Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

+5
Shrezade
Evarne
Neissa
Källa
ArgentArt
9 participantes

Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por ArgentArt Lun 21 Jun 2010, 11:40

Atención, esto es un delirio de crítica que no puedo evitar debido a haber revisado a la autora en la Atalaya y haber tenido que leer su última “obra”.

Autora en la Atalaya

Amor en cubierto

mitsusuke

Por favor, señores, tomen asiento y disfruten del espectáculo. Los vendedores de palomitas y “chucherías” están a su derecha, el baño a su izquierda, frente a ustedes está la pantalla del Fandom.

Empiezan los créditos:


Genero: Acción, AU, Romántico

Clasificación: Todos los publicos
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje


Ya solo aquí hay errores, principalmente si contiene lemon no es para “todos los públicos”; lo peor, damas y “damos” es que se olvidó poner “Genero: Humor”, porque les aseguro que da risa.

Y pasamos a la siguiente pantalla, el primer párrafo del fic:

Era una noche de fecha siete de Abril, una noche invernal pero muy cercana a la primavera, aquella noche uno dúo de policías arrestaron a un grupo de ladrones que se habían robado mas de trescientos millones de yenes y otros doscientos en cosas robadas.

Aquí vemos la narración, clara y fluida... o no.

Vemos como las repeticiones son algo que gusta a la autora: “noche, noche, noche”; “robado, robadas”.

Está bien, a veces las repeticiones son un recurso, pero dejan de serlo cuando quedan mal, sobretodo en la parte de “robado; robadas”.

“uno dúo”, los dúos no son “uno”, son “un”.

Pero bueno, esto es solo para meterles en salsa y no asustarles demasiado queridos espectadores, sigamos pues con la historia.

El primer capítulo nos repite una y otra vez quienes son los protagonistas, si no pone diez veces “dúo” no lo pone ninguna, pero vemos que este “dúo” de policías también tiene sus deslices:

Ninguno de los dos de volvió a decir otra palabra hasta que se tomaron cinco copas mas y se fueron antes que comenzaran a tomar hasta marearse o en borrachearse como dos alcohólicos.

Al llegar al departamento cada uno se fue a su cama, se tiraron en sus camas con el uniforme puesto y se quedaron profundamente dormidos, al día siguiente los dos se despertaron con una mini resaca la cual se sacaron de encima con una buena tasa de café y dos aspirinas. Luego se turnaron para bañarse e cambiarse a otro uniforme el cual no oliera a licor y se fueron a la comisaría donde se sentaron en sus lugares hasta que fueron llamados por su capital y jefe.

Como se ve no son santos, se “en borrachan” pero eso no es lo peor, no, lo que pasa es que cuando lo hacen es “como dos alcohólicos”.

Recordemos que el “alcoholismo” es una ‘enfermedad’, la gente puede emborracharse... perdón “en borracharse” sin ser alcohólica, pero se ve que ese “dúo” no lo tiene tan claro.

Después de eso vemos que la película avanza vertiginosamente, sí, lo de que vayan a su casa medio borrachos que duerman y que se levanten y que tomen café es trascendente, pero no lo suficiente para poner algún tipo de punto para separar las diferentes facetas de su vida.

Apúntense todos que para librarse de la resaca solo deben pagar un “canon de café y dos aspirinas”.

Y se acaba el primer capítulo aquí, con el “dúo dinámico” teniendo que entrar a formar parte de la mafia para averiguar algunas cosas que han pasado.

Bien, como la entrada ha sido relajada mostrando el primer capítulo pasaremos a la parte “humorística”, por favor, los que estén delicados del estómago, sean sensibles o les dé un poco de asquito la sangre, se preparen para correr al baño.

Salto de escena al ¡Capítulo 7!

¡Acción!

Nos centramos en uno de los del “dúo” trabajando para la mafia (no realmente, está de incógnito y eso), lo que pasa es que puede ser buen policía y eso, pero para hacer té es un inútil, y en vez de coger dos sobrecitos de té normal va y coge ¡té afrodisíaco! Pues nada, evidentemente el té afrodisíaco es muy fuerte y sabemos los problemas que vamos a ver... o no.

Bueno, las cosas se calientan y acaban en la cama, dejan de tener nombres para ser: ojiazul, el de lentes, el castaño, el chico menor... Fulminante.

Y aquí vemos lo malo que es uno de ellos (menores de edad no miréis):

Spoiler:

¡Pero aún no termino!

Capítulo 8:

Ahora, ¿Cómo hacer que otros dos personajes que no sienten nada el uno por el otro tengan sexo desenfrenado?

Subir el telón, ¡mostrar escena!
... el peliazul sonrió complacido y si paro de su silla hacia una ventanita donde tenia varios licores. La abrió e iba tomar una botella de sake pero cambio de idea cuando vio una botella de color verde con líneas azules, así que el la tomo, la abrió y la olio.
La botellita tenia un muy buen olor, así que decidió tomar un trago de ese licor pero no lo quería hacer solo, si no que lo haría con nada mas y nada menos que con Sanada. El ojiazul saco dos vasos, les echo el contenido de la botella, tomo ambos vasos, se acerco a Genichirou, le estiro el baso y este lo recibió sin decir ni pio.

Como es bien sabido los mafiosos son idiotas, y toman licor sin saber qué es, y, además, como también se sabe, son buenas personas y comparten licores extraños con empleados. Claro que sí.

La cosa es que se beben la botella en media ahora, así con un mano a mano incansable, pero...

Lo que no sabían ambos jóvenes ya borrachos era que esa botella tenía una convención de ron, mambo sour, tequila, sake, pisco sour y bayli. Los dos muchachos comenzaban a sentir que un gran calor y unas grandes ganas de tener sexo aumentaban en ellos cada minuto que pasaba. .

Dios, no me lo hubiera imaginado NUNCA. Cómo no he caído en que esa mezcla (asquerosa) pudiera hacer que dos machos se pongan como motos.

[Pregunta: ¿alguien se atreve a hacer una mezcla con esos licores y a decirme si da ese resultado? Bueno, a decírmelo si no le da un coma etílico y eso.]

