Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el amor de los uchihas por toniko uchiha

+7
Ethmir
Dream Zuster
Sweet Treat
Gaa-kun
Creamy~
migratorybird
Andromeda's Nightmare
11 participantes

Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 20 Ago 2008, 00:45

Fic: el amor de un uchiha
Autor: toniko uchiha

[se trata de un fic sasusaku claro pero que estos dos tienen demasiados problemas es decir sakura va a una "academia" en la villa del sonido por una mision que dicha persona le asigno pronto descubriran sus problemas es decir si se los digo no seria divertido leer el fic porque sabran que es lo que sucede jejeje(XDD)... en este fic sakura ya no estara enamorada de sasuke pero quizas y se enamore de nuevo...]

Bueno yo soy nueva en esto, así que estoy un poquito nerviosa pero empecemos. El fic sencillamente tiene demasiados errores:

- Es formato guión.
[directora: -atencion chicos ella es sakura ella estara en las misma clase que vosotros asi que la van a tratar con respeto ok-]

- No se usa la mayúscula en los nombres propios.

- Esta casi sin narración. (mejor dicho no tiene)
- Pésima ortografía.

- No sabe escribir los nombres de los personajes.
[karim:]

la autora realmente necesita ayuda, el fic simplemente es horrible, yo ni siquiera pude verlo de tan malo que es.


Links:


Autora: Tonmiko Uchiha
Fic: El amor de los uchihas

Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Jue 16 Sep 2010, 20:46, editado 3 veces (Razón : Agregar nombre de autor y links. / Atalayeo.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por migratorybird Miér 20 Ago 2008, 00:50

El link por favor.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Creamy~ Miér 20 Ago 2008, 01:01

Tienes que dejar el link, no somos adivinos.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 20 Ago 2008, 01:46

Creo que hay que enseñarle como hacer una crítica.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Sweet Treat Miér 20 Ago 2008, 02:10

Bueno, ya que no tenia nada que hacer, me metí en FF.net y FF.es y busqué por el titulo "El amor de los uchiha" y en ninguno de los dos salia algo en l a busqueda.

¿alguien me lo puede explicar?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Dream Zuster Miér 20 Ago 2008, 02:33

Lo que queda es buscar por autor o3o eso... o todo esto es una falsa alarma

-googlea-

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3874

Este link lleva a la unica tomiko uchiha que pulula por FF.es XD

Y este es el fic en cuestion damas y caballeros:

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=5870


el amor de los uchihas por toniko uchiha  43575 espero que mi busqueda haya ayudado.
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 02:35

A ver, links. El fic y autor provinen de Fanfic.es

Autora: Tonmiko Uchiha
Fic: El amor de los uchihas

¿Mejor así? ¿Vos vamos ubicando?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Dream Zuster Miér 20 Ago 2008, 02:47

Bien ubicados gracias Ethmir ^^

Bien el fic actualmente consta de 10 capitulos y todos, todos los 10... tienen script -_-U y algunos errores (aun averiguo si tiene OoC)

Creo que la que inicio el tema, ya ha dicho sus errores, formato Script, falta de Mayusculas en nombres y al principio del dialogo

un pequeño quote xD

sasuke: "sakura como que se esta tardando mucho" mirando el techo "y si se callo y se golpeo con algo... deveria de entrar y ver" con mirada pervertida, sasuke se dirigue a la puerta del baño y sin pensarlo 2 veces entro

sasuke: -sakura todo esta bien////...-mirando de arriba a abajo a la chica la cual se quedo pasmada

sakura: -claro que si- tapandose con una toalla

sasuke: -///////emm puessss pense que necesitabas algo/////- "baya pero que bien formadita que esta..."

sakura: -sasuke salte aun tengo shampoo en el cabello-

sasuke: -haa si no me habia dado cuenta-

sakura: -claro devistes de estar distraido mirando otras cosas-

sasuke: -no sabes cuanto...dijo quize decir que no yo solo me extrañe de porque tardavas tanto-

sakura: -estava pensando un poco...- sasuke se acerca a esta y la abraza

sasuke: -sakura.... dime aun me amas- le susurra al oido

Ademas de muchas faltas ortograficas (No dire cuales porque este pedacito habla por si solo, ademas no se yo... pero... no hay OoC en Sasuke? o.O Ademas al final del capi 10, Naruto le dice a Sasuke "Uchiha" y no Sasuke, delego decir que tambien hay OoC implicito en Naruto >.<

Ejem, por mi eso es todo...

