Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"The music in my life" por KrBs_sasusaku

+5
Riria
Black_Angel_93
Esfinge
Rubicundior
Amidalitha
9 participantes

Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Amidalitha Sáb 22 Mayo 2010, 19:20

Fanfic: mi musica..... mi vida
Autora: KrBs_sasusaku

El fanfic trata sobre Sakura, Ten ten, Hinata, sasuke, naruto asi como algunos más, yo supongo ya que no se explica que son chicos normales, que quieren formar una banda de pop, o rock, el fanfic consta hasta el momento de dos capítulos.

Comenzare, este es mi primera crítica:



Primeramente hablare del titulo: "MI MUSICA..... MI VIDA." Se debe escribir “Mi música… mi vida.”
Los puntos suspensivos deben ser tres no cinco.

Este fanfic carece de narrativa, la autora simplemente nos introduce de golpe a la historia, según ella trata de explicarle al lector al principio de la historia la descripción los personajes, pero después de eso el lector debe imaginarse el solito la trama de la historia:

los nuevos guitarristas

antes de la historia vamos a dar una pequeña descripcion:

sasuke: es un chico de 17 años que se convierte en el nuevo guitarrista de la banda The Hearth y mejor amigo de sus integrantes.aparte tiene buen fisico,ojos muy negros q cual quier persona se perderia y es hijo de fugaku uchiha que ...

sakura:es una chica de 16 años apunto de cumplir 17 que es integrante y vocalista de la banda The Hearth y mejor amiga de sus integrantes.tiene un buen fisico , ojos jade y esta en una de las mejores bandas del mundo

bueno esta es la primera descripcion en el 2 capitulo sera de naruto y hinata y el 3 de neji y ten ten , bueno a la historia..


Se puede notar que no se utilizan las mayúsculas después del punto ni al iniciar:



antes de la historia vamos a dar una pequeña descripcion:
Lo correcto seria “Antes de la historia vamos a dar una pequeña descripción:”.


Ahora me gustaría que analizáramos esto:



sasuke: es un chico de 17 años que se convierte en el nuevo guitarrista de la banda The Hearth y mejor amigo de sus integrantes.aparte tiene buen fisico,ojos muy negros q cual quier persona se perderia y es hijo de fugaku uchiha que ...


¿Alguien me puede explicar que trato de decir con el “que…”?

Para finalizar mi aporte me gustaría explicar lo que dije al principio, carencia absoluta de narración, así como me gustaría saber el porque ahora estos ninjas son integrantes de una banda de pop o rock, ¿Es de que ahora piensan matar a los del akatsuki con mala música?



3 chicas se encontraban pensando…

Sakura: necesitamos 3 guitarristas ahora sino vamos a tener que posponer el concierto.

Hinata: si pero todos los que se han presentado tocan horrible.

Ten ten: ya se quienes pueden tocar con nosotras

Hinata y sakura: quienes??

Ten ten: es una sorpresa. Ahora vengo chicas.

Una hora después…..

Sakura: donde esta?? ten ten se demora demasiado.(mirando su reloj)

Hinata: si ya ha pasado una hora

De pronto se abre la puerta y aparase su amiga…

Ten ten: chicas ya vine

Sakura: ya conseguiste a los guitarristas

Ten ten: si son los mejores

Sakura: quienes son???

Ten ten : no van a encontrar mejores

Hinata: quienes son ???

Ten ten: cálmense chicas

Ten ten : les presento a sus guitarristas

Se abre la puerta y se deja ver a tres chicos…

Deja demasiado espacio al iniciar cosa que se podría aprovechar para que se nos explicara la trama de la historia.


Última edición por Kirry el Sáb 29 Mayo 2010, 12:40, editado 6 veces (Razón : Sección equivocada, movido. / poner link al fic /cambiar título del fic.)
Amidalitha
Amidalitha

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Rubicundior Sáb 22 Mayo 2010, 23:46

Ya de entrada está en formato script y este fic no creo que sea una obra de teatro.

