Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

+5
Ethmir
Rowssie [PD]
Raven
Astarot
-Temari-Deidara-
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 17 Mayo 2008, 00:13

Eres mala. XD

Bueno, nimodo, que se le va hacer. Esperemos que si se le explica de buena manera, recapacite.

Hay que aprovechar que la autora esta en linea. Sin mas, paso a retirarme.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Raven Sáb 17 Mayo 2008, 00:15

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 249871 ¡¿Envidia?! ¿De qué? ¿De su pésima redacción, de sus amiguis que va a convertir en Sues o qué?

Iba tan bien con lo que decía hasta que lo culminó con esa tontería Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 441777

Si realmente está a gusto con su fic tal cual es, bien, pero que se abra un blog para publicarlo, del modo en que lo está haciendo infringe las normas de una página pública cuyo buen uso (en lo que cabe) nos compete a todos.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 17 Mayo 2008, 00:18

Para nada, no me respondio. Me doy cuenta de que a mi, nunca me responden. Que curioso?

Nimodo, soy invisible, tendre que resignarme. T.TU

Estoy de acuerdo con Raven, que abra una pagina, donde pueda publicar eso. En el Metroflog, por que esa narracion no sobrepasa el numero de caracteres.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Candy002 Sáb 17 Mayo 2008, 00:22

Oh, déjenme mstear esto.

Ante nada, quisiera mandarle un cordial saludo srita., pasando al asunto ysin rodeos.

Vamos por buen camino. Educada y directa. Lástima que esto se vea opacado por los dedazos y las palabras erroneámente unidas.

lamento saber que mi fic le causa cierta verguenza

¿Estoy sumamente ciega o la autora está contestando a otro mensaje?

pero...al finy al cabo es mi fic...no suyo...asi que no creo que usted tenga el derecho decriticar

Qué argumento más novedoso. Espero que la autora no decida dedicarse a la política, porque con esta clase de pensamientos... Rolling Eyes

a tal rasgo de humillar tambien a mi amiga...cosa que nopermitire...el asunto es conmigo, no con ella.

Pues debería decírselo a su amiga, ¿no? De todos modos, nadie la llamó a ella y aún así intervino.

Y bien, si estamos hablando de un estilo de escritura y desarrollo de unahistoria...sinceramente no lo sabia,

Eso se arregla leyendo libros.

si a ustedes no les gusta mi forma de redactar...es suproblema...no el mio.

Y nosotros somos tus lectores, ¿no merecemos una redacción comprensible? Y sí, tienes razón, autora, es tu problema y nadie lo contradice, nuestro papel fue sólo el de hacértelo saber.

Si realmente se creen muy buenas para redactar unfic...mis respetos

Particularmente, soy un soberano asco con la colocación de comas y puntos, pero al menos busco ayuda, acepto las advertencias y procuro mejorar en cada ocasión. Y nuevamente, no sé ya por cuál número de veces; el hecho de que muchos no sean unos ases de la literatura no significa que no puedan reconocer cuando algo se está haciendo mal.

tengo cosas mucho mas importantes que hacer queatender criticas

Repasar las clases de lengua no será, imagino.

de gente envidiosa...por que eso es lo que son

Cherie, realmente que estás muy mal encaminada si piensas que la envidia nos lleva a criticarte. Bajemos un poco el nivel del ego antes de hablar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Sáb 17 Mayo 2008, 00:25

Me puedo reir???

Envidia.... Saben que no me sorprede tanto ese afirmación porque ya la he leido de varias personas que se enfurecen cuando uno les canta sus verdades.

Gente necia por Dios!! Y de unos humos que se los bajaria con una hondera.

¿Hay algo que envidiarle a esta chica que tiene cero creatividad y unas ansias enormes de ser parte de una serie de anime??
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Sáb 17 Mayo 2008, 00:26

A Ten Ten no le entiendo, dice que no todos ven el final de una saga, eso es cierto, pero por lo mismo no te vas a poner a escribir sobre lo que desconoces.

