Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

5 participantes

Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Perséfone Lun 11 Mayo 2009, 20:38

Autor: Shin Black
Fic: Entrevistas a Seigaku

Y bueno, creo que el título ya es bastante explícito. Otro fanfic que versa sobre las ya harto conocidas entrevistas a los personajes. Aunque el primer capítulo no es más que una larga nota de autor.
Hola a todos. Soy Shin Black pero mis amigos me dicen Shin.

Seguro se estarán preguntando ¿que especie de fic será éste?, bueno, eso mismo, es un fic de entrevista.

Pensé mucho sobre hacerlo o no, ya que podrán ver la reacción y relación de los personajes, sus aficiones, su forma de ser, todos retratados como si fuera un fic, pero al ser una entrevista es importante muchas cosas, entre ellas las preguntas.

No me sentiría bien si sólo yo invento las preguntas por eso ahora todos ustedes tienen la oportunidad.
Y sigue así hasta terminar el primer capítulo. Acción que no está permitida por las reglas de la página, voy y me remito a las mismas
No se permiten fanfics ni capítulos sin argumento.
Primera infracción. Sigamos con el capítulo dos.
Tezuka: No bajen la guardia.
Bueno, la primera pregunta que te haré este día será con respecto a los otros miembros del Seigaku ¿te parece?

Formato script, el mismo que se halla prohibido también por las reglas de AY, además que el uso del mismo no favorece en nada a la narración ni a la trama, pero teniendo en cuenta de que en este fic no contamos con una trama...
Tezuka: ahora si n__n nos vemos -se va moviendo la mano.
Otro error, el uso de los emoticones también se halla penalizado por las reglas. Personalmente creo que podría prescindir de ellos y la diferencia sería abismal. Ejemplo, podría haber puesto:

Tezuka sonreía amablamente antes de decir:
— Ahora sí, nos vemos.


Aunque, yo dudo mucho que Tezuka sea capaz de sonreír en una situación siquiera semejante a la que pinta el autor, no me da la impresión de que él sea una persona dada a prodigar expresiones faciales al por mayor sino todo lo contrario, igual y voy dejando este aspecto del OoC para más adelante.
::::::::::::::::FIN DE ANÉCDOTA.
Uso de cartelitos anunciadores del flash back, totalmente innecesarios en la historia. Me parece que hace falta un poco más de técnica al escribir para poder ser capaces de dar a entender un recuerdo sin la necesidad de proveernos de este tipo de cosas; aunque también podemos valernos de cursiva y asunto solucionado.
¡¡¡¡¡¡EEEEIJIIIIIIIIIIIII!!!!!! -estilo Sanada cuando grita "Yukimura", Oishi se tira cuesta abajo para salvar a Kikumaru.
Sí, el uso de las mayúsculas está permitido para dar a entender un grito; pero considero esto un abuso. Dado que usa también los signos bilaterales (en demasía) y también las mayúsculas, es algo exagerado.

Ya, ahora sí nos vamos con el OoC impresionante que muestran los personajes, Tezuka especialmente.

19- ¿Cómo descubriste tu atracción hacia los hombres? ¿Y por quién tienes esta atracción?

Tezuka: ¿Tan segura esta la gente de que soy gay? ò.ó

Bueno, digo, "hay entrenamiento" entrada en calor, y un vestuario chiquito para puros hombres sudados.....

Tezuka: bueno, si, en eso tienes razón. Pero me niego a pensar que soy gay. Digo, los gays se visten de rosa ¿no? Y andan por ahí caminando como a quien junte florecitas.

¿Qué estas tratando de decirme? ¬¬***

Tezuka: Nada nada....n_nU
En primer lugar Tezuka lo más probable es que Tezuka se negase a una entrevista de ese tipo, recordemos que es un tío calculador, y algo frío. En el supuesto caso de que accediese a tomar la entrevista no permitiría que la situación llegase a extremos similares, adentrándose en su vida personal y en sus opciones sexuales, no. En segundo lugar, me extrañaría en demasía ver al capitán del equipo sonriendo afablemente luego de haber respondido a semejante cuestionamiento. Es que estamos hablando de Tezuka y no de otro personaje más abierto, Momoshiro por ejemplo.

