Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

+4
Chibi!Fernya
Ethmir
Niltiah
Skandar
8 participantes

Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Skandar Dom 09 Mayo 2010, 10:33

Fic: Todos para una y una para todos

Autora: JenniferDrewqOre

De momento es un sólo capítulo, pero qué capítulo:

En la madriguera de los Weasley, Molly despertaba a sus hijos para su primer día de clases…

Molly - ya levántense que se les va a hacer tarde

Ron - mmm aja

Mmm ajá. Estoy con Ron. Todo el capítulo está escrito en script que sustituye a la muy necesaria narración, aparte de estar todo en negrita, lo cual cansa un poco. Los lectores no están ciegos, pueden leer perfectamente con letra normal.

Ron – Harry, en la que decía que Hermione sale con... sale con...

Harry - ¿con quien?

Ron - ¡sale con ¡Draco Malfoy!

Harry - ¡con Draco! ¡Draco Malfoy! - el corazón del joven se sintió mal por alguna extraña razón, sentía celos y rabia

¿Que Hermione sale con Draco? ¿Y cómo es eso? Porque claro, sin narración como que nadie nos va a explicar a santo de qué Hermione, la hija de muggles, sale con Draco, el chico que odia a los muggles. Y claro Harry, su mejor amigo, casi como su hermano, siente celos. No celos tipo hermano mayor protector, sino celos de alguien a quien le gusta una chica.

En la cocina Molly se encontraba haciendo el desayuno cuando una bella adolescente toco la puerta. Era Hermione. Molly salio a abrirle y se quedo con la boca abierta al ver el cambio que había tenido la adolescente y sonrió...

Hermione, una chica de pelo rizado revuelto y grandes dientes, se ha convertido en una bella adolescente después de volver de Australia para... ¿volver con sus padres? Ah no, que se ha ido de vacaciones. En fin, que el sol de Australia le ha sentado muy bien a la chica.

Molly - veo que has cambiado querida - Hermione se puso roja, era verdad que había cambiado, su cabello definía bien sus chinos, era delgada, con un lindo cuerpo, senos y trasero perfectos, una piel bellísima, y unos ojos encantadores

Lo que yo decía, que bien sienta el ambiente australiano. Vas hecha un cromo y vuelves como una Diosa. Junto a tus chinos, claro.

Hermione – es que... bueno, pues, estábamos en Australia y salí a caminar a una hermosa fuente que quedaba en el centro... en eso escuche que alguien me gritaba ¡Granger! primero creí que alucinaba y bueno, sentí como me tocaban el hombro y al girarme vi a Draco. El se veía tan cambiado… digo, ya no tenia esa mirada de odio que solía tener. Ahora tenía una mirada sincera, de bondad... claro que al principio lo ignore pero luego me invito a salir. Yo tenia curiosidad de saber de él así que acepte... fuimos a un lindo café con vista a la playa y bueno hablamos tanto y no sé... me llevo a mi casa y fue tan caballeroso. Al despedirnos el me beso. Al principio no sabia que hacer pero luego también lo bese y fue mágico. Durante las vacaciones hacíamos algo diferente y un día antes de que regresáramos, lo hicimos oficial... en fin.

Por supuesto que si. Si Hermione puede volverse bellísima, por qué no Draco puede volverse bondadoso y sincero en vez del hipócrita y cruelmente egoísta chico de Slytherin que era. Y claro, en vez de cruzarse con Hermione y gritar ¡Sangre sucia! Pues la invita a un café y luego se besan. Viva el amor... y pobres personajes.

Hermione - el dijo que no salían, que ella era una zorra y que solo anduvo con el por que Lucius lo obligo para seguir con la idiotez de sangre pura

Bashing a Pansy. Porque en un Dramione, terceras personas como Pansy no importan.

Al principio Hermione no le correspondió, pero luego se dejo llevar, el la tomo por la cintura y ella le rodeo con sus brazos el cuello, ambos comenzaron con un beso tímido pero el calor iba subiendo. El la pego a un árbol y la cargo, ella comenzó a besar su cuello lo que provocaba que Fred se excitara cada vez mas, se volvieron a besar y ahora era el pelirrojo el que besaba con pasión el cuello de Hermione la cual soltaba pequeños suspiros. Hermione le quito la playera y vio su bien formado cuerpo y lo comenzó a acariciar, ella empezó a besar todo su cuerpo… Fred ya no aguanto más y la volvió a cargar, el desabrocho lentamente la camisa de Hermione y comenzó a besar su pecho muy agitado, subió y se volvieron a besar.

Hermione con agilidad le bajo el pantalón y lo dejo en boxers el le quito el ajustado pantalón que ella tenia… todo iba muy bien hasta que a lo lejos oyeron como gritaban Hermione... se voltearon a ver y rieron

¿Pero qué? Hermione ha pasado de ser la chica estudiosa e inteligente para convertirse en poco más que una... en fin. Primero con Malfoy, y luego con Fred sólo porque si ¿Y luego qué?

Aparte de esto, como he dicho la narración es prácticamente escasa. Faltan mayúsculas al inicio de las frases, y la trama no se entiende mucho ¿Hermione ha mutado a una tía buena y ahora se enrolla con todo hombre que pille? No lo entiendo mucho ¿A dónde quiere ir con todo esto? ¿Hacerse mejor persona? Lo dudo mucho. La reacción de Ron más o menos se entiende, ya que siente celos de Hermione y Draco, pero el resto de personas han cambiado drásticamente.

