Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

+3
Cheshire Cat
MaGa
Alexs
7 participantes

Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Alexs Mar 24 Nov 2009, 05:33

Buenas noches.

Athina: una vida sin suerte o ¿quizás no?
SiXFeeTUndeR666

El fanfic fue publicado el 5 de octubre y su última actualización fue el 23 de noviembre, es decir, hoy. Cuenta con cuatro capítulos publicados.
Es la primera historia publicada de la autora. Según una nota dejada por la autora, el fanfic le pertenecía a un amigo de ella. Sin embargo, ella es ahora la que lo está continuando desde el capítulo 10 (que aún no ha sido publicado).

Aclaro, la historia sí cuenta con un disclaimer. Ahora, proseguiré con un resumen de los cuatro capítulos:
La historia trata de la biografía de Athina, una niña maltratada, que aspira a la armadura de la Grulla. La niña a sus doce años es encontrada por Aioria de Leo y llevada al Santuario de Athena. Allí, se le asignará como maestro al santo dorado de Cáncer, Death Mask. Éste resulta ser muy rígido y exigente con la pequeña Athina, la cual resulta ser algo rebelde ante la autoridad. Curiosamente, a pesar del maltrato recibido por parte de su maestro, Athina parece estarse fijando en su "sex-appeal". Después se nos señala su interacción con otras caballero femeninos, entre ellas Marín de Aquila y Shaina de Ophiucus, con otros santos de plata y demás. Al final del último capítulo se nos muestra que ella puede ser la causa de un nuevo enfrentamiento...

Bien. Tal como lo dice el título, la protagonista en todo esto no es otra que Athina. Los demás personajes se convierten en sólo secundarios. Incluso, en algunas partes quien narra es ella. Esto nos indica que nos estamos topando con una Mary Sue, es decir, un personaje introducido en algún fandom, la cual puede contar con características físicas pecualiares. Asume el protagonismo en el fanfic y puede ocasionar un cambio en la personalidad, de los demás personajes involucrados en la historia.

Conozcamos más a Athina...

Era claro el cambio que había sufrido; ya no era esa niña escuálida, con ojos hundidos y piel seca, no tenía ese aspecto horrible producto de su mala alimentación. Ahora, podía ver su verdadero rostro, sus ojos verdes que brillaba de nuevo, su piel blanca tersa, su cabello negro ahora con vida…esas dos semanas de reposo le sirvieron de mucho.
Físicamente, no se mencionan rasgos muy peculiares. Se le describe como cualquier otra chica.

Un comienzo para mí aterrador. No conocí a mis padres, no conocí el cariño...Sola he estado durante toda mi vida. A los 7 años adquirí la suficiente conciencia para darme cuenta que nadie, absolutamente nadie, me quería. Delinquir fue el único medio para subsistir; para que la Señora no me pegara una paliza de muerte y me dejara sin el único plato de comida que podía obtener. Pronto escapé de la tiranía de la Señora, cansada de sus abusos; corrí desesperadamente para alejarme de ese mundo y empezar de cero, dispuesta a cambiar mi destino.
Pero, sí cuenta con su respectivo pasado trágico. Aparentemente (no está muy claro), la "Señora" la encuentra, la maltrata y la obliga a robar, para poder merecerse un plato de comida. Decide escapar y en un abrir y cerrar de ojos se topa con Aioria quien le dice que tiene algo especial... Una fuerza sorprendente.

Curiosamente, ella es aceptada con doce años, para empezar su entrenamiento como caballero femenino. Tarde considerando que a los quince, Seiya y los demás ya habían obtenido sus armaduras. Y, definitivamente, los entrenamientos no tienen una duración tan corta de tres años. Adicional a eso, su maestro es un santo dorado. Todo un privilegio. Las Koree no son entrenadas por santos. Mucho menos por alguno del estrato más prestigioso de la Orden Ateniense. Para mi sorpresa, mis incognitas son plasmadas en el capítulo tres:
Como si esto último fuera la cosa más extraña de sus cutres vidas, las 5 chicas empezaron a soltar una retahíla de “cómo”, “por qué”, “eso es imposible”, etc. Tal vez había dicho algo malo, pero para Athina no lo parecía.

