Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

+3
Whisky
Albasakura
Mk
7 participantes

Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Mk Sáb 12 Jun 2010, 14:59

Veamos, paseándome por "últimos fanfics" en FF.es me he topado con Mi Amor Verdadero Es Una Maid??? de PriinceAndre. Tiene errores hasta en el título y es de esas personas que ven de lo más normal el amenazar con no seguir publicando si no reciben reviews.

Aquí el summary:

Bueno La Historia Se Trata De Que Sakura Es Una Maid, Trabaja En El Cafe Kunichi Con Su Madre, Tsunade Haruno, Hinata, Ino, Temari, Tenten, Matsuri Trabajan En El Cafe, Pero Estudian En Una Escuela Distinta a La De Sakura, Igual Que Neji Y Gaara... Kiba, Trabaja En El Cafe De Vez En Cuando Igual Que Chouji, Shino Y Lee, Sasuke Naruto Shikamaru Y Sai Estudian En Una Escuela Para Ricos Por Asi Decirlo Y Se Conocen Con Las Chicas Por Parte De La Kaichou "Sakura La Presidenta" De La Escuela De Konoha Por Una Peleea Que Tubieron

Veran Diversion, Humor, Romance Y Celos !!! ^^

Tiene muchos errores ortográficos: ausencia de mayúsculas y tildes que no marca el correctos, uso de signos de manera unilateral, y un largo etcétera.

La narrativa va por el mismo camino, la chica ve necesario el ir comentando entre paréntesis cuando narra ella y cuando no porque, claro, los lectores somos burros parlantes que no podemos darnos cuenta de ello.

Usa tropecientasmil palabras y expresiones japonesas. Recordemos que FF.es es un lugar de fics en ESPAÑOL y que no todo el mundo tiene que saber qué significa "nani" ni tiene que estar con un diccionario de japonés en la mano.

Como no podía ser menos el fic también tiene emoticonos para explicar cómo reacciona X a Y cosa. Es tan difícil explicar que se sorprendieron mucho que la gente tiene que recurrir a poner una "o" seguida de punto y otra "o" para que se entienda, una tristeza.

Hola soy sakura haruno, tengo 17 años, estudio en la escuela pública de konoha, se preguntaran porque fácil, vivo aquí en este café, “Café Kunoichi”, Hay Trabajamos Neji Hyuga, Sabaku No Gaara, Sabaku No Temari, Hinata Hyuga, Tenten Ama, Matsuri Okayama, Ino Yamanaka, mi madre es la dueña del lugar, Tsunade haruno, se preguntaran porque yo y mi madre tenemos el mismo apellido fácil el baboso de mi padre nunca se hizo cargo de mí, es un ricachón bueno para nada, en especial, soy la presidenta del concejo estudiantil, Practique De Pequeña “Digamos que en la escuela somos muy unidos y pocos pero nos conocemos todos aunque mis amigos suelen estar siempre con migo como Kiba “El perro” como le decimos en el concejo, se entero y le conto a los chicos a veces, Shino “El Bicho” lo sé es gracioso, Lee “La Roca” Dios Nadien Lo llega A Tumbar Y Chouji “El Gordi” La Verdad fue un problema ponérselo pero bue somos amigos, aunque Ellos Es Como si trabajaran en el café bue digamos que si lo hacen, bueno sera mejor de que deje de estar contando y empiece la historia”

No conozco el fandom por lo que no sé si hay OoC. El asunto es que me cuesta creer que todos esos ninjas trabajen en un café.

La puntuación, como habréis visto, también es bastante mala. Abusa de las comas, cuando las pone, y no he visto un solo punto seguido.

