Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

+7
Cheshire Cat
Hipatia
Maylenne
Shrezade
Lady Baragui
Aguseliz
Goti
11 participantes

Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Goti Sáb 10 Abr 2010, 03:19

Fic: miedo a sentir

Autor: pauly cullen

Desde el resumen la historia ya es extraña y predice un fanfic que no tiene ni pies ni cabeza. Además no posee disclaimer y utiliza cartelitos para avisar qué personaje está narrando a cada instante.

historia de familia de edward descubre que tiene un hermana biologica y su madre muere

¿Se dan cuenta de lo que les digo? La primera vez que lo leí, no supe de inmediato quién muere y pensé en Esme, debido a que es un AU y todos son humanos (creo), pero no, no es Esme, es su hermana: Elizabeth. En la saga de Meyer, si mal no recuerdo, la única persona con ese nombre que se menciona es la madre de Edward, la que muere en 1917 por la gripe española. Y a no ser que la señora haya resucitado (hey, acaba de pasar semana santa, es posible), no veo posible eso sin una justificación más allá de volver a matarla, esta vez de cáncer.

Mi nombre es Fernanda masen tengo 18 años soy una chica normal pero mama decir que soy preciosa que madre nos cree que su hija espresiosa, soy de piel blanca tengo los ojos verde el pelo color café, soy alta mido 1,67 voy a un academia de artes pero ahora no se qué va a pasa conmigo hoy eras su funeral yo estaba con mi amigo cuando llego el abogado con un pareja con un joven.

Les presento a la protagonista, Fernanda. ¿Se dieron cuenta que sólo su nombre de pila va en mayúsculas? Claro, porque es lo único que importa, mas no el apellido. La muchacha es preciosa, según su madre y -seguramente- según Edward también. Y es una pobre y desamparada niña que queda sola después de la muerte de su progenitora... Pero esperen, que no todo es malo en su vida o tan malo.

No mencionaré ni la redacción ni la ortografía porque se comenten errores tan grandes que no sabría por dónde comenzar, así que dejaré que alguien con más experiencia lo analice.

Mi hermana está casada con un hombre un guapo que me enamore de el hice de todo para que se fijara en mi pero no hubo caso hasta que me hice pasar por Esme el había tomado un poco de mas y me acosté con el pero creyó que era ella, sabía que yo está enamorada o obsesionada con él, ella me vio con él en cama ella me saco de la habitación y me dijo como era posible que su propia hermana le hiciera esto después de eso me fui de la casa de mis padres al los meses me di cuenta que estaba embarazada de Carlisle Cullen el esposo de mi hermana ella ya tenía un hijo de 3 años .

He aquí el meollo del asunto (narrado por Elizabeth). Resulta que se acostó con Carlisle y como esto del embarazo es tan fácil y no requiere de temperatura ideal, ovulación ni nada de eso, quedó esperando un hijo a la primera, así como así. Esme, en lugar de desatar la tercera guerra mundial y echar a ambos de su casa, sólo se desquita con su hermana y sigue tan feliz como siempre con su marido.

Creo que también sobra decir que los personajes no son los que todos conocemos y son personas que sólo tienen sus nombres en común, algo que al parecer ocurre con frecuencia en este fandom.

Entre a mi casa en cedí la luz de mi cuarto cuando me encontré con James se acerco me intento besar pero no puede reaccionar después me acaricia le tire para sepárame le dije no lo quiero seca y se fuera pero en me dijo que me ama yo seria de por las buena o las mal el intento viólame pero llego Simón le separo de mi le pego después lo tiro al piso la pelea james saco una pistola y le disparo a Simón trato de hurí pero Simón había llamado a la policía justo cuando se traba de escapa, Simón estaba murió en mi brazos .eso fue el momento más doloroso de mi vida porque Simón fue mi primer beso yo lo quería mucho .

