Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

+5
Kaolla
Kirry
Darkovsky
ArgentArt
kag
9 participantes

Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por kag Mar 17 Nov 2009, 21:33

Fic: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho
Nuevo link: A pesar de todo te amo...
Autora: Tuity

¡Así es, han adivinado! Se trata de otra historia acerca de Sasuke y Sakura. Lean con cuidado, se pueden marear:

Una mañana al despertarse Sakura, una chica de 19 años, pelo rosado y muy buen cuerpo, ojos

verdes se levanto de su cama y se fue al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara. después

de eso le dio una puntada en la cabeza y decidió tomarse unas pastillas para el dolor de

cabeza , cuando termino de tomar la spastillas para el dolor de cabeza, fue a cambiarse.

Cuando se estaba por cambiar noto algo raro, el cuarto de ella estaba muy desordenado, la

sabanas todas al piso yy la ropa de ella también… la verdad no se acordaba naa de lo que había
pasado ayer:

Empezando, aunque hay signos de puntuación, estás mal usados; ni los puntos ni las comas le dan coherencia al párrafo, el cual corre a una velocidad vertiginosa. Este exceso de velocidad supongo que también se debe a las repeticiones de palabras y frases.

Hay que avisarle a la autora que después de cada punto, la palabra siguiente empieza con mayúscula, al igual que los nombres propios.

Cuando llegaron sasuke bajo del auto y fue a abrir la puerta del auto donde estba sakura y la alzo, abrió la puerta donde estaba sakuray la lanzo a su cama , el la veía tan hermosa y con ese cuerpo y su cara de angel que le daba muchas ganas de hacerla suya:

Si leen detenidamente notaran que este error ocurre casi al final del segundo capítulo, lo cual a mi parecer, es señal de que se emociona tanto al escribir que olvida las reglas básicas de ortografía. Idea

Algo que parece reforzar esta hipótesis, y que espero que ya hayan notado, es que junta o separa varias palabras, por lo mismo de escribir a alta velocidad sin detenerse a leer siquiera. También se come algunas letras en el proceso.

-mmm por donde empiezo- y la empezó agrrar de la cintura, la empezó a cariciar su piernas-queres que te cuente todo-le dijo muy seductoramente.

Los dedazos nos ocurren a todos, sobre todo al escribir tan rápido, pero aún así son errores que pueden corregirse con una simple segunda leída al escrito o con levantar la vista del teclado de vez en cuando.

Ahora damos paso a un asunto que hemos criticado hasta el cansancio: los signos bilaterales.

- que me has hecho anoche? porque no recuerdo nada?cuentamelo todo!!!!

He dicho ya, y lo vuelvo a decir, que los signos de admiración e interrogación van a ambos lados de la oración y que como máximo se permiten tres, no siete o diez mil. Dicho sea de oaso, las palabras como que, como, cuando, por que, etc. que se emgloban en dichos signos, llevan acento pues expresan alguna emoción (duda, sorpresa, miendo, etc.).

Y ya que estamos con los acentos...

Sakura salió de su trabajo a las 6 y llego rápido a su casa a las 6 y 30. Se fue a bañar y cuando termino no sabia que pnerse, no tenia nada , solo su ropa que siempre se ponía para caminar o a trabajar. Asi que se maquillo y se preparo para ir a una tienda. le dijo a la señora de la tienda que opinara cual vestimenta le quedaba mas bien. Se probo de todo hasta que salió del vestidor con una mini falda roja, encima tenia unas hermosas piernas .

Aquí se nota a leguas la influencia del famoso Word, ya que se olvida de varios acentos en palabras que, como todos sabemos, pueden usarse en tiempos verbales distintos y por eso el procesador las da como buenas. Aprovechando la riqueza en fallas de este párrafo, señalaré que las cantidades pequeñas y las horas del día se escriben con letra (seis, seis y media).

Andando un poco más adelante, encontré otro uso de los puntos suspensivos: separar sílabas.

