Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romance cuando la persona es mayor

+10
Good_luck!
GarySwale
maferpotter
kyokei ~
Chibi!Fernya
Lord Sapphire
Izzy
Skandar
ArgentArt
Seraph Yami
14 participantes

Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Seraph Yami Lun 17 Mayo 2010, 03:43

Parcialmente relacionado con esto pero de forma más general, hablo del plot romántico donde los dos participantes tienen una diferencia de edad considerable, usualmente más de 10 años. Y es un caso que no sólo era muy común en tiempos antiguos, sino que lo vemos hoy con las estrellas de Hollywood principalmente. Puede que el lolicon/shotacon también cuente.

Y entonces, ¿porque no se ve tanto en fanfics? ¿Es porque le da "cosa" a la gente?

Personalmente, me gustaría escribir este tipo de romance algún día.
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por ArgentArt Lun 17 Mayo 2010, 09:20

Vaya, me acabo de quedar a cuadros, ¿no se ve mucho en Fanfics?

Bueno debo admitir que si leo fics para entretenerme estos son en inglés pero, por ejemplo, en HP...

SnapexHarry
SiriusxHarry
SnapexHermione
(los tres de arriba los más destacados).
VoldemortxHarry
VoldemortxSnape (a fin de cuentas se llevan años realmente).
LuciusxDraco
LuciusxHarry...

No sé, yo he visto de todo un poco (y de los que he visto remarco el yaoi XD seguramente hay parejas con Ginny también y esas cosas).

En Naruto:
Kakashi x Naruto
Kakashi x Sakura
Kakashi x Sasuke
Itachi x Sasuke
Gay x Lee

No sé, yo creo que hay bastantes fics de eso, otra cosa es pensar que hay series o mangas que o no tienen un adulto destacable o no tienen a un niño que destaque, por tanto la gente no irá a juntar personajes vacios (algunos sí, pero luego sí será minoritario).

En definitiva, no creo que sea realmente por que les dé "cosa", si les diera muchos no escribirían Lemon (o no escribirían a secas por la ortografía que se traen pero eso ya es otra cosa).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Skandar Lun 17 Mayo 2010, 11:43

Bueno, actualmente, fuera del fandom, existe el libro de Federico Moccia ''Perdona si te llamo amor'', en el que un hombre de unos cuarenta años y una adolescente se enamoran. Creo que este tema es algo que nunca hemos dejado de oír. Como bien ha dicho ArgentArt, tenemos el Harry/Snape o el Sirius/Hermione, personajes todos ellos con grandes diferencias de edad.

Pero eso podemos verlo en todas partes, ya sea en fandoms como en originales. Recuerdo en Friends, donde el personaje de Mónica tuvo una relación con un chico varios años menor que ella, y después con un hombre que casi doblaba la edad. Yo creo que tiene con lo prohibido, frente a las parejas convencionales het o slash ya muy vistas, una pareja con una gran diferencia de edad da mucho de que hablar.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Izzy Lun 17 Mayo 2010, 14:25

Yo creo que más que nada, se ven poco porque se dan poco también en la realidad. Y pensémoslo: tiene su lógica. ¿Qué pueden tener en común una persona de cincuenta años y una de veinte? La pasión no es absolutamente nada, lo que acaba contando es la compatibilidad, y con una diferencia de edad tan grande, no suele haber mucha.

Y claro, por otra parte, estas relaciones, al ser tan complicadas de vivir, también son muy complicadas de ilustrar. Por eso es tan raro encontrar historias de este tipo que no obvien la diferencia de edad ni caigan en el cliché.

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Lord Sapphire Lun 17 Mayo 2010, 15:09

Yo la verdad no le veo nada de malo. En la vida real ocurre, recordemos que en el amor no importa edad, sexo, raza, credo, nivel económico ni gustos musicales.

Sin embargo, sí es verdad que en el mundo del fanfic se ve cada cosa rara. Aquí mismo creo recordar que se trajo un DracoxAlbus, que se llevan casi un siglo de diferencia.