Fernanda sufre una casi violación a manos de James, ése vampirito que quería comerse a Bella y que dudo que le interese una humana para algo más que no sea un aperitivo. Ah, y también aparece Simón, el amigo entrañable de la niña que la defiende y por ser un caballero andante muere de un disparo en los brazos de su amiga.

A estas alturas uno creerá que la muchacha en cuestión carga un trauma gigante, pero no, ella sigue con su vida normal y el asunto queda ahí (hasta que sea necesario sacarlo a relucir para analizar ciertas reacciones de Fernanda, así como su estabilidad emocional y su apreciación de los hombres)

Lo bueno es que Edward está con Bella, aunque algo me dice que eso será sólo al comienzo, ya que a medida que vaya conociendo a Fernanda, caerá completamente enamorado de ella, pero son sólo suposiciones mías.

Tiene, hasta el momento, un capítulo y a duras penas pude entenderlo del todo. Pero me da la impresión que Fernanda será peor que Bella en todo y a raíz de eso Edward se comenzará a fijar en ella.

Les dejo el resto de los análisis, disfruten.


Última edición por Goti el Sáb 10 Abr 2010, 03:26, editado 1 vez
Goti
Goti

Mensajes : 4
Localización : En el infierno
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Aguseliz Sáb 10 Abr 2010, 03:25

Me pido la trama. Edito cuando tenga.

La historia, como bien dijo allá arriba Goti, no tiene ni pies ni cabeza. La trama es pobre, enredada y sinsentido, por lo que he leído hasta ahora. Se trata de Fernanda, bien, ¿quién es Fernanda? ¡Parece que es la hermana biológica de Edward, hija de Elizabeth, la hermana de Esme de la que nunca supimos su existencia! Bueno, éste personaje muere, dejando a la pobre de Fernanda sola en el mundo, y de esa manera debe ir con los Cullen. Edward se enamorará de ella, dejará a Bella, y entre los dos intentaran luchar contra los prejuicios de que dos medio-hermanos se enamoren. Eso es lo que se llega a averiguar del fic, que, en sí, es bastante predecible. Tal vez estoy equivocada, pero creo que hay más posibilidades de que haya acertado de que me equivoque.

Además, hay que agregar que usa formato script, que está prohibido en fanfiction. Sumando ésto a la carencia del disclaimer, el fic ya en sí es reportable.

Pero en fin. El fic, en cuestión, no tiene principio. El principio es aquél momento donde se presentan a los personajes del relato y el lugar y el tiempo donde suceden las acciones. Y pese a que hay un párrafo repleto de enriedos que actúa como presentación para la tal Fernanda, eso está bastante incompleto. No sabemos en qué tiempo suceden las cosas, ni qué año, ni qué día, ni qué mes. Prácticamente, no sabemos nada. Y, al no saber nada, los lectores no pueden adentrarse en la historia.

Crear un buen principio es importante a la hora de escribir. El principio debe contener el codiciado «enganche», para que al lector le de curiosidad la trama y quiera leer más, pero también debe estar relatado con mucho cuidado; nunca se deben olvidar algunos detalles, como los mencionados arriba, para que la trama pueda desenvolverse mejor a lo largo de toda la historia. Empezar de golpe es uno de los mayores errores que rondan por ahí, y sólo ése error puede hacer del fic un completo desastre.

Lo único que se ve hasta el momento del nudo es el plantamiento del mismo: la madre de Fernanda muere. Esto conlleva que la chica deba irse a vivir su supuesta tía, y con Edward. No sabemos exactamente cuáles son las emociones de dichos personajes, pues todo está narrado de una manera muy confusa, y que complica el entendimiento, y, a su vez, dificulta la desenvoltura de la trama. Lo hace... tosco, a falta de un adjetivo mejor.

Sabemos que Fernanda está triste. Claro, cualquier hija estaría triste si su madre muriese, pero, ¿qué impresión le causan los Cullen? ¿Y el saber que se va vivir con una familia que en su vida vio? Además, al principio la autora especifica que Fernanda tiene ya dieciocho años. ¿Eso no la hace libre de vivir sola? ¿Por qué razón debería vivir con personas con las que no quiere hacerlo? ¡Si es mayor de edad! No tiene sentido.

