Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

+6
Good_luck!
Miyuki_Shimizu
Carmyna
Holly
Megara
tatixtky
10 participantes

Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por tatixtky Mar 03 Jul 2012, 05:07

¿Qué tal? Hoy vengo con este fic de mi adorado animé Digimon, hecho por esta joven.

Republicación

Comencemos con el summary:
-Idiota- -Terca- -Infiel- -Sorda- -Estúpido- -¿Sabes qué? vete a la…- Eso era un poco de todos los encuentros que ahora se formaban entre Tk y Kari, ahora... ¿Como lo resuelven? ¿Podran volver a ser una pareja feliz? ¿Kari escuchara a Tk?... Mujeres...¿Quien nos entiende?
Veamos qué nos depara el fic una vez que empezamos a leerlo.  Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] 973325
Hola, hola, se que debería actualizar cualquier fic bla, bla, bla, pero esto lo escribí un día enferma y lo iba a publicar en cuanto terminara el fic "los ángeles de la luz y la esperanza" pero no puedo aguantar más w me encanto y les dejare un prologo ;D
No sé qué será esa "w" que aparece suelta por ahí. Además, le faltó la Disclaimer, donde debería aclarar que Digimon no le pertenece.
Prologo

Hace una semana atrás

-Idiota-

-Terca-

-Infiel-

-Sorda-

-Estúpido-

-¿Sabes qué? vete a la…-
Estas son las primeras oraciones que podemos percibir. Algunas cosillas: primero, la palabra "prólogo" lleva tilde en la o por ser proparoxítona (o esdrújula) al estar acentuada en la antepenúltima sílaba y todas las palabras así obligatoriamente llevan tilde; segundo, cada vez que una oración termina, se debe indicar con un punto (.); tercero, a la hora de escribir diálogos lo correcto es utilizar el guión largo o raya (—) y no el corto (-).
Dejo a modo de ejemplo:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Si te estás preguntando, autora, cómo se obtiene este guión te informo que se logra presionando Alt+0151.

Siguiendo, en un pequeño párrafo se nos cuenta que Takeru y Hikari eran novios felices, pero ahora se encuentran peleados por un malentendido.
-YA PAREN DE PELEAR- grito Tai, ambos se callaron- Kari escucha a Tk y vas a ver que todo se resuelve

-Es un mentiroso mujeriego- dijo apuntando hacia Tk- no lo voy a escuchar

-Es cierto, el no tiene que dar explicaciones, Kari ya lo vio todo- demando Yolei
Ok... cuando queremos transmitir que un personaje se expresa con efusión, no es necesario lastimar la vista empleando las mayúsculas de esa manera. Para ello, existen los queridos signos de exclamación (¡!). También veo que faltan varias tildes: gritó, él, demandó; nuevamente, falta el punto al final de las oraciones.
En fin, las discusiones y los insultos siguen y poco después el capítulo termina con esta nota de autora:
Pues verán, esto además de estar enferma, había peleado con un amigo q apreciaba mucho, no me gustaba ni nada, pero se me ocurrió una historia triste takari, pues dicen q todo en la vida no es perfecto, a final de cuentas es una linda historia y a los 5 reviews vuelvo a subir ;D

La curiosidad mata… ¿Qué esperan? ^w^
Pocas cosas en los fics me molestan tanto como la gente que mendiga reviews. ¿Qué necesidad? Si estás escribiendo una historia, primero debes hacerlo por ti misma y no para que la gente te comente. Segundo, ¿qué harías si solo una o dos o cuatro personas te dejan reviews porque de verdad quieren que continúes? ¿Dejarías de publicar?

Bueno y con esto voy terminando. Hay varios errores (ortografía, guiones, escasa narración, ausencia de puntos), pero creo que nada que no se pueda mejorar con algo de ayuda. De cualquier manera, opino que lo más importante sería tomar otra actitud (me refiero al tema de los reviews).

¡Hasta la próxima!  Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] 828801

Republicación:


Última edición por Rochy el Mar 28 Oct 2014, 10:26, editado 2 veces (Razón : Cambiar el nick del autor// Republicación // Cambiar nick del autor)
tatixtky
tatixtky
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Under your bed
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.fanfiction.net/~hikariblossom

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Megara Mar 03 Jul 2012, 23:10

Bueno, bueno. Con sólo ver cómo está estructurada la narración del fic, ya sabemos por dónde va la autora. Habrá un dramón tremendo en el que él se matará por llamar la atención de ella para que lo perdone y blah, blah, se besan blah, blah y todos vivieron felices por siempre. ¡Gracias a Dios acabó la tortura rosa!