Luego, en la literatura profesional también hay este tipo de relaciones. Para dar dos ejemplos de diferencia abismal (fantasía, pero romance a fin de cuentas): Bella y Edward en Crepúsculo, que se llevan casi un siglo, o Julie y Ramsés en La Momia de Ramsés el Maldito, que se llevan milenios de diferencia. Cabe destacar que en estos dos casos, ambos hombres tiene aspecto de persona joven a pesar de su edad, tal vez para hacer olvidar al lector tal diferencia.

Pero todo depende del ojo con el que lo miremos. Lo mismo no nos parece raro ver una pareja donde uno tiene treinta años y el otro veinticinco, pero si les restamos diez años, cuando uno tenía quince y ya empezabas sus andaduras con el sexo y las hormonas, el otro aún tenía unos tiernos diez años y aún jugaba con muñecos.

En mi opinión, que una persona que amas sea de la época Mecano y tú de la época Pokémon no debería ser impedimento para amarse, adorarse y quererse mucho y casarse en matrimonio para tener embarazos femeninos.

Yo en mi original tengo una pareja que se llevan quince años entre ellos, dicho sea de paso, aunque lo mismo no le interesa a nadie, pero va con el tema que tratamos.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Seraph Yami Lun 17 Mayo 2010, 19:26

SnapexHarry
SiriusxHarry
SnapexHermione
(los tres de arriba los más destacados).
VoldemortxHarry
VoldemortxSnape (a fin de cuentas se llevan años realmente).
LuciusxDraco
LuciusxHarry...

No sé, yo he visto de todo un poco (y de los que he visto remarco el yaoi XD seguramente hay parejas con Ginny también y esas cosas).

En Naruto:
Kakashi x Naruto
Kakashi x Sakura
Kakashi x Sasuke
Itachi x Sasuke

Bueno yo no me muevo por esos fandom u_u

Bella y Edward en Crepúsculo, que se llevan casi un siglo, o Julie y Ramsés en La Momia de Ramsés el Maldito, que se llevan milenios de diferencia. Cabe destacar que en estos dos casos, ambos hombres tiene aspecto de persona joven a pesar de su edad, tal vez para hacer olvidar al lector tal diferencia.

Creo que en estos casos no cuenta porque los monstruos estos son inmortales, y pos a veces estos no actúan acorde a su edad.

¿El lolicon y shotacon aplicaría también?
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 18 Mayo 2010, 00:11

¿El lolicon y shotacon aplicaría también?

El lolicon y shotacon son cositas un poco más... diferentes. Nunca me he atrevido a leer un shotacon (pero lo he visto en doujinshis), y es algo... bueno, en lo personal a mi no me agrada, se me hace semejante a la pedofilía, aunque no tiene mucho que ver, a mi si me lo parece. En el shotacon/lolicon por lo regular la diferencia de edades es casi abismal y realmente se nota (no como en el caso de Edward y Bella y todos ellos). Es como poner a Harry de 12 años y a Dumbledore con sus 149 años enamorados. Es... raro.

Como diría José José: "Cuarenta y Veinte" es algo normal de verse en la actualidad, aunque sí, la gente dice: "¡Oh pero que cuzca! Sale con un hombre mayor..." en fin muchas cosas, pero citando a Francis de Hetalia: "Para mostrar amor no importa el sexo, edad, condición económica, ideología política, religión...etc". Y la cosa es que es muy común.

Ya no digo más que me he liado yo misma y terminare diciendo lo que ya las/los demás dijeron Razz.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por kyokei ~ Lun 31 Mayo 2010, 03:27

Creo que la perspectiva que tengas sobre el tema tiene mucha influencia.
Habrá gente que le guste este tipo de relación y otras a las que no.
Lo mismo aplicado para el Shotacon y el Lolicon.
Hay Personas Que critican a las Mujeres de 50 que Salen con Jóvenes de 20. Otros, Quieren quemar Vivos a los Hombres de 30 que salen con Jovencitas de 15.

