Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

+2
Fryrell
Callixte
6 participantes

Ir abajo

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen Empty "Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

Mensaje por Callixte Mar 12 Abr 2011, 18:15

Saludos víboras.

Estaba yo revisando un fic por ahí, cuando el Padre me trajo un escrito que brilla, chupa sangre y que tiene hombres lobos sexys, veamos de qué se trata esto:


Nuestro amor trago a nuestros hijos de pauly cullen consta de cinco capítulos, en donde entender qué pasa aquí es toda una proeza, queridos.

En primer lugar partiendo desde el sumario del fic:

bella fue abadonada por lo cullen y ella esta embarazada de edward

Faltan mayúsculas, letras que desaparecen (no olviden llamar al 911) y los puntos finales están prófugos de la justicia, pero ahí no acaba esto, no víboras, todavía tenemos diversión para rato.

Prolongo

Hay amores que mata, otro que destruye pero el mí era eterno pero

El no quería quítame el alma y no quería que me convirtiera un monstruo como creía que era vampiro es ser un monstruo

Así que dime cuando escuches a mi corazón detenerse,

Eres el único que lo conoce. Dime cuando escuches mi silencio,

¿Hay una posibilidad? No lo sabría.

Así que dime cuando mi silencio termine, Eres la razón de por qué estoy cesada. Dime cuando me escuches caer, ¿Hay una posibilidad? No se mostraría.

Oí que estás viviendo fuera del estado, en una completa nueva escena

Dicen que no he dormido en semanas, eres la única cosa que veo es a ti

Como un rayo de luz, entrando en la oscuridad,

En mi vida entraste tú y todo empezó a cambiar.

Me arropaste en tu calor y entendí que tendría frío sin ti…"

Respiremos profundo, ¿qué prolongaste ficker? Tu vida, la de la historia, el pensamiento de tu personaje... no lo sé y espero no averiguarlo pronto por mi salud mental.

Ahora bien, si esto es un poema, dista mucho de serlo; pues no tiene absolutamente nada que me haga pensar en que lo es.

Citas, pero resulta que olvidas las comillas de apertura muchas gracias; ¿ambiente? Hasta ahora nulo y sigo sin entender qué tiene que ver esto con lo que sigue.

Historia típica del fandom de Twilight en donde Bella es abandonada por Edward al quedar embarazada de este. Sin embargo, junto con el hecho de que el ambiente es nulo, la incoherencia reina por aquí:

Después empecé a sentirme mal tenia nausea, mareo y antojos

Descubrí que estaba embarazada tuve que irme me fui con jake a Italia a conocía a los

Vulturi ello me ayudara

No hay una estructura gramatical adecuada, los géneros y los números están mal conjugados, faltan nexos y los pertinentes signos de puntuación.

El salto temporal de la historia está mal llevado pues resulta que no hay una conexión entre un capítulo y otro. Además, como cada capítulo abarca una sola escena, no hay mucho de donde hilar uno con el otro. Es decir, yo no veo una trama desarrollada aquí.

Llegamos al cuarto capítulo y vemos un letrero de neón en donde se nos avisa que Edward comienza a decir qué fue lo que pasó en realidad. Todos pensaríamos: ¡vaya! Hasta que la ficker se digna en explicar algo. Pero no es así, ya que solo nos enteramos del sentir del chico vampiro y que éste quiere cuidarla. ¡Qué novedad!

Para terminar con esto:

Visión

Estaban dos jóvenes en el bosque corriendo los perseguían unos vampiros en so la chica se tropezó un no de los vampiro la iba atacaron en so regreso el chico y destruyo a el vampiro la tomo salió corriendo

Fin visión

Una "visión" de Alice que la verdad queda fuera de lugar pues no hay forma de anexarla a la no existente trama de esto.

Y cerrando con broche de oro un querido ser que nos gusta quemar en hogueras por estos lares...

Fernanda pov

Mi nombre es Fernanda rosalie swan tengo 5 años pero me dicen fe pero represento 16 años, soy un hibrido eso quiere decir que soy mitad humana y mitad vampiro somos trillizos mis hermanos Anthony carlie swan y rennesme alice swan

Sip, una linda y sexy susy (no suficiente con Bella, claro).

En fin, lo dejo servido queridas víboras esta Novicia se despide de ustedes.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen Empty Re: "Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

Mensaje por Fryrell Mar 12 Abr 2011, 19:13

¡Hoy me siento en forma! Aunque no sea del todo mala, la ortografía es mía, víboras. Wink Esperad la crítica para mañana, como máximo.

Vayamos paso a paso, con tranquilidad.