La historia trata sobre la historia de amor entre Sakura y Sasuke. Sakura trabaja en el café de su madre y va a una escuela pública mientras que Sasuke es un tío rico que va a una escuela privada y pasa el tiempo metiéndose con los alumnos de la escuela pública. Un día, Sasuke hace su día a día metiéndose con gente por que sí y Sakura sale en defensa de sus compañeros, dándole un tortazo a Sasuke. A Sasuke le encanta que Sakura le haya pegado y le regala un peluche lleno de dinero (?) que la chica tira a la basura. Luego se presenta con sus amigos en el café y Sasuke va a saco:

- Onii-tan no se les ofrece algo mas – pregunto sakura a sasuke

- Que tal tu … - dijo sasuke mirándola pervertidamente

- Gomen nasai Onii-tan pero soy tu hermanita menor, pero arigato – dijo sakura con una sonrisa saliendo de ahí donde estaban sentados los chicos

Ya sabéis, Sasuke es un tío pervertido y tal que bebe los vientos por Sakura desde que la ve.

Sakura le ve triste y le invita a salir a pasear más tarde, Sasuke acepta. Una vez paseando Sasuke le pregunta por qué lo ha hecho y acaban discutiendo, Sasuke pide perdón y en ese momento son interrumpidos por alguien desconocido. Fin del capítulo.

La trama tiene serias incoherencias respecto al canon, supongo. Ya que lo que yo sé de Sasuke es que va a su bola sin ligotear con tías ¿O sí?

Las escenas están fatalmente ambientadas, solo sabemos qué ropa lleva Sakura en cada momento y el lugar donde nos encontramos -lo segundo a base de carteles- pero sin descripciones del lugar en cuestión ni de las situaciones. Un montón de diálogos en semijaponés de personas que solo "dicen" pues la autora no conoce, o no le apetece usar, sinónimos.

En el propio resumen la autora informa de que insertará otros personajes y que todos perderán la cabeza por Sakura, que es muy molona ella, cosa que fastidiará un huevo a Sasuke: celos y demás. Otra grave incoherencia puesto que es Sakura la que se desvive por Sasuke.

Va muy poco de historia como para decir algo sobre la estructura. Aún así la introducción es bastante pobre, todo se resume en un par de párrafos y nos metemos de lleno en el idilio amoroso de los protagonistas.

Parece que habrá subtramas, pues la autora avisa de que irá desarrollando otros pairing entre los personajes secundarios, pero aún no hay nada a la vista.

La historia tiene pinta de ser un culebrón cliché: él rico, ella pobre, él arrogante y presumido (?), ella defensora de los desamparados. Que se irá complicando cuando poco a poco vayan apareciendo nuevos enamorados de Sakura.

El consejo que puedo dar es claro: no por que vayamos a juntar a dos personajes está justificado el OoC de los personajes que hace que la historia no tenga coherencia respecto al canon, por lo que hay que plantearse bien las cosas y hacer evolucionar un poco a los personajes, dar explicaciones de los cambios. Que se trate de un AU no justifica esto ni sirve de excusa.

Todo por mi parte Wink



Nueva cuenta de la autora: Claire_Uchiha


Última edición por Esfinge el Dom 26 Dic 2010, 10:53, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora, nueva cuenta)
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Albasakura Sáb 12 Jun 2010, 17:04

Dejenme a mi la narrativa.

La narración es ilegible. La falta de coherencia a la hora de unir las ideas es un gran problema, y la autora parece escribir las cosas según se le vienen a la cabeza, sin seguir ninguna clase de estructura.

Un buen ejemplo es el primer párrafo:

Hola soy sakura haruno, tengo 17 años, estudio en la escuela pública de konoha, se preguntaran porque fácil, vivo aquí en este café, “Café Kunoichi”, Hay Trabajamos Neji Hyuga, Sabaku No Gaara, Sabaku No Temari, Hinata Hyuga, Tenten Ama, Matsuri Okayama, Ino Yamanaka, mi madre es la dueña del lugar, Tsunade haruno, se preguntaran porque yo y mi madre tenemos el mismo apellido fácil el baboso de mi padre nunca se hizo cargo de mí, es un ricachón bueno para nada, en especial, soy la presidenta del concejo estudiantil, Practique De Pequeña “Digamos que en la escuela somos muy unidos y pocos pero nos conocemos todos aunque mis amigos suelen estar siempre con migo como Kiba “El perro” como le decimos en el concejo, se entero y le conto a los chicos a veces, Shino “El Bicho” lo sé es gracioso, Lee “La Roca” Dios Nadien Lo llega A Tumbar Y Chouji “El Gordi” La Verdad fue un problema ponérselo pero bue somos amigos, aunque Ellos Es Como si trabajaran en el café bue digamos que si lo hacen, bueno sera mejor de que deje de estar contando y empiece la historia”