A falta de narración, expresa estados de ánimo mediante paréntesis:

Hinata : tocas bien na..ruto ….kun(nerviosa)

Naruto: gracias hinata(sonriendo )

Además, con el mismo ejemplo se puede ver que la expresión de tartamudeo la usa junto con puntos suspensivos, quedaría mucho mejor así:

"Tocas bien Na-naruto-kun"

Aparte de que no veo correcto usar terminaciones japonesas como -kun en un fic de habla hispana, en los mismos doblajes de la serie dejan de lado esos calificativos. Y en fin, la historia es casi inexistente, un burdo intento de liar a seis de sus personajes favoritos (que de los canon solo llevan el nombre) con un argumento fácil y repetitivo. Pero eso lo puede analizar alguien más experto que yo.

Simplemente le hace falta una buena ayuda para mejorar casi todos (por no decir todos) los aspectos que un buen fic debe de tener.
Rubicundior
Rubicundior
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mayo 2010, 02:07

La autora está incumpliendo muchas normas de FF.es, empezando por con script, formato prohibido en esa web.

Hay fallos por todas partes, me centraré en la narración y su muerte prematura.

3 chicas se encontraban pensando…
Bien por ellas. ¿Dónde, cómo era el sitio, en qué posición estaban, cuál era su expresión? Ese letrero no nos dice nada, no sitúa al lector ni crea la más mínima ambientación. Dado que esto es una historia y no teatro, hay que escenificar además de meter miles de diálogos irrelevantes.

Otro problema de la raquítica y apaleada narración: la no concordancia en los tiempos verbales.

Se abre la puerta y se deja ver a tres chicos…

[...]

Se dirigeron al estudio y empezaron a tocar

Al terminar las chicas se quedaron asombradas por lo hermoso que tocaban
"Se abre la puerta blabla" nos indica narración en tiempo presente, pero trece líneas de diálogo y una jaqueca después, Doña Narrativa vuelve y ahora la vemos expresarse en pasado.

Sakura: pues yo eligo a….

Ten ten: a sasuke!!!!(exaltada)

Sakura: pero no he dicho nada(un poco roja)

Ten ten : pero lo ivas a escoger a el no??

Sakura: bue..bueno pues..(hinata numero dos jaja)

Ten ten: eso es un si

Ten ten : y como solo queda naruto,naruto eres con hinata

Hinata: q..ueeee???(roja)
"Naruto eres con Hinata" no sé qué querrá decir, pero voy viendo que estos personajes limitan su expresividad emocional a gritar y ponerse rojos, no les pidamos más. Por cierto, los paréntesis le sirven a esta autora tanto para poner acotaciones esqueléticas como para dejar notitas churras con onomatopeyas "jeje" a juego. Maravilloso. Y por si dos usos fueran pocos, hay uno tercero:

(remember december)

Naruto: bien hecho sasuke

Sasuke: gracias dobe

Naruto:que me dijistes teme

Sasuke: no tengo tiempo para esto dobe

Naruto: yo tampoco teme

Ten ten: bien sigue hinata y naruto

Naruto : claro

(once a upon a dream de emily osment)
Exacto, se pueden poner ahí dentro también los nombres de las canciones. ¿A que es útil el paréntesis?

Sobre los diálogos, la verdad, si fueran más aburridos podrían matar. Estos sujetos que dicen ser Naruto, Hinata y toda la peña, sólo hablan de chorradas, tartamudean y se sonrojan. No sé si la ficker tiene intención de presentar una trama en algún momento o si ha pensado siquiera en un argumento para su fic.

Como sea, hay que mirar la ortografía por aquí -mínimo- antes de dejar review. Alguien que analice OOC tampoco vendría mal, porque las caracterizaciones... se perdieron.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Black_Angel_93 Dom 23 Mayo 2010, 04:00

*Ejem-Ejem* Black_Angel_93 aparece para analizar la historia.

De partida: Señor Disclaimer parece que hoy está enfermo, y durante toda la historia no se aparecerá a recordarnos que Don Masashi Kishimoto es quien creó "Naruto" como un mundo donde los ninjas encabezan el argumento. Esperemos que pronto el Señor Disclaimer se recupere y venga a certificar que esto no es de la autora del fic...

