Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

+3
Hagobi
Andromeda's Nightmare
istharneko
7 participantes

Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por istharneko Mar 02 Dic 2008, 19:19

Hola, aquí les dejo un fic con alerta de Mary Sue:

Fic: Un deseo hecho realidad!
Autora: alexia1928

Era un noche tranquila..bueno excepto en una casa en donde dos ñinas(de 12 años) estaban persiguiendo a una de sus amigas

- Dejenme en paz porfavor D: !!..no fue mi intencion insultarlas D: !!- grito una niña(tambien de 12 años) con cabello mediano(le llega un poco abajo de los hombros) cafe oscuro suelto y ondulado(no tan ondulado),de ojos del mismo color,pie de color morena, alta(no tan alta pero tampoco mediana),tiene puesto una blusa negra de manga corta con nubes rojas(yo: xD) y un pantalon de tela negro....esa era su pijama y tenia puesto un sueter lila

- AJA..ya te habiamos dicho que no nos dijieras asi alexia Ò.Ó!!- gritaron las dos niñas mientras perseguian a alexia(yo: D: !!)

- Perdon anna perdon ale D: !!- Anna era del mismo tamaño que alexia,su cabello era largo semiondulado de color cafe,sus ojos del mismo color,su piel era más clara que la de alexia, trae puesto una blusa corta de color rosa y unos boxers(yo: asi me dijo que le pusiera la pijama...o.o) verde con azul,ella era la....ejem...la mas desarollada. Mientras tanto Ale era la mas chiquita de todas le llegaba a los hombros a Alexia y Anna,su cabello es largo ondulado y largo(yo: todas tienen el cabello suelto) de color negro,sus ojos cafes, traia puesto una blusa de tirantes colo verde limon y un shorts verde oscuro,ella es la....menos desarollada

- Prometo ya no volver hacerlo!! D: !!!- grito alexia(yo: mejor dicho grite D: )

- No es cierto!! Ò.Ó!!- gritaron enojadas anna y ale

- Ahora si es cierto...promesa pinky- dice mientras pone el meñique

- Esta bien ¬¬- ponen tambien el meñique

- Very Happy!!...ahora que hacemos??- pregunto alexia

- ¿Que tal si vamos al techo?- sugirio anna

- Sii Very Happy!!vamos al techo Very Happy!!- dijo alexia feliz

- Nose..si nos regañan- dice ale preocupada

- No nos van a regañar,verdad anna?-

- Es cierto no nos van regañar...ademas estamos en mi casa-

- Esta bien....en las noticias vi que hoy va pasar una estrella fugaz- dijo ale rendida porque le habian ganado alexia y anna

- Pues con mas razon vamos al techo Very Happy!!!- dijieron alexia y anna mientras jalaban a ale hacia una maceta que estaba en el patio

- Nos vamos a subir por una maceta O.O???- pregunto ale algo asustada

- Siii Very Happy!!- dijieron anna y alexia

- Porque por una maceta??-

- Vamos no pasa nada,ya nos hemos subido...hasta la andy tambien- dijo anna

- Tambien Andy se ha subido??- pregunto algo sorprendida ale

- Sii Very Happy...ahora vamos subete- dijo alexia porque anna y alexia ya estaban en el techo

- Ok- con la ayuda de anna ale se subio y se fueron a donde estaba un arbol y se sentaron cerca del arbol

- Me gustan las estrellas Very Happy!!!- dijo alexia mientras señalaba hacia el cielo

- Podrias dejar de sonreir?..pareces estupida ¬¬- le dijo ale a alexia molesta

- No Very Happy!!-

- ¬¬-

Como ven marcados hay muchos errores (sólo algunos), comenzando con casi todas las tildes, acentos (estúpida, podrías); poca narrativa, (obviando que hay una descripción gigante de las chicas, y no se le dedica nada al lugar en el que están ni a la situación). Hay emoticonos, prohibidos en ff.net y un muy mal uso de los bilaterales. Hay redundancia en varias partes del texto, cito: "oscuro suelto y ondulado(no tan ondulado),de ojos del mismo color,pie de color morena, alta(no tan alta pero tampoco mediana)" Lo que más me llamó la atención fueron las sue que se ven tan sólo con leer un poco (almenos a mí me parece que son sue) y la característica nota de autora al final, en que la misma autora dice que ella será la protagonista:

