Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy

4 participantes

Ir abajo

si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy Empty si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy

Mensaje por Megera Mar 10 Feb 2009, 07:29

Lo que más llama la atención de si no hubiera hecho esa mision, es la narración sumamente confusa, además de muchos errores ortográficos.

Autora: valerk_ryuhy

La lectura del fanfic se complica debido a que faltan signos de puntuación (en especial comas y puntos) y a que los diálogos están muy desordenados.

hinata quiero hablar contigo-dijo shisune a la ojiperlasi que pasa – dijo con curiosidad la chica – hinata esta mision es muy peligrosa y además vas con neji estas segura de que quieres hacer esta mision?-si creo que me ayudara un poco –esta bien espero que no te baya a pasar nada-


La ortografía es un poco más fácil de corregir, pero los correctores no son suficiente para el tema de las tildes, por ejemplo. Y se debe colocar mayúscula a los nombres propios y al iniciar una oración.

* No es necesario escribir en mayúsculas para indicar gritos, para eso están los signos de admiración.

También encontré ciertas palabritas...

–ya esta anocheciendo debemos buscar refugio –dijo la ojiperla(me encanta esa palabra XD

Al igual que peliazul, esa palabra no existe.

-muy bien, deben llevar este pergamino –dijo shisune entregando el pergamino a neji-a la aldea del dragón (ya se no existe esa aldea pero no se me ocurrió otra cosa y me encantan los dragones n_n)

Además de todo, la autora interrumpe el fanfic con notas que no son relevantes en el escrito; de ser necesaria alguna especificación, es recomendable que la ubique en el lugar correspondiente (aclaraciones del capítulo).
Los emoticones no están permitidos, y empobrecen la narración al limitar las descripciones.

También noto OoC, especialmente en Neji y Hinata.

Otra observación, todo el capítulo está en negritas, y eso realmente incomoda mucho la vista.

Spoiler:


Atalaya

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy Empty Re: si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy

Mensaje por Riria Mar 10 Feb 2009, 17:42

mm ... bien como ya les dije agrege un personaje y como se que nadie lee las notas del fanfic (yo tampoco) no escrivire musho jeje y no se preocupen el fic tiene mejor ortografia

¿Mejor ortografía? Rolling Eyes

Haré en breve comentario sobre el OOC y luego dejo el review.

-tienes que despertar –DEJAME EN PAZ GATO INFELIZ-me llamo yubya y soy un tigre ( o eso creo ) además tsunade-sama te esta buscando –ok ok ya me levantare

¿Hinata agrediendo verbalmente? No lo creo. Consierada una persona tranquila, y de voz muy baja, Hinata se ha ganado el título de tímida y amable en la serie. Por lo tanto, es irreal que se comporte como una niña malcriada y quejona. Lo que me soprende es que la autora ha caracterizado a Hinata como una chica bipolar.

tsunade sama me estaba buscando? –

[quote]– si que pasa – dijo con curiosidad la chica [/qute]

por que neji me sigue tratando tan mal crei que había olvidado los problemas que tuvimos de niños y que era mas compasivo pero me equivoque párese que a tsunade le encanta hacerme sufrir siempre me manda a misiones en las que las paso mal y adem….. AAAAAAAAAAA

¿Ahora es una chica sumisa y enamoradiza? Hace unas líneas gritaba e insultaba y ahora se cuestiona porque su primo la trata mal. Lo que yo entendí del fic es que ella esta muy enamorada de Neji, más el como ha desarrollado la trama no explica muy el porque de sus sentimientos. En la serie ella esta enamorada de Naruto, asi que si la autora desea que este sea un Neji/Hina, debe de explicar más como es que nacen estos sentimientos.

