Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Verdadero Amor por Kamy Black M

+4
SweetDark12
Hidden_1
Atenea
Black eyes
8 participantes

Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Black eyes Mar 19 Jul 2011, 06:41

Fic:El Verdadero Amor

Autora:Kamy B



Iba muy contenta al “puesto de manzanas” de Eris, cuando me encontré con esta hermosura de fic , de esta autora.


Para empezar no tiene Disclaimer.


Es un Universo Alterno, donde todos son humanos (Aunque la autora nunca lo aclara). Y se centra en el conocidísimo cliché de enredo de sentimientos y situaciones, que hacen que Edward y Bella terminen juntos. No sin antes haber estado con Tanya (a quien le tiene un odio encarnizado) y Jakob Black. (quien misteriosamente tambien va a la misma escuela, aunque es quileute). Género: Romance/Drama. Estoy de acuerdo con lo ultimo.


La ortografía no esta aquí, se fue de paseo a Disneylandia.

-hola-me saludo Jake desde la entrada del Instituto
-hola Jake-respondi a s saludo con una sonrisa
-como has estado?-pregunto curioso
-bien, gracias, y tu?
-pues, mas o menos-dijo en una mueca
-porque?, que ha pasado?-interrogue
No me respondió, solo agacho la cabeza,


Los guiones cortos, signos unilaterales, acentos solo donde quiere.



-y quien es esa persona?-pregunte
-es – se aclaro la garganta- Tanya
-que? Como te puede gustar esa golfa?
-no la llames asi, yo no digo nada del nerf de Edward
-de que estas hablando? Edward es mi amig…
-a si claro "amigo"-dijo alzando las cejas y haciendo comas imaginarias
-mira Jake, Edward es solo mi amigo


Para empezar alguien podría decirme ¿qué es nerf? Yo conozco como Nerf, a un tipo de pistolas de dardos suaves para niños. Si hay otra descripción, ilústrenme por favor.



-no Jake, Edward es mi mejor amigo y no te permito que digas eso de nuestra amistad
-o si esta bien, no digo nada de su "amistad"
-es verdad, a demás no se porque te estoy dando explicaciones a Ti, mejor me voy
-si, claro ve con tu amor imposible
-adios Jake nos vemos cuando digas cosas coherentes en vez de estupideces-dije bruscamente
-ok,ok adiós –solo me respondió restándole importancia y haciendo gestos extraños con las manos

Unos personajes totalmente OoC. Bella es tímida, pero aquí, le importa un pepino y se enfrenta a su amigo Jake cuando se supone que estaba para escucharlo.


-hola, Princesa-dijo con voz dulce, el es muy cariñoso conmigo, y siempre me llama asi, pero de igual manera siempre termino ruborizada
-hola, Edward-dije con un hilo de voz
-Que tal dormiste?-pregunto con voz cariñosa
-muy bien y tu?-pregunte sonriendo como estúpida
-tambien
-me alegro-dije con una sonrisa, el hizo el mismo gesto

Sinceramente no creo que una conversación “interesante” se centre en que tal durmieron los amigos. No vienen al caso este dialogo que es más propio si Edward fuera vampiro, que no lo es aquí. Entonces ¿ambos padecerán insomnio? Es una incógnita total.

Y luego oraciones como ésta:

-he, si, vamos-dije con mi cara hecha un tomate

Su cara hecha tomate. Dios, eso asusta. ¿Acaso la tenia roja, y redonda por completo? Serán paperas tal vez.
No era mejor algo como: —respondí, con el rostro rojo como un tomate ó
—respondí, con el rostro subitamente enrojecido como un tomate.

Hay mucha diferencia con eso.



