Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

+2
sabakuno halliwell
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por *Runy* Mar 30 Dic 2008, 01:40

Desde que pisé el Just in de FF.net, mis ojitos suescos se dirigieron a esto, pues el título y la mala colocación (Se encuentra en Saint Seiya y en Naruto por separado, en vez de ponerla en la sección de x-overs) me decían que muy buen fic no era. Y acerté.

Fic. En SS: Seiya y Naruto se encuentran. Eliminado.

Fanfic en Naruto: Naruto y Saint Seiya se encuentran

Ficker: SAINT LOVE MOON

Saint Seiya y Naruto se encuentran

notas de la Autora: de una vez les digo que esta historia esta llena de rididculisaciones a los personajes que por cierto ninguno me pertenece aunque quiza invente unos, no me hago responsable por los traumas emocionales que este pueda causar y por ultimo no tengo nada en contra de las series solo me parecio gracioso juntarlas. por cierto dejenme su opinion y diganme si lo continuo o lo borro XD
Ya, no te haces responsable de los traumas, pero, ¿en dónde está el correspondiente disclaimer que nos aclara que tanto Naruto como Saint Seiya son de sus creadores y no te pertenece? Hay que recordar que ese detalle es obligatorio en FF.net.

Una mañana muy soleada en Grecia los 88 caballeros de Athena jugaban a la gallinita ciega mientras Saori no hacia nada.

-¿Qué te pasa Hyoga?- pregunto Camus, su maestro quien noto que este se detuvo de ponle la cola a Seiya
Creo que leí mal... ¿los caballeros jugando a la gallinita ciega? Ok, y yo soy Paris Hilton. Eso es OoC (Out of Character). También me parece ver un levísimo Bashing a Seiya, porque el juego se llama "Ponle la cola al burro".
Además, tiene algunas faltas de tildes, sobre todo en los verbos en pretérito de tercera persona.
* Hacía.
* Preguntó.
* Notó.
* Éste. (Lleva tilde al referirse al sujeto).

Mas respeto a Tsunade

Si como quieras vieja
Esto, a pesar de las dudas, son diálogos. A la ficker se le olvidó colocar los guiones, y los puntos para finalizar las oraciones.

Muy bien- hablo por fin la hokage- ahora les asignare su nueva misión… –todos en posición firme- irán a…

O-o-O

-achuu
¿A que sus cambios de escena molan? Y, aún así, se ven mal. Lo recomendable es que narre los cambios de escena. Dicho sea de paso, no hay mucha narración en el fic.

pues los caballeros casi no aguantan la risa, si que era popular pero por razones no muy… pues dignas XD
Emoticon, prohibido en FF.net. Y, ¿soy sólo yo o eso fue bashing a Saori?

-si popular como no XD- pensaba Milo-seguro por ser la que nos llama cuando no puede abrir la mostaza
Tienes problemas con los signos de puntuación. Esa oración sería mejor así:
"-Sí, popular, cómo no -pensaba Milo-. Seguro por ser la que nos llama cuando no puede abrir el tarro de mostaza."

Bueno, gente, les dejo el resto. Wink


Última edición por Källa el Vie 16 Abr 2010, 12:29, editado 2 veces (Razón : .)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por sabakuno halliwell Mar 30 Dic 2008, 02:20

La mayoría ya fue dicho.

-no es nada maestro- contesto el pato mirando asía el horizonte - pero nunca se ha preguntado ¿Qué hay mas allá del santuario?...


Contesto----> conestó.
Asía----> hacia.
no---> No. Las oraciones se inician con mayusculas.

¡¿Qué?! ¡pero si esta vieja!

Falta el guion de dialogo.
Después del signo de exclamación debería comenzar con mayuscula.
Está, del verbo estar supongo.

-¿Qué? ¡Pero si está vieja?

-¿nos atacan? O_o ¡aaaaaaaa! ¡Nos atacan! ¡¡¡Seiya!!!

Uso de emoticones y onomatopeyas.

Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por Alexs Mar 30 Dic 2008, 02:30

Dejaré el review y editaré.

EDIT:
Spoiler:
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por Astarot Mar 30 Dic 2008, 17:03

No puedes publicar lo mismo dos veces. Así que tiene que borrar una historia y trasladar la otra a crossovers.

Ahora que la trama no acaba de convencerme. Creo que hemos tratado otro fic de la misma autora.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por Alexs Miér 31 Dic 2008, 04:52

He recibido respuesta de la autora, SAINT LOVE MOON.

Spoiler:

Ya le he respondido en un PM.