¿Alguien le dejara una galleta?
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por migratorybird Miér 20 Ago 2008, 02:56

¿Mejor así? ¿Vos vamos ubicando?
espero que mi busqueda haya ayudado.
Sí, muchas gracias.

Además del formato script o chat, prohibido en la página, son puros diálogos y apenas relata lo que sicede al rededor de los personajes (el contexto).

Hay emoticones y no usa los signos bilateralmente (¿? ¡!)

naruto: -queee pero porque-
EN este caso ni usa los signos, en tal casos ería "-¿Qué? Pero, ¿Por qué? - Preguntó Naruto, gritando" No es necesario agregar más letras si tiene una buena narración.

Le faltan muchas tildes, por ejemplo:
naruto: -si,si pero puedo visitarte-aun insistiendo
Ese "si" va con tilde (sí) ya que es de afirmación. Además, no usa las mayúsculas para los nombres y al principio de las oraciones.

directora: -hola soy la directora de esta academia nos llamaron de la villa de la arena diciendo que vendrias pasa-
¿Y qué tiene que ver la Arena? Además, en Naruto no hay academias de este estilo, es decir, para los chunnin.

Le faltan alguans comas y puntos: "- Hola, soy la directora de esta academia. Nos llamaron...". Sus usos los puede encontrar en Lo Básico para un Buen Fic.

en el salon
Cartelitos con indicaciones que se puede ahorrar con una buena narración. Por ejemplo, "Sakura y la directora entraron al salón" o "tales alumnos se encontraban en el salón".

karim: -la cosa es que no hay cuartos a los que le sobren espacio, no de las chicas-
Sí, porque la directora no sabe estas cosas Rolling Eyes

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Zee Miér 20 Ago 2008, 03:10

era una mañana en la villa de la hoja el chico himperactivo estaba con su novia

naruto: -he sakura te gustaria salir mañana-

sakura: -si por supuesto pero...-

naruto: -pero que sakura no me dijas que ya no te gusto-

sakura: -no para nada es que mi padre me consiguio un cupo en una academia de muy buena calidad es la mjor de todas-

naruto: -academia ya pasamos por una no? T.T-

sakura: -si pero esta no es para llegar a gennin es decir aqui te enseñan abilidades nuevas y sorprendentes y no podremos vernos-

naruto: -queee pero porque-

sakura: -porque.... alli me dan una habitacion para que me quede alli es como un internado veras-

naruto: -esto quiere decir que terminamos -

Obviando el asunto...mi análisis:

Extraña combinación de Script con guiones. Son notables las ausencias de tildes; además no utiliza bien los signos bilaterales (¿?), bastante pobre la narración.

naruto: -QUEEEE!!!! 0.0-

sakura: -es broma pero no es que no confie en ti solo que no se puede vale-

naruto: -si,si pero puedo visitarte-aun insistiendo

sakura: -no se aceptan visitas solo los sabados y domingos y... es muy caro como para que entres-

naruto: -entonces que tiene de chido-

sakura: -la calidad de que los sensei si entrenan a los alumnos hay que ser sinceros kakashi no me entrena yamato mas o menos tsunade si pero no lo suficiente-

naruto: -si es cierto. por cierto quien es tu padre hablas mucho de el pero nunca esta aqui-

sakura: -el esta en una mision muy importante bueno chauuu-


Utilizó mayúsculas para denotar gritos. Tiene uno que otro emoticon y cabe destacar el regionalismo.

en el salon

directora: -atencion chicos ella es sakura ella estara en las misma clase que vosotros asi que la van a tratar con respeto ok-

karim: -estoy viendo bien o su cabello es rosa-

directora: -karim ten mas repeto-

karim: -bueno creo que hay un problema-


Implementa carteles para cambios de escenas.