La historia es un claro ejemplo de que la narración es vital para este tipo de escritos [románticos]. Los diálogos, ficker, son un recurso; limitarse a ellos es un error. Limitarse a enumerar acciones es otro error… y uno peor, me atrevería a decir:

POV Kari
A clases de nuevo, hay no, toca biología y es al lado de Takeru ¿Por qué me tenía que engañar? O ¿Tal vez si tenga que escucharlo? No sé, creo que el ama a Catherine y me tiene lastima, mejor dejo de pensar eso, me siento y el también, estamos sentados sin dirigirnos la palabra, el profesor no vino, en cuanto llego la noticia salí corriendo al baño, Davis quedo en la otra sección así que no puedo estar con él y además está del lado de Takeru, la vida no está de mi lado, al final salgo y me quedo en el patio, sentada bajo un árbol, esperando a que se acabe la hora
-¿Me vas a escuchar?- Tk apareció en frente mío, yo le di la espalda, cuando voltee estaba siento jalado por…mis lagrimas empiezan a brotar, Catherine se lo llevo, en definitiva, él la ama, yo me levanto y me voy a otro lugar

Del primer capítulo realmente hay poco qué rescatar. Todo se basa en diálogos vacios y hasta tontos. La poca narración que hay es para explicarnos, de manera rápida porque nos cobran por palabra y la crisis está fuerte, el por qué la pareja se “separó”. No hay emoción ni nada que nos haga sentir angustia por los chicos. No hay nada y, en la muestra que traigo a colación, tampoco.

Pero vámonos por partes. ¿Qué carajos pinta ese cartelito de POV ahí? No nos interesa saber quién está narrando, autora. Lo que un lector espera de un escritor es que éste lo lleve de la mano y le muestre, sin necesidad de carteles, quien nos cuenta la historia. Además, ¿realmente era necesario ver esa escena a través de los ojos de Hikari? Digo el “POV Narrador” (como hay muuuuuchos narradores… Rolling Eyes ) pudo haberle dado mucha más tensión y emoción al asunto si se hubiese sabido manejar de la manera correcta. Pero es que ahí está el problema: la autora no sabe cómo narrar. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que escribe las ideas a como le salen de la mente. Tal cual. No se da el tiempo para leer y darse cuenta que no está exponiendo lo que realmente debe. Al escribir de ese modo, lo que causa es que la velocidad de su escrito vaya como relámpago y que los lectores nos quedemos con cara de no haber entendido absolutamente nada.

Y luego tenemos el tema puntuación. Si de por sí la redacción es de mala a malísima, este aspecto simplemente viene a rematar el caos que está hecho el fic. Los puntos que se encuentran a lo largo del escrito se cuentan con los dedos de la mano e, incluso, son pocos los puntos finales. ¿Por qué tanto drama por una mísero puntito? Porque son los que nos marcan, junto con comas y otros signos, el ritmo de la lectura y también son los que dan un poquito más de sentido a las ideas. Pero claro, aquí como nada más hay acciones enumeradas... pues como que no cuentan, ¿verdad, autora? Pues lamento decepcionarte. Incluso un bodrio como este necesita coherencia.

"Tk apareció en frente mío, yo le di la espalda, cuando voltee estaba siento jalado por…mis lagrimas empiezan a brotar, Catherine se lo llevo, en definitiva, él la ama, yo me levanto y me voy a otro lugar" Precioso, ¿no? Ni un punto y las comas colocadas como mejor convienen. Para encontrarle sentido a eso necesitaríamos reescribir absolutamente todo, pero, lo más importante, necesitaríamos agregar información que nos ubique en tiempo, espacio y emoción.

El fic es predecible y no nos dice nada. Son palabras vacías, hiladas a como mejor conviene y listo. Si a eso le sumamos la lírica (ilegal, según las reglas de ff.net), el fic bien puede calificar para un reporte.

