Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Magico mail, por Melcofe

+9
Morrigan
Ethmir
Dawny
Inefable
Bloody Blacky
Asagi Zuster
Neissa
Dream Zuster
Perséfone
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Perséfone Miér 13 Ago 2008, 19:17

Fic

Autora

- Uso de onomatopeyas.

Turup!!

- Alarga innecesariamente las palabras.

Holaaa,

- Falta de signos bilaterales.

- Ooc en Voldemort.

Voldemort dice.-

-Re bien y tu? Tan temprano por aquí?


Un Magico mail, por Melcofe 299741

Y la verdad es que no se como definir este fic, supongo que usa los guiones pero con esto:

Voldemort dice.-

-Bueno…. Si tu lo dices…….

Andromeda dice.-

-no te parece?

Tengo la ligera impresión de que se trata de algún tipo de Script desarrollado.

¿Voluntarios para la galletita?


Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:50, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Dream Zuster Miér 13 Ago 2008, 19:20

No me gustan los HHR xD pero voy a dejarle la galleta, tratare de ser educada XD no se sabe cuando me atacara la autora x_x

-leyendo los 3 capi-horrores del badfic-

EDIT: Ya mande mi galleta ^^

Eldar Lisswen Sariethel
2008-08-13
ch 3, abuse¡Hola! Tu fic tiene algunos errores como estos:

-Uso de onomatopeyas
-Alargamiento Innecesario de frases
-Falta de signos bilaterales
-OOC en Voldemort
-Formato Script

Puedes mejorar tu errores, como sea tu fic lo estan criticando aca, por si quieres dejar tu opinion.

http:// malosfics. foroes. net/ azkaban- fanfics- de- harry-potter-f8 / un -magico -mail- t2509. htm #36317
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Neissa Miér 13 Ago 2008, 19:46

Un Magico mail, por Melcofe 299741

El OoC general es impresionante.

- Ooc en Voldemort.

No es el verdadero Voldemort, se ve en el segundo capítulo, supongo que es el nick de Harry Potter en el chat. Qué curioso que adopte ese nombre ¿verdad?

-ajajjajjajjaja

Ya, primero, se escribe "jajajajaja" ¿o es una arcada? Segundo, no se escribe eso, se narra.

Ahí estaban ellos, bajando de su jeep negro, el cual lo habían estacionado en el que era mi lugar, SI! Yo llegué primero, pero claro, como olvidar, que ellos se aprovechan de su poder y popularidad aquí para hacer lo que les da la gana! Los odio, son tan insufribles! Malfoy Draco con esa risita ironica, Weasley Ronald con esa mueca de burla que pone cada vez que supuestamanete esta sonriendo, y Potter Harry con esa cara de supuesto galán y esa media sonrisa tan falsa que vuelve locas a todas aquí! No se como no se dan cuenta de que algo oculta!!

OoC por todos lados. ¿Harry y Ron junto a Malfoy? ¿Harry y Ron como Malfoy?

-El que se duerme pierde Granger! Talvez para la próxima (sonrisa ironica)

-Ya para Draco, no hay que aprovecharse de los mas lentos (mueca de burla)

-ya vámonos!! (mirada falsa y verde)

¿Es tan díficil narrar en vez de crear un pseudo-script? Faltan signos bilaterales.

Voltee el rostro al mismo tiempo que Luna y por la cara de bobo que traia Neville no fue necesario seguir su mirada , para darme cuenta a quien se las dirigía…era Ginny Weasley, la chica mas popular del colegio, capitana del equipo de porristas y novia de Potter, el pobre Neville cada vez que la veía pasar se quedaba como si le hubieran lanzado un hechizo petrificador, si es que eso existiera, y para rematar sus males, ella se acercaba a nuestra mesa, o mejor dicho a unas 3 mesas

Como siempre en los Harry/Hermione, Ginny es la más popular, y me pregunto de donde sacan esto. ¿No puede ser una novia normal y corriente?

RRRRRIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGG

En ese momento se oyó el estruendoso ruido de la campana.

-No………….Eres Potter??

Los puntos suspensivos son solo tres ¿sabes? Debería ser:

-No... ¿Eres Potter?



Faltan mayúsculas, apenas hay narración, no pone bien los signos bilaterales, hay mucho OoC, onomatopeyas, abuso de puntos suspensivos,...

El fic necesita una revisión a fondo.


Última edición por Neissa el Miér 13 Ago 2008, 19:50, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Perséfone Miér 13 Ago 2008, 19:49

Neissa escribió:El fic necesita una revisión a fondo.

"Muy" a fondo Un Magico mail, por Melcofe 246427
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Neissa Miér 13 Ago 2008, 19:57

El link de tu review debe salir cortado, Dream, hay que separar bien las letras Wink Le dejo yo otro:

Buenas, yo también soy del foro. El link que te dió mi compañera te debe salir cortado pues esta página no deja dar links sin separación.
Es éste: h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / un-magico-mail-t2509 . h t m # 36321

Aparte de los errores ya dichos (menos el OoC de Voldemort), creo que deberías narrar mejor las cosas, no solo poner "jajajaja" o "RRRRIIIINNNNGGGG". Te faltan muchas mayúsculas y pones más de tres puntos suspensivos. Hay un gran OoC en Harry y Ron.

Deberías buscarte un buen Beta Reader para que te ayude a corregir estos errores.

Espero verte por el foro Wink

Saludos.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Dream Zuster Miér 13 Ago 2008, 20:05

Ah ya entiendo XD al menos gracias por corregirlo con el tuyo Neissa u.u
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Asagi Zuster Miér 13 Ago 2008, 20:46

El fic tiene su buena cantidad de errores, además que no me convence todavía esa nueva mezcolanza de script con narrativa; es posible que la autora haya intentado hacer un nuevo tipo de formato, pero no es muy convincente.

Además, no me imagino a Voldemort tan abierto con las personas, cuando era egoísta y desconfiado; sólo usaba a las personas para sus propósitos. Del resto, recalco los errores técnicos que tiene el fic.

Espero que responda positivamente a los reviews de mi hermanita Dream y de Neissa-san, porque este fic necesita un beteo muy urgente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Bloody Blacky Miér 13 Ago 2008, 20:57

No se puede negar el OOC que hay en el badfic, pero aconsejo que no juzguéis para eso el primer capítulo. Y tampoco le deis vueltas al formato. Es un formato chat estandar. Prohibido, por cierto.

Oh, y las dos le habéis dejado el link completo. Bueno, mejor dos que uno, ¿no? Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Neissa Miér 13 Ago 2008, 21:15

Oh, y las dos le habéis dejado el link completo. Bueno, mejor dos que uno, ¿no?

Es verdad. Qué raro, habría jurado que Fanfiction.net cortaba el link con el http:// junto. Sorry Razz

Además, no me imagino a Voldemort tan abierto con las personas, cuando era egoísta y desconfiado; sólo usaba a las personas para sus propósitos. Del resto, recalco los errores técnicos que tiene el fic.

No es Voldemort, es Harry con ese nickname.

Solo falta esperar respuesta.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Dream Zuster Miér 13 Ago 2008, 21:17

Bloody Blacky escribió:No se puede negar el OOC que hay en el badfic, pero aconsejo que no juzguéis para eso el primer capítulo. Y tampoco le deis vueltas al formato. Es un formato chat estandar. Prohibido, por cierto.

