Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

+2
Marya
Lady Baragui
6 participantes

Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Lady Baragui Miér 05 Mayo 2010, 20:35

Saludos, víboras. Vagabundeando por fandom de los vampiros me he encontrado con un fic que, bueno, me ha dejado un poco shokeada Shocked.

El fic: jacob encantado por carlisle?
La autora: manu cullen

Republicación de la historia aquí: Jacob encantado por Carlisle.

Empezando con cosas leves, mencionaré que el fic carece de disclaimer —esa pequeña frase que aclara que los personajes no son nuestros y demás— que es obligatorio en FF.net.

Además, cuenta con los típicos cartelitos para iluminarnos sobre quién habla, cosa innecesaria, pues bien se podría prescindir de ellos con una buena narración.

La historia —o al menos lo que va de ella, pues apenas cuenta con dos capítulos— trata de un Jacob que, de la noche a la mañana, se olvida de su amor por Bella y hasta de su misma sexualidad, pues comienza a sentir una fuerte atracción por Carlisle Cullen. Sí, como han leído: un licántropo enamorado de un vampiro.

Y claro, para que este suceso inverosímil pudiera suceder, la historia está repleta de bonito OOC; pues no hay un argumento que sustente el enamoramiento tan repentino de Jacob por Carlisle y, además, los personajes tienen reacciones demasiado raras como para pertenecer a ellos.

despues de que mi hijo me contara lo de el licantropo me sentia mal, no le di pie para que se encaprichara con migo solo fui amable, !siempre que soy muy amable y cortes lo toman en otro sentido¡ pero tengo que comprenderlo, ¿cuantos hombres no debieron sentir lo mismo que jacob?

Sí, Carlisle pensando en los muchos otros hombres que debieron sentirse igual que Jacob (entiéndase enamorados, encaprichados, etecé) con su presencia amable y cortés. Simplemente, eso no se me hace algo muy típico de él.

Y bueno, tampoco he entendido muy bien dónde está situada la historia, pero me ha quedado claro que la autora ha ignorado los sucesos que acontecen en Eclipse y ha decidido que Jacob puede asistir muy despreocupadamente a la boda de Edward y Bella, donde casualmente comienza la atracción hacia el doctor Cullen.

Yendo a lo mío, la ortografía está bastante mal. ¿Pueden creer que sólo he encontrado cuatro mayúculas en todo el texto? Sí, deprimente...

jacob, un lobo gay?

Esta es la primera frase del fic, dentro de una especie de summary al inicio del primer capítulo. Desde ahí ya se pueden advertir varios errores.

Los nombres propios, como en este caso lo es "Jacob", deben comenzar siempre con mayúsculas.

Los signos de interrogación, así como los de exclamación, deben ser bilaterales; es decir, uno a cada lado de la oración y no sólo al final de ésta, pues estamos escribiendo en castellano, no en inglés.


Jacob, ¿un lobo gay?

me encontraba en el matrimonio de bella, al lado de muchos chupasangres y de mis hermanos.

La primera palabra de un escrito siempre debe llevar mayúscula en su primera letra, al igual que las palabras que van después de punto y seguido o punto y aparte.

Me encontraba en el matrimonio de Bella, al lado de muchos chupasangres y de mis hermanos.


en ese momento senti algo raro el doctor chupasangre me habia parecido simpatico?, no cabia en mi mente, un enemigo natural me habia comenzado a simpatizar?

Le faltan cientos de tildes por doquier. Sentí, había, simpático, cabía... todas estas palabras van tildadas.

Y ya que este error se repite constantemente, le recomiendo a la autora que al menos pase su escrito por un corrector ortográfico, pues algunas de estas palabras podrían corregirse fácilmente con uno. Además, no estaría mal que buscara un Beta para que la asesore.

La puntuación también escasea, haciendo que las ideas se mezclen y se vuelvan confusas a lo largo de la historia.

