Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pesadilla de Luna, por Brunog

+3
Kirry
Niltiah
Lord Sapphire
7 participantes

Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Lord Sapphire Vie 05 Feb 2010, 20:25

Gracias a Ludejong por conseguirme este fic. Es realmente una joya. La Pesadilla de Luna, por Brunog 973325

Título: La Pesadilla de Luna
Autor: Brunog
Sumario: Luna esta de novia con Draco, pero una serie de "raros" romances, en Howarts, le arruinan la vida. Al parecer no todo es lo que parece... (sic)

Primero, el fic carece de disclaimer, en donde ha de explicarse que los personajes no le pertenecen, que son de Rowling, y que se hace por ocio y sin intención de lucro. Tal vez pueda parecer obvio, pero es importante colocarlo.

Comencemos con lo que es el fic en sí.

La pesadilla de luna

Luna P.O.V.

Éste cartel nos explica que se narra desde el punto de vista de Luna Lovegood. Los carteles no quedan muy bien, y podría habérselo ahorrado explicándolo primero en las notas de autor previas al comienzo de la historia. Véase asímismo que no pone el nombre de Luna con mayúscula, pero le dejamos pasar ésta ya que sólo lo comete en el título.

Las faltas de ortografía son abundantes, sobretodo en algunas tildes que se salta:

El sol se estaba poniendo y empezaba a hacer frio.
(...)
- Si, claro - me respondió.
(...)
El viaje nunca se me había echo tan corto.

"Frío" lleva siempre tilde. "Sí" lleva tilde cuando es afirmativo, como es el caso. "Echo" es del verbo echar. Lo correcto sería "hecho", del verbo hacer. Por suerte, ésto se puede solucionar con un beta.

Corrí, Corrí y Corrí, nunca supe en que direcciones
(...)
el me pregunto si no quería que nos fuguemos y vayamos a conversar a alguna torre

Se repite demasiado. Con un sólo "Corrí" basta. Si quiere hacer énfasis en ello, un simple "corrí mucho" o "corrí hasta quedarme sin aliento". En cuanto a "fuguemos y vayamos", lo correcto sería "Él me preguntó si no que quería que nos fugásemos y fuésemos a conversar a alguna torre". De nuevo, nada en lo que un beta no pueda ayudar.

Vamos ahora con lo grave.

La historia es un LunaxDraco. En el mundo del fandom se ha emparejado a todos con todos, un LunaxDraco no sería raro si se sabe llegar a ello...

Recordé el momento en que lo conocí. Draco estaba yendo a la sala de pociones cuando lo vi y sus hermosos ojos se fijaron en mí.

- ¿Quieres que vayamos juntos? - le pregunte

- Si, claro - me respondió.

Fuimos caminando por los largos pasillos. El viaje nunca se me había echo tan corto. Cuando llegamos al salón, el me pregunto si no quería que nos fuguemos y vayamos a conversar a alguna torre; Si, fue mi respuesta. Minutos después, ya nos estábamos dando nuestro primer beso...

... Por desgracia, no es el caso. Si se ha leido el último libro, el autor debería saber que Luna fue secuestrada y mantenida presa en la mansión de los Malfoy durante meses para que su padre, disidente político que seguía denunciando los ataques de dementores cuando otros periódicos se callaban, dejase de hacerlo. Ergo, la relación Lovegood-Malfoy no son buenas, y dudo que Luna y Draco se llevasen tan bien de golpe, sin un preludio.

Ya nada me importaba. Lo cierto es que mi Draco era Gay!!! Mi cabeza estaba bloqueada, no recuerdo el momento, pero en algún momento de mi corrida por Howarts, me crucé a Hermione. Estaba en un estado igual al mío. Se acababa de separar de Ron. Ron la había dejado para irse con Harry, pero Harry prefirió a Draco.

El autor parece tener una idea equivocada de la sexualidad. Al parecer, cree que una persona puede ser hetero y besar a una chica el mismo día que empiezan la relación, y un mes después hacerse gay. A eso se le llama bisexualidad. Y puede resultar un tanto homofóbica la visión del autor, mas no me meteré en eso ya que no podemos saberlo de momento. Pero el OC es claro: A Harry no le cae bien Draco y a Draco no le cae bien Harry. Es más, se odian. De poder elegir, lo más lógico sería que Harry escogiese a Ron. También vemos la falta de signos de exclamación bilaterales y un abuso de ellos. "Me crucé a Hermione". Lo más correcto sería "Me crucé con Hermione".

