Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

4 participantes

Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 10:29

Fanfic
Autor

-¿estas nerviosa? -pregunto Shun quien coloco su mano el hombro de su hija

-un poco………… mas que todo algo triste…… todavía no se me hace la idea de dejarte a ti y a mama-dijo sonriendo con tristeza mientras lo abrazaba

-sabes que no tienes por que venir-dijo Shun con la voz algo cortada-tu madre y yo podemos entrenarte en casa sin necesidad de venir al santuario

-lo se-contesto con la voz ronca-pero quiero ser mas fuerte e inteligente, asi como tu lo eras en el pasado……… eso te llevo a convertirte en un gran hombre papa por lo que yo también quiero ser asi……

+Faltas otográficas por ausencia de tildes.
+Abuso de puntos suspensivos
+Mala puntuación por falta de puntos finales.

-¡mi preciosa bebe! ¡Cuídate mucho! Snif…… ¡no hables con extraños y por favor escríbeme todos los días! BUAAAAAAAA-lloraba desconsolada June ante la vista de todo el mundo

+Onomatopeyas

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA-fue lo que se escucho puesto Isis y Mimi rompieron a carcajadas al no poder aguantarse más

-te……jajaja……… te dije………… ¡que reías genial!... jajaja…… ¡viste!-dijo señalándola mientras se sostenía el estomago en piso

-jajajajaja……… yo……… JAJA…… lo siento... jajaja…… pero es que te pasaste……jajaja-dijo apoyada contra la pared con un brazo mientras se sostenía su estomago

+Demasiados OC's que al parecer, por el segundo capítulo, desencadenarán una Sue.


¿Alguien deja galletita?

Atalaya
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty Re: This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Dom 03 Ago 2008, 23:19

Como que es un fanfic sobre Mimi, así que como fan de Saint Seiya no puedo interesarme menos por esta historia.

Los puntos que has señalado son exactos, no podría decir más en cuanto a la forma del fic.

La trama no parece ser muy congruente.

Según este fic los caballeros coronaron a Saori ama y señora del planeta, Los caballeros y amazonas pueden cazarse sin problemas y, como los caballeros se casan tienen hijos que serán los próximos caballeros.

En este caso amazona, como la trama es sobre ella no se descarta Mary Sue.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty Re: This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por RIAADVD Sáb 09 Ago 2008, 04:02

-pierrot ¿Como le hago para crear una historia nueva?, es decir el fic lo quiero hacer acerca de mimi ya que en realidad esta es una continuacion futura de varios fics que todavia no e publicado y estoy tratando de hacerlo como original, continuacion e historia aparte. Me gustaria alguna sugerencia aparte de la ortografia (ya que estoy trabajando en ello), para que el fic atraiga la atencion sin ser muy mary sue

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty Re: This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por Pierrot Sáb 09 Ago 2008, 05:11

Yo personalmente te recomiendo que cuando inventes un personaje original, válgame la redundancia, pienses primero en sus defectos o limitaciones, aquéllas cosas que pudieran volverla detestable, luego pasas a sus contrapartes. Intenta hacer diágramas gráficos de su personalidad y razgos, son demasiado útiles.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty Re: This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por Kela Sáb 09 Ago 2008, 22:37

Y por favor, vigila la utilización de puntos suspensivos, que dañan la vista, RIAADVD.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty Re: This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por RIAADVD Sáb 23 Ago 2008, 01:15

chicos... actualize la historia, por lo que espero que me den sus opiniones o sugerencias respecto a esta, nos vemos.

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty Re: This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 25 Ago 2008, 23:22

Hay mejoras en el fic. Todavía me pregunto sobre el personaje original, pero eso toma tiempo y mucho trabajo quitarle a un OC la Mary Sue.

Sin embargo estás trabajando.

Sólo me queda recomendarte que no te olvides de algunas mayúsculas al inicio de los párrafos.

Como nadie más ha opinado al respecto, yo cierro el tema, porque sé que estás intentando un mejor fanfic.

[Cerrado por borrado del fic]
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

This is me por RIAADVD [Saint Seiya] Empty Re: This is me por RIAADVD [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.