Asentí; Nos dirijimos hacia la cafetería, nos cerbimos el almuerzo, y nos sentamos en nuestra mesa habitual, con Jake; Rosalie y Alice Hale y Emmett Cullen ( el hermano mayor de Edward).
-hola chicas, hace mucho que no van a mi casa a una pillamada-dije a Alice y Rosalie, ellas también son mis amigas, las mejores de hecho
-emm si tenemos que ir algún dia de estos que tal si vamos el….- dijo Alice, pero se tenso un poco, y miro detrás de mi, su exprecion era de asco y odio
En ese momento, vi a lo lejos, que venia hacia nosotros la ramera de Tanya, se sento justo al lado de Edward, y le tomo su mano, a caso están saliendo? Una gran ola de furia me atravesó todo el cuerpo, ¿celos? yo no puedo estar celosa
-Bella-dijo sorprendida- como estas?
-a ti que mierda te importa? -le pregunte de una manera grosera y ostil
-hay porque me contestas asi? – sonrio de una manera malvada, ¡como me gustaría golpearle esa maldita cara de prostituta llena de maquillaje
-ya vasta Tanya, no finjas, al menos yo no soy falsa, yo no te agrado, y lo se muy bien
-pero quien te dijo eso?- preguto fingiendo estar ofendida
-lo se muy bien, yo no te agrado para nada, asi como yo te aborrezco, y te odio con toda mi alma
-he- fingió pensar por un segundo-, si tienes razón, no me caes nada bien, pero tengo que ser buena con la mejor amiga de mi novio no? Dijo mientras se ponía de pie y besaba a Edward en la mejilla, muy cerca de sus labios, diría que también beso una parte de ellos, Edward se quedo quieto, no dijo ni una palabra, ¡maldito idiota!

¿Jake almorzando con los Cullen? Por favor, Jacob es un quileute y como tal va a la escuela de la reservación, y eso no es todo. Bella está irreconocible al pedirle a Alice y a Rosalie una pijamada. ¿Desde cuando Bella es tan… social y amiguera?
Spoiler:

Pero se pone mejor cuando vemos cómo se pone Bella al ver a Tanya, peor que perico veracruzano, muy mal hablada. Aunque no solo ella, los demás tambien odian a Tanya, menos Jacob que la ama.


hay Jake, no ves que Tanya es novia de Edward? Ya no merece la pena que pienses en ella-dije mirando a Edward en un profundo odio
-que?- pregunto Edward con cara "inocente"
-me lo podias haber dicho no? Pensé que eramos amigos-dije cruzandome de brazos
-somos amigos Bella, pero la verdad es que Tanya no es mi novia, no se porque dijo eso
-seguro para fastidiar a Bella- dijo Emmett riéndose

¿Y qué decir del comportamiento de Edward? Casi como un maniquí al que le pueden hacer lo que sea y él no se negará. No hay gran narrativa, ni mas descripciones u otras explicaciones. El asunto se plantea como una gelatina sin cuajar en una gran mesa. Solo que la gelatina empieza a escurrirse, como el fic.


Ellos al vernos, se separaron, Edward me miraba como queriéndome decir algo, tenia tristeza en los ojos, sin embargo la estúpida…
-Hola, Bellita, como estas? Me dijo Tanya con una sonrisa malvada
-bien, pero creo que tu estas mejor, se ve que la están pasando lindo-dije moviendo el rostro hacia otro lado
-Tanya, vamos, necesito pedirte unas cosas del instituto, quieres?-dijoJake conteniendo su enfado
Tanya hizo un mal gesto,- ahora?-pregunto con aire indiferente
-si, ahora! Dijo Jake entre dientes
-esta bien, vamos-bufo Tanya, y se dirijio a Edward para besarlo, el la detuvo en cuanto vio lo que quería hacer
-Tanya, va a ser mejor que te vallas-le dijo Edward enojado


Tenemos a un Edward blandengue, aunque pensé que ese era Mike Newton. Pues me equivoqué. Este Edward humano se lleva las palmas al mediocre del año. Vean la incoherencia, se deja besar y luego se enoja cuando Tanya nuevamente va a besarlo.