Este texto cuenta con numerosos errores que hacen muy difícil el entendimiento.

Para empezar el uso de las comas y los puntos es completamente incorrecto. Como mi compañera ya ha mencionado no tiene ni un solo punto. Y esto provoca que la gente se quede con cara de WTF!?(perdonen la expresión)

Da demasiada información de seguido, haciendo que sea muy complicado seguirla o quedarse con algo y falla muchísimo a la hora de "presentar a la gente", justamente por sus problemas de puntuación.

Además tiene la extraña manía de empezar algunas palabras con mayúsculas sin ton ni son.

Mencionados los problemas generales pasaré a la corrección del mismo:

Hola, soy Sakura Haruno, tengo diecisiete años y estudio en la escuela pública de Konoha.

Para empezar, los números en las narraciones se deben escribir con letras y si dices "Hola soy Haruno Sakura" la frase pierde el sentido.

Se preguntaran porqué. Fácil; vivo aquí, en esta cafetería:Café Kunoichi

Otra vez el problema de la puntuación. Esta vez también ha utilizado la expresión "vivo aquí, en este café"...No sé vosotros, pero yo me imagino una taza gigante de café y dentro ella, nadando.

El castellano es una lengua muy rica a la hora de expresarse. Si podemos llamar a un lugar en el que se sirve café, cafetería, no entiendo porqué deberíamos denigrarlo a simplemente café.

Ahí trabajamos Neji Hyuga, Sabaku No Gaara, Sabaku No Temari, Hinata Hyuga, Tenten Ama, Matsuri Okayama, Ino Yamanaka

A esto me refería con el bombardeo de información. En una sola frase nos ha "presentado" a siete personajes, nada más y nada menos.

Eso sí, nosotros debemos imaginarnos como son.

Mi madre es la dueña del lugar: Tsunade Haruno.

Se preguntarán porque yo y mi madre tenemos el mismo apellido. Fácil: el baboso de mi padre nunca se hizo cargo de mí. Es un ricachón bueno para nada.


De nuevo vemos el "Fácil", que ya empieza a ser redundante.

A partir de aquí no sé como corregirlo, pues no lo entiendo:

en especial, soy la presidenta del concejo estudiantil, Practique De Pequeña “Digamos que en la escuela somos muy unidos y pocos pero nos conocemos todos aunque mis amigos suelen estar siempre con migo como Kiba “El perro” como le decimos en el concejo, se entero y le conto a los chicos a veces, Shino “El Bicho” lo sé es gracioso, Lee “La Roca” Dios Nadien Lo llega A Tumbar Y Chouji “El Gordi” La Verdad fue un problema ponérselo pero bue somos amigos, aunque Ellos Es Como si trabajaran en el café bue digamos que si lo hacen, bueno sera mejor de que deje de estar contando y empiece la historia

Supongo que quiere decir algo así como:

Soy la presidenta del consejo estudiantil porque practiqué de pequeña (¿?).

Digamos que en la escuela comos muy pocos pero muy unidos. Mis amigos suelen estar siempre conmigo: Kiba o "el perro" como le decimos en el consejo; Shino, más conocido como "El Bicho"; Lee, "La Roca". Dios, nadie lo llega a tumbar. Y Chouji, "El Gordi". La verdad, fue un problema ponérselo, pero como somos amigos, no hay problema. Aunque ellos no trabajan en la cafetería es como si lo hicieran.