-me..nti..ra!!! yo vine asi porque tu me pediste q viniera hermosa en la noche!-sonrojo a la respuesta- y porque sasuke asistirá en la fiesta? lo digo porque el no es de gustarle las fiestas

Yo pienso que esa frase hubiera quedado mejor con algo de narración como "exclamó pausadamente", porque eso de verdad se ve mal.

Antes de retirarme, quisiera añadir una nueva palabra a nuestro diccionario de palabras inventadas por badfickers:

-¿Qué paso aca? pregunto la ojijade

Ahora sí me esfumo. Llamó a todas las hordas, pues aquí hay mucho, pero mucho que decir. Cool

Spoiler:


Última edición por Kirry el Lun 26 Jul 2010, 03:06, editado 1 vez (Razón : Editar link.)
kag
kag
Crítico sin remedio

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 103
Edad : 34
Localización : ando por ahí
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por ArgentArt Miér 18 Nov 2009, 12:50

Permitidme hacer un añadido ortográfico.

-sip, mmmm para mi que te fuiste toda hermosa para sasuke se fije en ti , se vuelva loco y desear comerte entera jaja

Bueno, Kag ya ha dejado claro los problemas que hay con los acentos y otros, voy a hablar solo un poquito del resto de cosillas.

Onomatopeyas varias: “mmm” o “jaja” deben ser narrados no escritos pues da sensación de falta de ganas o capacidad del autor para expresarse.

Además que debe usar el guión largo, que se consigue con Alt + 0151:

—Sí, para mí que te fuiste toda hermosa para que Sasuke se fije en ti. Se vuelva loco y desee comerte entera —rió.

Bueno, añadiré que estas explicaciones están todas mal por el modo de narrar, no domina los tiempos ni los verbos.

-me..nti..ra!!!

Esto ya se ha mencionado, solo quiero añadir que ya que quiso señalar las sílabas al menos lo hubiera hecho bien: Men... ti... ra porque NTI no es una sílaba.

Como ya hablé sobre que se ve que el autor no tiene ganas de escribir mucho al usar onomatopeyas añado que aún queda más claro con esto:

tu me pediste q viniera

Q, esto se lee: CU.

Evitemos mucho ese tipo de abreviaciones, por favor, que como digo, solo muestran falta de ganas.


”que yegua,sssss que rica que están”.

¿Perdón? A ver, esa coma creo que debería estar después de la S, no antes, pero tampoco se debe alargar la S. sino que se debe poner otra tras “rica” ya que está hablando en plural.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Darkovsky Jue 19 Nov 2009, 23:15

Aquí la Guardia presente y dispuesta a pasar un mal rato tratando de descifrar la narración.

Ésta es deficiente en todos los aspectos. El ritmo narrativo no tiene consistencia y resulta acelerado y superficial. Las acciones no se narran, al menos no las relevantes. Las escasas cosas que se nos cuentan aparecen listadas de forma muy pobre (Sakura despertó, se levantó, fue a lavarse la cara, se lavó la cara, le empezó a doler la cabeza, se tomó una pastilla para el dolor de cabeza... etc, etc.). Si la autora hubiera sido tan amable de explicarnos que tenía una resaca del quince, quizás habríamos entendido a qué viene el dichoso dolor de cabeza, pero claro, sin datos...

El fic comienza así, mezclando la lista de acciones irrelevantes en una fusión literal con la descripción de Sakura. Al ser la puntuación terrorífica y la redacción un desastre, se hace complejo navegar en el caos que escribe la autora en busca de algo de sentido a esos párrafos mal alineados. La ficker no relee lo que escribe y tampoco le importa un rábano que el resultado sea coherente. Teclea según piensa y de modo nada ordenado.

Una mañana al despertarse Sakura, una chica de 19 años, pelo rosado y muy buen cuerpo, ojos

verdes se levanto de su cama y se fue al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara. después

de eso le dio una puntada en la cabeza y decidió tomarse unas pastillas para el dolor de

cabeza , cuando termino de tomar la spastillas para el dolor de cabeza, fue a cambiarse.