Un buen recurso para saber cuándo hay que hacer pausas en nuestra narración es leer lo que se escribe en voz alta. Así podríamos darnos cuenta que después de "raro" hace falta una pausa, que debería señalarse con su correspondiente signo de puntuación Wink

En ese momento sentí algo raro. ¿El doctor Cullen me había parecido simpático? La idea no cabía en mi mente; ¿un enemigo natural me había comenzado a simpatizar?

Y como ya me ha empezado a gustar dejar links por aquí y por allá, dejo uno sobre los signos de puntuación para que la autora pueda ver detalladamente cómo y cuándo se usa cada uno.

al dia siguiente fui donde bella, estaba un poco trite y la console como si fuera un psicolo o algo muy profesional en la materia, le pregunte por su nueva familia, que donde estaban y me dijo ¿tu preguntando por chupasangres? estas enfermo?

," alice y jasper estan de caza, rosalie y emmet estan consiguiendo un empleo de apariencia y esme y carlisle estan en el hospital, esme fue porque se aburre en la casa y quiere aprender a controlarse mas al lado de su esposo" agrego.

Si bien no es tan común el uso de comillas para los diálogos, son válidas, siempre y cuando se utilicen correctamente.

En este caso, después de ese me dijo debemos colocar dos puntos, para luego citar el diálogo, encerrado siempre en sus correspondientes comillas.

Si consultamos el DPD (Diccionario Panhispánico de Dudas) nos dice:

DOS PUNTOS.
[...]
1.3. Preceden a la reproducción de citas o palabras textuales, que deben escribirse entre comillas e iniciarse con mayúscula (→ mayúsculas, 3.3c): Ya lo dijo Ortega y Gasset: «La claridad es la cortesía del filósofo».

De este modo, una posible corrección de este párrafo sería:

Al día siguiente fui a ver a Bella. Estaba un poco triste y la consolé como si yo fuera un psicólogo o alguien muy profesional en la materia. Le pregunté por su nueva familia, que dónde estaban, que qué hacían, y me dijo: "¿Tú preguntando por chupasangres? ¿Estás enfermo?"; pero luego agregó: "Alice y Jasper están de caza, Rosalie y Emmett están consiguiendo un empleo de apariencia, y Esme está en el hospital con Carlisle, pues se aburre en casa y además quiere mejorar su autocontrol con la ayuda de su esposo".

También se puede cambiar las comillas por los guiones o rayas.

-"estoy en la habitacion, ven necesito decirte algo serio"le dije en un tono discreto. Angie come galletas, tururú...

Ahora, si vamos a emplear el guión en los diálogos las comillas salen sobrando; usamos uno u otro, a menos que se quiera citar algo dentro del mismo diálogo. Pero como este no es el caso, emplearemos sólo los guiones.

Para los diálogos el guión corto (-) es incorrecto, pues debe emplearse el largo (—), que se obtiene con la combinación "Alt+0151", y se usa de la siguiente forma:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Estos son los usos básicos; siempre deben respetarse las mayúsculas y los espacios estipulados.

El texto podría quedar de esta forma:

—Estoy en la habitación. Ven, necesito hablarte de algo serio —le dije en un tono discreto.

Dejo un link bonito para consultar: uso del guión largo.

Creo que ya he mencionado todo lo que me correspondía. Ahora ¡a trabajar, viborillas!

Spoiler:


Última edición por NinfaMoira el Dom 21 Nov 2010, 15:10, editado 3 veces (Razón : Corregir dedazos... ¡Qué haría yo sin mi jefa! / Añadir link/Cambiar nick)
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Marya Miér 05 Mayo 2010, 21:06

...en que me recupero del shock voy con los personajes. Dadme un ratillo, que esto es bastante... bueno, dadme un ratillo.

