Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY

4 participantes

Ir abajo

La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY Empty La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY

Mensaje por y0misma Miér 07 Mayo 2008, 21:58

La Hermana de mi Mejor Amigo

SaBaKu-No-MeNnY

Por los pasillos del instituto más prestigioso de Konoha, se escuchaba la voz del alumno más hiperactivo de toda la ciudad, junto a él iba un pelinegro un tanto avergonzado, después de tantos años todavía no se acostumbraba totalmente a los repentinos “arranques” del rubio, aunque por esta vez se lo aceptaba.

-Bueno Naruto ya!- Gruño el pelinegro 20 minutos después.

-Sasuke-baka deberías entender mi emoción ttebayo nn- Rió mucho más fuerte que antes –además tu aniki no llega hoy también?-

-Hai! Demo no estoy gritando como loco- Dijo volviendo su cara a otra dirección.

-Teme ¬¬- Susurro al ver como una pelirrosa se acercaba velozmente a su sitio.

-Ohayo Sasuke-kun nn- Le sonrió al pelinegro. Volvió su cara al rubio –Naruto-kun uu#-

-Ohayo Sakura-chan- Respondió alegremente el rubio y el pelinegro solo se limito a asentir.

-Me entere que llega tu aniki Sasuke-kun- Empezó a hablar la pelirrosa sin notar que dicho comentario molestaba de sobremanera al pelinegro.

-…-

-Sasuke-kun es cierto el rumor?- volvió a preguntar la pelirrosa.

-…-

-Sakura-chan deja a Sasuke-teme uu, no está de muy buen humor esta mañana- Dijo el rubio al ver la expresión del pelinegro.

No hay ningún signo de puntuación que no sean los puntos finales. Faltan acentos, hay emoticones y no hay buena redacción.

-Ohayo!- Gritaba un castaño, mientras jalaba a una chica peliazulada al lugar donde ya estaban los tres chicos.

-Kiba Ohayo!! Hina-chan nn- Sonrió el rubio al ver como la peliazulada se sonrojaba ante su saludo.

-No tienen clases?- Pregunto el castaño viendo al rubio.

-Iie! Entramos más tarde con deporte y ustedes?- Dijo mirando a Hinata que empezó a jugar con sus dedos (N/A: No me resistí ponerla así como es, es tan adorable -)

-Entra-mos en cuanto termine el descanso- Tartamudeo un poco la peliazulada pero no se le noto mucho.

-así que ahora los horarios son diferentes entre los grupos- Dijo el rubio con expresión pensativa, cosa que sorprendió a todos los presentes.

-Nani? O.o Tu Naruto interesado en los horarios de clases!! Sí que es digno de ver- Dijeron a la vez la pelirrosa y una rubia que acababa de llegar.

-Ohayo- Termino la rubia recién llegada junto con un pelinegro con cara de fastidio.

-Ino-chan pero que haces aquí?- Pregunto la pelirrosa.

Más emoticones, no utiliza bien los signos de exclamación e interrogación y sigue la mala redacción. Claro, dado a que el fic no tiene ninguna coma o punto y seguido, no le podemos pedir mucha redacción.

-Eso es fácil nn lo mencionaste hace algunas semanas y Hina-chan me lo pregunto ayer- Dijo riendo y mirando a la peliazulada que estaba conversando con un chico de lentes oscuros (N/A: si se puede llamar conversar cuando se habla con Shino xD).

Comentarios de autora que no vienen al caso y en lo cuales incluye, como no, emoticones varios.

-Lo sé, igual me parece muy injusto, pero sé que tienes razón, es lo mejor- Dijo bajándose un poco y besando tiernamente a la rubia.

-Goodbye amore mio, Cares per voi e per non dimenticare quando si voleva- Le susurro al oído mientras le daba un último beso y se iba al taxi que le estaba esperando desde hace un rato.

-Siempre tan creída! nn nos volveremos a ver- Hizo una reverencia y se fue del lugar. (N/A: la frase que dijo Naruko está en italiano y dice adiós mi amor, cuídate y no olvides cuanto te quise xD)

Si eso es italiano, yo soy Voldemort. No es lo mismo escribir italiano desde un traductor, que escribir italiano cómo se DEBE escribir. ¿Por qué no lo entienden?

Estoy segura que la hermana de no sé qué personaje es una MS desarrollada o en potencia y obviamente se quedará con el protagonista.

Delego dejar galletita.

Archivo


Última edición por Ethmir el Dom 30 Mayo 2010, 20:42, editado 2 veces (Razón : editar título/archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY Empty Re: La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY

Mensaje por Raven Jue 08 Mayo 2008, 00:43

–Naruto-kun es cierto que hoy llega tu One-san del exterior?-
¡Peligro, peligro, viene una MS!

-Es cierto me gusto hasta el año pasado, demo entendí que nunca me vera más que como una amiga, si es que me ve como una- Dijo la rubia sentándose en la banca.
Y mágicamente a Ino le deja de gustar Sasuke, mmm... me huele a que la hermana de Naruto se va a ganar su hosco corazoncito
La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY 519613

-Te voy a extrañar tanto Naruko!!- Decía entre sollozos la castaña.

