Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesadilla eterna; by karioko

5 participantes

Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por Perséfone Miér 12 Nov 2008, 19:59

Fic: pesadilla eterna

Autora: karioko

Bueno es bastante predecible que incluye formato script y emoticones en el desarrollo del fic. A continuación las demás fallas que pude observar en un pequeño fragmento inicial.

Era una bella mañana en khonoa donde dormida se divisaba a una chica de 19 años de edad eran las 9 de la mañana cuando:
sakura:demonios devo de ir a una mision ambu y al hospital con tsunade-sensei
de repente se olle un sonido como de una piedra chocando contra el vidrio de la ventana de sakura,sakura abre la ventana
sakura:naruto lo siento pero hoy no podre ir contigo a ichiraku
naruto:sakura te enteraste de que sasuke ya volvio?

No usa los signos bilaterales con propiedad, los nombres propios siempre deben ir con mayúscula, le faltan varias tildes.

Pero lo que más me llama la atención es que el fic se basa en puros dialogos, no hay nada de narración. Y el Ooc en Sakura:

naruto:sakura te enteraste de que sasuke ya volvio?
sakura:si pero no queria verlo, espera naruto bajo en 3 minutos
entonces sakura se puso una camisa blanca,convers y pantalones cortos y despues salio afuera con naruto

Ajá, Sakura olvidó a su primer amor infantil. Resultaría más creible ver a un Naruto serio y centrado.

Spoiler:


Link al submarino.


Última edición por Atenea el Miér 14 Jul 2010, 18:50, editado 1 vez (Razón : Añadir link)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty Re: pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por migratorybird Miér 12 Nov 2008, 20:24

Era una bella mañana en khonoa donde dormida se divisaba a una chica de 19 años de edad eran las 9 de la mañana cuando:
Rojo: ¿No era Konoha?
Verde:Puntuación: faltan comas, "donde, dormida, se divisaba..."; y puntos, "De 19 años de edad. Eran las nueve de la mañana cuando..."
Además, no usa los puntos al final de las oraciones.

EN OTRO LUGAR...............................
Estos cartelitos son totalmente innecesarios. Podría agregarlo en la narración o, con el mismo diálogo, demostrar que estaba en otro lugar (dejando un renglón de por medio, etc. Hay miles de maneras).
No es necesario que use tantos puntos suspensivos cuando se supone que son tres.

sakura:huchia cumpliste tu venganza?
Uchiha, por favor. Además, falta puntuación y el signo de apertura para la interrogación:
-Uchiha, ¿cumpliste tu venganza? -preguntó Sakura".

el anbu se fue en un puff
pesadilla eterna; by karioko 242230 . Podría especificar que es ese "puff", por ejemplo: "El ANBU desapareció tras una nube de humo".

sasuke:quueeeeeeeeee¡?¡?¡? no es posible
OoC. No creo que Sasuke gritaría de tal manera al descubrir que ellos son ANBUS. Por ahí se sorprendería pero no gritaría de tal manera.
Además de la tilde en el "que" (al estar en una pregunta), las innecesarias "e" y la falta de los signos de apertura:
"-¿Qué?- gritó, sorprendido, Sasuke- No es posible.

sasuke:ja eso si no te lo creo husuratonkashi
¿Y esto?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty Re: pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por Astarot Miér 12 Nov 2008, 21:17

Era una bella mañana en khonoa donde dormida se divisaba a una chica de 19 años de edad eran las 9 de la mañana cuando:

En lo que entiendo esta frase, sólo las dormidas pueden divisar a una chica de diecinueve años.

El orden de las palabras afecta al contenido.

Demás está decir que no sabe lo que son las tildes y las mayúsculas.

dejen reviews o si no,no sigo el capi

El capi ya fue terminado, ineficientemente, pero terminado. Debe referirse al fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty Re: pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por Dai Miér 12 Nov 2008, 21:36

La crítica de Perséfone, no es la única. Da gusto ver a lectores, que todavía ponen comentarios decentes.
Puesto que ya habéis puntuado todos los fallos, sólo me queda decir dos cosas:
Le falta el disclaimer, es decir: “Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra del Sr. Kishimoto".
Quiero hacer hincapié en la nula narración. Se basa sólo en diálogos, esa no es manera de escribir.
Con una narración, el lector se siente identificado. Además de que ayuda a la trama.
Las acciones, la reacción del personaje, el cambio de escena… si no se narra, el fic queda desnudo.

Edito:
El rr de Perséfone, ha desaparecido. Rolling Eyes
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty Re: pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por Perséfone Sáb 15 Nov 2008, 19:22

El rr de Perséfone, ha desaparecido.

Oh... eso es tan extraño. No importa le dejo otra galletita y edito.

Galleta:

Parece que mi review se perdió, todo un misterio cómo suceden las cosas ¿no?

Te reitero que la narración es un asunto bastante delicado que no puede tomarse a la ligera en un trabajo del tipo que intentas realizar.

Los personajes tienen una personalidad definida por el creador del anime ¿Por qué no la dejas tal como está? Sinceramente no creo que Sasuke se comporte de un modo -ni si quiera remotamente- parecido a tu fic.

Antes de poner cualquier idea que se te viene a la mente debes plantearla correctamente, de ese modo no cometes los errores tan burdos que se ven en tu historia.

Por último informarte que tu fic sigue siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/pesadilla-eterna-t3940.htm#59714
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty Re: pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por Kirry Dom 16 Nov 2008, 00:30

Perséfone, tienes respuesta:

Respuesta del autor: mira tengo 8 años y tengo imaginacion yo no sabia lo de sasuke asta que me dijeron y para que veas te adelantare que es cierto sasuke no esta enamorado de sakura solo era una mision

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty Re: pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por Perséfone Vie 12 Dic 2008, 19:23

En verdad me esperaba algo más por respuesta. Respecto del fic debo decir que intentó mejorar ya no usa el formato script y eso es un avance. Malo es que sigue metiendo emoticones en medio del fic, el uso de los signos bilaterales es desastrozo todavía le faltan algunas tildes. Preocupante es que la narración sigue siendo deficiente.

Creo que intentaré con otro review.

Edit: Review:

El motivo de este review radica en informarte que todavía cometes algunos errores en la redacción del fic. Errores como el uso de emoticones, mala utilización de las onomatopeyas.

También el mal uso de los signos bilaterales, al escribir en idioma español debemos escribir según las reglas de este idioma y las reglas dicen que tanto los signos de interrogación como los signos de exclamación deben ser escritos bilateralmente (¿?) (¡!)

Sobre la narración, es bastante preocupante ya que esta es bastante deficiente, no es bueno colocar cartelitos de cambio de escena sólo narrando un poco podrías llenar todos esos vacíos que seguramente te preocupan tanto como a mí.

Te reitero la invitación a que te pases por el foro:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/pesadilla-eterna-t3940.htm#64290


Última edición por Perséfone el Vie 12 Dic 2008, 19:29, editado 1 vez (Razón : Review.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pesadilla eterna; by karioko Empty Re: pesadilla eterna; by karioko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.