Harry pasa de ser el mejor amigo que no se come ni una rosca para sentir también celos. Si Ron puede, ¿por qué él no? Total, si su amigo no se da cuenta, aquí no ha pasado nada. Hermione, junto con Draco, se han visto usurpados por dos desconocidos. Hermione se ha convertido en una escultural mujer y Draco en un chico bondadoso y sincero. Fred, que pasa de los sentimientos de su hermano pequeño, se vuelve loco por Hermione. Jamás hemos visto que sienta algo por Hermione, pero claro, esta desconocida que acaba de aparecer lo consigue todo.

Para finalizar, sólo em queda pedir que se pasen por aquí la Guardia, la Secta y el Ejército, aunque eso último no es tan grave. Hermione presenta rasgos de Canon!Sue, así que si algún Inquisidor quiere dar su veredicto, adelante.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Niltiah Dom 09 Mayo 2010, 19:58

¡Atrás! Esta ortografía es mía, así que ni os atreváis a tocarla Razz



Bien, la ortografía no es mala, y los errores que hay parecen más bien descuidos ocasionales que verdaderos fallos. Así pues, convendría repasar antes de publicar y fijarse un poco más.



Pero viéndolo con un poco más de detalle tenemos, ante todo, el tema de los diálogos.

Si queréis saber cómo funcionan, podéis visitar este link, que lo explica perfectamente. Pero por si os da pereza, os haré un breve resumen:

El formato Script está prohibido, así que es mejor utilizar guiones largos (“—”) para que la administración no borre la historia.


Ejemplifico:

—Así es como deberían escribirse los diálogos —le dijo a la autora, y luego añadió—: ¡Por cierto! Los guiones largos pueden obtenerse con la combinación “Alt+0151”.

Fácil, ¿verdad?

Ginny - ¡mama! ¡y por que no nos despertaste desde antes! ¿Acaso olvidaste que a las 9 va a llegar Hermione?

Molly - Ginny ya lo se…

Ron - mama ya llego Harry - en eso entra Harry con una enorme sonrisa

Bueno, pues pasemos a lo siguiente: puntuación.
La primera palabra de una frase debe ir con mayúscula inicial. Lo mismo ocurre con los nombres propios. Además, uno de los usos de los puntos es marcar el final de las frases, y uno de los de las comas, separar vocativos.

También faltan algunas tildes a lo largo del fic, y son de las que el Word no detecta y solo pueden dominarse con la experiencia, así que le recomiendo a la autora que se pase por alguna página como esta o se busque un buen beta. Por poner algún ejemplo, en la cita podemos ver “mama” (del verbo “mamar”), “por que” (preposición y pronombre, sustituible por “el cual”, “la cual”,...), “se” (pronombre) y “llego” (yo, presente), que deberían ser respectivamente “mamá” (madre), “por qué” (interrogativo), “sé” (de los verbos “ser” y “saber”) y “llegó” (él en pasado).

Y los números pequeños siempre es mejor escribirlos con letras en vez de con cifras.

Así pues, una vez corregido ese trozo, debería quedarnos:

—¡Mamá! ¡¿Y por qué no nos despertaste antes?! ¿Acaso olvidaste que a las nueve va a llegar Hermione? —exclamó Ginny.

—Ginny, ya lo sé... —respondió Molly.

—Mamá, ya llegó Harry. —En eso Harry entró con una enorme sonrisa.


Pongo “entró” en lugar de “entra” porque tampoco está bien mezclar tiempos verbales, y como al principio del fic tenemos un “despertaba”...




Y... en fin, creo que tengo poco más que añadir, ya que como decía los errores son más bien escasos a nivel técnico, y los pocos que hay son los mismos a lo largo de todo el fic.

Como ya he comentado, mis recomendaciones se limitan a un beta y una segunda lectura. Y, en todo caso, también le pediría a la autora narrar “palabras” como “ajá”, “mmm” o “jajaja”, pero creo que eso ya entra más terreno de la narrativa.

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Niltiah el Dom 09 Mayo 2010, 20:59, editado 1 vez
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 30
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Ethmir Dom 09 Mayo 2010, 20:54

Antes de que me olvide: la historia carece del disclaimer obligatorio.

La narración no sólo escasea, también está regada de repeticiones. La ficker parece desconocer sinónimos o le faltan tiempo/ganas de buscarlos. Vemos que en el fic todo es "bellísimo":

Hermione - pues también señora, Australia es bellísimo

Molly - te creo, además estuviste con tus padres supongo, y estuvieron mucho tiempo juntos

Hermione - si de echo me llevaron a conocer tantos lugares bellos

Molly - veo que has cambiado querida - Hermione se puso roja, era verdad que había cambiado, su cabello definía bien sus chinos, era delgada, con un lindo cuerpo, senos y trasero perfectos, una piel bellísima, y unos ojos encantadores

Hermione - si jeje creo que si

Molly - te vez bellísima querida
Y la ortografía, aunque podría ser peor, tiene también bastantes errores. Confusiones de S/C/Z, alguna H comida, demasiadas tildes en paradero desconocido. "Ves", segunda persona de "ver", es con S y "hecho", de hacer, con H.

Pero lo más sorprendente es la estupidez de la trama. La única idea argumental es mostrar lo cool y bellísima que se ha vuelto Hermione, cómo todos la admiran, quieren, adoran, etc. La misma Granger, que es una potencial susana, resulta incoherente en sus reacciones y carece de personalidad definida.