Bueno, antes de nada me gustaría hacer una apreciación global al hecho de que Jacob se enamore de Carlisle, ya que de eso va el fan fic y veo absurdo ir citando fragmentos cuando voy a decir lo mismo en todos. Vamos a ver, no es para nada viable que pase eso. Ni en un fan-fic ni en un fan-foc. No es como un Dramione, donde Malfoy y Granger se odian pero esa aversión puede cambiar por X motivos. No estamos hablando de un sentimiento, sino de una realidad. Hombres lobo y vampiros han sido enemigos durante siglos; siglos de disputas, siglos de que las cosas no hayan cambiado. En los libros de Meyer Jacob deja muy claro lo poco que puede ver a los "chupasangre": se queja cuando queda con Bella y ésta ha estado anteriormente con un vampiro porque "huele mal", se pone tenso cuando está en el mismo espacio vital que uno de los Cullen, más de una vez ha estado a punto de atacarlos y no lo ha hecho por Bella, etc. ¿Y eso por qué? Porque es su naturaleza. Si bien es cierto que se queda imprimado de Nessie, ésta es medio-humana. Y recalco que se queda imprimado: el bebé no es amable con él y se enamora, sino que quedarse imprimado es ir más allá del enamoramiento y, además, no es algo que el pobre Jake haya podido controlar. Además está el hecho de que Jake se ha olvidado de Bella en menos de lo que tardas en decir "licántropo". Tres libros dando por saco con que está enamorado de ella, que deje a Edward, que él la va a hacer feliz y, ¡paf! Carlisle es amable con él y, ¿Bella? ¿Quién es Bella? Repito que el caso de Nessie es diferente: él no controla la imprimación y, vale, el ser humano tampoco controla los enamoramientos, pero tampoco olvida a la persona de la que lleva enamorado la vida y más en dos segundos, leche. Resumiendo, que es gerundio: el hecho de que Jacob se enamore de Carlisle es como si Edward se pusiese un tutú y bailase "El lago de los cisnes" con Sam del brazo en un día soleado. Pues parecido.

en ese momento senti algo raro el doctor chupasangre me habia parecido simpatico?, no cabia en mi mente, un enemigo natural me habia comenzado a simpatizar?

Jacob nunca ha dicho que Carlisle sea desagradable. No simpatiza con él por su condición de vampiro, pero siempre ha dicho que el doctor Cullen era lo más cercano a un vampiro confiable que conocía, por lo tanto tampoco le debe de caer tan mal, digo yo. Una cosa es que le caiga decentemente y otra que quiera irse de copas con él.

al dia siguiente fui donde bella, estaba un poco trite y la console

Si en el libro de "Amanecer" Bella está un poco triste antes de irse de luna de miel es porque ha discutido con Jacob; si Jake está consolándola, ¿por qué va a estar triste si ya tiene lo que quería? Quiero decir: aún no la han convertido en vampiresa, luego no se tiene que preocupar por sus padres. Lleva muchísimo tiempo esperando casarse con Edward para: 1) ser vampiresa, 2) tener a su chico agarradito, 3) poder consumar su relación. Ahora que tiene todo eso, ¿lloraría Bella? Absolutamente no. Jacob la está consolando: asunto de mejor amigo arreglado. No hay motivos para estar triste; una Bella triste tras su boda no es algo plausible, lo siento.

a mi padre, mi querido padre?.

Dios, este Edward es mucho más cursi que lo normal. "Querido padre". En fin. Si no recuerdo mal, no llama a Carlisle 'padre' ni una sola vez en los libros (y si lo hace, será en muy contadas ocasiones). Lo llama Carlisle y punto, aunque diga que es "como su padre" o similares. Tampoco llama a Esme 'mamá', 'mami' o 'madre'. Que vale que sea antiguo, pero también se adapta a los nuevos tiempos.

despues de que mi hijo me contara lo de el licantropo me sentia mal, no le di pie para que se encaprichara con migo solo fui amable, !siempre que soy muy amable y cortes lo toman en otro sentido¡ pero tengo que comprenderlo, ¿cuantos hombres no debieron sentir lo mismo que jacob?