Mejor dejo de "estar contando" y comienzo con la historia...


He omitido comentarios a los que no encuentro el sentido y he modificado partes según lo que yo he interpretado que significaban.

Además de este grave problema con la puntuación y la coherencia a la hora de unir las frases y las ideas entre sí tiene otros, ya mencionados por mi compañera:

(Narro Yo)

El ya típico cartel de quien narra, que molesta a la vista y no da ninguna información útil. Éste encima nos confunde, pues empieza narrando como Sakura y, para pasar a la tercera persona pone ese "Narro yo", que más de una persona podría interpretar como que narra Sakura.

su uniforme que consiste en una falda verde Sencilla 10 Dedos arriba de la rodilla, una camisa negra y una chaqueta blanca arriba con su corbata roja Y Los Zapatos negros con las medias blancas, su escudo es el símbolo de konoha (el de el comité de presidente es distinto, el de ellos la chaqueta es blanca la de los estudiantes es verde)

Ya llegando a la escuela… escuela de konoha

Al parecer es mucho más importante la ropa del personaje que centrarse en "colocarnos" en el sitio, que es presentado con un pobre "escuela konoha".

Ni siquiera se molesta en narrar el transito de lo que va ocurriendo. Si solo quería decirnos el modelito que viste Sakura, podría haberla presentado entrando en el instituto, ¿no creen?

- Tu Dijistes eso – dijo sakura volteando y mirando fijamente a sasuke.
¿Y se supone que yo tengo que averiguar que es una pregunta? Para estos casos existen los signos bilaterales de interrogación (¿?), muy útiles.

Lo peor es que esto es de los más frecuente en la narración. Prácticamente no hay signos de interrogación.

despues de decir eso se escucho fue un Plash (golpe) de una cachetada quesakura le había dado a sasuke

Este caso me ha hecho mucha gracia (a parte de que Sasuke parece haber perdido el derecho de que su nombre empiece por mayúscula, como debería ser). La autora utiliza un "plash" en vez de narrar lo sucedido, pero lo gracioso es que después lo narra entre paréntesis.

Muchas más incoherencias después, el capítulo termina, pero tú no te has enterado de nada...

Sin más tiempo en mi poder, me despido. Lamento no poder completar mi critica.


Última edición por Albasakura el Sáb 12 Jun 2010, 22:48, editado 2 veces (Razón : Unos fallos muy tontos)
Albasakura
Albasakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 17
Edad : 29
Localización : En mi mundo yupi
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Whisky Sáb 12 Jun 2010, 17:58

Yo me encargo de la ortografía Smile Luego edito
Listo.

Bueno, he visto fics con peor ortografía, pero no se puede decir que en este sea buena.


Pasaron 3 horas desde que sakura revisaba
Los nombres propios van en mayúscula, y los números, con letra.
Sakura, tres.


Con su uniforme que consiste en una falda verde Sencilla 10 Dedos arriba de la rodilla, una camisa negra y una chaqueta blanca arriba con su corbata roja Y Los Zapatos negros con las medias blancas,
Ni sencilla, ni dedos ni zapatos ni y tienen que ir en mayúscula. Sólo se pone mayúscula en una palabra cuando ésta comienza una oración o se trata de un nombre propio, y ninguna de estas palabras cumple esas condiciones.


- Tranquilos vallan yo me quedo no tengo mas cosas que hacer
- Mas: no lleva acento cuando se puede sustituir por pero. En este caso, que se está empleando el adverbio, se tiene que acentuar. Más
- Vallan: la forma del verbo ir va con y no con ll: Vayan.

- No esta todo bien
“Esta” es una palabra aguda, acabada en vocal: está.