Este fue el primer capitulo Very Happy....en el proximo episodio se revelaran cosas como quien es andrea y en donde estan nuestros queridos akatsukis,la protagonista alexia por supuesto que soy yo Very Happy y ale y anna son ms amigas(aunque no parezca D: ),espero que les haya gustado n_____n y si les gusto ahi esta un botoncito que dice Review Very Happy!!,bye,hasta el proximo capitulo Very Happy!!!

P.D. : Si lees y no dejas un review Tobi no recibe su galleta sufre...no hagas sufrir a Tobi(xD)!!

Bueno, no tengo nada más que decir a esa nota, está bastante clara.

Un saludos y sigan aportando a la crítica.

Submarino.


Última edición por Atenea el Miér 14 Jul 2010, 16:34, editado 1 vez (Razón : Añadir link al submarino.)
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 02 Dic 2008, 20:50

Cuando vi el fic me pregunté, ¿ésto es un original mal hecho o un fanfic?

Dejenme en paz porfavor D: !!..no fue mi intencion insultarlas D: !!- grito una niña(tambien de 12 años) con cabello mediano(le llega un poco abajo de los hombros) cafe oscuro suelto y ondulado(no tan ondulado),de ojos del mismo color,pie de color morena, alta(no tan alta pero tampoco mediana),tiene puesto una blusa negra de manga corta con nubes rojas(yo: xD) y un pantalon de tela negro....esa era su pijama y tenia puesto un sueter lila
¿A quién le importa lo que la niñata llevaba puesto? A nadie, así que se puede quedarse con los detalles.

—¡Déjenmen en paz! —gritó una niña de doce años.

- AJA..ya te habiamos dicho que no nos dijieras asi alexia Ò.Ó!!- gritaron las dos niñas mientras perseguian a alexia(yo: D: !!)
¡Aviso de self-insert! ¡Llamen a la Inquisición!

—Ajá... ¡Ya te habíamos dicho que no nos dijeras así, Alexia! —gritaban las mientras perseguía a la niña.

Y aparte, ¿alguien aparte de Rock Lee qué tenga un nombre en inglés o español? Que se busque un libro de nombre en japonés.

- Prometo ya no volver hacerlo!! D: !!!- grito alexia(yo: mejor dicho grite D: )
Vamos, los emoticons y mala escritura para el MSN, no para ff.net.

—¡Prometo no volver a hacerlo! —volvió a gritar mientras seguía corriendo.

En fin, la trama: Está mal trabajada, es clichosa y la idea es tan repititiva que casi parece una copia de la idea original.

Dulce dejado con mucho cariño:

Bueno, para ser tu primer fic, te daré unos consejos para que se arregle, así que escucha con mucha atención:

Hola, Alexia, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, en la cual tu está en el foro por estos motivos...

¿Los Derechos del Autor? ¿Dónde se metieron? Si bien leíste las reglas, estas señalan que deben poner a los creadores de los personajes y que los usan para fines no-lucrativos.

Los emoticons y el mal uso de los signos bilaterales me los dejas para el msn o el blog. Te lo digo porque los éstos (^^) están prohibidos en la página. Y como el fic que escribiste es en español, los signos de interrogación y exclamación van a ambos lados.

Tu self-insert y los demás personajes que creaste son Mary Sue con todas las de la ley. Una Mary Sue es un personaje creado por los autores, son perfectos, tienen super poderes, se la pasan todo un párrafo para describir su ropa, cabello, ojos, etc... y siempre, siempre enamoran a medio fandom (o sea, la serie de Naruto)Deja de enfocar el fic sobre Alexia, que ella no merece ese don, eso déjalo para los personajes cannon.

