Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

+11
Kirry
Rochy
-Temari-Deidara-
Candy002
N-chan
Astarot
Abigail Hitoride
yo.y.ella2
Miyazawa
Daffne
y0misma
15 participantes

Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por y0misma Sáb 21 Jun 2008, 16:26

55 razones para amar a Carlisle

ginnypotterblack

Otra lista con razones estúpidas.

1) es un vampiro

2) es doctor

3) me salvo de morir

4) tiene una hermosa familia

5) es sexy

6) es muy comprensivo

7) no envejece

8) tiene un hijo que lee la mente

9) tiene una linda esposa (yo por supuesto)

10) es sexy

11) tiene más de 300 años

12) sabe mucho sobre todo

No les citaré más, porque sé que ya saben lo que sigue y por eso lo traje directamente al museo.

Edit: Tengo que mostrarles esto:

Segundo: si alguien de los malos fics y los malos fics y sus autores quiere criticar bienvenido sea pero en los rr y que porfavor no se pase de ahí pq me he llevado muy malas pasadas con sus insultos

Edit 2: Galleta.

Spoiler:

Atalaya


Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 20:38, editado 4 veces (Razón : Galleta / editar título, añadir archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Daffne Sáb 21 Jun 2008, 17:57

¿Otro?

De verdad que estoy empezando a recordar a la madre de quien puso de moda "55 razones..." con demasiada frecuencia.

Además, ¿críticar? Si es que ni siquiera hay algo para que crítiquemos. Es una lista que deben borrar, punto. Creo que alguien con media neurona puede captar el mensaje.

El mayor problema va a ser que son distintos autores para cada lista y que, al final, van a acabar apoyándose entre ellos. Conclusión: que cada ve va a ser más díficil que eliminen sus listas.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por y0misma Sáb 21 Jun 2008, 18:45

Me respondió la galleta:

ok a mi me interesa lo que dice sino no lo hubiera escrito no entendemos ademas yo no considero un critica constructiva como un insulto sino las cosas que ponen en su pagina incluso los malos fics respetan un poco mas que ustedes burlandose de nosotros que hacemos nuestro mejor esfuerso con estos fics asique si no te gusto vete y no lo leas mas ok

ginny

Y yo le mandé un MP, porque creo que la perseverancia es una virtud que tarde o temprano rinde frutos.

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Miyazawa Sáb 21 Jun 2008, 19:08

Yo también me esfuerzo para hacer listas y cosas divertidas, pero las público en mi blog, no en un sitio para fics.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por yo.y.ella2 Sáb 21 Jun 2008, 19:20

y0misma y Miyazawa, el hecho de q se molesten en leer aunq sea las 12 primeras razones de la lista, demuestra q estan interesadas o q simplemente son unas (o unos) resentidos(as) q quieren poner a todo mundo en esta pagina ya q no siguen las reglas al pie de la letra.

Si vives en el país de Nunca Jamas, deberías entender mejor q nadie q es romper las reglas. Yo personalmente considero la lista un poco estupida, pero como la escribio ella no puedo decir nada más.

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Miyazawa Sáb 21 Jun 2008, 19:24

¿Autora o amiga de la autora? pregunto porque curiosamente son del mismo lugar.

Lamento tirar tu teoría al piso, pero acá sólo traemos fics que no cumplen con las reglas o se lo ganan a pulso. ¿Por qué deberíamos ser unos resentidos?

Cualquier problema contra nuestra labor abre un tema en Detractores por favor. Ah, pero evitanos la molestia de leerlo y no lo abras si tus argumentos serán del mismo estilo que acá.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Daffne Sáb 21 Jun 2008, 19:30

A ver, no se trata de si la lista es "estúpida" o no. Se trata de que ha publicado una lista en fanfiction, lugar que tiene unas reglas que SÍ han de ser respetadas.