-Jacob – le menti, pero me senti mal por usar asi a mi amigo
Se tenso un poco estaba algo enojado, giro el rostro para que no lo viera
-Mejor ve con Tanya-dije con veneno en mi voz
-Ya te dije que no me gusta!- dijo desesperado
Me miro con sus ojos verdes, hermosos dejándome presa de su mirada.
-no me gusta porque estoy enamorado de otra chica, alguien dulce, tierna, hermosa, y buena.
- se puede saber quien es? La conozco?
-si la conoces, pero no te dire quien es
-porque no me lo diras?-pregunte algo molesta, el era i amigo y no quería decirme sus secretos
-porque no, tiene novio, y punto-Estaba algo triste, y enojado a la vez
-ho, ok- fue lo único que dije
Estaba contenta, porque no le gustara Tanya, pero triste porque tampoco yo le gustaba, aunque eso ya sabia, me dolia bastante que me lo diga en la cara, que esta enamorado de otra chica
-va a ser mejor que vallas con tu "novio"- dijo

Este pleito en pareja está muy mal planteado. Para empezar, nadie los interrumpe como para dejar las explicaciones a un lado. Edward bien puede decirle que la ama, pero no lo hace y decae el momento que podría ser de vital importancia, para lo que continua del fic, no hay desenlace coherente, ni una base sólida para que se queden sin decirse la verdad.

Y la autora no aprovecha estos momentos importantes.

¿La trama? La pobre esta siendo pisoteada y lastimada como si estuviera tirada en el piso del metro a horas de mayor trafico. Creo que sobra decir que la trama, está muy grave, necesita urgentemente una transfusión de mejoras, coherencia y de ideas.

Por lo que es un único capitulo, la autora puede muy bien editarlo y reescribirlo para hacer el fic mejor. Vamos viborillas, hay mucho material aqui.


Última edición por Ninfa Moira el Miér 21 Mar 2012, 17:49, editado 3 veces (Razón : Cambio de nombre.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Atenea Mar 19 Jul 2011, 14:49

Los guardianes y los soldados van a tener más trabajo que la depiladora de King Kong.

Mientras rezamos por su salud mental, la monja del mal os deja la entrada a la cuarta fase.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Hidden_1 Miér 20 Jul 2011, 22:20

Bueno queridos, aunque esté robándole internet a alguien que no conozco sigo siendo soldadita legal Wink. ¡Regresaré en cuanto pueda, con la crítica a la ortografía!

¡Víboras, he llegado! El Verdadero Amor  por  Kamy Black M 893354 La mini-víbora trajo su armamento ―entiéndase como su diccionario de la RAE y su diccionario de sinónimos―, para luchar contra esta ‘cosa’.

-hola-me saludo Jake desde la entrada del Instituto
-hola Jake-respondi a s saludo con una sonrisa
-como has estado?-pregunto curioso
-bien, gracias, y tu?
-pues, mas o menos-dijo en una mueca

Para iniciar tenemos prácticamente el texto completo escrito en diálogos, algo que es muy molesto ya que no nos deja imaginarnos bien una escena (pues no la describe), ambientar los personajes, se hace repetitivo y hasta aburrido. Ahora, lo que más asalta nuestra desgastada vista es el mal uso de las mayúsculas, las cuales deben ir siempre en la primera letra al inicio de un párrafo, después del punto seguido y en los nombres y apellidos.
Aclaro también que usar el guión corto (-) está mal para los diálogos, ya que según la RAE tenemos el guión largo (—), (valga la redundancia) para los diálogos:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Además, ¿qué ha sido de los signos bilaterales? Sí, esos bellos adornos que nos sirven para darle más vida a un personaje (¿? ¡!), ¡cielo, los has convertido en unilaterales! El Verdadero Amor  por  Kamy Black M 847270 Ya que, si te fijas bien en el nombre, bi significa de los dos lados, por lo que deben estar de apertura y cierre:

—Hola —me saludó Jake desde la entrada del instituto.
—¡Hola, Jake! —respondí con una sonrisa.
—¿Cómo has estado? —blablá…


Aquí quiero resaltar también, querida autora, que tienes confusión con las tildes
diacríticas, y las tildes en las palabras agudas (las que llevan acento en la última sílaba), las cuales necesitan llevar tilde si terminan en n, s o vocal.

