Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL]

4 participantes

Ir abajo

Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL] Empty Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL]

Mensaje por Astarot Mar 20 Ene 2009, 21:33

Truth or Dare: Cullen Style Spanish version
.Aish7.loves.Twilight.

Este caso es particular porque quien publica el fic no es una angloparlante ni una persona que traduce la historia. En el profile encontramos que el usuario es de la India, lugar donde el español no es una lengua común según sé.

El resultado de esta traducción es fallida, porque parece que simplemente puso el texto en un traductor electrónico y no intentó siquiera conseguir un beta hispano.

Bella y Alice leían en la sofá, los ojos que giran dejaron al derecho como ellos leen; los ojos de Alice parecieron permanecer inmóvil a causa de la velocidad con que ella leía, posiblemente un mil veces que de Bella. Las páginas echaban al aire también cada segundo; el revoloteando ruido que ellos hicieron fue el único sonido en casa.

Pero ambos miraron asimismo divertido, los ojos un bunched pequeño de tratar de mantener una cara recta, y los labios que tiemblan, los pechos que suben rápidamente y flojamente al azar.

Esme trataba también mantener una cara recta, pero de algún modo, ella logró hacerlo mejor que las chicas. Ella tejía incesantemente, disparando miradas desdeñosas en Bella y Alice, y miradas divertidas en los tres chicos Seleccionados, que se sentaba juntos en la sofá, resueltamente no mirando dondequiera pero en sus propios libros.


Podems ver que el uso del traductor es evidente al no encontrar errores ortográficos pero sí de gramática y de sintaxis. Algunas frases parecen incomprensibles y con términos que no se usan en nuestro idioma del modo en que los presenta.

Tal vez me equivoque, pero tengo la sensación de que publicó esa traducción mal hecha con el único afán de recibir más reviews.


Última edición por Ethmir el Lun 20 Sep 2010, 09:28, editado 4 veces (Razón : editar, cambio de nick del autor, Museo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL] Empty Re: Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL]

Mensaje por Perséfone Mar 20 Ene 2009, 21:44

Todos ed de "ooh" y ed de "aaah" cuando Jaspe reveló también asombrando capacidades en el campo de la gimnasia, y ayudó a verlo esta vez en espalda, su construye no destelló realmente, y los senos mujers cojos no parecieron tan cojos después de todo porque el negro ocultó las piernas varoniles de curvas y muscled y abs.

Algunos párrafos, como el citado, resultan verdaderamente incomprensibles. La historia en sí resulta bastante tediosa dado el hecho de que es dificil entenderla con una leída.

Gracias a quienquiera que lee este y me da reacción. Gracias. Lo siento para mi español malo - soy mejor en francés. ¡Espero que fuera agradable. .!!

No entiendo porque nace ese afán de publicar algo en un idioma en el que la misma autora admite ser mala.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL] Empty Re: Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL]

Mensaje por Saiyan X Mar 20 Ene 2009, 21:54

Tienes razón, parece ser un trabajo de un traductor electrónico. Lo digo porque, despues de leer el original, me da esa sensación.

También comparto tu pensamiento; que lo hizo con el afan de ganar más reviews, pero no juzgaré. Habrá que hacerle notar el error...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL] Empty Re: Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL]

Mensaje por Maru Mar 20 Ene 2009, 23:41

Hmm iba a dejar review pero veo que Asty ya lo hizo. Dudo bastante que haya sido traducción de él. Lo dudo. Lo mejor es que lo borre. Al final, ¿cuál es la necesidad de un fic que no se entiende si el primero y bien escrito ya se termino y fue leído por todos?.

Ahora, si aun así quiere ponerlo, que busque un beta de FF.net que se lo traduzca y que él lo publique en su cuenta dándole créditos al Beta por la traducción. Es la mejor opción.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL] Empty Re: Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL]

Mensaje por Astarot Miér 21 Ene 2009, 15:46

Informo que ha borrado el fic. Me parece bien porque tengo la impresión de que se maneja mejor en inglés que en español.

Sin otra cosa más que comentar cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL] Empty Re: Truth or Dare: Cullen Style..., by Aishwarya Swan-Cullen [TL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.