Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

+9
jane star kage
Stars
Astarot
Kirry
Rowssie [PD]
Morrigan
migratorybird
Megera
Brize
13 participantes

Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Brize Sáb 05 Jul 2008, 20:22

Un antiguo fic que aún se mueve discretamente por el fandom y que fue actualizado hace poco. A favor puedo decir que la autora tiene varias historias buenas y es bastante conocida. La mayoría de sus historias tienen guión, narración y ortografía entendible, sin embargo, este fic en concreto rompe muchas reglas.

Dιzqυε εηтяεvιsтαs… xD!

Kanna Uchiha

Se trata de una serie de entrevistas a los personajes de Naruto donde destaca el OoC y la misma autora entrevista a los personajes. Presenta script y está plagada de “caritas” varias.

Deidara: ¿No dijiste que era porque te gustaba mi arte? ¬0¬U

Kanna: ¿Eh? A… sí, sí… eso también nωnU

Deidara: ¬.¬U

Kanna: Bueno, bueno ya nωnU

Comencemos…

Kanna: Bien Deidara… y dinos, ¿qué se siente trabajar con Itachi? nωn

Deidara: ¿Y eso qué tiene que ver con mi arte? Hum

Kanna: Mucho… Itachi es una obra de arte n/n

Deidara: ¬.¬U

Kanna: Ok, ok… hablemos de ti… después de todo para eso estamos aquí ¿No? ¬o¬U

Dinos, ¿cuál es tu nombre completo?

Deidara: El nombre no hace al artista, sino sus obras… hum

Kanna: Erm… sí, sí, pero tendrás apellido, ¿no?

Deidara: El nombre no hace al artista, entiende: sus obras… ¡Sus obras! ¬O¬

Kanna: Vale, vale, ya entendí, no tienes…xD

Gracias a Dulce Haruno por hacerme notar este fic, aunque mi conexión anda malísima. Tuve que hacer magia para traer esto hoy.

Debo agregar que una usuaria (Saya-Winry) dejó un comentario haciendo referencia a LMF, pero revisé el otro foro y no encontré el fic. En fin, ¿alguien agrega algo más a esto? Rolling Eyes

--

Archivo del autor.


Última edición por Darkie el Vie 16 Abr 2010, 22:20, editado 1 vez (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Megera Sáb 05 Jul 2008, 20:38

Hace un par de días le envié un review:

¿Entrevista? Siento comunicarte que esta clase de historias no se permite en FanFiction. Net. En los Guidelines (reglamento) se aclara que sólo podemos publicar fanfics. Las entrevistas no lo son, por lo tanto debes corregir tus publicaciones.

Siendo una entrevista, no faltó el formato script, el cual también está prohibido. Añado el uso de emoticones y el self-insert (insertarte como personaje) a la lista de faltas al reglamento. Espero que tomes en cuenta mis comentarios. No quisiera ser yo quien reporte tu publicación.

Saludos.

También he reportado su fanfic, pero no ocurre nada. La autora no responde, y parece que no eliminará su fanfic en vista de todos los reviews que recibe por él.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por migratorybird Sáb 05 Jul 2008, 20:48

Además de los emoticones, script y todo lo que dijiste los diálogos estan en negrita.
Son puros diálogos. Claro, es una entrevista... ¿No esta prohibido este tipo de texto en ff.net?
Veo que le dejaron galletita, pero si no responde habrá que reportarlo o mandarle otro rr.
Todavía me pregunto porqué el nombre esta con ese tipo de letras, si se supone que es español.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Morrigan Dom 06 Jul 2008, 01:15

Supongo que un nombre de esta forma atrae más a los malos lectores (Y tambien a las viborrillas). No sé, me parece que a autora debería informarse de que escribe en español y no en ruso

Con respecto al uso de Script ya esta más que aclarado el asunto: ESta prohibido.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 06 Jul 2008, 02:59

¡Script! ¡Entrevistas! ¡Emoticones! ¡OOC!
MUSEO Twisted Evil
Qué mas, guardo el reporte para casos especiales. Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] 599526
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Kirry Dom 06 Jul 2008, 09:31

¡Oh! pero si es una ensalada de script, emoticones, NO fic y nada de narración...

