Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

+4
Rabu Hion
La vengadora del Olimpo
Evarne
Taner
8 participantes

Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Taner Vie 22 Ene 2010, 02:09

***********************************************************

Editado por Ludejong.

Dado que el usuario ha decidido borrar su post, impidiendo la crítica o la localización del mismo, reedito el título del tema y coloco, al menos, los links al fic criticado y al perfil del autor.

Fic: Mi show de entrevistas
Autor: missjees

Gracias y lamento las molestias.


Última edición por Esfinge el Lun 12 Abr 2010, 00:41, editado 4 veces (Razón : . / editar título)

Taner

Masculino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 03:54

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 519613 Yo pienso lo mismo Taner.


El badfic tiene muchos errores. Revisando el primer párrafo:

__todo comienza en un escenario con muchos asientos y el publico impaciente por empezar el show , poco después aparece una castaña ojos igual color confección delgada y blanca (muy escandalosa) aparentemente no más de 17 años.la conductora del programa jessi.


Al iniciar la narración, la primera letra debe ir en mayúscula además el guión es innecesario. No es correcto escribir las cifras de esa manera en una narración lo ideal sería escribir diecisiete en vez de 17. Vemos también que la autora no conoce las normas de ortografía básicas. Después de un punto, la primera letra de la siguiente frase debe iniciar en mayúscula. Los nombres propios también empiezan en mayúscula debe escribir Jessi y no jessi...y eso fue solo el principio.


Seguimos:

-holaaaaaa que tal a todos los de mundo yaoi jiji espero que les guste mucho esta historia porque yo sí que la disfrutare n.n
-jessi mis vacaciones duraron nada –se quejo un rubio al lado de ella-
-jejeje n_ñ … primero déjenme presentarlos a un que si leyeron el resumen lo deben de saber en este show aremos muchas locas entrevistas *u* a mis personajes yaoi favoritos este rubio hermoso es mi asistente ayase y el entrevistara a los ukes pues el uno jijiji ^^U

Además de los errores anteriores aparecen los primeros emoticones (esto se repetirá a lo largo de todos los capítulos que ha publicado).La autora usa alargamiento de palabras para expresar emoción y onomatopeyas. Apreciamos también escalofriantes horrores de ortografía como aremos que debe escribirse haremos.

La autora utiliza tildes (´) en vez de comillas (") y continua usando los guiones no solo en los diálogos sino también en la narración:


_dicho esto un rubio con cara de ``odio estar aquí´´ comenzó a caminar entrando al escenario.


Leí todo el fic apenas ví el tema y es mi obligación aclarar que fue algo desagradable. No se entienden varias escenas por la escasa e incompleta narración. Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 216664 Noté que apesar de escribir lemon explícito la autora no pone ninguna advertencia ignorando las reglas de amor yaoi. El lemon por cierto está muy mal escrito: muchas faltas ortográficas y la redacción deja mucho que desear, igualmente la narración es deficiente y las escenas muestran que el conocimiento de la autora sobre las relaciones sexuales entre hombres es bastante limitado. Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 871912


Mis recomendaciones para esté badfic pueda mejorar son:

1. Leer nuevamente las normas de publicación de amor-yaoi y respetarlas, eso significa cambiar la clasificación del fic si tiene contenido adulto y publicar la historia en el sitio correcto.

2. Conseguir un beta de forma urgente.

3.Pasar los capítulos por Word antes de publicarlos, ampliar la narración eliminando los emoticones.

4. Replantar la idea de la utilidad de los OC. En mi opinión personal sobran y hacen aun más desagradable la lectura.

Es importante aclarar que la autora está incumpliendo las reglas de amor yaoi sino corrigue sus errores el fic podría reportarse.



Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 828801


Última edición por Sofhi el Jue 18 Feb 2010, 19:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Evarne Sáb 23 Ene 2010, 18:37

El fic es un desastre inmenso. Los fandoms no los conozco pero aún así puedo decir que las caracterizaciones... en fin, dan mucho miedo. La puntuación es terrorífica, hacía tiemo que no observaba semejante abuso de los puntos suspensivos. En general, la narración no se sostiene. En el último capítulo (el nueve) hay bastante texto narrado, pero como suele ocurrir, su única razón de ser es contarnos el lemon con pelos y señales. Alguien de la Guardia podría entretenerse mucho aquí.

Por mi parte no me veo capacitada de analizar la trama debido a no conocer ni un fandom implicado.