El tema de Hades no había más que buscarlo como mitología griega y no se hubiera tropezado con todos esos fallos.

Tampoco me gustó la parte en la que dice que hay que saber lo que cuesta escribir un fic. Que si lo sabremos, es muy posible que no esté al tanto de los fics que escribe la gente del foro.

Si quería ayudar a su amiga le hubiera recomendado algún libro sobre mitología griega o una página de Saint Seiya con mayores datos sobre estos personajes, antes de que siga metiendo la pata con las incongruencias del fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 17 Mayo 2008, 00:34

El problema radica en que la amiga, quiere que continue para meterla en el fic, creando mas Sues.

De igual manera, si se evoca mucho a mitologia debe explicarlo. Por que el fic en si, no encaja ni con Saint Seiya, ni con la mitologia griega. No hay explicasiones del origen de las bebes. Son solo dos, lo cual descarta que trate de la segunda y no hay tiempo-espacio lo cual descarta la primera.

Entonces, con que nos quedamos?

Seria mi pregunta. A mi me ha pasado que no se si puedo ubicar un fic en un tiempo-espacio, asi que me regreso a leer el manga, no me se el numero, pero ahi estoy pulsando teclas hasta encontrar la parte que quiero.

De igual forma, existe la wikipedia. Existen demasiadas paginas de rol. Donde se encuentran las biografias. El manga esta en internet, en You Tube estan los capitulos. No es mucho pedir que el escritor haga referencia a la serie/anime/manga.

Por que se supone que de ella esta escribiendo. No, no hay nada que envidiar, habra que seguir insistiendo. Entre mas pienso el comentario, menos me agrada lo plasmado.

En especial, por que a nosotros nos causo verguenza. Mas bien, creo tener razon al decir, que al verse criticada a ella le dio verguenza, pero nos pasa la ficha, para ocultar la suya. Es muy facil hechar culpas, reconocerlas, es ya otra historia.

Edito (Nuevo review):

Spoiler:
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 26 Mayo 2008, 19:23

No jodas. Ahora veo enormes párrafos. A ver, Tema, si no te cae ensima TeN tEn . Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Lun 26 Mayo 2008, 19:27

XD tan mal estuvo mi review. No me invoques fantasmas Rowss. Espero que sea la autora la que me responda.

Sobre los parrafos, ya se lo dije en el review. Igual el hecho de que se le escapan algunos guiones. Aun continua OoC y las Mary Sues.

pero aqui vengo con una nueva historia, es de mi [Ella misma lo dice, ella es la Sue, supongo que Ten Ten es su hermana] pero ya veran o o como es que involucro a los personajes de Saint Seiya….disfruten
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Mar 17 Jun 2008, 18:31

Ya actualizo.

Y sigue igual. Ignoro por completo mi Review...
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 29 Jun 2008, 21:24

Le dejaré otro. Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Dom 10 Ago 2008, 00:00

Tampoco hizo caso yo, por lo menos encunetro mucho OoC en los caballeros que acogen tranquilamente a extraños en el Santuario.

Este vaso ya lleva mucho tiempo, sin mejoras pero tampoco parece gustar del todo entre el público de ese fandom.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 11 Ago 2008, 15:54

Pues si la autora (¿O autoras?) no hacen caso de los reviews ni tampoco quieren mejorar su historia, aún cuando ya se le ha dicho por las buenas y las malas, entonces este fic debe ser llevado al Museo, en mi opinión personal.

Es terrible admitirlo, pero es la verdad.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Raven Lun 11 Ago 2008, 18:29

¡Cielos! Yo hasta pensé que este tema ya estaba cerrado.

Totalmente de acuerdo con lo del museo, no le interesa cambiar nada en lo absoluto y nunca vendrá aquí a dialogar, está de más, el museo es la única opción.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Las Hijas de la Noche; by Natsuki Leing [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.