Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

+3
Källa
Ludejong
Whiterose
7 participantes

Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Whiterose Lun 01 Feb 2010, 08:05

Hola mis viborillas, hoy traigo mi primera e interesante caza. Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter 249871

Autora: aleecullenpotter

Fic: Los Cullen en el mundo magico
Borrado.
Para comenzar, la historia tiene cuatro capítulos. La trama se centra en Nessie, que recibe esa tan ansiada carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
He visto muchas historias así, esto es casi un cliché.

Primero lo primero, el fic contiene disclaimer, pero sería prudente ubicarlo al principio del fic, y no en el capítulo cuatro. Meyer y Rowling se van a enojar...

A ver, vayamos por partes.

Ortografía y estética general del fic.

Hay algunos diálogos que no tienen guión, que además debe ser el largo, no el corto. El correspondiente guión se consigue con Alt+0151.

En la cochera se encontraba Rosalie y Emmett arreglando un espectacular descapotable rojo.

- Encontraban (plural)

Estaba mirando dormir a mi precioso ángel. Se veía tan hermosa cuando dormía al igual que su madre. Mi hermosa esposa me mira y me sonríe. Dios, esta mujer me va a matar con cada sonrisa que pone. Le devuelvo la sonrisa seguro que ahora debo estar babeando como idiota. Bella suelta una pequeña pero musical risita.sip estoy babeando.

Se debe separar y colocar mayúscula luego de un punto.

En la frase subrayada se puede apreciar algo de OoC en Edward, no creo que fuera una comparación que él, en particular, usaría.
¿Bella, con risa musical? Está bien, esto, a los ojos de Edward...

En ese momento escucho un grito agudo. Dios esta me quiere romper los tímpanos. Y si como algunos ya se imaginan es (redobles por favor)…ALICE.

- Sí (es afirmativo, va con tilde)

No es necesario el uso de mayúsculas, es más, se recomienda no utilizarlas.

Nuevamente, y en referencia a la frase subrayada, no creo que Edward jamás pensara en esa forma de Alice.

Quizás parezca algo estúpido, pero él fue criado con un fuerte sentido del respeto hacia los demás.
Otra cosa a destacar, es que los vampiros no tienen costumbre de gritar, lo hacían en la época que Bella era humana, porque de otra forma, a la distancia, no podría oírles.
Pero como esta historia se sitúa luego de Amanecer, Bella es vampiro ya, y Nessie tiene las habilidades de éstos, por lo que sería raro y casi imposible que Alice gritara con tal volumen que Edward u otro vampiro pensara que le están rompiendo los tímpanos.

Que sucede-escucho decir a Bella pero yo estaba viendo la visión de Alice.

Este es uno de los errores que más veo, que menos comprendo y que llega a desconcertarme e irritarme. Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter 527732

La falta de signos de pregunta. Es imposible comprender que se está haciendo una pregunta si no se ponen los signos, que además, son bilaterales, por lo que se ponen al principio y al final de la pregunta.
Así cómo en las exclamaciones con los signos de exclamación.

— ¿Qué sucede?— escucho decir a Bella, pero yo estaba viendo la visión de Alice

Emmett esta caminando cerca a la puerta y la carta (si creo que es una carta)le golpeo el ojo.

AHHH…Mierda quien me ha lanzado esta carta, me dolió!-dijo Emmett.

- está (verbo en presente, no se está señalando un objeto)
-Sí (con tilde, afirmativo)
- Golpeó (verbo en pasado)

Aquí se observa una mezcla de tiempos verbales, si se está narrando en presente, debe seguirse en presente. Además de la falta, nuevamente, de uno o ambos signos bilaterales.
La frase "cerca a la puerta" no es correcta, a no ser que estuviera "cercando" la puerta, pero esto sería algo incoherente.

Emmett está caminando cerca de la puerta, y la carta, sí, creo que es una carta, le golpea el ojo...

— Ah... mierda, ¿quién me ha lanzado esta carta? ¡Me dolió!