Por lo menos, se preocupa de la puntuación y la ortografía.

Debe eliminar ese formato porque va en contra de las reglas, como también los emoticones...
Bueno, en realidad debería borrar el fic y subirlo a un blog o LJ, porque son entrevista... las cuales, están prohibidas.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 07 Jul 2008, 02:34

Yo también quiero mandarlo al museo, pero creo que es mejor esperar una respuesta.

No sé, por ahí y se hace algo, aunque la posibilidad es remota, nada perdemos con esperar un poco.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Stars Lun 07 Jul 2008, 16:09

Estuve revisando LMF.02 y hay varias historias de ella ahí, no hizo caso a ningun a de las críticas que le dejaron y siguió como si nada Rolling Eyes

Aunque nada perdemos con esperar, tal vez ahora tenga otra opinión.

Spoiler:
Stars
Stars
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 27
Edad : 31
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por jane star kage Lun 07 Jul 2008, 16:17

Estoy en contra de enviar al museo cualquier fic que no sea una aberracion profunda sin al menos esperar una respuesta de autora. A menos claro que el fic sea demaciado malo.

Este fic no es taaaan malo.

Ahora, como al parecer no ha hecho caso de las criticas de los compadres de LMF2, pues ya quedaria a sugerencia de la mayoria.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 07 Jul 2008, 23:34

Con una a más Jane sí sería lo suficientemente malo.

El fic en realidad es muy malo porque no llega a fic, tiene script, emoticons, selfinsert, y chistes mal contados que no terminan de formar una mueca en mi rostro.

Yo con gusto lo muevo, pero le daremos un par de días.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Dizque entrevistas... xD!

Mensaje por DulceHaruno Mar 08 Jul 2008, 04:43

Hola...

Bueno si a mi me sorprendió mucho ver este fic, y también que nadie lo haya traído aquí antes...
También estoy de acuerdo en que Kanna tienes buenas historias, pero si eres buena escritora eres buena en todas tus historias y no solo en la que se te da la gana ser buena escritora.

Tiene los suficientes errores como para estar aquí, y solo espero que hayan respuestas, aunque al parecer tiene un prontuario bastante negativo (me refiero a que no toma en cuenta opiniones), ¿museo?, tiene lo necesario además si no hay respuesta no queda de otra Rolling Eyes .

Cuídense, lo demás ya lo saben Very Happy .

⭐ Dulce Haruno ⭐
DulceHaruno
DulceHaruno
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 34
Localización : En un mundo paralelo a este, donde el soñar da dinero.
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Astarot Mar 08 Jul 2008, 16:53

Es que lo empeora, sabe que puede escribir mejor y no le encunetro el sentido a escribir así de mal. Lo único que me da a pensar es que lo hace intencionalmente.

No tiene la disculpa de los escritores nuevos, que muchas veces hacen badfics porque creen que un fanfic es algo mal hecho.

Me han convencido, lo muevo al museo. Es que es la actitud lo que me hace moverlo, perono hay que ovlidar el selfinsert, OoC, emoticons, script, y todo lo demás.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Candy002 Mar 08 Jul 2008, 18:56

Llevo esto a la sección de Manga/Anime.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Astarot Mar 08 Jul 2008, 19:19

OT.

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 09 Nov 2008, 18:14

Otro más que se va:


Story Not Found
Unable to locate story with id of 3694522.

Las reglas no se hacen por hacer, se hacen para respetarlas.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Esfinge Dom 09 Nov 2008, 18:15

Gracias por el aviso, Asagi.

Cierre.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto] Empty Re: Dizque entrevistas... xD!, by Kanna Uchiha [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.