Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locuras en el internado, por Deborita Cullen

+7
Annirve
luna1415
Ariadna
*Runy*
Freyja bleu
anto-chan
Astarot
11 participantes

Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Astarot Sáb 17 Mayo 2008, 00:59

Comencemos por el comienzo el sumario:

UA.¿que sucederia si nuestros personajes fuesen todos a un internado?¿y si Molly Weasley divorciada y a punto de casarse con un ricachon?¿Hermione una "niña bien" y mejor amiga de Pansy Parkinson?¿Harry y una gemela?peimo Summary
Olvidaba colocar a la autora: Deborita Cullen
Si eso no desanima a entrar aquí, puede que este fragmento lo haga.

venga Ron di algo-dijo Ginny sonriendo-y luego digo yo otra cosa.

-Bueno...-dijo Ron rascándose la coronilla-pues... me llamo Ronald Weasley pero todos me llaman Ron soy pelirrojo alto y de ojos verdes, vivo en Londres y voy a la escuela Harrinton en esta misma ciudad, tengo 15 años y...

-venga pimpollo-dijo su hermana arrebatándole la grabadora-yo también quiero hablar.

-si eres feliz-contesto su hermano.

-bueno pues yo soy Ginebra Weasley pero me podéis llamar Ginny o Gin-comenzó la pelirroja-soy pelirroja como mi querido gemelito(mira a ron)pero tengo los ojos Chocolate y también soy alta pero no demasiado, también asisto a la escuela Harrinton, vivo en Londres con mi madre y vemos a mi padre cada dos fines de semana...

-si porque están divorciados-interrumpió Ron-y tenemos otros cinco hermanos.

-que como ya son mayores de edad viven cada uno por su cuenta.

-Bill esta casado con una francesa y vive allí con ella-continuo Ron.

-Charlie vive en Rumania de abogado-continuo Ginny-de percy no se nada hace 3 años o sea desde que dejo la escuela.

-los gemelos Fred y George-dijo Ron sonriendo-tienen la mejor tienda de música en Londres, donde grupos famosos van a firmar discos grupos como...

-NIÑOS-grito alguien-A LA CAMA INMEDIATAMENTE


No hay nada en este fic que nos diga que es del fandom de Harry Potter, de no ser por los nombres parecería algún cuento escrito por un chat o algo así.

Tampoco podemos alabar la ortografía o la originalidad de la idea, porque si no se trataba de hablar de cualquier cosa y no contar nada, creo que el objetivo se ha logrado. En cambio, si se quería escribir un fic de Harry Potter, ha fallado miserablemente.

La cosa que más me desagradó de todo el fic, la mezcla de español e inglés. ¿Qué quiere demostrar con eso?

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 15 Abr 2010, 17:45, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por anto-chan Sáb 17 Mayo 2008, 02:11

No se si se le puede decir OoC, por que los hermanos Fred y George tenian una tienda, Charlie era algo con dragones, los padres de ellos se llevan super bien, Ginny y Ron parecen un dúo dinamico, etc.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Freyja bleu Sáb 17 Mayo 2008, 05:00

Pero por Dios santo ¿Qué ha hecho con el cannon esta mujer?
Faltan tildes y todo, pero va, que la violación al cannon está poniéndome de los nervios.
Jesucristo Superestrella...Que por fics como este no me gustan los AU.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por *Runy* Sáb 17 Mayo 2008, 05:08

Dios santisimo... ¿Que hizo esta chica con el pobre canon?
Esto es una mezcla de UA mal manejado, OoC, mala ortografia, spanglish e inexactitudes en cuanto a la descripcion de los personajes. ¡Ron tiene ojos azules! ¡A-zu-les! No verdes, ni marrones ni grises.
Bueno, aqui se necesita un Beta con urgencia, corregir el spanglish y manejar mejor a sus personajes.
¿Hermione deseando ser modelo? ¡No lo creo!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Ariadna Sáb 17 Mayo 2008, 12:32

UA.¿que sucederia si nuestros personajes fuesen todos a un internado?
Claro, es totalmente de Universo Alterno que "nuestros personajes" vayan a un internado... desde siempre Hogwarts ha sido un parque de atracciones poco temático pero no de cacharritos en los que subirse precisamente Rolling Eyes

oye Mione-dijo Débora sentándose en la cama-¿vas a presentarte al concurso de modelos?