Faltan comas, pero, por sobre todo, quisiera resaltar que, los vampiros son muy resistentes, sería algo imposible que el simple acto de que una carta le golpee a alguno de ellos, les duela.
Edward paró una furgoneta a pulso, que es algo mucho peor, y no le dolió.
A lo sumo puede molestarles, porque ellos tienen sensaciones y sentido del tacto.

Cogí la mano de Bella susurrándole “vamos,cariño” y ella me sigió Estaba bajando las escaleras cuando escuche el grito de Emmett.

-Siguió (con U, probablemente un dedazo)
- Escuché

Oi como Alice le pedia a Jasper que bajara con ella.

- Oí
-Cómo
-Pedía


Nessie termino de leer la carta y todos la mirábamos con cara de QUE DIABLOS ES ESTO!

-Terminó

En primer lugar, deberían estar los signos bilaterales, en segundo lugar, sería prudente reemplazar esa expresión, narrando.

Nessie terminó de leer la carta, y todos la miramos con cara de desconcierto

Todos la miramos y ella se sonrojo mas. Emmett soltó unas risotadas que izo reir a Nessie.

Eso explica el porque de la carta- dijo Rosalie.

En ese momento Alice volteo y se oyó un “pop” o fue un puf…

- sonrojó
- Hizo (con H aunque en este caso debería ir en plurar, porque refiere a risotadas, no a Renesmeé, por lo tanto, hicieron)
- porqué (la razón de que enviaran la carta, con tilde)
-volteó

La última frase debería ir con signos de pregunta Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter 242230

En ese momento Alice volteó y se oyó un "pop" ¿O fue un "puf"?

Sería prudente, también, reemplazar las onomatopeyas.

Rosalie no quiere dejar a Nessie y Jazz tampoco y obio que Edward y Bella no se van a separar de Nessie pues pienso que podemos vivir en HOGMEADE.

- Obvio
- HogSmeade según tengo entendido.

No es necesario repetir ni la "y", ni Nessie. Para eso están los pronombres en el español, y hagamos uso de ellos, que son un recurso muy valioso.

... Rosalie no quiere dejar a Nessie, ni Jazz y es obvio que Edward y Bella no se van a separar de ella, pues, pienso que podemos vivir en Hogsmade

Alice puede ver el futuro-dijo Jaspy mirando con ternura a la pequeño demonio digo Alice. Papá suelta una risita y yo lo fulmino con mi “mirada matadora”.

Alerta de OoC.
No creo que Nessie fulmine a alguien con una "mirada matadora" ella es una pequeña muy inteligente, que, además, puede demostrarte de manera mucho más real si está irritada. Ella es muy educada, tampoco creo que lo hiciera.

Conocen a los Vulturies?- dijo mi madre


- Volturi o Vulturi, pero sin la "e"

Hoy jueves era. Según lo que me conto Dumbledore es que ira Hoy A Forks un recogerlos. También me conto que se mudarían a la casa / mansión que esta al costado de mi casa. Ya quisiera Conocer a los Cullen Me parecen una familia interesante y habrá mucho tiempo para conocerlos. Ginny Estaba muy emocionada de poder conocer gente nueva en este pueblo. Un También Hermione le encantaría conocerlos pero a Ron le da miedo no bromeaba mentira en solitario.

En ese párrafo vemos mezcladas palabras con mayúsculas, que no deberían ir, además de tener una narración muy confusa.

La primera frase indica el día de hoy (presente) por lo que no se puede decir que era
Jueves, porque todavía se está cursando el día.
Por ello es presente.

- Contó (con tilde, verbo en pasado)-
-está

Estoy segura que la palabra que va no es "ira" (estado de enojo) sino iría.

En la segunda y tercera frase pone "un" incorrectamente.

La última carece de sentido, al menos, si no se aplican comas.

Hoy era jueves. Según lo que me contó Dumbledore, hoy iría a Forks a recogerlos. También me contó que se mudarían a la casa-mansión que está al costado de la mía. Ya quisiera conocer a los Cullen, parecen una familia interesante y habrá mucho tiempo para hacerlo.
Ginny estaba muy emocionada de poder conocer gente nueva en este pueblo. Hermione también estaba encantada de conocerlos, pero a Ron le daba cierto miedo, por su condición de vampiros... no, es mentira, una simple broma en solitario...