Ahora, bien se nota que ésta autora ha hecho LO QUE QUISO con "Naruto". Ya no son ninjas, sino famosos pop o rock-stars, simples adolescentes que han sacado el talento y han formado lazos de amistad de quién sabe dónde, pues no hay siquiera una aclaración de la relación que se guarda entre personajes, esto es más bien un... ¿Sketch? porque ni para "Obra de Teatro" ha alcanzado...

Citanto:

antes de la historia vamos a dar una pequeña descripcion:

sasuke: es un chico de 17 años que se convierte en el nuevo guitarrista de la banda The Hearth y mejor amigo de sus integrantes.aparte tiene buen fisico,ojos muy negros q cual quier persona se perderia y es hijo de fugaku uchiha que ...

"Que..."
...
"Que..."
¿Qué rayos? ¿Borró lo escrito sin darse cuenta? ¡Qué se yo! Las descripciones son monótonas, carecen de importancia, y en vez de hacerlo como un "aparte" de la historia, perfectamente, y si es que tuviera idea alguna de lo es "Narrativa", podría haberla insertado dentro de la historia. Pero bueno...
Los nombres propios van en mayúsculas: "sasuke", "fugaku" y "uchiha" son sustantivos propios, por lo que la letra inicial DEBE ir en mayúscula (¡Materia de primer grado!) Ahora, y al parecer, "The Hearth" pinta un rol aún más importante que el mismísimo "sasuke", como ha puesto más atención en cómo escribirla, digo yo...


sakura:es una chica de 16 años apunto de cumplir 17 que es integrante y vocalista de la banda The Hearth y mejor amiga de sus integrantes.tiene un buen fisico , ojos jade y esta en una de las mejores bandas del mundo

¿Qué quiere decir con "Mejor amiga de sus integrantes"? ¿Quienes son los integrantes EN SU TOTALIDAD? relaciones sociales, mezcladas con la descripción física, son dos cosas que por lo general no van de la mano, no mezclemos las cosas. Segundo, para calificar a esta "mejor banda del mundo"... ¿Qué nos puede comprobar eso? ¿El hecho de que Sakura y Sasuke estén ahí? ¿O qué?.

bueno esta es la primera descripcion en el 2 capitulo sera de naruto y hinata y el 3 de neji y ten ten , bueno a la historia..

Nombres propios escritos en minúscula... hum... me sentiría ofendida en su lugar.
Y qué bien que nos antecede de más pésimas y mal planteadas descripciones, son como para saltárselas de inmediato, porque de seguro, nuevamente, Hinata, Naruto, Neji y Ten-Ten serán al igual que Sakura y Sasuke: "Los mejores amigos de sus integrantes".


3 chicas se encontraban pensando…

Sakura: necesitamos 3 guitarristas ahora sino vamos a tener que posponer el concierto.

Hinata: si pero todos los que se han presentado tocan horrible.

Ten ten: ya se quienes pueden tocar con nosotras

Hinata y sakura: quienes??

Ten ten: es una sorpresa. Ahora vengo chicas.

Una hora después…..

Sakura: donde esta?? ten ten se demora demasiado.(mirando su reloj)

Hinata: si ya ha pasado una hora

De pronto se abre la puerta y aparase su amiga…

Ten ten: chicas ya vine

Sakura: ya conseguiste a los guitarristas

Ten ten: si son los mejores

Sakura: quienes son???

Ten ten : no van a encontrar mejores

Hinata: quienes son ???

Ten ten: cálmense chicas

Ten ten : les presento a sus guitarristas

Se abre la puerta y se deja ver a tres chicos…

Oh, Shit... tanta marranada y atrocidad junta en tan corto párrafo...
¡El script, maldita sea, el script! tan socorrido estilo de "narración" y tan mal usado...
Y encima, signos unilaterales, pésima puntuación, falta de expresión en los personajes, carencia de mayúsculas, o al menos un poco de conciencia con como son los personajes en verdad...