Llamar a esto narración se me hace muy pretencioso. Déjemoslo en lista de la compra, se asemeja más. Notamos también la completa ausencia de empleo de sinónimos y la repetición de términos. "Cabeza" aparece tres veces seguidas sin ninguna necesidad. De hecho, todo el tercer trozo sobra. Una forma narrada de escribir lo mismo sería:

Al levantarse, sintió el repentino asalto de un punzante dolor de cabeza, probablemente causado por todo el alcohol ingerido la noche anterior. Buscó unas pastillas entre la ropa que sembraba de cualquier manera el suelo de la habitación y decidió que debía terminar de vestirse.

Otro de los múltiples errores reside en la penosa utilización de los tiempos verbales, que si concuerdan es de casualidad. Se mezclan diferentes tipos de pasado con presentes de esos tipo chiste (entonces va y dice). Ejemplifico con algunas citas (con formato corregido para no matar más neuronas de las necesarias).

Ella siempre estaba enamorada de el, desde la primaria. pero a la mente se le cruzaba que sasuke la había violado a la noche y se sentía dolida porque no recordaba nada, había pensado que la había drogado y después la habia violado
Ese pasado indefinido ahí está mal puesto, sobre todo viendo el resto del párrafo. La expresión es "ella siempre había estado enamorada de él". En otro contexto valdría poner "siempre estuvo enamorada", pero "siempre estaba" no sirve cuando hablamos de estar enamorado. Se puede decir "ella siempre estaba persiguiéndole", pero el amor es un sentimiento que no implica dinamismo, es estático.

En lugar de anunciar flashbacks, aquí tenemos otra clase de carteles, no más correctos que los mencionados.

AYER….
Al no estar tratando de escenificar una película, el letrero viene sobrando. Algo tan simple como escribir una breve introducción serviría para darle a entender al lector que lo que sigue está ubicado en tiempo anterior.

El día anterior había estado muy ocupada trabajando en el centro médico...

Sakura estaba preparándose para ir al trabajo, era medico. Asique hoy tenia muchos pacientes. y En esos llega Ino:
"Hoy" no es una palabra que se deba usar en narración en pasado a menos que forme parte de algún diálogo, ya que hoy hace referencia al presente y el contexto no lo permite. Pero al punto: como decía, se cruzan diferentes tiempos verbales. Tampoco la frase o frases tienen sentido realmente. El hecho de que sea médico no implica necesariamente que ese día vaya a tener muchos pacientes. Por tanto, el nexo de unión "así que" (separado, gracias) no es el indicado, pues supone consecuencia o resultado de algo antes expuesto.

El fic cuenta con escasos párrafos de narración, tres o cuatro quizás. Cuestiones como los sentimientos o pensamientos aparecen de cualquier forma menos narrados. Por ejemplo:

-sasuke?(pensando: hace mucho que no hablo con el , creo que desde nos recibimos)
Poner los pensamientos como si fueran una especie de nota no tiene ningún sentido.

—¿Sasuke? —repitió para sí misma, pensando en el tiempo que llevaba sin hablar con él (...)

Vamos con otro párrafo narrado, éste no tiene desperdicio (ni la más mínima lógica).

Sakura salió de su trabajo a las 6 y llego rápido a su casa a las 6 y 30. Se fue a bañar y cuando termino no sabia que pnerse, no tenia nada , solo su ropa que siempre se ponía para caminar o a trabajar. Asi que se maquillo y se preparo para ir a una tienda. le dijo a la señora de la tienda que opinara cual vestimenta le quedaba mas bien. Se probo de todo hasta que salió del vestidor con una mini falda roja, encima tenia unas hermosas piernas . y salió con una tipo musculosa muy apretada y muy escotada. al verse ella misma parecía otra pero conforme, además tenia senos grandes. cuando salió a la calle todos los hombres que pasaban por al lado suyo la miraban de arriba y hacia abajo y se les caia la baba. llego a la casa de Ino y cuando Ino la vio:
De acuerdo, como no es cosa de matar a nadie, traduzcamos esto literalmente.