Luego de terminar de morder el cuellito de Seiichi,

Cuellito... una manera muy mona de describir Sexo entre dos personas adultas.

Manera de Art: “Le mordió el cuello que casi le arrancó la yugular.” Es que yo soy muy mona.

después de verlo bajo su cabecita,

¿A alguien le parece como si fueran dos niños de parvulitos?

En fin, se acabó lo de párvulos, de nuevo, menores y gente sensible abstenerse:
Spoiler:

Y aquí termina la película, aunque con un “Continuará...” de fondo.

Espero que les haya gustado y se hayan divertido.


También espero que se pasen para la ortografía, trama y narración.

Las propinas me las dejan en la botella.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Källa Lun 21 Jun 2010, 14:05

Añadido el nuevo caso al archivo.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Neissa Miér 23 Jun 2010, 16:46

La trama de este fic se supone que es seria, no se puede tomar a la ligera (mafiosos, asesinatos, violaciones,...), pero la ficker lo cuenta de una forma totalmente infantil, como si fuera un cuento para niños. El desarrollo de las acciones es simple, las descripciones están poco trabajadas y se parecen demasiado (pues sólo alcanza a describir los rasgos físicos de los personajes de forma similar). La narración es redundante y enrevesada, apenas se puede entender. Un buen ejemplo es el disclaimer, lo primero que vemos:

los personajes de pot no son mios si no son de Konomi-sama

O lo que es lo mismo, que los personajes de POT no son suyos en caso de que no sean de Konomi-sama. Sí, ficker, tú has escrito eso. Lo que deberías haber puesto es:

"Los personajes de POT no son míos, sino que son de Konomi-sama."

El primer párrafo del fic, ya señalado por Art, es efectivamente una muestra de grandes redundancias:

Era una noche de fecha siete de Abril, una noche invernal pero muy cercana a la primavera, aquella noche uno dúo de policías arrestaron a un grupo de ladrones que se habían robado mas de trescientos millones de yenes y otros doscientos en cosas robadas

Repite "noche" tres veces seguidas sin necesidad y luego dice que unos ladrones robaron doscientos millones de yenes en cosas robadas. Sobre esto último, ¿hacía falta soltar esa bobada? La autora debería repasar lo que escribe, porque cualquiera que lea eso se da cuenta de que algo está mal. Poniéndonos muy puntillosos, hasta se podría considerar redundante poner que un ladrón roba (qué decir de que las cosas han sido robadas), pues en la definición del término ya está implícito el que robe.

El dúo policial fue felicitados y admirados por todos los demás ya que eran increíbles estos dos por que lo que a sus colegas les costo encontrar en meses a ellos les costo solo dos días.

Se podría considerar un dedazo la 's' de "felicitados", pero con lo de "admirados" se descarta eso. A ver, si para empezar sabes que "dúo" es singular (y por eso pones "fue"), ¿por qué pones en plural lo otro? No me lo explico. Puedes poner que "el dúo policial fue felicitado y admirado", o tal vez que "los policías fueron felicitados o admirados", pero nunca una mezcla de ambas opciones. Tampoco puedes poner seguidamente de esta frase otro subordinada sin nada que te haga hacer una pausa (invito a la autora a leer en voz alta esta caótica oración, a ver si nota algo extraño. Ah, sí, sin signos de puntuación no está permitido hacer paradas).

Y así cada uno sale por su cuenta para comenzar a planear como capturar al ser indicado, para así proteger a la gente inocente de esos dos malvados mafiosos.

¿Soy yo o esto parece la frase típica de un cuento infantil? Vamos, que antes estaba planteando la misión como una venganza, no puede poner seguidamente en plan de héroes que lo hacen por salvar a los inocentes de los malvados (aparte de que la forma de contarlo es tan... simple).

- ¿Quién eres?- pregunta el chico de lentes cuadrados con curiosidad

- Soy Kunimitsu- dice Tezuka con su seriedad de siempre

- ¿A que has venido a este lugar?- pregunta el pelinegro puntiagudo con intriga

- Quiero ser un mafioso - dice el chico lentes con una mirada de brilloza falsa

- Pues entra- dice el chico de la banda con desanimo

- Gracias - dice el rubio entrando siguiendo a los otros dos chicos

- Perdón por no presentarme mi nombres Inui y el es Kaidoh, somos los guardianes de esta puerta - dice Inui haciendo una clase de reverencia en forma de disculpa

- Ya veo mucho gusto - dice Tezuka imitando la acción de su nuevo compañero

Esta situación es increíble (en referencia a no creíble, claro). Sucede así:

Aparece el hombre. Salen dos mafiosos al verle.

—¿Quién eres?
—Soy Kunimitsu y quiero ser mafioso.
—Oh, vale, pasa. Perdón por mi mala educación, me llamo Inui y él es Kaidoh.
—Encantado.

Entra el hombre y empieza su formación como mafioso.


WTF?! Tal vez deba plantearme mis estudios, porque con lo sencillo que parece esto de meterse a mafioso... ¡y lo que se debe ganar! Después de esta escena aparece otra IGUAL, pero con Sanada como protagonista. Nuevamente se aprecia el simplismo del desarrollo de la historia, no hay nada original en que una misma escena se repita en otro personaje (y lo hace más de una vez).

Y siguiendo con incoherencias, esto:

- Bueno, bueno basta de platica aquí tienes tu titulo y tu licencia de mafioso de recién graduado - dice el pelirrojo pasándole en un diploma y una tarjeta a Tezuka

¡Un mafioso graduado! ¿Se pondrá en prácticas con alguno famoso? ¡Ya puede lucir su título con orgullo, que no lo consigue todo el mundo! Venga, en serio, ¿a qué viene esto? Un mafioso es un CRIMINAL, no una carrera profesional. Lo mejor de todo es que plantea la situación como si estuvieran en una escuela para "malos".

Podemos ver más tarde perlas como esta:

- ...............- el chico de lentes no dice nada solo sigue al pelirrojo

Si ya indicas que no dice nada, ¿a qué vienen los tropecientos mil puntos? Cada vez alucino más. Estas cosas sólo te llevan a pensar que la autora las hace para rellenar espacio.