En fin. El mejor futuro para este fic sería una muerte digna.

A lo que vine. La autora queda archivada en el mundo submarino. Mencionar también que ya ha publicado otro fic que, a excepción del script -que no aparece- conserva los mismos problemas que éste e idéntico desastre argumental y de caracterizaciones.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 09 Mayo 2010, 22:38

Y la Trama gritó desde su Torre: ¡Qué alguien me salve! Y la valiente Fernanda decidió correr al rescate de la Trama. ¡Atras caballeros de la Secta! Que Fernanda matara al Dragón —alguien tiene que dejar los libros de Caballeros Medievales—. Edito una vez este lista mi crítica mis viboras Very Happy.
____________________________________________________________

¡Por las barbas de Merlín! ¿Quién demonios es esa usurpadora que toma el lugar de Hermione Granger? La desconozco por completo. Es más, no tengo ni la más remota idea de quienes son los personajes que se han puesto ahí, esto es tétrico… muy tétrico.

Para poder llegar a la Torre donde la Trama ha sido capturada y abandonada me he tenido que enfrentar contra un dragón de cuerpo escultural y super chiqui powars llamado Mione Granger, vestida con su ropa de golfa mujer nueva y renovada por el sol de Australia, que ha conseguido enamorar a un Draco bondadoso, amable y que le da besitos y la invita a un café. También a Ron Weasley, Harry Potter y Fred Weasley (o lo que queda de ellos) y suponemos que en próximos capítulos hasta al mismo Albus Dumbledore. Esta feroz dragona en un solo capítulo ha perdido la virginidad con “Fred” (puesto que del personaje no queda más que el nombre), y queremos suponer que perderá la virginidad repetidas veces porque es más cul e in hacer eso, ¿para qué ser un ratón de biblioteca cuando te puedes tirar a media escuela?

Actualmente la Trama sigue atrapada en su Torre, custodiada por la feroz dragona Mione y ha caído en el sueño más profundo, y sólo el príncipe Narrativa podrá salvarla con su beso de coherencia. ¡Ah! Qué hermoso… Nuestra atrapada, abandonada y dormida Trama presenta el problema de la no-existencia. No está, simplemente si alguien la vio dígame, que yo no la encontré por ningún lado. Toda la historia es un formato script muy extraño:

Molly- bla, bla, bla
MioneSue- Bla, bla, bla. ¡Bla! –bla bla bla- ¿Bla bla?


Si, y bueno las pocas emociones que se nos ponen te hace pensar que hasta una piedra tiene más sentimientos que estos seres desconocidos. Lo único que busca nuestra bruja malvada aka JenniferDrewqOre es ponernos a una Mione super hiper mega buenísima y que si eres una sabelotodo insoportable, si vas a Australia para un verano te pones buenísima y medio cole babeara por ti. Amén. Rolling Eyes

Borrón (últimamente encuentro puro fic insalvable), un dios de los beta-readers y tener bien, muy bien en claro lo que se quiere mostrar. Buscar una Trama… pero definitivamente este fic, si se le puede llamar así, no tiene salvación.

Saludos~


Última edición por Chibi!Fernya el Lun 10 Mayo 2010, 06:08, editado 3 veces (Razón : La bellisima critica (?))
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Evarne Lun 10 Mayo 2010, 01:21

Las premisas argumentales que hacen de base para la trama son como mínimo loleantes. O sea, tenemos a Super Hermione que se va de vacaciones a Australia y como Australia tiene más o menos el tamaño del Islote Perejil, pues es totalmente lógico que se encuentre ahí a Draco, que por casualidades del destino decidió ir a tomar el sol con los canguros. Ajá. Admiremos la coherencia.

También podemos admirar la sutileza. Hermione llega (bellísima), pasea un poco su culo perfecto (y bellísimo) por la Madriguera para que Molly le diga lo bellísima que está y al primer encuentro con Harry y Ron -que inexplicablemente están celosos-, les suelta toda su historia de amor relámpago. "Pues alguien gritó ¡Granger", me volví y ahí estaba Draco muy cambiado, con una mirada sincera y de bondad, y me besó y tomamos café y lo hicimos oficial". Y todo esto aderezado con constantes incisos del tipo "Harry la miró con ojos tristes", "Ron y Harry se sintieron lastimados", blablabla.

Es gracioso además que Draco tampoco pinte la gran cosa aquí. Porque la idea es que Hermione se tire todo lo que se mueve y que el resto de follables se pongan celosos. Ahí tenemos la idea central del argumento. Aplastante, sin duda. La narrativa, pobre, vuela en círculos sin tener donde caerse muerta. Su única función es describir las bellísimas curvas mortales de Hermione y cambiar de escenas, cosa no mejor lograda que todo lo demás.

Procedo a explicarme un poco.

Tras haber puesto celosos a los dos machos en la casa, la mujer necesita nuevas presas, así que se sale fuera y se interna en un bosque. Dónde lo encuentra es una bonita incógnita... Y ahí, paseando entre arbustos, aparece Fred. Muy casualmente, como todo en este fic, en el que los personajes brotan justo donde se les necesita, así sea Australia o un bosque imaginario en la Madriguera. Todo vale con tal de ponerle a Hermione Sue los machos en bandeja para que puedan babear un ratito por ella y pensar lo bellísima que está.