Sakura salió de trabajar, se fue a casa y se bañó. Sólo después de bañarse reparó en que no tenía nada que ponerse, de modo que así como su madre la trajo al mundo se fue a maquillar y a comprarse ropa a una tienda donde había una señora. Se fue probando modelitos y finalmente compró una mini falda roja que tenía encima unas buenas piernas y además estaba musculosa y apretada y con mucho escote (y que no me digan que no hacen faldas raras, coño). Al verse ella misma a sí misma (en un espejo suponemos) parecía otra persona conforme con ser persona y además tenía grandes senos (no sabemos si ella misma o la otra conforme persona).

Bien. Resumo: penosa puntuación, ideas incoherentes y mal expresadas, horripilante redacción.

Sinceramente no creo que esto pueda arreglarse con un beteo. La autora no sabe componer frases simples ni hilvanar tres ideas sin perderse por el camino y arrastrar al lector consigo. Mi consejo es que lea algunos libros (con dibujitos si se le hace más ameno), vuelva a las clases de gramática, ortografía y sintaxis, y comience a mentalizarse para comprender que relatar una historia requiere de orden, estructura y preparación previa. Sentarse al PC y chapucear lo primero que nos llega a los deditos no es hacer un fic.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por kag Sáb 21 Nov 2009, 00:46

Por favor, alguien encárguese de los comentarios ya que ahora voy de prisa y estaré ausente algunos días (aún tengo algo de vida).
kag
kag
Crítico sin remedio

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 103
Edad : 34
Localización : ando por ahí
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Kirry Dom 22 Nov 2009, 06:05

Hay que pasar a dejar el review. FF.es se ha empeñado en no dejarme entrar xD. Si alcanzo (y nadie se adelanta) lo iré a dejar, pero por ahora es necesario por el tiempo en que el fic fue traído al foro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por ArgentArt Dom 22 Nov 2009, 11:04

Atalaya para observar el paisaje.

Añado que la autora publica el mismo fic en un blog o flog o lo que sea, así que se le puede decir que lo ponga allí y lo borre de FF.es si no quiere corregirlo porque las faltas son muchas y de varios tipos:

Falta Tipo 1: Las normales, el autor no sabe que va tilde o confunde letras.

Falta Tipo 2: Las hechas a propósito (q, d, k y variantes).

Falta Tipo 3: Las que son producto de NO repasar nada (micasa, ands...)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por kag Mar 24 Nov 2009, 18:40

Ya que puedo entrar a FF.es, dejaré yo el comentario. En seguida vuelvo.

Hola, vengo del más que famoso foro Los Malos Fics y sus Autores a informarte que tu historia se halla en aquél punto del espacio por tener varios errores.

Para empezar, he de decirte que olvidas colocar las mayúsculas al inicio de los diálogos de los personajes y que escribes mal muchas palabras (los clásicos dedazos).

Te olvidas de muchísimos acentos, además de que colocas los signos de admiración e interrogación de un solo lado y separas mal las sílabas.

En otros asuntos, utilizas mal la puntuación, egendrando así una narración que da pena. Las ideas están muy mal conectadas y expresadas.

En fin, si quieres ir a leer tu crítica y defender tus argumentos, visita el siguiente enlace.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/te-amo-a-pesar-de-todo-lo-que-me-has-hecho-por-tuity-t7966.htm#102752

Te esperaremos con los brazos abiertos.