Pasando ya a los cambios de escena, se aprecia que la autora no los maneja muy bien. Por ejemplo, no separa correctamente la presentación inicial de los personajes con la narración de la historia:

Volviendo con la historia

¿Volviendo a la historia? ¿Alguna vez nos hemos separado de ella? Porque se supone que los personajes son un elemento fundamental de la misma. Eso sí, no puede poner una especie de "ficha" introductoria para explicarnos los rasgos de los protagonistas del fic. No hay que aislar las descripciones de la narración, se debe enlazar una cosa con la otra (y tratar de no soltar de sopetón toda la información física o psicológica).

Luego tenemos el bendito...

Flash Back

¿No es mejor describir el nuevo entorno o el retroceso en el tiempo? Más fácil, claro que no, pero sí muchísimo mejor. Estos cartelitos arruinan la estética del fic.

Finalmente tenemos las escenas en las que no se sabe si se violan o lo hacen de mutuo acuerdo (ayudados por un afrodisíaco raro, claro). Las dos son similares y transcurren paralelamente, y yo me pregunto: ¿es eso realista? Es decir, sí, puede darse el rarísimo caso de que los dos se lo monten con sus jefes (Rolling Eyes), pero no que la manera y el tiempo sean idénticos. No es coherente y el lector no se lo cree. Seguimos viendo la estructura de un cuento infantil (aunque el contenido no lo sea tanto), pues estas estructuras paralelas no se dan en relatos dirigidos a un público ya crecido.

Al fic no le veo arreglo, qué puedo decir, hay demasiados errores de todo tipo. Recomiendo a la autora hacer borrón y cuenta nueva.


Última edición por Neissa el Jue 24 Jun 2010, 21:36, editado 2 veces (Razón : activar BBCode // Ampliar crítica)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Evarne Dom 04 Jul 2010, 01:58

Me traumatizaré un poco con la trama y luego dejo review de aviso.

Y si no vuelvo hasta mañana, Ate será responsable de mi defunción neuronal.



Madre de mi vida. Diría que ha sido traumático, pero más bien resultó un enorme LOL. La manera en que la ficker narra es muy ridícula y todo el planteamiento argumental es para desternillarse.

Al llegar a la mesa tomo el cuchillo y corto las pastillas en forma pareja como se corta la zanahoria o cualquier verdura en un anime.
Lo confieso: no sé cómo se cortan las verduras en un anime. ¿Alguien me ilumina? En cualquier caso, peculiar comparación.

En fin, me centro en la trama. Tenemos a un joven, Tezuka, que tiene que hacerse pasar por mafioso para entrar en el círculo, llegar hasta el jefe y así poder capturarlo. Para eso se presenta en la oficina central de preparación para mafiosos (no podría hacerlo a distancia porque el CCC aún no ofrece el servicio), dispuesto a hacer el cursillo y aprobarlo con nota. Así que llega, dice "quiero ser un mafioso como vosotros" y ahí le admiten tranquilamente (tras rellenar un formulario y pagar matrícula).

Por su parte, su compañero Sanada está en las mismas, y se presenta en otro sitio (no sabemos qué sitios son ni nada de nada porque la autora lo único que sabe descrbir son las ropas de los individuos). Le ocurre algo similar:

- Por que Yukimura-san dijo a cada novato trátenlo como un nuevo miembro de esta gran familia de la mafia amarilla, además como novato lo podemos mandar hacer lo mandados que nos toca hacer notros - dice su compañero recordando las palabras de su jefe

- Tienes razón Mauri, no lo había pensado de esa manera- dice Nioh sonriendo de manera sádica

- Bien Genichirou entra, yo soy Mauri y el es Nioh y nosotros seremos los guías de este hermoso lugar, para que después empieces tu entrenamiento como mafioso - dice Mauri haciendo las presentaciones mientras entran en el lugar

- De acuerdo- dice el de la gorra y sigue a sus dos guías mafiosos
Lo único que el lector puede saber de esta mafia es que la llevan los centinelas es amarilla. A qué se dedican y tal, eso es un misterio. Probablemente la autora ni sepa que ser mafioso no es una carrera profesional, de hecho, ella lo plantea como una academia de lo más normal, donde se divide a los alumnos por año escolar.

Los demás compañeros de su año o superiores y otros se encontraban realmente sorprendidos con las habilidades de los dos chicos nuevos, gracias a estas habilidades pudieron logar pasar el entrenamiento en poco tiempo.
Ok. xD Para pasar al nivel superior, los tiernos muchachos deben hacer una prueba de lealtad y si fallan, son castigados de una forma de lo más curiosa:

si fallaban era castigados con la tortura.
La cual consiste en: ser desnudados por sus compañeros y recibir un latigazo por cada uno en la espalda o la parte íntima.
Estos mafiosos amarillos son muy raros...

Si seguimos adentrándonos en este universo que tanto recuerda al estilo de Perlita, nos encontramos con que la prueba dice "mata a una persona", así sin más, da igual a quién. Todos sabemos que ser mafioso quiere decir que eres malvado y los malos matan gente, ¿n? Para qué nos vamos a complicar con minucias. Por eso Tezuka busca por ahí a un señor gordo y borracho con pinta de millonario, vamos, de esos que claramente merecen morir, y le pega un tiro en la cabeza y otro en el corazón, causando con ello la muerte del sujeto en un intervalo de tres minutos de reloj.

Lo que sigue es una escena idéntica, con las mismas descripciones y frases copiadas de lo anterior, sólo que Sanada no debe matar sino robar. Se nota que la autora no es muy imaginativa, al menos no aún.

Y así, pasadas las penurias, llega lo que todos estábamos esperando.

- Bueno, bueno basta de platica aquí tienes tu titulo y tu licencia de mafioso de recién graduado - dice el pelirrojo pasándole en un diploma y una tarjeta a Tezuka
Una vez graduado con honores en la Academia para Mafiosos, al chaval lo llevan a ver a su orientador laboral, aka el Jefe, que le expone sus posibilidades. Vemos que este título da para muchas salidas.