Dejo el archivo de la autora recién fichada para la Atalaya.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por La vengadora del Olimpo Sáb 23 Ene 2010, 23:32

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 548973

Esta clase de badfics son un insulto a la inteligencia al idioma. No creo que tenga salvación es un relato mediocre, sin argumento lleno de emoticones, horrografía y falta de puntuación. Por si fuera poco la autora inserta en el fic a sus amigas para que participen en la historia:

-es que olvide algo importante jejeje ^^U-dice nerviosa –
-que olvidaste ahora ¬¬
-jejeje olvide que para este capítulo timbremos una invitada sorpresa XD
-otra pareja que te guste ¬¬U
-no XD
-¿entonces? ¬¬
-es una amiga que me pidió salir en el capi ya que ella es fan de esta historia jejeje ^^U
-¿por eso interrumpes el show? ¬¬
-te lo dije debimos buscarnos otro trabajo –menciono kanou-
-jeje perdón ^^ ya la presento con ustedes mi amiga Camila pero para mi kami-chan XD


Esto no tiene ningun sentido...voy a intentarlo de todos modos.

Aquí está una sugerencia de como se podría escribir lo mismo sin emoticones,ni onomatopeyas.

—Es que olvide algo importante—dijo con nerviosismo.
—¿Qué olvidaste ahora ?—replicó Ayame fastidiado
— Olvidé que para éste capítulo tendremos una invitada sorpresa — le respondió la chica con una enorme sonrisa.
— ¿Otra pareja que te guste? — volvió a prenguntar su ayudante con hastío.
—No — respondio Jessi sin perder su sonrisa.
— ¿Entonces ? —el pobre Ayame estaba cada vez más intrigado.
Jessi continuaba con su tonta sonrisa en la cara. Aunque se sintió avergonzada asi que lo pensó unos instantes antes de responder.
—Es una amiga que me pidió salir en el capi, ella es fan de esta historia.
—¿Por eso interrumpes el show? — Ayame la miraba friamente entre decepcionado e incrédulo.
—Te lo dije... debimos buscarnos otro trabajo—susurró Kanou al oido del rubio.
Jessi rió avergonzada, se disculpo con los chicos en voz baja— ya la presento— .Giro refiriendosé al público y anució hablando fuerte con su chillona y alegre voz...
— Con ustedes mi amiga Camila, pero para mi kami-chan




Bien tengo mis dudas, tampoco hago milagros y no logró descifrar con certeza que es lo que quiere decir. . Como ven la cosa no mejora mucho en especial por la extraña manera de mezclar los tiempos.
¿Cuál fue el cambio? Respuesta : se omiten por completo los emoticones y se utiliza la narración para describir las expresiones faciales de los personajes, se utilizan los signos de puntuación para separar las frases y dar coherencia al texto. Se tienen en cuenta normas básicas de ortografía como escribir la inicial de los nombres propios en mayúscula y utilizar tildes en los verbos que refieren acciones en pasado. El fragmento mejoro pero no está bien seria necesario reescribirlo.

La casi inexistente narración, hace necesario betear todo el fic y eso es algo que yo definitivamente no haré , Acabo de darle a Missjees una idea de como escribir sin recurrir a emoticones. Aclaro que todo el badfic está lleno de diálogos mal construidos.

Aquí otro ejemplo:


___todos los personajes se encuentran sonrojados esperando la respuesta del gatito que aun tiene la cabeza agachada hasta que la levanta y decide hablar
-o///O ¡yo no responderé eso! -dice firmemente-
``pensamiento de ritsuka: cualquier reto sería mejor que eso >////<

-ayase- bien entonces el reto es que ``le des un beso francés a soubi frente a nosotros y también nos bailes un stripper ´´ que cosas hacen hacer ><
-ary-chan que genial no? –pregunta la castaña
-*¬*
-ary-chan reacciona o te perderas lo mejor ><
Tuve que leer éste fragmento cuatro veces para intentar descifrar que fue lo que quisó decir la persona que lo escribió. Lo mejor es que no logré entender nada. Así que no me atrevo a betearlo ni hacer nada con esto...
En fin, aunque la autora eventualmente mejoré su forma de escribir. Lo más probable es que esto continue siendo un badfic. Ya que el problema no esta unicamente en la forma sino también en el contenido. Me reservo el derecho a guardarme lo que realmente me inspira leer "eso" para no herir susceptibilidades. Reitero una vez mas, éste intento de fic no tiene arreglo. Si alguna víbora piensa de manera diferente que lo haga saber.

Como dato adicional queridas víboras les comentó que esta historia tiene más de 100 reviews (sorprendente ¿no?) . Considero que ya es tiempo de que Missjees tome conciencia de las atrocidades que escribe.