En fin. El que ninguno de los personajes dé muestras de actividad neuronal solamente confirma que estamos ante una trama suesca en todo su esplendor. Visto lo visto, lo que podemos esperar de este badfic da mucho miedo. Está claro que trama no hay ni la habrá, no va a ocurrir nada, no interesa que pasen cosas porque a la ficker le importa un pimiento barbudo todo eso. Ella quiere enseñarnos cómo Hermione desmaya a los hombres a su paso con el contoneo de sus bellísimas caderas y de ahí que nadie la intente sacar.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Darkovsky Lun 10 Mayo 2010, 01:51

Víboras y víboros, atención al lemon más cutre de la historia de los badfics:

Hermione se paro y empezó a besar a Fred, el la recostó suavemente y la beso dulce y tiernamente, el la deseaba y Hermione a el

Fred comenzó a penetrarla por lo cual Hermione sintió un poco de dolor por que el miembro de "Fred" era grande, comenzó muy lento pero iba aumentado la velocidad, Hermione se retorcía y cuando intentaba gritar "Fred" la besaba para que no la escucharan. Cambiaron de posiciones y ahora Hermione estaba arriba, comenzó un sube y baja rápido hasta que ninguno de los dos aguanto y llegaron al orgasmo juntos... Hermione gimió pero "Fred" la beso para que nadie oyera. Hermione se recostó en su pecho y se dieron un dulce beso....
Entraron, salieron, gimieron, se corrieron, se dieron un dulce beso y feliz culminación de la cópula. Yo me pregunto por qué hay dos Freds en esta escena, uno con comillas y otro a pelo. ¿Es un trío? Ahí queda el misterio. Pero punto para la autora por querer siempre evitar que el lector se pierda, dato que queda patente en el hecho de que repite los nombres propios hasta el absurdo y más allá.

Veamos cómo no hay que narrar:

"Fred penetró a Hermione y Hermione sintió un dolor porque el miembro de Fred era grande. Fred comenzó lento pero Fred fue aumentando la velocidad, Hermione se retorcía y cuando Hermione intentaba gritar, Fred la besaba para que no la oyeran a Hermione".

Autora, ¿hasta qué punto crees que debe ser tonto un lector para perderse en un lemon donde hay un solo tío y una sola tía? No hay que ser adivino para entender que el miembro grande no era de Hermione sino de Fred, vamos, digo yo. Aunque quién sabe, como Granger es tan guay ahora, a lo mejor viene con accesorios especiales.

Hermione se paro y se tapo con una sabana, Fred solo miraba como la dulce y sexy chica se ponía una playera negra escotada y un pantalón entubado y unas linda botas grises
Esta chica tiene lindas incluso las botas. Seguro que hasta los mocos le salen bellísimos... Pero a lo que voy: lo único narrado que no son lamentables intentos de lemon y persistentes descripciones de la cantidad de babas que sueltan todos los que se cruzan con este engendro que quiere hacerse pasar por Hermione, es -cómo no- la ropa de la muchacha. Tenemos una idea muy clara del color de sus bragas, pero en ningún momento se nos cuenta qué piensa (si es que piensa algo), qué siente o cómo es el lugar donde se encuentra. Tampoco parece relevante explicar cómo llegó allí o por qué.

En suma, la narración ha sido esclavizada por la Mary Sue y no se despega de la niña insufrible. Cuando aparece es para corear sus atributos o el color de sus uñas. Todo lo demás que debería componer una historia, elementos que la autora no parece concebir tales como ambientación o caracterización de los personajes, han volado al olvido.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Evarne Lun 10 Mayo 2010, 01:55

Voy a dejar galletita, creo que la susana ha sido bastante despellejada ya. xD

Interesante. Pero... ¿dónde están los personajes de JK Rowling? Porque, aunque te empeñes en negarlo no poniendo el disclaimer obligatorio, los personajes no son tuyos, son de ella.

Yo aquí no veo rastro de lo que la buena mujer escribió en la saga. Verás, Hermione no es bellísima cual diosa griega y no creo que unas vacaciones en Australia cambien el aspecto físico de las personas. Harry no la ama, luego no estaría celoso por ella. Draco muchísimo menos, de hecho, te recuerdo que él la desprecia y la insulta, no va por ahí en plan caballero andante. Fred nunca ha mostrado interés sexual en Granger tampoco... Quiero decir, ¿de dónde sale esa obsesión y adoración masculina generalizada?

El fic no tiene trama ni narración ni sentido. Lo que haces es ir colocando personajes en distintos escenarios, donde hablan, gritan, gimen o tienen orgasmos, pero jamás nada de lo que pasa en la historia tiene una razón de ser. No hay estructura ni argumento. Siento en el alma decirte que la idea tuya de "voy a hacer a Hermione guay de la muerte y que todos la amen mucho" NO es bastante para contruir una trama ni una historia. Para eso se necesitaría que tengas algo que contar y no veo que sea el caso.

Te informo de varias cosas.

El formato script que usas para chapucear los diálogos (eso de "Fred - blabla") está prohibido en esta web y la administración elimina los fics que no cumplen las normas. Lo mismo con el asunto del disclaimer, que es obligatorio. Ya sabes, "los personajes no me pertenecen, sólo los uso para destruirlos, blabla". Ponlo, no cuesta nada.

