Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la alumna y el maestro nuevo por cony12

+2
Kirry
Hideki
6 participantes

Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Hideki Vie 05 Sep 2008, 05:46

Me encontré con este fic de esta autora que tiene los mismos errores con los que me encuentro siempre:

En un dia soleado con un sol tan radiante com un..... mmmm nose pero era brillante (inner: no un dia va a tener luna super opaca no crees?? ù_ú. cony: quien esta asiendo el fic tu o yo??)los alumnos super "emocionasdos" por asi decirlo, hiban a una nueva temporada de clases. Hurra ¬¬
Notas de autor que no aportan nada al fic y que están desde el principio del primer capitulo hasta el final.
Un chico de pelo rubio con ojos claros y tres rayas de gato en cada mejilla se alegraba por un granadia de clases.
Naruto: Nooooooooo!!!!!! no quiero mas clases de nuevo siento que nunca se acaban ú_ù
(inner: enserio crees que alguien se va a alegrar por estudia??. cony: weno siempre hay una primera vez no??. inner: |||_ _) Una pelirosa que andaba tras el se dio cuenta que era su compañero al rato de aberlo vist. (inner como alguien despues de un rato se da cuenta quien es su amigo??. cony: no digas nada lose por experiencia propia |||_ _)
Sakura: Naruto!!!
Le faltan comas, abusa de los signos y no los usa bilateralmente (¡!)
Y se fueron a su escuela porque ¡¡¡¡¡HIBAN RETRASADOS!!!!! (inner: eso les pasa por andar hablando en la calle jakjakjakjkja. cony: ni me lo repitas ||||_ _) Pero llegaron justo a tiempo, creo por que los regañaron igual ^^U.

Resalta los gritos con mayúscula, cosa que solo con los signos bilaterales bastaría. Insisto con lo de las notas de autor, no sirven para nada y están en todas partes.
(sono el super timbre asique agan sonido de timbre para aserlo un poco interactivo)
riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Onomatopeya para los sonidos, eso le quita mucha narración al fic.
Sasuke: Lo unico que quieres esaserle la misma broma que corrompio con lacordira de Iruka-sensei, no?? ¬¬
Naruto: No, ahora tengo una mejor (En eso llega una pelirosa ya antes nombrada aunque creeo que ya se olvidaron de ella)
Sakura: Naruto pense que querias subir tus calificaciones.
Naruto: Dije mis calificaciones, no mi actitud.

Formato script y emoticones, cosa que están prohibidas en la pagina, le faltan tildes.
En el salon entro una chica seria con ojos color verdes claros y un pelo color rubio oscuro (la pareja ideal para naruto no creen??) y para su extraña edad de 13 años se veia mas adulta como de unos 15 o 16. pero tenia algo raro unos de sus ojos tenia una especiede marca (no creanque el sharingan) como si algo lo ubiara corta verticalmente y dejando una marca extraña (para los que conocen star wars es parecida a la de Anakin skywalker en la 3º saga pero en el otro ojo) que le llegaba un poco mas abajo de la nariz. todos quedaron sorprendidos y y 3 de ellos estaba..... como decirlo, estaban BABA O¬O (esos 3 son los que aun no me decido quien es mas lindo porque se supone que esa chica soy yo y tengo la marca perono en la cara sino en el brazo y si tengo el pelo de ese color y pasa lo mismo con mis ojos si no me creen se contactan con migo y les muestro una foto mia la marca no y ya sabran las razones)
Cony: Hola (con una voz seria) pueden llamarme Cony y si creen que soy seria......... (cambiando drasticamente de exprecion y de voz) estan mal ^^ ( con una super sonrisa)
El autor es uno de los personajes, uno muy bonito puedo decir.
Depronto la puerta se abrio y dejo pasar una figura femenina (inner: obio que acompañada no. cony: no lo estaba pero era seguida y..... se te esta pegando lo de kiba?? inner: noooooooo). Era Sakura, Hinata y alfrente de ellas estaba Cony, sola, alone, autista.... (inner: si ya entendimos, hum. cony: y ahora se te esta pegando lo de deidara, hum). No dijo nada aparte de saludar, pero lo que hizo al sentarse fue........ dormir (inner: se parese a Shikamaru. cony: entonces soy como Shikamaru?? inner: en parte ¬¬ a y una pregunta, cuando va a salir el chico problema?? cony: pronto ¬¬). Aunque nadie le presto atencion. Solo unos 3 chicos, Naruto, Kiba y Shikamaru, (inner: hurra lo nombraste. cony: y hara mas que eso -///- inner: ese era otro que quedo baba no?? cony: ¬///¬)pero luego comenzaron a comberzar denuevo pero se les unio Shikamaru.
Naruto: no puedo creer que es la unica chica que no se preocupa del examen
Shikamaru: me cae bien ¬///¬
Kiba: si y es muy linda
Los 3: *¬*

Y al parecer causa sensación entre los personajes masculinos, pero lo que mas me llamó la atención fue la conversación que tubo con su inner ¿muy interesante verdad? Todo se arreglaría con una buena beta y eliminando tantas notas de autor innecesarias junto con el formato script y los emoticones.