Si la autora quiere salvar su trabajo,, lo primero que debe hacer es quitar la lírica y replantearse seriamente la historia. Debe elegir un narrador, checar en qué tiempo narra, pero, sobre todo, tomarse el tiempo de ilustrarnos emociones y lugares. Uno como lector no puede estar atinando a lo que X o Y personaje siente. Las acciones no son suficientes.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Holly Miér 04 Jul 2012, 19:51

La autora ya ha quedado archivada en la Torre Amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Carmyna Vie 06 Jul 2012, 02:06

¡Dios! Eh aquí una trama que no creo que tenga salvación.

-Idiota- -Terca- -Infiel- -Sorda- -Estúpido- -¿Sabes qué? vete a la…- Eso era un poco de todos los encuentros que ahora se formaban entre Tk y Kari, ahora... ¿Como lo resuelven? ¿Podran volver a ser una pareja feliz? ¿Kari escuchara a Tk?... Mujeres...¿Quien nos entiende?

Fascinante resumen de la historia. Nos relata una hilarante conversación entre los protagonistas, describiéndonos con énfasis las "tiernas" palabras que se dedicaban. Comprendo que no tiene mucha importancia con respecto a la "interesante" conversación, pero ¿De que va la historia? Autora, un resumen se utiliza con la finalidad de exponer con brevedad la trama del fic, me explico, presentar "el problema" o "la cuestión" el cual se conoce como argumento o arco dramático que tratas en la trama. Verás, este resumen no nos dice nada sobre el argumento, por ello, no tiene mucho sentido hacernos esas preguntas si ni si quiera sabemos lo que pasó.


El prólogo inicia con una discusión que no aporta absolutamente nada a la trama y que presumo que es para darle humor a la historia, lo cual no funciona ya que los diálogos carecen de narración, desconociendo qué es lo que piensas los personajes al dirigirse de esa forma, obteniendo como resultado una escena superflua y carente de significado.

Eso era un poco de todos los encuentros que ahora se formaban entre Tk y Kari, hace una semana la pareja era feliz, eran novios felices, rodeados de amigos y amigas, pero una de las locas fans de Tk se le abalanzo y le robo más de un beso, Kari mal interpreto todo y rompió con Tk, Takeru le intento explicar, pero ella no lo escuchaba, por culpa de esos 2 el grupo de amigos que tenían se separo, las chicas apoyaban a Kari y los chicos a Tk (incluyendo al hermano de Kari)

La estructura argumental de una historia romántica se basa en una serie de escenas que ilustren los sentimientos y emociones experimentados por los personajes durante un momento o acontecimiento en específico. Al no expresar dichos sentimientos de una forma detallada y realista, el lector no puede entender la actitud ni las acciones de los personajes, por ende, las escenas en las que actúan conforme al problema quedan injustificadas lo cual le quita credibilidad a tu historia. Otro problema relacionado con la falta de escenas emotivas es el vacio argumental que se vislumbra; el pretexto fundamental de toda la trama, en otras palabras, ¿En qué se basa Kari para malinterpretar el hecho? Pero lo más esencial ¿Qué llevó a la fan a actuar de esa manera? ¿Qué relación tiene con Takeru como para que Kari desconfié de él? Aquí se requiere de información que complemente y sustente la cuestión; ya que si una persona malinterpreta las cosas es porque Takeru la hizo pensar de ese modo, ¿Cómo lo hizo? Es más, Kari ni si quiera dudó sobre quien propició esos besos, ¿Acaso eso tiene algún sentido? Tampoco sabemos que la llevó a tomar esa decisión tan apresuradamente. Lamentablemente un problema o un conflicto sin fundamentos ni justificación hacen ilógico y sin credibilidad al argumento.

Luego nos encontramos con otra escena que empezó sin más, que no tiene ilación con la escena anterior y que no tenemos ni la más mínima idea de en qué espacio-tiempo nos encontramos, es decir, nula ambientación.