¿Karim?, yo tenía entendido que era Karin.

directora: -si es que tu llegastas demaciado tarde y etto pues no hay cuartos pero puedes dormir con sasuke y sejetsu-

sakura: "pero esta vieja como que me la esta poniendo facil" -bueno que mas da- en eso entra sasuke

directora: -sasuke donde estabas-


¿Una directora proponiendo esa opción?, ¿es que acaso perdió la cordura?
Se suponía que era una 'Academia' prestigiosa, de excelente calidad; debería estar preparada para una cantidad determinada de estudiantes. La autora está usando temas muy básicos en cuanto al trama.

Debería editar.

Au revoir...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 20 Ago 2008, 03:30

OT de tamaño milenario:
Spoiler:

Vamos:

los personajes principales son sasuke un chico frio popular de unos 16 años de edad y es el mas fuerte de toda la academia tiene el cabello negro es guapo y tiene buena musculatura, sakura es una chica de 16 años igual bien formada linda emable y de cabello largo y rosa, naruto es un chico de cabello amarillo de 16 años es himperactivo divertido y algo chiflado, hinata es una chica de 16 años es timida amable y piensa en los demas antes que en ella...

este es un fic sasusaku con un poco de naruhina este es un fic de mi propia inspiracion hace mucho tiempo que lo cree y ahora lo publico bueno en este sasusaku, naruhina quizas y haya lemmon y perversion me inspire de unas canciones que me pongo a oir y de algunos fic cuando los leo pienso en mi siguiente capi claro aun este no le he encontrado el fin...este fanfic puede tener lenguajes obcenos, lemmon, pervercion,tortura incluso spoiler y violaciones nunca se sabe lo aviso porque me puede dar una ataque de inspiracion sobre eso...


Al principio quería darle los errores, pero luego leí y me dije:

*No tiene Disclaimer.

Aunque no sé si esta en el Summary.

Oh, pero encontré esto:

se trata de un fic sasusaku claro pero que estos dos tienen demasiados problemas es decir sakura va a una "academia" en la villa del sonido por una mision que dicha persona le asigno pronto descubriran sus problemas es decir si se los digo no seria divertido leer el fic porque sabran que es lo que sucede jejeje(XDD)... en este fic sakura ya no estara enamorada de sasuke pero quizas y se enamore de nuevo...

*Da instrucciones para leer.
*Canon Sue para Sasuke.
*

naruto: -he sakura te gustaria salir mañana-

sakura: -si por supuesto pero...-

naruto: -pero que sakura no me dijas que ya no te gusto-

sakura: -no para nada es que mi padre me consiguio un cupo en una academia de muy buena calidad es la mjor de todas-

naruto: -academia ya pasamos por una no? T.T-


*Los ya denominados emoticones aparecieron. Está mal, ¿Cuántas veces lo he repetido?, si hay buena narración no es necesario, y aunque no la hubiera, no es necesario.
*Carencia de Narración: Diálogo, Diálogo y más diálogo es lo que aparece.
Su caracterización es nula, y se suele perder- además de sonar incoherente- en su mismo texto.
*Script: En la prosa no se ocupa.

sasuke: -asi- este empieza a besar a sakura la chica se negaba porque sabia lo que el queria y porque si se acostaba con el se despiertarian nuevamente sus sentimientos hacia el y su mision se iria a la basura -porque te niegas- dijo separandose de ella

sakura: -porque...sasuke esperame alla en la cama yo me enguago el jabon y voy para alla-

sasuke(sonrie): -esta bien te esperare- este sale del baño dejando solo a la chica

sakura: -como me voy a safar de este la ventana- esta se enguaja rapidamente y empieza a bestirse
en el cuarto:

sasuke: -sakura!!!!!! porque tardas tanto!-


*"porque te niegas" --> ¿Por qué te niegas?, es una pregunta.
*El OOC de tamaño monumental a Sasuke, ¿No que era frío?