Este fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. El link al tema (sin espacios) es el siguiente: h t t p : // malosfics. foroes. n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/todos-para-una-y-una-para-todos-por-jenniferdrewqore-t9090.h t m Pásate por allí si te interesan las opiniones.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty una pequeña historia

Mensaje por pamelalo Lun 10 Mayo 2010, 05:14


Hola bueno mi nombre es pamela y mi mejor amiga escribio el FF de “todos para una y una para todos” una chica no recuerdo su nombre dejo un comentario criticando… jennifer se sintio algo mal asi que me puse a leer lo que escribio y pues si me enoje no? ….os quiero decir que me da entre risa y lastima este sitio…¿malos fics? ¿Que ganas con eso?… no creo que sea bueno criticarlos… por la simple razón que nadie es perfecto… quizás Jennifer si se equivoco en escribirlo en dialogo, pero compréndanla… era su primer ff y no sabía muy bn como hacerlo ¡además no creo que ustedes sean unos super escritores! A si que no critiquen… 2° saben, a veces lastiman los sentimientos de la gente… y eso no se me hace justo sinceramente, muchos gente que hace FF lo hace por diversión, y no saben lo mal que hacen sentir a la gente poniendo este tipo de cosas… y lo digo por que aquí pusieron un FF de una amiga! Y desde que leyó lo que escribieron dejo de escribir Ff un tiempo¡pero luego le valio y los siguio haciendo! 3° ¡por merlín! Diganme ¿les afecta que a veces la gente no sea buena escribiendo? 4°os cuento la historia de jennifer para que sepan por que lo hizo asi … no es que quiera que sientan lastima por ella… pero bueno: ella antes vivia con sus tios ellos lo trataban muy muy mal, la golpeaban, la encerraban… en fin estaba muy maltratada… cuando la conoci ella se encontraba en la calle, llorando, tenia mas o menos 14 años y sus tios la corrieron de su casa, por que se arto de ser la criada… yo en aquel tiempo tenía 19 años y ya vivia sola, empeze a hablar con ella, me conto lo que había vivido, ella no tenía a nada ni a nadie.. No tubo niñes… no tuvo amor… asi que la invite a vivir a mi casa… ese sentimiento nacio en mi… bueno de vez en cuando la veia reír cosa que me hacía muy feliz… un día veíamos la TV y puse una peli que a mi me encantaba “harry potter y la piedra filosofal” a ella le encanto, se sentia algo identificada con harry, un brillo se mostro en sus ojos al saber que el tambien era huérfano y que sus tios lo maltrataban, sin embargo el intentaba ser feliz! Y se sintio a un mas feliz al ver la magia y todo eso, a tal punto que creyo que ante toda obscuridad existe la magia, pero no justamente como la de la peli. Mas bien era magia como la amistad, que puede ser como tu familia, y el amor…. Un dia le regale una netbook, y empezo a buscar harry potter, ahí encontro el sitio de “potterfics” y comenzo a leer, se sorprendio y se alegro al ver la gente que escribia cosas de harry, leia y leia, a veces no salía por leer,ajajá recuerdo como me contaba el Ff que leia cuando comiamos, un dia me dijo que escribiria uno, se inspiro en un leemon ((dale que ya tenía 15 casi 16 años)) en fin penso en hacerlo dialogo por el libro romeo y julieta.. Que esta mas o menos a si escrito… Bueno lei que ustedes critican de que ella escribe que Hermione es bella, y asi, pues es que ella a si la ve, bella y linda…perfecta quizás… pero diganme¿ no creen que una niña que sufrio todo eso y luego una persona desconocida le da la mano describe todo como maravilloso y bello como un mundo en el que la gente buena existe?….. No se sirvio esto para que la dejen de criticar, pero si quería que supieran como se metio en esto… 5° ¿a ustedes les gustaría que los critiquen?¿son perfectos para corregir los errores de los demas?si no les gusta algun FF no lo lean, y mucho menos lo critiquen de manera negativa… 6° recuerdo que cuando jennifer leyó algunos comentarios que dejaban en su Ff sonreía por dias, se alegraba tanto, pero ese comentario la lastimo mucho, hasta quería dejar de escribir… y eso no me gusto… la primer semana que vivio conmigo me levante a las 12 de la noche y la vi limpiando el piso… decia que si yo no lo encontraba limpio la golpearia… me costo mucho ayudarla pero lo logre, asi que os pido que si leen si FF no lo critiquen por que le duele… 7°bueno lo de poner que los personajes son de JK ella pide disculpas, y si alguien nos dice como corregir el FF con gusto lo pondremos 8° Recalco que no conte su historia con el motivo de que sientan lastima ni nada por el estilo… solo lo digo para que se den cuenta de que cosas asi llegan a lastimar…


Sin mas que decir me voy, a hacer la comida…. Ha por cierto algunos van a decir” esto no es verdad” o algo asi, bueno no espero que me crean… pero asi es… y bueno… espero que comprendan mi molestia…y no prentendo causar daños a terceros! OK
Bueno suerte! Y adios!

pamelalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Chibi!Fernya Lun 10 Mayo 2010, 06:08

Pamela, te seré sincera y espero no te sientas ofendida ni nada por el estilo. Aquí no criticamos la vida de la escritora y te seré aún más honesta: En lo que a mí respecta, me vale un pepino la vida de la ficker, es un asunto en el que yo no me meteré y que pienso hacer a un lado porque es un algo que no tiene relevancia con lo que aquí se critica.

