Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

+2
Esfinge
The Shade Ghost
6 participantes

Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por The Shade Ghost Miér 14 Abr 2010, 00:20

Mi primer aporte al foro:
Fic: Babosadas con Akatsuki Very Happy
Autora: Samara ChanO-O
En un día soleado, junto a un lago se encontraban cuatro miembros de akatsuki.

Kisame- ya te dije que mi mamá no es un tiburón ¬¬*

Deidara-y entonces por que tienes esos dientotes, y las agallas ehhh??

Itachi- nació deforme es lo que pasa u.u

Kisame- ¡NO NACI DEFORME! Naci normal -_-

Deidara- aja con la piel azul y ojos de quien sabe que.

Kisame- y tu pareces niña ¬¬

Sasori- uyy si es verdad n.n

Deidara-solo por que tengo el pelo largo no significa que ya soy niña ¬¬* Itachi también tiene el pelo largo!

Itachi- si, pero yo parezco macho n.n

Deidara- aja aja, todos en akatsuki piensan que tu y kisame son novios ¬¬

Itachi-¡QUEEEEEEE!Yo no soy ningun gay!!!

Deidara- hasta salen en youtube(saco una laptop de una bolsa)

Itachi- O.O……..ese no soy yo! Yo estoy mas guapo, oye espera un minuto ahí dice algo….SasoDei?

Deidara-QUEEEE!

Le quito la laptop golpiandole en la cara

Itachi-"!hijo de la chingada me dolio T.T"

Deidara-O.o…….admito que me dibujaron bien, pero ese no soy!! Y mira a Sasori, lo hicieron mas alto que yo y esta mas chaparro que Konan!

Sasori- eyyy!! No insultes mi altura ¬¬* algún día creceré u.u

Kisame- Sasori…….tienes 35 ¬.¬U

Sasori-………….!mierda!

Tobi-Deidara-senpai!!!(venia corriendo)

Deidara- que kieres Tobi ¬¬

Tobi se paro en frente de ellos, tratando de recuperar el aire.

Tobi-¡Hola! n.n

Itachi-…………-_-U

Kisame-………-.-U

Para empezar, en ff.net pide disclaimer, este fic no lo tiene, usa el tipo dialogo tipo del usado en MSN, con texto tipo SMS, a parte de que hay una que otra incoherencia, por ejemplo: Toby ingreso a Akatsuki después de la muerte de Sasori, si bien pudo la autora poner alguna razón logica para que ambos se encuentren como miembros de Akatsuki, no lo hace, aunque se trate de una parodia o un AU, deben de usar una poca de logica; a parte, uso indiscriminado de emoticones, para punto suspensivos mantuvo pegado el dedo a la tecla de ".", en vez de poner los 3 reglamentarios, mal uso de los signos de exclamación... ¿le sigo?, es su único fic, así que hay posibilidad de que en un futuro, esperemos, cercano mejore.

¿Alguna opinión de alguien?
Leí todo el fic y...
Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 527732

Usa lenguaje poco apropiado, esta en ranking "T", pero, de todas formas (cita del capitulo dos):
Itachi- y dime que tuvieron que hacer?

Sasori- no te lo voy a decir fue degradante y estupido ¬¬*

Kisame- ándale dinos no seas malo tu nos quieres contar ándale ándale!!( le empezo a mover del brazo)[no les recuerda a alguien???]

Sasori- Aii como chingas!! Menos así les contare ¬¬

Tobi- Deidara-Senpai Tobi ya aprendió la lección X_X

Deidara-!!YO DIRE CUANDO APRENDISTES LA PUTA LECCION!!!(Deidara lo estaba orcando, haciendo que su mascara se ponga, morada)[ como no se le mira la cara su mascara se pone morada genial no?]

Kisama- Deidara ya deja al pobre idiota de por si no le llega aire a su cerebro.

Itachi- ademas nos tienes que contar cual fue el castigo que les puso Pein, ya que Mr. Pinocho no nos quiere contar.