- Bueno ¿Qué quieres hacer?-dice el castaño a la vez que se para de su silla

- ¿A que se refiere?- pregunta Tezuka confundido

- Me refiero a que si ¿Quieres ser un vigilante o un entregador o un comerciante o mi mano izquierda?- dice y pregunta el castaño mirando de reojo a Tezuka
Para los que no lo sepan, ser mano izquierda del jefe supone hacer informes y rellenar formularios con los nombres de las drogas que se venden, el precio, los efectos y tal. Ah, y verse envuelto en sexo bizarro con silicona de lubricante, claro.

Después de fumarnos el capítulo cinco, que es igual que el cuarto en casi todo (los diálogos son idénticos, las reacciones de los personajes, los traslados de un sitio a otro... pero esta vez centrado todo en el segundo protagonista), no puedo evitar hacer un apunte: si la ficker no sabe cómo llevar una trama con dos personajes y es obvio que no, que no los separe o que se limite a contar la historia de uno. Porque, en serio, tener que leer dos veces cada cosa que pasa es un coñazo.

Llegados al sexto capítulo, la autora decide por fin presentar a los personajes. Lo hace esqueléticamente y dentro de sus muy limitadas capacidades, pero algo es algo. Podemos deducir que se avecina lemon. ¿Qué otra razón habría para describir?

Tezuka Kunimitsu es un oficial de la de veinticinco años de edad y once dias, es soltero y vive solo en un departamento que cada al noreste de la jefatura de la policía. Su especialidad son los casos de capturar a los mas peligrosos criminales que se encuentran merodeando por esa zona y toda la cuidad de Tokio

Fuji Syusuke es el jefe de la mafia de veinticuatro años de edad y ocho meses. El manda en la zona norte de Tokio, además es soltero, vive en una casa en las montañas y es el encargado de controlar a un ejército de mafiosos los cuales tienen la obligación de vender drogas a los jóvenes de este país.

Sanada Genichirou es un policía de la de veinticinco años de edad y cinco meses , es soltero y vive solo en un departamento que cada al suroeste de la jefatura de la policial. Su especialidad son los casos de captura a los mas corruptos y mafiosos criminales que se encuentran merodeando en la cuidad de Tokio y sus al redores.

Yukimura Seiichi es otro jefe de la mafia de veinticuatro años de edad y siete meses. El manda en la zona sur de Tokio, es soltero, vive en la misma base en la que trabaja y da ordenes, además es el encargado de controlar a un ejército de mafiosos los cuales tienen la obligación de vender armas ilegales a los mafiosos de este país.
Atención a la riqueza narrativa, por favor. El inevitable lemon no tarda en llegar y no lo comentaré porque ya Artie nos ha traumatizado bastante con eso. Sólo una aclaración de por qué la sangre:

Ambos terminaron el te al mismo tiempo y siguieron con lo suyo hasta que pasaron treinta minutos. Cuando comenzaron a sentir un calor inmenso, escalofríos y muchas ganas de tener un muy buen sexo.

¿Por qué les paso esto? Por que nuestro querido rubiecito al tomar las bolsitas, pensó que eran tés normales, pero se equivoco ya que no lo eran si no que eran tés afrodisiacos. Los cuales estaban comenzándoles hacer un gran efecto en sus jóvenes, vírgenes y hormonales cuerpos.
Fusi, es normal que los hombres sangren por el culo la primera vez que lo hacen, ¿sabes? Son vírgenes, querida. TODO el mundo sabe que la gente sangra a chorros cuando pierde la virginidad. A ver si nos enteramos, que tienes ya una edad... xD

No, ahora en serio. No le voy a dar a la autora una clase de sexualidad, para eso tiene a sus padres y el colegio, pero le rogaré que se informe antes de ponerse a escribir burradas. Porque, chica, los tíos no sueltan chorros de sangre durante el acto, ya sea su primera vez. Te lo prometo, fíate de mi palabra. No vas a conseguir crear nada decente si te guías por tu fantasía, que queda a mucha distancia de la realidad. Y eso mismo se aplica no sólo al lemon sino a todo. La mafia no es una escuela.

El fic es tan horrendo que no sabría por dónde empezar a hacer recomendaciones, de modo que lo dejaré en una: no esciribas sobre lo que no sabes. Eso no puede salir bien. Dedícate a algo que controles, elige un tema acorde a tus conocimientos y a tu edad. Si no sabes de sexo, no escribas sobre sexo, si no sabes qué es un mafioso o a qué se dedican o cómo proceden, no te metas ahí. Porque, sintiéndolo mucho, estás haciendo un ridículo espantoso.

PD. No consigo entrar en mi cuenta en AY. ¿Alguien se ofrece a dejar el review?
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por ArgentArt Dom 04 Jul 2010, 11:20

Bueno, yo tampoco tengo cuenta pero se pueden dejar RRs sin estar registrada así que lo hice y a ver qué tal:

Buenas autora.

Primero que nada vengo de Los Malos Fics.

Después... nunca me he reído tanto con un fic ¿ah, que no era de humor?... Pues lo parece.

Las faltas de ortografía están por todos lados y a veces crean frases extremadamente graciosas ya que el significado cambia por completo.

Lo de poder entrar en la Mafia como quien va al cole es Loleante, en serio.

Y la parte del sexo ni te digo, mira que ir a usar silicona, espero que luego lo lleves al doctor para que le vuelva a abrir el "agujero" porque cielo, la silicona NO es un lubricante.

Oh, y los chorros de sangre, ahí sí me partí, era como verlo en plan Geisher. No debes tener mucha idea de como es el sexo entre hombres, ¿no?

En fin, ya lo siento pero tu fic no tiene ni pies ni cabeza, todo es un cúmulo de cosas imposibles más unas faltas de ortografía extremadamente importantes.

La única opción que le vemos al fic es que te lo borres y no sé, mira El Padrino e igual así puedes ver como funciona un poco la mafia.