Cuando un personaje habla seguido, aunque corte su frase, NO PONGO DOS VECES LA CITACIÓN TEXTUAL DE LO QUE EL PERSONAJE HABLA, AUNQUE SEA EN UN DIÁLOGO PAUSADO O EL PERSONAJE CAMBIE DE TEMA O IDEA. ¿Cuándo han visto eso en una obra de teatro, o siquiera en un guión estudiantil?. Se pone un CORTE, sea un "aparte", un "mutis" ¡Aunque sea un poco de narración, un mínimo párrafo que al menos aclare ambiente! (porque ni idea si están tras bambalinas, en una casa, o en el baño, un salón de clases...).

Cuidado con cómo escribes, autora, "aparase" tiene tantas concepciones y significados distintas, que difieren tanto de "aparece". Sugiero re-leer o recurrir al corrector ortográfico que "Word" ofrece tan amablemente.


Ten ten: el es sasuke uchiha

Ten ten : el es neji el primo de hinata

Ten ten: el es naruto uzumaki

Ten ten:, y chicas que dicen??

Sakura : ho..ola mucho gusto yo soy sakura haruno(tartamudeando)

Sasuke: igualmente yo soy sasuke uchiha(saludando)

Hinata:ho….o..la yo soy hi..hi..nata.(sonrojada)

¿Hay cuatro "Ten-Tens" o es idea mía? Si supiese lo que es una narrativa estructurada, se habría evitado de escribir cuatro veces una supuesta interrupción por parte de la chica:

Entiéndase: "—Les presento a sus guitarristas: Sasuke Uchiha, Neji Hyuuga, que es primo de Hinata, y Naruto Uzumaki— señaló Ten-Ten —¿Y, chicas? ¿Qué dicen?."

Ahora, las aclaraciones entre paréntesis, aún en una obra de teatro, son solo para indicar los ademanes, acciones y movimientos de un personaje dentro del escenario, NUNCA usados para explicar las emociones de éste, y aún si lo usó para describir una posición, o una acción inmediata, éste debería estar al principio del diálogo, no al final.

Y he ahí el error: aparte de usar el Script, que en ésta página está prohibido, más encima no sabe cómo diantres usarlo. ¿Y tantos puntos suspensivos para señalar, más encima al último, que Hinata estaba tartamudeando? orden en las ideas es lo que a ésta autora le hace falta, y un muy buen y paciente Beta Reader. Sugiero que empiece DESDE CERO, re-leyendo, y por el amor de Dios, considerando seriamente lo que escribe...


Sakura: no saben ninguna de las canciones

Ten ten:tu crees que yo voy a traer personas que no sepan las canciones

sakura: si

ten ten: pues ellos se saben todas las canciones

sakura: pues que toquen remember december

sasuke toco la mitad de la canción y..

Sakura: bueno eso me convense

Sakura: pues a ver que tal suena

(remember december)

Naruto: bien hecho sasuke

Sasuke: gracias dobe

Naruto:que me dijistes teme

Sasuke: no tengo tiempo para esto dobe

Naruto: yo tampoco teme

Ha acabado de rematar su odiosa historia...
¿Un intento frustrado de songfic? ¿Sin letra, sin descripción de quién coño canta, cómo canta? ¿Qué PASÓ AQUÍ? ¿Y de quién en la canción? No creo que todo mundo conozca "remember december".

Y luego, la tan típica pero tan desubicada discusión de Naruto y Sasuke, "dobe" por aquí, "teme" por acá, "dobe", "teme" ¿A qué llegamos con eso? ¿Y por qué sucedió? No tengo idea...

Con esto, como ya he dicho, ha acabado de matar su historia. Si me pusiera a citar todos y cada uno de sus errores, necesitaría demasiado tiempo (que no tengo) y una paciencia que con lo poco que cité, ya he pedido.

Dejo el resto del análisis, según corresponda, en manos de las hordas respectivas. Yo por hoy ya he tenido bastante de esta orgía de errores y crímenes contra no solo la literatura, sino también la razón.

