Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

+2
Cheshire Cat
ArgentArt
6 participantes

Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por ArgentArt Dom 15 Nov 2009, 20:15

La loca boda de Nessie y Jacob
Bad Girl Cullen

Intento de humor que acaba saltándose las normas.

/Empieza a sonar la marcha nupcial/

Así es como pone la narración, entre barras. Como pone las barras evidentemente el punto y final no debe ponerse... Y todo dios sabe que las narraciones van entre barras... claro, en los libros está lleno.

Nessie: *suspira*

Primera infracción: Script o formato teatro, que está PROHIBIDO en ff.net.
Lo segundo es que, cuando la narración va dentro del diálogo la autora nos muestra que deben usarse los asteriscos.

Vamos a ver, que me explico: Ni BARRAS ni ASTERISCOS.

Puramente narración, cuando lo es y guión para diálogo cuando es diálogo, es simple aunque no lo parezca y el guión se consigue con Alt+0151.

Corrección:

Nessie suspiró triste/amargada/cansada.

Porque esa es otra, si nos ponen que solo suspira... ¿Cómo vamos a saber por qué lo hace?

Edward: Aun no entiendo por que no me dejaron ellabar a Nessie

Siguiente cosa, está claro que tampoco le importó mucho mirar lo que escribía, porque esa falta en concreto estoy segura que la hubiera podido ver con mucha facilidad: “llevar” aunque igual lo habría hecho mal porque va con V.

Bella: Fue por que todos tenian miedo de que salieras con un sifon lleno, y le tirara la soda a Jacob...o que le tiraras el sifon a el (Risas)

Más formas de narrar, ahora el paréntesis...

Queda claro que la autora no ha usado ningún tipo de corrector, porque este señala las palabras: tenian y sifon en un rojo intenso puesto que llevan tilde: Tenían y Sifón.

Luego, las faltas no marcadas, primero el primer “tirara” está claro que se dejó una S al final.

El, cuando es pronombre lleva tilde: él.

—Fue porque todos tenían miedo de que salieras con un sifón lleno —explicó Bella —y le tiraras la soda a Jacob... o que le tiraras el sifón directamente —rió.

Alice: Lo sentimos mucho...tube que hacer muuchas cosas...

El YouTube es otra cosa, el verbo tener en pasado es: Tuve.

Ahorrémonos también el alargamiento de palabras, porque eso solo hace que la palabra acabe siendo una cosa que no existe: muuchas, no existe, existe: muchas. Si usara la narración no tendría que caer en estas faltas de ortografía.

Jazz: K HERMOSA QUE ES LA DE BLANCO (silba y grita)

Entramos en la fase donde aún me pongo peor, hasta ahora todas las faltas las podía medio perdonar, porque soy así de buena, pero... esto es vagancia pura y dura.

“Ca hermosa que es la de blanco”

Un poco de respeto por favor, que estoy segura que SABE que la letra K no sustituye a la palabra “que”.

Además del uso de mayúsculas, que si bien está permitido para gritos NO está permitido ABUSAR de él.

—¡Qué hermosa que es la de blanco! —gritó Jasper para después silbar.

(N/A: Carlisle es el Cura Xddddd)

Al siguiente salto de normas: Notas de Autor.

Fanfiction.net en sus normas especifica que las notas de autor pueden ir ANTES o DESPUÉS del fic, no en medio para hacer que el lector se pierda por unos segundos al encontrarse con ellas.

O sea, a parte de saltarse las normas hacen que el fic quede peor, no mejor.

Nessie: 8-)

Tercera norma que se salta: Emoticones/Smiles.

Eso también esta PROHIBIDO en fanfiction.net, o sea, está claro que la autora no leyó en ningún momento las normas que le salían para poder publicar.

Carlisle: ¿Saben que? Mejor empezemos con la boda...

A ver si puedo traducir esa palabra...

“Mejor me pescado muchos emos con la boda.”

Em = Me porque lo traduzco del catalán.
Pez = pescado, por evidencias.
Emos =... Emos, queda claro.

Esta palabra también la marca el corrector de Word o cualquier otro corrector: “Empecemos” sin Z, con C.

Edward: KL KL KL KL KL

Estoy vieja para intentar descifrar esto.

Kaele Kaele Kaele Kaele...

/Nessie los mira de nuevo con su cara asecina/
Nessie/Jacob: ¡Los materemos!