Spoiler:

Les aviso si recibo alguna otra respuesta Wink
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por Astarot Miér 31 Dic 2008, 14:39

Yo no estoy de acuerdo con lo del yaoi y Yuri. Simplemente estoy en contra de historias donde los personajes se vuelven en nenitas porque eso es OoC.

Yo le envié un review indicándole sobre el asunto de publciar dos veces el mismo fic. Dijo que no conocía la sección de "covers" aunque entiendo que quiso decir crossovers. Ya le respondí con el link y las explicaciones correspondientes.

Tiene muchas ideas preconcebidas erradas sobre los fics. Parece que ha leído, en su mayoría, fics mal escritos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por *Runy* Miér 31 Dic 2008, 14:53

No parece, HA leído fics pésimamente escritos. Y claro, en vez de hacer una diferencia, sigue a la masa. Rolling Eyes Si Alguien más le deka rr, bien; sino, lo hago yo cuando pueda.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por Astarot Miér 31 Dic 2008, 20:23

Al menos ha aceptado a mover el fic a la sección correspondiente. Supongo que con otro review irá corrigiendo los otros errores.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por *Runy* Miér 31 Dic 2008, 21:13

Yo ya estoy con tiempo libre. Yo le dejo el review.

Edit: Galletita.
Bueno, al menos ya borraste el del otro lado. Sí, soy de LMF y SA. Vengo aquí por la respuesta que nos diste, que me causó bastante interés.

"he leido fics muy buenos con emoticos asi que me dare el lujo de seguir con estos."
Creo que te estás equivocando. No te puedes dar el lujo de utilizar emoticones, ¿por qué? ¡Oh, sí! Porque están prohibidos en la página. Y tienes que respetar las reglas. Te aconsejo que los quites, importa muy poco cuántos "buenos" fics hayas visto con emoticones, los debes quitar.

"si no te gustan los cambios de escena que manejo no solo me lo reclames a mi, no soy la unica que hace eso."
Te voy a dar un viejo ejemplo conocido por todo el mundo. ¿Si la mayoría decide saltar de un rascacielos, tú harás lo mismo? No lo creo, ¿verdad? Lo mismo se aplica aquí. No porque algunos utilicen esos cambios de escena, significa que vayas a quedarte en la mediocridad con ellos y no mejores.

"esto es a los del foro de los malos fics espero que un día se animen a escribir uno"
Te invito a picarle un click a mi nickname, allí llegarás a mis historias. Y si te pasas por el foro, te invitaré a leer mis originales. Muchos en el foro somos autores, no entiendo por qué tienden a creer lo contrario.

En cuanto a tu ortografía, te recomiendo que te consigas un beta. En el foro podremos proporcionarte uno.


Última edición por *Runa* el Miér 31 Dic 2008, 21:23, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por Kirry Miér 31 Dic 2008, 21:18

El fic continúa en la sección de Naruto, pero una de las copias ya desaparació.
Ahora faltaría que corrijas los errores y mueva el fic que queda a x-overs.

Smile


Última edición por Kirry el Mar 06 Ene 2009, 18:42, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por *Runy* Mar 06 Ene 2009, 18:17

La autora actualizó. Voy a darle un vistazo y edito.

Edit: Para iniciar, sigue habiendo poca narración.
--¡arrr!—se enfureció Sakura—Envés de que te preocupes por encontrar el camino a Grecia estas preocupado por un estúpido ramen. Ojala Sasuke estuviera acá—sus ojos se volvieron llorosos

--Si como sea—ínsito Ino—Lo bueno es que Shikamaru esta aquí—dijo tomando al mencionado del brazo

--¡Que ya lo dejes!—rugió Temari dándole un descomunal golpe
Todo es diálogos, y aunque ya pone mejores cambios de escena, sigue sin narrar casi nada. También se ve que, al menos en la primera parte cuidó su ortografía, pero luego...

--Bueno pero me pregunto ¿A que se deberá esa “misión”?—se cuestiono Shun

--Tal vez ya vayan a quitarte tu poster de Barney—fastidio Ikki

--¡¿Tienes un poster de Barney?!—se burlo Hyoga
Tiene fallas en las tildes de los verbos en pretérito de tercera persona. También vi algún dedazos, pero nada grave.

También dejó la mayoría de los emoticones, ahora solo queda uno.

Cabe destacar que sigue habiendo mucho OoC en los caballeros de Athena, casi rozando el bashing (porque, si eso de los calzoncillos de Barney no es bashing, no sé qué pueda serlo).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por ArgentArt Lun 02 Nov 2009, 13:00

Y ya van dos y de la misma autora: Atalaya

Lo siento pero es que no hay links.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON Empty Re: Saint Seiya y Naruto se encuentran, by SAINT LOVE MOON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.