¡Sayo! Nya~


Última edición por Black_Angel_93 el Dom 23 Mayo 2010, 04:16, editado 1 vez (Razón : Dedazos absurdos, algunas correcciones varias)
Black_Angel_93
Black_Angel_93
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 24
Edad : 30
Localización : Viviendo en mi imaginación... mi retorcida imaginación
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Riria Dom 23 Mayo 2010, 18:00

Joder, yo me comeré esto. Edito en un rato.

Bien, esto ha sido traumático de leer, el script a atrofiado mis neuronas (las pocas), así que iré directo al grano que sino se me esfuma la idea. Aquí pasan dos cosas, ambas igual de graves: casi NO hay caracterizaciones y, los en los pocos casos en los que sí, son PÉSIMAS. Cada condenada línea de “diálogo” esta mal, mal y mal. Analizaré lo más notorio, que si no me salen más hojas que “En busca del tiempo perdido” y no es plan.

Comencemos por el hecho de que es un AU y los ninjas se fueron a volar. Las tres chicas (Tenten, Hinata y Sakura) conforman una banda pero los faltan guitarristas (nadie sabe como Hinata, una chica bastante tímida y callada, se ha metido a un grupo de rock, pero ya, se lo creeremos a la autora, pues). Como ha dicho Esfinge, el cartelito del comienzo es casi una burla, no dice nada y nos deja imaginando en dónde estarán paradas las chicas (tal vez en el baño, quien sabe). Ahora, no esta mal que la autora quiere hacer un AU, el problema es que tiene que pensar muy bien como hacerlo para no patear al canon y pensar en que personajes se adaptarían mejor a este nuevo mundo. Como ya dije, Hinata fu una pésima elección y Tenten otra no tan buena (aunque Kishimoto no nos ha dicho mucho acerca de ella, se nota que esta bastante centrada en el entrenamiento, no la veo como cantante o guitarrista). Sakura… bueno, podría ser.

Ten ten : les presento a sus guitarristas
Se abre la puerta y se deja ver a tres chicos…

No sé desde cuándo Tenten es tan “popular”, pero el punto es que ella trajo a los tres chicos que serán los nuevos miembros de la banda. Aquí he de decir dos cosas: la primera, que no sé como ella se las ingenió para traer a Neji, ya que al chico no le importan muchas cosas aparte de su entrenamiento. A pesar que sean compañeros de equi`po, el Hyuuga ha sido siempre bastante serio con respecto a sus obligaciones o metas; el Pop Star Hyuuga Neji, jamás se me cruzó por la mente. En segundo lugar, ¿desde cuándo tiene Tenten una buena relación con Sasuke? No recuerdo que se hayan dirigido palabra en toda la serie…

Sakura : ho..ola mucho gusto yo soy sakura haruno(tartamudeando)
Sasuke: igualmente yo soy sasuke uchiha(saludando)
Hinata:ho….o..la yo soy hi..hi..nata.(sonrojada)
Naruto: hola yo soy naruto


Claro ejemplo de: mala caracterización—no caracterización—mala caracterización—no caracterización. ¿Desde cuándo Sakura tartamudea? ¿Quién es ese tipo que se hace llamar Sasuke que saluda con tanta normalidad sin un dejo de indiferencia? Vale, que Hinata es tímida, pero la pobre se va a morder la lengua como llegue a ese extremo, y ¿ese sujeto tan serio y normalón que responde al nombre de Naruto, quien diablos es? Como dije, aquí todo esta muuuu mal.

Sasuke: claro
Se dirigeron al estudio y empezaron a tocar
Al terminar las chicas se quedaron asombradas por lo hermoso que tocaban
Ten ten : muy bien
Ten ten: ahora a elegir con quien van a tocar cada uno
Te ten: yo eligo a neji


¿No eran una banda? Me parece rarísimo eso de: elijan con quien tocarán porque nos dividimos en dos para que el amor surja y blabla.