- Arigato – dijo sasuke cuando ella le puso el omelet y se sorprendió a ver lo que decia – “Anímate” – y una carta alado diciendo – “quieres salir a pasear para que despegues la mente” – sasuke sonrió y empezó a comer el omelet - *no sé porque pero, no es la misma que vi cuando entre a su escuela, es completamente distinta y cuando sonríe - sasuke se sonrojo al ver que sakura volteo y le dio una sonrisa sincera mostrando sus dientes –* …* - seguía completamente rojo comiendo su omelet
Varias horas despues de que el café este cerrado
Decia: decía
Alado: Esa palabra es un adjetivo para decir que algo tiene alas. En este contexto, lo correcto es “al lado”.
Porque: Aunque no vaya entre signos de interrogación, es una pregunta, así que va separado y acentuado en la e: Por qué.
Sonrojo: se está narrando en pasado. Si no se le pone acento, se convierte en una forma del presente. Es sonrojó.
Volteo: volteó.
Despues: la e se acentúa: Después.

- Hai cual – dijo kiba acercándose alado de el
De nuevo el error de poner alado en lugar de al lado.
Y es el, en este caso, es un pronombre, así que se acentúa: él.

Hay no se*
Aquí, se es una forma del verbo saber, se acentúa: Sé.

supongo que siendo ricos tambien tienen necesidades neji-kun
También.

gomen ne no sabia que sentías eso …
venia corriendo
Todos los verbos acabados en –ia tiene que acentuarse.
Sabía y venía.


La ortografía no es horrible no hay nada que no se pueda arreglar pasando los capítulos por algún corrector y revisando antes de publicar.
Whisky
Whisky
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 13
Edad : 113
Localización : En algún punto de la Vía Láctea
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Kumi_Strife Lun 14 Jun 2010, 14:13

¡Kumi se encargará del OoC~!

Cuando lo tenga listo, edito.


Antes que nada, Kumi quiere un plus por peligrosidad este mes (?), me ha costado más de una hora leerlo y comprender lo que la autora estaba tratando de explicar. En fin, ahí voy~

mi madre es la dueña del lugar, Tsunade haruno, se preguntaran porque yo y mi madre tenemos el mismo apellido fácil el baboso de mi padre nunca se hizo cargo de mí, es un ricachón bueno para nada, soy la presidenta del concejo estudiantil, Practique De Pequeña Teakondo Y Judo, “Digamos que en la escuela somos muy unidos y pocos pero nos conocemos todos aunque mis amigos suelen estar siempre con migo como Kiba “El perro” como le decimos en el concejo,A veces llega y trabaja con nosotros en el café, Shino “El Bicho” lo sé es gracioso, Lee “La Roca” Dios Nadien Lo llega A Tumbar Y Chouji “El Gordi”

Vale, como es un UA, puede pasar que Tsunade sea la madre de Sakura. Pero, a ver, si su padre es "un ricachón bueno para nada" ¿qué demonios hace Tsunade casada con él y, aún peor, teniendo una hija en común? En el canon Tsunade sólo ha tenido una relación con Dan, del que se enamoró porque era un hombre gentil que tomaba en cuenta su opinión, la valoraba como Kunoichi y, por encima de todo, la quería. Y se lo demostraba. A parte de su relación con Dan, ella nunca ha demostrado atracción por otro hombre (aunque sigue existiendo la duda con Jiraiya) y tampoco parecía tener el pensamiento de enamorarse o de formar una familia. Y, de haberlo tenido, estoy segurísima que no sería con un hombre como el que la autora describe.

En cuanto a las "habilidades" de Sakura... está bien que ella hiciera Taekondo y Judo de pequeña, pero volviendo al canon, las únicas habilidades de Sakura en la lucha es pegar puñetazos que liberan una gran cantidad de chakra de golpe, lo que, citando a Kakashi, le da una fuerza monstruosa. Pero, por lo demás, Sakura se maneja en lo básico en cuanto a peleas cuerpo a cuerpo (o Taijutsu), de hecho, su mejor habilidad es como ninja médico. Me parece muy bien que la autora quiera hacer que Sakura sea la presidenta del consejo estudiantil, pero yo me pregunto ¿se ha parado a pensarlo bien? Ese cargo no sólo le da mucha responsabilidad sino que también le roba mucho tiempo; entonces, recapitulando, Sakura no sólo trabaja en ese café, sino que además tiene que encargarse de sus tareas como presidenta. Pregunta, ¿de dónde saca el tiempo para estudiar? Porque, según tengo entendido, se elije como presidente del consejo estudiantil a alguien con unas notas impecables.