Esa vos es la de hinata –el genio hiuga estaba ¿asustado? Increíble ¿no? Estaba asustado de que la persona a la que el mas ama saliera lastimada

Creo que relacionar la palabra amor con Neji, es mucho más complicado de lo que parece y creo que la autora debe de tener eso en cuenta. Por los sucesos que acontecieron en los primeros años de vida de Neji, se conviertió en un chico arrogante, frío y muy orgulloso. No expresa muchos sentimientos ni emociones, asi que es demasiado arriesgado relacionarlo amorosamente con alguien. Y más aún si es con Hinata, que pertenece al Souke.

por que no tienes cuidado, si te pasa algo me muero, no quiero que vuelvas a estar sola en este bosque ni a ningún lado entendiste –dijo con una vos de preocupación y ternura a la ves

Falso. Neji no se moriría si le sucede algo a ella. La autora debio recordar que Naji casi la mata en los exámenes Chuunin. Que irónico que ahora se preocupe tanto por ella.

Como la historia tiene solo un capítulo, no se puede decir mucho de la trama, pero lo poco (o mucho) que ha desarrollado es lo que provoca el OOC en los personajes. No es bueno que muchas acciones se desarrollen en un solo capítulo.

En fin, dejo review.

Edit:

Saludos valerk. Soy Riria y pertenezco al foro Los Malos Fics y Sus Autores. He venido a señalarte algunos errores que posee tu fic.

Te comento que tu historia carece de disclaimer. Y por si no lo sabes, un disclaimer es aquella aclaración en las que nos informas que Naruto no te pertenece. Esta falta hace tu fic reportable y podría ser eliminado así que por favor debes editar lo antes posible.

La narración de tu fic es deficiente. Utilizas incorrectamente los signos de puntuación y los diálogos estan desordenados lo que origina una total confusión al momento de leer. También he de informarte que tienes mucho errores ortográficos. No hay tildes en casi ni una palabra. Te aconsejo que antes de publicar utilicez el corrector ortográfico de Word, porque palabras como "baya" o "savia" tienen un significado totalmente opuesto al que quieres transmitir. A su vez, hay que recalcar que las mayúsculas deben de usarse en los nombres propios (Naji, Hinata) y al comenzar una oración, nunca para denotar un grito o chillido. No abuses de los puntos suspensivos, ya que estos solo se utlizan para crear suspenso o duda. Y cuando los utilices ten en cuenta que solo son tres, no diez.

Debes evitar las nota de autora en medio de la narración por que solo interrumpes la lectura. La misma función cumplen los odiosos carteles de cambio de escena. Simplemente narra, y notarás como se ve más natural. Los emoticones estan prohibidos en la página así que debes de borrarlos de inmediato.

Con respecto a los personajes, estos presentan un gran OOC (Out of character) enorme. Neji no estan expresivo ni tan sentimetal, ni Hinata es tan gritona. Si quieres escribir acerca de ellos como pareja la trama tiene que ser más extensa y explicativa. No puede srugir el amor entre ambos de la nada, considerando el pasado de Neji, y el verdadero comportamiento de Hinata.

Sin más te comento que tu fic ha sido llevado a:https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/si-no-hubiera-hecho-esa-mision-por-valerk_ryuhy-t5126.htm#72873 Espero que nos visites y tomes los consejos.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy Empty Re: si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy

Mensaje por Ethmir Miér 11 Feb 2009, 01:25

Los párrafos son demasiado largos y mezcla los diálogos de tal forma que cansa mucho la lectura y cuesta distinguien quién habla dónde, porque lo pega todo junto y no hay las separaciones necesarias. Tiene también la tendencia de escribir todos los números con cifras cuando "2" queda mucho mejor escrito con letras: "dos".

La ortografía es bastante terrible y el que escriba todo en negritas no ayuda a la lectura. Además, le falta el disclaimer obligatorio en esta página (y todas en general).

En fin. Esperemos a ver qué responde al review.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy Empty Re: si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy

Mensaje por Astarot Jue 12 Feb 2009, 23:18

La historia fue borrada.

Cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy Empty Re: si no hubiera hecho esa mision, por valerk_ryuhy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.