Finalmente si quieres ver las críticas:

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/amor-en-cubierto-by-mitsusuke-pot-t9436.htm
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Shin Lun 19 Jul 2010, 06:16

Hola gente, mi nombre es Shin, anteriormente habían puesto un fic mío, el de entrevista a seigaku. No sé si aun han criticado otra cosa mía pero trato de evitar tener demasiados errores de narración y eso.....

Acá quiero principalmente quejarme. ¿Por qué? Yo sé que muchos fics tienen errores gramaticales y hasta una distorsión bastante grave de los personajes, contexto, etc. En particular, este fic está siendo monitoreado por mí y estoy ayudando de a poco a la autora a poder desarrollar mejor su escritura desde lo que yo siento que se debe hacer, con afecto y dedicación porque esta chica es una persona muy capaz.

Primero, apenas comienza el primer post lo vi con desagrado la falta de respeto hacia la persona. Disculpame querid@ pero si hablas así o te referís a la gente como te referís al comienzo, empiezo a entender porque estas en un foro criticando fic en vez de estar estudiando, trabajando o haciendo vidas sociales, y si por agrado tienes vida social y eres una persona educada y respetuosa, te digo que tu forma de referirte tan "inmadura" hacia una persona que intenta progresar y que yo lo sé porque es una amiga y colega mía, te darás cuenta que no son los términos adecuados ni la forma adecuada.

Sé perfectamente que muchos de ustedes quieren lograr que los fics sean de calidad, y es bueno muchas veces pedir ayuda a personas que te puedan brindar conocimiento, pero creo hay formas; no digo que lo que se dice después está alejado de la realidad o si, pero yo no lo hago de esa forma y se gana más siendo afectuoso y respetuoso con la gente.

Ahora bien, no estoy en desacuerdo con algunos puntos de vista, son cosa que yo le digo a la autora y ella con mucho esfuerzo trata de corregir, pero siento que en vez de AYUDAR estan MATANDO fics, y eso no es bueno ni ayuda para nada al fandom.

Ya de por si los saludo y espero poder tener la oportunidad de compartir con ustedes puntos de vista o como quieran llamarlo, yo no estoy en contra de su página ni de sus opiniones porque son opiniones de cada quien y merecen ser escuchadas y analizadas. Pero yo que ustedes evaluarían la forma en que las dicen y no precisamente QUE dicen. A nadie le gusta ser criticado, mentiría si les dijera que la pasé fantástico viendo como destrozaban un fic mío....pero sólo es mi encarecido punto de vista.

Es todo.


Un abrazo y espero no se tomen a mal mi comentario, porque a pesar de que me frustré, entiendo sus puntos de vista.

Shin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por ArgentArt Lun 19 Jul 2010, 11:36

Disculpa si te ofendió mi primer post, pero:

Primer fic traído de esta autora. Se la avisó de sus errores:

"los 7 años de mala suerte"
Errores:
-Narrativa deficiente (shumajeriana)
-Redundancias.
-Mala puntuación.
-Narración de diálogos entre paréntesis.
-Redacción deficiente.

Segundo fic de la autora en el foro, también se la avisó de los errores:
"Cien dialogos"
- Nula narración
- Severo OOC
- Incoherencias argumentales
- Mala ortografía
- Mala redacción
- Incoherencia en el narrador
- Penoso desarrollo del lemon
- Mala puntuación, abuso de puntos suspensivos
- Carteles para cambios de escena
- Escribe mal nombres del canon
- Mal enfoque de las parafilias
- Mpreg injustificado

Tercer fic de la autora en el foro, este mismo:
- Mala puntuación.
- Alargamiento de palabras.
- Redundancias.
- Faltas de ortografía importantes (haber/a ver)
- Lemon mal llevado.
- Cambio de tiempos verbales.
- Carteles.
- Incoherencias.
- Invención de palabras.
- OOC.

Su primer fic fue traído el año pasado, en marzo de 2009 más específicamente.

Su segundo fic en Junio de 2009.

Evolución = 0
Es más, ha empeorado diría yo.

En fin, que si ella en un año y dos avisos no ha aprendido a respetar la ortografía yo no voy a ir y a respetar fics que no tienen sentido te los mires por donde te los mires. Es más, si hubiera puesto que era de Humor lo hubiera respetado más, porque es lo que parece.

Eso sí, si tú puedes ayudarla a que mejore me parece perfecto y evidentemente se te agradecerá y si se ven buenos resultados pues se cerrarán sus Tres temas.

Spoiler:
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Neissa Lun 19 Jul 2010, 11:48

Primero que nada: ¿vienes en nombre de la autora? Porque si no es así, estamos perdiendo el tiempo. Ella escribe el fic, por lo que es con ella con quien es pertinente hablar.

Lo segundo...

En particular, este fic está siendo monitoreado por mí y estoy ayudando de a poco a la autora a poder desarrollar mejor su escritura desde lo que yo siento que se debe hacer, con afecto y dedicación porque esta chica es una persona muy capaz

No te ofendas, pero no es que seas muy buen beta (porque a eso te referías con "monitorear", ¿no?). El caso es que no la autora no debe corregir las cosas que consideres mal, sino las que están mal desde el punto de vista de las reglas de la gramática y de la lengua en general. Hay bastante diferencia.

Primero, apenas comienza el primer post lo vi con desagrado la falta de respeto hacia la persona. Disculpame querid@ pero si hablas así o te referís a la gente como te referís al comienzo, empiezo a entender porque estas en un foro criticando fic en vez de estar estudiando, trabajando o haciendo vidas sociales, y si por agrado tienes vida social y eres una persona educada y respetuosa, te digo que tu forma de referirte tan "inmadura" hacia una persona que intenta progresar y que yo lo sé porque es una amiga y colega mía, te darás cuenta que no son los términos adecuados ni la forma adecuada.

¿Sí? ¿Podrías citarme la falta de respeto? Porque mucho hablar de lo malo que es pero poco ejemplificar. En este foro no están permitidas las faltas de respeto a los autores, no les podemos llamar idiotas, analfabetos o monos con teclado. No obstante, no esperes que nuestras críticas sean completamente objetivas, pues son diversos puntos de vista respaldados en argumentos.