Se da por hecho —en la historia— que Tezuka y Fuji mantienen una relación amorosa, pero a mi parecer esta es algo extraña, no sólo por el hecho de que no tenemos mayor explicación de esta sino por el comportamiento tan variado de Fuji.
Tezuka: em siii...déjame ver.....-de la nada se cae la puerta del armario y sale Fuji hecho una furia-. ¡FUJI SALÍO DEL ARMARIO! Literalmente.....

Fuji: TE MATO KUNIMITSU TEZUKA.....-lo entra a perseguir.
Sobre los aspectos técnicos del fic podemos apuntar que cuida la ortografía, claro que tiene algunos errores con tildes en ciertas palabras pero no es cosa del otro mundo, con repasar el fic se podría arreglar.
La puntuación sí es un problema mayor, no sólo porque se olvida de las comas y los puntos sino por su evidente afición hacia los puntos suspensivos. En la última cita podemos tener ya una clara idea al respecto, sería una buena idea que consiguiese un beta dispuesto a orientarla con este tipo de errores.

Ahora bien, yo no creo que este fic tenga salvación. Más que nada por la evidente falta de historia qué relatar aqui. Sólo son diálogos sin sentido alguno; mi recomendación principal es que el autor busque una trama, un hilo que quiera seguir para relatarnos un acontecimiento determinado, una motivación. No hay nada que leer, simplemente me parece un intento de parodia mal realizado, claro que tiene frases ingeniosas y ciertos momentos de humor, eso es bueno porque creo que de encontrar la inspiración para crear un verdadero fic podría hacer un gran trabajo.


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:37, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Neissa Jue 14 Mayo 2009, 17:27

Corrección para Perse:
Spoiler:

¿Todavía no hay review? Conviene dejar uno enseguida, pues ya han pasado unos días. ¿Lo dejas tú, Perse? Yo apenas conozco este fandom.

La autora ha sido archivada aquí.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Kirry Miér 20 Mayo 2009, 22:28

Ya han pasado seis días y aún nadie ha dejado review... Es preferible alguien que conozca el fandom lo haga, por favor.
Sino sucede nada, ire yo más tarde por el mensaje.


Última edición por Kirry el Vie 12 Jun 2009, 07:35, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Perséfone Miér 20 Mayo 2009, 22:43

Perdón, perdón. Se me había olvidado este tema, ahora mismo voy y le dejo review.
Edito. Comentario enviado.
Saludos, autor.

El motivo de este review recae en informarte que tu fic viene siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, dado que tienes algunos errores que desmerecen en mucho la calidad de redacción y escritura.

En primer lugar el formato script (fulanito: Bu) que usas ocasionalmente en este fic se encuentra prohibido por las reglas de la página donde publicas. También el uso de caritas emoticones (¬¬) (n_nU) entre otras también está prohibido, la verdad yo creo que deberías leer un poco más de las reglas de este sitio antes de aventurarte a publicar algo, lo digo porque siendo así no cometerías este tipo de errores.

Existen algunos errores ortográficos y la puntuación realmente necesita ser revisada a conciencia.

En fin, dejando de lado los aspectos técnicos de tu trabajo me gustaría incidir un poco más en la narración y el manejo de los personajes.

Narración: Debo ser franca respecto de este punto y decir que es mala, por no decir catastrófica; más que nada por la evidente historia que narrar. En este fic no tienes nada que contar, no hay un narrador aquí porque todo lo que hay son diálogos que se basan en las entrevistas que publicas. Aparte de eso pude observar que te vales de cartelitos anunciadores de cambio de escena y flash back, y esto es un error no sólo porque no es estético sino también porque rompe la armonía que debería tener tu escrito. Aquí también vemos el asunto de la puntuación, no creo que sea necesario que abuses tanto de los signos bilaterales, con que los pongas correctamente (¿?) es más que suficiente y si no, pues ya pusiste los gritos con mayúsculas y con eso ya nos das a entender en punto.