Naruto: bien hecho sasuke
Sasuke: gracias dobe
Naruto:que me dijistes teme
Sasuke: no tengo tiempo para esto dobe
Naruto: yo tampoco teme


For God sakes…¿Qué demonios es esto? A ver, le explico a la autora que porque ponga “dobe” y “teme” en los diálogos entre Sasuke y Naruto no va a lograr que sean ellos luego de la grave no-caracterización de unas líneas anteriores. Se ha olvidado por completo de la indiferencia y calma de Sasuke (quién jamás aceptaría unirse a un grupo de rock, así como así), y de la efusividad y gran energía de Naruto (quien hubiera llegado saltando y emocionado, claro, asumiendo que le interesaría algo como esto).
Y creo que esto es suficiente. Todo lo que viene es un sin sentido absoluto (practican una vez y se van al concierto, tan guays ellos, son como los Beatles) y una ausencia total de personajes, ya que las palabras que, al parecer, hablan en este fic no podrían ser jamás los personajes de Kishimoto. Que aburrido y molesto ha sido tener que leer algo así. Si la autora llega a pasarse por aquí me gustaría decirle algo: vale, esta bien que no vayas a ser el próximo Cervantes, pero antes de escribir algo y publicarlo en la red, primero piensa bien lo que vas hacer, que no porque sea un hobby vas a subir cualquier cosa y, segundo, lee las normas que esto las infringe por todos lados.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Atenea Vie 28 Mayo 2010, 14:13

Dispuesta a dejar el review correspondiente me he encontrado con que ya había sido enviado. Amidalitha, cuando vayas a enviar un rr deja constancia en el tema. Wink

Los centinelas necesitamos esta información para nuestras revisiones y archivaciones pero además, piensa que si no llego a ver los comentarios le habría enviado un segundo rr con muy poco espacio de tiempo, y tampoco queremos acosar a los autores de esa forma. Razz

Dejo el review.


Hola, bueno tratare de ser breve, mi nombre es Amidalitha vengo de un foro llamado: Los Malos Fics y Sus Autores; El motivo de que te visite es porque tu historia fue publicada en este sitio Web para su análisis, no te asustes, esto es para que crezcas como autora, veo que es tu primera historia y esta tiene bastantes errores, tanto ortográficos como de narrativa, además de que usas un formato inadecuado para el dialogo de tus personajes así que con las criticas de este sitio podrás mejorar, te dejo el link solo quita los espacios y podrás acceder :



http:// malosfics. foroes. net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-musica-mi-vida-por-krbs_sasusaku-t9173.htm?highlight=musica
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por ArgentArt Sáb 29 Mayo 2010, 11:31

Atalaya.

A ver quien del Staff es el primero que me puede editar el título, el fic se llama:
"The music in my life" igual la autora cambió el título, no sé pero estaría bien que se editara en el primer post.

Como el RR de Amidalitha es del día 24 y no hay respuesta estaría bien enviar otro, aunque la autora no parece responder a ninguno.

Ot, nada que ver con nada para Ches:
Spoiler:


Última edición por ArgentArt el Sáb 29 Mayo 2010, 17:03, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 29 Mayo 2010, 18:28

Yo me encargo, novia de B.

Listo.

Vengo del mismo foro que mi compañera para dejarte una cosa clara. Es muy simple, ya verás:

El script es ILEGAL. O sea, que se puede denunciar a la administración. No cuesta nada (te lo prometo) poner un guioncito e indicar quién habla. Además, así no se te puede reportar, por mucho que la historia tenga miles de fallos más (como ya se comentó en el link que te pasó Amidalitha).

Por lo demás, decir que la estructura es plana, dado que asesinas a la narración. Nadie sabe qué sienten los personajes que, más que seres vivos pensantes, parecen amebas. Eso sí, de tu invención, porque el OOC es tremebundo.

Spoiler:
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Mk Dom 25 Jul 2010, 20:52

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Traducción: no hay fic.

Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Cheshire Cat Lun 26 Jul 2010, 00:46

Candadeo.

Cualquier novedad, MasterStaff.

Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

"The music in my life"   por KrBs_sasusaku Empty Re: "The music in my life" por KrBs_sasusaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.