Oh, y las dos le habéis dejado el link completo. Bueno, mejor dos que uno, ¿no? Wink

Yo lei los 3 capis, no completamente pero los ojee, tienes razon no se puede negar el OOC y el formato u.u

jaja cierto, Blacky.. ya solo queda esperar que responda o se aparezca por aca XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Inefable Miér 13 Ago 2008, 23:13

Aunque sea Harry con un nickname, no me explico el "re bien" del asunto. ¿Harry es argentino? o.O
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Dawny Miér 13 Ago 2008, 23:29

Voltee el rostro al mismo tiempo que Luna y por la cara de bobo que traia Neville no fue necesario seguir su mirada , para darme cuenta a quien se las dirigía…era Ginny Weasley, la chica mas popular del colegio, capitana del equipo de porristas y novia de Potter, el pobre Neville cada vez que la veía pasar se quedaba como si le hubieran lanzado un hechizo petrificador, si es que eso existiera, y para rematar sus males, ella se acercaba a nuestra mesa, o mejor dicho a unas 3 mesas

Esta chica...¿leyó Harry Potter o vio Sensación de vivir? porque que yo sepa Ginny dista mucho de ser todo eso y sí, el hechizo petrificador existe.
El problema a parte de que tiene muchas faltas ortográficas, Ooc, bashing y todo lo que un badfic puede tener es que la autora no sabe narrar:
Voldemort dice.-

-Bueno…. Si tu lo dices…….

Andromeda dice.-

-no te parece?

Hay más verbos a parte de "decir". En lugar de leer una historia parece qe estás leyendo un telegrama. Hay que intentar entrar en contacto con la autora para aconsejarla o recomendarle un beta y si hace caso omiso la única solución es reportar.

¡Sed felices!
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Ethmir Miér 13 Ago 2008, 23:39

Hay más verbos a parte de "decir". En lugar de leer una historia parece qe estás leyendo un telegrama.
Un telegrama no, una conversación de messenger.

Hasta donde sé, aún no están programados para ir sustituyendo el "dice:" Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Neissa Jue 14 Ago 2008, 10:27

Recibí respuesta:

hola neissa!como estas?te agradescos por tu suguerencias sobrela historia, la verdad escribo para mimisma y si a los demas les gusta bien y sino tambien! no importa... igualmentete agradesco mucho y seguire tus consejos!solo que no entiendo q es OoC? si melo explicas te lo agradeceria por favor y donde puedo conseguir un betareader?bueno, me daré una vuelta por el foro, suena muy interesante, creo queiré ahora mismo!!gracias por las sugerencias!nos vemos

Bueno, no se ha tomado a mal la crítica Smile Ahora la respondo por mp.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Morrigan Jue 14 Ago 2008, 10:37

Es bueno aquello, todo aquello. Esperemos que la autora comiencé a mejorar a medida que se va instruyendo...
Suerte!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Bloody Blacky Jue 14 Ago 2008, 16:35

No es por dar la brasa, pero el líneas generales no estaría mal que las críticas incluyeran en el primer contacto ciertas aclaraciones (qué es OOC, por ejemplo). Que sean un poco más prosa y un poco menos lista de fallos. Wink

Me alegro de que se lo haya tomado bien la autora. A ver si le sirve.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Dream Zuster Jue 14 Ago 2008, 18:38

A mi tambien me respondio 8D

hola eldar, queria agradecerte por las sugerencias, y preguntarte como hagopara ser parte de tu foro? me aprece muy interesante ver lo que la gente opina, y la verdad lo que opinen sobre mi fic para mi no es gran importancia,escribo porque me distrae y creo q de los errores se aprenden muchas cosas!bueno nos vemoschau

aunque supongo que Neissa ya le explicara todo por el PM xD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty yo escribi el fic de magico mail

Mensaje por melcofe Lun 18 Ago 2008, 20:47

hola!!
yo soy la q estoy escribiendo el fic de un magico mail. y honestamente les agradesco todas sus criticas, me gusta ver lo que la gente opina, asi sean cosas buenas o malas y si son malas mejor, porque asi puedo ver mas o menos cuales son mis fallas y poder mejorarlas de a poco, porque nadie nace escribiendo, hay personas que tienen ese don mas desarrollados que otros, que como yo a penas estamos comenzando y como se puede ver cometemos muchos errores, y bueno tratamos de hacerlo lo mejor posible, por eso me gusta leer sus criticas, para hacerlo mejor cada dia.