Por cierto, ¿y tú qué sabes si trabajamos, estudiamos o hacemos el pino frente el ordenador mientras escribimos esto? Wink

(...) pero yo no lo hago de esa forma y se gana más siendo afectuoso y respetuoso con la gente.

Nuevamente, no te ofendas, pero a ti no es que te funcione mucho. ¿Un ejemplo? Todas las críticas encima de tu mensaje. Una de dos: o resaltas fallos nimios o la autora no te hace ni caso.

A nosotros tampoco nos hacen caso de esa manera, claro (se piensan que nos pueden ningunear si lo decimos endulzado), así que por eso criticamos como lo hacemos.


Ahora bien, no estoy en desacuerdo con algunos puntos de vista, son cosa que yo le digo a la autora y ella con mucho esfuerzo trata de corregir, pero siento que en vez de AYUDAR estan MATANDO fics, y eso no es bueno ni ayuda para nada al fandom.

¿Hola? ¿Podemos empezar a hablar del fic? Porque llevas todo un mensaje hablando sobre algo que corresponde a la sección de detractores, no has mencionado NI UNA SOLA VEZ los errores de la historia. No nos has dicho en qué parte no estás de acuerdo y qué pondrías tú, no nos has justificado la trama (estructura argumental, para que se me entienda), ni la pésima redacción. ¿En qué punto de vista, si puede saberse, estás en desacuerdo?

Pero yo que ustedes evaluarían la forma en que las dicen y no precisamente QUE dicen.

Au contraire, es más importante el mensaje que la forma, pues ésta puede ser más bonita o no tanto, pero el mensaje es de lo que se saca la información. La forma es el envoltorio del mensaje, que es lo que de verdad importa.

Un abrazo y espero no se tomen a mal mi comentario, porque a pesar de que me frustré, entiendo sus puntos de vista.

Otro para ti y lo mismo (salvo lo de los puntos de vista, porque no sé qué es lo que defiendes de la historia). Un consejo para la próxima: céntrate en el fic.

PD: Post escrito a la vez que Art.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Shin Lun 19 Jul 2010, 23:53

Jajaja lo siento, me reí mucho leyendo este comentario como se rieron algunos leyendo el fic de mi amiga.

No te ofendas, pero no es que seas muy buen beta (porque a eso te referías con "monitorear", ¿no?). El caso es que no la autora no debe corregir las cosas que tú consideres mal, sino las que están mal desde el punto de vista de las reglas de la gramática y de la lengua en general. Hay bastante diferencia.

Bueno, sobre ser bueno o malo, creo que es cosa mía.



¿Sí? ¿Podrías citarme la falta de respeto? Porque mucho hablar de lo malo que es pero poco ejemplificar. En este foro no están permitidas las faltas de respeto a los autores, no les podemos llamar idiotas, analfabetos o monos con teclado. No obstante, no esperes que nuestras críticas sean completamente objetivas, pues son diversos puntos de vista respaldados en argumentos.

Ah. no, espera esto fue lo que más me causó risa. ¿Para vos solamente la falta de respeto es decir idiota, analfabeto, monos con teclado a alguien? Ah, si perdóname, es eso tan básico. Claro, entonces si yo me río de algo que escribís vos y hago una ironía no es falta de respeto, entonces perfecto.


Nuevamente, no te ofendas, pero a ti no es que te funcione mucho. ¿Un ejemplo? Todas las críticas encima de tu mensaje. Una de dos: o resaltas fallos nimios o la autora no te hace ni caso.

Tenés razón, no me funciona mucho porque estoy discutiendo contigo, debería estar haciendo algo más productivo.

Sí dije algo referente al fic. Creo que hay muchas cosas en las cuales estoy de acuerdo porque he hablado con la autora, pero parece que no pudiste leer eso porque se reflejaba la pantalla con la luz del sol o del velador.

A nosotros tampoco nos hacen caso de esa manera, claro (se piensan que nos pueden ningunear si lo decimos endulzado), así que por eso criticamos como lo hacemos.

1) Estamos hablando de seres humanos como vos, como yo, como todos. Creo que merecen respeto porque hacen las cosas con dedicación.
2) Si a vos te gusta que sean así, es tu problema, no es de los demás.
3) Sé que hay gente que no hace caso cuando se les indica algo, yo mismo lo he vivenciado en varias oportunidades, pero eso no significa reírse de un fic como se están riendo.


Si querés que opine del fic opino del fic.

1) le dije a Mitsusuke que tenia que leer el fic antes de publicarlo, ella me dice que lo lee pero yo encuentro errores gramaticales mientras los leo.
2) Le digo que tiene que usar más la narración, pero sin dejar de lado los diálogos.
3) le dije que tenía que tener una historia con sustento, con letra, con trama detrás para sostener. Muchas veces le deje en claro que la mafia no se manejaba de esa manera, pero será cosa que el tiempo le haga ver.

¿Querés que te hable de algo más?

Obviamente no voy a discutir más, sino me decía una amiga que me habías respondido seguro pasaban inadvertidos porque, en realidad, la opinión de ustedes a mi no me sirve, a menos que me digan de buena manera lo que debo mejorar y obviamente yo lo mejoraré porque sé que siempre tienen razón en lo que corrigen y ayudan mucho. Pero así de esta forma no me gusta,

El fic no es mío, no debería estar escribiendo esto, pero bueno, eso es todo.

Estoy abierto a todo, pero tenía que responder a esto.

Un saludo.

Otro para ti y lo mismo (salvo lo de los puntos de vista, porque no sé qué es lo que defiendes de la historia). Un consejo para la próxima: céntrate en el fic.

Lo haré. Créeme que lo haré. No tengo nada contra tí ni contra el foro, pero cuando leí esto me pareció una falta de respeto, busca respeto en el diccionario y verás que la falta de respeto no es solo llamar idiota a una persona.


Lamento por esto del spam. No creo volverme a pasar por acá, para mí esto es tema cerrado porque no creo poder aportar nada acá, ya todo está dicho, sólo pasé a defender a una amiga porque me parecía agresiva la forma de ayudarla, es todo.