Por otro lado, leí ambas entrevistas que hiciste con los personajes Tezuka y Fuji. En primer lugar dudo mucho que Tezuka accediese a dar una entrevista a nadie, es una persona muy respetuosa de los demás, sí, pero también es muy serio y él no se prestaría para este tipo de cosas, Aún así lo pusiste como primera entrevista... En el primer recuerdo que protagoniza junto a Eiji Tezuka lo golpea con un izquierdazo ¿no? Yo me pregunto, ¿por qué haría eso una persona tan centrada e impasible como Tezuka? No tiene una lógica correcta; y encima de todo dices que luego se ríe (jejejeje). ¿Perdón? que yo recuerde Tezuka nunca sonríe ni deja su expresión de póquer jamás.

Fuji, es otro personaje que alteraste completamente. Aparentemente el genio de Seigaku tiene una especie de relación amorosa con el capitán en tu fic ¿es eso? y me parecería realmente fenomal que así sea si habrías tenido a bien mantener algo de coherencia con el canon establecido por el creador de la serie Konomi Takeshi. Fuji es una persona bastante tranquila, pocas veces se le vió alterado (por cosas bastante graves, a decir verdad) ¿Y ahora se convierte en una especie de tipo de caprichoso y engreído? Deberíamos dejar este tipo de situaciones para alguien con más de ese estilo Atobe, por ejemplo, pero definitivamente Fuji no.

Ah, algo que me olvidaba es que en esta página es obligatorio que pongas un Disclaimer que es una declaración en la que dices que nada te pertenece y eso. Principalmente para evitar problemas de tipo legal y obviamente para no infringir las normas de AY.

Y creo que eso sería en un resumen corto los errores que presenta este fic, sin embargo como ya mencioné líneas arriba llevé tu fic al foro. Te dejaré la dirección así puedes visitar la página.

https://malosfics.foroes.org/raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/entrevistas-a-seigaku-por-shin-black-t6224.htm#84661
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Shin89 Jue 21 Mayo 2009, 02:31

Hola, bueno mucho gusto. Soy Shin Black y vine aquí para explicar un poco el tema.

Aunque es verdad de que el fic viola un tanto las reglas, no quiere decir que se haga apropósito. Normalmente la página aplica esas reglas, y lamentablemente muy pocos la obedecen, pero no trato de ameritar lo que hice ni mucho menor, simplemente es así más cómodo.

Debo decir que es verdad, el primer cap no tiene mucho contenido, pero si tiene un texto argumentando varios detalles con respecto al fic, como un prólogo pero sin usar personajes. Dependerá mucho si la página desea borrármelo o no.
Leí las reglas, pero a veces es necesario utilizar otros recuersos para realizar un fic. Pero no trataré de excusarme porque sé que no tengo razón en este caso.

Lo de el estilo que uso para las respuestas es parte de mi orden, trataré de usar los guiones para la próxima así al menos no violo tanto las reglas de la página.
Sé que Tezuka no haría una entrevista así, ni que tampoco los personajes responderían de ese modo, pero para ver lo real, prince of tennis lo dan a las 9:30 en argentina por animax o pueden bajarse o comprar el manga, si es que quieren ver la versión real. Sino, entonces a leer fics.
Puede ser incoherente, incluso estúpido, pero uno se divierte.

Otra cosa: Se ha usado mucho ésto de "Los malos fics" en el fandom en si. Es verdad, se ha usado, pero lo veo ofensivo, aunque uno trate de ayudar con todo el bien del mundo. Yo buscaría otro nombre.
Por otro lado, no creo que haya malos fics ni tampoco buenos. Primero:

1- Cantidad no es calidad: no podemos decir que un fic es mejor por ser largo.
Pero la calidad no depende sólo de lo ortográfico, uno de los mejores escritores de todos los tiempos tenía faltas de ortografías horribles. Pero eso no significa que no se PUEDA o se DEBA mejorar, como en mi caso, trataré de mejorar con mucho entusiasmo.