Diga que sí, querida autora, mientras esto le haga gracia a alguien, ¿Qué importa saltarse mil normas y poner cincuenta faltas de ortografía?

Asesina y Mataremos. Al menos la segunda DEBÍA saberla.


Última edición por Darkovsky el Vie 16 Abr 2010, 03:56, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Cheshire Cat Lun 16 Nov 2009, 13:57

La narrativa dejará constancia de que habría de existir cuando coma.

Mientras tanto KLKLKL, queridos.


Aquí vuelvo, con el estómago lleno, dispuesta a trabajar.

En fin, la narración, como parece ser la moda últimamente, no existe. Ha sido lapidada por los emoticonos, el script y las ka ele.

Lo único que se le parece, pese a no hacerle justicia, son las frases entre barras en las que se explica telegráficamente qué está pasando. Pues bien, eso sirve para narrar un relato lo mismo que beberse un vaso de arena cuando tenemos sed. ¿Nos hacemos una idea? Vayamos por puntos, para que quede todo dicho:

Primer punto: cuando nos enfrentamos a las emociones humanas, en cada una de sus variantes, hemos de tener especial cuidado en hacerlas verosímiles. Tenemos que pensar en qué siente el personaje, el motivo de este sentimiento y cómo se demuestra mediante sus palabras, su tono, sus gestos o su postura. Cuando la autora escribe que Nessie dice ocho guión cierre de paréntesis (véase: "8-)"), el lector, cuanto menos, se confunde terriblemente y se plantea seriamente la capacidad retórica del personaje. No podemos mancillar tan terriblemente a nuestra lengua porque nos dé pereza decir que Nessie estaba contenta/satisfecha/socarrona/con ojos como huevos fritos. Hemos de narrar adecuadamente para así, además de no caer en la ilegalidad que suponen los emoticonos, lograr una empatía con el lector y hacerles justicia a esos personajes creados por una mujer de la cual decimos ser fans.

Segundo punto: la situación. No tenemos ni idea de dónde están los personajes. Es decir, sabemos que Jazz se sienta junto a Edward y Bella, vale, pero ¿dónde? ¿Sobre un campo de trigo? ¿Sobre una pila de cadáveres de bebés? Con esto no quiero decir que la autora se limite a narra que se sentaron sobre una silla/banco/taburete, sino que se explaye describiéndonos qué ven los personajes, cómo es el entorno, qué hora es, día, si hace frío o hace calor, si llueven hombres... Cualquier cosa que haga que el lector, con su imaginación, sea capaz de ver el emplazamiento.

Tercer punto: ya ha hablado mi compañera sobre las palabras mal escritas, pero cabe recalcarse que esto:

"Todos: SHHHHHH"

No nos dice absolutamente nada. ¿Por qué no ganar agilidad con esos dedos de pianista que tenemos tecleando que la gente pidió silencio indignada, emocionada o moribunda? Es sencillo y mucho más estético. Por otro lado, tenemos los confusísimos:

"Nessie: XDDDD

[...]

Edward: KL KL KL KL KL"

Yo, como lectora, me siento complétamente descolocada. Conozco el significado de "XD", pero también la maravilla que supone escribir que alguien soltó una carcajada. Y no, queridos, no hay que caer en los jajajás que, por mucho que los busquemos, seguirán sin aparecer en la RAE. Hablo de decir que alguien ríe con alegría, con nerviosismo, con histeria... El ka ele ka ele me descoloca mucho más. A mi mente viene Edward, convertido en gallo, repiqueteando el pico. Porque ese sonido es difícilmente pronunciable por el ser humano, además de entendible. ¿Qué querrá decir la autora con esto? Una historia no la escribimos para que nuestros lectores se imaginen qué demonios pasó por nuestra mente en ese momento y traten de descifrarlo.

Cuarto punto: las notas de autora, aunque cuando las escribamos nos parezcan lo más cómicas del mundo, son una aberración y un punto que muchos lectores pasan por alto. A ellos no les interesa saber qué leches tenemos que decir, sino aquello que nuestra imaginación a creado. Sacan complétamente de la lectura y dan una visión antiestética y de falta de seriedad. Le recomiendo a todos los autores que se las ahorren pero que, si no pueden contener el impulso de dejar constancia de sus opiniones, lo hagan al final o al principio, NUNCA interrumpiendo.

Eso es todo por mi parte, queridos.