Deidara- eii pendejo para que les andas contando los que nos iso Pein.
Por lo menos en el capitulo 6 pone lo siguiente:
Ok volví para escribir otra tontera que se ocurrió en el baño haha bueno no, se me ocurrió cuando estaba escuchando música. Y quiero reviews ehh si no me enojare y dejare de escribir y eso sería muy triste (música de violín) tanto empeño que le pongo a esta madre y ustedes ni me dejan un mendigo review T_T es mi primer fic "snif". Ya bueno valiendo madre aquí esta.

Este... obviamente no ha sido el fic más inteligente que he leído, ¿alguna opinión suya?
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por Esfinge Miér 14 Abr 2010, 03:19

Mi opinión sobre el fic es reducida porque no conozco Naruto, pero ya sólo por el formato script la autora tiene un problema, pues está infringiendo las normas. Los emoticones están iguamente prohibidos, así como las notas y esa terrible ortografía. Le sumamos la pérdida del Disclaimer y son ya muchos elementos que hacen el fic reportable.

Dejo trabajar a la hordas, pero antes un inciso a Shade:
Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 04:02

Me pido la ortografía. Don't touch it lol!

Vale, el fic tiene varios detalles que se deben de cuidar pero veamos el lado positivo… podría ser peor. Centrándome en la ortografía, existe una serie de problemas que son consistentes, es decir, se van repitiendo a lo largo de todos los capítulos. Estos errores los señalare a continuación, explicando cómo es que la autora los comete y cómo puede solucionarlos. Además proveeré de algunos enlaces con los que puede auxiliarse en un futuro.

Empecemos con la siguiente cita:

En un día soleado, junto a un lago se encontraban cuatro miembros de akatsuki.
Kisame- ya te dije que mi mamá no es un tiburón ¬¬*
Lo primero que salta a la vista, y que ya han mencionado mis compañeros un poco más arriba, es el formato Script. Esta forma de estructurar los diálogos, además de que está prohibida en ff.net, es la que se emplea en aquellos textos que serán interpretados. ¿Qué significa esto? Que es usada para el teatro, no para escribir un fic.

Debido a esto, es necesario que se utilice un formato más adecuado para indicar los diálogos: el guión largo. El guión largo no es muy difícil de emplear, una vez que le has cogido la “maña”, pero admito que en un principio puede ser algo complicado. Para obtenerlo suele conseguirse con “alt+0151” (se mantiene pulsado el Alt y se introduce el código de números). También se puede conseguir con la combinación: Alt Ctrl – (el guión cortito debe ser el del teclado numérico, no el que está al lado del shift).

Pasa usarlo es necesario colocar el guión seguido de la primer palabra del diálogo, sin ningún espacio. Después de la última palabra existen diferentes opciones según sea el caso. Si no se colocara ninguna explicación, entiéndase narración, no se necesita colocar nada más, con un punto (por ejemplo) es suficiente. En caso de que no sea así, se deja un espacio y se coloca un segundo guión, el cual ira pegado a la narración.

A continuación, pongo una forma más gráfica (por decirlo de alguna manera) que puede servir como guía para estructurar los diálogos.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Dialogo.
—Diálogo —narración—, dialogo.
—Diálogo —narración—: Dialogo.

Es necesario respetar las mayúsculas y espacios que se marcan para evitarnos errores a la hora de escribir las intervenciones de los personajes.

Ahora, esos son sólo las formas “más empleadas”, existen algunas excepciones que dependen del tipo de texto. Por esto, invito a visitar este link que me parece muy completo y fácil de comprender.

Continuando con la misma cita, he de señalar que el formato Script no es el único error que presenta. Siendo así, ahora me gustaría hablar de otro error común: las mayúsculas. Vemos que las utiliza en los nombres de los personajes, aclarando que se le pasan algunos por ahí, pero me temo que las mayúsculas no sólo se emplean en los nombres de personas.

La palabra “Akatsuki”, por hacer referencia al nombre de un grupo/sociedad, también debe de escribirse con mayúscula al inicio. Además, es necesario colocar las mayúsculas al iniciar una oración, frase, diálogo… Cosa que sucede pocas veces en el fic.

En este otro enlace se mencionan los usos de las mayúsculas. También sugiero que se lea pues, aunque es un tema hasta cierto punto “simple”, no significa que conozcamos todos los usos y sobre todo, que los empleemos bien.