Entre y el lugar era realmente…oscuro, creo que si no fue mitad vampiro no hubiera vistos nada. El Caldero Chorreante como le decía el profesor Dumbly (N/a: es demasiado largo el apellido) solo estaba iluminado con grandes velas. Había unas cinco grandes y viejas mesas con las bancas alrededor de estas.

- Entré
- Visto.
-sólo

No se deben poner notas de autor, y el apellido de Dumbledore debe ir completo, esa es la manera en que se expresa el respeto, si Nessie le pone un apodo, está tomando más confianza de la que debería.
Además, debemos respetar que Rowling no le haya puesto un apodo, y poner su nombre y/o apellido, completo.

En el texto hay cierta incompatibilidad en cuanto al cannon. Empecemos por Nessie y la falta de Jacob.

Lo primero que noto es la falta de nuestro perrito. El chico está imprimado, Meyer explica este amor tan intenso en el libro de una manera muy particular.
Él siente como si fuera ella quién lo mantiene en esta tierra, todos sus motivos, sus emociones, sus razones, pasan a ser para ella, porque es quien mantiene sus pies en el suelo, casi como un centro de gravedad, y sabemos que la imprimación es recíproca.
Por lo que si Jake ama a Renesmeé de esa forma, ella lo ama a él también, por eso no pueden separarse por períodos largos, y menos, si ella entra a una escuela de magia.
Lo que me lleva a Renesmeé.
Suponiendo que en el fic pudiera adjudicársele la habilidad de poseer magia... es algo improbable que ella pudiera asistir a Hogwarts.
Sería un peligro para los alumnos tener a una chica medio vampiro, por que si bien, puede aprender a controlarse, es muy joven, y los vampiros necesitan años para perfeccionar su auto-control, aún siendo tan especiales como es Nessie.
Ella crecería a mucha velocidad, por lo que en tres años más, aproximadamente, ya parecería adulta... eso nos llevaría a tener que explicar a unos aterrados alumnos que tienen, caminando entre ellos, a una semi-vampira.
Noto que Renesmeé es algo... aniñada. Me dirán que sí, la hija de Bella y Edward es una niña, pero en el libro se la describe como sumamente inteligente y aquí la veo extremadamente dulce, y falta esa pizca de viveza que la caracteriza, por el hecho de comprender todo a su alrededor.

Vemos también una ligera exageración en los carácteres de Alice y Emmett. Ellos sí son entusiastas y alegres, pero en el caso de Alice, por mucho que le gusten las compras, dudo mucho que se ponga a dar saltitos.
Ella sabe cómo expresar su emoción y qué manera es la adecuada. En el fic ella está enfrente a Dumbledore y Mcgonagall, dos autoridades de una prestigiosa institución que, por visiones, ella conoce. Creo que es motivo suficiente para que se serene un poco. Ella tiene sus momentos de seriedad, cuando James persigue a Bella en el primer libro, Alice se mantiene muy atenta y cuidadosa. Recordemos que era quien vigilaba lo que pasaría con su familia antes de que Renesmeé naciera, eso la hacía una especie de guardián, quien debe tomarse su tarea un poco enserio.
Emmett es un vampiro juguetón, algo infantil e impulsivo, sin embargo no tomaría tanta confianza como para apretujar a Dumbledore en su primer encuentro, como vampiro, tiene que mantener cierta distancia por su sed, y Dumbledore es un completo desconocido para él.

También tenemos a Albus Dumbledore vivito y coleando. Esto es imposible, el director murió en el sexto libro, asesinado por Severus Snape, como sabemos, él mismo planeó su muerte.
Veo a Harry demasiado sociable, quizás no sea este el caso, solamente leí dos libros de la saga, por lo que no sé con exactitud cómo es el chico, pero percibí que es más una persona que le gusta estar con los suyos, y que si bien no tendría problemas en tratar con alguien desconocido o ayudarle, la tarea tampoco lo emocionaría.

