Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

5 participantes

Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 17 Dic 2008, 02:26

Primero que nada, el derecho y la honra de cazar ésta joya es de Kanaru-chan, se lo merece Razz

Fic: Suerte y Destino
Autor: maga de la fe

Bueno, empecemos por lo básico, no tiene el Disclaimer, obligatorio en la página.

-que sentido tiene tener tantas cosas materiales cuando tengo a tres niñeras que me impiden hacer lo me gusta-

-¿te refieres a los tres chiflados?- dijo irónicamente.

-Marik, Bakura y Odion me van a volver loco- expreso el chico moreno largando un gran suspiro.
Espera, ¿ellos seguidores de Yugi? Pero que yo sepa, la relación de ellos es sólo respeto, no más de ahí.

-Seto, por favor, deja de gritar, hasta el niño en el vientre de tu secretaria debe escuchar como gritas-

-Bakura-
OOC en Bakura. No creo que le vaya a decir esas cosas a Kaiba.

May- un rostro de seriedad la sorprendió.

-¿que te pasa lindo? ¿No te gusta que este aquí?-

-¿a que viniste?-dijo mirándola de reojo con un rostro de enfado.

-a verte- -pero no sin camisa- -oye no estas tan mal- frota su mejilla contra la del chico, Atem hace un gesto de disgusto y enemistad al sentir la mano de May acariciándole el pecho.

-deja de tocarme bruja- dijo con un tono de amenaza.
Bashing a Mai, solo porque ella se viste de forma provocativa y la rebajan a eso. Y no creo que Atem le vaya a hablar de esa forma, ya que son amigos.

HUNDE AÚN MÁS PROFUNDO AL BÁCULO EN EL VIENTRE DE ATEM, HASTA SIERTO PUENTO DE LASTIMARLO. Y ENPIESA A RESITAR UN HECHISO EN SU OÍDO, PARA QUE SE RELAJE, CAE AL SUELO, MAY SE ARRODILLA A SU LADO LEVANTA LA CABEZA DE EL Y LO RECUESTA EN SUS PIERNAS, MIRO LOS OJOS VIOLETAS DE YAMI PERDIDOS, PERO IGUAL DE PROFUNDOS, EL VACULO SE TRANSFORMO EN UN PUÑAL, ELLA CON LA LLEMA DE LOS DEDOS PROBO EL FILO DEL ARMA, Y RECORRIO CON LA PUNTA DE LA NAVAJA EL TORSO DESNUDO DE SU SUPUESTO “AMOR”

HASTA LLEGAR EN EL CUELLO.
Esto me dio problemas al leer, ya que uso lentes. Obvio ejemplo del abuso al teclado de la "Cap".

“suelta a mi hermano víbora”-expreso con voz de rencor-
Espera, ¿Atem y Yugi son hermanos? Que yo sepa, Atem es su alter-ego, NO SU HERMANO.

Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

En el centro comercial de la Corporación Kaiba

Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Con esto ya veo la razón de que el fic no haya narración.

-Hola Kaiba ¿Cuánto tiempo no?- dice una jovencita de tiernos ojos azules y cabello hasta los hombros, de color marrón brilloso, estaba vestida con una falda roja floreada y una usa blanca de hombros caídos, en el comienzo de una de esas mangas estaba unida una rosa de tela con un tinte del mismo color que la falda, con unas botas negras, aunque no eran largas, si eran bonitas, su cuello lo adornaba un collar con un nombre grabado, en egipcio. (El cartucho)
Y evidencias de que Anzu es una Canon!Sue, sólo miren la descripción, hasta la ropa se le describe.


Bueno, eso es todo, quisiera añadir más, pero estoy con mucho sueño.

Nos vemos.

Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Miér 14 Abr 2010, 19:14, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Kanaru von Pepinous Miér 17 Dic 2008, 04:03

Y comienzo... -_-U

1- La autora omite las tildes en casi todos los casos.

2- Hay pocos emoticones, pero debería quitarlos. Ejemplo:

-no te disculpes, al después de todo tenemos la misma cara, somos gemelos- largo una carcajada.

¬.¬ -/odioso/-volvió su vista al paisaje.

De nuevo, poner a Atem y a Yuugi como gemelos.

3- Sobre Bakura, Marik y Odion:

Bakura: Si hablamos de Ryou Bakura, el bueno, el jovencito débil que siempre se está quejando de un dolor en su brazo, él más bien es un amigo de Yuugi y cia. El malo, por el contrario, es un ladrón, un cazarecompensas, que sólo le interesa el poder de los artículos del milenio. ¿Para qué rayos sería sirviente de Yuugi?

Marik: Algo parecido. El lado bueno de Marik Ishtar suele ser muy amigable. El lado malo, él quiere el poder del faraón. Para colmo de males, al final del torneo de Ciudad Batalla, ese lado malo murió.

Odion: Él sólo sirve a Marik.