Joder, Carlisle, cúanto nos queremos, ¿no? Baja, Modesto, que sube Cullen. Una cosa es que seas guapo y otra un imán para los licántropos/hombres. Vamos, que si algo ha demostrado el doctor Cullen a lo largo de los libros es que es humilde, y este tipo de pensamientos están bastante fuera de lugar, sobre todo teniendo en cuenta que tiene pareja (aka Esme) y que le debería dar igual a cuántos hombres atrayese o no. Nunca ha dado muestras de superioridad, ni siquiera cuando, realmente, podría pensar que era mejor que otros vampiros que mataban a humanos, etc., sino todo lo contrario. Y con esto parece que quiera decir "chico, es que soy tan irresistible... ¡siempre igual! Uno no puede decir 'hola' sin que cinco tíos se le lancen encima. De verdad..."

Tampoco se puede comentar mucho más porque hay dos capitulillos. Pero han dado para mucho: una Bella emo, un Carlisle irresistible y que se quiere mucho, un Edward de la época de las cavernas y un Jacob que ahora lleva una cahapa donde pone "Carlisle FTW".
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Chibi!Fernya Jue 06 Mayo 2010, 05:21

Larara~ me comeré a la señora Trama antes de que puedan decir: ¡Volterra! Twisted Evil
__________________________________________

Siempre me han encantado las historias donde hablan de gays y lesbianas y esas cositas tan… tan diferentes, pero esto, esto no tiene precio amigos míos. Dejen les cuento como la Trama se murió, asesinada por la badficker y su pésima narración. Abróchense los cinturones y tengan listo el váter para evitar ensuciarnos al momento de terminar.

… ¿Cómo empezar o mejor dicho, cómo los puedo traumar? Sí, creo que ya sé cómo puedo empezar, con una ilustrativa cita de rigor (me abstengo de pagar sus futuros sicólogos después de esto):

me encontraba en el matrimonio de bella, al lado de muchos chupasangres y de mis hermanos.
pasaba por mi lado la hermana de el chupasangres rosalie( que siempre me ha parecido muy linda) y senti cierto desprecio desagrado hacia ella, nisiquiera la mire(quien se podria contener de mirar a ella, que para bella era la mas hermosa de mundo?).
despues de mi extraño momento un hermano se me acerco y me dijo que salieramos al jardin, lejos de los chpasangre, porque necesitaba respirar aire puro; me dijo que ya se tenia que ir, que me dejaba solo.
despues me entre y vi a un chupasangre, si no estoy mal era el respetado doctor carlisle cullen, nunca me habia simpatizado pero hoy le encontre su lado amable; me saludo cortesmente, sin importar quien fuera y me hizo unas preguntas de cortesia: como estaba mi papa, y eso. me dijo - voy con mi esposa que debe estar cansada de esperarme en la cocina.
en ese momento senti algo raro el doctor chupasangre me habia parecido simpatico?, no cabia en mi mente, un enemigo natural me habia comenzado a simpatizar?
me fui de la celebracion y no me despedi, llegue a la casa y me quede pensando que estupideces las que estoy diciendo, imposible no no ... me puse furioso y me di cuenta de mis garras de lobo, en vez de manos, sali corriendo hacia el bosque, no encontre a nadie y me puse a rasgar un enorme tronco y en mis pensamientos aparecio el doctor de los chupasangres, no lo podia creen parecia una de sus enfermemeras, otra ves dije para mis adentros, no jacob, no.

Si bueno, yo aún me sigo preguntando cómo esto paso tan rápido pero así es como va toda la Trama. Va a una velocidad vertiginosa, donde te dan ganas de gritarle al mundo que se detenga porque te mareaste. De pronto, Jacob esta en el matrimonio de Bella (¿es siquiera eso posible? A menos de que Jacob sea un entrometido… lo dudo), dice algo muy OOC sobre Rosalie y de pronto ¡badabim, badabum! Se ha enamorado del atractivo y encantado Carlisle Cullen ¿asombrados? Yo no. Honestamente no.

