Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

+2
Esfinge
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por *Runy* Sáb 20 Sep 2008, 01:51

Hola mis viborillas. ^^
Nuevo link al fic
Aquí les traigo un fic de Yuki-Minyooki-chan para criticar.

-no lo puedo creer ¬¬… ¡¿Es que este dia no puede ser peor?! O ó!-dijo un chico de mirada ambarina al ver como el viento se llevaba su gorra.

-go…gomen Ryoma-kun u/ù-dijo la castaña que se encontraba detrás de este.
El fic está plagado de emoticones. No pone mayúsculas para iniciar las oraciones.

-¿ry-ryoma-kun?!...-se sobresalto y corrió hasta él- estas… ¡estas mojado!… ¿pero cómo?-.
A veces se olvida de ponerle mayúsculas a los nombres propios y tiene algunas fallitas que el Word no reconoce.

-¡SEÑOR! ¡EXPLIQUE DE UNA VEZ! Ù0Ú-dijo ya molesto el príncipe.
Hay demasiados emoticones. Y en un par de ocasiones utiliza mayúsculas para resaltar los gritos.

Como puntos a favor, creo que tiene buena ortografía y utiliza correctamente los signos bilaterales. Pero hace un tiempo que no veo la serie y no estoy segura si hay OoC o si la narración es buena.

Delego la galleta.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por Esfinge Sáb 20 Sep 2008, 22:45

El comienzo es desalentador. Nos da las instrucciones pertinentes.

Para que me entiendan:

"..." pensamientos

-...-habla

(...)Mis opiniones o algo que quiera explicar.
A la pregunta de Runa sobre narración, es bastante mala.

Ella lo miro luego hacia arriba y luego a él e inevitablemente se sonrojo muchísimo para soltar risitas suaves y pequeñas- lo… lo siento- termino por decir luego de mirarlo nuevamente.
Alguno de esos "luego" podría cambiarlo por "después". De todas formas, algunos sobran. Y la frase apenas se entiende. Otro ejemplo:

Se movilizo hasta donde el joven tenista iba y al llegar al local miles de fans y personas no oficiales a su club se abalanzaban encima de él ¿Cómo llego a tener fans en otra ciudad? Simple alguien “no conocido” distribuía artículos en revistas y fotos de él…

Los tiempos verbales no están en concondancia. Si se "movilizó", al llegar al local, los fans se "abalanzaron". Y eso de "simple alguien conocido" necesita por fuerza algo de puntuación o no se entiende nada.

Los dos problemas principales que le veo son los emoticonos y la mala narración. Especialmente lo segundo, porque los emoticonos se quitan y asunto arreglado, mientras que la narración requiere aprender.

No dejo galleta porque no conozco el fandom.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 25 Sep 2008, 00:51

Como es un one-shot, le recomiendo al autor que lo borre, para corregir errores.

-no lo puedo creer ¬¬… ¡¿Es que este dia no puede ser peor?! O ó!-dijo un chico de mirada ambarina al ver como el viento se llevaba su gorra.

-No lo puedo creer... ¡¿Es qué este día no puede ser peor?! -reclamaba (...)

La narración es muy pobre y la puntuación ni se diga.

Sakuno se adelanto al príncipe del tenis antes de que pudiera ver sus pequeñas lagrimas que se aproximaban peligrosamente a salir, él se quedo extrañado al ver la actitud de la castaña, nunca se adelantaba a caminar delante así que se le quedo observando hasta que se dio cuenta donde Sakuno quedo parada debajo de un acueducto pero cuando quiso retirarla de ahí.

La verdad no entendí muy bien de que va este parráfo.

Sakuno, se adelantó (...), Él quedó (...)

La narración está bien cortada... A ver:

Sakuno, se adelantó. Para que, el Ryoma no pudiera ver las lágrimas que se aproximaban a salir. Él, la miraba perplejo al ver la actitud de la castaña, ella nunca se adelantaba cuando caminaban juntos. (...) lo demás inentendible.

+Verbos en tiempo pasado se acentúan. -Cantó, bailó, saltó, susurró, adelantó-.

También, repite constantemente: Sakuno y su príncipe.


Llevaban desde la mañana perdidos, sí perdidos pues cuando iban de camino para la tienda que se encontraba en la otra ciudad Sakuno se perdió ¡cuatro veces! Y como a Ryoma le encargaron ir y cuidar de ella pues la busco. Tenían que comprar algunos materiales para el equipo de tenis no eran mucho las cosas pero lamentablemente solo se encontraban en la otra cuidad.