Eso me recuerda al caso de aquel tipo de Veintitantos que se enamoro de su abuela y Que decidieron tener un Hijo juntos. A mí me parece Absurdo pero de seguro otros apoyaran la idea.
kyokei ~
kyokei ~
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 19
Edad : 29
Localización : En una Caja de Carton
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por maferpotter Dom 06 Jun 2010, 04:01

Hola a todos. No pude evitar pasar por este tópico y no comentar...

Yo pienso que no hay nada de malo en una pareja con una amplia diferencia de edad, siempre y cuando haya respeto y amor y -en el caso de un Fanfic- sea justificado.

De hecho, mis historias son todas SnapexHermione, y mis historias favoritas son también SnapexHermione. Creo que si la historia tiene sentido, está bien escrita y tiene una trama interesante, puede ser muy buena, por más extraña que pueda resultar la pareja. (:

maferpotter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 15
Edad : 32
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 06/06/2010

http://www.fanfiction.net/~maferpotter

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por GarySwale Mar 22 Jun 2010, 01:11

que tal.

con respecto a este tipo de parejas yo creo que principalmente al escribir este tipo de historia es el dominio que se tenga con la trama y saber controlar lo que escribes

lo digo por que tambien me gustan estas historias y muchas veces veo que el escritor no sabe dominar la pareja lo que arruina complatamente el fanfic
GarySwale
GarySwale

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Good_luck! Mar 22 Jun 2010, 05:53

Es verdad que existen muchas parejas con una diferencia considerable de edad (al menos en el canon), sobre todo en inglés; pero observemos cuidadosamente la forma en que los autores tratan este tipo de parejas: los adultos se comportan como adolescentes en el mejor de los casos, utilizan las mismas expresiones que sus parejas e incluso se comportan como niños cuando los autores los obligan a hacer pucheros (cosa muy común en los fics slash o yaoi).

Creo que el problema es que muchos de los autores son (o somos) muy jóvenes (espero poder contar como joven todavía Razz ) y la mayoría no ha tenido este tipo de experiencias ni de lejos. Si le agregamos que cuando en la televisión o los libros manejan este tema se hace desde el punto de vista del adulto cuando es para bien (es decir, para exaltar al "amor que vence fronteras") y del joven cuando es para mal (la palabra "estupro" viene a mi mente) entonces tendremos un fandom, si se le puede llamar así, muy pequeño y sobre todo mal escrito porque nunca plasmarán correctamente la mezcla de angustia y dolor del amor a diferentes edades.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Aguseliz Miér 23 Jun 2010, 04:36

Me limitaré a contestar a la pregunta que se muestra en el primer post, y a hacer algunas observaciones.

He visto muchos fics con este tipo de romances, por lo cual se me hace extraño que alguien piense que no se ve mucho en fanfics. Aunque eso probablemente es debido a qué página de fanfics estemos hablando.

En lo personal, ni me viene ni me va. Si es una buena historia, la leeré con gusto y me servirá para pasar el rato pensando en cuanto se acerca a la realidad de estos días (pues es verdad que muchas personas en este mundo son capaces de casarse o ponerse de parejas con otras que les llevan quince años). Si la historia es mala, es mala y punto.

Se me hicieron interesantes los puntos que recalcaron Lord Sapphire y Good_luck!

En la literatura profesional también hay este tipo de relaciones. (...) Cabe destacar que en estos dos casos, ambos hombres tiene aspecto de persona joven a pesar de su edad, tal vez para hacer olvidar al lector tal diferencia.


los adultos se comportan como adolescentes en el mejor de los casos, utilizan las mismas expresiones que sus parejas e incluso se comportan como niños cuando los autores los obligan a hacer pucheros (cosa muy común en los fics slash o yaoi).