Y en cuanto a lo primero que has dicho, cuando alguien publica en un site debe cumplir unas normas que él mismo aceptó, si las incumple y no quiere cambiar su fic aunque intentemos ayudarle, lo único que va a conseguir son unos lindos reportes. Por que, respito, las reglas están para cumplirlas y más cuando las has aceptado voluntariamente.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Abigail Hitoride Sáb 21 Jun 2008, 19:41

Con perseverancia y fuerza de voluntad, todo se consigue, y0misma Smile
Las listas son de lo más molesto, no tienen casi nada de narrativa, ni descripciones. Y trama cero, por supuesto.
Además de que están prohibidas. Lo ideal sería colocarlas en un blog o algo parecido, como tantas veces se ha dicho, y tantas veces se dirá.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Astarot Sáb 21 Jun 2008, 20:35

Yo le dejé galleta a esta cihca con ideas poco originales, no sólo por lo del a lsita sino por el otro fic de HP, ese de los padres escolares.

Si vieran que es la misma trama que la de otro fic de Twilight, así que se la pasa reciclando ideas malas.

Me pregunto ¿Qué le habrá respondido a este review?


erosalie
2008-06-20
ch 1, abuseno puede ser yo
lo iba a publicar
desde ace un mes tngo escritas las razones no no lo puedo creer yo tngo las razones de emmett y jasper en mi poder no lo puedo creer
y tienes casi todas las razones que yo tngo en mi libreta

Para variar con lo de la originalidad en las ideas,de paso malas ideas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por N-chan Dom 22 Jun 2008, 03:12

Si vives en el país de Nunca Jamas, deberías entender mejor q nadie q es romper las reglas

xDDDDD creo que esto es lo más divertido que he visto hoy... Laughing

Y sobre esa lista...en serio, ¿esque de verdad se han leído el mismo libro que he leído yo? ¿Cómo coño se les ocurre hacer una lista (y publicarla como un fic) con la de fics que se pueden hacer con estos libros? Esque no lo entiendo, en serio. Y además, son todas un calco de las demás, aburridas y tremendamente estúpidas...

¿Lo borró ya?
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Candy002 Dom 22 Jun 2008, 03:20

No, yo lo veo tan inútil, molesto y fuera de lugar que antes.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 22 Jun 2008, 04:33

Que puedo decir, tal vez solo una mera opinion sobre ella. Creo que ya se dijo que todos son una calca de otros. De hecho creo que hay otra autora que esta por la misma razon. El mismo titulo, solo cambiando su blanco.

Esta de moda el hecho de dar 55 razones, y sin llegar expresamente a darlas. Supongo que si. No se, creo que cuando menos deberian buscar un titulo mas ingenioso, agregar narracion, que vea mas al fondo. Debe haber mas que simples puntos.

Deberia narrarlo desde el punto de vista del personaje, no aventar una palabra. Que la razon tenga mas complejidad y describa como llega a la conclusion. No se, una lista es aburrida...

Pueden incluir esas razones pero en un fic. No es mas facil, mas coherente y menos "sin chiste".

Spoiler:

No se veo las razones algo vanas. Sin sentido. Claro que solo es mi opinion, creo que hay una manera mas creativa de incluir razones en una lista, sin enumerarlas, ni tallarlas en piedra para se sean visibles.

Sin mas paso a retirarme.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Rochy Dom 22 Jun 2008, 04:41

Carajo, que no se cansa.

Reporte masivo, de una. Si no entiende por las buenas (y la perseverancia de y0), va a tener que entender por las malas.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Kirry Dom 22 Jun 2008, 07:00

Ya estoy vuelta loca con tantas listas...

Reporte masivo, de una. Si no entiende por las buenas (y la perseverancia de y0), va a tener que entender por las malas.

Amén Very Happy


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por M-DOLLA Dom 22 Jun 2008, 11:13

Aii las listas esas...

Que estúpidas son...

"Porque tiene más de 300 años"

¿¿Eso es una razón para amar a alguien??

Bueno, siempre se dijo que hay gustos para todos...

No quiero saber las razones que faltan...



Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Pierrot Dom 22 Jun 2008, 11:37

Grrrr. 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] 769119 Trataré de ser dulce y contendré la rabia.

Bien. ¿La autora es de lento entendimiento? Aún no comprendo cómo es que no capta que está prohibida la lista, y que además está prohibido subir vez tras vez el mismo material.
¿Qué tiene de interesante el número 55? ¿Quizás serán esos que esos cincos juntos parecen dos botitas?