Shin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Neissa Vie 23 Jul 2010, 13:16

Voy a pasar completamente del tema de discutir con Shin, después de todo, ni es beta de la autora ni nada. Si tiene algún problema con el foro, que se pase por Detractores S.A..

En fin, a lo mío: la autora ha actualizado y continua con muchos errores. No ha corregido nada.

Ni uno de los dos dice palabra alguna ya que por la impresión ambos se quedaron mudos e comenzaron a recordar lo que había pasado el día anterior, hasta que los dos llegaron a la conclusión de que no recuerdan nada de lo que paso después de haberse tomado y saboreado esa tasa de te.

Para empezar, creo que se refería a que "Ninguno de los dos dice palabra alguna", pues el "de los dos" no concuerda con "ni uno". Donde pone "e" debería haber un punto, pues termina una cción para empezar otra (por otro lado, ¿a qué viene ese "e"? No lo entiendo). Hay una mezcla de tiempos verbales: combina presente ("dice", "recuerdan") y pasado ("comenzaron", "llegaron"). Cuidado con eso.

Errores como estos abundan por la historia, y lo de la trama sigue igual (ahora el mafioso le ha dicho al policía que sea su "amante sexual" o mata a toda su familia).

Bueno, ¿enviamos nuevo review para ver si la autora se pasa y lo hablamos?
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por ArgentArt Mar 03 Ago 2010, 16:13

Respuesta de la autora:

Respuesta del autor:
se que no soy prerfecta para escribir un fic

y no se mucho sobre la mafia

pero algo que he aprendido a sido de mis errores

y no gracias a ustedes

si no a mis amigos escritores

ellos me han ayudado a mejorar a poco a poco

yo no puedo mejorar de la noche a la mañana si es lo que ustedes piensan

asi que por favor dejeneme a mis fics y ami en paz

poco iremos mejrando para llegar ser buenos

y le agradesco mucho a shin el haberme defendido

pero es hora que sepan lo que siento

eso es todo

Y como soy mona dejo RR, quizá me he pasado pero esto raya el absurdo.

De los Malos Fics, de nuevo.

Estás dejando a Shin muy mal, porque dijo ella que te ayudaba, pero no dejas de poner redundancias en tus fics, hay frases que ni se entienden y si no sabes de la Mafia me extraña que seas universitaria (lo siento) a ciertas edades uno ya debería saber escribir.

Por cierto, trata de hacer más caso a lo que se te dice en el foro y no a lo que te dicen los amigos, porque parece que no te sirve.

El fic parece escrito por una de trece (insisto en que lo siento, pero he dicho parece).

Y es verdad, uno no mejora de un día para otro, pero ya hace tiempo que estás en los Malos fics y NO se ven mejoras por ningún lado.

A tu edad ya deberías saber redactar en condiciones, por mucho que sea por diversión no puedes ir colgando esta clase de cosas sin sentido.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Shrezade Miér 04 Ago 2010, 11:01

Tenemos respuesta al último review de Artie:
hola

en primer lugar no he dejado a shin mal

todo lo contrario dije que le estaba muy agradecida de que me denfiendera

asi que no pongas palabras en mi boca

ademas shin si me ayudado y mucho

el me ha sabido a decir mis errores y ha sabido explicarmerlos de tal manera que he podido entenderlos y he podido corregirlos

ademas he mejorado mucho del 7 años de mala suerte hasta este

a veces por la rapidez que tengo por suibirlos no los re leeo

pero ya no cometo ese eror

y si estoy en la universidad es primer año

ademas llevo a penas un año y nueve meses escribiendo y ustedes quieren que sea perfecta

pues eso es imposible

una persona por lo menos necesita unos tres a seies años en mejorar

soy un ser humano no una diosa

y yo no escribo por diversion si no que lo hago por gusto

y si no he podido corregir mis errores es que por que ustedes no saben explicarlo como se debe

lo dicen con palabras que yo no entiendo

y yo no tube gramatica en el colegio

y si he mejorado pero ustedes estan obsesionados

con sus estupidas crirticas

que ni siquiera ven las mejorias minimas que tiene una persona

bueno me despido

adios



Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por ArgentArt Sáb 02 Oct 2010, 11:16

Vengo a informar que la reina sigue escribiendo, de momento lleva doce capítulos ya, la última actualización fue en Septiembre y todo sigue igual.

La gente no "tose" sino que "toce".

Mientras tanto el ojiazul estaba a punto de perder su paciencia dado que no estaba acostumbra a que lo hicieran esperar tanto tiempo por una tan simple respuesta.

Y aquí, como vemos, el personaje es de sexo indefinido.

Doy gracias que no haya vuelto a usar silicona, pero vendría bien si alguien pudiera mandarle OTRO RR a ver que pasa y sino yo la mandaría al Museo, la verdad.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Aurore Mieux Dom 03 Oct 2010, 21:48

Sin nada mejor que hacer, me pasaré a dar un nuevo aviso. Quizá, en esta ocasión, valgan más palabras duras.

Edit.

Sra. mitsusuke,

soy Aurore Mieux y vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores. No he acudido a usted en esta ocasión para darle consejos sobre qué debe hacer o cómo debe llevarlo a cabo, pues considero que tener tres temas en un foro de críticas literarias y haber tenido la oportunidad de conversar vía e-mail con varios de sus críticos no haya decidido siquiera mejorar de forma considerable en relación a la disposición a ayudarla que el foro le ha brindado.

Quizás usted crea que ahora mismo sus fics son de una calidad superior, pues ha pulido finos detalles y a logrado erradicar ligeros horrores menores. Siento desilusionarla: Sigue siendo estrepitosamente deficiente a la hora de escribir. Posee, según el archivo en la Atalaya, una cantidad mayor de errores y, por lo visto, su beta-reader Shin no ha sido de gran ayuda.