PD: como la página me odia no puedo mandar review ya que no me cargaAtalaya
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty Re: la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Kirry Vie 05 Sep 2008, 06:36

Empezando, no tiene disclaimer. Siendo que la página lo pide explícitamente.

En un dia soleado con un sol tan radiante com un..... mmmm nose pero era brillante (inner: no un dia va a tener luna super opaca no crees?? ù_ú. cony: quien esta asiendo el fic tu o yo??)los alumnos super "emocionasdos" por asi decirlo, hiban a una nueva temporada de clases. Hurra ¬¬

Comienza mal.
Mala ortografía. Faltan tildes en palabras que el word si reconoce, como "día".
Es "como" no com.
Es "no sé" separado y no junto, como lo escribió.
La palabra "iba" no es con hache.
"Súper" lleva tilde en la "u" porque es una palabra grave.
Las notas de autor no aportan nada y además, están llenas de faltas de ortografía.

Debe cuidar los dedazos como emociosnados, que en realidad es "emocionados".
Los emoticones no están permitidos en el sitio, por lo que debe eliminarlos y reemplazarlos por descripciones/narración.

La puntuación es mala. Usa más de tres puntos, para escribir los puntos suspensivos.
Mal uso de los signos bilaterales, siendo que estos son usados tanto al inicio como al cierre de una oración.

se alegraba por un grandia de clases.
No es grandia, si no "gran día".

Las notas de autor se vuelven reiterativas a medida que se va leyendo y, como ya se dijo, no aportan nada. Solo es una pelea de la autora con su "inner".

Naruto: A Sakura-chan como has estado??

El formato chat/script está prohibido en ff.es, por lo que debe modificarlo por la raya de diálogo o, en su defecto, por el guión. Que es la manera correcta de escribir los diálogos.
Por cierto, la palabra es "Ah" ya que, es una interjección. No nos encontramos frente a la preposición "a".
El diálogo escrito correctamente sería:
-¡Ah! Sakura-chan, ¿cómo has estado?- preguntó Naruto.

Debe tener cuidado con las palabras homófonas y con los casos de "porque", "quien", "que", etc. que adquieren una tilde cuando se escriben dentro de una oración exclamativa/interrogativa, tanto pasiva como activa.

Tiene más problemas con la puntuación. No hace uso correcto de las comas cuando debe.

diverciones
Es diversiones.

_ No sigas porfavor.
-No sigas, por favor.

En algunas ocasiones, falta el punto aparte para dar fin a una oración o párrafo.

¡¡¡¡HIBAN RETRASADOS!!!!!
Mayúsculas innecesarias para denotar gritos.
Con el correcto uso de los signos de exclamación bastan y sobran.

Sensei: ............................................................. 15 minutos despues (por asi decirlo) ................. hola

Tiene problemas de narración y ambientación.
Como también, el mal manejo de los personajes. Debe adecuarlos mejor.

(el era uno de los 3 de baba)
Usa números en vez de palabras.

sus ojos tenia una especiede marca
Las faltas continúan y los dedazos también.
Es "sus ojos tenían una especie de marca".

cuando ase eso??) si era el, o mejor dicho ella.

Es "hace" no ase.
Ese él lleva tilde, porque es un pronombre personal. No nos encontramos frente a un artículo.

un poco mas abajo de la nariz. todos quedaron sorprendidos y y 3 de ellos estaba.....
Más con tilde, ya que designa cantidad y no nos encontramos frente al conector "mas" que tiene la misma función del "pero".
No utiliza la mayúscula después del punto seguido.

Hoy reciviran
Recibirán. Ya que es una palabra en futuro.

Pero parese
Es parece.


Utiliza palabras inventadas como "pelirosa". Palabra que no debería usar, se ve mucho mejor "la chica de pelo rosa" o algo similar.

En el segundo capítulo todo sigue igual, ningún cambio.

hey! cony!
Faltan las mayúsculas en los sustantivos propios.

weno yo......

"Regionalismos" y escritura SMS.
Es "bueno" no weno.

Confunde el "tubo" con tuvo.
Mal usa los "hay, ay y ahí", ya que escribe "ai".

Sakura: OxO.................. TE VOY A MATAR MALDITO &%$$@ HIJO DE %$&@, LA &%$@ QUE TE PARIO, Y QUE SE VAYA A LA &%$@ TU MADRE QUE FUE UNA &%$$@ MAL NACIDA.

Aunque Sakura se altera con facilidad, no creo que llegue a esos extremos.

Alarga las palabras para denotar gritos y escribe las risitas textualmente, siendo que debería narrarlas.

.-*Flash back*-.

Anuncia el flashback.
Este se da a entender a través de la misma narración.

A ki bamos denuevo:

Aqui vamos, de nuevo.
Es lo correcto.


Mientras en la serie Pokemon:

Ash: bien echo pikachu/ no hay nadie como tu squirtle/ pateales el trasero charizard/ estoy decepcionado de ti caterpi!!!

