Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ayuda! Necesito Beta general para historias de anime

2 participantes

Ir abajo

¡Ayuda! Necesito Beta general para historias de anime Empty ¡Ayuda! Necesito Beta general para historias de anime

Mensaje por CaMi-insoul Sáb 04 Mayo 2013, 03:36

Hola, quisiera por favor alguien que me pueda ayudar con mis historias, anteriormente fui criticada en esta página, pero por más que he intentado el corregir mi historia no logra ser perfecta, por lo cual necesito ayuda urgente.

Estos son los errores que me marcan
- Ausencia de algunas tildes.
- Probable OOC.
- Redacción redundante.
- Onomatopeyas (Mmmh).
- Narración algo escasa y poco profunda.

Con el OOC, tal vez no lo puedo modificar, puesto que algunas de mis historias son Universos Alternos, pero siempre trato de conservar lo más posible su personalidad. pero con lo demás aun necesito ayuda y no encuentro como mejorar.

Necesito un Beta que pueda corregir las historias en una semana cómo máximo, ya que es el tiempo que me daba para actualizar anteriormente.

No me importa que sea rudo, necesito franqueza y que me digan sin rodeos que es lo que esté mal y con su ejemplo, para no volver a cometer el mismo error.

Por ahora lo requiero para sólo una historia que tengo en proceso ya que las demás están detenidas. Es una historia de varios capítulos y aún sin final.

Esta es mi cuenta en FF http://www.fanfiction.net/~camiinsuol y esta es la historia http://www.fanfiction.net/s/7791200/1/La-nueva-estudiante

Espero una respuesta con ansias. Gracias por la atención
CaMi-insoul
CaMi-insoul

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda! Necesito Beta general para historias de anime Empty Re: ¡Ayuda! Necesito Beta general para historias de anime

Mensaje por Kuro Tenshi Mar 03 Dic 2013, 17:37

Hola.

He leido tu mensaje y me ofrezco a intentar ejercer de beta, aunque te advierto que nunca lo he hecho. No se si eso te supone algún problema.

Yo también era fan de la serie de Inuyasha y he visto bastantes capitulos, y además también me he dedicado a escribir (aunque no sobre Inuyasha). En cuanto a lo de ser duro, por regla general no hago concesiones.

He empezado a ver tu perfil y de momento no he encontrado faltas de ortografía, solo algún dedazo que otro. (Combinación es con B de burro, y "desde" inicio de frase es con mayúscula). En cuanto a la narración, es otra historia.

Observo que empleas mucho lo que llamo frases-parrafo. Para que lo entiendas, es como llamo a una frase excesivamente larga, que ocupa mas de tres lineas, con demasiadas comas. Por ejemplo:

Sakura Card Captor- perdidamente enamorada de shaoran, sus enormes ojos como se sonrojaba, y ni hablar cuando lo vi yo tenia su misma edad asi que estaba muy emocionada con el, es una de las pocas series que puedo decir que me gusto su final, adoro al pequeño shaoran, y tambien me encantaba touya, hasta que al volver a ver la serie cuando era grande pude darme cuenta que estaba enamorado de yukito, adios mi infancia, cuando era pequeña no me pude dar cuenta de todas las pistas que le daba!, no no vivire traumada por este hecho XD.
Sobre la narración, coincido contigo en que es un poco escasa. Si a pesar de todo sigues interesada en que te betee, puedes contactarme por aquí.

En cuanto al ejemplo de como escribo que preguntabas, tengo un perfil en ff.net con el mismo nombre y avatar que aquí, así que puedes hacerte una idea de como escribo.

Un saludo.
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo
Mensajes : 115
Edad : 33
Localización : Destrozando supuestas figuras literarias.
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.