Atte: kag.
kag
kag
Crítico sin remedio

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 103
Edad : 34
Localización : ando por ahí
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por ArgentArt Vie 27 Nov 2009, 18:28

Respuesta de la autorcilla ofendida:

Respuesta del autor: una pregunta: les gusta criticar? xq no hacen algo mejor que criticar a la gente? x lo menos digan: esta bueno tu fic, solo tenes algunos problemas de puntuacion, o de coma o mayuscula. LOS ERRORES QUE LES VOY A DECIR A USTEDES SON: 1. PRIMERO ANTES DE VER LO ERRORES DE OTRAS PERSONAS, PRIMEROS MIRENSEN USTEDES 2. SI VAN A CRITICAR HAGANLO EDUCADAMENTE, NO LES DIGAN A LAS PERSONAS QUE ES MALO TU FIC y la verdad que si tengo q ver mis errores en el fic, y cambiar . pero les aconsejo que esto de criticar y ofender a la gente es feo. ese es otro de sus errores

¿Alguien se va a explicarle como va esto?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Kaolla Vie 27 Nov 2009, 21:36

Venga, en breves voy yo, que la página suele portarse muy bien conmigo. Galletita adjudicada.

Esta vez, por hablar, se ha portado un poco mal. Pero bueno, galleta dejada y a la espera de ver si la autora entra en razón Rolling Eyes . Yo guardo esperanzas de que lo haga, puesto que al menos en su respuesta ha reconocido que tiene fallos.

¡Hola, Tuity!

En primer lugar, me presento. Soy Kaolla, de "Los Malos Fanfics y sus Autores". Me gustaría aclararte algunos puntos sobre el funcionamiento del foro y, tras esto, invitarte de nuevo a leer las críticas hechas hacia tu historia y considerarlas (¡te aseguro que pueden ser de gran utilidad para aprender!).

Para empezar, creo que aquí no se ha ofendido a nadie. Es verdad que ver tus propios errores recalcados por otra persona no es agradable, aunque realmente, es la forma más eficaz de mejorar. Aquí no se tiene el propósito de hundir a nadie, pero si tu historia tiene fallos, no te vamos a mentir y a decir que “está bueno tu fic” (y siento decirte que si estás en el foro no es precisamente porque tengas ALGUNOS problemas de puntuación, mayúsculas y compañía. Si te detienes a leer las críticas que tan bien han argumentado mis compañeros y en las que han invertido buena parte de su tiempo y esfuerzo, te darás cuenta de que hay más de ALGÚN error). No obstante, si tienes alguna queja en contra del foro y sus funciones, siempre puedes abrir un tema en el apartado “Detractores S.A” y exponer tus argumentos.

Aclarado ese punto, paso a lo de “ver nuestros propios errores”. Bueno, nadie es perfecto, no sé quién lo dijo pero tenía mucha razón. No criticamos porque nos consideremos los dioses supremos de la literatura, solo queremos ayudar a los autores a mejorar y, dicho sea de paso, mejoramos junto a ellos. Nadie te ha escrito para decir que tu fic es “malo”, porque si pensáramos así, no nos molestaríamos en perder el tiempo leyéndonos la historia de arriba abajo para poder localizar los errores y ofrecerte forma de subsanarlos. Recibir una crítica, y más si no es para alabar tu trabajo, duele siempre. Eso sí, tengo que decirte que en la bendita realidad no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo en lo que haces. Por eso, vuelvo a invitarte a leer los comentarios de mis compañeros y, si lo consideras, darte una vuelta por el foro. Supongo que te lo habrán comentado, pero tienes a tu disposición un magnífico Taller de Ayuda al Autor que funciona a las mil maravillas (yo misma lo estoy usando para corregir mis historias y evolucionar como escritora, puedes buscarme si lo deseas y comprobar que nadie nació sabiendo), e incluso un apartado de Beta Readers para esa ortografía que a veces se nos resiste a todos.