No podría estar más de acuerdo. Este tipo de romances que se asemejan mucho a los de la realidad de hoy en día están saltado de los fics a las novelas y viceversa. Aunque pienso que un factor que determine qué fandoms son más prometedores para hacer un romance de este tipo es el hecho de la diferencia de edad y no de apariencia en dos personas (véase Bella y Edward en Crepúsculo).

Todo depende de cómo se mire. Según los prejuicios de la persona que lee estas cosas, de su educación y cultura dependerá la reacción que llegue a causar. Yo me quedo con el "ni me va ni me viene" que opino es la mejor elección en estos casos.

Saludos.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por AkiraHilar Vie 25 Jun 2010, 15:05

Bueno, curioso, porque este tipo de romances es el que más escribo, gracias a que por el canon los dos personajes que más uso se llevan 8 años de edad. Escribir del Saga de 28, o 34 con shaka de 20 o 26 me es normal, y entablar la relaciòn en ese estado me es comùn tambièn.

Lo que hay que tener en cuenta es el nivel de madurez, un hombre de 28 con su pareja de 20 es distinto a uno de 34 con su pareja de 26, se entiende? los años le agregan más madurez a la relación. En el del caso de la pareja de 20 apenas sera alguien que esta estudiando, sacando su carrera, aún las hormonas alborotadas, muy distinto a alquien de 26 que y esta más asentado y podría ver con mayor libertad y seguridad una relación con alguien que casi le lleva diez años.

Como digo, me es normal, aunque cuand los escribo más jovenes aún, trato de no ser muy explicita porque incluso a mí me resulta algo con mucha aversión.
AkiraHilar
AkiraHilar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por maferpotter Dom 27 Jun 2010, 01:34

Estoy de acuerdo con AkiraHilar. El romance entre personas de edades distintas varía según las edades de los personajes: como dijo, es diferente un romance entre una persona de 20 y una de 25, y entre una persona de 20 y una de 34.

Además, puede ocurrir (como en el caso particular de Snape y Hermione, del Fandom Harry Potter), que la diferencia sea de veinte años o mas; en ese caso la relación tendrá mayor posibilidad de durar cuando la persona más joven haya madurado lo suficiente. ¿Tal vez cuando esa persona tenga 30 y la otra 50?

*

Tengo una duda, a ver que opinan: ¿Es mejor que la persona más joven sea la mujer, o el hombre? En caso de una pareja heterosexual.

A mi me parece que cuando la mujer es la joven es más romántico, de alguna manera... Nuevamente, mi pareja favorita es SnapexHermione, así que...

maferpotter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 15
Edad : 32
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 06/06/2010

http://www.fanfiction.net/~maferpotter

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Misterious Jester Mar 27 Jul 2010, 08:36

Soy fanática de Dragon Ball y me encanta escribir Trunks x Pan (13 años de diferencia)... Por supuesto que adoro este tipo de fics, siempre y cuando estén bien hechos.

No es fácil hacer historias donde dos personas de distintas "generaciones" se enamoran, hay que tener mucho cuidado al escribir de este tema porque la historia se puede ir al diablo fácilmente.

Digamos, el mayor no se va a enamorar del menor de la forma que se enamora la gente adolescente, si es un hombre de 30 años (como yo suelo hacer a Trunks) por supuesto que van a influir demasiadas cuestiones... Los gustos, los estilos de vida, la existencia social, los prejuicios, la experiencia amorosa o la falta de ésta, el trabajo, los estudios... No se debería tomar este tipo de fics a la ligera.

Considero que son verdaderos retos para un autor, ya que si lográs hacer una historia creible, con personajes bien trabajados y situaciones alejadas de los cliché, seguramente tu fic sea algo más que digno de leer.

Sobre la pregunta de maferpotter, yo prefiero que la mujer sea la más joven. No sé, como mujer me da un poco de "pudor" pensar en enamorarme de un chico más joven, pero no me pasa lo mismo con la idea de enamorarme de un hombre mayor. Igual estaría bueno escribir algo sobre eso alguna vez, lo voy a anotar para un fic futuro (?).