Omg, y hay regionalismos...

chido

chauuu

Regionalismos: Para el msn esta bien, pero es un Fic, lo correcto es hacer un Fic como si escribieras un libro.


¿Review?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Creamy~ Miér 20 Ago 2008, 03:39

Se perdió en el camino del Internet (malditos aparatos modernos el amor de los uchihas por toniko uchiha  127840 ) mi análisis no lo pienso volver a hacer así que me ofresco para dejarle galletita, luego edito.

EDIT:


Hola, vengo a avisarte que tu fanfic está siendo criticado contructivamente en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/el-amor-de-los-uchihas-t2657.htm#38713, por los siguientes errores:
- Formato script (Personaje: bla bla bla) el cual no está permitido en la web.
- Todo el fanfic está en cursiva.
- Hay emoticones, los cuales también están permitidos en la web.
- No usas signos bilaterales. (¿? ¡!)
- Faltan muchas tildes.
- Usas mal las mayúsculas.
- No hay disclaimer, lo cual es requisito en las reglas de la web.
- No hay narración.
- Usas regionalismos como chido.
No te dejes llevar por el nombre es solo una ayuda a los autores a mejorar en sus escritos, además de que es solo eso un título, por favor date una vuelta por la web y dejanos tu opinión.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Sweet Treat Miér 20 Ago 2008, 03:48

naruto: -QUEEEE!!!! 0.0-

Ya aparecieron los emoticones

sakura se fue de la villa de la hoja y tras pasar 2 horas porfin llego a la aldea donde se encontraba la academia

No es necesario centrar el texto para poner esto.
Los numeros del uno al ventinueve se escriben con letras.

en el salon

karim: -estoy viendo bien o su cabello es rosa-

Desconocimiento del fandom, es "Karin" no "Karim".

¿Estoy viendo bien o su cabello es rosa? Es una pregunta.

directora/lo interrumpe: -no importa mira ella es sakura no hay cuartos de chicas asi que dormira con tijo y con senjetsu-

Contigo, y creo que se refiere a Suigetsu.

sasuke: -sakura?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿-

No es necesario tantos signos de interrogación, con solo poner algo como "Ambos se mostraron confusos" basta.

naruto: -cosua (mierda en japones jejejeje XDD)-

Siento arruinarte la fiesta, pero es "kusso" no "cosua".


?¿: -hola tu eres la chica que compartira habitacion con nosotros-

sakura: -y tu eres?¿??¿-

Los signos de interrogaciones hablan, con el script esto no sucederia.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Kirry Miér 20 Ago 2008, 09:32

Lo general ya está dicho, así que, me enfocare en la gramática y la ortografía.

era una mañana en la villa de la hoja el chico himperactivo estaba con su novia
Primera línea del fic.
Falta la mayúscula inicial, la palabra 'hiperactivo' está mal escrita y falta el punto aparte.

he sakura te gustaria salir mañana-
Falta notoria de los signos enfáticos de interrogación.
Ese 'he' debería ser 'Eh' ya que, el primero es una conjugación de 'haber'.

si por supuesto pero...-
Sí, por supuesto, pero...

-pero que sakura no me dijas que ya no te gusto-
Pero qué, Sakura. No me digas que ya no te gusto.

Apesar de que el 'qué' no está dentro de signos de interrogación. La oración cae en el tipo de oración interrogativa pasiva.
mjor
Mejor.

abilidades
Habilidades.

No sabe diferenciar entre el sí que es de afirmación y el si que es condicional.

queee pero porque

¡¿Qué?! Pero ¿por qué?

alli me dan una habitacion para que me quede alli es como un internado veras-
Allí lleva tilde en la 'i' y hay mal uso de este en esa oración.

habrian
Habrían.

sabados
Sábados.

la calidad de que los sensei si
entrenan a los alumnos hay que ser sinceros kakashi no me entrena
yamato mas o menos tsunade si pero no lo suficiente-
La calidad de los sensei; Sí entrenan a los alumnos. Hay que ser sinceros, Kakashi no me entrena, Yamato más o menos, Tsunade si, pero, no lo suficiente.