-Yo también a ti, Francesca, eres my best friend!- Dijo entre sollozos la rubia abrazándose aun más a la castaña (N/A: el nombre se pronuncia Franchesca, pero se escribe como lo puse, están en Inglaterra y por eso hablan ingles ok xD).
La hermana de Naruto estudia en un internado en Inglaterra, ¿alguien podría explicarme como es esto posible? ¿Con qué recursos, siendo que ambos serían huérfanos? Además, ¿Qué edad tiene? Y si tiene la misma de Naruto, por que si me salen con que es mayor que él (aunque no creo) y se fue dejándolo solo entonces es una inconsciente, y así sean de la misma edad, el dejar a tu hermano en un lugar donde todos lo miran y tratan mal es demasiado egoísta y desconsiderado.


-Oye es que estas ciego o que?- Grito la rubia al darse cuenta como un muchacho uniformado se sentaba sobre su abrigo.

-No seas escandalosa, no me di cuenta- Dijo sin mirarla levantándose del lugar.

-Claro quién sabe en que estarías pensando tienes cara de hentai- Dijo la chica parándose de su lugar y empezando a caminar, ante el comentario varias personas voltearon a ver al pelinegro cosa que lo disgusto.

-Discúlpate- Le dijo tomándola del brazo.

-Pero que atrevido eres, no me pienso disculpar con alguien tan maleducado como tu- Dijo intentando soltarse.

-No te soltare hasta que te disculpes, como se te ocurre decirle a alguien que no conoces así? La maleducada eres tu- Dijo un poco más alto perdiendo la paciencia.

-Sasuke ya volví nn- Grito un rubio a lo lejos sin percatarse del problema de su amigo.

En ese segundo soltó un poco el brazo de la rubia, cosa que esta no desaprovecho se soltó y para colmo le soltó una cachetada.

-Pero que demo…- No pudo terminar cuando vio que la chica corría hacia Naruto y le abrazaba.

-Aniki que bueno que te encuentro- Grito aun abrazada al chico.

-Naruko-onesan cuanto tiempo sin verte nn- Dijo soltándola y agarrando una pequeña maleta que llevaba consigo.

-Japón está algo dañado aniki, me tope con un hentai que además me lastimo el brazo- Dijo mostrándole una pequeña marca roja que tenia en su antebrazo.

-Nani? O.o donde esta?- Pregunto molesto se volvió –Sasuke tu debías cuidar si llegaba
¡Qué les dije! ¡Y para colmo va a ser una relación odio amor! La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY 871912

Ohayo- Saludo el castaño tomando de la mano a la rubia –Nos acompañas Naruko-hime?- Dijo haciendo que varias chicas soltaran suspiros y risitas.

-Como que hime?? Le estás hablando a mi one-san- Grito el rubio poniéndose delante de la chica.

-Aniki pero que estás haciendo!!- Se quejaba la chica.
Hime... ya la tratan de hime, si no me equívoco eso es princesa; clásico de las sues, traer babeando a medio mundo y conseguir que las traten como princesas de buenas a primeras.


En fin, que este fic tiene una MS más del montón. ¿Solución? Replantearse la historia desde el principio y quitando a la Sue, pero, nuevamente como suele pasar en este tipo de fics, sin ella no hay historia, así que lo veo medio difícil.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY Empty Re: La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY

Mensaje por Kirry Jue 08 Mayo 2008, 09:05

Más narración, menos emoticones.

Necesita mejorar su puntuación y su ortografía. Ya que se come un par de tildes.

-Aniki que bueno que te encuentro- Grito aun abrazada al chico.
Y además, no utiliza correctamente, los signos bilaterales.

De que hay peligro de MS, si lo hay.

Anuncia flash back (el cual debe evitarse) y abusa de las mayúsculas.


-NARUTOOOOO-

Coincido, en que debe editar y replantearse mejor la historia.


EDIT: Galletita dejada.
Hola Sabaku, vengo a informarte que tu fic está siendo comentado en http ://malosfics .foroes. net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-hermana-de-mi-mejor-amigo- t763.htm (junta los espacios)

Ya que tu fic comete algunos errores.
Espero, que consideres nuestras críticas para bien y no como ataques personales.
Cualquier duda PM.

Bastante dulce... ^^U

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY Empty Re: La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY

Mensaje por Annirve Dom 11 Mayo 2008, 16:43

Story Not Found.
Estos badfickers... ya ni galletitas tan dulces como esa aguantan Rolling Eyes


Link al Atalaya: https://malosfics.foroes.org/anime-y-manga-en-general-f43/sabaku-no-menny-naruto-t9284.htm#116391


Última edición por Kirry el Dom 30 Mayo 2010, 20:45, editado 3 veces (Razón : Agregar link.)
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY Empty Re: La Hermana de mi Mejor Amigo, by SaBaKu-No-MeNnY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.