Cambiando el tema quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme cual es la diferencia entre scrpipts y narrativas, he estado escribiendo sin tomar en cuenta esos detalles, porque no tengo mucho tiempo haciendolo y porque lo que escribo me nace de mi misma y la verdad no me lo he tomado muy en serio, pero desde que recibi el mensaje de que mi fic estaba siendo criticado por aqui, me gusto muchisimo, me dieron como un incentivo para escribir fics o historias tomando en cuenta todos los detalles que hacen a una historia que sea inolvidable ( por lo buena, claro ), se que eso llevara mucho tiempo pero estoy segura que poco a poco podré conseguir mejorar la calidad de mis fics.

Ahora me despido agradeciendoles por tomarse su tiempo para leer los fics y a su vez analizarlos, de manera muy personal pienso que eso es una gran ayuda para nosotros quienes estamos comenzando, por eso tambien les pido que tengan un poco mas de paciencia y comprension con todos los que como yo estamos empezando en este mundo de los fics y tratamos de hacerlo lo mejor que podamos ya que no somos profesionales, pero me gusta mucho ver aque a su manera ustedes se preocupan porque los fics tengan calidad y en mi caso personal eso me gusta y los felicito, intentare mejorar cada dia , y tomaré muy en cuenta sus opiniones y bueno si quieren podemos conversar por aqui!
muchos saludos
Mel

melcofe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Creamy~ Lun 18 Ago 2008, 20:56

yo soy la q estoy escribiendo el fic de un magico mail. y honestamente les agradesco todas sus criticas, me gusta ver lo que la gente opina, asi sean cosas buenas o malas y si son malas mejor, porque asi puedo ver mas o menos cuales son mis fallas y poder mejorarlas de a poco, porque nadie nace escribiendo, hay personas que tienen ese don mas desarrollados que otros, que como yo a penas estamos comenzando y como se puede ver cometemos muchos errores, y bueno tratamos de hacerlo lo mejor posible, por eso me gusta leer sus criticas, para hacerlo mejor cada dia.

Con eso te ganaste un lugar en mi corazón. Un Magico mail, por Melcofe 998884 .

Cambiando el tema quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme cual es la diferencia entre scrpipts y narrativas, he estado escribiendo sin tomar en cuenta esos detalles,

Será un placer ayudarte por tu buena disposición: El formato script es el siguiente: Personaje: bla bla bla, cuando debería ser así: -Bla bla bla-

Ahora me despido agradeciendoles por tomarse su tiempo para leer los fics y a su vez analizarlos, de manera muy personal pienso que eso es una gran ayuda para nosotros quienes estamos comenzando, por eso tambien les pido que tengan un poco mas de paciencia y comprension con todos los que como yo estamos empezando en este mundo de los fics y tratamos de hacerlo lo mejor que podamos ya que no somos profesionales, pero me gusta mucho ver aque a su manera ustedes se preocupan porque los fics tengan calidad y en mi caso personal eso me gusta y los felicito, intentare mejorar cada dia , y tomaré muy en cuenta sus opiniones y bueno si quieren podemos conversar por aqui!
muchos saludos
Mel

Creo que jamás vi a un badficker con tn buena actitud Un Magico mail, por Melcofe 552368 Te deseo lo mejor Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Ethmir Lun 18 Ago 2008, 20:57

Saludos, Melcofe. Es un verdadero placer que haya autoras tan maduras e inteligentes para tomarse las críticas. Me alegra de verte en el foro y aún más tu actitud.

quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme cual es la diferencia entre scrpipts y narrativas
La diferencia es simple. El formato script -prohibido en la mayoría de páginas- es el que se utiliza para los guiones de cine y las obras de teatro. Es algo así:

Fulanito: blablabla
Fulanito2: blablabla


¿Me explico?