En fin, los principales problemas respecto a la trama son el mal comienzo, lo que conlleva una mala desenvoltura. El fic es tosco, sin vida. Los personajes son más muertos que vivos. Le recomiendo a la autora buscarse un beta, o primero plantearse bien las ideas antes de escribirlas.

Saludos.


Última edición por Aguseliz el Sáb 17 Abr 2010, 04:18, editado 1 vez

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Lady Baragui Sáb 10 Abr 2010, 05:08

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] 362432 Mi primera crítica bastante descuidada, así que edito.


Todo era perfecto hasta que mi madre murió me quede sola porque solo éramos mi madre y yo a pesar que mi madre tenía más familia pero hacer años que mi madre tuvo un problema con su familia y ella se fue a Londres.

A primera vista se puede apreciar la falta de signos de puntuación. No coloca ni una sola coma, ni un sólo punto, creando caos y desorden. Las ideas están todas juntas, colocadas sin ton ni son una tras otra y la narración es incomprensible.
Otro punto es que repite las palabras innecesariamente, es molesto y crea una redundancia espantosa. Tan sólo en el primer párrafo repite cuatro veces la palabra "madre", cosa innecesaria, pues bien podría sustituirla por un pronombre personal: "ella".


Abogado: soy el abogado de la señora Elizabeth Masen

Utiliza el formato Script, que está prohibido en Fanfiction.net. Lo correcto sería usar el guión largo o raya "—".

—Soy el abogado de la señora Elizabeth Masen —dijo el hombre.

Esme: que es lo que quiere de mi señor
Esme: que estas en hospital de Londres porque?

A la hora de hacer preguntas, unas veces utiliza los signos de interrogación, otras no; pero jamás los usa correctamente. Los signos de interrogación deben ser bilaterales, uno de cada lado.

Luego, no coloca acentos en la mayoría de las palabras.
"Que" y "porque", cuando se tratan de pronombres interrogativos deben ir acentuados, y en éste último caso, separado: qué, por qué (respectivamente).
"Mi", cuando nos referimos al pronombre personal, va acentuado: mí.
"Estas", sin acento, hace referencia a un pronombre determinativo (Estas margaritas); pero como en este caso se refiere a una conjugación del verbo "estar", va acentuada: estás.

"¿Qué es lo que quiere de mí, señor?"
"¿Que estás en el hospital de Londres? ¿Por qué?"



Estoy muriendo sentía que eran mis últimas horas así le pedí a mi abogado que fuera a buscar a mi hija al academia Fernanda llego cuando yo estas con un hombre maravilloso pero el miedo a que no me amara me fui de su lado un mes después me entere que estaba embarazada de mi ángel fue la luz en los momento difíciles yo era una diseñadora famosa me encanta crear pero mi mejor creación son mis hijos.

Las palabras que señalé nos indican otro de los errores de la autora. No sitúa su narración en un solo tiempo verbal sino que constantemente va de uno a otro. Inicia en presente (estoy) y luego pasa a copretérito (sentía). Lo correcto sería narrar todo en presente, o bien, todo en copretérito.

"Estoy muriendo. Siento que son mis últimos minutos [...]" (Presente).
"Estaba muriendo. Sentía que eran mis últimos minutos [...]" (Copretérito).


Bueno mama cantare en un minuto cero los ojos la maquina toco pito hay llego el doctor franco me dijo que murió.

Presonalmente, no entendí qué quiso decir con esa oración (si se me permite llamarle de ese modo...). No hay signos de puntuación, no hay concordancia entre las palabras, no hay acentos... en pocas palabras, no hay orden.
Esto sólo nos muestra la poca dedicación de la autora a sus escritos, pues si se dignara a leer lo que escribe, se daría cuenta de que su narración no tiene ni pies ni cabeza; escribe lo primero que se le viene a la mente, sin regresarse para ver si lo que acaba de escribir tiene relación con lo anterior.