-Grosero-

-Antipática-

-Odioso-

-YA PAREN DE PELEAR- grito Tai, ambos se callaron- Kari escucha a Tk y vas a ver que todo se resuelve

-Es un mentiroso mujeriego- dijo apuntando hacia Tk- no lo voy a escuchar

-Es cierto, el no tiene que dar explicaciones, Kari ya lo vio todo- demando Yolei

-Pero si no lo dejan hablar nunca sabrán que pasó- empezó Matt

-En parte, Kari tiene razón y por otra tal vez Kari si debería escuchar a Tk- comento Sora

-¿De qué lado estas Sora?- pregunto Mimí un tanto molesta

-Del de Kari, solo comentaba- bufó

-Mujeriego-

-Torpe-

Autora, te sugeriría que evitaras los diálogos sin sentido, no aportan nada al desarrollo de la trama en lo absoluto. Esa infinidad de comentario no influyen ni en la forma de pensar de los personajes principales ni en su forma de actuar, así que te lo repetido, no tiene importancia alguna para la trama o bien se porque carecen de narración.

Después de la confrontación verbal de los chicos sobre quien tiene la razón, momento nulo de humor debido al sin sentido de la discusión la cual culmina en el dramático instante en el que Kari se desahoga de una forma tan "impactante".

-Y yo, pero se nota a mil que te gusta Catherine, siempre supe que sentías algo por ella- todo el grupo dejo que ellos arreglaran eso solos y se alejaron- tenia lógica, tú me dejaste de amar hace mucho pero no rompías conmigo por lastima- empezó a llorar- te estabas volviendo distante conmigo y ahora- no pudo seguir

-¡ESO ES MENTIRA!- Tk no podía sentirse más tonto- yo te amo demasiado y Catherine…

-Déjalo así Takaishi, no me importan tus escusas- se alejo

-Pero yo te amo…-


Reitero, ¿Qué conllevó a que Kari tomara esta decisión? ¿Qué momentos de drama y emotividad generaron este conflicto entre los protagonistas? Cuando Kari dice que Takeru se empezó a alejar de ella ¿Cómo fue ese alejamiento? ¿Qué clase de pensamientos fueron desencadenados por la actitud de Takeru? Hay muchos vacios argumentales que afectan la coherencia de los sucesos y afecta gravemente el fic.

Por ahora termino, luego vendré por lo demás.


Última edición por Carmyna el Vie 06 Jul 2012, 22:59, editado 1 vez
Carmyna
Carmyna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por tatixtky Vie 06 Jul 2012, 17:40

Como el tema lo abrí yo y dado que ya pasaron los días que corresponden, voy a mandar el review.
Horneo y regreso.
Buenas tardes. Vengo del foro de "Los Malos Fics y sus Autores" donde tu fic está siendo criticado por varias razones:
Errores ortográficos, guión incorrecto y mal empleado, problemas de puntuación. También tienes dificultades con la trama, pues la misma avanza demasiado rápido y deja varias cuestiones incompletas; para solucionar esto, necesitas emplear más la narración y contarnos más detalles, principalmente qué lleva a los personajes a actuar de la manera que lo hacen y sus sentimientos.
Otra cosa, te informo que tienes un par de detalles que hacen que tu fic sea ilegal: primero, por no contener Disclaimer (donde debes aclarar que Digimon no te pertenece) y segundo, por utilizar líricas (también claramente prohibidas por las normas de la página).
Te dejo el link del foro donde puedes acceder a nuestras críticas y ver cómo puedes corregir tus errores:
h.t.t.p : / / malos fics. foro es. n.e.t / t13197-music-of-my-heart-por-kari-chan99-digimon#153724 (borra los puntos en el "h.t.t.p" y el "n.e.t" y también los espacios en el resto del link para poder acceder). ¡Te esperamos!
Ahora, a esperar...
tatixtky
tatixtky
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Under your bed
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.fanfiction.net/~hikariblossom

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por tatixtky Vie 06 Jul 2012, 20:10

Doble posteo porque la autora se comunicó mediante MP:
Buen día
No pude evitar leer tu review y tu pagina. Gracias por intentar ayudarme (si esa es tu intención) pero mis errores ortográficos son mis problemas y veo que no has comprendido la trama, mi fin es divertir a mis compañeros de pagina y si no te gusta no me importa, yo no publique por comentarios, simplemente me gusta saber lo que opinan y si les gusta bien, si no, ¿por que comentar? Tus criticas me molestan ya que me dices que no tengo remedio, estoy aprendiendo y ganando experiencia poco a poco, no puedo ser una escritora perfecta empezando nada mas, di lo que quieras de mi en la pagina, yo seguiré aprendiendo por mi cuenta.
Gracias
23 minutes ago
Me parece que comprendió poco, ¿alguien quiere intentar dialogar?
tatixtky
tatixtky
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Under your bed
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.fanfiction.net/~hikariblossom