Sí, coincido... Me parece más romántico que la chica sea más joven. No sé por qué, pero realmente lo siento así.
Misterious Jester
Misterious Jester
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 22
Edad : 36
Localización : another world
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por -Lady Ava'dore- Mar 27 Jul 2010, 09:05

Yo no creo que no se vea tanto en fics, de echo, es algo bastante común. Aunque en el caso del shotacon/lolicon ya es algo... agh.

Sin ir más lejos, como menciono por ahí Aguseliz, Crepúsculo, el ¡bum!, el fenómeno del momento. Edward le saca a Bella unos cuantos añitos, aunque él físicamente tenga diecisiete la diferencia de edad es considerable, pero te apuesto que es algo en lo que los fickers ni siquiera piensan al escribir. Por otro lado, ¿te imaginas besar a un hombre de cien y tantos años? (a un hombree, no a Edward) Sería... desagradable por no decir más. Pero ahora imaginalo con la apariencia de un chico adolescente y terriblemente guapo... pierde total importancia la edad.

Y por otro lado hay montones de parejas populares por ahí que se llevan una gran diferencia de edad (aunque algunos no sean cannon!pairings) como Hermionie/Snape -ugh, esta me desagrada MUCHO-, Hermionie/Sirius, Harry/Snape, Harry/Lucius, Trunks/Pan, Sakura/Yukito, Izayoi/Inutaisho, incluso Sango/Miroku, Inuyasha/Kagome (SÍ, ellos se llevan unos cuantos años). Mi favorita: Sesshoumaru/Rin... etecé, etecé. Que a la gente le gusta mucho y suele haber bastante material para leer.

La cuestión de este tipo de historias es saber llevarlas. Como otro ejemplo, hay una serie de TV que quizás no conozcas, se llama Queer as Folk. El personaje "principal" (Brian) tiene veintinueve al principio de la serie y su "pareja" es un chico de diecisiete (Justin). Virgen. El típico e inmaduro rubito mimado al principio de la serie.

En el primer capítulo se conocen y Brian le quita la virginidad a Justin (sí, un hombre con síndrome de Peter Pan a un niño de diecisiete. Sí, que sí, se llevan DOCE años) que se... ahm obseciona un poquito con él y se da a la tarea de acosarlo frecuentar los lugares que Brian frecuenta intentando llamar su atención... En si su relación es muy interesante, precisamente por la diferencia de edad entre ellos (más física que mental, porque juraría que Justin es mental y emocionalmente mayor que Brian, por lo menos quince años) y la manera en la que se desarrolla... en fin, es increíble. Esta muy bien llevada.

Y bueno, hay muchos mas ejemlos, pero en este momento tengo el cerebro frito y no se me ocurre nada. Esa es mi opinión, no creo que exista algún tipo de rechazo sobre ese tipo de parejas donde uno de los participantes es mayor que el otro. Y las historias suelen ser muy buenas. siempre y cuando la relación sea creíble y cada personaje actué de acuerdo a su edad. De echo, creo que son de las historias mas interesantes cuando están bien logradas.

Eso era todo, auf widersehen.

Spoiler:
-Lady Ava'dore-
-Lady Ava'dore-
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 39
Edad : 29
Localización : Abrazando a la tristeza.
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Skandar Mar 27 Jul 2010, 09:33

Edward le saca a Bella unos cuantos añitos, aunque él físicamente tenga diecisiete la diferencia de edad es considerable, pero te apuesto que es algo en lo que los fickers ni siquiera piensan al escribir.

Es que a simple vista, los dos parecen tener la misma edad. Supongo que eso es algo que sólo saben los que han leído bien el libro. Cuando de repente ven que él tiene noventa y pico y ella sólo diecisiete, piensan ''¡Hala!''. Aunque la verdad es que no importa mucho, ya que los dos aparentan la misma edad. Incluso recuerdo cuando vi Luna Nueva y Emmett hacía la broma de que Edward salía con una mayor de edad. En realidad no tiene importancia.