Éramos dos perdedoras, nuestros novios nos habían dejado por Harry. El colegio lo sabía, aparecíamos en la primera plana del periódico escolar todos los días. Las burlas y bromas, nos arruinaban la vida todos los días.
(...)
Seguí recibiendo algunas noticias de Howarts por carta. La más extraña fue cuando Ron se puso de novio con Nelville, para darle celos a Harry. Rumores de sexo multitudinario, se escuchaban todos los días, tanto dentro como fuera de Howarts.

Todos conocían a Hermione, Ginny y Luna, las que fueron dejadas por sus novios gays.

Hogwarts no tiene periódico propio, y aunque lo tuviese, dudo que pusieran tal cosa en portada durante todo un curso.

Pero preparaos, que ahora viene lo fuerte:

La noticia del suicidio de Hermione, me dio fuerzas a mí para hacer lo mismo. Un simple salto y dejas el mundo...

¡Sí, señores! Hermione se suicida. Al parecer, no es lo suficientemente fuerte como para soportar una mala relación (Bad Romance, como diría Lady Gaga) y se suicida. Y Luna quiere seguir sus pasos. Olvidémonos de que en el libro Hermione se nos muestra como alguien fuerte de la cual es remotamente imposible esperar que se suicide. Y Luna es una chica acostumbrada a las burlas y algo así no le afectaría hasta ese punto.

EL PROFETA:

¡Otro suicidio más por problemas amorosos!!!

Luna Lovegood, la tan conocida chica, hija de Xenophilius Lovegood, dueño de "El Quisquilloso", que había cortado su relación con Draco Malfoy, se suicido días atrás. No es un hecho aislado. Hermione Granger, fue la primera en llegar a tal decisión, y ahora están las miradas en Ginny Weasley.
(...)
El comienzo se remonta a la relación que Luna, tenía con Draco. Eran una pareja feliz, pero al parecer nunca Luna pudo satisfacer tan bien a Draco, como Harry. Harry Potter, según fuentes dentro de Howarts, inicio su relación con Ron Weasley mientras este último estaba con Hermione. Harry, rompe la relación con Ron para irse con Draco. Ron rompe con hermione para irse con Nelville Longbotton y darle celos a Harry.

Otro cartel. Y parece que EL PROFETA se ha quedado sin noticias y ahora se dedica a noticias del corazón que ni en ¿Dónde Estás, Corazón?. El Profeta, periódico serio donde los haya excepto en la época de la Segunda Guerra Mágica, no se dedicaría a estos temas, a pesar de lo que pudiera parecer teniendo cerca a Rita Skeeter. Estos artículos son más propios del Quisquilloso.

En conclusión; OC por parte de Draco, Harry, Hermione y Luna, faltas ortográficas y de cohesión, incongruencias con la historia original, etcétera.

¿Quiere alguien mandar la galleta? No estoy en condiciones ahora mismo, ya que estoy muy cansando de ir de aquí y allá todo el día.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 20:41

Hay que esperar a que algún amarillito se pase por aquí
y con gusto me encargo de la galleta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Niltiah Lun 08 Feb 2010, 22:50

Con permiso, voy con la ortografía en profundidad, que quedan un par de cosas todavía que me gustaría comentar.

El sol se estaba poniendo y empezaba a hacer frio. El precipicio no me asustaba. Mi vida no tenía sentido. Perdí todo.

De golpe empecé a recordar...

Recordé el momento en que lo conocí. Draco estaba yendo a la sala de pociones cuando lo vi y sus hermosos ojos se fijaron en mí.

- ¿Quieres que vayamos juntos? - le pregunte

- Si, claro - me respondió.

Para empezar, y además de lo dicho por Lord Sapphire sobre las tildes (“frío”, “pregunté”, “sí”), en la primera frase tenemos un error en “Sol”, que cuando hablamos del astro, debe ir con mayúscula inicial.

Por otro lado, también está el tan común error en los diálogos. Lo correcto para marcarlos no es el guión corto, sino el largo, también conocido como raya (“—”), y que puede obtenerse fácilmente con la combinación “Alt+0151” o sustituyéndolos automáticamente en programas como el Word. Además, el primer guión debería ir pegado a la primera letra del diálogo y, los demás, a las palabras de los incisos. En caso de duda, siempre hay links que pueden ser de utilidad, como este.