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Miyuki_Shimizu Sáb 07 Jul 2012, 00:03

¡Hola!
Me disculpo de antemano si hay errores ortográficos.
No quiero ser una matiche, pero la persona que están criticando es una amiga mía y la verdad es que no vengo a insultarles, solo quería decirles que nosotras somos unas "mocosas" y que me parece muy bien que señalen los errores ortográficos y demás, pero es ofensivo que digan que la historia es un fraude, porque puede que para ustedes lo sea, pero para otros sea una maravilla, no se ustedes, pero a mí me parece muy bien, yo que la conozco y he leído sus fics, quiero decir ella es una principiante en esto de la escritura, es obvio que su ortográfica y narración no sean perfectas y lo del declaimer no es algo tan grave (a mi parecer) todos saben que Digimon no le pertenece, además no es como si estuviera vendiendo la historia con los personajes.

Por cierto con lirica te refieres a cursiva ¿verdad?

Mis más sinceras disculpas si hemos ofendido a alguien.
Miyuki_Shimizu
Miyuki_Shimizu

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 5
Edad : 25
Localización : ¡Aquí!
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Carmyna Sáb 07 Jul 2012, 04:41

Buenas, Miyuki_Shimizu.

¡Hola!
Me disculpo de antemano si hay errores ortográficos.
No quiero ser una matiche, pero la persona que están criticando es una amiga mía y la verdad es que no vengo a insultarles, solo quería decirles que nosotras somos unas "mocosas" y que me parece muy bien que señalen los errores ortográficos y demás, pero es ofensivo que digan que la historia es un fraude, porque puede que para ustedes lo sea, pero para otros sea una maravilla, no se ustedes, pero a mí me parece muy bien, yo que la conozco y he leído sus fics, quiero decir ella es una principiante en esto de la escritura, es obvio que su ortográfica y narración no sean perfectas y lo del declaimer no es algo tan grave (a mi parecer) todos saben que Digimon no le pertenece, además no es como si estuviera vendiendo la historia con los personajes.

Por cierto con lirica te refieres a cursiva ¿verdad?

Mis más sinceras disculpas si hemos ofendido a alguien.

Querida, en lo que a mí respecta, no me ofenden tu opinión, al contrario, considero que tienes todo el derecho de manifestar tu disgusto o incomodidad; comprendo que no es grato el hecho de encontrarte con una contrariedad o crítica, sin embargo, cuando nosotros escribimos estamos supeditados a encontrarnos con esto ¿verdad? Lamento decírtelo, pero, una opinión puede considerarse subjetiva o relativa en cuanto a veracidad; para algunos la historia puede ser buena, para otros puede se mala, ¿Quién tiene la razón? La objetividad es imparcial y tajante, sin embargo, al darse cuenta de sus propios errores y aceptarlos sabrá quién tiene en verdad la razón.

Lo aclaro, nuestra intención es en sí limpiar el Fandom, pero también ayudar al escritor (aunque eso está en cada quien), pero para ello el autor debe estar dispuesto a aceptar sus errores. Los críticos somos duros y directos, pero a veces en la única forma de que entiendan qué es lo que queremos transmitir.

Referente a lo que dijiste sobre el Disclaimer y la lírica, reitero lo expuesto por mis compañeras. Un fic que no presente Disclaimer puede ser motivo de sanción o suspensión ya que esto infringe las leyes de Fanfiction.net, sanciones similares se aplicarán en el caso de la lírica. La cuestión es debido a la propugna del derecho de autor, lo cual podría parecer incomprensible o exagerado, las leyes lo exigen.