Desgraciadamente, la excusa que empleas diciendo que era su primer fic es tan repetida y usada, tanto en internet como en la escuela: "Es que...", "es que esto, es que aquello..." Esta bien que sea su primer fic, pero siempre hay que tener especial cuidado con los que subes a la red, si dices que ella contaba con 15-16 años siquiera debía saber sobre la forma correcta de escritura y que es muy diferente un guión de teatro (Romeo y Julieta), que se supone se va a interpretar frente a un auditorio, a lo que es Harry Potter, que es una novela y se deben describir emociones, lugares, atuendos, etc. Porque nadie lo interpretara frente a un auditorio y hay que imaginar .
Lamentamos enteramente herir los sentimientos de tu amiga, pero el mundo es así y desgraciadamente no todo el tiempo habrán elogios, en especial si lo que publicas lo pones en un lugar público donde muchos (como nosotros) no nos callaremos la boca a la hora de decir que te equivocaste y debes corregir lo que has puesto. De eso trata subir cosas a la red, de una retroalimentación donde estas dispuesto a aceptar todo tipo de críticas.

Hasta aquí llego yo, porque como dije en un principio, la vida de la ficker me importa muy poco y no pienso tomar sus vivencias pasadas para evaluar su forma de escribir, que es deplorable.

Un Saludo.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty pff esta gente no capto

Mensaje por pamelalo Lun 10 Mayo 2010, 06:32

Bueno chica! os quiero decir que no solo justificaba a mi amiga.... si no también a todos los que son criticados aqui.. ok! bueno, creeme que me tiene desapercivida si tomas o no encuenta la vida de mi amiga Ok!
Bueno uno de los puntos mas importantes y relebantes que subi según mi criterio es que:
NO TIENEN POR QUE CRITICAR SEA O NO SEA BUENA LA HISTORIA y saben por que, no todos somo V.C andrews ni J.K rowiling ! Laughing Laughing ok!
no creo que NADIE aquí sea un SUPER FAMOSO Y SUPER BUEN ESCRITOR AL QUE TODO MUNDO SE LA PELA!
No y bueno como dije antes:
SI NO TE GUSTO NO LO LEAS! a si de simple ok ;D
bueno no se por que siguen con esto, Reitero: LA GENTE ESCRIBE POR DIVERSIÓN, vale! si vas a ser escritora a si como trabajo y te vas a dedicar a eso pues va, se perfecta al escribir!...
3) Supongo que entienden que una adolescente de 16 años no va a ser perfecta y va a ser la mejor escritora del mundo... no no...
en mi opinión creo que eso esta mal,
4)¿No tienen nada mejor que hacer que criticar a la gente?¿a ustedes les afecta o los perjudica que la gente haga un FF "malo" o "bueno" ?¿su vida depende de que los FF esten perfectamente escritos, con punto y coma con acentos y asi?

Bueno sinceramente, me enoja mucho esto! ok! pero yo ya le dije a ella que lo siga haciendo como quiera, respetando las reglas DE LA PAGINA.



PT: si alguien nos pudiera decir como editar la historia para poner que los personajes son de J.K os agradeceria mucho! y bueno...
Un saludo y espero que tomen en cuenta esto...

pamelalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Cheshire Cat Lun 10 Mayo 2010, 10:59

La historia solo se puede editar volviendo a subir el archivo con la mejora y sustituyéndolo por el otro. Ok.

Para respetar las reglas de la página, además de añadir el disclaimer, ha de quitar el pseudo script (sí, ese bonito guiño a Romeo y Julieta del que Shakespeare estaría orgullosísimo), el lemon basura (ya que el rating M no lo engloba) y la orcografía. Ok.

Lamento que estés desapercibida, mi alma se contrae frente a tu extraña dolencia, pero déjame decirte que sí tenemos que criticar la historia si es mala dado que tenemos derecho a ello por varios motivos: atenta contra las normas de la página, del idioma, contra la inteligencia del lector y nos da la real gana. Si está de cara al público, el público tiene capacidad para juzgar aquello que abofetea su cordura. Ok.

O sea, si no me gusta lo digo. Así de simple. Ok. Y si encima es ilegal, lo denuncio. Ok al cuadrado.

La gente escribe por diversión pero, por amor de Dostoievski, que lo haga bien. Si no, que se diverta en su casa y publique la historia en un bar mediante servilletas. Así te aseguro que escaparía a nuestra jurisdicción. Ok.

Sí, tenemos muchas cosas que hacer además de criticar a la gente. ¿No tiene tu amiga algo que hacer además de escribir cosas ilegales y chapuceras? Pues eso. Ok.

Vale, dile que respete las normas de la página. Ok.

Por cierto, la sección dedicada a las quejas contra el foro, esa en la que puedes atentar contra nuestra vida privada para quedarte tranquila y que te ignoremos por troll, está situando el cursor sobre Detractores, S. A.


Última edición por Cheshire Cat el Lun 10 Mayo 2010, 21:48, editado 1 vez
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Skandar Lun 10 Mayo 2010, 13:23

Creo que todos aquí sabemos ya que no somos los mejores escritores del mundo, que nadie nace sabiendo y que de los errores se aprende y bla bla bla...

Mira, ''Si no te gusta no leas'' no es un argumento válido. Si no me gusta, lo digo. Y punto. Y puedo hacerlo. Fanfiction tiene unas estupendas normas de obligado cumplimiento, entre las que se incluyen el respetar a los criticos. Asi que por favor, respétanos como nosotros te respetamos. A ti y a tu amiga.