- ¿Tu maestro es un Santo Dorado? – dijo la rubia con un tono más molesto que el de antes. Se le notaba que Athina ya no le entraba ni con jeringuilla - ¿Cómo es posible que tu maestro sea un Santo Dorado? ¿Quién diablos eres para que tengas tanta suerte?
Debo agregar que se le hace cierto hincapié a esto, tanto en el tercero como en el cuarto capítulo.

Otra cosa que no me termina de cuadrar es la personalidad del personaje. Supuestamente, jamás la quisieron, se sintió sola, estuvo sola, fue maltratada varias veces y demás. Digo "supuestamente", porque se nos menciona varias veces la presencia de "Mylena", criada de la "Señora", y sus cientos de momentos con Athina. En fin, como decía... Fue maltrada, ¿no? Sin embargo, la chica llega al Santuario y se conduce como una completa altanera, una engreída.
1)¡Será cabrón!…no me dijo que el Coliseo era tan grande. Pensó Athina cuando iba en su primera vuelta, todavía mareada por los golpes de Deathmask.
2)¿De dónde mierdas sale este hombre? Pobre Athina, maldice su suerte.
3) ¿Pretende que yo lo ataque sin ver absolutamente nada?- preguntó la aprendiza con algo de risilla…es que todo le parecía una broma.
4)Perdone usted maestro, pero yo no sé pelear ni tampoco ver en la oscuridad – el tono de Athina se hizo más petulante, quería fastidiarlo al máximo, aunque fuera con palabras.
Este tipo de comportamiento no me parece congruente. Estamos frente a un personaje que, según dice la historia, ha pasado por mucho dolor y sufrimiento. Es comprensible, hasta cierto punto, la ira o el enojo. Pero, ¿burla? ¿altanerías? Está en un lugar extraño, rodeada de gente desconocida y que habla de dioses mitológicos, en donde se le obliga a pelear. A nivel psicológico, me parece que deberíamos toparnos con una persona muy frágil e inestable. No con una, que se cree que se las sabe todas. Después de todo, sólo tiene doce años en esos momentos.

En el cuarto capítulo, se nos intenta hacer ver que Athina es una joven con miedo y mucha desconfianza. Mas, después de varios párrafos, la niña se nos convierte en toda un Robin Hood, robando para dar de comer a otros. Toda un alma caritativa. Lo peor, no busca mucho anonimato. Lo menciono porque le da dinero a un hombre, pero se gira para que la vea. Y, para finalizar, se muestra una pelea entre ella y un OC que, en mi opinión, puede compararse con las peleas de las típicas adolescentes y los rumores.

En cuanto a su influencia sobre los personajes. No puedo decir mucho. Marín de Aquila, Shaina de Ophiucus, Argol y Babel sólo salen un par de ocasiones. Sus diálogos no tiene una importancia significativa. Se manejan varios OC; pero, igualmente, sólo surgen un par de veces. En cuanto a Death Mask. En el segundo capítulo, nos encontramos con él dándole un escarmiento a Athina. Sé que no es el santo más cordial, pero no estoy seguro de que tan IC esté caracterizado. Algo me indica, que quizás se exageró mucho el rasgo sádico...

Por el resto, todo parece apuntar a que el fanfic seguirá girando en torno a ella, Athina, la Mary Sue. Y eso se puede apreciar aquí:
“Si la historia es cierta, ella volverá para vengarse a través de esa niña…”
Incluso, los capítulos comienzan con ella narrando los hechos.


Spoiler:


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 16:09, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por MaGa Mar 24 Nov 2009, 16:38

La ortografía es mía. *se la lleva para sí*
Edito cuando termine la crítica.


Bien, empecemos con esto:

“Un comienzo para mí aterrador. No conocí a mis padres, no conocí el cariño...Sola he estado durante toda mi vida. A los 7 años adquirí la suficiente conciencia para darme cuenta que nadie, absolutamente nadie, me quería.
Y "sola" no lleva mayúscula.

