Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito mejorar. Les agradezco que existan

Ir abajo

Necesito mejorar. Les agradezco que existan Empty Necesito mejorar. Les agradezco que existan

Mensaje por RZK Jue 26 Nov 2009, 21:05

Creí que no existían criticos duros, y de verdad los y las considero que no son muy fuertes a comparación de los jueces de concursos Shocked son muy duros...
Bueno en cualquier caso, caigo para levantarme a aprender por qué caí, así que me gustaría que me ayudaran con esta historia para ver mis errores.
ESCORIA

¿Será morbo? ¿O simplemente diversión? Sea como sea, siempre termino haciendo lo mismo, siempre que mato a mi víctima, termino imaginándome música clásica de todo tipo, en lo que torturo, golpeo, quemo, y finalmente descuartizo, y para agregar un toque a mi arte, las partes las envuelvo dentro de bolsitas con imágenes de caricaturas para niños, y siempre, llegan a dar a las puertas de cada casa de toda mi cuidad…. Probablemente pienses que soy un loco, o un caso sin remedio que debe de ser borrado de este mundo, puede que así sea, y también puede que no… si la escoria como yo puede gobernar y hacer lo que se le plazca, entonces prefiero ser una escoria que no lo joda otra escoria y ser parte de la escoria que domina a idiotas como ustedes.
En una habitación donde hay un par de indefensos ancianos decrépitos, se pueden oír mis elegantes pasos caminando desde el pasillo, hasta donde se encuentra el pedazo de carne amarrado a su cama, porque mi querida trabajadora Wendy, fingió ser la enfermera del asilo en el que se cuidan a los demás vejestorios o “cadáveres con movimiento” como dice mi Wendy, que me hizo el favor de “Encobijar sin escape” a todos los ancianos y ancianas de este asilo, por si no saben a lo que me refiero amigos míos, de alguna manera, mi Wendy me consiguió varios cinturones de cuero anchos y ajustables sencillamente, todos los colocó debajo de las cobijas de los ancianos (3 por cama, si no me equivoco), y los abrochó ¡TÁN HÁBILMENTE! Que nadie notó que estaban atrapados, y refiriéndome a las enfermeras y médicos que trabajan aquí, mis colegas y yo los atrapamos con ¡UNA AGILIDAD! ¡Increíble! cómo los tomamos uno a uno, y los metimos dentro de una bodega abandonada que más tarde, prendimos en llamas todos dentro con unos 5 litros de gasolina en el culo, todos y cada uno de ellos, terminaron chamuscados en una elegante cortina de llamas… fue tan precioso, ¡Oh! Debieron verlo, los gritos de desesperación, el sonido de las llamas chamuscando todo, no debía de faltar nuestra grabadora gigante y portátil que reproducía una elegante música ambiental ¡Tan!... Excitante. Carmen – Habanera, versión instrumental, era la que se reproducía. Pero volviendo a al presente, todos los ancianos creen que están por ahí los enfermeros, cuando en realidad están mis humildes mercaderes de trabajo de medio tiempo, asegurando que los ancianos se inyecten adrenalina, en vez de sus queridas medicinas, bajo la mentira de que es un cambio de medicinas. Además, como todos los ancianos de aquí ya son imbéciles que no tienen buena vista, así que hasta creen que siguen siendo los mismos doctores y enfermeras.
Este “golpe” fue una total idea mía, y obra de nosotros, pero está dedicada a dos ancianos en especial, uno de ellos es mi adinerado y abandonado abuelo Gorgie, y el otro es un político retirado que hizo que me volviera escoria, es una pérdida de tiempo hablar de esa basura, pero no lo es ir a su cuarto, sacar mi cuchillo automático en forma de mini – sierra eléctrica, y mi tradicional navaja de metal fino y mango de plata, y ver como ambos se retuercen entre mis risas penetrantes que se “diluyen” entre su estado mental y la adrenalina inyectada en su cuerpo ¡Oh! Me pregunto ¿cómo ha de ser su miedo? Estoy seguro que es tanto como para morir de un infarto con el alma desgarrada dentro de sus podridos y ya masacrados pechos, sí… en este momento los estoy apuñalando al mismo tiempo, en la misma habitación, con mis dos manos, y mi grabadora de reliquia tocando mis preciosas canciones clásicas, perfectamente adaptadas para este precioso ambiente. Gritos y alaridos por todos lados, es cuando saco mi cuchillo de dientes de tiburón y los rebano como el dulce pastel de cumpleaños de una niña de 4 años, ya han de sentir mi emoción, aquella satisfacción que siente la gente que piensa “ojo por ojo, diente por diente, garra por garra”, yo pienso que no es suficiente, pienso que se debería de agregar como “interés” un ligero y refinado toque del doble de la moneda con la que se paga.
Por si quieren saber que está pasando, estoy sacando mis bolsitas de “bob esponja”, “scooby doo”, “las chicas superpoderosas”, “los looney Tunes” y demás caricaturas para guardar los pedazos de mis estimadas y odiadas víctimas, una vez que termine, voy a dejar los restos de los ancianos debajo de las tablas de madera de su cuarto, así como el tipo que no aguanto el ojo de vidrio de un anciano, y termino matándolo, pero a pesar de haberlo matado, él podía seguir escuchando los latidos del desgraciado anciano.
Si alguna vez han visto la película “la naranja mecánica” o también llamada “A clockwork orange” entonces rápidamente, asociarían mi caso con el psicópata del protagonista, para serles sincero, esa película me dijo mucho, por si no la vieron, entonces será mejor que no la vean debido a su contenido cínico, violento, satírico, y demás porquerías del mundo real, lo que les platicaré de esto, es que el líder termino siendo traicionado por todos a su alrededor, por lo que decidí traicionar antes de que me traicionen, lo que me llevó a ordenarles a mis lacayos que se divirtieran lentamente asesinando ancianos, para que me dé tiempo de salir sin que ellos se den cuenta, y finalmente ponerle seguro a todas puertas del asilo, para así, encerrarlos silenciosamente y les caiga mi bella sorpresa….
Una vez aquí afuera en la calle, mis queridos amigos, active en botón que oculté entre unos arbustos del parque que está enfrente del asilo, para activar la bomba que escondí hábilmente en el baño del asilo, yo sabía que nadie se acercaría a esa porquería de habitación, por lo que se volvió el escondite perfecto para mi pequeña bomba. ¡Debieron verlo! Miles de figuras volando por los aires con mi ambiente musical de Mozart, los 5 miembros del cuerpo de Wendy volviéndose cenizas en el aire, cemento, madera, carne, sangre, muebles, todo terminó en ese maravilloso espectáculo que nada más se me podía ocurrir a mí, ¡Oh! Dios mío, hasta me sorprendo de lo bien que lo hice, porque solo soy una escoria eliminando a otra, por lo tanto yo también debo eliminarme, debido a que sabía perfectamente que mis compañeros y colegas policías, me aceptaban todos los tesoros de dinero que sacaba de las casas de mis victimas ancianas, pero me dijeron que ya no aceptarían más “trueque de encubrimiento = dinero” si saben a lo que me refiero.
Ya no me importan todos los cables que me ataron a este mundo, pero puedo estar seguro que reencarnaré como un sucio perro vagabundo. Por lo que a continuación, me atravesaré el cuello con mis dos mejores amigos desde la infancia que fueron utilizados por primera vez en viejos amigos traidores. Y para finalizar mi carta, voy a ocultar esta carta dentro de mi preciada grabadora que sigue dando ese ambiente clásico y emocionante que daba mi querido Mozart inspirado en el invierno.
(Esta historia no tiene nada que ver con mi mentalidad, pero la escribí en un momento de odio a la vida, lo cual ya superé Very Happy )
Nuevamente gracias por la ayuda que brinden. Very Happy

