Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

+2
Sacarosa
Astarot
6 participantes

Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Astarot Lun 14 Abr 2008, 04:24

Este fanfic es como de esos de principiante con los errores típicos.

Aiko Uchiha Uzumaki ha publicado una historia con fallos de fondo y forma.

La banda akatsuki es una fanfic con emoticons, script, mala ortografía, selfinsert y esas cosillas que se van sumando para hacer un badfic en la extensión de la palabra.

Tobi: Y SOY REBELDE POR QUE NO SIGO A LOS DEMAS SI SOY REBEL…
Deidara (dándole un zape a tobi): No cantes eso que estoy viendo mi telenovela ò-ó
Tobi: O-O María Carmen luz de Guadalupe le dirá a José Ignacio Javier Echeverría que su bebe no es de el si no de su hermano gemelo malvado OoO
Deidara: Si ahora cállate (Saca un mazo de la nada y le pega a tobi)


El probelma es que aun corrigiendo todo lo señalado no parece que el fic sea bueno, por cuestiones de trama. Como se puede adivinar por el título tenemos que es el fic comedia con gags repetidos y todos actúan de forma estúpida sólo porque sí.

??: Ahí, Sakura no se por que estamos en este bar de mala muerte y tu autora quitame ese ??
Autora: Gomen u.u
Sakura: ahii pero Hinata aquí todos podrán admirar tu belleza ahora una foto
Hinata (posa para la foto): seguro la subes a la revista people
Sakura: claaaro ¬w¬ ” jeje idiota mejor la subo a ”
Persona sin importancia 1: Todas las personas que quieran concursar en el karaoke el premio final son 5000¥ (2)
Sakura: o Dinero vamos Hinata a concursar
Hinata: pero sakura estamos podridas en dinero para que quieres participar
Sakura: “nunca es suficiente” Pero Hina-chan no vas a dejar que los demás admiren tu belleza
Hinata: duggh tienes razón concursemos.


Sin embargo al ser una autora relativamente nueva siempre se puede intentar que mejore en sus siguientes trabajos.

Atalaya


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 18:27, editado 2 veces (Razón : editar, agregar archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Sacarosa Lun 14 Abr 2008, 04:43

omg! yet another OOC!Hinata! >.> le dejaré un review amorocho :3


como siempre, se me olvidó copiarlo antes de enviarlo.... cuando salga se los pego.


edit: helo aquí:

moi escribió:Lo primero que debes saber acerca de la comedia es que absurdo no es lo mismo que gracioso, y parodia no es el equivalente de aleatorio o "random". La verdad es que la comedia es un género muy quisquilloso, no cualquier cosa jala, de que pega pega, pero una persona con criterio no verá lo gracioso en que Pein salga con una falda hawaiiana y baile reggaetón (por dar un ejemplo).

Checa que tu fic tiene varias cosas perfectamente reportables, el formato script (como wannabe-guión de teatro, pues) y los emoticons, que afectan durísimo, porque convierten la narración en una cosa casi inexistente, y claro, hace un poco aburrido tu fic. Precisamente los emoticons derivan del formato script, te sugiero que los evites a ambos antes de que un "reportero" compulsivo te delate con la administración y tu historia se vaya al caño, a riesgo de perder tu cuenta también, lo cual no es nada lindo.

Otra cosa que no me cuadra es el OOC monumental que le atribuyes a todos los personajes, entre ellos Hinata y Pein (Hinata es muy propensa a eso). OOC (Out Of Character por sus siglas en inglés) es la modificación de la personalidad del personaje, lo cual no vale la pena ya que la gente espera leer de los personajes de la serie y no de personitas random que tienen el mismo nombre de pura chiripa. Si mantienes las personalidades de los personajes intactas, el fic es muchísimo más interesante, claro, es más difícil especialemte si hablamos de personajes como Hinata, pero los resultados bien valen la pena.

Estamos comentando tu historia en el siguiente foro, quita los espacios y lo verás, pero no te asustes ni te dejes guiar por el nombre (es medio agresivón), nuestra intención primaria es mejorar al fandom ayudando a los autores Very Happy
http :// malosfics.foroes .net/ el-botadero-de- konoha-naruto-f14/ la-banda-akatsuki-t515.htm

Sólo me queda decir que muchísima suerte en tus próximos trabajos, échale muchas y si necesitas cualquier cosa puedo ayudarte, aquí en el sitio o en el link que te estoy dejando Very Happy
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Daffne Lun 14 Abr 2008, 20:53

Además de que esté en formato script y con emoticones, lo diálogos son bastante confusos. Faltan comas y puntos auqnue los acentos parecen estar bien.