Sobre los motes; A Chôji no se le puede llamar "el gordi", de ninguna manera, porque él no soporta la palabra gordo ni ninguno de sus derivados. Cada vez que alguien le dice que está gordo explota y la persona que le ha insultado acaba recibiendo, sea amigo o no. Sí, Chôji es muy buen chico, pero con su metabolismo no se mete nadie, simplemente no lo soporta.

- Ohayo sakura-san tenemos los archivos de los programas listos – dijo Shino mientras colocaba los archivos en la mesa

- Aquí esta lo del próximo festival sakura – dijo kiba dando las ideas de los salones

- Chouji – dijo sakura viéndolo fijamente - Haz la cuenta de cuanto gastara cada salón – dijo sakura mientras se sentaba en su silla a hacer sus deberes

- Hai – dijo chouji empezando a cumplir la orden

Me ha dado muy mala impresión este trozo; sólo puedo visualizar a una Sakura inexpresiva dando órdenes mientras los otros le obedecen cual perrito fiel. Oh, sólo un apunte; las cuentas de gastos de cada aula no las hace una sóla persona, las hacen el delegado y el subdelegado de cada clase, después se lo pasan al consejo para que este evalúe si el presupuesto está bien o no. A ver si ahora Sakura se tiene que encargar de todo lo que sucede en el instituto.

- Que pasa … - dijo sakura levantándose del puesto

- Vinieron unos alumnos de la escuela konoha prívate … - dijo el alumno completamente asustado - A golpear a 2 alumnos de esta escuela

- ¡NANI! – grito sakura – Kiba, Shino, Lee, Chouji vamos

Insisto, ¿no debería ser el director quien se ocupara de eso?

- No dije nada, solo mencione que los de esta escuela son todas unas moscas y de alcantarilla – dijo uno de los chicos, alto pelinegro y tez blanca, ojos negros y muy sexy

- Tu Dijistes eso – dijo sakura volteando y mirando fijamente a sasuke

- Si lo dije Kaichou – lo dijo en tono burlón mientras miraba a sakura a los ojos – eres solo una chica no sé cómo eres la presidenta de aquí, pero que se hace esta escuela es solo de pobres retrasados – dijo sasuke

No, no y no. Sasuke no es un ricachón, no comprendo por qué se ha adoptado esa idea en el fandom, pero el Clan Uchiha no era, ni mucho menos, el más rico de Konoha (en todo caso la ricachona debería ser Hinata). De hecho, según palabras del mismo Itachi, estaba en decadencia porque cada vez había menos Uchiha. Y, por supuesto, Sasuke NUNCA ha ido por la vida en plan "ey, soy un Uchiha, arrodíllate ante mi". Sasuke admiraba a su Clan y se enorgullecía de ser parte de él, pero jamás se ha ido chuleando ante los demás por ser más fuerte o por pertenecer a un clan de "élite", lo único que hacía era hacer rabiar a Naruto porque sabía que este no quería ser menos que él. Además, ¡por favor! tenían doce años, ¿qué niño con esa edad no ha sonreido a un colega y le ha dicho "yo he sacado mejores notas que tú >D"?

Y si no se creía superior por ser del clan Uchiha, ¿cómo espera la autora que me crea que Sasuke se cree superior sólo por tener más dinero? Sasuke nunca se ha sentido superior a nadie, simplemente confiaba demasiado en su fuerza y en sus habilidades. Y, otro detalle sobre la educación nipona; en los colegios privados prohiben a sus estudiantes meterse en líos como peleas callejeras o cosas como las que la autora describe. Incluso en algunos prohiben que sus estudiantes vayan a según qué sitios fuera del horario escolar.