Bueno, esto sólo ha sido del primer capítulo. No he leído los siguientes (pues actualmente tiene tres) pero pasé a mirarlos superficialmente y me parece que son iguales, si no es que peores, que el anterior. Ojalá que pronto alguien le envíe un review a la chica para evitar más capítulos como estos.


Para NinfaMoira:
Spoiler:


Última edición por Lady Baragui el Mar 13 Abr 2010, 01:33, editado 1 vez (Razón : Editar crítica)
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Shrezade Sáb 10 Abr 2010, 12:58

El caso ha sido archivado aquí en la Atalaya.

Spoiler:
EDIT:
Spoiler:


Última edición por NinfaMoira el Lun 19 Abr 2010, 11:21, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Maylenne Sáb 10 Abr 2010, 17:32

Me encargo de ortografía luego de tomar coraje. Puede que tarde bastante, no desesperen.

Por causa de algunas complicaciones, voy a tardar más de lo previsto, seguro hasta mañana. Por lo tanto, si hay apuro y alguien se me adelanta con la ortografía no me voy a enojar. Si no, mañana me tendrán.
Saludos.


Al final se me hizo más complicado de lo que pensaba, le cedo el lugar a otro soldado para no atrasar más.
Mil perdones, no volverá a pasar y si alguien desea borrarme, gracias.

Embarassed


Última edición por Maylenne el Dom 11 Abr 2010, 20:38, editado 3 veces (Razón : FAIL)
Maylenne
Maylenne
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 37
Edad : 35
Localización : en un faro violeta en el plano MCCCXLVIII de la Guía T
Fecha de inscripción : 07/01/2010

http://www.fanfiction.net/~maylenne

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Hipatia Sáb 10 Abr 2010, 17:34

Regreso de los desaparecidos en combate y me pido de merienda a Mademoiseille Fernanda.

Pues este fic está cabalgando entre el AU no anunciado que hasta puede que la autora no sepa ni qué es y la patada al canon para meter a Fernanda Alonso, cosa también muy probable.

Fernandita Masen, que nadie sabe que leches pinta en el canon, es la hermana perdida de Edward. O eso creo. La autora intenta explicar de forma cochambrosa la relación de parentesco con Edward.
A lo que iba. Según lo entiendo yo resulta que Elizabeth Masen es la hermana de Esme -Platt en sus tiempos de soltera-. La mujer tiene una obsesión insana con Carlisle y para llevárselo a la cama aplica el dicho de “si Mahoma no viene a la montaña la montaña va a Mahoma”. El caso es que lo consigue, se lo monta con él, cosa que trae consecuencias y bla bla, Esme la manda a freír churros y ella se queda embarazada. ¿Estamos de acuerdo?
Pues fruto de ese embarazo nace Edward. En fin, que la madre muere y Fernanda se tiene que quedar con alguien. Obviamente tienen que ser los Cullen, no se va a quedar con el panadero. Rolling Eyes

Aclarado eso, paso a decir por qué Fernanda está a punto de convertirse en una Sue.

Para empezar, notemos por favor su pasado. Su madre no le hacía caso, estuvo a punto de ser violada y para rematar su progenitora muere. Todo esto explicado en un capítulo de manera más bien cutre.
Por otro lado está, en cierto modo, cómo se desarrolla la trama. Desde ya vemos que será un punto crucial ,y puede que hasta la base si no se la pone a dieta, de la misma. Imaginemos por un momento que quitamos sus orígenes y todo el drama montado. ¿Qué nos queda? Pues cuatro frases cochambrosas en script y una canción pegada abajo sin tener casi nada que ver.
Como dato aparte decir que la sucesión de acontecimientos sobre la muerte, la casi violación y otras cosas que se supone que deben transmitir sentimientos está pésimamente redactada.

Y eso era todo. Poco se puede decir, pero hay que poner a dieta a Fernanda no vaya a ser que se desmadre y acabe por cargarse el canon.