Los pokes nombados: "puede alguien callarle la boca"

Ash: BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA pikachu BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA squirtle BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA charizard BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA caterpi BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

¿Qué fue eso?

El capítulo siete destaca por no tener narración.

la Paxyh los agarro y les dio un apaliza que prefiero censurar. Aparecieron Sakura e Ino y las acompaño a las tiendas o como prefiero llamarlo yo, el infierno. Itou y el Seba se levantaron les conto a sus amigos porque los golpes

¿La Paxyh, el Seba?

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty Re: la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Perséfone Vie 05 Sep 2008, 15:27

cony12:

En el foro los Malos Fics y sus Autores tu fic viene siendo criticado, algunas de las razones son:

1. Tu fic no tiene Disclaimer, que es una declaración en la que afirmas que nada de lo que esta en la historia te pertenece, no creo que tu seas Masashi Kishimoto, creador de la serie. ¿Sabias que en esta pagina esta penalizado el no colocar disclaimer?

2. No es correcto denotar gritos con mayúscula para eso existen los signos de admiración (¡!)

3. Las onomatopeyas dentro del fic resultan bastante molestas, describirlas seria mucho mejor.

4. El formato Scirpt y los emoticones dentro del fic, están completamente prohibidos, en las reglas así lo dice expresamente.

Y la lista continúa para que puedas ver con mas detalle tus errores, te dejo la dirección URL de el foro antes mencionado:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-alumna-y-el-maestro-nuevo-por-cony12-t2907.htm?sid=f0e34ac9fdd20b5e702923753cf6f228

Ese tambien seria mi analizis, espero que la autora conteste de buen grado. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty Re: la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Maru Vie 05 Sep 2008, 18:05

Cony12...Me suena. Creo que algo de esta persona pasó por aquí en cierto momento.

Bueno, el fic, como ustedes han visto tiene problemas amplios. Lo bueno es que si Cony se pone las pilas y acepta nuestra crítica y ayuda, Podrá arreglar todo fácilmente.

Lo que si noto más grave es el asunto de las notas de autor. Sinceramente son muchas y todas innecesarias. Esperaré a ver si contesta el review de Azula. Si no, mando otro expresamente para hablarle del asunto de las notas de autor, que es lo que me ha saltado mas a la vista y molestado, por decirlo así.

Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty Re: la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Gregor Samsa Vie 05 Sep 2008, 18:27

Bien, seré rápido y conciso.

No me muevo mucho por el fandom de Naruto, pero según pude ver es un botadero inmenso de badfics en fanfiction. Creo que ningún otro fandom presenta una carga tan grande de malas historias como esa, al menos en lo que respecta a anime (pero hay buenas historias, no puedo generalizar).

Los problemas de siempre: mala ortografía, comentarios internos (odio eso), emotíconos, y self-insert (¿conque la propia autora es personaje también del fanfic? ¿Es que no había más gente en la aldea de Konoha para usar como personaje secundario y dejar de inmiscuirse en la historia?). En fin, son cosas que puede corregir pero requerirá de una seria re-estructuración de su historia, ya que sin todos sus errores y demases es poca cosa lo que sobra de narración.

Saludos.
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty Re: la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Ugly Fox Vie 05 Sep 2008, 23:22

No me sale el fic al hacerle click al link. Comentaré un poco de lo que citaron~

Y se fueron a su escuela porque ¡¡¡¡¡HIBAN RETRASADOS!!!!! (inner: eso les pasa por andar hablando en la calle jakjakjakjkja. cony: ni me lo repitas ||||_ _) Pero llegaron justo a tiempo, creo por que los regañaron igual ^^U.

...

Tantas...reglas rotas...

Emoticones + ortografía de niña de 8 años + trama mediocre + inner + Mary Sue + otras miles de faltas = Una fangirl otaku de Naruto D:

*Sigh*

Puedo apostar que esa autora no tiene más de 12 años, y si los tiene...¡ha de ser retrasada, la pobre! pues qué mal.

Creo que ya dijeron todo lo necesario: ortografía de analfabeta, formato de puberta, trama de una novela de televisión abierta, narración de retrasada las feas...

Deben meterse en la cabeza de que las reglas son como tus piernas, no te conviene romperlas.

By: Ugly Fox ♥
Ugly Fox
Ugly Fox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : En el umbral del mundo.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty Re: la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Hideki Jue 02 Oct 2008, 15:38

El autor respondió al review pero por problemas de la página no se puede ver.
Respuesta del autor:

Dejare otro review y luego edito.

Editado:

Review dejado:
Hola Cony12

Vengo del foro de los malos fics y sus autores, tu respuesta a nuestro anterior review no pudo ser mostrada por problemas de la página así que te agradecería que nos dieras tu respuesta a través de este. Espero y respondas bien a las críticas constructivas hechas por mi compañera Azula_x.
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la alumna y el maestro nuevo por cony12 Empty Re: la alumna y el maestro nuevo por cony12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.