Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

+2
Lady Drama
iloveashleygreene
6 participantes

Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por iloveashleygreene Dom 12 Abr 2009, 04:14

Fic: caricias ascesinas
Autora: manu-moony-lupin-cullen

CARICIAS ASCESINAS

SUMARY

Bella Pov

Sus manos me acariciaron lentamente, sus labios se encontraron con los míos en una Caricia infinita, pasional, ¿Cómo había podido vivir sin eso toda mi vida? Ho era cierto, yo , ya estaba muerta , .me separe de el con brusquedad.


A ver... Empezemos.

El nombre del fic. Está MAL. NO se escribe así. Se escribe "Caricias asesinas". Lo mismo con "summary".

Mal colocadas las comas. Incluso los puntos. Y con respecto a eso de "me separe de el con brusquedad", está mal puesto. Apartando el hecho de que no tenga acento el verbo, tendría que haber puesto después del punto y aparte, dejando un renglón: "Me separé de el con brusquedad".

----------O-----------------------O------------------------------O------------------------------O-------------o--------------------------BELLA pov

habia vivído toda mi existencia en phoenix donde el sol brillaba y casi no llovia , nunca pensé en encontarme justo en aquel pueblito algo tan maravilloso y perfecto como lo era aquel muchacho.

y tan poco llegué a imaginar el jiro de noventa grados que tendria mi vida .

------o-----------------------------o--------------------------o--------------------------------------o----------------------------

Y esos grotescos guiones que se pone para separar frases unas de otras, queda sumamente mal. Se repite de vuelta el "Bella pov".

Hay que recordar empezar las oraciones con letra mayúscula. También colocar letra mayúscula en los países, estados, etc. Como se nota, se cambia repentinamente de tema en lo llamado "summary". Hay que revisar las faltas de ortografía antes de publicar el fic.

Mi consejo: rehacer el capítulo ENTERO.


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 22:02, editado 1 vez (Razón : editar título.)
iloveashleygreene
iloveashleygreene

Femenino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por Lady Drama Dom 12 Abr 2009, 05:02

¿Summary y prólogo son lo mismo? Para mí, no.
Lo considero más un prólogo corto que un summary alargado. Si lo publicado es realmente un summary, no me parece correcto que utilice la entrada de un capítulo para publicar únicamente la carta de presentación del fic. Para eso ya está el espacio debajo del título.

Cada uno hace el tipo de líneas divisorias que mayormente le plazca, pero en este caso me parece que están mal utilizados en una parte: la segunda línea es innecesaria; el punto y aparte era suficiente y, a fin de cuentas, la historia no cambia de narrador en ningún momento. Eso me lleva a considerar que no era necesario tampoco aclarar la narración con un "Bella POV"; lo escrito apunta directamente a todo lo que caracteriza al personaje, no hay forma de que el lector se confunda.

Por lo demás, no hace falta señalar por segunda vez en qué aspectos la ortografía está descuidada.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por Perséfone Lun 13 Abr 2009, 00:18

≡ Archivo del autor en la Atalaya: manu-moony-lupin-cullen
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por MacPulli Lun 13 Abr 2009, 00:38

Yo le aviso a la autora. Cuando esté lista la galletita edito.

EDIT:
Spoiler:
MacPulli
MacPulli
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Localización : cortando flores para detener la primavera
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por MacPulli Lun 13 Abr 2009, 03:16

Perdón por el doble post, pero tengo respuesta de la autora:

muchas gracias por tus aportes! ya coregí algunas cosas y explique el
porqué dos "bella pov" XD me pasaré por el foro en estos días cuando
acabe de tejer un telar para el cole (si como lees un telar ) XD de nuevo
arigato gosaimas!

un abrazo
nos leemos !

att:MoOny
caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] 43575

Leí las correciones que la autora puso en su fic, y agregó una nota de autora gigante en la mitad de la historia para explicar el porqué de los dos POV's.

(N/A mmm para explicar el porqué separo estas dos partes si son
de Bella las dos , son dos momentos , el primero es le sumary , el segundo es como un resumen de la vida de bella que me ayudará a seguir un hilo conductor en le primer cap ^^" muchas gracias a
MacPulli que me hizo caer en cuenta de muchos errores ARIGATO!)

Me parece que esta parte todavía se puede mejorar:

Ho.. era cierto. Yo , ya estaba muerta
¡Oh! Era cierto. Yo ya estaba muerta.

Aunque no entiendo el porqué de esa frase, ya que no tiene relación con las anteriores.

Pulli
MacPulli
MacPulli
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Localización : cortando flores para detener la primavera
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por Evarne Vie 04 Sep 2009, 19:58

Revivo el tema con algunas novedades.

La autora ha subido un segundo capítulo el 16-6-2009, que no es tal, pues se trata de una nota:

NO ES UN CAP

VIVOOOOOOOO ....perdon!!!!!!!!! examenes , recuperatorios , trabajos finales...¿les suena? en serio perdon!!!!!! salgo el 19!! wiiiiiii por fin termina el martirio del colegio! y deps sigo con trabajo social que es solo una semanita! mil gracias a las personas que siguen el fic! y mil disculpas no he tenido tiempo ...lo bueno es que el 1er y 2 cap ya los tengo es solo pasarlos al compu y shaaa JURO SOLEMNEMENTE que este mes subo los dos caps y para los que siguen "luna nueva con un final diferente " le cuento que esta historia llegara (creo) al cap 20 o mas ...y esta muy interesante salio algo MUY inesperado ....a veces me somprendo yo misma XD jajaja basta de propaganda publicitaria XD .... el caso sigo viva y de nuevo mis disculpas , en vacaciones tratare de terninar el fic (este) y el otro ...y ...subire uno que me esta rondando la cabeza hace rato ...bueno no le heho mas chachara...UN BESO y un abrazo enormes!

MoOny
Como está incumpliendo las normas, le dejaré un breve aviso para que se lea el Guidelines.

Review escribió:Lamento decirte esto, pero no está permitido subir notas como si fueran capítulos, va en contra del reglamento de esta página. Te pido que borres esto y no actualices hasta que vayas a publicar el segundo capítulos. Para esta clase de anuncios sirve el perfil, que es donde los autores avisan de bloqueos y demás. También te sugiero leerte el Guidelines. Y antes de seguir publicando, deberías editar el primer capítulo.
Por otra parte, no ha habido ninguna edición al capítulo primero y permanecen todos los errores.

En mi opinión, si no responde en breve, habría que trasladar el tema al Museo.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por Evarne Dom 06 Sep 2009, 17:12

Respuesta del autor:

a `ps...los que leen mis historias tienen derecho a saber pq no subo caps, no voy a editar el 1 cap , 1 porque es una especie de resumen, y dos , por que asi es MI historia ...igual , graciad por la sugerencia
Me pregunto si el que sea SU historia le da derecho a incumplir las normas... Como sea, la buena respuesta a la crítica se quedó en eso y nada más, ahora afirma que no editará nada, así que imagino que ya se puede trasladar esto al Museo.

Por mi parte le voy reportando.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por Ludejong Dom 06 Sep 2009, 17:44

Lo muevo al Museo.




Agregado por Kirry:
No hay fic. Cierro.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight] Empty Re: caricias ascesinas de manu-moony-lupin-cullen [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.