PD: el fic también incluye lírica; la parte en negrita del final del capítulo es la canción “Alice” de Avril Lavigne - ¬¬ -, por ende el fic incumple la norma de los songfics.


Última edición por Hipatia el Sáb 17 Abr 2010, 18:25, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Aguseliz Lun 12 Abr 2010, 03:19

Paso para avisar que el fic ya tiene otros dos capítulos más. Cortos, igual de enredados, repetitivos, hoscos... y demás sinónimos.

Veré si me pongo a saborear a estos dos jugosos amiguitos, para que ésto no sea spam.

Saludos.

EDIT: Además, la autora tiene otra historia. Se llama "El TeSoRo De LoS CuLLeN" —no, mi computadora está perfectamente. Las mayúsucas están así en el título—, y va por el mismo camino directo al acantilado. Lleva, actualmente, seis capítulos.


Última edición por Aguseliz el Lun 12 Abr 2010, 03:24, editado 1 vez (Razón : dedazos)

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Hipatia Sáb 17 Abr 2010, 21:09

Galleta:
Buenas, pauly.

La verdad, no entendí casi nada del fic. De hecho, algunas situaciones me las tenía que imaginar porque casi no describes nada del ambiente dónde se desarrollan las acciones. Para empezar; el formato script que he visto por ahí [Esme: bla bla bla] está prohibido. Por otro lado, te falta el disclaimer, la frase en la que cedes los derechos de autor a Meyer, que también es obligatorio.
A lo que iba. La narración. Te comes muchas comas, puntos y otros tantos nexos que deben unir partes de una misma oración. Ejemplifico:

Cuando llegamos a la casa nos encontramos con Fernanda tocando el piano de Edward tocaba y cantaba genial estamos todo cuando nos vio pidió disculpa y se fue habitación

¿Perdón? La redundancia que hay ahí es terrible, por no decir que de los puntos han ido de vacaciones a Bora Bora. Después de “Edward” va un punto y seguido. Y no hace falta poner “tocaba” ya que eso es algo que aparecía antes.

Pero lo que salta a la vista es la tal Fernanda; una Mary Sue. Mary Sue es aquel término que se le da a los personajes originales que chupan trama y distorsionan el canon. A lo largo de ocho capítulos sólo has hablado de ella, haciendo que los Cullen estén siempre pendientes de ella y de lo que hace. ¿No crees que ya basta? Algunos quieren leer sobre Twilight y sus personajes, no sobre Fernanda, alguien a la que no conocemos de nada y tampoco ayudas a que sea de otra manera.

Antes de acabar e invitarte a los Malos Fics y Sus Autores, lugar dónde tu fic está siendo comentado, te menciono que las canciones, tales como la de “Alice” de Avril Lavigne del primer capítulo, están prohibidas. Te dejo el enlace al foro, para entrar quita los espacios:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/miedo-a-sentir-de-pauly-cullen-t8883.htm#113153

Atte, Hipatia.

Asimismo aviso aquí; Fernanda ha evolucionado a la categoría de Mary Sue. Todo gira en torno a ella y lo que hace, y los Cullen, aunque escasamente caracterizados, no son ellos para nada. Por otro lado, es una especie de Bella, con cicatriz de media luna y todo.

EDITADO EL 18 DE ABRIL:

Acaba de pasar una cosa muy rara; mi RR y otro más que tenía link han desaparecido. Como a la autora hay que avisarla sí o sí lo vuelvo a enviar.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Hipatia Lun 19 Abr 2010, 08:02

Doble post justificado, creo. Rolling Eyes Tengo lo más parecido que a una respuesta que se puede esperar en estos momentos:

Hola Pauly Cullen

Espero que le guste mi historia perdón por mi falta de ortografía porque soy buena esto gracias por leer mi historia

Gracias

Xoxo

Etto... ¿de nada? En serio, no sé qué parte de "incumples tres normas de la página y pueden borrarte la histora" no capta. En fin... ¿alguien quiere explicarle con pelos y señales -o lo más detallado que se pueda, tampoco estamos para escribir la Biblia en verso- que incumple varias normas, pegada otras tantas patadas a la RAE y que su otro fic es un esperpento mayúsculo? Gracias, Pat está camino de la escuela.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Cheshire Cat Lun 19 Abr 2010, 14:09

Me encargo de dejarle claro el asunto.