El uso correcto de los tres puntos es este: palabra antecedente, puntos suspensivos (pegados a ésta), espacio, palabra siguiente. Es decir, que esa oración debería ser "No conocí a mis padres, no conocí el cariño... sola he estado durante toda mi vida."

Otro problema es el uso de los números, y no de las letras, para expresar una cifra. Por ejemplo, "7" debería ser "siete".


Atena

Según mi incondicional Wiki, es Athena. (Ahora, como no domino este Fandom, puedo estar equivocada. Entonces, avísenme.)

- Lo harás, Deathmask, son órdenes del Patriarca. Prepárala, Atena quiere verla

Cito esto para ejemplificar un fallo que comete a veces. Se olvida del punto final.

Tampoco utiliza el guión largo (Alt+0151) y que sigue un orden, de acuerdo a esta oración, de: guión, primera palabra del diálogo, diálogo, espacio y punto.

―Lo harás, Deathmask, son órdenes del Patriarca. Prepárala, Athena quiere verla.

Así comencé mi entrenamiento, que en si durante los primeros meses, no lo fue del todo.

Me tomó un rato descifrar lo que quería decir esta oración. Tras acomodar una coma y darle a ese "si" una tilde, cobró significado.

"Así comencé mi entrenamiento que en sí, durante los primeros meses, no lo fue del todo."

Si, sin tilde: es un condicional. Ej: "Si yo ganara la lotería, me compraría un yate." O la nota musical (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si)
Sí, con tilde: puede ser una afirmación. Ej: "Sí, quiero." O puede ser el pronombre personal de la tercera persona. Ej: "Se lo llevó para sí."

En este caso es el pronombre personal, por lo que LLEVA tilde.
Si no se la pone, cambia el significado de lo que quieres decir.

se topo con un puñetazo otra vez en el estómago.

Topo: Animal que vive debajo de la tierra.
Topó: Del verbo topar, y lo que corresponde a la oración.

Y conicido con Alexs, Máscara de Muerte (Razz) se me hace demasiado sádico.


era momento de enseñarle quien era Athina.

"Quien" debería llevar tilde porque cumple la función de pregunta indirecta. Creo haber visto este error antes.
Las palabras que, quien, donde, cuando, cuanto, como, cuan, etc. llevan tilde Siempre que cumplan esta función.

porque la gente no nace aprendida
Seré solo yo, pero esta frase me suena horrible. Creo que un "porque la gente no nace sabiendo" queda mucho más ¿correcto?


ya esta él.

Esta: pronombre demostrativo. Ej: (Esta casa)
Está: del verbo estar.
Entonces, ese "esta" debe llevar tilde.

con él poco aire que le quedaba

Aquí hay una tilde de más. Porque "el" es un artículo en este caso, y como tal no lleva tilde. "Él" es un pronombre personal.

Pero, la mala suerte salió de su escondite y apuntó hacía Athina de nuevo.

Hacía: Del verbo hacer.
Hacia: 1. Indica la dirección del movimiento con respecto a su punto de destino: Iba hacia su casa.
2. Alrededor de, cerca de: Llegaré hacia las tres.
Aquí es "hacia", sin tilde.

Terminé. Tuve que ser bastante puntual con esta crítica porque, la verdad, tiene un ortografía muy buena. Aplaudo eso.
Para corregir los posibles fallos que queden recomiendo un Beta Reader, que le ayudará con las tildes diacríticas y otros errores que Word o cualquier otro corrector no detecte.

Todo por ahora.
MaGa.
MaGa
MaGa
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 59
Edad : 28
Localización : Buscando un sombrero que combine con la escoba (?)
Fecha de inscripción : 30/10/2009

http://www.ideasdeunamaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Cheshire Cat Miér 25 Nov 2009, 10:26

Aquí viene la Guardia a levantarle la falda a la Narración.