Siendo así, una forma de corregir la cita es la siguiente:

En un día soleado, junto a un lago se encontraban los miembros de Akatsuki.
—¡Ya te dije que mi mamá no es un tiburón! —exclamó Kisame, con algo de enojo en su voz.



Sasori- uyy si es verdad n.n
Deidara-solo por que tengo el pelo largo no significa que ya soy niña ¬¬* Itachi también tiene el pelo largo!
Itachi- si, pero yo parezco macho n.n
En estos diálogos, a los errores que mencioné se le suman otros dos.

El primero de ellos se refiere a las tildes. Parece que, si lo pasas por un corrector (como Word), las frases no tienen error alguno, pero eso no es cierto. Esto se debe a que las tildes faltantes van en aquellas palabras con acento diacrítico. ¿Qué es el acento diacrítico?

Este acento nos señala el diferente oficio de algunas palabras homónimas, es decir, aquellas palabras que escribiéndose igual y pronunciándose igual, tienen distinta función y diferente significado.

Siendo así, hay que tener en cuenta que:
Si sin tilde: como conjunción o nota musical.
Sí con tilde: cuando es adverbio de afirmación o pronombre personal de la tercera persona.

Solo sin tilde: significa sin compañía, solitario.
Sólo con tilde: cuando se refiere a “solamente”
Aclarando que en el caso de “solo/sólo” no es necesario colocar la tilde a no ser que la frase en cuestión pueda ocasionar una confusión y de esta forma, el significado cambie.

Aquí hay una página que se puede consultar. Se explica este concepto y, además, viene una tabla con las palabras más comunes que llevan este tipo de acento.

Los signos de exclamación, como los de interrogación, son bilaterales. Debido a esto, se deben de colocar al inicio y final de la frase que los necesite. Este es un problema que se presenta en todo el fic y que se debe tomar en cuenta. Me gustaría añadir que es posible utilizar hasta tres signos seguidos tomando en cuenta cuánto se quiera enfatizar dicha frase.

—Uy, sí, es verdad –comentó Sasori.
—Sólo porque tengo el pelo largo no significa que soy niña… ¡Itachi también tiene el pelo largo!
—Sí —aceptó el aludido—, pero yo parezco macho.


Kisame- Sasori…….tienes 35 ¬.¬U
Sasori-………….!mierda!

Veo también un mal uso de los puntos suspensivos que, además de ser SOLO tres, son usados en exceso.

Los números también deben de tomarse en cuenta al escribir, pues al igual que los otros elementos, estos están regidos por ciertas normas. Me gustaría citar un fragmento de la RAE que habla sobre el tema:

[…]
1.1. Se escribirán preferentemente con letras:
a) Los números que pueden expresarse en una sola palabra, esto es, del cero al veintinueve, las decenas (treinta, cuarenta, etc.) y las centenas (cien, doscientos, etc.): Me he comprado cinco libros: tres ensayos y dos novelas; Este año tengo cincuenta alumnos en clase; A la boda acudieron trescientos invitados.
b) Los números redondos que pueden expresarse en dos palabras (trescientos mil, dos millones, etc.): Acudieron cien mil personas a la manifestación; Ganó tres millones en un concurso.
c) Los números que se expresan en dos palabras unidas por la conjunción y (hasta noventa y nueve): Mi padre cumplió ochenta y siete años la semana pasada; En la Biblioteca de Palacio hay treinta y cinco manuscritos.
[…]
Extraído de aquí.

Al ser así, ese 35 debería ser “treinta y cinco”.

Y para terminar este apartado, vuelvo a mencionar los signos bilaterales que, aunque pareciera que están correctos (al inicio y al final), estos deberían ser (¡!) y no dos del mismo tipo (¡¡)(¡¡).
Deidara- que kieres Tobi ¬¬
Tobi se paro en frente de ellos, tratando de recuperar el aire.
Los dedazos también se hacen presentes en todos los capítulos del fic como se puede ver en esta cita. Ese “kieres” está mal escrito, debería ser “quieres”.

El diálogo es una pregunta, esto implica que debería llevar los signos de exclamación, una vez más: uno al inicio y otro al final. Además, al realizarse una pregunta o exclamación, los pronombres interrogativos/exclamativos (que/quien/donde…) deben de llevar tilde.