-of course baby-dijo Hermione.

-venga nena haznos una descripción tuya-dijo Pansy.

-bueno...-comenzó Hermione pensativa-pues me llamo Hermione Granger, mi Dady es un famoso banquero y mi mama una famosa modista, yo tengo el pelo castaño y rizado y los ojos color miel, tengo 15 años, soy alta vivo en "London City" y voy a la academia Hogwarts donde se codea la elite de Inglaterra-sonríe tontamente y se vuelve a sus amigas-sabéis que el bombón Búlgaro Viktor Krum va a venir a la escuela.
Jamás había visto una forma tan... facilona de meter una descripción, y en mitad del diálogo. Locuras en el internado, por Deborita Cullen 871912

El AU no implica que se cambia todo como pasa aquí. El AU no es PA, que sería Personaje Alterno, porque esto se pasa de OOC. No se cambia a los personajes, sino lo que les rodea. Quiero decir, Hermione no es ninguna pija que no parece tener nada en el cerebro, ni es amiga de Pansy; así como Draco tampoco lo es de Harry. Eso grita OOC a voces.

Le hace falta retirar el spanglish, una cantidad de tildes y mayúsculas considerables, y darle más riqueza a su narración, que es escasa y algo pobre, porque sólo se dedica a describir rápidamente alguna cosa para pasar rápido al diálogo, cuando podría aprovechar para explicar lo que piensan o sienten los personajes, o sin más describir los escenarios (como ellos no se pueden describir porque alguien se lo pida.... Rolling Eyes )
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por luna1415 Sáb 17 Mayo 2008, 13:33

A mi esto me recuerda un monton a la serie "Rebelde Way" /"Rebelde" Por el la idea y el Spanglish...
luna1415
luna1415
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Annirve Sáb 17 Mayo 2008, 20:25

A mi esto me recuerda un monton a la serie "Rebelde Way" /"Rebelde" Por el la idea y el Spanglish...
Oh sí, a mí también me recuerda muchísimo a eso Locuras en el internado, por Deborita Cullen 548973
Sinceramente, creo que lo mejor que se puede hacer con esta mier este badfic es borrarlo.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 17 Mayo 2008, 20:38

Padre mío, San Lázaro... ¿Que es este fic?

Será muy UA, pero no justifica el OoC a gran escala que hay en todos los Weasley, son totalmente irreconocibles porque hasta cambios físicos les hizo a cada uno. Por poco y los ojos de Fred y George quedan escoceses. Y ese spanglish... Este tipo de "lenguaje", es un crimen contra el español.

No creo que haya posibilidad de salvación para este fic. O si la hay, tendría que ser un beteo urgentísimo, además de repasar las personalidades de los Weasley y Hermione. Pero sobre todo, NO escribirlo en esa aberración de idioma llamado Spanglish.

Freyja bleu escribió:Jesucristo Superestrella...Que por fics como este no me gustan los AU.

Es que los UA buenos de verdad son tan difíciles de conseguir... u.u
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Neissa Sáb 17 Mayo 2008, 22:01

Mientras en otro lugar no tan lejano dos chicas hablaban.

-mirad chicas hay muchísimos chicos nuevos-dijo una rubia que llevaba un vestido veraniego y una trenza-y ósea son todos guapísimos.

-es cierto habéis visto a Harry ¡oh my God!-dijo una chica de tez oscura que llevaba unos shorts y una blusa rosa-el fútbol le sienta súper genial.

-hola sweet hearts-dijo una castaña de rizos entrando en el cuarto seguida de otra morena de tez pálida-¿qué tas el verano?

-hello baby-dijo la chica de la trenza-súper estupendo, me he bronceado a full.

-si que se te nota-dijo Hermione acomodando sus cosas en una cama-y tu Parv ¿cómo la pasaste?