Sakunose adelanto al príncipe del tenis antes de que pudiera ver sus pequeñas lagrimas que se aproximaban peligrosamente a salir, él se quedo extrañado al ver la actitud de la castaña, nunca se adelantaba a caminar delante así que se le quedo observando hasta que se dio cuenta donde Sakuno quedo parada debajo de un acueducto pero cuando quiso retirarla de ahí.

Se mojo él al empujarla un poco y arriba había una señora disculpándose una y otra vez. Sakuno no se cayó pero al voltearse a ver a la persona que la empujo fue una gran sorpresa para ella ver a su príncipe mojado hasta la mitad de su cuerpo.

....

-¿ry-ryoma-kun?!...-se sobresalto y corrió hasta él- estas… ¡estas mojado!… ¿pero cómo?-.

-¡¿Ry... Ryoma?!-exclamó, corriendo hacia él - Estás... ¡Estás mojado!, pero... ¿Cómo?

+Ryoma, es nombre propio y se inicia con mayúscula. Los diálogos también se inician con esta.

no te da una idea del por qué estoy mojado ò ô-finalizo con una sonrisa burlesca.

-¿No se te da una idea del porque estoy mojado? - (...)

La repetición del dijo. Evil or Very Mad

-estoy bien ¬/¬ -dijo con los ojos cerrados y acodarse ¡que no tenía su gorra!-¿Cuál es la cura?-.

-bien w pues debes permanecer sin abrir los ojos durante cuatro horas ¿podrás?-dijo de lo más calmado.

-¿nada más cuatro horas?-dijo el chico.

¡Sinónimos!

Bien, dejaré mi bizcochito.

Bizcocho, bien light. XDD

Spoiler:


Última edición por Rowssie el Miér 01 Oct 2008, 01:05, editado 5 veces (Razón : Foah, deditos. EDIT2&3: Agregar datos. Edit4:review)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 25 Sep 2008, 20:36

Disculpen la doble post. Pero, recibí respuesta:

Esto... Muchas gracias por leer mi fic y tomarte la molestia de coregirlo...Prometo que cuando tenga tiempo lo arreglare y lo volvere a bajar, de verdadmuchas gracias por las correcciones y tu tiempo para señalar mis errores...

Espero que cuando acabe de enmendarlo lo leas y me des tu opinion y critica. Como dije con anterioridad en el fic soy nueva, no sé mucho de estas cosaspero prometo mejorar mi vocablo y escritura para el deleite de mis lectores. Siento mucho que mi trabajo te parezca desastroso y que mis fallos seantantos...

Lo de las emosiones con caritas, lo puse porque me dieron ganas decolocarlo al fin y al cabo para mí es Comico ese tipo de cosas... Bueno me dedspido nos leemos... ^^
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 04 Oct 2008, 04:57

Sólo pasaba a avisar que no se ha modificado absolutamente nada del primer capítulo y no hay mención de eso en su perfil.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 05 Oct 2008, 17:53

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] 45139
Ando de buena leche hoy. Hay que darle un tiempo, ya que; los errores son demasiados.
Si actualiza sin mejoras pasamos a otro review y si sigue mal pues reporte. Pero la verdad, note la respuesta positiva *onion inocente* ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] 339145
Como ya dije, tiempo necesita esta autora.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por ines_kaidoh Vie 17 Oct 2008, 23:25

Pequeñas viborillas, acabo de pasarme por el enlace y una: ha borrado el fic. Dos: lo ha vuelto ha subir mejorado, por lo menos algo.

Se ha molestado en corregir algunos fallos (emoticones, algunas mayúsculas) pero sigue teniéndolos.

¿Se ha creado un milagro? ¿Una badficker ha aceptado sus errores y se ha molestado en volver a intentarlo?

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] 600997
ines_kaidoh
ines_kaidoh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://neginiku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por y0misma Jue 18 Dic 2008, 19:00

¿Una badficker ha aceptado sus errores y se ha molestado en volver a intentarlo?

Sí, es ha sucedido.

La autora está editando y mejorando sus fics. Cierro el tema con el agrado de saber que nuestras críticas fueron tomadas en cuenta.

Cualquier cosa MP.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT] Empty Re: ¿Un día de mala suerte? by Yuki-Minyooki-chan [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.