Los verbos en pasado conjugados en tercera persona también necesitan tilde en la mayoría de las ocasiones. Hay que colocarla, de lo contrario, estaríamos conjugando en presente de la primera persona. Un ejemplo es “paro” que debería ser “paró”. Me parece que la autora sabe de esto, pues en algunos verbos la tilde sí aparece. De ser así, le invito a releer lo que escribe dos (o más) veces, para evitar que se pasen por alto estos detalles.

Pein-oohh ya veran (fue hacia una puerta que era el armario) espero que se aigan rasurado la piernas n_n

Verán al ser una palabra aguda que termina en n, debe de llevar tilde.
“Aigan”, que supongo que refiere a una forma conjugada del verbo haber, presenta dos errores: lleva “h” al inicio y se escribe “haya”.
Pein- aaa no se preocupen, orita veremos quien parece mas vieja de ustedes dos n.n

“Orita” está mal escrito, lo correcto es “ahorita”. Este tipo de errores se detectan fácilmente con una segunda lectura y un poco más de atención.

Por otro lado, “aaa” no es la expresión que debería usarse en este caso, pues “a” es una preposición. Lo correcto es “ah” la cual es una expresión de asombro.

Kisame- ándale dinos no seas malo tu nos quieres contar ándale ándale!!( le empezo a mover del brazo)[no les recuerda a alguien???]

Las notas de autora también deberían ser removidas pues no aportan nada útil (entiéndase algo que contribuya a entender la historia).



Hay más palabras a lo largo del fic que están mal escritas: un orcado que debería ser ahorcado, un aprce en lugar de aparece… entre otras.

El fic necesita ser repasado en su totalidad para cambiar todos estos detalles y, de ser posible, un beta también ayudaría mucho.


Última edición por Angelus Iver el Jue 15 Abr 2010, 03:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por The Shade Ghost Miér 14 Abr 2010, 05:23

Ok, tienes derecho a la ortografía.
Si bien la trama, entre otras cosas se fueron de vacaciones a Cancún, con todo y coherencia de la autora, esta bien que en mis principios bien pude haber caido aquí, pero he ido aprendiendo, como que el uso excesivo de los parentesis no soluciona la falta de narrativa, se debe de especificar ambientes, lugares, situaciones... etc.
A parte de que podría considerarse como bashing varias situaciones, como los golpes "a la zona" suave de Deidara y Sasori, que por cierto, según las fuentes oficiales, la única "cosa" organica dentro de la marioneta humana que es Sasori es su corazón, y eso para generar chakra, se podría decir que "ahí" abajo no tiene... o al menos que sea tallado en madera.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por ArgentArt Vie 16 Abr 2010, 13:36

Atalaya.

Bueno supongo que la autora se toma lo de hacer parodia como poder poner a todo dios en OoC cuando la parodia sería exagerar los rasgos que ya tienen los personajes.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por The Shade Ghost Sáb 17 Abr 2010, 18:47

En eso Argentart tiene razón, una parodia en si, no es razón para ridiculizar a nadie, ya que una cosa no es sinonimo de la otra.
Si se usa un buscador, como Google, poniendo "Parodia" como objetivo de la busqueda, se encuentra la siguente definición:
Parodia: palabra de etimología griega, παρώδïα, compuesta por παρα = "para" (similar) y ώδή = "ode" (canto, oda); en tal sentido se refería a las imitaciones burlonas de la forma de cantar o recitar.
En su uso contemporáneo, una parodia es una obra satírica que caricaturiza o interpreta humorísticamente otra obra de arte, un autor o un tema mediante la emulación o alusión irónica.

La parodia existe en todos los medios, incluyendo la literatura, la música y el cine. Un acontecimiento político, social o cultural puede ser asimismo parodiado. La parodia es la recreación de un personaje o un hecho, empleando recursos irónicos para emitir una opinión generalmente transgresora sobre la persona o el acontecimiento parodiado.