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter 271802

¡Saludos!

OT para Lude y Kalla

Spoiler:

Por favor, si ven errores en la crítica, señálenlos.

¡Gracias, y saludos, viborillas!

EDIT: ¿Me permiten estrenar el horno dejando galletita? Si nadie la quiere, me ofrezco.


Última edición por Whiterose el Dom 28 Feb 2010, 20:28, editado 7 veces (Razón : Peticion de galletita, ha llegado el horno *risa malvada*)
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Ludejong Lun 01 Feb 2010, 17:09

Al ser un Crossover lo muevo a dicha categoría.

Por cierto, Rose, cuida un poco las correcciones. Es decir, si hay muchas incoherencias, corrígelas; no te limites al ámbito ortográfico. Y ten cuidado, porque los guiones no los estás colocando bien. Y faltan algunos puntos. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Källa Jue 11 Feb 2010, 08:32

Y me estreno como amarillita dejando el Archivo en la Atalaya

Espero no estrenarme también con el látigo Razz
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Darkovsky Jue 25 Feb 2010, 06:25

Bueno, Rose ya ha hablado de algunos problemas narrativos como la no concordancia en tiempos verbales y los errores de puntuación. Me centraré en el quinto capítulo, actualizado después de que el fic fuera traído al foro. Aunque no es que haya grandes cambios.

Alice POV.
Realmente no es necesario usar letreros para los POV, sobre todo cuando no cambian en todo el capítulo. Es posible, con un poquito de habilidad, dejar claro quién narra fin recurrir al letrero.

Emmett se fue a ver algunas escobas de quidditch. Rosalie lo acompaño, al parecer ella no lo admitiría, le gustaría montar en una de esas escobas y saber si ellos siendo vampiros pudieran usar la escobas.
Bonito caos verbal. La ficker se lía con el condicional y no sabe incluirlo en la narración en pasado. Además, hay repeticiones que habría que tratar de evitar, como todas esas "escobas".

Posible corrección:

Emmett se fue a ver algunas escobas de quidditch. Rosalie lo acompañó, porque aunque ella no lo admitiría, le habría gustado montar en una de esas escobas y saber si ellos siendo vampiros podían usarlas.

Es una forma de dejarlo, puede haber otras dependiendo de qué quiere decir la autora exactamente.

Disculpe, cuanto cuesta el gato que esta ahí arriba?- le dije a una señora no muy vieja pero tampoco joven, tenia gruesas gafas negras que hacían que sus ojos sean mas grandes.
La descripción de la señora en cuestión es como mínimo peculiar. ¿No muy vieja pero tampoco joven? Vamos, si no es ni vieja ni es joven, ¿para qué poner nada de eso? No ayuda a que el lector se haga idea de cómo es la mujer, ergo no sirve para nada.

Los problemas de puntuación y ausencia de signos bilaterales permanecen. Faltan muchas tildes y una vez más hay incoherencia en los verbos ("sean" es presente, para que hubiera concordancia debería ser "fueran"). También la redacción podría estar mejor.

Corrijo:

—Disculpe, ¿cuánto cuesta el gato que está ahí arriba? —le dije a una señora de mediana edad que se encontraba tras el mostrador. Tenía gruesas gafas negras que hacían que sus ojos se vieran más grandes.

Respecto al ritmo narrativo... la verdad es que no hay mucho que decir. En el fic apenas ocurren cosas, las escenas son superficiales y carentes de mayor interés. Lo digo porque ni la autora parece dárselo, en este capítulo cuenta cómo van de compras por el Callejón Diagon y lo hace con una dejadez inmensa, el texto es escueto, breve y falto de entusiasmo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Mk Sáb 27 Feb 2010, 02:01

Bueno, me pongo con la trama. Edito en cuanto la tenga.