¿ Alguien aquí está interesado en hornear una galletita? Twisted Evil



Spoiler:


Última edición por La vengadora del Olimpo el Mar 26 Ene 2010, 00:48, editado 1 vez
La vengadora del Olimpo
La vengadora del Olimpo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Rabu Hion Dom 31 Ene 2010, 08:20

Ciento doce reviews... lo que hay que ver.

Me he encargado de mandar el review, el cual es el siguiente:

Spoiler:

Bueno, espero no haber sonado tan dura. Un beta podría serle de mucha ayuda, para quitar los emoticonos, acentuar bien y corregir otros detalles. Ésa es mi aportación.

Quisiera también cambiar la corrección. Reconozco la manera de criticar de esta persona pero encontré algunos detalles en lo corregido. Así es como considero que debería quedar:


—Es que olvidé algo importante —dijo con nerviosismo.

—¿Qué olvidaste ahora? —replicó Ayase, fastidiado.

—Olvidé que para este capítulo tendremos una invitada sorpresa —le respondió la chica, con una enorme sonrisa.

—¿Otra pareja que te guste? —volvió a prenguntar su ayudante, con hastío.

—No —respondió Jessi, sin perder su sonrisa.

—¿Entonces? —el pobre Ayase estaba cada vez más intrigado.
Jessi continuaba con su tonta sonrisa en la cara. Se sentía avergonzada, así que lo pensó unos instantes antes de responder:

—Es una amiga que me pidió salir en el capítulo, ella es fan de esta historia.

—¿Por eso interrumpes el show? —Ayase la miraba fríamente, entre decepcionado e incrédulo.

—Te lo dije... debimos buscarnos otro trabajo —susurró Kanou al oído del rubio.

Jessi rió, avergonzada, y se disculpó con los chicos en voz baja:

—Ya la presento —se giró refiriéndose al público, y anunció con su chillona y alegre voz:

—¡Con ustedes, mi amiga Camila, pero para mí Kami-chan!

*No fue mucho el cambio, sólo detallitos.
*Según sé, este chico es Ayase Yukiya, el protagonista de Okane ga nai.
*No está bien escribir "éste capítulo" ¿Por qué no?
-> Explicación

Bueno, que estén bien (:
Rabu Hion
Rabu Hion
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 19:59

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 877748

Bueno la autora tuvo la amabilidad de responder el review que envió Rabu Hion poco tiempo después de recibirlo. Lamentablemente por las fallas de amor-yaoi no había sido posible verificar antes la respuesta, pero bueno aquí esta:

Spoiler:

Supongo que es una buena respuesta. Según parece Missjess tiene intenciones de mejorar aunque lo mejor es no hacerse ilusiones.
En su corta respuesta sigue haciendo gala de su mala ortografía y aunque promete disminuir el uso de emoticones no tiene la intención de suprimirlos totalmente . Además según parece no ha notado los errores en la narración .

Creo que es necesario enviar otro review explicando de forma más clara los errores del badfic. ¿ustedes que opinan? Porque también tenemos la opción de esperar el siguiente capítulo para constatar si el fic ha mejorado.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Darkovsky Mar 09 Mar 2010, 21:02

Pues constatamos... El fic no ha mejorado. Tiene ya diez capítulos y los mismos errores.

En cuanto a ortografía: faltan mayúsculas y tildes, aparecen dedazos y palabras inexistentes:

aún asñi, no desaprovechó esta oportunidad e, imitando al morenito, cerró los ojos mientras empezaba a guiarlo en aquel sutil beso... Su lengua rápidamente buscó alojo en la boca del ojivioleta
La narración se limita a escasos párrafos (como lo citado) donde hay lemon. En el resto de la historia no encontramos sino diálogos inundados de puntos suspensivos y emoticones por todas partes.

- QUE NO

- que si ^o^

- ¡QUE NOOOO!

- jijijiji ^^

- NO TE BURLES TT_TT

- ok ok no me burlo n_n

- ¬w¬*U

- ....-

-....-

- ....-
Conversaciones sumamente metafísicas...

Así está todo. Si algún samaritano desee rememorarle a la ficker aquello que ya se le dijo, no estaría de más.


Última edición por Darkovsky el Miér 10 Mar 2010, 05:13, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Yorunotenshi Miér 10 Mar 2010, 03:19

Si se me permite, me ofrezco a dejar el review, quiero colaborar de algún modo en la causa.

Edito cuando lo tenga.

Edit: Galleta enviada.