Última edición por Cheshire Cat el Lun 16 Nov 2009, 16:22, editado 1 vez
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Riria Lun 16 Nov 2009, 14:35

Bien, se supone que esto tendría que darme risa, ¿verdad? Pues es lamentable que tenga el efecto opuesto en los lectores. Todos los personajes están bastante OOC, así que la trama carece de sentido y coherencia por completo.

La actitud de todos deja mucho que desear. La boda de Nessie y Jacob jamás sería tomada a la broma por ningún miembro de la familia Cullen. Ahora, al parecer la autora sí se percató del recelo de Edward en los libros, acerca de la relación de su hija y el lobo, pero vamos, que actúa como un perfecto idiota en el fiction.

Carlisle: ¿Saben que? Mejor empezemos con la boda...

Edward: ¡Mierda!

Todos los demás:¡ Shhhhhh!


¿Mierda? Oh, sí. Olvidé lo grosero y desatinado que es Edward, si esa es su principal característica Rolling Eyes. No se puede negar que él no se siente del todo complacido por la imprimación de Nessie con Jacob, pero no es tan inmaduro como para ir soltando esta clase de groserías o ir haciendo pataletas. Lo normal hubiera sido que se molestara y, en un pirncipio, su opusiera a una boda, pero entraría en razón eventualmente. Hubiera reflexionado y entendido que esa era la felicidad de su hija. Y, definitivamente, la hubiera llevado al altar. Edward es muy posesivo con las personas que ama pero comprensivo y tolerante. Entregarla a Jacon hubiera supuesto un duro golpe para él como padre pero eso no quita que lo haga a conciencia y sabiendo que es la felicidad de Nessie.

Otra cosa que me intriga bastante es Carlisle. ¿Por qué él es el sacerdote? ¿Acaso me perdí en los libros de Meyer su consagración? ¿Qué pasó con Esme? Vamos, que debe haber una razón para esto. No puede soltarlo así nada más.

Carlisle: ¿Bien? Ahora vamos con en perro...¡digo! con Jacob


¿Qué? No me puedo creer que el siempre atento y aducado Carlisle este llamando "perro" a Jacob. Él siempre ha sido muy respetuoso con cualquier persona, lobo, vampiro. Es una de esas personas que son amables por naturaleza. Nunca usaria adjetivos peyorativos con nadie.

Nessie: Yo, Renesmee Cullen te tomo como esposo a ti, Jacob Black para respetate, amarte, cuidarte, apoyarte en todo momento pues...eres la razon de mi existir, sin ti ya se me hace difícil vivir...quiero compatir cada momento contigo tanto mis alegrias, como mis tristezas ya que te amo y no quiero estar con nadie que no sea contigo mi lobito


La verdad es que dudo mucho que Nessie dijera algo así. No estoy diciendo que sea similar a Bella en lo que a su desenvultura frente a la gente se refiere, pero hay un límite para la cursilería y más en un contexto como el que la autora relata. Está toda la familia Cullen y esta sarta de cosas jamás se pronunciarían en la cara de Edward de Bella o de Rosalie. Las cosas en esta familia suelen ser mucho más "finas" por ponerle un adjetivo.

Nessie: ¡TE CALLAS IDIOTA!


Y claro, no podía faltar el lado salvaje y maleducado de la semi-vampira, ¿no?

Seth: ME OPONGO

Emmett: Y YOOOO!

Edward: ¡YO TAMBIEN...NO DEJARE K MI HIJA SE CASE CON ESE!

Jasper: YO TAMBIEN ME OPONGO!

Ya, ¿por qué Seth tendría que oponerse? ¿Y Jasper y Emmett? Seth es un gran amigo de Jacob y comprende lo profundo que es el lazo del líder de su manada y de Nessie. Siempre ha apoyado su relación; no es típico adolescente tonto e inmaduro que diría algo así en una boda. Con respecto a los hermanos Cullen, pues tampoco veo motivos para su reacción. Vale, puede ser que la autora este "extendiendo" hasta el límite la preocupación que ambos sienten por su sobrina, pero esto es exagerado. A lo mucho (y esto es, "expandiendo" la personalidad de este) Jasper hubiera refunfuñado una vez pero no habría puesto pegas (es uno de los miembros más "apacibles" de la familia); Emmett, sigue la misma línea, solo que él hubiera hecho una broma acerca del "perro" y punto. Con respecto a Edward, pues ya lo he mencionado: estas palabras son demasiadas tontas e inmaduras para ser pronunciadas por él.