El segundo capítulo es casi tan bueno como este, donde un hermoso cartelito (de hecho son más, pero qué va, es más mono el primero) nos ilustra sobre el narrador y nos ponen a un Edward… en fin los chicos de la Horda lo entenderán. Nos es necesario hondar en lo que pasa en el segundo capítulo, hay pruebas fehacientes de que el mundo terminara y el fandom de Crepúsculo caerá más bajo antes del 2012.

Honestamente esta nueva forma de contarnos una historia me recordó a Perla (bueno, los primeros párrafos de lo que ha escrito Perlita) por lo apresurado de la historia, además de que querer liar a Jacob con Carlisle (el crack más crack que nunca vi) así porque si es bastante ridículo. Esta clase de aberraciones del fandom son más comunes de encontrar en Harry Potter o Naruto, pero verlo por aquí es tan nuevo como peligroso.

Además de los errores antes mencionados, la apresurada narrativa no permite saber qué demonios pasa. O sea, ¿de pronto Jacob está pensado en el sexy Carlisle y después está destrozando un tronco? Un poco de coherencia amigos, un poco de coherencia. Cabe destacar que esto vuelve poco digerible la lecutra, la información se nos cae de sopetón y no nos permite imaginar nada, los sentimientos son tan planos como una hoja de papel y eso nos da la extraña sensación de que no sabemos qué sucede. El OOC es grande, y esto afecta la Trama ¿cómo? Pues por la actitud de los personajes que han salido hasta el momento, el comportamiento de Edward es simplemente ridículo y sin sentido, incluyendo el de Jacob y… ¡qué va! Yo no reconozco a ningún personaje.

Como veredicto final: borrón y cuenta nueva. Organizar sus ideas sería primordial y apoyarse en un excelente beta-reader. A veces hay que pensar un poquito las cosas antes de subirlas a la red (que por eso nos encontramos en sitios como estos…)

Saludos~


Última edición por Chibi!Fernya el Jue 06 Mayo 2010, 06:24, editado 1 vez (Razón : Critica~)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Shrezade Sáb 08 Mayo 2010, 11:23

Y aquí dejo el archivo de la autora en la Atalaya. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Lady Baragui Dom 09 Mayo 2010, 01:27

La autora ha actualizado; creo que es hora de eviar la galleta. Edito cuando haya salido del horno Wink Listo.

Buenas, manu cullen.
Soy Lady Baragui, del foro "Los Malos Fics y Sus Autores", y vengo a comentarte un par de cosillas sobre tu fic.
Para iniciar, no contiene el disclaimer —aquella frase que aclara que los personajes no nos pertenecen y demás—, que es obligatorio en FF. net.
La ortografía es bastante deficiente: te faltan signos de puntuación, mayúsculas y tildes por todos lados; además, el guión que usas para los diálogos(-) es incorrecto, pues debe usarse el guión largo (—).
La trama es inverosímil. ¿Un hombre lobo enamorado de un vampiro así porque sí, de la nada? No lo creo, chica. Para que una historia tenga credibilidad debes justificar los hechos, de lo contrario, la trama se vuelve absurda.
Y ya para terminar, no veo a los personajes de Meyer por ningún lado. Vale, los nombres están allí, pero sus personalidades no están pon ningún lado, hay un OOC enorme.
En fin, si quieres ver los detalles, hay un tema abierto en nuestro foro especialmente para tu fic. Te dejo la dirección, sólo no olvides que para acceder debes quitar los espacios:

http: //malosfics. foroes. net/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/jacob-encantado-por-carlisle-by-manu-cullen-t9064. htm

Sin más, me despido.