El personaje "principal" (Brian) tiene veintinueve al principio de la serie y su "pareja" es un chico de diecisiete (Justin). Virgen. El típico e inmaduro rubito mimado al principio de la serie.

Dios, cuando vi esta escena flipe, ya que aún era un jovencito Razz En fin, aquí pasa más o menos los mismo, aunque hay diferencia de edad, físicamente no lo parece (yo es que creo que diferencia de edad habría si uno fuese viejo). Aunque si que se nota por el nivel social. Brian es un hombre que ya trabajaba y lleva su propia vida, mientras que Justin es todavía un estudiante.

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por -Lady Ava'dore- Mar 27 Jul 2010, 10:05

En fin, aquí pasa más o menos los mismo, aunque hay diferencia de edad, físicamente no lo parece (yo es que creo que diferencia de edad habría si uno fuese viejo). Aunque si que se nota por el nivel social. Brian es un hombre que ya trabajaba y lleva su propia vida, mientras que Justin es todavía un estudiante.

Cierto, pero por eso es que me gusta tanto, porque esta super bien lograda la relación. Brian es un hombre o un maricon echo y derecho, como tu dices que trabaja -y es muy exitoso por cierto-, tiene dinero, es independiente -siempre lo ha sido-, es SUMAMENTE promiscuo y tiene mucha experiencia. En contraste con Justin que comienza siendo el típico niño bien, hijo de mami y papi que va al cole y hace la tarea, que apenas esta descubriendo su sexualidad con Brian.

Y eso es lo bueno de estas parejas, el contraste entre ellos, las diferencias y el como se complementan, porque de algún modo Justin es lo que Brian necesita. Y bueno, lo de Justin con Brian podría decir que amor a primera vista si creyera en ello.

En ese caso la diferencia de edad es grande, pero no se nota. Citandote a ti mismo
físicamente no lo parece
Es cierto. Lo mismo pasa con Edward/Bella, no es desagradable la diferencia entre ambos pairings porque la diferencia de edad no se nota para nada en Crepúsculo, no a simple vista. Supongo que al final casí todo está determinado por el físico. Por eso es agradable ver un Edward/Bella o un Brian/Justin.

Aunque en QaF más que por el físico la cosa se compensa más porque Justin es muy maduro, inteligente y blah, blah, blah para su edad... aunque al principio de la serie no sea así. Porque seamos sinceros, Justin tiene pinta de niño de los pies a la cabeza. Y al lado de Brian bueno... más aún. Link (¡¡Homofóbicos abstenerse de entrar!!)


Ah, y en cuanto a:
(yo es que creo que diferencia de edad habría si uno fuese viejo)
Supongo que te refieres a algo como un Emmett/George (creo que así se llamaba el viejito) Eso SÍ es diferencia de edad. Y supongo que eso no sería tan agradable de ver porque la diferencia se nota demasiiiiiaaaaado.

Así que supongo que al final sí se resume al físico... No sé, es mi opinión.

Spoiler:
-Lady Ava'dore-
-Lady Ava'dore-
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 39
Edad : 29
Localización : Abrazando a la tristeza.
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Skandar Mar 27 Jul 2010, 10:11

Hombre, es que diferencia de edad. Por ejemplo para mi es el Snape/Hermione, el Sirius/Hermione o el Snape/Harry. No hablo ya del Dumbledore/Whatever Young, que eso es muy crack, aunque si que he llegado ver el Dumbledore/Draco, aunque sin ir más lejos, en el séptimo libro se hablaba de la relación Dumbledore/Harry, aunque sólo fuesen patrañas de Rita Skeeter.

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Romance cuando la persona es mayor Empty Re: Romance cuando la persona es mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.