-si es cierto. por cierto quien es tu padre hablas mucho de el pero nunca esta aqui-
Sí, es cierto. A todo esto, ¿quién es tu padre? Hablas mucho de él, pero nunca está acá.

Hay notorio mal uso del acento diacrítico. El word no los reconoce, pero, el ficker con mucha atención puede encontrar los errores.

valla es grande-
Vaya, es grande.
El 'valla' que usó es sinónimo a rejilla.

Olvida la mayúscula inicial en los sustantivos propios.

me toca de equipo con tijo
¿Con tijo?

Spoiler:
Creo que la palabra correcta es 'contigo'.

calzones jindados en la ducha
¿Qué es jindados?

obio
Obvio.

rebisar
Revisar...

ichyraku (creo que asi se escribe jeje XDD)
Ni si quiera verifica datos.
Es Ichiruka Ramen.
sai: -esto es estupido oye tu chico insecto como sabes que no se los cambio o es que lo espias-shino: -no te metas mari.... ya dije que el me lo a dicho vamonos kiba y hinata-
No solo en Sasuke hay Ooc, también en Shino y bashing a Sai.
hinata: -es un patan pero la culpa
la tiene la estupida de sakura si no existiera mi naruto-kun estaria
con migo seriamos felizes los dos-
En Hinata también.

En fin, seguí revisando hasta el capítulo 10 y los errores continúan. No sé, pero, creo que no uso el corrector o no tomó en cuenta las líneas rojas o verdes que aparecían bajo cada palabra mal escrita.
El fic necesita mejorar demasiado.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por himiko Sáb 06 Sep 2008, 03:01

Hola, la chica de este fic lo ah finalizado ósea el fic ya esta terminado, si ya esta terminado ustedes creen que ¿deberiamos seguir hablando de esto?, nos vemos.
Atte. Hinata sama
pd: diculpenme pero como dije antes no tengo la tecla de tildes.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Creamy~ Sáb 06 Sep 2008, 03:09

Hinata si te diste cuenta de que ya no esta simplemente avisá que va a venir alguien del staff a cerrar el tema.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Kirry Sáb 06 Sep 2008, 04:07

Luli el tema sigue en ff.es, lo que Hinata escribió fue que el fic está finalizado y si es necesario mantener el tema abierto.

Con respecto a ello, pues sí.
El autor aun puede modificar su fic y puede venir a pedir ayuda, quien sabe. Mientras la historia no sea borrada, el fic sea muy viejo y el autor ya no suba historias hace tiempo o el autor nos mande al demonio xD, el tema sigue abierto.

~

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty :l

Mensaje por Toniko Mar 06 Oct 2009, 17:02

bueh hola de new xd bueh tomare sus criticas como constructivas y poco a poco arregare cada uno de los capitulos de mi loca historia Very Happy

no se aveces me da ganas de borrarla ademas ya no me dedico a eso de los fanfic y con las clases el tiempo no me da xD

bueh como sea lo arreglare pero ahora dijanme ustedes que ¿âgo con la historia? le pongo como finalizado o no finalizado ¿? nose como ustedes son los serebritos deben de saber ¿no?

Toniko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Darkie Mar 06 Oct 2009, 17:48

Antes que nada, te felicito por tu actitud y que hayas decidido mejorar. Ahora bien:

nose como ustedes son los serebritos deben de saber ¿no?

Ni idea de qué son los "serebritos" (si la palabra fuera "cerebritos" tendría muchísimo más sentido ¿no crees? Wink ), pero nosotros no somos nadie para decirte qué hacer y qué no con tu historia. Sólo nos limitamos a hacer críticas. Por ende, es desición exclusivamente tuya si deseas dar por finalizado el fic o no.




Agregado por Kirry:

No hay fic, cualquier cosa un PM.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty Re: el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.