-no la llames asi, yo no digo nada del nerf de Edward

Respondiendo a tu duda, querida Black, “nerf” no es más que una marca de armas de juguetes para niños, ¡tal vez en éste AU Edward se compró una! Aunque la verdad, creo que la chica lo que nos quiso decir es “nerd”, o muy estudioso, “nerdo”, etc. He buscado en mi diccionario online las tres palabras, y no aparecieron. De hecho busqué en tres diccionarios distintos (incluyendo el de la RAE), y juro que no obtuve resultado alguno. Es más que todo una palabra regional, así que muchos no están familiarizados con el significado; por ello es aconsejable no ponerla.

-he, si, vamos-dije con mi cara hecha un tomate

¡Oh, querida! Te he pillado confusión de palabras homófonas, como lo son el “eh, he y e”, así que para que aprendas bien lo que éstas significan pincha aquí, donde con un ejemplo muy didáctico (¡justo como me encanta!) podrás diferenciarlas.

Nos fuimos en silencio hacia la clase, eramos los segundos, ya que mi compañero Mike estaba sentado con Jessica enfrente de nuestra mesa
Bueno, autora, no sólo tienes problemas con las tildes diacríticas, sino con todas las jodidas tildes El Verdadero Amor  por  Kamy Black M 45139, deliciosa amiga. En este lugar te dirán mejor las cosas.

Bueno, hasta acá llegué yo El Verdadero Amor  por  Kamy Black M 769119. Esta cosa horrográfica se basa en diálogos innecesarios que son aburridos, no trae acción ni nada divertido más que “hola, sí, no” y discusiones inútiles, que quedarían mejor narradas que puestas en diálogo :[casi dormido].

La verdad es aburrido, demasiado cliché y lleno de errores. Mi recomendación a la autora es que borre éste intento de fic, piense mejor las cosas, corrija sus errores y vuelva a subir el texto.

Ahora, ¡los dejo queridos amigos! El Verdadero Amor  por  Kamy Black M 893354 El mundo, mi acosadora familia y la pereza me llaman, ya que mi sí-vida se perdió en alguna parte de lo anteriormente nombrado.
¡Los quiero! El Verdadero Amor  por  Kamy Black M 828801





Última edición por Hidden_1 el Jue 21 Jul 2011, 04:51, editado 1 vez
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por SweetDark12 Jue 21 Jul 2011, 01:37

Narrativa apartada for me.


¿Qué les puedo decir? La historia comienza con diálogos y así se mantiene a lo largo del fic. La narración es prácticamente NULA, pero cuando sale... es mejor que se hubiese quedado oculta.
Me dirigi hacia el interior del instituto, donde estaba el amor de mi vida, uupsss, digo Edward, hay mierda me están afectando las locuras de Jake, aunque se ve tan lindo con esa camisa azul, hace resaltar sus hermosos ojos verdes y su musculoso pecho
¿Alguien me puede explicar qué es eso de "uppss"? ¡Por Kami-sama, Alá, God y Dios! ¡¿Qué tipo de NARRACIÓN es esa?! Parecen los desvaríos de una demente más que un narrador contando una situación. Por cierto, estás contando una HISTORIA, que además es un universo alterno, con más razón aún debes narrar más. Lo digo porque comienzas el fic directamente en los diálogos ¿Dónde están los personajes? ¿Qué sienten? ¿Cómo es el clima? Eso es importante y debes dejarlo colar a lo largo del fic para que los lectores nos podamos ubicar. No leemos mentes, así que sólo tú conoces el universo que creaste, así que... ¡descríbelo!

En ese momento sono el maldito timbre para ir a clase, me tocaba Biologia con el, eso era suerte
[...]
el es muy cariñoso conmigo, y siempre me llama asi, pero de igual manera siempre termino ruborizada
Problemas con los tiempos verbales. Autora, debes decidirte: utilizas pasado o presente, pero nunca los dos juntos. Eso vuelve tu narración más confusa de lo que ya es. El fic está escrito en su mayoría en pasado, entonces escribe todo en ese tiempo.