2- Hasta los mejores fics tienen su negatividad en cierto punto. Es verdad que hay fics buenos, pero a veces se tornan pesados, molestos, incluso sin sentido; por más que sea buenos fics siempre para alguien podría ser mejor o podría ser tan malo como otros. (Lo digo porque a veces fics que para otros son geniales, para mi no son tan buenos).

Mis fics no son buenos, lo sé, tampoco son malos, o al menos eso creo. Pero uno debe esforzarse y tratar de mejorar lo que decae, y si eso es imposible al menos lo intentó.
Ese es mi estilo de hacer las cosas.

Bueno, es todo, espero que no haya sido ofensivo lo que dije, no es mi intención.

SAYONARA, Y GRACIAS POR SU VISTAZO.

PD: Perséfone lamento mucho, pero no sé porque tu post se borró, junto a otro que también tenía pero de otra persona. No sé que fue, pero ya leí tu comentario y te agradezco las molestias.

Shin89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Elisabetta Dom 07 Jun 2009, 21:47

La autora tiene dos nuevos capítulos. (Entrevista a Kikumaru y Entrevista a Oishi)

Felicidades a Shin por mejorar. Aunque sigue habiendo fallos, me alegra que hayas decidido ir mejorando.

Aspectos como la ortografía se ven más cuidados pero sigue teniendo diversos fallos.

¿Le haz temido a Fuji?
[-] "Haz" existe pero tiene varios otros significados, ninguno válido para el contexto. Lo correcto es "has", del verbo haber.
Las diversas definiciones de "haz" forman una larga lista, por lo que prefiero dejar el link y a quién le interese, que lo mire. Wink (Definición de "haz")

- Oh, todo el mundo le teme a Fuji ¿me preguntó por qué? -inocentemente.
La frase interrogativa queda mucho mejor en estilo indirecto. Además, hablamos en presente, lo que "preguntó" es incorrecto. Es "pregunto", primera persona del singular de presente de indicativo.

Otro punto a tener en cuenta es el uso incorrecto del guión corto (-). Los diálogos van introducidos por uno largo (—).

—Oh, todo el mundo teme a Fuji. Me pregunto por qué... — dice Eiji inocentemente.

- ¡Claro Nya! Probé para limpiar el auto......-sonrisa.
Algo que me incomoda mucho es el uso de más de tres puntos suspensivos. Recuerda que el número está fijado y que no son ni seis ni doce, sino tres.

"Nya" no debe ir en mayúscula porque no es ningún nombre propio y no va detrás de un punto.

Añado que personalmente, encuentro que la frase quedaría mucho mejor si añades un de afirmación.

—¡Claro que sí, nya! — comenta mientras sonríe. — Las probé para limpiar el auto...

Por otra parte, la puntuación podría mejorar bastante más. Tienes pocas comas y deberías usarlas más frecuentemente. (He seleccionado las que pueden ser de más ayuda ya que hay diversas funciones. Sacado de: Uso completo de la coma.)

a. Se escribe una coma para aislar el vocativo (“llamar o invocar a una persona o cosa”) del resto de la oración y cuando el vocativo va en medio del enunciado.

b. Para intercalar algún dato o precisión: fechas. lugares, significado de siglas, el autor u obras citados.

c. Para encerrar aclaraciones o incisos que interrumpen el discurso.

d. Los enlaces como esto es, es decir, o sea, en fin, por último, por consiguiente, sin embargo, no obstante, además, en tal caso, por lo tanto, en cambio, en primer lugar, entre otros, colocados al principio de una oración, se separan del resto mediante una coma.

¡El fuku-buchou! (aplausos)
A pesar de ser una entrevista, si un fic no tiene narración, no tiene cuerpo y, por lo tanto, no podría considerarse como tal. Te recomiendo que intentes describir con más detalle las reacciones del personaje entrevistado, así como sus movimientos y el escenario. De esta manera, logras que el lector tenga una idea más precisa de lo que quieres transmitir.