Esta vez tiene unas bragas bastante decentes. No hay grandes problemas si lo comparamos con los fics a los que estamos acostumbrados. La autora narra correctamente, poniendo en situación al lector con respecto al entorno y acciones del personaje. Si bien algunas podrían ser eliminadas (detalles sobrantes como que pasea por aquí y por allá que no aportan nada), por lo general logra crear una buena imagen mental de la historia. En lo personal el personaje me ha parecido poco definido, pero es probable que se deba a que no conozco el fandom.

Unos cuantos errores a resaltar.

He visto fallos con los nexos, sobre todo con el empleo de la "y". Dos ejemplos serían estos:

"[...] perfecto con una cama y una mesa y una silla [...]"

"Tenía ganas de relajarse, y con ese quinteto de cotorras le iba a ser imposible."

Cuando hacemos una enumeración, siempre y cuando no sea muy larga, empleamos comas y, en el último caso enumerado, la "y". Por otro lado: usualmente está mal empleada la coma antes de la "y", el segundo caso es un ejemplo de ello. Sin dicha coma el ritmo de la lectura no se interrumpe. Correctamente de este modo:

"[...] perfecto: con una cama, una mesa y una silla [...]"

"Tenía ganas de relajarse y con ese quinteto de cotorras le iba a ser imposible."


Hay veces en las que las faltas de concordancia, ya sean por un mal empleo de la puntuación o por una sintaxis deficiente, pueden dar lugar a error. Ejemplifico:

"Ya se había quitado la máscara, que colocó en la mesa, y siguió a su pequeño cuarto [...]"

No podemos poner que alguien sigue a su cuarto, por muy pequeño que sea, ya que no tiene sentido. Tú no puedes seguir a una habitación ya que esta es estática, no se mueve. En todo caso puedes seguir caminando (lo correcto en el contexto) hasta ella. Véase:

"Ya se había quitado la máscara, que colocó en la mesa/sobre la mesa. Siguió caminando hacia su pequeño cuarto [...]"

"Las sombras que brindaban los árboles le daban un ambiente ideal y fresco, contrario al sol que siempre se mantenía en el Coliseo o el Calzada Zodiacal."

Reitero que no estoy puesta en el fandom, pero supongo que en él una calzada sigue siendo un sustantivo femenino y, como tal, ha de concordar con el artículo en género y número. Véase:

"Las sombras que brindaban los árboles le daban un ambiente ideal y fresco, contrario al sol que siempre se mantenía en el Coliseo o en la Calzada Zodiacal."

"Hubiera sido un lugar perfecto para Athina si no fuera porque ella no era la única interesada en esa fuente; habían 5 mujeres más, un poco mayores que ella, riendo a carcajadas, sin su máscara."

Yo hubiera empleado los dos puntos para dar paso a las cinco mujeres, pero lo grave es ese "habían" que debió ser "había". Correctamente de este modo:

"Hubiera sido un lugar perfecto para Athina si no fuera porque ella no era la única interesada en esa fuente: había cinco mujeres más, un poco mayores que ella, riendo a carcajadas sin su máscara."

He eliminado la coma entre "carcajadas" y "máscara", para aligerar la narración. Este problema con la puntuación en exceso, que sí he notado persistente, provoca que la lectura se vuelva pesada y que las ideas se pierdan por el camino. Un ejemplo de esto es el siguiente:

"Era claro el cambio que había sufrido; ya no era esa niña escuálida, con ojos hundidos y piel seca, no tenía ese aspecto horrible producto de su mala alimentación. Ahora, podía ver su verdadero rostro, sus ojos verdes que brillaba de nuevo, su piel blanca tersa, su cabello negro ahora con vida…esas dos semanas de reposo le sirvieron de mucho."