Por ejemplo, el personaje de Itachi es muy frío, arrogante, indiferente y desconsiderado, por lo cual mostrarlo sumamente curioso, intentando averiguar cual fue el rídiculo castigo por un líder que no se nos a mostrado con un carácter de tonto payaso estaría fuera de lugar, cayendo en el OoC.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por Evarne Mar 20 Abr 2010, 22:42

El fic no tiene trama. Ocurre a menudo con parodias de este tipo. Ponerme a buscarla habría sido perder el tiempo, así que lo usé para algo más útil y dejé la galletita de aviso a la autora.

Buenas.

Seré breve, porque el fic no tiene mucha trama que comentar y me aburrí de las tonterías pronto, aunque es cuestión de gustos, supongo.

El caso es simple: estás incumpliendo las normas de esta página. El formato que usas (script) está claramente prohibido en el Guidelines y si lo hubieras leído en algún momento, antes o después de firmar que lo acatarías, probablemente no tendría que informarte yo del tema. Más cosas... los emoticones tampoco se permiten y colocar el disclaimer es obligatorio.

El fic ha sido criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te invito a que te pases para ver opiniones sobre la historia. Para acceder, al link hay que quitarle los espacios. h t t p : / / malosfics . foroes . n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/babosadas-al-aire-con-akatsukid-by-samara-chan0-0-t8924.h t m

Saludos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por The Shade Ghost Dom 02 Mayo 2010, 00:27

¿No hay respuesta por parte de la autora?, si no, con gusto preparo la masa para hornear una nueva galletita, sería mi primer galleta oficial, así que con gusto, nada más avisen para ir por la harina y la leche.
--Edit--

Como la Diosa me dejo su venía, dejo galleta:
Hola estimada Samara Chan.

Vengo de parte del foro Los Malos Fics como mi compañera Evarne, dado que no hemos recibido respuesta de tu parte, se ha hecho un análisis de tu fic con respecto a las reglas de fanfiction.net y puedes leerla en http: // malosfics. foroes.net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/babosadas-al-aire-con-akatsukid-by-samara-chan0-0-t8924. htm , ya que tu fic infringe las reglas de la página, como el formato script o formato MSN, el cual esta prohibido, en tu sumary pones algo de la “libertad de expresión”, yo creo en ella, pero no en lo que tu estas haciendo en este fic, que definitivamente siento un gran OoC (Out of Character) en los miembros de Akatsuki, si pasas por el link que te he dado (quitando los espacios), leeras la criticada.
Espero y encuentres nuestros comentarios utiles para adaptar este fic de acuerdo a las reglas de la página (y de acuerdo con las reglas del español) para que así tu fic mejore, por tu atención, gracias.
Por cierto, alguien de friction-awards.foroactivo le ha dejado un mensaje y… creo que nos hacen competencia.

Samara Chan0-0 en friction-awards.foroactivo.com


Última edición por The Shade Ghost el Lun 03 Mayo 2010, 20:26, editado 1 vez (Razón : Colocar galleta)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 02:08

Hay una respuesta algo... ¿reveladora? en el perfil del autor(a)

Quiero aclarar una cosa, quienes han dejado en mi fic "babosadas al aire con akatsuki" sus paginas de criticas, eh de decirles que...son una bola de cobardes...si, eso es lo qe pienso iio, no mas por qe vieron qe uno ya me puso que mi trama y etc... no les gusto aora ponen ustedes, el o la primero qe puso, admito que si es valiente, pero lo o la considero un amargado por su forma de hablar, bueno de escribir, tambien si han leido el titulo han de entender que son puras tonteras que se me ocurrieron, significa qe, no me intereso el trama y si tiene sentido o no, ya se qe me diran algo de lo qe puse en al cap 6, pero si conocen el chantaje entenderan por qe lo puse y bueno les pregunto ¿Por que me debe de interesasr sus paginas de criticas?, yo no cambiare mi fic, asi comenzo, asi terminara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por Darkovsky Jue 19 Ago 2010, 15:41

La babosada ha pasado a mejor vida, una donde escribir con las patas no está prohibido.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5335995.
Que algún mafioso deje caer un candado por aquí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por Atenea Jue 19 Ago 2010, 16:14

La mafiosa con hábito aparece persiguiendo al cura, y de paso, se saca el candado. Si hay novedades, sobornos y demás a los mafiosos. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0 Empty Re: Babosadas al aire con Akatsuki:D by Samara Chan0-0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.