Los aplausos que hay entre paréntesis podrías narrarlos de alguna manera. Es cierto que en las entrevistas existe este recuerdo pero debes tomar en cuenta que, generalmente, hay fotos en las que podemos ver el vestuario del entevistado así como los lugares donde se hace la entrevista.

—¡El fuku-buchou! — le presento mientras el público aplaude, de nuevo, entusiasmado por tener a uno de sus ídolos en el escenario.

Ah, ya que hablamos de la narración, anunciar las anéctodas hace que el lector pierda de alguna manera el hilo, sin mencionar que no es un buen recurso para la imagen de un fic. Puedes poner la anéctoda en cursiva o introducirla mediante un: "Y entonces Eiji se toca la barbilla para intentar recordar la anéctoda".

No me meto en el terreno de los personajes porque hace tiempo que no le doy una repasada al fandom.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Shin Dom 07 Jun 2009, 23:56

Muchas gracias, trataré de mejorar más en las próximas entrevistas. Sé que mis errores de ortografía son muchos y variados, igual trato de corregirlos aunque tenga poco tiempo entre actualización y actualización.

Lo de los guiones no lo sabía, así que gracias por decirmelo, así tendré más cuidado la próxima.

Saludos.

Shin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Elisabetta Jue 25 Jun 2009, 13:41

Paso a avisar de que hay un nuevo capítulo titulado "Entrevista a Echizen".

Bueno, vamos a empezar con la entrevista ¿Te parece? Como siempre empezaremos con el plano romántico:
Las preguntas pueden ponerse en mitad de una frase sin necesidad de poner mayúscula pues el punto del primer interrogante va hacia arriba y no es un punto después del cual hay que poner mayúscula. Wink

¿Y si te dijera que aquí, en este sobre *muestra un sobre de papel madera* tengo unas fotos de él y tú dándose un beso?
Shin, narrar en lugar de poner asteriscos es la mejor opción para mejorar el fic. Si bien en las entrevistas la narración es nula, debes recordar que una historia se suele basar en eso, la narración.

¿Y si te dijera que aquí, en este sobre, tengo una fotoes de tú y el dándose un beso?, le dije mientas le mostraba un sobre de papel de color madera.

....en realidad era mentira *mostrando que no hay nada en el sobre* sólo quería ver tu reacción, jojojo.

-.....
Cabe aclarar que los puntos suspensivos son tres. Además, vuelvo a recalcar que estos puntos suspensivos que forman el diálogo de Ryoma podrías narrarlos, al igual que las risas. Con ello lograrás dos cosas: Primera, que te quede un fic con más narración, algo muy importante y que el mismo escrito te quede mucha más digerible.

-¿Quién es Sakuno?
Para introducir el diálogo debes usar el guión largo y no el corto. Es cierto que lo más fácil es usar el corto pero lo correcto es poner el largo.

La que siempre dice "Ryoma" con voz de tonta.
Sakuno no dice eso con voz de niña tonta. Razz
Guárdate el bashing para publicarlo en tu blog o LJ pues un fan de Sakuno podría ofenderse.

Sigo insistiendo en narrar más y no usar el cartelito de "Anéctoda" para introducir un recuerdo.

No tengo cuenta en AY por lo que sería un gran alivio el que alguien se pasara a tan solo decirle al autor los fallos que sigue teniendo. Si nadie más va a ello, me buscaré la vida y lo haré.
---

Pues al final he tenido que buscarme la vida pero... ¡lo logré!

¡Hola Shin!

Bueno, ya me conoces y ya sabes de dónde vengo. Como has actualizado un capítulo más, es necesario hacer una crítica sobre ello en el foro.

Felicidades por mejorar un poco más pero sigue habiendo errores en el fic.

Como siempre, te invito de nuevo al foro donde podrás ver el último capítulo comentado.
El link: https://malosfics.foroes.org/raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tennis-f16/entrevistas-a-seigaku-por-shin-black-t6224.htm

PD. Siento no dejar un review firmado pero no tengo cuenta en AY. Disculpa por el fallo técnico.