También sería bueno que añadiese más redacción... vamos que la utilice, porque no existe en ese fic.

Lo del OoC es irremediable. No creo poder recordar el último fic de comedia con los personajes más o menos in character, supongo que eso ocurre por recurrir a los "chistes" fáciles en la historia.

Me acabo de dar cuenta que tampoco a puesto el disclaimer aunque eso talvez no lo sepa ya que es nueva. Talvez yo también la deje un review. Creo que es mejor hacerles ver sus faltas ahora antes de que asuman esa forma de escribir y se pasen por donde yo diga los intentos de ayuda...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Sacarosa Lun 14 Abr 2008, 23:24

ugh.... otro listo que no sabe distinguir forma ni fondo:

Plop, parece que todos nos creemos criticos...XD
La verdad me gusto Very Happy me dio mucha risa. Aunque como te mencionaron tiene algunas fallas, eso no le quita que el fic sea muy divertido.
Bueno corrige esas cositas nomas o te va caer encima ese foro de los malos fics y sus autores (personalmente no me gusta esa pagina) y, bueno, una vez que uno de esos te deja rr, se puede decir que marca de por vida tu historia. Espero que no tomes a mal la sugerencia.

Rolly-kun

Lo dice como si la fueramos a seguir por siempre, por Dios, y encima nos tacha de pseudocríticos. Yo que venía muy feliz a ayudar (no, eso es en serio) y ya le están echando veneno en nuestra contra ;_____; "Esos".... Dios, eso sí me ofende, es despectivo, y nosotros que no hicimos nada malo ;____;

Aiko, si lees esto, ya sabes qué fue lo que te dije, lo hice con el mejor ánimo del mundo y de verdad creo que puedes ser mejor si te lo propones >.<
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Esfinge Mar 15 Abr 2008, 00:47

Si es que no se puede tener buenas intenciones. Te sale un idiota y te echa por tierra las ganas de ayudar.

Me gusta que seamos famosos, aunque sea a costa de que nos odie medio mundo, pero justo justo, no es.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 15 Abr 2008, 01:59

¡Qué asco! la canción de rebelde. Es suficiente tortura para mí ver que la pasan a todos los días. Por dos caneles distintos. ¡NO!

-Esos metiches no falta.

Bueno corrige esas cositas nomas o te va caer encima ese foro de los malos fics y sus autores (personalmente no me gusta esa pagina) y, bueno, una vez que uno de esos te deja rr,

Si no le gusta ¿Para qué se mete? Lo olvidaba era por chismosita. xD

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend 854498 No hay peor cosa que no te habrá una maldita página, en fin.

Yo no veo la historia salvable. Los personajes son bastante estúpidos.


Deidara: Si ahora cállate (Saca un mazo de la nada y le pega a tobi)

Me recuerda a los personajes de Tom y Jerry. xD
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Sacarosa Mar 15 Abr 2008, 02:13

Tal vez no sea salvable, pero puede hacer algo mejor para el próximo fic, o al menos para el siguiente capítulo OwO


wow... últimamente estoy de buenas a pesar de que estoy estresada... >.> fenómeno extraño.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Astarot Mar 15 Abr 2008, 04:50

Se me hace que el chismosito no se dio cuenta de los otros reviews.

Tal vez estaba esperando un flame. Pobre saldrá desilusionado, o es posible que considere flame las obsrevaciones hechas al fic.

Por lo menos no lo mandé directo al museo. No me ha respondido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Venomious Mar 15 Abr 2008, 19:20

Rebelde es una insoportable e insufrible tortura, y el fic no es salvable, simplemente carece de trama y el comportamiento de los personajes es una pena.
Y el chismosito, pues, sin comentarios Rolling Eyes

---
Datos:
Nunca se supo cómo o cuándo llegó el candado a este tema.
Consta que el fic no existe.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 18:14, editado 1 vez (Razón : ...)
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend Empty Re: La Banda akatsuki, por .ImaginaryxFriend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.