Nota muy importante:los nombres (por ejemplo Bella) o instituciones que sean propios, siempre, SIEMPRE, deben llevar mayúscula. Que no se te olvide.

De lo primero que me he dado cuenta es que hay muchos dedazos que se transforman en incoherencias; por ejemplo:

Hay amores que mata, otro que destruye pero el mí era eterno pero
¿Es un amor que mata o son unos amores que matan? Los verbos han de concordar en número con los sustantivos, así que en singular o en plural. No mezclarlos, como hace en todo el fic. También, ¿qué significa "el mí era eterno"? Estoy seguro que tú querías querías decir "el mío", ya que es su propio amor. No está hablando de ella misma. Además de que la frase sigue siendo incoherente ya que ¿cómo puede una cosa eterna acabarse? Ni idea, ni idea.

En algunas ocasiones tiene problemas en con las h. Son mudas, las pobres, pero siempre que se escribe una forma del verbo <<haber>> se debe colocar también con h. Sino, ocurre esto:

me entere que victoria avía asesinado a mis padres
Busqué en la RAE el significado de "avía" y me encontré con esto:

La palabra avía no está en el Diccionario.
Además hay que añadir que la palabra <<había>> se escribe con b. Recuerda que se escriben con B los tiempos de los verbos BEBER, DEBER, CABER, SABER y HABER. Como por ejemplo bebimos, deberás, cabía, sabremos, había, etc.

Tiene problemas con la acentuación en general. Hay palabras como <<híbrido>> que no acentúa, y debería hacerlo, también pasamos por la acentuación en los verbos en futuro imperfecto y en pasado (como por ejemplo <<entere>>, que sería <<enteré>>), y hasta en las tildes diacríticas. Pero tiempo al tiempo.

Comencemos con las reglas de acentuación básicas. Creo que ya se sabe que la palabra híbrido es esdrújula, ¿no? Pues, en su defecto, estas palabras SIEMPRE han de llevar tilde en la sílaba tónica; como por ejemplo: tráfico, crédito, etc. Por suerte, este tipo de error se va corrigiendo bastante a lo largo de los capítulos. Por si acaso, te recuerdo las normas rápidamente:

Agudas: la sílaba tónica es la última: comedor, camión, balcón, comer, cantar, Canadá, cristal, enteré.
Llanas o graves: la sílaba tónica cae en la penúltima sílaba: risa, niña, perro, ámbar, vacaciones, cantando, dinero.
Esdrújulas: la sílaba tónica recae en la antepenúltima sílaba: esdrújula, tácito, mágico, mímica, trágico, híbrido.
Sobresdrújulas: la sílaba tónica es anterior a la antepenúltima sílaba: dábaselo, hiciéramoslo. Suelen ser formas verbales con pronombres enclíticos

Para más información, click en este link.

Y acabemos la explicación con las tildes diacríticas, que parece ser que son aquellas que más le cuestan a la autora:

El no quería quítame el alma y no quería que me convirtiera un monstruo como creía que era vampiro es ser un monstruo
El: Artículo determinado. Se antepone a un sustantivo masculino singular para indicar que el referente es conocido por el hablante y el oyente: voy a aparcar el coche.
Él (el correcto): Pronombre personal: Pronombre con el que la persona que habla o escribe se refiere a una tercera persona distinta del interlocutor; es la forma del pronombre personal de tercera persona, en género masculino y femenino, y se utiliza como sujeto y como término de preposición: él no ha podido venir.

bella tu no vas conmigo
Tú (el correcto): hace referencia a tu interlocutor (segunda persona). Es un pronombre, por lo que siempre va a usarse cuando quieras indicar a alguien. Bella, tú no vas conmigo.
Tu: Tu: lo utilizarás cuando quieras indicar que una segunda persona posee algo. Tu coche es rojo.

Como ven, no son demasiados, pero se siguen repitiendo durante todo el fic; era necesario explicarlo.

Y por último -perdón por alargarme tanto-, quiero dar un apunte: todos los números del uno al veinte (como mínimo) y aquellos que sea pronuncien en una sola palabra, deberían escribirse en letras:

Mi nombre Rennesme Alice swan tengo 5 años

Mi nombre es Rennesme Alice Swan (?), tengo cinco años.

Me despido ya, víboras:

¡Saludos!






Última edición por Fryrell el Miér 13 Abr 2011, 16:19, editado 1 vez (Razón : La crítica, por supuesto.)
Fryrell
Fryrell
Aprendiz de Víbora

Masculino

Libra Cerdo
Mensajes : 47
Edad : 28
Localización : La Cueva Subterránea de Gaia.
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen Empty Re: "Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

Mensaje por Holly Mar 12 Abr 2011, 19:49

Voy a ver que hago con los personajes, aunque no sé si podré sacar algo en claro.