Hay gente que tiene mejores cosas que hacer como tocarse la barriga, pero aquí nosotros lo que mejor nos gusta hacer es criticar. Podemos hacerlo y lo hacemos. Y si, será una lástima que la gente le moleste que les critiquen, pero más lástima es que no acepten esas críticas.

saben, a veces lastiman los sentimientos de la gente…

¿No me digas? Más perjudicados quedan mis sentimientos cuando me pongo a leer fanfics. Por favor, piensa un poco y lee detenidamente el fic de tu amiga. Tiene errores. No pretendas que se sienta mal después de que le digan las verdades, porque errores tiene y es su deber corregirlos.

ella antes vivia con sus tios ellos lo trataban muy muy mal, la golpeaban, la encerraban… en fin estaba muy maltratada…

Entiendo que tu amiga pueda tener problemas, o los haya tenido, pero como ya han dicho, aquí criticamos fics, no autores. No sabemos si la autora tiene problemas cuando la leemos, ella no lo dice ni tiene por qué. No pudo escribir un review y decirle lo bueno que es su fic sólo porque ella lo haya pasado mal en algún momento de su vida. No sería totalmente sinceo. Lo siento.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Esfinge Lun 10 Mayo 2010, 21:39

Ha llegado respuesta al review pero resulta que es también de la amiga aquí presente... Como dice lo mismo que el primer post de Pamela, no la cito. Lo que me llama un poco la atención es que la autora no responda sus propios reviews sino que lo hagan sus representantes, ¿también tienen acceso a su cuenta?

Como sea, informo por aquello de que los centinelas lo sepan.

PD. Y por si hace falta aclarar, el otro link al foro flamer que le ha llegado a Jennifer no es nuestro, obviamente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty ¡pido una disculpa!

Mensaje por jennifer Mar 11 Mayo 2010, 04:56

Bueno ahora vengo enojada ¡pero no con ustedes si no con mi amiga! pff si me senti mal ! pero no como ella creía!!! ¬¬
ha!!
en fin !
bueno veran si había escrito el FF en forma de dialogo y si se que la caGe!! con el perdon de la palabra! xD y se que puse a mione como una diosa griega que Caga unicornios! xD (de nuevo perdon por la palabra) pero bueno en fin! eso ya me lo habían dicho antes... y pido una disculpa! ¬¬ xD
veran si es mi primer fic! cha pero el hubiera no existe! xD perdón de nuevo !
xD
bueno miren cambie un poco la forma de escribir pero despues de 4 caps! espero que alguien con la alma bondadose me ayude a corregir apartir del segundo cap! !!!
de nuevo perdón !
pero en fin mas o menos asi quedo una vez que intente cambiarlo!

" valla valla valla, pero si eres tu sangre sucia, ¿que quieres?-dijo con desprecio una morena.
busco a draco-dije secamente.
¿para que lo quieres?-dije cruzando los brasos.
para nada que te importe-dije tambien cruzando los brazos y mirándola de manera retadora.
Granger granger granger, el no te quiere ver, no después de que lo traicionaste, a si que por que no te regresas por donde viniste.
de que hablas-dije preocupada- ¡¿a que te refieres?!.
¡Vamos no te hagas la idiota! ¡tu! ¡engañaste a draco! pero bueno eso no importa, a el no le afecto en lo mas minimo y ¿sabes por que?.-dijo mirándome de manera retadora, yo solo sonreí-
¿por que?-dije mirándola de arriba para abajo-
bueno pensemos...Draco malfoy un sangre pura, una persona de clase alta y ademas guapo...tu ¿acaso crees que se enamoraría de una asquerosa come libros y ademas sangre sucia?-dijo con asco- valla granger me sorprende que no te dieras cuenta siendo tan lista jajajaja , el solo ¡TE USO! el te quiso llevar a la cama jajajaja.
no no es cierto-dije derramando una lagrima- ¡el no haria eso! ¡el me ama!, ¡quiero verlo! ¡quiero que el me lo diga!- detras la morena aparecio la silueta de un joven rubio, me acerque a el lo mire a los ojos, pero no veia mas que desprecio-
es verdad granger yo solo te use.. no creias que de verdad iva a querer a alguien como tu ¿o si?
pero malfoy...no es verdad...tu me dijiste que me amas...yo te amo...no me digas eso...-dije soltando gruesas lagrimas que recorrian mis mejillas-
¡¡jajajaja no seas estupida granger!!-dijo acercandose a la morena- yo amo a pansy, no a ti, ella es como yo, pero bueno, por que mejor no vas a zorrear con la comadreja o potter, ¡a no espera! ellos ya no te hablan ¡verdad! jajajaja latima-dijo con una risa burlona-bueno me voy no me gusta perder mi tiempo con la sangre sucia.
-draco...- dije antes e caer y llorar "
[/i]La castaña se levanto llorando, al notarlo se seco las lagrimas-por merlin, que horrible sueño-
se puso su uniforme y bajo al gran comedor donde la mayoria de los alumnos se encontraban, Era una fria mañana al entrar por la puerta vio a harry y a ron distanciados, volteo a ver a draco y el le sonrio, la chica sintio un nudo en el estomago y luego se fue a sentar con ginny, que estaba muy cerca de ambos chicos.[/i]

(repito que soy nueva escribiendo asi, si alguien me puede decir que cambiar con gusto lo hare, y mejor aun si alguien me quiere ayudar)


Otra cosa tambien quiero pedir perdón por que mi amiga les contara mi vida!
¡ESo no les importa lo mas minimo y lo se! no se si quería que me sintieran lastima pero pido una disculpa! en fin!
me voy...



