Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

+4
Musha
Lady_Ivannov
Maru
Astarot
8 participantes

Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Dom 12 Oct 2008, 00:02

Otro más con bashing como habrán sospechado por el título: Todos vs Saori , donde Saint lune publica una historia con formato script, mala ortografía y el texto completo en negrita.

Demás está decir qu hay OoC en todos los personajes, un concepto del humor que no cuasa gracia aun para los detractores de Saori. De quien hasta escribe mal el nombre.

Saori: aaa no entiendo este estúpido libro sabia que devia comprar el de barney y no este de los teletubis es demasiado avanzado para mi

(En eso llega natsumi quien ve a saori frustrada)

Natsumi: ¿que ocurre señorita?

Saori : aaa no entiendo este libro de colorear es demacidado avanzado para mi aaa

Natsumi:-_- ¿no cres que seria mejor leerlo asi? (volteando el libro)

Saori: gracias aaaa ¿cual era tu nombre?

Natsumi: me llamo Natusmi llevo trabajando aquí años Saori: a es que no lo sabía

Natsumi : (pensamiento) pendeja

Saori: bueno natsumi cárgame para que me lleves al auto para que me pongan mis nuevas bubis y me hagan la lipo de nuevoNatsumi: no puedo mi espalda no lo soportaría otra vez

La trama de este fic es el bashing y su objetivo el de ridiculizar con la excusa del humor y sin conseguirlo.

Cabe recordar que también hay mala ortografía y emoticons, pero ese parece ser el menor de los males ante el resto del fic en su conjunto.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Dom 12 Oct 2008, 00:20

Ok. Todos los Bashings son malos y lo sabemos. Pero este es un Bashing muy estúpido y extremista.

Saori: bueno natsumi cárgame para que me lleves al auto para que me pongan mis nuevas bubis y me hagan la lipo de nuevoNatsumi: no puedo mi espalda no lo soportaría otra vez

Saori: o bueno entonces llamare a mis esclavos digo caballeros satsumi donde esta el teléfono?

Natsumi: Aquí

Saori: Muy bien ahora marca el numero de Seiya

Natsumi: porque no lo haces tu? (con una cara de furia)Saory: esque no se contar ja ja

Por favor...¿en serio?.

Bueh, sin comentarios.

Otro dato es el uso inadecuado de los paréntesis.

¿Recomendación?: Sinceramente, que lo borre y haga un fic sin bashing, sin script y con el uso adecuado de paréntesis.

El script y los paréntesis se deja cuando ponen guiones:

- Pendeja - pensó Natsumi mientras miraba a un lado.
- Cárgame Natsumi. Necesito que me lleves al auto ya que pretendo hacerme los senos y una liposucción nuevamente.
- Mi señora, no puedo. - dijo casi rogando el sirviente de los Kido - Mi espalda no lo soportaría.


Pero el bashing solo se va borrando y poniendo todo IC. Las faltas gramaticales y Ortográficas se van con estudio, ayuda de alguien y tomarse el tiempo de practicar con las reglas ortográficas a un ladito. También leyendo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 12 Oct 2008, 00:24

Dios mío, voy a matar a esta chiquilla.

¿Qué clase de fanático del creador de una de sus series preferidas se le ocurre faltarle al respeto de esta forma tan absurda?

Un fanfic repleto de bashing, menuda estupidez. Si no le agrada un personaje, pues entonces no centres tu fic en él. ¿Es eso mucho pedir?

Debería eliminarlo y empezar desde cero. Aunque digo, si el propósito del fic era únicamente hacerle bashing a Saori, no le veo el caso.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Dom 12 Oct 2008, 00:38

No tiene sentido en lo absoluto y encima de todo coloca mal los nombres de los personajes, ya que el mayordomo de Saori Kido se llama TATSUMI, no Natsumi como ella lo indica.

Yo no soy admiradora de saori, pero tampoco me causa risa semejantes estupideces que pretenden ser fics de humor que a nadie hace reir.

Tiene que borrarlo y pensar mejor la trama de su fic.
Esto es subestimar a los lectores.


Última edición por Musha el Dom 12 Oct 2008, 03:50, editado 1 vez
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Dom 12 Oct 2008, 03:46

De acuerdo, soy alguien a la que no le agrada Saori para nada, pero esto es ridículo. Técnicamente el fic es malo. No hay narración que criticar, todo está escrito en guión de teatro y además hay onomatopeyas y emoticons. Todo esto basta para que el fic sea reportado en el sitio donde está subido. Además, me da dolor de cabeza leer esto con las benditas negritas, amén de lastimarme los ojos.