Las oraciones, si no hay ningún otro signo que parque el cierre, deben finalizarse con un punto.

Y, ya como apunte aparte, lo narrado en el recuerdo es anterior al momento del precipicio, así que creo que estaría mejor si los tiempos estuvieran en pretérito pluscuamperfecto.

Para ejemplificar un poco, dejo una posible corrección:

El Sol se estaba poniendo y empezaba a hacer frío. El precipicio no me asustaba. Mi vida no tenía sentido. Lo había perdido todo.

De golpe empecé a recordar...

Recordé el momento en que le había conocido. Draco estaba yendo a la sala de pociones cuando le vi y sus hermosos ojos se fijaron en mí.

—¿Quieres que vayamos juntos? —le había preguntado.

—Sí, claro —había sido su respuesta.


el me pregunto si no quería que nos fuguemos y vayamos a conversar a alguna torre; Si, fue mi respuesta.

[...]

se des izo. Mi vida cambio y la felicidad se convirtió en odio y tristeza.

[...]

No tendría que escuchar ningún rumor sobre lo que hiso Draco con Harry la noche anterior, pensarlo me daba asco.

[...]

Mire hacia abajo y hacia el horizonte, después SALTE.

Mirando un poco más detenidamente el tema de la ausencia de tildes, faltan de vez en cuando a lo largo del fic, como ya se ha comentado, pero el autor las conoce y las utiliza en bastantes ocasiones. No obstante, debería intentar fijarse un poco más o conseguirse un beta que la ayudara.

Generalizando un poco, se puede decir que la mayoría de pasados llevan tilde (“cambio”, por ejemplo, es primera persona del presente, cuando aquí debería ser “cambió”). Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la última frase de la cita (“Mire hacia abajo y hacia el horizonte, después SALTE”), porque así como está escrita es completamente hilarante. Parecen unas instrucciones de suicidio (xDD). Debería ser “miré” y “salté” Wink

Además, cuidado con los dedazos y el resto de faltas (tildes diacríticas, por ejemplo). El verbo “deshacer” se escribe junto y con “h”, y “hizo” va con “z”. “El”, por otra parte, es un determinante que debería acompañar a un nombre; como no es el caso, aquí lo correcto es “él” (tercera persona de singular). Y el “sí” es una cita textual de las palabras que dijo, así que debería ir entre comillas.

Por último, recordemos que después de un punto y coma la norma general es la de empezar en minúscula.

Así pues, vuelvo a dejar una posible corrección de los fragmentos:

[...] él me preguntó si no quería que nos fugásemos y fuésemos a conversar a alguna torre; “sí”, fue mi respuesta.

[...]

se deshizo. Mi vida cambió y la felicidad se convirtió en odio y tristeza.

[...]

No tendría que escuchar ningún rumor sobre lo que había hecho Draco con Harry la noche anterior. Solo pensarlo ya me daba asco.

[...]

Miré hacia abajo y hacia el horizonte; después, SALTÉ.


Rumores de sexo multitudinario, se escuchaban todos los días, tanto dentro como fuera de Howarts.

[...]

El cadáver, fue hallado en un precipicio.

[...]

Harry, rompe la relación con Ron para irse con Draco. Ron rompe con hermione para irse con Nelville Longbotton y darle celos a Harry.

Aquí pueden verse dos cosas.

En primer lugar, errores a la hora de escribir nombres del cannon (es “Hogwarts”, “Neville” y “Longbottom”. Y recordemos que “Hermione” debería ir también en mayúscula).

Por último, debo añadir también que el autor tiene algunos problemas con las comas, puesto que en ocasiones las utiliza incorrectamente cortando frases y separando sujetos y predicados. “El cadáver fue hallado”, por ejemplo, es una única oración, y la comas sobra. Lo mismo ocurre con las de “rumores de sexo multitudinario se escuchaban” o “Harry rompe”.



OT a Lord Sapphire:
Spoiler:


Última edición por Niltiah el Jue 11 Feb 2010, 08:39, editado 1 vez
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Lord Sapphire Jue 11 Feb 2010, 01:33

Niltiah, siento que va a ser offtopic, pero debo decirlo: es un autor. Es un chico, lo pone en su profile. Sólo quería aclararlo.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Kirry Jue 11 Feb 2010, 03:46

Ya ha pasado unos días y encuentro que ya es hora de dejar el review, aunque otra crítica no vendría mal... el archivo a la Atalaya puede ser dejado antes o después del mismo.
Por cierto, Lord te recomiendo a la próxima ese tipo de información lo hagas en el post original, considerando que tú abriste el tema Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Ethmir Jue 11 Feb 2010, 16:26

El autor ha sido archivado.