Antes de ponerme con lo mío llamo la atención en lo exageradamente incoherente que se vuelve todo el en tercer capítulo:

Ginny Estaba muy emocionada de poder conocer gente nueva en este pueblo. Un También Hermione le encantaría conocerlos pero a Ron le da miedo no bromeaba mentira en solitario.

A la hermosa mujer Mire que dormía feliz a mi lado, eran tan linda y adorable que no sabia que haría sin ella. Me cuesta, bese sus cabellos y luego le di un corto beso en los labios.

[...]

Sentí como si me despegara del suelo con un Tirón un poco brusco. Luego pude ver que era como si estuviésemos volando todo el cielo era de un celeste claro y hermoso. Un lodazal mi hija Y también miraba el cielo.

Y así todo el capítulo... ¿No parece un copipaste del traductor de turno? Será que estoy paranoica.

A lo mío:

Lo poco que hay de fic cuenta la historia de una Reneesme que recibe su carta para estudiar en Hogwarts y todos los Cullen se van a vivir a Hogsmeade, junto a la mansión de los Potter (?), para no separarse de Nessie. El mismísimo Albus Dumbledore (El fic se ambienta en la generación de los hijos de Harry and company, nadie sabe por qué Albus ha vuelto de entre los muertos) y Minerva McGonagall acuden a Forks para informar a la niña de todo y los acompañan a Londres para comprar los materiales e instalarse en su nuevo hogar.

Aunque la idea central es el hecho de que Reneesme vaya a Hogwarts, parece que aún no se ha presentado ningún problema en la trama. Lo que tenemos es una introducción bastante deficiente de lo que va a ser la historia, faltan muchísimas explicaciones y aún más coherencia para que esto tenga cierto interés o, al menos, sentido.

Veamos, el mayor problema de la trama es la ausencia de explicaciones coherentes sobre por qué Nessie va a Hogwarts ¿Hizo magia y no lo contó? Lo veo demasiado pobre, la verdad, la magia en los niños magos no se puede controlar, es raro que sólo se dé una vez. Los personajes están muy mal caracterizados, el OoC es increíble y se cambian muchos pilares de ambos canon, ¿Dumbledore vivo? ¿Los Cullen tan amables con gente desconocida? Este tipo de personajes que bien aparecen de la nada, bien no son ellos mismos, solo consiguen empobrecer la trama.

Este tipo de errores no llevan a nada bueno, si ya de por sí es difícil unir adecuadamente estos fandom, si nos dejamos de lado las cuestiones básicas para que entendamos todo, no hay quién entienda el fic. Si a esto le agregamos la narración desastrosa, e incluso, ilegible en el tercer capítulo, el fic pierde toda lógica.

El ritmo de la historia me parece acelerado, vale que los Cullen sean súper rápidos pero irse para siempre de Forks en dos días dejando todo atrás con cuatro frases de "Alice lo arregla todo", es una precipitación innecesaria. Llegar a un bosque y andar un rato para estar en el centro de Londres es una total incoherencia y demuestra lo poco que se esmera en idear bien las situaciones y escenas. No sé si es más por culpa de la narración, pero toda esta parte debería ser mucho más elaborada y pausada, tenemos que introducir todo un universo en el que encajen ambos fandom de manera viable.

Bueno, resumiendo, supongo que la idea es aceptable mientras sepamos plantear bien las justificaciones e invirtamos el tiempo necesario para introducir bien una historia como esta. No sé cuál será el problema, la tensión, así que no puedo meterme en si realmente es sostenible la trama, por lo pronto mi consejo es que mejore MUCHÍSIMO la narración y que se plantee bien los porqués de esta historia antes de continuarla, y darle veracidad a que Nessie esté en Hogwarts, que me explique por qué se queda tan pancha sin preguntar en qué consiste la magia que va a aprender y un larguísimo etcétera de explicaciones necesarias.

Saludos.


Última edición por Mk el Sáb 27 Feb 2010, 04:27, editado 1 vez (Razón : Subir crítica)
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Jaen_Snape Sáb 27 Feb 2010, 16:40

El Exorcismo es mío, edito cuando esté listo.