-oh Herms fantastic-dijo la morena de tez oscura-ligue con un súper francés en la beach.

-woow-dijo Pansy hablando por primera vez mientras colgaba su ropa en el armario-y tu Lav.

-yo también estuve en la beach con Parvati pero ligue con uno del colegio-dijo Lavander toqueteándose la trenza.

¿QUÉ-ES-ESTO? Eso es un insulto al mundo de Rowling. Locuras en el internado, por Deborita Cullen 871912

Entre las presentaciones ridiculas, las frases pijas y los OoC abismales estoy que me caigo. Tiene fallos de ortografía y de puntuación.

¡Hermione NO es una PIJA! Da igual que este en un UA, ¡no puedes pretender que los personajes de Harry Potter se comoporten como si estuvieran en Rebelde Way! Como salga la autora con que si es un fanfic y que puede poner a los personajes como se le pongo es como para... Locuras en el internado, por Deborita Cullen 987853

¡Draco y Harry se odian! ¡NO son amigos! Al igual que Pansy y Hermione, ¿se te ha olvidado lo mucho que Pansy se burlaba de Hermione en Hogwarts?

Mira que poner a Hogwarts como un colegio exclusivo para pijos... ¡En el verdadero Hogwarts aceptaban tanto a sangres limpia como sangres sucia, al contrario que en Durmstrang!


-oye Mione-dijo Débora sentándose en la cama-¿vas a presentarte al concurso de modelos?

-of course baby-dijo Hermione.

Primero ¿la sensata y empollona Hermione, modelo? Y, la verdad, no me imagino diciendo ''Of course, baby'' o ''sweet hearts''. Por favor...

-bueno pues yo soy Ginebra Weasley pero me podéis llamar Ginny o Gin-comenzó la pelirroja-soy pelirroja

Eh... Creo que con decir ''comenzó la pelirroja'' queda sobreentendido. Más aún, ¿para que esas presentaciones? ¡Todos conocemos tanto mental como físicamente a los personajes!


Y como no, esto no podía faltar Rolling Eyes

-vaya creo que vamos a pasar el año entero juntas-dijo Ginny mientras seguía a la chica por un largo pasillo blanco lleno de puertas-¿oye las chicas de la lista son tus amigas?

-solo Emily, Chang es lo peor que ha estado sobre la faz de la tierra-dijo Débora

¿Puedo detectar cierto bashing?


A ver que contesta la autora, yo creo que nada de este fic es salvable, más le valdría borrarlo y comenzar de nuevo (a poder ser inspirandose en los personajes de Rowling).


Última edición por Neissa el Dom 18 Mayo 2008, 11:13, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Morrigan Dom 18 Mayo 2008, 02:54

-bueno...-comenzó Hermione pensativa-pues me llamo Hermione Granger, mi Dady es un famoso banquero y mi mama una famosa modista, yo tengo el pelo castaño y rizado y los ojos color miel, tengo 15 años, soy alta vivo en "London City" y voy a la academia Hogwarts donde se codea la elite de Inglaterra-sonríe tontamente y se vuelve a sus amigas-sabéis que el bombón Búlgaro Viktor Krum va a venir a la escuela.

Ou Shit. ¿Esa es Hermione? porque si lo es en el summary no sólo debiera decir que es un UA sino que todos los personajes estan OoC.

-ahora yo!!-dijo Débora-bueno pues yo soy Débora Lilian Potter o mas conocida como Deb o Debby soy morena y de ojos esmeraldas también asisto a la academia Hogwarts que es como una cárcel, ¡ES BROMA! es un internado, mis padre tiene un gran bufete de abogados y mi madre trabaja como medica en un hospital privado...¡SE ME OLVIDABA! por ultimo y no menos importante esta mi querido hermano Harry!!


Que forma más cómoda y extravagante de insertar una descripción y, como no, en la mitad de un dialogo. creo que en esta parte mi mente viajó hasta los concursos de bellezas en donde esa maraña de estúpidas candidatas se presentan...

en fin. La Ortografia deja mucho que desear, el Spanglish me recuerda a "Rebelde Way" jejeje (de los dos capitulos que vi, me recuerda a ¿Mia? Hermione, no otra).
Y tal como lo dijieron, es un verdadero insulto al mundo de Rowling.