Vuelvo en un ratín.

Como ya ha dicho Cali, el fic es un auténtico caos. No tiene una línea argumentativa clara, da saltos cada dos por tres con los incómodos cartelitos de POV lo cuál no ayuda demasiado.

De lo que he logrado sacar en claro del fic tengo algo bueno y algo malo.

Lo bueno es que el personaje de Edward se encuentra IC, el vampiro se siente terriblemente culpable por haber dejado a Bella sola, su vida ahora es mucho más triste que antes. Y por supuesto, se alejó de ella para mantenerla a salvo porque el estar rodeada de vampiros la ponía en un peligro constante. Como verán eso se ciñe bastante al Edward que escribió Meyer.

Pero no todo es de color de rosa en el fic en cuanto a OoC se refiere.

Descubrí que estaba embarazada tuve que irme me fui con jake a Italia a conocía a los

Vulturi ello me ayudara

En ocasiones tenía que acordarme de sonreír, porque nada me causaba gracia, y de hablar, por que pasaba el día entero en silencio, en un silencio total y absoluto.

Había días en los que tenía que recordarme quién soy; Isabella Swan, ¿y qué? ¿Era solo un nombre? Pero tenía que lucha por mi bebe y yo tenía mi nueva familia los vulturi y a jake
(...)
El único que estuvo conmigo en ese momento fue mi amigo Jacob, el era mi sol persona cuando le dije que estaba embarazada el me dijo siempre está conmigo y mi bebe después de eso decidimos irnos de forks sabía que tenía que ir con los vulturi ello podrían ayudarme aro dijo que después que nacieran mi hijo me trasformaría en vampiro y que yo tenía un dones un escudo tanto mental como físico y copiar dones

Sí, han leído bien, los Vulturi acogen a Bella que es una HUMANA y la ayudan a salir adelante con su embarazo y se convierten en su familia. Se podría dar como explicación el que los Vulturis solo quieran a la chica con ellos porque buscan convertirla y poder tener sus poderes de su parte como ya vemos que la autora dice.
Pero hay algo que no acaba de quedarme del todo claro, ¿cómo saben los Vulturis que Bella poseerá esos dones cuando sea transformada? Vale que siendo humana ya es inmune a los dones de los vampiros y por ello pueden más o menos deducir que también lo será cuando sea vampira, pero ¿cómo conocen la capacidad de copiar dones de Bella? Recordemos que ninguno de los Vulturis tiene visiones sobre el futuro (de ahí su interés porque Alice se una a ellos).
Así que después de tanta explicación, podemos sacar en claro que no es un comportamiento lógico de los vampiros.

Otra cosa que no acabo de asimilar muy bien es por qué Jake acompaña a Bella con los Vulturis. En primer lugar, el chico odia a los vampiros y más después de lo que Edward le hace a Bella. Además de que sabe que son peligrosos, recordemos como no cede en su intento por convencer a Bella de que no vuelva con el vampiro cuando éste regresa tras abandonarla. Y segundo, los chupasangre están enemistados con los hombres lobo desde hace muchísimo tiempo, ¿creen que está ancestral familia de vampiros lo aceptaría con ellos así como así? Me temo que no.

Bueno, hasta aquí llega mi revisión, no puedo decir mucho más porque los capítulos además de ser pocos son bastante cortos.

Hasta luego, mis queridos ofidios.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen Empty Re: "Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

Mensaje por Shrezade Miér 13 Abr 2011, 12:56

He aquí el archivo de la autora en la Atalaya. Informo, ya de paso, que la autora ya había sido criticada previamente en el foro. Para más información, consultar el archivo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen Empty Re: "Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

Mensaje por Lisssbeth Miér 13 Abr 2011, 16:39

Metiéndome donde no me han llamado, me he fijado que lo del principio. "El prolongo" como dice la autora es la mala traducción de una canción. Todo ello, a excepción de las primeras dos oraciones que no tienen sentido alguno.

No hay un Disclaimer adecuado en donde se renuncié a los derechos de los personajes que no son de su invención.

Vamos con la narración.

El pasado

Bella pov

Después que él y su familia se yo caí en una depresión

Flash

Esto es un cartel que he encontrado en el primer capitulo de la historia. Los anuncios son cosas simples que se eliminan con un cambio de narrador o con un poco de argumentación. Como dijo CaliDark. Introduciendo al lector a la escena de manera gradual se logra mas que colocando un cartel que diga el lugar donde está, si es un recuerdo y quien narra.