En vez de enfocarlo como un ataque hacia tu historia, podrías considerar esta oportunidad como algo con lo que puedes “lijar” tu forma de escribir. Sinceramente, espero haberte ayudado algo y verte pronto por el foro. Vuelvo a dejarte el link, aunque ya he visto que mi compañero también te lo ha adjuntado en su comentario.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/te-amo-a-pesar-de-todo-lo-que-me-has-hecho-por-tuity-t7966.htm

Un saludo.
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Kaolla Sáb 28 Nov 2009, 11:48

Doble post justificado, puesto que tengo respuesta de la autora, que esta vez parece menos "ofendidilla":

perdonenme si los e ofendido a ustedes. reconozco que tengo muchos errores y tengo que cambiar. graxxx x su ayuda, cambiare jijiji, sere mas observadora.... bueno me voy, chau

Habrá que esperar a ver si estos cambios se llegan a producir o se quedan en las intenciones.
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Shrezade Mar 19 Ene 2010, 15:53

Me dejo caer por aquí para informar de la situación actual del fic. Pese a la intención que nos dio a entender la autora que tenía de cambiar y prestar más atención, lo cierto es que la realidad es otra muy distinta: el fic consta a día de hoy de ocho capítulos.

Vista la situación, y porque no se pierde nada con un último intento, le he enviado otro review:
Hola, Tuity.

Mi nombre es Moira y soy usuaria del foro los Malos Fics y Sus Autores. No sé si nos recordarás. Hace algún tiempo, dos compañeras mías se pusieron en contacto contigo para informarte de los errores que tenía –y tiene- tu fic, y, si mal no entendí, dijiste que cambiarías. Lo cierto es que he visto que has actualizado, y no hay rastro de mejoría alguna.

Vengo a animarte a que te plantees seriamente trabajar más tu fic y darle más calidad. Puedes hacerlo mejor, es cuestión de que lo intentes. Hay errores subsanables con un poco de atención y de ganas, como la ortografía, y otros que, si bien requieren más trabajo, no son tarea imposible. Hacerlo implicaría un respeto a tus lectores y, ante todo, a ti misma.

Espero que lo consideres.

Atentamente,
Moira.

A ver si esta vez hay más suerte. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Niltiah Lun 08 Feb 2010, 20:52

Nueva actualización, y ya son nueve los capítulos.

No obstante, no veo el último review de Moira. Quizás no llegó, puesto que los otros dos anteriores sí que siguen allí.

Yo no poseo cuenta en ff.es, pero como la autora parecía que entraba en razón estoy a favor de un último intento (o quizás un copy-paste del que se perdió, no sé...).

¿Voluntarios?


Última edición por Niltiah el Jue 11 Feb 2010, 13:13, editado 1 vez
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Kaolla Miér 10 Feb 2010, 16:46

Yo voy, aunque con el permiso de Ninfi voy a mandar el suyo, ya que básicamente es lo que pensaba decirle yo. Edito enseguida.

Saludos, autora.

Soy Kaolla, de los Malos Fics y sus Autores (no sé si me recordarás). Vengo debido a que nos prometiste una serie de cambios en tu fic y éstos no se han producido. Una de mis compañeras pasó para recordártelo, pero parece ser que el review no llegó o lo borraste, y dado que yo pensaba decirte lo mismo que ella, te lo dejo por aquí y así evito redundancias:

"Hola, Tuity.

Mi nombre es Moira y soy usuaria del foro los Malos Fics y Sus Autores. No sé si nos recordarás. Hace algún tiempo, dos compañeras mías se pusieron en contacto contigo para informarte de los errores que tenía –y tiene- tu fic, y, si mal no entendí, dijiste que cambiarías. Lo cierto es que he visto que has actualizado, y no hay rastro de mejoría alguna.

Vengo a animarte a que te plantees seriamente trabajar más tu fic y darle más calidad. Puedes hacerlo mejor, es cuestión de que lo intentes. Hay errores subsanables con un poco de atención y de ganas, como la ortografía, y otros que, si bien requieren más trabajo, no son tarea imposible. Hacerlo implicaría un respeto a tus lectores y, ante todo, a ti misma.