Procesando...

Saludos, mi estimada y confusa alma de cántaro.

Me temo que no has terminado de asimilar del todo el review que te ha dejado mi compañera, Hipatia. Para no redundar, te explico las cosas de manera facilita:

Tu historia es ilegal. Es reportable. Es denunciable. ¿Mejor? Eso quiere decir que, si no la editas y cambias el formato script y añades un disclaimer, desaparecerá de la faz de FFN.

Dejando esto a un lado, no importa lo que nos guste o nos deje de gustar tu fic (da gracias), sino que lo que escribes no tiene sentido. No es que tu ortografía sea mala, que lo es, sino que no sabes construir una frase legible para el resto de hispanohablantes. O sea, que con decir "mi falta de ortografía porque soy buena esto", signifique lo que signifique eso, no solucionas nada.

Te pongo un ejemplo: "Mi nombre es Fernanda masen tengo 18 años soy una chica normal pero mama decir que soy preciosa que madre nos cree que su hija espresiosa, soy de piel blanca tengo los ojos verde el pelo color café, soy alta mido 1,67 voy a un academia de artes pero ahora no se qué va a pasa conmigo hoy eras su funeral yo estaba mi amigo cuando llego el abogado con un pareja con un joven." Bien. Esa frase, la segunda del fic, no tiene sentido alguno. Es absurda, está mal construída, los verbos no tienen concordancia con los sujetos, te quedas sin respiración por la deficiente puntuación, etcétera, etcétera.

¿Nos entendemos mejor?

El link al foro sigue siendo el mismo, pásate a mirar lo que han dicho el resto de mis compañeras para que tengas una visión más detallada de tus errores.

Listo.


Última edición por Cheshire Cat el Lun 19 Abr 2010, 14:18, editado 1 vez (Razón : Añadir review.)
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Hipatia Mar 20 Abr 2010, 08:13

Estimadísimos seres pensantes; aquí hay una que sinceramente duda que la autora hable nuestro mismo idioma. Lo digo porque parece que hablo a una pared Rolling Eyes ¿Gato, recibiste respuesta? Que esto anda igual y en fin... mando un PM directo, si no hace nada, directo a museo y a reportar por songfic, no disclaimer y script. Quizá habría que mandarla de vuelta a primaria...

A ver, Pauly.

No sé si hablas el mismo idioma que yo -el castellano universal que supuestamente tienen que entender todos los hispanohablantes-. Aunque visto tu fic...

Yo te mandré un review con tus errores. Metanfetamina, una compañera mía, volvió a insistir y a ponerte las cosas claras por si no lo habías entendido. Me niego a creer que tras dos avisos tú sigues publicando esperpentos, así de claro. ¿Me podrías decir dónde se han fugado el disclaimer y la coherencia? Porque esto:

Todos termina de desayunar yo y jasper nos fuimos a nuestro cuarto le dije jasper tengo un mal presentimiento algo va pasar estoy segura

No es nada más que un revoltijo de palabras, porque supuestamente una oración tiene que tener sentido, y esta "cosa" no lo tiene ni por asomo. ¿"Todos termina"? ¿Perdón? Eso parece: o el lenguaje de Tarzán -tipo "yo comer"-, o una traducción churra hecha con Google. Y no sé por dónde tomármelo, porque yo, como lectora, busco fics buenos para leer y pasar un buen rato; no para ponerme a descifrar mensajes en código y que me de dolor de cabeza. Escribir algo coherente no cuesta tanto. Si son "ellos", "terminan" de comer. Es algo que se aprende en primaria, así que no hay excusa para no saberlo. No hablemos de los guiones de diálogo; mira, le echo imaginación y supongo que "algo va pasar estoy segura" es la frase que dice Alice. Entonces... por el amor de la RAE, pon guiones. POr otro lado, es "algo va A pasar", porque esa cosa no pasa como un coche de Fórmula 1 por delante de ti, sino que es algo que sucederá.