Hola, Missjees; soy Yorunotenshi y vengo del foro Los malos fics y sus autores. Una de mis compañeras se pasó anteriormente a comentarte tus errores, y yo vengo ahora porque hemos seguido el fanfic y vimos que éstos persisten. Te los recordaré:

Para empezar y en lo que refiere a la ortografía, faltan las mayúsculas al comienzo de los diálogos, hay ocasiones en que olvidas colocar los signos de interrogación, faltan tildes, hay varios dedazos y también palabras inventadas (como ojivioleta), además usas el guión corto para los diálogos (-) cuando lo correcto es utilizar el largo (—) que se obtiene mediante la combinación alt + 0151.

En cuanto a la narración, decir que tu fic prácticamente carece de ella. Utilizas demasiado los diálogos sueltos, deberías incluir más narración (la cual es casi inexistente cuando no se trata de lemon).

Para corregir los errores te invito a que pases por el foro y leas las críticas sobre tu historia, te serán de mucha ayuda. Vuelvo a dejarte el link al tema:

https://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/mi-show-de-entrevistas-por-missjess-t8446.htm

Tómate unos minutos para pasar, si tomas en cuenta los consejos que se te dan mejorarás mucho la historia.

Saludos y suerte.

Ahora solo resta esperar respuesta.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Yorunotenshi Miér 10 Mar 2010, 18:03

Doble post para hacer un anuncio.

Me llegó la notificación de Amor-Yaoi de que mi review había sido respondido, sin embargo no he podido ver la respuesta. La autora ha eliminado el review, según creo.

¿Vuelvo a enviarlo? ¿Lo hace alguien más?
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por La vengadora del Olimpo Miér 10 Mar 2010, 20:24

Después de mil años vuelvo la universidad me quita mucho tiempo

En fin los errores continúan y sí la autora eliminó el review Yorunotenshi así que me tomaré la libertad de escribir un nuevo review siendo... ¿cómo decirlo? .Claro "más directa" Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 769119

Voy a dejar la última galletita y edito en un rato.

Edit

GALLETA Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 303637

Hola missjees

Vengo hacer uso de mi valioso tiempo para decirte algo referente a esta historia; tiene un montón de errores que realmente no se pueden pasar por alto.

Primero ¿sabes leer verdad? . Bien, entonces te haría bien repasar las normas de la página en el momento de publicar, porque estas incumpliendo varias de ellas.

En primer lugar no has puesto el Disclamer (la frase que aclara que los personajes no te pertenecen, es obligatoria) de ninguno de los fandoms que estás utilizando.

Lee con atención esto:

Normas sobre las categorías:

· Solo se pueden añadir los fanfics a una única categoría. Si se trata de una subcategoría eliminad la categoría principal.

· Los fanfics que tienen personajes de diferentes series deben ir a la categoría de “Crossovers” que se encuentra dentro de “Otras series mangas”.

Estás publicando tu historia donde no debes así que yo en tu lugar corregiría eso de inmediato. Si no quieres que tu historia sea eliminada por incumplir las normas.

Ahora pasemos a los errores de tu "fanfic".

La ortografía es un gran problema ( y también esta en las normas), da la impresión de que en la escuela jamás te enseñaron el uso de las tildes, ni de las mayúsculas. Omites cosas tan elementales como poner en mayúscula la primera letra de los nombres propios.

La narración es terrible, si es que a "eso" se le puede llamar narración. No explicas muchas cosas. Cuando escribes una historia debes describir las situaciones y los escenarios para ubicar al lector dentro de la historia, también debes describir las emociones de los personajes, en vez de hacer esto:^o^ o esto: TT_TT ¿qué demonios significa eso? ¿Son emoticons? .Porque si es así te informo que estas incumpliendo nuevamente las normas de amor yaoi. Mira:


3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...


A todo lo anterior hay que añadir que la trama es bastante simplona, un humor bastante infantil e insípido ( es una opinión personal). Resumiendo tu fanfic no es malo, es pésimo y ganas.

Por todo lo anterior como ya te han notificado mis compañeros este fanfic esta siendo criticado en el foro los malos fics y sus autores:


https://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/mi-show-de-entrevistas-por-missjees-t8446.htm#110457


Te esperamos, por cierto deberías corregir todos esos errores cuanto antes, tu fic es altamente reportable.


Saludos.

Creo que ahora si debemos esperar una respuesta.

Spoiler:
La vengadora del Olimpo
La vengadora del Olimpo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Yorunotenshi Sáb 13 Mar 2010, 19:08

La autora ha eliminado el nuevo review, creo que ya ni vale la pena seguir intentándolo, solo se está perdiendo el tiempo pues por lo visto no está dispuesta a hacernos el mínimo de caso.