Última edición por Carmyna el Dom 08 Jul 2012, 17:27, editado 1 vez
Carmyna
Carmyna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Miyuki_Shimizu Sáb 07 Jul 2012, 08:21

¡Hola de nuevo! me vuelvo a disculpar por si hay errores ortográfico

Querida, no nos ofenden tu criterio, en cambio, considero que tienes todo el derecho de manifestar tu disgusto o incomodidad; comprendo que no es grato el hecho de encontrarte con una contrariedad o crítica, sin embargo, cuando nosotros escribimos estamos supeditados a encontrarnos con esto ¿verdad? Lamento decírtelo, pero, una opinión puede considerarse subjetiva o relativa en cuanto a veracidad; para algunos la historia puede ser buena, para otros puede se mala, ¿Quién tiene la razón? La objetividad es imparcial y tajante, sin embargo, al darse cuenta de sus propios errores y aceptarlos sabrá quién tiene en verdad la razón.

Lo entiendo, supongo que tienes razón, aunque a mi la verdad no me disgustan esos comentarios, siempre y cuando sean criticas contructivas y no una persona que venga a insultar mi escitura y mi historia por así lo desea sin ninguna razón o argumento, eso si seria algo que me enojaria.

Lo aclaro, nuestra intención es ayudar al escritor, pero para ello el autor debe estar dispuesto a aceptar sus errores. Los críticos somos duros y directos, pero a veces en la única forma de que entiendan qué es lo que queremos transmitir.

la verdad es que me alegra saber eso, he estado buscando un beta reader durante un buen tiempo y no lo he encontrado, y me puse a mirar y creo que aqui podre encontrarlo.

Referente a lo que dijiste sobre el Disclaimer y la lírica, reitero lo expuesto por mis compañeras. Un fic que no presente Disclaimer puede ser motivo de sanción o suspensión ya que esto infringe las leyes de Fanfiction.net, sanciones similares se aplicarán en el caso de la lírica. La cuestión es debido a la propugna del derecho de autor, lo cual podría parecer incomprensible o exagerado, las leyes lo exigen.

Eso no lo sabia, yo tenia un fic sin Disclaimer, pero era porque se me habia olvidado asta que alguien me lo dijo y sobre la lírica eso tampoco lo sabia, yo no me habia leido las reglas de FF.net porque no sabia inglés asi que me guiaba por las obras de los demas.

Te agradesco por responder a mi comentario, te digo que me has abierto el mundo
Miyuki_Shimizu
Miyuki_Shimizu

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 5
Edad : 25
Localización : ¡Aquí!
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Good_luck! Dom 08 Jul 2012, 16:35

Perdón por mi metichez, solo me gustaría dejar claro un par de detalles:

pero es ofensivo que digan que la historia es un fraude, porque puede que para ustedes lo sea, pero para otros sea una maravilla,

En primer lugar, aquí nadie ha dicho que la historia es un fraude; se le ha dicho que es reportable y ya quedó claro el por qué. Eso no es un asunto de puntos de vista.

Segundo, y esto es una corrección para Carmyna también:

Lo aclaro, nuestra intención es ayudar al escritor, pero para ello el autor debe estar dispuesto a aceptar sus errores.

No, no es cierto. La intención del foro es limpiar el fandom (como lo deja bien claro nuestro banner); hay quien quiere ayudar a los escritos y así limpiar el fandom, hay a quien no le interesa ayudar. No generalicemos, por favor.

siempre y cuando sean criticas contructivas

Creo que estás confundida. Las críticas son comentarios y juicios, simplemente. Sólo la persona que la recibe puede decir que es constructiva o destructiva. Pensemos, por ejemplo, que llegas y me dices "eres un asco de persona", yo puedo tomarlo por el lado amable y comenzar a comportarme de otra forma, ¿eso fue destructivo? Si le dicen a un autor "Tu historia podría mejorar" y se lanza a hacer una rabieta insultando a todo el mundo... ¿eso fue constructivo? Por como ha reaccionado tu amiga, creo que las críticas han sido constructivas, ¿no crees?

Carmyna:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Miyuki_Shimizu Jue 10 Ene 2013, 02:45

La autora apareció nuevamente con un nuevo nombre "Kari Shimizu" y publicó un nuevo fanfic

Nombre: End Of Solitude
Fandom: Vocaloid (RinxLen)

No soy buena con el análisis así que me voy a abstener de opinar, solo vengo a avisar.
Miyuki_Shimizu
Miyuki_Shimizu

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 5
Edad : 25
Localización : ¡Aquí!
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por SakuEldestein Jue 10 Ene 2013, 04:28

Spoiler:

Vengo por el OoC.