En fin. Lo dejo ahí. ¿Quieres hacer caso? Genial, mis felicidades, búscate un Beta con paciencia. ¿Que no? Te reporto por songfic, no disclaimer y script en los primeros capítulos.

Atte, Hipatia.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Belsy boo Mar 20 Abr 2010, 09:24

Bien, si me permiten opinar. Me parece que la autora está aprendiendo español. No lo digo por burlarme. No creo que haya usado el traductor de google. Más bien, me parece un clásico caso de confusión de tiempo y de orden de los enunciados. He visto sus fics, lee en español. Por lo tanto debe saber algo. Creo que sería mejor mandarle un review en inglés. Aunque puede que no sea su idioma original, pero creo que tendremos más posibilidades de obtener una respuesta.

Spoiler:
Belsy boo
Belsy boo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 13
Edad : 35
Localización : En mi universo alterno con Edward
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 20 Abr 2010, 21:28

No he recibido respuesta alguna, aunque mi review no ha sido eliminado. No sé si la chica sabrá o no castellano, de todos modos, por si las moscas, voy a hacer una apreciación global del estado de los personajes.




Disculpadme, pero me niego a hacer una crítica cuando está claro que, o bien es una broma, o bien la autora no tiene ni idea de castellano/español.

Cito, para que no me tildéis de exagerada:

"Hay había entrado el padre de James el señor Samuel Silver, el ven así a mí.

Qué hace usted aquí por favor

Hola Fernanda

Ya le dije que se retirara

Mis tíos y Edward esta en show por mi era acción"
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Hipatia Sáb 01 Mayo 2010, 15:29

Yo también estoy empezando a cuestionarme la nacionalidad de la ficker. Habría que intentar con un RR en inglés, porque el fic ya tiene 28 capítulos y sigue sin Disclaimer e incumpliendo varias normas de la página. ¿Voluntarios?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por ArgentArt Sáb 01 Mayo 2010, 15:42

inglix riviu:

Hello, are you spanish? english? Something in the middle?
'Cause I'm Spanish and I don't understand ANYTHING.

Anybody can.

So please, if you're English write in English, your Spanish is dreadful or WORSE.

And if you're Spanish... go to school before writing fics.

Thanks a lot.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Esfinge Sáb 01 Mayo 2010, 15:45

No creo que la ficker sea angloparlante, la verdad. Y lo que creo me lo guardo para mí, no vaya a tener que auto-amonestarme. El caso es que esto tiene que estar en el Museo. Lo muevo para allá.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por ArgentArt Dom 20 Jun 2010, 20:45

Bueno, solo decir que la ""autora"" sigue actualizando y que ya son cuarenta y dos capítulos de pura tontería.

No sé si alguien quiera intentar con un PM que tal vez responda, porque a los RRs está claro que ni caso. Y yo ya no sé si es inglesa o simplemente... en fin, le he dejado un RR pero como es a cosa personal no pongo (también me olvidé de copiarlo).

Y poco más que añadir, la cosa sigue viéndose fatal, no hay ningún tipo de mejora y el fic es inentendible te lo mires por donde te lo mires.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por ArgentArt Sáb 14 Ago 2010, 20:02

Ya no hay fic^^ Sea española o inglesa.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Atenea Sáb 14 Ago 2010, 23:17

Candadito bendecido entonces. Novedades, sobornos y cosas sexys, ya sabéis... Rolling Eyes
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

miedo a sentir, de pauly cullen [TL] Empty Re: miedo a sentir, de pauly cullen [TL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.