Antes del review, alguna crítica más estaría bien. La Guardia quizás, la narración es bastante mala.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Maylenne Dom 14 Feb 2010, 00:24

Me estreno. Voy especialmente por la narración como ha sugerido Ethmir.

Allí estaba, destruida. El sol se estaba poniendo y empezaba a hacer frio. El precipicio no me asustaba. Mi vida no tenía sentido. Perdí todo.
En primer lugar veo una falta de coherencia con respecto a los verbos. Es decir, comienza con un pretérito imperfecto: “estaba, empezaba, asustaba, tenía” y en la última oración salta al perfecto: “perdí”. Considero que lo mejor sería lo siguiente:
“…El precipicio no me asustaba. Mi vida no tenía sentido. Había perdido todo.”

De golpe empecé a recordar...
Recordé el momento en que lo conocí.
Acá encuentro repeticiones. Éstas son innecesarias y suenan mal. Por otro lado considero que los puntos suspensivos están de más.
"De golpe empecé a recordar.
Vino a mi mente el momento en que lo conocí."

Cuando llegamos al salón, el me pregunto si no quería que nos fuguemos y vayamos a conversar a alguna torre
Este es un error demasiado común. La relatora (Luna) refiere lo que Draco le había preguntado por lo tanto el tiempo debería ser en pasado:

“…él me preguntó si no quería que nos fugásemos y fuéramos a conversar a alguna torre.”

Mire hacia abajo y hacia el horizonte, después SALTE.
Acá se me plantea una pregunta: si Luna saltó al vacío desde un precipicio haciendo efectivo su suicidio, entonces ¿en qué momento escribió/relató la situación? ¿Lo relata desde el más allá? Está bien, puede ser que hayamos sido testigos de los últimos pensamientos de Luna antes de morir, pero en este caso no termina de cerrarme el verbo “salté” en pasado, a menos que lo haya pensado mientras caía. No sé, capaz es un error mío pero yo lo vería mejor de esta manera:
“Miré hacia abajo y hacia el horizonte. Tomé aire y me preparé para saltar.”

El comienzo se remonta a la relación que Luna, tenía con Draco. Eran una pareja feliz, pero al parecer nunca Luna pudo satisfacer tan bien a Draco, como Harry. Harry Potter, según fuentes dentro de Howarts, inicio su relación con Ron Weasley mientras este último estaba con Hermione. Harry, rompe la relación con Ron para irse con Draco. Ron rompe con hermione para irse con Nelville Longbotton y darle celos a Harry.

Acá una vez más se ve el tema de los verbos. Pongo este ejemplo pero hay muchos en donde puede verse lo mismo. Además existen unas fallas en la puntuación, comas mal ubicadas por ejemplo.
Contradicciones encontradas: si Luna nunca pudo satisfacer a Draco como Harry, entonces ¿eran una pareja feliz?
Además veo repeticiones, en este caso de los nombres de los personajes.
“Todo empieza (el comienzo se remonta me suena algo reiterativo) con la relación que Luna tenía con Draco. Eran una pareja feliz hasta que Draco descubrió que Harry lo satisfacía más. Éste último había iniciado una relación con Ron Weasley cuando ambos estaban en Hogwarts y el pelirrojo aún salía con Hermione.
Harry entonces, decidió dejar a Ron e iniciar una relación con Draco. El pelirrojo hizo lo propio con Hermione y comenzó a salir con Neville Logbotton aunque todo esto haya sido una treta para darle celos a Harry.”

Hice todo lo posible por tratar de arreglar el enrevesado párrafo aunque sigue sin convencerme. Demasiadas relaciones que se inician y terminan.
Los errores planteados se repiten en el resto del fic pero creo que ya está explicado lo necesario.


Spoiler:
Maylenne
Maylenne
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 37
Edad : 35
Localización : en un faro violeta en el plano MCCCXLVIII de la Guía T
Fecha de inscripción : 07/01/2010

http://www.fanfiction.net/~maylenne

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Dream Zuster Dom 14 Feb 2010, 03:40

Buenas.