Jacob: Mas respeto con mi esposa carajo!

Y terminamos con la célbre frase de Jacob Black. Por Dios, si ya es un clásico Rolling Eyes. En toda la "ceremonia" habló unas cuantas veces y eso fue todo. Vamos, que el se esta casando y apenas aparece. Me gustaría saber dónde está toda la manda. ¿Jacob se casa y no esta su familia? No, eso no me lo creo. A la autora le faltó es importante punto. Aunque pensándolo bien, es mejor que no estén, no vaya a ser que también actúen como unos tarados...

Bien, a este fiction le falta narración y mucho. Descripciones de ambientes, sentimientos, expresiones faciales. El script debe eliminarse y la trama tiene que cambiar. Este fiction es poco creíble lo veas por dónde lo veas. El OOC de miedo y la autora se come el disclaimer. Reportable por todos lados.

Sugerencia: Borrar y comenzar de nuevo. ¿Por qué? Porque aún si edita el script, la horrografía y demás, el fic carece de coherencia argumental y a nivel de personajes.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Källa Lun 16 Nov 2009, 15:57

Yo voy a encargarme de la Trama, he dejado una nota en la Secta avisándoles del robo, edito en cuanto digiera la... el fic.

Es la primera vez que me centro absolutamente en la Trama, así que los tirones de oreja directamente al PM, por favor. Hecho el aviso, comencemos.

En una “parodia” todo se puede ¿no? Vamos a empezar a desmentirlo:

Primero que nada, me gustaría saber qué concepto tiene la autora de lo que significa “hechos reales”, pues ella misma aclara al final que no está basado en una historia real, si no en otra “boda virtual”, usando otros personajes ficticios, así que entendiendo este punto, el letrerito de “basado en hechos reales” es falso y publicidad engañosa.

Después, me encantaría saber a cuántas bodas REALES ha asistido la autora, aclaro lo resaltado en mayúsculas:

Bodas reales, con personas de verdad, de carne y hueso, interactuado en un espacio concreto y participando en una ceremonia consagrada, sea cual sea el rito, religión o procedimiento que se practique.

Aún basándonos en las parodias televisivas, este relato no tiene gracia alguna porque carece de base real, la cual es principalmente el “chiste” en el que debe centrarse, peor aún si los personajes, tal y como señala Mius Riria, están totalmente fuera de contexto.

Para centralizarnos, la gracia de una parodia es meter unos personajes en una situación concreta y valerse de sus caracteres originales para tornarla cómica, a la situación, no a los personajes, lo aclaro porque parece que ese es el punto que no ha comprendido.

Una boda es un recurso muy usado para crear parodias, pero volvemos a la pregunta anterior: ¿Cuántas bodas ha presenciado?

Vamos por puntos para que comprenda que más que parodia, esto es un absurdo:

—Carlisle no tiene ningún tipo de acreditación para hacer de dicha ceremonia algo consagrado, ni en el aspecto religioso, ni en el legal.

—Si no detalla, explica, relata, NARRA las emociones de los personajes y sus motivaciones, sus reacciones se quedan flotando en el aire, dejando que tenga que ser el lector el que deba intuir las mismas, en algunos casos puede intentar entenderse, como con la exagerada reacción de Edward al principio, pero con todo lo demás, no.

Si no entendemos porqué tal personaje hace o dice tal cosa, no le veremos la gracia, si su reacción está sacada de contexto, menos aún, porque personalmente, leer esto:

Emmett: Le tirare un ladrillo a la cabeza del novio
Seth: y yo 3!
Jasper: yo 10
Nessie: ¡Y yo le tiro un kilo de ladrillos si no se callan!
Edward: Jajaja...¡y yo 15!

Me van a perdonar, pero no tiene gota alguna de gracia, ni si quera tiene más sentido que una reacción pueril, repetitiva y estúpida de los implicados, fuera de cualquiera lógica tanto dentro del canon, como de la situación en sí.

Para hacer una parodia es necesario desarrollar claramente las situaciones, explicar las motivaciones de los personajes, entender cuando puedes hacer algo gracioso y cuando no, y con qué personajes puedes explotar el punto cómico.

Hacer que todos actúen de la misma manera infantil, no es crear una parodia, poner cuatro acciones ridículas en unos personajes que sólo llevan el nombre de los mismos, no es gracioso, y que dos personajes se declaren unas cuantas cursilerías delante de sus allegados, sin ningún personaje con acreditación oficial que guíe la ceremonía, definitivamente, no lo convierte en una boda.