4- ¿Mai... en plan prostituta? Bashing y OoC puro devenido del hecho de que se vista de forma provocativa.

a) Mai es una mujer adinerada y además ella jugaba duelo de monstruos para conseguir dinero para sus lujos. No necesita venderse.

b) Ella ni siquiera es una chica fácil. Muchas veces Katsuya Jonouchi (Joey Wheeler) se ha interesado por ella y Mai lo ha rechazado. Hay un duelo, cuando Mai se enfrenta a un actor (una copia del reconocido actor de películas de acción Jean-Claude van Damne o como sea que se escriba). Ese actor, le propone matrimonio a Mai, y ella se niega. Tuvieron que jugar un duelo para ver si Mai aceptaba o no.

c) Se escribe Mai, no May.

PERO UN ESTALLIDO PROVENIENTE DEL BAÑO LA DISTRAJO, UNA CORTINA DE HUMO HACIA BORROSA LA IMAJEN Y NO PODIA VERSE DETRÁS, CUANDO SE DESPEJO APARECIO YUGI CON EL OJO DE ORUS EN SU FRENTE Y LA LLAVE MILENARIA EN LA MANO DERECHA APUNTADOLA

“suelta a mi hermano víbora”-expreso con voz de rencor-

MAY ESTABA MUY SORPRENDIDA, ESE NO ERA EL PEQUEÑO YUGI QUE ELLA CONOSIA, ESTABA TAN SORPRENDIDA QUE NO SE DIO CUENTA QUE ATEM ESTABA DESPERTANDO LUEGO DE UN ÁGIL SALTO SE ALEJO, Y LA APUNTO CON EL ROMPECABEZAS DEL MILENIO.

Y ALLI SE ENCONTRABA ATRAPADA ENTRE DOS ÁRTICULOS MILENARIOS

-ponte de pie May- ella obedece, Yugi se queda detrás de ella vigilándola, mientras Atem tomaba el teléfono.

5- ¿Yuugi con la llave del milenio? Que yo sepa, eso lo tiene Shadi. A no ser que algo haya pasado en la serie y ahora lo tenga Yuugi. Además, el otro artículo del milenio que recibió Yuugi, aparte del rompecabezas, fue el Collar del Milenio, que era de Isis (Ishizu).

6- ¿Por qué narices muestra el ojo de Horus en su frente? Para hacer eso, Yuugi debe tener a Atem dentro de sí, gracias al Rompecabezas. Cuando Yuugi muestra su ojo de Horus es porque Atem toma posesión de su cuerpo.

Shizuke kimori no ue
Kagayakeru hoshi hitotsu
Ai no uta kanaderu
Makiba no kaze yasashiku
Kotori mo koyagi mo haha ni idakare- Yume mite asobu no wa
Hana hiraku kaguwashiki niwa.. Uhn
Sugiyuku kyou no hi no
Hohoemi wo tenohira ni
Oyasumi oyasumi kono te ni itoshigo yo
Su canción endulzo el aire, atrás las chicas más grandes suspiraban de ternura, y los muchachos reían, por que cada tanto ella ponía miradas muy inocentes-

No sé cuál es la canción y no me importa porque poner canciones en medio de fics está prohibido en ff.net.
Para colmo, más Canon!Sue. ¿Anzu cantando con voz dulce y encantando a todos? Oh, rayos. El sueño de Anzu no es ser una gran cantante, es ser una bailarina, una estrella de Brodway.

Me gustaría seguir, pero ahorita quiero dormir... y además, la galleta mejor se la dejo a Yuki =).

¡Nos vemos! ^^
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 17 Dic 2008, 04:21

EDIT:

Primero que nada, hola, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, en la cual tu fic está siendo criticado por éstos errores técnicos:

Debo decir que el Disclaimer o los Derechos del Autor es obligatorio, si no lo haces, te enfrentarás con problemas por el simple hecho de que Yugi-Oh! ni sus personajes te pertenecen, sino que les toca el honor a Takahashi Kazuki.

Se nota o creo que no sabes mucho del fandom para empezar. En primera, Atem es el alter-ego de Yugi, no su hermano gemelo, por ejemplo; "May" es "Mai", con una hermosa "i" al final. Y creo que no sabes algunos sucesos de la serie, como el caso de que Bakura, Marik y Odion son los admiradores o seguidores de Yugi/Atem. Le tienen respeto, pero no les siguen.

Noto el OOC en casi todos los personajes, pero sólo te mencionaré el OOC en Yugi, el jamás insultaría a Mai, ya que es su amiga y Mai no es una prostituta regalada que quiere matar a Atem, que por cierto es es bashing u odio injustificado. Quiero preguntarte, ¿por qué el odio a un personaje ficticio?

En cuanto al OOC, te recomiendo que te quedes con las personalidades o que al menos tengas un razón concreta para hacerlo y no creo que la que das es muy válida que digamos.

En cuanto a Anzu, la convertiste en una Canon!Sue como toda las de la ley. Una Canon!Sue es un personaje de la serie que tienen los dotes de una Mary Sue: son hermosas, enamoran a medio fandom, tienen cuerpo de infarto y ni te imaginas las cualidades. Bájale los humos a Anzu, será bonita, pero no es para que te exageres.