Primero que nada, yo no veo nada malo con la criticas hasta ahora... y eso que se supone que este fanfic se hizo para sacar un par de risas al lector.

En mi condicion, yo sigo sin entender lo divertido y eso que soy fan del Drarry y no le hago malas cara al Slash/Yaoi

Voy a mandar yo la galleta, viendo que ya se ha criticado suficiente y no creo que pueda haber otra critica que agregar, aparte de lo corto que es, el problema de la trama y los enredos de la narracion.

Hola Brunog.

Soy del foro de los Malos fics y sus Autores, es para decirte que tu fanfic esta siendo comentado en el foro, por varios errores.

Primero la falta de Disclaimer, los carteles (Luna P.O.V, El profeta) Las incoherencias en la narracion y problemas de acentuacion y algunas frases o nombres (Neville Longbottom, Hogwarts, etc)

Y ademas de otros elementos que no estan en el canon, por lo que tambien faltaria especificar un universo alternativo.

Si te apetece discutir el tema aqui el link (con todas las letras pegadas) :

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / a z k a b a n - f a n f i c s - d e-h a r r y -p o t t e r - f 8 / l a - p e s a d i l l a- d e - l u n a- p o r- b r u n o g - t 8 5 5 0 . h t m # 1 0 8 6 5 3


Eldar.

Si he hecho algo mal diganme D:

Spoiler:
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty respuesta

Mensaje por brunog Dom 14 Feb 2010, 19:22

1) Gracias por las críticas. Me voy a dedicar a escribir en fictionpress. jaja
2) Hay cosas que nos las sabía, otras que se me pasaron.
3) Algunas de sus correcciones las cambie, pero otras poseen palabras que no se usan en mi país.

Lo de los personajes y que no hay intención de lucro lo aclaré. Eso no sabía que había que ponerlo.

No van a leer nada mas mio en fanfiction!!! Se los aseguro. Lo mio es fictionpress.

Saludos

Brunog

brunog
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Maylenne Lun 15 Feb 2010, 02:44

Buenas, vengo a dejar constancia que el autor ha reeditado el fic corrigiendo bastante las faltas de ortografía y los problemas narrativos. Subrayo el "bastante".
A pesar de que yo tampoco encuentro esto gracioso, el humor es particular de cada uno así que no voy a meterme en ese campo. De todas maneras si a alguien le gusta leer sobre esto, me alegro de que por lo menos el autor haya intentado escribirlo mejor. En este sentido, resalto su actitud.
El mayor problema sigue siendo el OoC pero no creo que pueda hacerse mucho más.
Desconozco el procedimiento a seguir así que me limito a avisar sobre la situación. Espero no haber metido la pata.

Saludos. La Pesadilla de Luna, por Brunog 828801 ( <-esta cosa es adorable)
Maylenne
Maylenne
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 37
Edad : 35
Localización : en un faro violeta en el plano MCCCXLVIII de la Guía T
Fecha de inscripción : 07/01/2010

http://www.fanfiction.net/~maylenne

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Ethmir Lun 15 Feb 2010, 09:58

Como dice Maylenne, es cierto que ha habido correcciones. Lo que pasa es que están corregidos los fragmentos citados en la crítica y sólo esos. Los mismos errores permanecen en otros sitios.

Por ejemplo:

El viaje nunca se me había hecho tan corto.
Ahí corregido, lo había señalado Lord Sapphire.

No tendría que escuchar ningún rumor sobre lo que había echo Draco con Harry la noche anterior.
Mismo caso, éste sin corregir.

De todas formas, el autor parece tener buena voluntad para enmendar los fallos. Quizás lo que necesita es un beta-reader que le haga las correcciones al texto antes de publicar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty respuesta2

Mensaje por brunog Mar 16 Feb 2010, 00:34

¿Adonde puedo bajar un beta-reader?
¿Como funciona?

brunog
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Ludejong Mar 16 Feb 2010, 00:49

Un beta-reader es una persona que lee el texto antes de que lo publiques y te corrige los fallos más destacables. Puede ser desde puramente ortográfico hasta que intervenga en la trama, eso es a tu gusto.

Lo puedes encontrar en la sección de beta-readers de Fanfiction.net, o en la sección que tenemos en el foro. ^^

Suerte.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla de Luna, por Brunog Empty Re: La Pesadilla de Luna, por Brunog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.