Vamos por parte

Comenzando por T.K.

-¿Sabes qué? vete a la…-

Al ver ese pequeño intercambio de palabras veo enseguida el Ooc, ya que T.K es un niño/joven bastante tierno y educado. Sin contar que se ve en Digimon 2 que el quería mucho a Kari y la respetaba, tanto como respetaba a su hermano. ¿Cómo compruebo esto? Fácil su ternura con el sueño que él tenía de vivir con sus padres y hermano. ¿Educado? ¿Alguna vez lo vieron dirigirle malas palabras a sus enemigos o rivales? ¿Alguna vez insultó a Matt por ser tan sobreprotector? No ¿verdad? Creo que esto no es más que un sutil bashing a T.K.



-Idiota-
`[...] -Infiel-
[...]Kari mal interpreto todo

[...]-Es un mentiroso mujeriego- dijo apuntando hacia Tk- no lo voy a escuchar

No, no, no. Evil or Very Mad Kari no insulta de ese modo. Porque ella es una chica muy dulce. También es muy inocente. Nunca se dio cuenta que David sentía algo por ella. Es una chica que se sacrifica por otros, que lo demuestra cuando se va a jugar con Tai, aún estando enferma. ¿Ella, persona que no es capaz de escuchar a otra persona? Creo que se equivocó la autora, ya que Kari es una de las primeras que propone escuchar antes de juzgar.

De acuerdo a la temática del fic es normal que los personajes tengan OoC. Sería bueno que una inquisidora se pasara por acá, para analizar el OC. Según yo, mientras no se arregle la trama, no hay manera de poner a los personajes IC.

Saludos afelpados.
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Rochy Jue 10 Ene 2013, 05:20

Miyuki_Shimizu escribió:La autora apareció nuevamente con un nuevo nombre "Kari Shimizu" y publicó un nuevo fanfic

Nombre: End Of Solitude
Fandom: Vocaloid (RinxLen)

No soy buena con el análisis así que me voy a abstener de opinar, solo vengo a avisar.

Gracias por avisar del cambio de nick, Miyuki, pero la actualización y publicación de otras historias, ajenas al interés de crítica, no pesa sobre nuestro trabajo como críticos (sí, quizás para un centinela). En caso de que lo desees, puedes criticar el fanfic aparte (dada la diferencia de tiempo entre ambas críticas) pero no por este aviso habrá de criticarse la historia.

Saludos.

PD: Igualmente olvidé comentar que ante cambios de nick, de link, etc., se avisa a través de un reporte (dado que pasaron más de dos meses luego del último comentario, para no revivir un tema sin crítica de por medio). Se reporta haciendo clic en el ! en un triángulo, en la parte superior derecha de cualquier post del tema en cuestión. Gracias.


Última edición por Rochy el Jue 10 Ene 2013, 05:23, editado 1 vez (Razón : PD)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Callixte Dom 31 Mar 2013, 17:04

Chicos, paso a informar la autora ha publicado una nota de autor en lugar de un capítulo. ¿Alguien es tan amable y le indica qué sucede con eso, please?
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Creamy~ Dom 31 Mar 2013, 19:45

Voy yo, vuelvo en unos minutos.




Hola, Kari.

Me parece bárbaro que quieras editar tus fics para mejorarlos y quitar los errores, pero te tengo que decir que el último "capítulo" del fic es ilegal. FF.net prohíbe los capítulos sin contenido como las entradas en que son sólo notas de autora. Te recomiendo que este tipo de avisos los pongas preferiblemente en tu perfil, o le mandes un PM a tus lectores diciéndoles ésto.

Recuerda que si tu fic es ilegal es posible que te reporten y la administración de la página termine borrando por entero la historia, no sólo el capítulo ilegal. Por eso mismo creo que es preferible que lo elimines por tu cuenta.

Por otro lado, me gusta tu actitud y te animo a que mejores, y por esto mismo te recuerdo que si necesitas ayuda para hacerlo en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores tenemos un Taller de Ayuda (con links de ayuda sobre temas como ortografía, puntuación, narrativa, etc. y un apartado de críticas a la carta y beta readers), que te puede servir para ello.

En fin, te deseo buena suerte.

Un saludo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon] Empty Re: Music of my heart por Soph Stylinson [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.