Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queria saber si me ayudarian a mejorar.

2 participantes

Ir abajo

Queria saber si me ayudarian a mejorar. Empty Queria saber si me ayudarian a mejorar.

Mensaje por Jakanne Dom 20 Dic 2009, 01:06

.


Última edición por Jakanne el Dom 21 Feb 2010, 09:26, editado 1 vez
Jakanne
Jakanne
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : En la Push
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Queria saber si me ayudarian a mejorar. Empty Re: Queria saber si me ayudarian a mejorar.

Mensaje por ArgentArt Dom 20 Dic 2009, 13:38

Oks, a ver no lo he leído, principalmente si es TL no tengo idea de los personajes.

Lo que sí puedo decirte es que depende de donde publiques este fic no puedes poner lírica, o sea, si es en un blog sí, pero si es en una página de publicación de fics mejor mira las normas primero (por ejemplo: ff.net prohíbe la lírica.

Lo segundo que te voy a comentar son los bloques de texto. No dan ganas de leerlos por lo enormes que son, y seguramente habrá muchas partes donde puedas ir poniendo puntos y aparte que harán que quien lea pueda descansar unos segundos más.

Lo tercero: la ortografía. Usa algún tipo de corrector puesto que he visto algunas palabras que están mal escritas, un ejemplo sería:
"nuestro laso nunca se va" al final de todo.
La palabra correcta es: Lazo, con Z.

Te lo digo porque donde peor quedan las faltas de ortografía (para mí) es en un fic dramático, encontrar faltas de ese tipo hace que el drama se pierda y yo me quede con cara de WTF.[Conste que las faltas me dan rabia en cualquier lado, pero creo que donde desentonan más es en dramas].

Y es todo lo que te puedo decir: lírica, bloques y ortografía.
Otros te podrán ayudar con trama, narración y OoC.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Queria saber si me ayudarian a mejorar. Empty Re: Queria saber si me ayudarian a mejorar.

Mensaje por Jakanne Dom 20 Dic 2009, 23:29

Mil gracias, ya saque la lírica, use un corrector mejor y achique un poco los bloques poniendo mas dialogo.
La verdad te lo agradezco, también cambie un poco la estructura de los personajes, para poner a una Bella mas acorde con su personalidad.
Si alguien mas tiene alguna critica son mas que bienvenidas, espero mejorar mucho.
Carol
Jakanne
Jakanne
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : En la Push
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Queria saber si me ayudarian a mejorar. Empty Re: Queria saber si me ayudarian a mejorar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.