Permítame sugerirle tres opciones:

1. Seguir por el camino de no mejorar, lo que conllevará a reportes por incumplir algunas normas de Amor-Yaoi.

2. Conseguirse un nuevo beta-reader para realmente modificar y erradicar los problemas de su fic.

3. Borrarlo todo y tomarse un tiempo sabático para luego volver con ganas de aprender algunas nociones ortográficas, léxicas así como gramaticales.

Un saludo,

Aurore Mieux.
Aurore Mieux
Aurore Mieux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : En la Torre Eiffel, donde contemplo las nubes correr
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Darkovsky Mar 07 Dic 2010, 19:28

La respuesta al review de Aurore ha sido la siguiente:

En primer lugar le agradesco su preocupacion por mis fic, en segundo lugar hay un fic que ya esta terminado y no le veo el caso que sigan critacandome por el, tambien dejeme decirle que he ido mejorando poco a poco y asi seguire estar ser mejor, como dicen por hay la practica hace al maestro, yo nunca he creido eso yo no escribo para hacer una escritora reconocida mundialmente si no lo hago por que me gusta y shin no es mi beta es solo un buen amigo que me quiso defender de ustedes.

y si me decean ayudar deneme un ejemplo de como debo hacerlo y lo hare pero un ejemplo entendible por que a veces usan palabras que no entiendo

atte

mitsusuke
Dice que el fic está terminado (?) pero hay un gran Continuará al final del último capítulo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por LittleVampire Dom 12 Dic 2010, 15:52

Una humilde opinión, bien retrasada que de vez en cuando observo al leer fics.

El uso de guión corto cuando debería usarse el largo

Admito haberlo hecho la primera vez que escribí un fic. ¡Pero una vez, y en el primer capítulo!

- ...............- el chico de lentes no dice nada solo sigue al pelirrojo

¿No bastaba con los tres puntos suspensivos? D:

Se observa también que ha desaparecido cualquier signo de puntuación y/o acentuación.

Además, hay que tener en cuenta que quizás la autora no usaba Word. En ese caso, la culpa no sería tan suya. (Aunque hay que admitir que a ese endemoniado programita también le dan sus súper taldazos)


En fin, he aquí mi humilde y ... retrasada xD Opinión.

P.D.: Soy nueva en el foro, ¡Tened piedad de mí! D:
LittleVampire
LittleVampire

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 5
Edad : 28
Localización : Acosando Rusos.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 12 Dic 2010, 19:12

Te animo a seguir aportando por ahí, que conste, pero he de comentarte un par de cositas para que las tengas en cuenta. Lo primero sería que lo que has dicho, pese a ser casi todo cierto, ya lo han dicho otros usuarios en post anteriores. Es importante no repetirnos los unos a los otros y leer las críticas de nuestros compañeros. Wink

Luego, en realidad en el ejemplo que has puesto no es que "baste con tres puntos", sino que ahí no pueden ponerse puntos suspensivos y nada más: Si se quiere dejar constancia de que un personaje no habla, se narra. Obviamente son tres y no doscientos cincuenta, XD.

Y para terminar: que la autora use o no Word no tiene mucho que ver. Es decir, el programa antes mencionado te marca los fallos (como supongo que harán otros), pero la idea es que tú mismo sepas que determinada palabra está bien escrita o mal escrita. ¿Se me entiende?
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por LittleVampire Dom 12 Dic 2010, 20:37

¡Clarísimo, más claro que el agua!

Muchas gracias ; ) Tomaré en cuenta lo que me has dicho.
LittleVampire
LittleVampire

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 5
Edad : 28
Localización : Acosando Rusos.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por ArgentArt Jue 16 Dic 2010, 11:44

Regresando a lo que dijo el Fater... En realidad creo que la autora no se refería a ese fic cuando dijo que estaba terminado. Sino a que uno de los que le hemos criticado lo está XD.

La cosa es que creo que tiene cuatro o cinco fics criticados en el foro y me supongo que se refería a uno de esos.

En fin, tratando de contarle sus fallos sin usar palabras rebuscadas para que pueda entender:
Buenas. Aquí de los Malos Fics... hemos visto la respuesta y bien, aquí trataré de contarte con palabras planas tus errores y lo que necesitas.

Primero que nada: Silicona.

Eso NO se usa de lubricante, no, porque eso es para Tapar agujeros, así que puedes imaginarte lo complicado que es usar algo que Tapona como lubricante. Es Im-po-si-ble.

¿Puedes escribir un Lemon? Claro, la página lo permite. Lo que no puedes hacer es escribir un Lemon imposible.

Luego, tus faltas de ortografía, son muchas y muy variadas.

Primer paso para no tener faltas de ortografía: usar un corrector automático. Está el del Word y, de no tener el del Word, los hay gratis por la Web. Google Chrome sin ir más lejos tiene la opción de activar el corrector.

Segundo paso: si bien con un corrector podrías solucionar varios problemas, como hay faltas de ortografía que no ves necesitas a alguien que te corrija (un beta). O sea, alguien a quien le pases el fic (a poder ser antes de publicarlo) y pueda corregir las faltas de ortografía que no has visto y Además esa persona también te puede servir para ayudarte a corregir la trama incluso.


Porque aquí, la trama deja que desear, teniendo en cuenta que en la Mafia NO se entra así como así.

Ejemplo:

"- No, no lo are- dice el ojiazul regresándose al lado del joven rubio y con una sonrisa en su rostro."

Esto es lo que has escrito. También tienes una manía recurrente en acabar describiendo a la gente por color de ojos o por color de cabello haciendo que una ya no sepa quien es quien, pero bueno, veamos una corrección_

—No, no lo haré —dice el joven de ojos azules, volviendo al lado del rubio con una sonrisa en su rostro.

"are" se refiere a cultivar, o sea, en la frase le está diciendo: no, no lo cultivaré.

Las palabras como ojiazul NO existen.

"Regresándose" es una palabra que es mejor no emplear: él se regresa a sí mismo... No tiene demasiado sentido.

El "y" no tiene sentido ya que no estás listando nada, sino que dices que "regresa al lado del rubio con una sonrisa".

Creo que ya, más claro no lo puedo dejar.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT] Empty Re: Amor en cubierto; by mitsusuke [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.