JenniferlOvezyOu:En busca de un buen betareader ñ.ñ



Biie biie Suerte!!!

jennifer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 11 Mayo 2010, 05:02

Pues veras Jennifer, me alegra ver tus ganas de superarte y si buscas un beta puedes solicitarlo en Ayuda al Autor, ahí pdoras encontrar a alguien que te de el apoyo que necesitas.
Realmente esperamos ayudarte a mejorar y que tú historia se vuelva más rica en contenido y puedas eliminar esos errores.
Un Saludo.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Gracias

Mensaje por Jennifer Mar 11 Mayo 2010, 05:12

bueno Chibi!Fernya muchas gracias por la ayuda y de nuevo os pido una disculpa... por cierto una pregunta
para agregar eso de que la historia es de la grandiosa JK como le hago para ponerlo es que yo no entendi xD
=(

Jennifer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 11 Mayo 2010, 05:17

Lo que debes hacer es editar el capítulo y colocar el Disclaimer, donde colocas a quien le pertenecen los personajes y que la idea sólo te pertenece a ti. Después subes el archivo y lo cambias por el que tenías en un principio y ya esta listo y lo mismo va para los errores ortograficos, narrativos, etc.
No es nada, el foro es para ayudar.
Un Saludo.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty de nuevo Gracias

Mensaje por Jennifer Mar 11 Mayo 2010, 05:28

jejeje muchas gracias...hey tu de pura coincidencia no seras beta reader! xD es como que siento que tu me puedes ayudar xD
ñ.ñ
si si pues mmm me confirmas y dejo mi mzn y me ayudas((YO y mis molestias xD) bueno gracias!

Jennifer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Creo que lo intente mejorar

Mensaje por Jennifer Mar 11 Mayo 2010, 08:52

Hola de nuevo !
bueno pues quiero decirles que mmm ya intente mejorar la historia! si! ahora ya no esta en dialogo... creo que y no tiene errores ortrograficos.... ya no hago ver a hermione como una tita ni ... como una diosa griega xD bueno por si lo quieren leer! muchas gracias por sus consejos!


JenniferlOvezyOu

Jennifer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Skandar Mar 11 Mayo 2010, 10:14

Bueno, he revisado el fic y es cierto que hay algunos cambios, como el que haya puesto el disclaimer y que haya quitado el script, sin embargo, todavía hay errores:

En la madriguera de los Weasley, Molly despertaba a sus hijos para su primer día de clases…

ya levántense que se les va a hacer tarde-dice la pelirroja señora abriendo las ventanas del cuarto-

Los guiones de diálogo han desaparecido, a causa de que al publicarse desaparecen. Los guiones deben ir pegados a la frase para que no desaparezcan. No deben ir al final de la frase a menos que haya alguna explicación o más narración. Y los guines deben ser largos, mediante la combinación de ALT+0151.

Spoiler:

Este fragmento es demasiado grande. Estaría bien que lo separases en varios párrafos para hacerlo más fácil de leer.

MIENTRAS TANTO

Carteles que sustituyen a la narración tampoco están bien. Es mejor que narres la situación que poner un cartel en letras mayúsculas, el cual es antiestético.

Aunque la escenita entre Fred y Hermione ha sido suprimida, lamento decir que sigo viendo a Hermione igual que antes. Su imagen ha cambiado, y ha pasado de ser la chica de pelo enmarañado a serla chica de pelo liso. Y según parece, Draco también ha cambiado, pasando de ser un egoísta y consentido a un chico sincero que se enamora de Hermione. La autora aún tiene que realizar cambios para que el fic sea aceptable.

Jeniifer, si quieres un beta, puedes solicitarlo en esta sección
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Chibi!Fernya Miér 12 Mayo 2010, 06:27

Podría ayudarte ya que lo necesitas, peor aún así para seguir las reglas y no cometer tanto spam pidelo en ayuda al autor (sigue el link que te dio Skandar), y yo con gusto te apoyaré si así lo deseas.

Respecto al fic, si hace falta darle una pulida, pero no pedimos milagros repentinos, si no que una verdadera evolución. Veremos que sucede y que tanto se puede avanzar. La autora parece tener ganas de mejorar, ya lo veremos Wink.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 01 Jun 2010, 20:57

Doble post para avisar que la autora me ha pedido que sea su beta y me encuentro trabajando en ello. También de que parece ser, borrara la primer historia.

Sólo una duda, ¿debo informar de cambios al momento en que ella vuelva a publicar o qué? Bueno eso es todo y perdonen si cometo spam.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Skandar Mar 01 Jun 2010, 21:04

Si no lo borra, se puede avisar aquí, y si lo borra, se solicita la reapertura a un miembro del staff y se agrega el nuevo link a la historia.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Borro el fic

Mensaje por Moraine3 Sáb 05 Jun 2010, 14:52

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5955900.
Saludos

Moraine3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Esfinge Sáb 05 Jun 2010, 14:55

Ya no hay fic, así que cierro.

Cuando haya republicación (y si la hay), un aviso al staff y abrimos de nuevo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre Empty Re: Todos para una y una para todos, por JenniferDrewqOre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.