-somos amigos Bella, pero la verdad es que
¿Amigos Bella? Seguro que es una nueva página en internet de la que aún no me he enterado. ¡Yo también quiero ser parte de amigos bella! ¡Oh, la tan condenada y malvada puntuación! Amiga, lamento decirte que tus oraciones se hacen incoherentes debido a tu deficiente puntuación.

Y hablando de incoherencias...

he- fingió pensar por un segundo-, si tienes razón, no me caes nada bien, pero tengo que ser buena con la mejor amiga de mi novio no? Dijo mientras se ponía de pie y besaba a Edward en la mejilla, muy cerca de sus labios, diría que también beso una parte de ellos, Edward se quedo quieto, no dijo ni una palabra, ¡maldito idiota!

- adiós chicos-dijo Tanya, mientras se paraba y se marchaba, quien sabe a donde, y tampoco me importo

-maldita ramera!- dije furiosa

[...]

-somos amigos Bella, pero la verdad es que Tanya no es mi novia, no se porque dijo eso
¿Por qué carrizo Edward se dejó meter en semejante lío? Quiero decir, pudo desmentirla, pero no lo hizo. Y pensándolo desde otra perspectiva ¿Por qué Tanya se arriesgo a ser desmentida por Edward? El ridículo que hubiese pasado sería la gran bomba. No tiene sentido.

-si ,es una golfa-dijo Alice con odio
¿Golfa? Desconozco ese término, así que imagino que es una palabra regionalista. Ficker, recuerda que estás escribiendo en una página pública donde leen personas de todas partes del mundo, trata de hacer tus textos en un idioma que todos podamos entender Very Happy.

A pesar de la trama cliché, el problema principal es la falta de narración. Los diálogos son un poco flojos, pero si los sustituye con la tan añorada narración, las cosas podrían mejorar. Al menos utiliza sinónimos y eso se agradece.

No tengo mucho más que agregar.

Spoiler:
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Insomnia Vie 22 Jul 2011, 19:00

Como pasaba por aquí y galletita no ví, galletita de la que me apropio. Vuelvo en un trix.



Galletita enviada. Cool


Hola Kamy B.

He leído tu historia y vengo a comentarte los errores que he podido detectar en ella.

El más importante de todos, y que puede ser motivo de reporte para el fic, es la falta de Disclaimer (línea donde indicas que todo lo que se pueda reconocer pertenece a Stephenie Meyer). Créeme, no me lo invento, es obligatorio ponerlo.

Si me centro en el aspecto técnico de tu historia observo que no utilizas el guión largo para los diálogos (—, alt+0151), no pones absolutamente ningún punto y conviertes signos bilaterales en unilaterales, cuando los primeros sólo son correctos si escribimos en inglés. Tanto estos fallos que te indico como la ausencia total de tildes en todo el texto (y el no poner mayúsculas al principio de frase), se soluciona fácilmente utilizando un corrector ortográfico como el que incorpora Word.
Esta frase que tú has escrito:

-como has estado?-pregunto curioso

¿No quedaría mejor así?

—¿Cómo has estado? —preguntó con curiosidad.

Otro de los problemas principales es que basas tu fic solamente en diálogos, ¿dónde está la ambientación? Me refiero con ésto a que sustituyas frases del tipo "-hola-me saludó Jake desde la entrada del Instituto", por una descripción del entorno donde se encuentran los personajes en ese momento.

Nada más bajar de mi viejo Chevy miré instintivamente la puerta del instituto. Allí estaba Jake.
—Hola—saludó.

La idea es la misma y le da fluidez y estética al fic.

Y como último apunte, tus personajes están bastante OoC (fuera de carácter); esto es que su forma de actuar difiere bastante de la que estamos acostumbrados a ver en los libros de Meyer. De acuerdo que Bella está celosa de Tanya, pero, ¿hasta el punto de referirse a ella como una prostituta? ¿y desde cuando Rosalie y Alice apoyan a Bella en sus insultos hacia Tanya? Hasta donde yo recuerdo de la historia todos se llevaban bastante bien. Si crees que es oportuno que odien a la chica debes dar una explicación coherente de por qué.

