Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Original] Beteo en general y opinión

2 participantes

Ir abajo

[Original] Beteo en general y opinión Empty [Original] Beteo en general y opinión

Mensaje por Abigail Hitoride Mar 12 Ene 2010, 20:58

Estimados compañeros:

Envío este mensaje con la finalidad de encontrar un beta que disponga de tiempo y voluntad para betearme un original de temática fantástica, ya que me gustaría enviarlo a algún certámen.

Se podría resumir el argumento del original diciendo que la acción transcurre en un mundo alterno, en la época burguesa, antes de la Primera Guerra Mundial (para hacerse una idea). No hay romance. Se puede calificar como un viaje iniciático de cuatro amigos para conseguir cumplir un objetivo.

Busco un beta que se comprometa (en un principio, no enviaré más de 3 capítulos), y que no tenga miedo de indicarme los fallos. Cuanto más bruto y directo, mejor.

Los interesados, por favor, que respondan en este post, y luego procederé a enviar un PM para llegar a un acuerdo sobre cómo transcurrirrá el beteo.

Muchas gracias por vuestra atención, atentamente,

Abigail Hitoride.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Original] Beteo en general y opinión Empty Re: [Original] Beteo en general y opinión

Mensaje por Ludejong Miér 13 Ene 2010, 12:45

No debería, pero dispongo de algo de tiempo en estos momentos; al contrario que mis ofidios universitarios mis exámenes suelen ser más sencillos y no llegan hasta dentro de bastante.

Me agrada la temática fantástica y soy bastante quisquillosa en cuanto a buena caracterización de personajes, así sea en originales (en el caso de fanfics, que respeten el canon).

No tengo dudas en decir las fallas que encuentro (a veces creo que me paso y todo), voluntad no falta y tiempo de momento tampoco.

Si estás interesada, no dudes en contactarme. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[Original] Beteo en general y opinión Empty Re: [Original] Beteo en general y opinión

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 14 Ene 2010, 16:20

Entonces admitido: Lulú será mi beta Very Happy .

Se puede poner el candado.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Original] Beteo en general y opinión Empty Re: [Original] Beteo en general y opinión

Mensaje por Ludejong Jue 14 Ene 2010, 16:21

Hecho. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[Original] Beteo en general y opinión Empty Re: [Original] Beteo en general y opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.