Y por último, te comes muchas y cuando digo mucho es MUCHO las tildes o los acentos. Éstas son necesarias porque dan diferentes significados según su uso. Por ejemplo "el quiso..." cuando tratas de decir "él quiso...", ¿ves la diferencia? Es mucha.

Bueno, te dejo el link, porque no son todos los errores que tienes: http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/suerte-y-destino-yugi-oh-t4446 . htm#64929

[Junta los espacios antes de entrar]

Nos vemos.

Yuki.


Última edición por Yuki Kazehana el Miér 17 Dic 2008, 04:39, editado 1 vez (Razón : Galletita.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Kanaru von Pepinous Sáb 20 Dic 2008, 03:10

Al fin me decidí y envié galletica.

Bueno, bueno, bueno, qué tenemos aquí...

Bueno, como dijo Yuki, ya te anotó algunos errores. Y aquí te pongo otras observaciones =).

Como AU, no me parece muy AU, pues si bien querías expresar la posibilidad de mostrar a Atem/El otro Yuugi/Yami/loquesea, como un actor reconocido, aún veo demasiados elementos de la historia original. El duelo de monstruos, o los artículos del milenio.

Sobre Bakura y Marik, recuerda que con ellos, al igual que con Yuugi, también hay que diferenciar de la persona y de sus alter-ego. No especificas si los Bakura o Marik que mencionas, son las personas Ryou Bakura y Marik Ishtar, o sus alter-ego. Aunque seguro te refieres a ellos con seguridad. Puedes intentar el típico "Yami ___", o la que se usa en el manga y en el anime sin la censura: "El otro ___". Y, estos alter-ego no serían "admiradores" de Yuugi o su alter-ego. Estos lo seguirían molestando e intentar robar su poder.

Y Odion mucho menos sería un admirador de Yuugi. Odion es el sirviente de Marik. El vive para protegerle y servirle, como un esclavo.

Mai no es una ramera. Por el contrario es una chica demasiado difícil como para venderse o aceptar propuestas de noviazgo. A ella le gusta mucho la soledad. Además, si necesita dinero, fácilmente podría apostar dinero en un duelo de monstruos o participar en un torneo. Ya Yuki te dijo lo del bashing. Además, Mai suele ser colocada entre los aliados de Yuugi. Como Duke, Bakura (la persona, no el alter-ego), o Kaiba en algunas ocasiones.

Me pareció extraño lo de Yuugi con la llave del milenio. No sé si en alguna parte de la serie la obtuvo de Shadi.
Que sepa, Yuugi usa aparte del rompecabezas, el collar del milenio (Ishizu se lo regaló después de perder el duelo contra Seto Kaiba). No la llave.

¿Y Yuugi, con el ojo de Horus con Atem teniendo cuerpo propio? Eso ya fue feo. Ni la llave ni el collar poseen espíritus dentro como para que posean a Yuugi y tomen ocasionalmente el control de su cuerpo.
Yuugi, cuando cambia su apariencia y se vuelve su alter-ego, obligatoriamente necesita el rompecabezas. Si Atem está fuera, entonces dentro de Yuugi sólo queda Yuugi. Así de simple.

Anzu, ¿cantante? Es algo típico de una Canon!Sue. Ya Yuki te explicó. Recuerda que Anzu no quiere ser una cantante, quiere ser bailarina reconocida.
Y, Anzu no es una chiquilla insegura y extremadamente inocente. De hecho: Anzu es definida como una persona demasiado segura de sí misma.

Ah, y la canción en japonés. No sé cuál es, pero de todas formas, como son canciones, eso está prohibido aquí, por eso de derechos de autor. Si necesariamente querías poner a Anzu cantando, simplemente podrías describir la acción que hizo ella, y las reacciones del público.

Bueno, Yuki ya te dió la página.

Y trata de quitar todos los emoticones que hay. Hay escasos pero están prohibidos en la página. No quisiera que te borraran el fic por esas pequeñas molestias.

¡Nos vemos! ^^

Unas preguntas un poco bobas, pero...

1- ¿Cuál es el nombre en japonés de Duke Devlin? Se me olvidó.
2- Exactamente, ¿cuál es el poder del rompecabezas del milenio?

¡Nos vemos! ^^
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Kirry Sáb 20 Dic 2008, 03:24

Mi pregunta es la siguiente:
Yuki, ¿Alguna respuesta o no? En todo caso, Kanaru se ha encargado de refrescarle con esa galletita Smile
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 20 Dic 2008, 18:45

No, no he recibido ninguna señal de vida por parte de la autora.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Kanaru von Pepinous Sáb 20 Dic 2008, 19:50

Tocará esperar unos días por si responde. El último capítulo fue el 15 de Diciembre, así que no debe estar inactiva.

Cuando eso suceda, a prepararse.

¡Nos vemos! ^^
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Riria Miér 01 Jul 2009, 15:56

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4649346.


Candado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Ludejong Miér 01 Jul 2009, 16:28

Cierro. Novedades por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!] Empty Re: Suerte y Destino, por maga de la fe [Yugi-Oh!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.