~Lady B.

Esperaé respuesta jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi 519613
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Lady Baragui Lun 10 Mayo 2010, 00:37

Siento el doble post, pero la autora me ha respondido:

muchas gracias por hacerme saber de mis errores con amabilidad, ya estoy
corrigiendo los capitulos.

Espero que lo diga en serio y que pronto puedan verse dichos cambios en la historia. Mientras tanto, le envié una respuesta:

Saludos, manu cullen.

Me alegro de que te hayas tomado tan bien la crítica. Espero ver pronto los cambios en tu historia Wink

Si te surge alguna duda, estamos a tu disposición; además, contamos con un taller de ayuda al autor en nuestro foro, por si te interesa visitarlo.

En fin, suerte, chica.

~Lady B.

Cualquier novedad, yo les avisaré Wink
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Lady Baragui Sáb 22 Mayo 2010, 21:28

¡Rayos! ¿Triple post? Ya me siento una chica rebelde...

Well, pues no tengo mucho tiempo para estar por aquí. Solo paso a decir que la autora ha republicado la historia. Lo lamentable es que no ha eliminado la otra, cosa que me parece está prohibida en FF —es la misma historia, con algunos cambios, pero supongo que sigue siendo ilegal, ¿no?—. En fin, el link de la republicación es este: Jacob encantado por Carlisle.

Entre los cambios favorables que he encontrado está la presencia de disclairmer, así como el uso de las mayúsculas en los nombres propios y los signos bilaterales.

Por otro lado, hay muchos errores que persisten. Vale, la autora ha intentado darle credibilidad al asunto del enamoramiento de Jacob; sin embargo, no lo ha logrado, pues sus explicaciones son escuetas y la narración es demasiado acelerada.

Los guiones de diálogo siguen siendo incorrectos (-) y están mal empleados. Respecto a la ortografía creo que lo más grave es la escasez de tildes. Creo que a la autora le vendría bien un buen Beta mientras logra solucionar sus problemas ella misma.

Como he dicho, no tengo mucho tiempo ahora. Agradecería si alguien se ofrece a enviarle un nuevo review a la autora. Si nadie lo hace, lo haré yo misma, pero eso será hasta el lunes.

Saludos.

~Lady B.
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Marya Mar 25 Mayo 2010, 11:03

Como nadie más se ofrece, ahora mismo envío Wink
Edito ahora.

EDIT:

Buenos días, manu cullen.

Soy Marya, del foro de LMF. Hemos visto que has republicado tu fan fic, sin embargo has dejado la nota de autor en el anterior, cosa que es ilegal en Fan Fiction. Te aconsejo que lo borres para evitarte problemas.

Por lo demás, has mejorado algunas cosas, como la presencia de disclaimer, los signos bilaterales, etc. Sin embargo, sigues flaqueando con el uso de las tildes y la caracterización.

Te aconsejo que te pases de nuevo por el foro para revisar lo que dijimos o pedir un beta que te pueda ayudar. Te dejo el link; recuerda juntar los espacios:

http: //malosfics. foroes. net/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/jacob-encantado-por-carlisle-by-manu-cullen-t9064. htm

Un saludo.


Última edición por Marya el Mar 25 Mayo 2010, 11:09, editado 1 vez (Razón : Dejar galleta.)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Belsy boo Miér 26 Mayo 2010, 03:09

La autora ha borrado las dos historias:

Story Not FoundUnable to locate story with id of 5965993.


Story Not FoundUnable to locate story with id of 5939789.

¿Candado?
Belsy boo
Belsy boo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 13
Edad : 35
Localización : En mi universo alterno con Edward
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Darkie Miér 26 Mayo 2010, 03:21

Cerramos. Para reaperturas, mensajito al staff que aparecemos en menos de lo que tardan en decir Perry el ornitorrinco.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi Empty Re: jacob encantado por carlisle?, by Manu Swan Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.