Saori era presuntuosa, pero solamente en los primeros episodios: hasta yo debo reconocer que en este personaje hubo una gran evolución, dejó de ser la chica elitista y se decidió a defender a los cinco protagonistas, aún a costa de su vida.

El mayordomo de Saori se llama Tatsumi, no Natsumi. Eso demuestra que no conoce demasiado de la serie.

El consejo es borrar este fic y empezar con otra historia.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Aliena Dom 12 Oct 2008, 10:34

He visto muchos fanfics en los que Saori usa de esclavos a sus caballeros y ya lo veía mal pero no había visto un bashing de estas características. ¡Por dios, si parece una niña de diez años en vez de la diosa Atenea que es!
Ya tiene un review de Aleph con la dire del foro. Habrá que esperar un poco.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Dom 12 Oct 2008, 11:50

Con permiso del gran jefe indio, pego la galleta para constancia posterior si desaparece.

Astarot escribió:Hola, he leido tu fanfic y debo expresar mi disconformidad.

Lo que resalta de manera negativa es que todo el texto está en negritas, es un error que se puede corregir. Lo mismo con la ortografía, si consigues un corrector electrónico o mejor un beta se solucionarán esos problemas.

Los emoticons deben ser eliminados porque en este sitio no se admiten, es mejor que uses palabras para describir emociones o rasgos faciales.

En cuanto a la trama, revisa una vez más el concepto de humor. el bashing no es chistoso, en este caso no creo que lo sea aún para los detractores de Saori Kido. A consecuencia del bashing y el intento de humor todos los personajes están mal caracterizados y ridiculizados.

Por estos motivos he puesto tu fic a consideración de:

https://malosfics.foroes.org/caballeros-de-la-horrografia

-saint-seiya-f12/todos-vs-saori-t3386.htm#50989
Debo decir que el fic es una porquería. Es muy duro, pero no es salvable ni hay sentido en intentar salvarlo, porque la idea central es vacía y absurda, así que ¿salvar qué?

Ni aunque odiara al personaje en cuestión (y ni sé quién es) me haría gracia esto. Claro supongo que no odio a ningún ser imaginario lo bastante como para eso.

La ortografía es dolorosa. Increíble que en tan poco texto se pueda meter tanto la pata.

Saori: waaaaa ahora quien me llevara a mi cirujia plástica numero 2877 ya se llamare a Shion el gran patriarca pero como uso esta cosa( mirando el telefon) mmm creo que devo apretar los votones con formas raras (mira el teléfono y el numero del santuario) marcare las que sean parecidas (asombrosamente saori si se comnica al santuario)
¿"Devo apretar los votones"?

Afrodita: que ocurre ahoa quien llamo?

Shion: la perra varata
La pera lesvina varata...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Dom 12 Oct 2008, 16:16

Ethmir escribió:

Afrodita: que ocurre ahoa quien llamo?

Shion: la perra varata
La pera lesvina varata...

Me pasó un escalofrío por la espalda con eso.

Y nada, el fic es malo simplemente. La mejor recomendación es decirle que el Bashing es dañino para su mente y lucidez. Saori no me gusta pero de los escasos fics que he hecho de SS (y no han visto la luz) nunca la he degradado de ese modo porque sencillamente no tiene razón de ser. Le guste a quien le guste ella es la Diosa Atena. Si la odia me parece extraño que escriba de ella o que vea la serie.

Y mire usted: Como suenan igual me pasé de largo que el nombre del mayordomo estaba mal escrito. Rolling Eyes Supongo que entre tantas cosas el nombre del mayordomo pasó a las últimas filas de lo criticable. Mi mente se perdió cuando éste llamó pendeja a Saori y cuando, de paso, la Diosa anunció algo de unas nuevas "Bubis".

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por blackrose18 Dom 12 Oct 2008, 18:28

Buh... yo que iba a ver el espanto de fic, cuando veo esto:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

En fin, eso murió *o*, creo que hay que cerrar esto.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Dom 12 Oct 2008, 20:04

Sin fanfic se cierra el tema.

La verdad tampoco encontraba alguna manera de arreglar el bashing.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya] Empty Re: Todos vs Saori; by Saint Lune [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.