Y las tildes o los acentos son tus aliadas, no sabes el lío que armé para poder leer todo eso. No bromeo la parte de que son tus aliadas.

En fin, te dejo el link al foro:
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-deseo-hecho-realidad-por-alexia1928-mary-sue-t4258.htm#62829

Junta los espacios para poder entrar Wink

Nos vemos

Yuki
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Hagobi Mar 02 Dic 2008, 22:00

en una casa en donde dos ñinas(de 12 años) estaban...

Coloca acciones entre parentesís que perfectamente pueden narrarse. Esto se repite varias veces a lo largo del fic, da la impresión de que los parentesís son notas de autora encubiertas.

Muchas veces olvida colocar puntos finales a los díalogos. Y olvida colocarle las mayúsculas a los nombres propios.

- No es cierto!! Ò.Ó!!- gritaron enojadas anna y ale

El fic es más bien una vivencia diaria de un grupo de amigas, creo que se vería mucho mejor en un blog o algo parecido, si bien utiliza a los personajes de Naruto; estos quedan regelados al protagonismo de la autora y sus amigas. O al menos eso parece ser por ahora.

También usa cartelito para separar escenas. Lo correcto es agregar narración para separarlo, o sencillamente usar algún separador como la líena que ofrece ff.net.

--------Al dia siguiente--------

De esto, desprendo que le hace falta narración, si bien parece que revelara el lugar mediante dialogos, lo ideal es narrar los espacios para que el lector sepa donde se encuentran los personajes.

Como los personajes han aparecido tan poco, no sabría decir si están OoC o no.

Saludos~
Hagobi
Hagobi
Desmoderador

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En puros lugares indecentes I:.
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.hazy_kenyer.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Astarot Mar 02 Dic 2008, 22:43

También tiene las explicaciones de como es que se lee el fic. Si al menos explicara el porque tenemos que aguantar leer sus aventuras y las de sus amigas, valdrían algo. Pero sabemos leer, de otro modo no navegaríamos en la Internet.

Eliminando a la autora y sus amigas, muy irrelevantes en cualquier fic de Naruto, nos queda un fic muy corto.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Ethmir Mar 02 Dic 2008, 23:01

Astarot escribió:Eliminando a la autora y sus amigas, muy irrelevantes en cualquier fic de Naruto, nos queda un fic muy corto.
Eliminando a la autora nos quedaríamos sin protagonista y eliminando a sus amigas, sin todos los personajes principales. El resultado no sería un fic corto, sería la nada.

No hay posibilidad de rescatar nada de ahí. Debería borrarlo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por istharneko Mar 02 Dic 2008, 23:42

Yo creo que podría replantearlo como original, pero revisando la ortografía y la gramática, además de hacer unos personajes un poco más trabajados. Borrarlo no sé si sea la opción correcta. Que alguien me corrija si no tengo razón, pero unas OC decentes y el protagonismo de los Akatsuki por encima de ellas, no estaría del todo mal (además de escribirlo un poquito mejor)
En fin, eso es todo. ¡Saludos!
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Perséfone Miér 03 Dic 2008, 01:01

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4688900.

Creo que borró la historia.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Ethmir Miér 03 Dic 2008, 01:03

Parece que algunos somos demasiados crueles en los reviews.

¿Qué decir? No lo lamento, era lo mejor que podía hacer.

Que alguien cierre esto, por favor.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Kirry Miér 03 Dic 2008, 04:58

Me perdí la MS... iré a avisarle a algún Mod. para que cierre esto.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Astarot Miér 03 Dic 2008, 14:34

Solamente bastaba con mandarnos un pm a cualquiera de nosotros o un reporte pidiendo el cierre.

Sin más que agregar, cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?) Empty Re: Un deseo hecho realidad!, por alexia1928 (¿Mary sue?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.