La autora abusa del punto y coma. Un cuadro sencillo para entender su uso es este. También, como ya he dicho, emplea demasiadas comas que en ocasiones cortan la frase, quitándole el sentido. En este fragmento podemos ver más faltas de concordancia entre sujeto y verbo ("sus ojos verdes que brillaba de nuevo") que se solucionan con una segunda lectura o con un beta. El corrector ortográfico del Word también las marca con una línea verde. Una posible corrección sería esta:

"Era claro el cambio que había sufrido: ya no era esa niña escuálida con ojos hundidos y piel seca, no tenía ese aspecto horrible producto de su mala alimentación. Ahora podía ver su verdadero rostro: sus ojos verdes que brillaban de nuevo, su piel blanca estaba tersa, su cabello negro parecía tener vida. Por lo visto esas dos semanas de reposo le habían servido de mucho."

Para terminar decir que, sobre todo durante el primer capítulo, la autora abusa de los puntos suspensivos innecesariamente. Muchos de ellos no tienen sentido y vuelven a cortar el ritmo de la lectura. El ejemplo que más me ha sorprendido es el siguiente:

"Sin embargo, Deathmask pasó a ser una parte importante de mi vida, el pilar con el que me sostuve a pesar de su actitud sádica; pasó de ser un mero maestro a ser como…

Atena me dio la fuerza, me dio las ganas de seguir con mi vida."

¿A ser como qué? No podemos dejar una frase a medias porque sí, sin contestar. Un ejemplo sencillo del uso de los puntos suspensivos es
este. La corrección de esa frase depende de lo que pasara a ser el tipo ese, así que no me aventuraré con hipótesis.

Esto es todo por mi parte, queridos.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Enio Miér 25 Nov 2009, 20:45

Estoy preparando el comentario del OoC, edito cuando termine.

Lamento la tardanza.

Desde ya es extraño que Death Mask, aun con órdenes del Patriarca (el cual por cierto, no menciona quien es) y la misma diosa Athena, acepte tener una aprendiza.

También me resulta raro que Athena le encargue esa tarea a su Santo de Cáncer, pues sabiendo su carácter, lo más probable es que la aprendiz estuviera en peligro, algo a lo que no se arriesgaria Athena.

- Todas las aspirantes a caballero deben ser entrenadas por Marín de Águila o Shaina de Ophiucus. No tenemos ni el derecho a que nos entrene un Santo de Plata o de Bronce. ¿Por qué a ti si te dan ese privilegio? ¿Qué has hecho tú para conseguirlo? – la pelirroja miraba con rabia a Athina. Ella ya llevaba 3 años en el Santuario y todavía no podía mostrar sus habilidades para hacerse valer. Ahora viene una mocosa de 12 años que goza de las facilidades que ellas no podrán tener en su vida.
Eso de que las amazonas deben ser entrenadas por Marin o Shaina es totalmente falso, pues si mal no recuerdo June de Camaleón fue entrenada por Albiore, quien también fue maestro de Shun.

Ese bache se llamaba Velaska, una chica con más maldad que el mismísimo Ares, capaz de destruir lo que se pusiera en su camino y autora de las injurias a mi persona y a muchas más aspirantes que, derrotadas y muy avergonzadas, huyeron del Santuario.
Como si el Santuario fuera un Colegio para andar con cotilleos. Un aprendiz no puede huir así como así del Santuario. A los desertores se les da caza y se les castiga con la muerte.

Athina no dijo nada. Velaska empezó a reí disfrutando de su victoria, pero pronto se calló. Sintió como una fuerza iba emergiendo, como un pequeño cosmos iba acrecentando; vio que Athina era envuelta en una extraña aura de color plata, que aumentaba cada vez más. Fue ahí cuando tuvo que retroceder en sus pasos porque Athina, con una furia incontrolable, se acercó a ella.
Para despertar el cosmos es necesario mucho entrenamiento y concentración. La Sue a lo único a lo que se ha dedicado en el fic es a pensar en lo guapo y malvado que es Death Mask y a hacerle de Robin Hood. Como ya se ha dicho, la OC es demasiado mayor para comenzar a entrenar, y resulta muy flojo para la trama que aún cuando se supone que es muy fuerte, no haya presentado anteriormente alguna manifestación de su cosmos.