RZK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mejorar. Les agradezco que existan Empty Re: Necesito mejorar. Les agradezco que existan

Mensaje por Jaen_Snape Jue 26 Nov 2009, 23:43

Bueno... Y aquí vengo yo para echarte un cable.
-------


Analicemos el primer párrafo:

¿Será morbo? ¿O simplemente diversión? Sea como sea, siempre termino haciendo lo mismo, siempre que mato a mi víctima, termino imaginándome música clásica de todo tipo, en lo que torturo, golpeo, quemo, y finalmente descuartizo, y para agregar un toque a mi arte, las partes las envuelvo dentro de bolsitas con imágenes de caricaturas para niños, y siempre, llegan a dar a las puertas de cada casa de toda mi cuidad…. Probablemente pienses que soy un loco, o un caso sin remedio que debe de ser borrado de este mundo, puede que así sea, y también puede que no… si la escoria como yo puede gobernar y hacer lo que se le plazca, entonces prefiero ser una escoria que no lo joda otra escoria y ser parte de la escoria que domina a idiotas como ustedes.

Aunque la puntuación esté bastante potable, al igual que la ortografía encuentro que utilizas demasiado la palabra "escoria" está bien que pretendas hacer énfasis en esa palabra en particular, pero llegados al final del párrafo ya te has medio confundido y cansado de ver siempre la misma palabra. Te recomendaría darle un repaso y utilizar sinónimos para evitar las redundancias.

La parte que he subrayado es porque no la veo del todo correcta. Una posible solución podría ser: "que no sea jodido por otra basura" o algo por el estilo.

[...] y los abrochó ¡TÁN HÁBILMENTE! Que nadie notó que estaban atrapados, y refiriéndome a las enfermeras y médicos que trabajan aquí, mis colegas y yo los atrapamos con ¡UNA AGILIDAD![...]

Ten cuidado con la utilización de las mayúsculas. Ahí podrías haber utilizado las itálicas en vez de remarcarlo con las mayúsculas, puesto que ya lo estabas encerrando entre signos de exclamación.

Este “golpe” fue una total idea mía, [...]

Este "golpe" fue totalmente idea mía, [...]

mini – sierra eléctrica

Mini-sierra eléctica.

Por si quieren saber que está pasando, estoy sacando mis bolsitas de “bob esponja”, “scooby doo”, “las chicas superpoderosas”, “los looney Tunes” [...]

Ese qué llevará tilde ya que es una pregunta indirecta.

Todos esos nombres, al ser propios, irán con mayúscula: Bob Esponja, Scooby-doo, Las Chicas Superpoderosas, Los Looney Tunes.

Si alguna vez han visto la película “la naranja mecánica” o también llamada “A clockwork orange” entonces rápidamente, asociarían mi caso con el psicópata del protagonista

Te digo lo mismo que con los personajes de dibujos animados. Tanto "La Naranja Mecánica" como "A Clockwork Orange" irán con mayúsculas.

---

Ciertamente, cuando estás cabreada das algo de miedo, chica xD. Pero no estuvo mal, no ha habido demasiadas fallas aunque... algo cínica es la historia o_o

En fin, en fin... Ahí tienes mi opinión ^-^
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito mejorar. Les agradezco que existan Empty Re: Necesito mejorar. Les agradezco que existan

Mensaje por RZK Jue 26 Nov 2009, 23:54

Muchísimas GRACIAS!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy n_n
Sólo una cosa ._. Soy hombre

RZK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mejorar. Les agradezco que existan Empty Re: Necesito mejorar. Les agradezco que existan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.