Cojones. No es chistoso, en serio. Por favor chicas, piensen, piensen. ¿No ven que aberraciones como ustedes desprestigian nuestro género, mejor dicho, nuestra especie?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 16:35

Cojones. No es chistoso, en serio. Por favor chicas, piensen, piensen. ¿No ven que aberraciones como ustedes desprestigian nuestro género, mejor dicho, nuestra especie?

Vale, entendí (Bastante rápido por cierto). No todas somo así de estúpidas lentas. Es que ya hay un problema de bajo CI.

Voto por reporte masivo y que se Pudra conforme con aquello
55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] 249871 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] 527732 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] 317554

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Daffne Dom 22 Jun 2008, 17:22

De acuerdo contigo Morrigan. Que vea que no sólo son tres personas si no que es todo un foro reportando.
Por mi parte ya lleva dos días de reportes y hoy mandaré alguno más.

Pierrot me encanta como te expresas. 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] 362432
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por DanaZuster Dom 22 Jun 2008, 21:38

No hay otra opción a parte del reporte. Chingada madre, creo que los escritores no comprenden que ff.net no es un maldito blog. ¿O es que acaso no conocen los blogs y se limitan a publicar estas listas en ese sitio?
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Candy002 Dom 22 Jun 2008, 22:36

Listas "graciosas" más un lugar público que todo mundo visita, igual a muchas galletas. Es lo único en lo que piensan.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Rochy Dom 22 Jun 2008, 22:49

Candy002 escribió:Listas "graciosas" más un lugar público que todo mundo visita, igual a muchas galletas. Es lo único en lo que piensan.
A veces me las imagino mirando la pantalla en cuanto suben algo, y gritando cuando cuando ven un review en él. Mad
~Reviews~Reviewwwsss~Reeeeviiiwwwss.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por la autor Lun 23 Jun 2008, 05:20

bueno supongo que ustedes no se cansan por si no se dieron cuenta estupidos (ups uso la misma manera que ustedes para insultarlos) ya la borre al igual que al resto de mis historias otro merito suyo supongo que estan saltando de felicidad en sus casas pero se que no porque mi persona no les interesa suficiente se que pensaran otro troll pero si no hubiera recivido insultos no estaria asi o no lentos chicos y repito una y mil veces lo que ustedes hacen esta muy bien solo no insulten a los autores nos entendemos!!!! que bien

ginny

la autor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Pierrot Lun 23 Jun 2008, 05:32

Fanfiction no es una fabrica de caramelos azucarados para subir autoestimas, La autora, y si de verdad hubieses entendido habrías mejorado. ¿Lo hiciste? No lo creo porque no lo vi.

¿Qué quieres que pensemos lejos de que son ganas de fregar gente? Ya explicamos que NO SE PERMITEN SELF-INSERTS, NO SE PERMITEN LISTAS, NO SE PERMITE HORROGRAFÍA. ¿Y qué es lo que hacen? Seguir con ello.

Francamente, hasta somos amables avisándoles sus errores para evitar que eliminen sus historias o irnos directamente a dejarles reportes. ¿No crees?

Por favor, para estúpidos los necios que son iguales a los perseverantes sólo que en la mala causa. Así que no creo que nos encaje el adjetivo.


Última edición por Pierrot el Lun 23 Jun 2008, 05:34, editado 1 vez
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Kirry Lun 23 Jun 2008, 05:34

bueno supongo que ustedes no se cansan por si no se dieron cuenta estupidos (ups uso la misma manera que ustedes para insultarlos)

Por favor, no generalices... Por lo menos yo, y varios más no te dijeron estúpida.

En todo caso, si ya no hay nada que criticar... digo lo mismo que la vez anterior, un tema que debe cerrarse, pienso yo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Miyazawa Lun 23 Jun 2008, 05:34

Tsk, nos vamos a quemar en el infierno~~

Nadie tira la autoestima de una persona diciéndole que errores tiene o avisándole que lo que hace esta prohibido en un sitio.

Cierro porque la lista no existe.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista] Empty Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.