Estaba mirando dormir a mi precioso ángel. Se veía tan hermosa cuando dormía al igual que su madre. Mi hermosa esposa me mira y me sonríe. Dios, esta mujer me va a matar con cada sonrisa que pone. Le devuelvo la sonrisa seguro que ahora debo estar babeando como idiota. Bella suelta una pequeña pero musical risita.sip estoy babeando.

En ese momento escucho un grito agudo. Dios esta me quiere romper los tímpanos. Y si como algunos ya se imaginan es (redobles por favor)…ALICE.

Dios, Alice vas a despertar a Nessie.-le digo a mi muy ruidosa hermana

Que sucede-escucho decir a Bella pero yo estaba viendo la visión de Alice.

Ahora resulta que el serio, sereno, casi frío; Edward Cullen, babea cada vez que ve a Bella sonriéndole o mirándole.

Durante todos los libros de Meyer no se le ha visto nunca babear como un enfermo o un viejo. Más que nada porque los vampiros de Meyer NO tienen saliva, en todo caso sería ponzoña y eso sólo ocurre cuando tienen sed, porque es entonces cuando éste "despierta" en ellos. Ni siquiera tienen sangre propia.

Por otra parte está Alice. Alice NO grita cuando tiene visiones, se queda muy quieta, su mirada perdida en algún punto imaginario, incapaz de ver más allá de su propia visión y Edward VE las visiones de Alice a través de su don de leer las mentes.

Oi como Alice le pedia a Jasper que bajara con ella. Jasper se negaba y ella lo jalo sacándolo del cuarto o mejor dicho lo arrastro fuera del cuerto.

REUNION FAMILIAR EN LA SALA TODO EL MUNDO!- grita Alice

Alice no es necesario que …-deje pero ella me corto

Si ya se, pero eso lo hace mas dramático aunque también era para que Carlisle se apure, creo que si me escucho.

Y efectivamente en ese momento escuche el ruido de las llantas del coche de mi padre llegar. Saludo a Esme y los dos entraron juntos. Rose llego corriendo y se paro junto a Emmett el cual sostenía la carta.

¿Debo recordarle a la autora que los vampiros NO gritan? No tienen necesidad. Su sentido del oído es lo suficientemente agudo como para escuchar una mosca en la habitación más alejada de la casa, sin necesidad de estar ahí para confirmarlo.

Además, ¿Carlisle escuchando el grito de Alice desde el hospital? A ver si nos explicamos un poco, ¿será que Carlisle ya estaba regresando del trabajo? Porque si no es así, es un poco imposible que Carlisle la oyera desde la otra punta de Forks...

Por otra parte es ilógico que Nessie reciba una carta de Hogwarts con tan sólo cuatro años de edad, que por mucho que aparente once, NO los tiene todavía.

Y si vamos a eso, ¿dónde está Jacob? Porque le recuerdo que Jacob está imprimado a la niña desde que Nessie le miró a los ojos cuando estaba en brazos de Rose siendo alimentada.

Entre y el lugar era realmente…oscuro, creo que si no fue mitad vampiro no hubiera vistos nada. El Caldero Chorreante como le decía el profesor Dumbly (N/a: es demasiado largo el apellido) solo estaba iluminado con grandes velas. Había unas cinco grandes y viejas mesas con las bancas alrededor de estas.

Cerca a la mesa del centro había cinco personas paradas con unas grandes sonrisas en sus rostros. Por lo que dijo el profesor esos deben ser los Potter. Mire a mi papá y asintió levemente.

Seguimos al profesor Dumbly hasta la familia que estaba a unos cuantos metros de distancia. Había una niña de la misma edad que yo creo, los otros dos eran mayores por poco. Ella tenia unos grandes ojos verdes y el cabello marrón rojizo y mas o menos de mi estatura. Espero que ella también entre a primer año, así tal vez tenga alguna amiga, pensé

Oh, ¡por favor! ¿Demasiado largo? ¿Y se le permitiría a la niña esa muestra de poco respeto hacia un hombre mayor? ¡Además de que Albus Dumbledore ya estaba muerto para ese entonces! A ver si nos aclaramos con el espacio/tiempo.