Los demás personajes que salen son Santos de Plata que no tuvieron mucho protagonismo en el anime, por lo que, como con la mayoría de los personajes de este fandom, es difícil hacer un estudio de personaje correctamente.

Death Mask no esta mal caracterizado, desde mi punto de vista. Sin embargo gracias a la Mary Sue, dudo que dure por mucho tiempo su correcta caracterización.

Spoiler:
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Alexs Jue 26 Nov 2009, 23:17

Bien. Han pasado varios días, así que he ido a dejar el review.

Spoiler:

Buenas tardes, Vampiria-666

Mi nombre es Alexs y participo en el foro de "Los Malos Fics y Sus Autores". He leído toda tu historia y vengo a comentarte algunas cosas.

Primero que nada, tu fanfic presenta una que otra falta ortográfica, como la ausencia de ciertas tildes y algunos signos de puntuación. Sin embargo, en general, está muy bien. Te recomiendo que utilices la combinación Alt + 0151, para que puedas utilizar el guión largo o la raya (—). Ideal para señalar el inicio de los diálogos, en lugar del guión corto (-).

En cuanto a los personajes del fandom de Saint Seiya. Mucho no puedo decir, ya que algunos no tuvieron gran aparición en el animé. Por ejemplo, los santos de Plata. Y, por el otro lado, tenemos personajes que no han tenido gran participación en lo que va de la historia. Pero eso ya es cuestión de cada autor.

Sin embargo, hay una complicación con esta historia. Tu personaje original (OC), Athina, presenta rasgos de Mary Sue. ¿Qué es una Mary Sue? Es un personaje creado por un autor, que es introducido en un fanfic de un fandom determinado, ocasionando grandes estragos. Las Mary Sue, por lo general, son las protagonistas de la historia. Esto trae como consecuencia, que los personajes creados —en este caso— por Masami Kurumada queden como personajes secundarios. Como prueba de ello, la trama y la narración de la historia se centran, enormemente, en Athina. Con el tiempo, además, la presencia de la Mary Sue puede llegar a ocasionar un cambio, en la caracterización de los personajes, propios del fandom. Otras características que tienen las Sues pueden ser: su pasado trágico, una super fuerza o poder, ligarse con el galán de turno (por lo visto, Death Mask puede ser un candidato) y otras.

¿Por qué lo que te acabo de mencionar es un problema? Porque los lectores no buscamos leer una historia, en la que se coloque a un personaje desconocido, responsable de la mala caracterización, la trama original modificada y demás situaciones, como protagonista. Queremos leer,en este caso, sobre los personajes que creó Masami Kurumada. Una historia que los enlace a ellos. Después de todo, este es el fandom de Saint Seiya.

Por último, te informo que tu fanfic fue llevado al foro para ser comentado. Te recomiendo que visites el sitio, así podrás leer las críticas que otros participantes han realizado.

h t t p : / / malosfics. foroes. net / caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12 / athina-una-vida-sin-suerte-o-quizas-no-por-vampiria-666-t8027 . htm # 102850

Junta los espacios para que puedas acceder. Te esperamos.

Atentamente,

Alexs R.-
Ahora, sólo queda esperar.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Darkovsky Vie 27 Nov 2009, 03:31

Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Athina...

Mensaje por Vampiria Vie 27 Nov 2009, 16:14

Hola...en cuanto a la historia, no la escribí yo. La escribió un amigo, Juan Antonio, que me la dejó. Sólo hago lo que me buenemente me dice, aunque creo que suena disparatado
De todas maneras, he quitado la historia para cambiarla totalmente y adaptarla mejor, según lo que yo creo, a Saint Seiya.

Claro está, que me ganaré la regañina de Juan


Saludos y gracias

Vampiria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Ethmir Vie 27 Nov 2009, 16:44

Dicho y hecho, la historia ya no existe:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5423561.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Ludejong Vie 27 Nov 2009, 16:48

Entonces cerramos. Cualquier novedad comunicadla por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS] Empty Re: Athina: una vida sin suerte, por SiXFeeTUndeR666 [SS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.