Bella, nos vamos.

-Vale, yo voy contigo.

bella tu no vas conmigo

Me refiero a mí y a mi familia

-Cuando dices nosotros…

No te convengo, Bella.

Bella, no quiero que me acompañes.

Tu…no…me quieres?

-No.


En negritas y centrado estaba esto; que no es mas que una transcripción mal hecha de lo que Meyer narró
en Luna nueva, cuando Edward abandona a Bella. No hay estructura y es difícil ver cuando comienza y termina un dialogo.
Los personajes por lo tanto son planos y carentes de emoción.

El único que estuvo conmigo en ese momento fue mi amigo Jacob, el era mi sol persona cuando le dije que estaba embarazada el me dijo siempre está conmigo y mi bebe después de eso decidimos irnos de forks sabía que tenía que ir con los vulturi ello podrían ayudarme aro dijo que después que nacieran mi hijo me trasformaría en vampiro y que yo tenía un dones un escudo tanto mental como físico y copiar dones

Hay una muy mala conjugación de verbos y el uso de los tiempos. Utiliza "Está" en vez de "Estaría" y "Nacieran" en vez de "Naciera".

Poca coherencia. En ocasiones olvida que tiene tres hijos y solo habla de uno o se refiere a la gratitud que siente hacia Jacob por estar con ella y con su bebé. Y mas aun, no hay ideas completamente desarrolladas. No explica como es que conoce a los Vulturi y en que le ayudarían ellos una vez estuviese en Italia.

Después de un convertirme me entere que victoria avía asesinado a mis padres tenía que encontrar y véngame pero jake
Me dijo que pensara en mi hijos había tenido dos nenas y un nene

¿En que momento la convirtieron? ¿Quien la convirtió? Nos quedaremos con la duda para siempre.
Sigue utilizando palabras incorrectas para expresar una que otra cosa y colocando algunas que sobran.

"Avía" en vez de "Había" que es lo correcto para indicar una acción en pasado.
"Encontrar" que se utiliza mas en referencia a un objeto; en vez de "Encontrarla".

Cada quien tiene un espacio de narración, en donde se introducen como personaje individual y cuentan un poquito de su historia, la manera en que ven los acontecimientos y sus opiniones personales. Ninguna aporta nada a la trama o explica por lo menos la finalidad de la historia.

Yo y mis hermanos nacimos en Italia bajo la protección de los vulturi ellos ayudaron a mi madre cuando está embarazada después de eso mis hermanos y yo somos como su nietos nuestro abuelos aro y Sulpicio, y nuestros tíos cayo, Marcus, Demetrio, alec, Heidi, jane, Félix y Derek.

Esto se repite en tres ocasiones. Innecesarias todas. Hasta el momento no existen diálogos y los presentes no tienen estructura.

Recomiendo que utilice un narrador que de forma gradual cuente la historia e introduzca los personajes. Que no copie y pegue los mismos párrafos porque le da pereza decir algo distinto. Una clase de gramática intensiva no le vendría nada mal. Podría replantearse la historia y la finalidad de la misma. Caracterizar mejor los personajes y no clonarlos; quizás pueda mejorar.


Última edición por Lisssbeth el Mar 26 Abr 2011, 18:30, editado 1 vez
Lisssbeth
Lisssbeth
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 28
Edad : 31
Localización : And then you die.
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://pocons.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen Empty Re: "Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

Mensaje por Evarne Jue 14 Abr 2011, 14:42

Aviso enviado.

Buenas, Pauly.

Soy del foro Los Malos Fics, ¿te acuerdas de aquel otro fic que te criticamos hace tiempo? Es triste ver que no has mejorado ni un ápice desde entonces... La historia no tiene sentido, las oraciones tampoco. ¿Me puedes explicar qué significa por ejemplo "yo y mis hermanos tengo varios poderes yo poseo"? No sé si te das cuenta de que tus frases no resultan comprensibles.

No me voy a extender para explicarte otra vez lo mismo. Esta historia tiene su tema en el foro, pásate por allí y podrás leer críticas a la ortografía, entre otras, o a la incoherencia en trama y personajes. Ya sabes que hay que juntar los espacios para acceder. https://malosfics.foroes.org/t10879-nuestro-amor-trago-a-nuestros-hijos-by-pauly-cullen

PD. Al menos escribe bien el título. ¿El amor tragó (de tragar) o TRAJO (de traer) a nuestros hijos?
PD. El link habrá salido mal, así que arreglaré eso. Me pasa por despistada.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen Empty Re: "Nuestro amor trago a nuestros hijos" By pauly cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.