Además, aún cuando Dumbledore siguiera con vida, él no se encargaría de ayudar a los Cullen con las compras y demás, enviaría a otra persona a ocuparse del asunto ya que él —probablemente— seguiría siendo el Director de Hogwarts, vamos, que no hay sentido alguno en lo que la autora me está planteando a no ser que dé más explicaciones y encima, ¿por qué debería acudir alguien de Estados Unidos a Hogwarts? ¿Acaso no hay Colegio Mágico en E.E.U.U.?

Vamos que el OoC está servido. No logro reconocer a casi ninguno de los personajes y mucho menos las situaciones que se plantean.

Le recomendaría que tuviera más cuidado con el espacio/tiempo y sobretodo las explicaciones de por qué Nessie ha sido admitido con tan sólo cuatro años, que por muy medio vampiro, medio humana que sea, las edades tienen que coincidir con la realidad.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Whiterose Dom 28 Feb 2010, 04:24

Buenas nuevamente, viboritas y viboritos sanguinarios, paso a dejar mi primera galleta. ¡Qué emoción! ¿Me saldrá venenosa?

Edito cuando la tenga. Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter 43575

Galletita horneada y lista. Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter 769119 ¿Pueden creer que la tonta de mí mandó por PM? Ahora lo dejo en Reviews.Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter 45139

Listo.

Hola, Aleecullenpotter.

Soy Whiterose, vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores para avisarte que tu fic está siendo comentado allí.

Lo primero que debo comentarte es que el disclaimer lo colocaste en un lugar indebido, el mismo debe ir en el primer capítulo, o bien, antes de cada uno de los que el fic posee.
Utilizas los guiones cortos, que omites muchas veces. El guión correcto es el largo (—) que se consigue con Alt+0151.

Luego vemos muchas faltas de ortografía, especialmente, en las tildes de los verbos en pasado, cómo también en homófonos (palabras que suenan igual pero se escriben diferente), la falta de los signos bilaterales de pregunta y exclamación, a ambos lados o sólo en uno.

Tu narración es confusa, no se te entiende nada en capítulos cómo en el tres, al principio, o en el cuatro.

Colocas notas de autora entre medio del fic y pones apodos inexistentes a los personajes. La puntuación carece de muchas comas y puntos seguidos.

Pero lo que más destaca es un profundo y notorio OoC (Out of caracter, fuera de carácter) en casi todos los personajes, e incoherencias en la trama que no llegas a explicar.

Para poder ver esto con mayor profundidad accede juntando los espacios:


http:// malosfics. / crossovers- horrores- inter- dimensionales - f19/ los - cullen - en - el - mundo - magico - por -aleecullenpotter - t 8531 . htm # 109855

Si quieres responder a la crítica, en el foro o enviándome un PM.

Saludos, Whiterose.

EDIT: La autora ha borrado todos sus fics, habrá que indagar si no han sido publicados nuevamente en ff.es.

* Hirosse se lanza a la caza*


Última edición por Whiterose el Dom 28 Feb 2010, 20:27, editado 3 veces (Razón : galletita)
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Ludejong Dom 28 Feb 2010, 12:43

El link salió cortado, le enviaré un nuevo review colocándoselo.

Saludos, aleecullenpotter.

Vengo del mismo foro que mi compañera whiterose, quién te dejó el link. El problema es que salió cortado (cosas de la página), así que te lo vuelvo a colocar. No olvides retirar los espacios.

h t t p : / / malosfics. foroes. net / crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19 / los-cullen-en-el-mundo-magico-por-aleecullenpotter-t8531. h t m

Te espero.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Hipatia Lun 01 Mar 2010, 15:37

Bueno a ver... WR dice en su post del RR que el fic ha sido borrado.
¿Un candado por aquí, please?

PD: Perdón si esto es SPAMM.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Ludejong Lun 01 Mar 2010, 15:40

Cierro.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter Empty Re: Los Cullen en el mundo magico por aleecullenpotter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.