Cuando decimos que conviertas el script en narrativa, nos referimos a introducir descripciones y narración de acontecimientos además de los diálogos, y que éstos estén escritos en formato guión. Por ejemplo:

-Hace un día precioso -dijo Fulanito.

Si tienes más dudas, en el Taller de Ayuda al Autor estaremos encantados de ayudarte. O aquí mismo.

Suerte. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Astarot Lun 18 Ago 2008, 21:22

La narrativa se refiere al modo en que un escritor encadena los hechos, los diálogos, las descripciones, los pensamientos y todo lo que hacen a una historia contada de principio a fin, de manera que la misma sea comprensible e interesante.

Por ejemplo yo veo como una falla en la narrativa el anuncio de flashback. Eso no debe hacerse, puesto que estamos leyendo una historia, la misma da lugara que el autor diga en las palabras necesarias que hace determinado tiempo sucedió algo.

Hay un taller y mucha gente con más experiencia en este campo. seguro ellos te darán sugerencias, recomendaciones y absroverán cualqueir duda sobre la narrativa.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Neissa Lun 18 Ago 2008, 21:45

Me alegro de que tomaras todo tan bien, Melcofe. Es algo bastante inusual. Si tienes más dudas con respecto a los fics puedes ir al taller de ayuda de este foro, donde te pueden explicar bien las cosas Wink
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por melcofe Lun 18 Ago 2008, 23:06

hola chicas!
les agradesco otra vez por aclarar algunas de mis dudas, pasaré por el taller de ayuda para poder resolver mas inquietudes, porque tengo muchísimas, nunca pensé que por una casualidad que me pasó descubriría este mundo de los fics y con el entretenerme y conocer gente, estoy muy contenta de haber llegado a este foro, me gustó mucho lo que encontré por aqui, se nota que entre ustedes tienen una bonita amistad, y la verdad eso me gustó, bien dicen por ahi, que los errores no existen , y bueno les cuento que estoy tratando de editar todos los capítulos de la historia, solo que no se como hacerlo, pero lo estoy averiguando, y tambien voy a corregir las otras historias que escribí antes, les pondré los signos y corregiré todas las faltas de ortografía, para que así se puede entender mejor.

Bueno les mando muchos saludos, y cuando escriba el proximo capítulo me gustaría que lo leyeran y me dieran su mas sincera opinión sobre si he avanzado o retrocedido (ojalá que no ) pero nunca se sabe.
(estuve a punto de poner el signo de admiración "!" al final, pero me contuve, creo que ya es un avance )

melcofe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por melcofe Lun 18 Ago 2008, 23:17

les digo también que en esta historia se me ocurrió que la magia no existiera, y así como un cyber amor o algo así, talvez no quedó al principio como me hubiera gustado, y tampoco fue de no conocer al personaje de Ginny que la puse en ese papel, al contrario, se que no tiene nada que ver con el personaje original, pero necesitaba a una chica popular y bonita y se me ocurrió ponerla a ella, pero iré involucrándola mas en la historia, pero de una manera que se paresca mas a su personalidad verdadera. Tambien hay cosas q no sabía que estaban prohibidas, como ciertas maneras de escribir las historias, si lo hubiera sabido, no hubiese comenzado asi, solo que quería mostrar como una conversación tipo msn o algo así.

Ahora me dedicaré a navegar un poco por el foro y a aprender en el taller de ayuda, espero que al final de esta historia sientan que he mejorado aunque sea un poquito.

melcofe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Neissa Lun 18 Ago 2008, 23:23

En los AU la gente suele cometer mucho OoC en los personajes, hay que cuidar bien eso Wink Si quieres poner a Ginny como popular bien, pero justificalo.

Por cierto, está prohibido el doble post, si olvidas algo tienes que dar a la opción "Edit" que está arriba a la derecha, junto al quote Wink
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un Magico mail, por Melcofe Empty Re: Un Magico mail, por Melcofe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.