El autor ha mostrado ganas de mejorar y de hecho, lo ha logrado, aunque sigue teniendo errores. Por eso me he limitado a invitarle al foro y no hacerle una crítica en el review.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Shin Lun 29 Jun 2009, 00:46

Gracias por los consejos, trataré de ver como poder corregir los errores.
Pero aunque trate, la entrevista no es enteramente narrativa (en realidad en ninguna entrevista dice lo que hace el entrevistador, para ser sincero). Trate de hacer la mayor parte narrativa posible, pero el fic no va orientado a eso, por eso me cuesta muchisimo adaptarlo a lo que ustedes pretenden.

Lo siento por eso, pero en realidad trato de hacerlo lo mejor que puedo.

Gracias por opinar.

Shin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Elisabetta Lun 29 Jun 2009, 00:57

Comprendo lo que quieres decir y es por eso que la entrevista no está catalogada como fic pero, como mínimo, que se le parezca un poquito. Además, el uso de la narrativa puede enriquecer mucho más la "entrevista", dando a conocer reacciones en más profundidad, al igual que los escenarios y las anunciadas anéctodas que pueden ser introducidas por un "y entonces puso cara de intentar recordar mientras se rascaba la barbilla...".

En resumen, algo que permita al lector ver y oir en lugar de tan solo oir al personaje.

PD. Le voy a enviar esto como review. Que quede constancia.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por jane star kage Lun 29 Jun 2009, 01:49

Me parece que el autor está en buen camino. A lo mejor ya se pueda cerrar este tema, recomendándole a la escritora que se pase por la sección de ayuda si lo desea.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Elisabetta Lun 27 Jul 2009, 13:47

Yo apoyo lo dicho por Jane. El autor tiene un nuevo capítulo (Entrevista a Momoshiro) y cabe decir que a pesar del uso del guión corto en lugar del largo y algunas tildes fugadas, la entrevista dista mucho de ser como lo era en un principio.

El autor a demostrado tener ganas de seguir la crítica y evidentemente, por pequeñas faltas no considero necesario mantener el tema abierto.

Yo tengo bastante tiempo libre así que contactaré con Shin para ver si quiere que le corrija pequeños fallos.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Kirry Mar 28 Jul 2009, 02:51

Que bueno saber esto, Eli.
Cuando contactes con el autor nos avisas y de paso, quiero saber como va el asunto de los personajes. ¿Alguien que sepa del fandom puede darme luces?
Basándome en ello es que el tema puede ser cerrado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Elisabetta Vie 31 Jul 2009, 18:05

Kirry, tengo respuesta del autor.

Muchas gracias por mandarme el mensaje. En realidad sé que debo mejorar un poco mi ortografía, pero a veces no puedo leer mi fic para revisarlas y de distraido me olvido algunos puntos, comas o tíldes en algunas palabras, pero creo que eso lo puedo mejorar con el tiempo. Con respecto a los guiones, como bien dije en mi fic, amor-yaoi no me permite guiones largos (ya lo he intentado con otros fics y me sigue poniendo guiones cortos).

Con respecto a mandarte el fic, me gustaría que pudieras revisar mi ortografía, pero también me gustaría poder mejorarla yo desde mi visión personal (es decir mirando mi ortografía yo mismo) ya que si te la envio mucho no podré aprender por mi mismo, pero si gustas puedes darme algunos conejos con respecto a ello o ayudarme a mejorar con la ortografía, digamos que nunca me llevé muy bien con las reglas de acentuación en la escuela secundaria ;_;.

Muchas gracias por sus consejos, eres muy amable.

Besos.

Shin.

Le mandaré un par de links con normas ortográficas. Puede que le sirva de ayuda. También le ofreceré mi correo las 24 horas del día, por si necesita algo.

Sobre los personajes, lo siento, Kirry, pero hace bastante que ese fandom se perdió por mi memoria.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT] Empty Re: Entrevistas a Seigaku, por Shin Black [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.