En resumen, la única idea que me ha quedado clara de la historia, es que no es nada de lo que dice ser.

¡Oh! Y a mi también me encantaría saber qué es:

KL KL KL KL KL


Última edición por Källa el Lun 16 Nov 2009, 18:29, editado 1 vez (Razón : Dedazos y añadir KL KL KL KL)
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Lu Dewey Lun 16 Nov 2009, 19:28

Yo galleteo. Wink

Hola, Bad Girl Cullen.

Vamos a ver los problemas que hay en tu fic, pues para empezar, te saltas las normas del lugar donde publicas. Sepas que debes colocar el disclaimer {frase con la que dices que los personajes no son tuyos} y, además, estás escribiendo en formato script, prohibido porque es del género teatral y aquí se publican narraciones.

Empecemos por la narración que hay en tu fic. Sepas que "narrar" entre paréntesis no es narrar. Eso es colocar una breve descripción de lo que ocurre. Fría y plana. Nada más. Además, ¿por qué colocas emoticonos? Representa que "=)" puede significar "estoy feliz" o "sonrisa". Vale, ¿cómo debo interpretarlo?
Después es necesario prestar atención a la situación y desarrollo del fic. Lo que hay publicado es un "boceto" que tienes que acabar de pintar con descripciones y puntualizaciones. Debes aprender a transmitir detalles para que el lector pueda situarse.
Piensa que las notas de autora cortan la narración y no hacen grandes aportes al fic. Por muy graciosas que sean, no debes destacar tú porque lo que es el centro es el fic.

Por no hablar del OoC {Out of Character: Fuera de carácter}, fenómeno que se produce al no caracterizar correctamente los personajes. Mira, solo para puntualizar un par de cosas... Edward jamás diría "mierda". Se supone que es cortés y caballeroso. Mira, diría que en cualquier otra situación de tensión aún, pero ¿en la boda de su única hija? Perdón, no lo creo.
Otro ejemplo es Carlisle. ¿Llamar perro a Jacob? ¿Con la cortesía que trata a los licántropos? Uy, no sé que les ha ocurrido. Bueno, sí. Están en OoC.
Te sugiero que adaptes la historia a los personajes y no al revés. Si te parece imposible, cambia de fandom.

Diré que la ortografía deja mucho que desear y se notan las pocas ganas de preocuparse por ella. Muchas palabras son marcadas por el traductor {ya sea on-line o del Word}. Te recomiendo una repasada a los libros de gramática y, además, mucha paciencia para arreglar los errores.

La trama es bastante incoherente porque no profundizas los suficiente en ella. Arreglar los errores anteriormente mencionados te ayudará mucho para darle una cierta credibilidad.

Tu fic se ha llevado al foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Para acceder al tema, saca los pesacios del siguiente link. Bienvenida.

h t t p : / / malosfics . foroes . net /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/la-loca-boda-de-nessie-y-jacob-by-bad-girl-cullen-t7941.htm#101992

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Riria Lun 16 Nov 2009, 22:10

Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por ArgentArt Vie 20 Nov 2009, 13:10

Perdón, perdón, no lo he podido evitar y también he dejado un RR:

No puedo más con la curiosidad, ¿qué diablos pretendías decir con KL KL KL?

Vengo también del foro de los malos fics y estamos todos con la duda porque eso ya es el summum de la abreviación (o no, porque repito que no sabemos qué quiere decir).

Añado que si nosotras no lo sabemos no creo que tus lectores vayan a saberlo tampoco, pero como te saltas tantísimas normas...

Espero que borres el fic y lo edites, pongas más narración, vigiles tu ortografía, quites todos los emoticonos etc etc.

Así alguien podrá saber qué querías decir, porque la verdad, por "Humor" que sea... no lo has hecho con ganas.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Källa Jue 26 Nov 2009, 03:02

¡Oh, Art! Lo siento mucho pero el "KL KL KL KL" te va a perseguir de por vida sin saber su significado, la loca boda que no era boda ni era nada, ha desaparecido:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5506321.

La autora no tiene más fics en su cuenta, y todos nos vamos a quedar con la duda, tendremos que darle un uso propio ¿no?

KL KL KL KL a todos.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Kirry Jue 26 Nov 2009, 03:07

Cierro.
Cualquier cosa un PM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black Empty Re: La loca boda de Nessie y Jacob, by Maar.Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.