Por estos y otros motivos tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Allí encontraras los fallos aquí expuestos y posibles soluciones para los mismos (junta los espacios para acceder al link que te dejo a continuación).

h t t p :// malosfics. foroes. net/t11275-el-verdadero-amor-por-kamy-b-crepusculo

Espero verte por allí.

Atte:
Insomnia.

Me ha quedado extenso de más, pero lo consideraba necesario dada la cantidad de problemas que tiene el fic. Admitiré tomatazos por ello pale


Última edición por Insomnia el Vie 22 Jul 2011, 19:31, editado 2 veces (Razón : Añadir review.)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty criticonas!

Mensaje por florpatt Vie 22 Jul 2011, 21:44

eh no es para ofender pero q ganan criticando lo q hizo kamii!
vayan a criticar a sus profesores de ortografia si tanto les gusta! Mad

florpatt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Black eyes Vie 22 Jul 2011, 21:47

Lugar incorrecto para comentar. Y creo que cambiarán el mensaje a su correspondiente sección. Allá comentaré.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty ey mi nombre de usuario es florpattz13 no florpatt!

Mensaje por Floor! Vie 22 Jul 2011, 21:50

chicas muy amablemente vayan a criticarse ustedes! Mad
estamos en vacasiones a quien le importa la ortografia!
dejense d molestar i criticar a las demas!
mirense al espejo primero!
y si kami se equivoco en algunas palabras tampoco es un crimen°!
exageradas!


Floor!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Black eyes Vie 22 Jul 2011, 21:50

Dejo nuevo comentario por una buena razón:

La autora borró la historia.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7186936.

Floor, si tienes alguna queja, puedes ponerla en Detractores. No aquí, estás en todo tu derecho. ya comentaremos allá.

saludos


Última edición por Black eyes el Vie 22 Jul 2011, 21:54, editado 1 vez (Razón : colocar respuesta a la invitada.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty q???

Mensaje por Floor! Vie 22 Jul 2011, 21:54

me lo dijiste a mi??? Razz

Floor!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Naiara Vie 22 Jul 2011, 22:01

Haber, para las dos invitadas de turno. Esta crítica no es el lugar para quejarse, como bien apunta Black eyes.

El sitio correspondiente para dejar estos comentarios es en Detrectores. Os agradeceríamos que expusierais allí vuestras quejas.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Kamy B Vie 22 Jul 2011, 22:04

Hola , muchas gracias por la crítica, y la tomare en cuenta, y no borre la historia porque me ofendieron, ¡¡PARA NADA!! Lo hice para ver los errores que tube, y así, mejorar, pues soy nueva en esto, y apenas tengo 13 años, empece hace 2 meses, y me halaga que me hayan criticado, porque todos cometemos errores, en todo!
Yo no soy experta, y por eso soy humana, a parte, tienen toda la razon, pero... de eso se trata ¿No?
Yo se que lo hacen para que mejoren, y lo hare, mejorare porque ese es mi sueño
Quizas no llegue muy lejos, pero, al menos lo intento, me hace bien que los demas lean lo que hago, y lo que imagina mi retorcida mente
Así como he recibido halagos, tambien criticas, y de ello mejoro, de las criticas, no de los halagos, así que MUCHAS GRACIAS!!!! Nos leemos luego!
Besos... Kamy
Kamy B
Kamy B

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty ...

Mensaje por Floor! Vie 22 Jul 2011, 22:05

no tengo ni idea donde keda eso!
y no me estoy quejando!
solo digo lo q pienso...
y me molesto q criticaran a kami xq es mi amiga...
eso nomAS...
no es nada con vs!...

Floor!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Shrezade Vie 22 Jul 2011, 22:07

Me alegra que esa sea tu actitud, Kamy. Y te deseo mucha suerte en tu trayectoria como escritora. Smile

En cuanto a las demás, usuarias del foro y detractora, efectivamente, el lugar para las quejas hacia el foro es Detractores (el link está en el post de Naiara). Pero con que se diga una vez es suficiente. Wink

Cierro el tema y pido que se evite el OT de aquí en adelante.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Amor  por  Kamy Black M Empty Re: El Verdadero Amor por Kamy Black M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.