- Molestia – dijo sasuke para dar media vuelta y subirse a la

limosina – Vamonos naruto, shikamaru, sai, ryo … - dijo para que los chicos se subieran todos menos uno

- Gomen – dijo el rubio de ojos azules – pero mi amigo no le gusta que las chicas lo miren con rabia y tampoco que le griten … etto soy naruto Uzumaki un placer conocerla kaichou-sama, nos vemos luego – dijo naruto para entrar a la limosina y cerrar la puerta tras de el

Muy bien, ahora que alguien me explique qué hace Naruto envuelto en esa pelea. Es decir, estamos hablando de Uzumaki Naruto, un chico que ha sido margionado durante toda su infancia y al que la gente de la aldea ha maltratado por ser el contenedor del Kyubi (aún sin él quererlo). Si Sasuke no se ha creído nunca superior a nadie, ¡Naruto lo ha hecho menos todavía! ¿Y qué pinta ahí Shikamaru? A él todo le parece problemático, y jamás se ha llevado bien con Sasuke. Él mismo dijo en una ocasión que Sasuke no le caía demasiado bien.

A Sasuke todo lo que ocurra a su alrededor le da igual, salvo su venganza. Vale que esto sea un AU, pero eso no es motivo para que Sasuke se convierta en un creído ricachón que va por la vida como un capo de la mafia, seguido siempre por una comitiva de colegas que sólo se limitan a mirar lo que hace sin decirle si están de acuerdo o no con su actitud.

¿Y quién demonios es Ryo?

- Hai kaichou etto no creo que sasuke uchiha se quede con los brazos cruzados – dijo kiba con algo de miedo

...

Kiba. Kiba teniendo miedo de mafioso!Sasuke. El mismo Kiba que, cuando Sakon (o Ukon, el que sea de los dos) "invadió" su cuerpo se clavó un Kunai sin vacilar porque, dijo, si él iba a morir se llevaría a Sakon con él. Sí, claro, ese mismo Kiba tiene miedo de un niñato creído... claro, claro...

- Irasshaimase Onii-tan – dijo sakura saludando a los clientes que entraron

- … - el cliente no dijo nada solo la quedo mirando – sabes Kaichou te vez mejor asi que en uniforme de tu odiosa escuela …

- … - sakura solo abrió los ojos y miro a sasuke que estaba parado con naruto y shikamaru – Onii-tan quieren una mesa para 3

Primero, es onii-san.

Segundo, Sasuke no ha piropeado a una mujer en todo lo que va de serie, más bien ignoraba a todas sus fans y sus muestras de amor desenfrenado. De hecho la única vez que se le escuchó decirle "algo bonito" a Sakura, fue porque Naruto se estaba haciendo pasar por él. Además, Sasuke no tiene hormonas. O al menos eso parece. Lo de Shikamaru deseando que Temari le llame "onii-san" no voy a comentarlo, no creo que haga falta a estas alturas...

- Arigato – dijo sasuke cuando ella le puso el omelet y se sorprendió a ver lo que decia – “Anímate” – y una carta alado diciendo – “quieres salir a pasear para que despegues la mente” – sasuke sonrió y empezó a comer el omelet - *no sé porque pero, no es la misma que vi cuando entre a su escuela, es completamente distinta y cuando sonríe* - sasuke se sonrojo al ver que sakura volteo y le dio una sonrisa sincera mostrando sus dientes –* …* - seguía completamente rojo comiendo su omelet

¡Frena, frena!

Esa misma mañana Sakura le ha dado un bofetón y ha dicho odiarle, ¿cómo es posible que ahora le quiera animar dando un paseo? ¿Qué pasa, Sakura ha olvidado que Sasuke ha insultado a los estudiantes de su escuela, a ella incluida? Genial, o bien tiene problemas de memoria, o bien es bipolar.