Harry fue a la cocina puso las palomitas en el microondas y llamó a la pizzería para encargar las pizzas y luego subió a su cuarto para ponerse la camiseta del Liverpool, su equipo favorito.

-buenas noches capitán-dijo alguien desde la puerta cuando Harry se intentaba aplastar el pelo (n/a: ya saben q el pelo d Harry no se puede peinar)-veo que tu pelo es una batalla perdida no?

-ya ves Draco-dijo el moreno bajando al salón-y no me llames capitán que aun no lo soy.

-pero lo serás-dijo el rubio sentándose en el sofá mientras Lucius, Sirius, Lupin y James se acomodaban para ver el partido.


¿Qué? ¿Lucius, Sirius, Lupin y James se acomodaban para ver un partido? Le falto agregar que estaban compartiendo las palomitas y de vez en cuando se daban abrazos de amistad. Que yo sepa, Lucius no se junta con traidores de sangre y con Mestizos...(Ja)

(n/a: Harry se abrió la cabeza con la esquina de una mesa y tiene la cicatriz en forma de rayo ok??)

Que explicacicón más estúpida interesante para explicar la cicatriz de Harry ¡Vamos, tiremos el cannon por la borda!

Esperamos la respuesta de la autora. Ojala me explique por qué hace esto... Locuras en el internado, por Deborita Cullen 216664

eso era

:Hela Morrigan:

Aquí esta mi galletita (Es que astarot no dejo el Link y me parecio que la autora debia saber en donde estaba su fic)
Código:


Hola

Primero que nada, recalcarte algunos errores que son reiterativos en tu historia, como es:

- El OoC en todos tus personajes llega a ser molesto. Es un insulto volver a Hermione una descerebrada o que los Malfoy se traten con los Potter, Que los Weasley estén divorciados, etc...

- debes cuidar la ortografía. Si no dominas bien el idioma español, con sus acentos y reglas, no utilices el Ingles porque formas una molesta mezcla. Esto lo puedes mejorar con un buen Beta

- Falta de puntuación o mal uso de puntos y comas. Idem con respecto al beta

- Si bien pones en tu summary que es un UA deberías agregar que todos tus personajes están en OoC y que utilizas los nombres de Rowling pero que es un fic que no esta basado en el cannon de Harry Potter (La historia que todos quieren leer)

Y por ultimo informarte que tu fic esta siendo analizado en Los Malos Fics y sus Autores". Un foro dedicado a ayudar a los Ficker que suelen cometer este tipo de errores. No te asustes por el nombre ¿Ok?

Ojala medites bien tus palabras antes de pasarte por el foro (Ya sabes "Es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras"-Shakespeare). Y nos expliques cuales fueron las razones para escribir este "Fic" y simplemente te pases por el lugar

Eso seria


El link:
(Saca los espacios por favor)
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / a z k a b a n - f a n f i c s - d e - h a r r y - p o t t e r - f 8 / l o c u r a s - e n - e l - i n t e r n a d o - t 8 6 1 . h t m

::Hela Morrigan::
(jeje, no sé como poner esto para que no se vea..."loser")
Espero respuesta Rolling Eyes

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Neissa Dom 18 Mayo 2008, 11:20

Ahora ya tiene el link, esperemos a que se pase por aquí y sepa dialoguar. Quiero saber que estup interesantes argumentos da para explicar 'esto'.

PD: Para que se oculte el mensaje tienes que ponerlo en spoiler

Spoiler:
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por luna1415 Dom 18 Mayo 2008, 16:57

Edit: Me equivoque
Historia Borrada.

Que pena, me quede sin leer esta obra de arte Locuras en el internado, por Deborita Cullen 998884
luna1415
luna1415
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Candy002 Dom 18 Mayo 2008, 17:02

Candado en ese caso.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el internado, por Deborita Cullen Empty Re: Locuras en el internado, por Deborita Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.