Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el amor de los uchihas por toniko uchiha

+7
Ethmir
Dream Zuster
Sweet Treat
Gaa-kun
Creamy~
migratorybird
Andromeda's Nightmare
11 participantes

Ir abajo

el amor de los uchihas por toniko uchiha  Empty el amor de los uchihas por toniko uchiha

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 20 Ago 2008, 00:45

Fic: el amor de un uchiha
Autor: toniko uchiha

[se trata de un fic sasusaku claro pero que estos dos tienen demasiados problemas es decir sakura va a una "academia" en la villa del sonido por una mision que dicha persona le asigno pronto descubriran sus problemas es decir si se los digo no seria divertido leer el fic porque sabran que es lo que sucede jejeje(XDD)... en este fic sakura ya no estara enamorada de sasuke pero quizas y se enamore de nuevo...]

Bueno yo soy nueva en esto, así que estoy un poquito nerviosa pero empecemos. El fic sencillamente tiene demasiados errores:

- Es formato guión.
[directora: -atencion chicos ella es sakura ella estara en las misma clase que vosotros asi que la van a tratar con respeto ok-]

- No se usa la mayúscula en los nombres propios.

- Esta casi sin narración. (mejor dicho no tiene)
- Pésima ortografía.

- No sabe escribir los nombres de los personajes.
[karim:]

la autora realmente necesita ayuda, el fic simplemente es horrible, yo ni siquiera pude verlo de tan malo que es.


Links:


Autora: Tonmiko Uchiha
Fic: El amor de los uchihas

Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Jue 16 Sep 2010, 20:46, editado 3 veces (Razón : Agregar nombre de autor y links. / Atalayeo.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo