Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55

+5
Kohana
Rowssie [PD]
Aline Treat
Kirry
MariSama
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55 - Página 2 Empty Re: A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55

Mensaje por Daffne Jue 05 Jun 2008, 18:46

Segundo review.

Hola de nuevo.

Me he alegrado al ver que tomaste encuenta mi crítica empezaste a usar los guiones y añadir más redacción.

Sin embargo te volvería a aconsejar que revisases la ortografía. Te olvidas de las mayúsculas, de los puntos, las comas y las tildes. Si lo pasases un momento por Word o por otro procesador de texto te ayudaría con las tildes y las mayúsculas.

También deberías editar tu historia desde el primer capítulo, por lo menos para quitar el script. Ya te comenté que su uso está prohibido en la página y, además, aunque en hayas mejorado en este último capítulo, alguien que entre a leer el fic tan sólo se guiará por la primera impresión del primer capítulo, y no es una buena.

Te vuelvo a escribir por quizás en el otro review no fui lo suficientemente clara. De todas formas he visto que has puesto más interes en el último chapter, así que tengo la esperanza de que estes lo suficientemente ilusionada con tu historia como para editar lo que te he comentado y dejar de emplear formatos reportables.

Daffne

Espero que no se lo tome mal y siga por el buen camino por el que iba, porque si no tendré que reportarla auqnue, de verdad, no quisiera.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55 - Página 2 Empty Re: A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 01:42

Pero, si tu mensaje fue muy dulce =)!
Si se lo toma a mal... cosa que dudo, retrocedería mucho en todo lo que quería mejorar.


Le deseo suerte a la autora.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55 - Página 2 Empty Re: A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55

Mensaje por Daffne Lun 16 Jun 2008, 16:27

Al parecer hicieron caso al reporte de Mari porque la historia ya no sale. Supongo que el tema podrá ser cerrado...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55 - Página 2 Empty Re: A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55

Mensaje por Candy002 Mar 17 Jun 2008, 03:09

Candado entonces. Rolling Eyes
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55 - Página 2 Empty Re: A la puerta del colegio; by 55 flor de cerezo saku 55

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.