Insisto, Sasuke no tiene hormonas. No se sonrojó en las dos ocasiones que Sakura le abrazó, tampoco cuando esta se le declaró. ¿Por qué debería hacerlo al verla sonreír?

Gomen nasai – dijo sasuke en tono suave – gomen ne no sabia que sentías eso … yo … yo … perdóname sakura …

No voy a negar que Sasuke tiene su sensibilidad, en más de una ocasión demostró estar preocupado por sus compañeros de equipo. Pero, ¿no se ha pasado un poco la autora en cuanto a sensibilidad? Quiero decir, momentos antes estaba diciendo que él no tenía motivos para deprimirse porque tenía todo el dinero del mundo (no quiero repetirme, ya dije lo que tenía que decir sobre esto más arriba) y de repente se está disculpando como si fuera crucial que Sakura no se enfadase con él. No tiene sentido...

Mi conclusión es que debería volver a ver la primera temporada de Naruto, ya que ahí Sasuke es más "humano" y, ya que la autora parece querer un romance inmediato, que observe y aprenda cómo se comporta Sasuke con su compañera. No le aconsejo que vea Shippuden porque en esta saga el chico ya es un caso perdido.

Spoiler:
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Mk Lun 14 Jun 2010, 19:30

Voy a dejar el review. Edito cuando lo tenga.

Buenas, Priince Andre.

Soy Mk del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde está siendo criticada tu historia por los muchos errores que esta contiene.

Verás, tienes errores ortográficos -ausencia de tildes y mayúsculas en nombres propios, por ejemplo- que aunque no te los marca un corrector bien podrían solucionarse con un beta, ten en cuenta que figura en las normas de la página el escribir con correcta ortografía.

Usas emoticonos, éstos están prohibidos en la página y además resultan absurdos en un texto narrativo ¿Tanto nos cuesta narrar las expresiones de la gente que tenemos que recurrir al uso de caritas? La narración tiene serios errores y el hecho de que tengas que anunciar en qué momento narras tú no ayuda nada.

Por último, que el fic sea un UA no justifica que los personajes parezcan de todo menos ellos mismos ¿Qué sentido tiene cambiar por completo la personalidad de éstos? ¿A caso no te gustaban por lo que eran? Yo aquí solo veo un montón de nombres que me suenan pero en ninguno reconozco a los personajes que dicen ser.

Te recomiendo que te pases por el foro para leer el resto de críticas y poder mejorar en aquellos aspectos en los que fallas. Te dejo el link:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-amor-verdadero-es-una-maid-por-priinceandre-t9380.htm

Leyendo otros reviews que tiene la autora me he enterado que se supone que el fic está adaptando el fandom de Naruto a otra serie/anime/manga/loquesea: Kaichou wa maid-sama.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Riria Lun 14 Jun 2010, 20:58

Solo comento que, efectivamente, este fic se parece mucho (quizá demasiado) a Kaichou wa maid sama, anime que tiene hasta ahora 11 capítulos en anime y 50 capítulos en manga. Aunque hay algunas diferencias en cuanto al personaje de Sasuke (quien sería Usui), la idea centrada en Sakura es básicamente la misma. Esto claramente explica el OOC en los personajes, ya que la autora ha tratado de encajar una serie que no tiene nada que ver con otra.

Spoiler:
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Riria Mar 15 Jun 2010, 15:22

Dobleposteo para decir que ya no hay fic. Que el sexy/peludo staff ponga un candado por aquí Razz.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Atenea Mar 15 Jun 2010, 16:06

El sexy hábito viene para dejar constancia de que falta el archivo en el submarino. Cuando esté archivado, bendeciré el candado y el tema. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por ArgentArt Mar 15 Jun 2010, 16:57

Disculpad la demora: Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Atenea Mar 15 Jun 2010, 17:16

No problem, sis de mi soul. Con el archivo y sin fic, mis bendiciones con candado. Cualquier novedad... Razz
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha Empty Re: Mi Amor Verdadero Es Una Maid???; por Claire Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.