Espero que lo consideres.

Atentamente,
Moira."

Un saludo y espero ver esas mejoras pronto.
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Niltiah Jue 11 Feb 2010, 13:14

Vale, no: parece ser que la cosa se quedó en las buenas intenciones porque el review ha vuelto a desaparecer (y doy fe de que este sí que llegó: ayer era completamente visible).

En vista del tiempo transcurrido y de que la autora parece haber cambiado de opinión respecto a las críticas, pasando olímpicamente de nosotros, me parece que un nuevo review sería ya una pérdida de tiempo...

¿Museo?
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Riria Vie 26 Mar 2010, 01:20

Chururún~

El fic ha sido actualizado y hay mejoras en lo que respecta a ortografía. Usa correctamente signos bilatarales y las mayúsculas, y no hay notas de autor de por medio. No son mejoras abismales ni nada, pero creo que hay un leve intento de mejora. Los reviews de Ninfa y Kaolla han desaparecido, lo que no deja muy en claro, al final, la actitud de la autora.

Sé que es un abuso, pero tal vez un último review serviría de algo. Si vuelve a borrarlo, derechita al museo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Mk Vie 30 Abr 2010, 20:22

Voy yo, Jackie. Edito cuando la tenga.

Hecho:

Buenas, Tuity.

Soy Mk y, como el resto de mis compañeras, vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Hemos observado ciertas mejoras de tipo ortográfico en el fic aunque, lamentablemente, el resto de aspectos siguen dejando mucho que desear.

Los errores de puntuación continúan, e impiden que se entienda bien lo que quieres expresar exactamente, confundiendo al lector.

Partes del fic están en formato script (Fulanito: Hola, Mengano: ¿Qué tal?), éste está prohibido en la página lo que hace que tu historia sea reportable a la administración, que puede terminar por borrarla.

La narración deja mucho que desear aún. Hay incoherencias verbales, y muchas redundancias a la hora de expresar las ideas. Este tipo de errores se solventarían si pidieses ayuda a un beta reader.

Has borrado o han “desaparecido” los reviews que te han dejado desde el foro, si lo que quieres es no recibir estos comentarios quizá deberías proponerte seriamente mejorar el fic, supongo que estancarse en lo que no está bien hecho no sirve de mucho.

Te dejo de nuevo el link al foro, no dudes en pasarte:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/te-amo-a-pesar-de-todo-lo-que-me-has-hecho-por-tuity-t7966.htm

Saludos.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Mk Dom 02 Mayo 2010, 13:55

Tengo respuesta de la autora:

gracias por su comentario. Estoy haciendo el mayor esfuerzo por mejorarlo n_n.Me encantaria saber que errores me encontraron así, para que a la próxima no las vuelva a cometer.

Sería conveniente que alguien que haya participado en el tema y leído el fic le enviara un PM o le sugiriera, otra vez, que se pase por el foro.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Mk Dom 25 Jul 2010, 14:40

A ver. Tripleposteó justificado.

La historia ha sido borrada y republicada: A pesar de todo te amo...

Confió en que los staffitos cambiarán el link del primer post Wink

Muchos de los errores se mantienen, pero no estaría de más una revisión de los dos capítulos que lleva y un nuevo review para hacerle saber que aún no ha mejorado lo suficiente.

(No vendría mal que se mirase el OoC ya que nadie lo criticó en su momento y yo no tengo ni idea del fandom)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Editado por Ninfa: La cuenta de la autora y el fic han desaparecido bajo la fuerza de Fanfic.es y su misteriosa masacre. No nos consta que la autora se haya hecho una nueva cuenta y haya republicado el fic. Así pues, se cierre el tema hasta nuevo aviso.


Última edición por NinfaMoira el Jue 27 Ene 2011, 21:00, editado 1 vez (Razón : Cierre.)
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity Empty Re: Te amo a pesar de todo lo que me has hecho, por Tuity

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.