¿El tema seguirá abierto?
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por ArgentArt Sáb 13 Mar 2010, 19:13

Yoru los temas solo se cierran si:

a) El fic es eliminado.
b) El fic muestra unas mejoras impresionantes.

Yo sugeriría un último review de alguien que haya seguido el tema y si se vuelve a borrar mandar al museo, o mandarlo ya al museo pero también enviando RR, al gusto de las jefas.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Ludejong Sáb 13 Mar 2010, 22:27

Yo lo traslado al Museo y envío el review.

Saludos, missjees.

Verás, habiendo borrado los comentarios de mis compañeros del foro de LMFySA, no veo sentido a repetirte hasta el cansancio los errores que posees. Los sabes de sobra. Viendo cómo va la cosa, me limitaré a aclararte que tu fic es reportable por la pésima ortografía y por los emoticonos. Así que, llegado el caso, Marfil puede decidir borrártelo de su página.

Por si se te ocurre querer mejorar, o corregir al menos los errores más importantes del fic, incluso si me vas a dar una respuesta en vez de borrar mi comentario también, te dejo el link a la página.

https://malosfics.foroes.org/fanfics-en-general-reino-del-absurdo-f22/mi-show-de-entrevistas-por-missjees-t8446.htm

Te recomiendo que te pases. Ah, por cierto. Si borras mi review, te dejaré otro; pero no esperes que sea tan amable.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Ludejong Dom 14 Mar 2010, 16:39

Tengo respuesta:

Respuesta del autor: hola bueno la verdad si detesto los comen donde se insulta al autor y esa es la razón por la que no respondí los otros ,como tu bien dijiste estoy consciente de mis errores pero ya estoy por terminar este fic en los últimos capítulos tomare en cuenta sus sugerencias a ver su les parece bien solo quedan máximo 4 capis aun así . Yo agradezco la critica porque con ello quiere decir que me quieren ayudar a mejorar en fin gracias por el comen (sin ningún insulto o palabra ofensiva) se responder y con forme lo hago amablemente me gusta que así me respondan bueno espero los otros capis estén mas salvables y de nuevo gracias por el comen y el interés.

¿Alguien puede explicarle que lo PROHIBIDO se BORRA?

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Yorunotenshi Dom 14 Mar 2010, 17:08

He vuelto a enviar review en la espera de que esta vez no lo tome a mal.

Hola de nuevo Missjees. He leído tu respuesta a mi compañera de foro y me ha quedado una gran duda: ¿en qué momento mi otra compañera y yo te hemos insultado? Lamento si te molestó nuestra crítica, pero también siento informarte que en ningún momento lo hemos hecho. Nosotros también tenemos nuestras propias reglas, y entre ellas está el respeto.

Por otro lado, veo que no terminas de comprender a qué nos referimos. Bien, puedes comenzar a arreglar los errores en los siguientes capítulos, pero para que el fic deje de ser reportable debes modificar los errores de los anteriores también. Si no lo haces Marfil estaría en todo su derecho de borrar la historia que, imagino, tanto te ha costado crear. ¿Acaso no vale la pena esforzarse por defender lo que has escrito?
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por La vengadora del Olimpo Dom 14 Mar 2010, 19:58

Respuesta al review de Yorunotenshi

Respuesta del autor: Bueno si tiene razón supongo que jeje tal vez me comporte como una grosera lo siento jeje pero me molesto un poco la critica lo lamento si me comporte como una cría está bien yo empezaré poco a poco a editar lo capis anteriores y entonces defenderé lo que con tanto trabajo escribí la verdad sí que me ha costado, creo que ahora si entendí lo que tratan de hacer y de verdad lo agradezco sobre todo a ti por hablarme de tal manera que hasta una baka como yo entendiera jejeje en fin gracias por todo veré si puedo quitar los emoticones y los errores de ortografía de cualquier modo ya estoy mas abierta a la criticas gracias por tu comen y por plantearme el asunto de otra manera mis sinceras disculpas y también a tus compañeros.


Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] 171203 Supongo que lo de grosera fue por mi review, eso de no herir susceptibilidades y ser sincera parece difícil. En realidad habría resultado de gran utilidad que en vez de borrar el review. haya dado respuesta informando porque se sintió ofendida. En fin, será necesario esperar resultados.

Spoiler:
La vengadora del Olimpo
La vengadora del Olimpo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover] Empty Re: Mi show de entrevistas, por missjees [Crossover]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.