Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

+7
Megera
Lukia
Abigail Hitoride
Kirry
.Amore-chan.
Amoz
Gaa-kun
11 participantes

Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Gaa-kun Vie 25 Jul 2008, 05:06

Fic
Autora

Sumary: bueno....... sakura y sasuke comparten un bello pasado cuando eran niños pero por un mal tramo del destino se separan podran depues de 8 años sobrellevar que el mismo destino los kiera separar de nuevo.....pesimo sumary GENIAL HISTORIA..¡¡

El Fic consta con cuatro capítulos y un review.

CAPITULO 1
ejem..¡¡ luces por favor .--cuando todos los reflectores me apuntan .--bueno este es un fic un tanto extraño..¡¡ si lo se pero lo tengo publicado en foros dz y en cno imperio nipon..bueno despues de tantos cambios ya no se como se llama..jeje pero da igual.¡¡

de este foro conosco a algunas personas como yue-chan..¡¡ que le debo dar las gracias ya que sin ella no hubiera podido subir este fic ya que era muy complicado y no tenia ni idea de como hacerlo..¡¡

jeje tambien esta sakuragoth666 jeje ella esta en todos los foros que visito... bueno y yo soy ... .--sonido de redoble de tambores de parte de tobi que esta en la esquina .--NRUKM!... mi nombre es camila llamenme como kieran menos camila-san o camila-sama eso me estresa no soy una vieja apenas tengo 13 ..¡¡

y bueno eso es todo... creo .. ¿tobi-chan se me olvida algo?

que tobi saber a cami-cahn no ovidarsele nada..¡¡ ¿sabes donde estan mis crayones?

he.. si en el segundo cajon de abajo de la compu..¡¡

gracias... tu historia es rara por uqe esta basada en tu vida y haces que la pobre de sakura sufra lo mismo ke tu..¡¡

BABOSO..¡¡ eso era lo que se olvidaba... esta historia esta basada en mi vida, y en la de mis amigos, no aparecen todos los personajes por que yo no tengo tantos amigos cercanos como para que cada uno acupe un papel..¡¡

ya cayate y empieza..¡¡ .--dijo zetsu

tu callate aloe vera..¡¡ sayo..¡¡

introduccion...¡¡
Este fic se desarrolla en la ciudad de kosa - Okinawa se trata de un grupo de estudiantes-amigos que conviven a diario juntos y se enfrentan a problemas de l vida……aclaro es SASUSAKU…..en esta historia Sakura no vive muerta por el amor de sasuke sino que estarán un poco cambiados los papeles aunque pueda parecer narusaku NO LO ES ….a demás tendrán otras sorpresitas por hay en el camino…..si habrá LEMON….hasta para hartarse….y como creo que esto ya es muy aburrido hay les va el fic ….aquí todos son millonarios o muy ricos


Omg!, no es por molestarlos, pero estaba así.

KONICHIWA…¡¡- saludo a sus amigos alegremente con la mano para luego darle un fugaz beso en los labios a su novio (Naruto uzumaki 17 años capitán del equipo de futbol del colegio alto cuerpo perfecto sonrisa encantadora que derrite con verla sus labios lineales y provocativos….además de su cabello dorado alborotado un poco largo y disperso con una pequeña trenza en el costado del cuello, ojos celestes como el cielo despejado que reflejaban calidez y confianza …un corazón noble)

– hola Sakura-san ….como estas? Llegas justo a tiempo.--saludo la ojiperla que estaba sentada junto a su novio en un sofá para dos( Hinata hyuuga mediana estatura cabello largo hasta la cintura ondulado con un cerquillo recto y unos pocos 



risos rebeldes unos ojos color grisáceo la segunda mujer mas linda del colegio después de Sakura con un cuerpo enbidiabel especial mente por sus cen…) XD –hump .—se limito a decir este (sasuke uchiha alto de piel pálida ojos azabaches y mirada afilada con una sonrisa hermosa que solo sus mejores amigos conocen con su cabello negro-azulado cuyos mechones rebeldes caían por su cara…cuerpo de un dios , además de ser uno de los mas codiciados del colegio y el delantero goleador del colegio .—tu siempre tan cordial sasuke…..—lanzándole una mirada asesina a su mejor amigo .—Naruto nos sentamos?. .—dijo la esmeralda abrazando a su novio por el cuello y mirándolo con ternura … .—esta bien Sakura-chan pero es que sabes como es sasuke teme …..me molesta que te trate asi .—dijo el rubio mostrando un puchero en cantador .—descuida “..a mi también me parece fea su actitud pero por algún motivo no lo puedo odiar….”… .—

asi transcurrió ese día lo pasaron bien con sus amigos molestaron hicieron unas pocas travesura s “casi los meten presos” XD NTS: si son unos vándalos empedernidos ….pero es parte de la vida de unos jóvenes rockeros

mas entrada la noche estaban todos en la puerta de la casa de Hinata (mansión) tomando unas sodas a eso de las 8:40 de la noche – bueno yo creo que mejor ya nos despedimos mis padres se van a molestar y mañana tenemos clases …..¬¬-dijo la blonda-si….Sakura mejor te llevo a tu casa ya no quiero que tu mama me reprenda …por trasnocharte-dijo el rubio rascándose el cuello y con una sonrisa zorruna – hi….Naruto-respondió con una sonrisa….-

tutu tutu tutu tu (nta: tono del cel. de Naruto XD )-…QUE…¡¡ No puede ser …si voy de inmediato …..colgó….kuso…tengo que irme tengo una urgencia familiar luego les cuento….”Sakura..su mama”….teme podrías llevar a Sakura a su casa? ..si gracias….abriendo la puerta de su auto(un audi convertible color azul) y yéndose-hump…”este bakka….ahora tendré que llevar a esa molestia rosa a su casa y yo que quería quedarme a divertirme n rato con Hinata….pero por otro lado no me molesta…..” …bueno larguémonos de aquí….¬¬ chao Hinata -dando un buen beso a la blonda que se sonrojo de inmediato -chao sasuke-kun-0/0-fue lo único que salió de la boca de la blonda antes de ver al moreno partir y ala pelirrosa siguiéndolo…-


[...]

flashback

Tiene:

- Emoticones.
- Mal uso de guiones.
- falta de ortografía.
- Mayúsculas en los pronombres propios.
- Notas de la autora.
- Signos Bilaterales.
- Cohesión y coherencia en sus dichos.
- OOC por parte de Sasuke.

Se agradece:
- No tener Script.

Consta de cuatro capítulos un review. Es lo mismo en la narración.
Atalaya
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Amoz Vie 25 Jul 2008, 08:08

Din don –Din don.—sonó el timbre.—voy….¡¡.—grito lo misma empleada que recibió a Naruto.—buenas tardes señores hyuga.—dijo muy sonriente la empleada.—pasen los demás jóvenes están en el patio.—dijo señalando con respeto el lugar.—grecias…¡¡.—dijo Hinata antes de salir corriendo y arrastrando a neji del brazo

No me entere de nada, todo esta horriblemente junto y los "¡¡" separados al final de las oraciones me mataron.


Hola…¡¡.—saludo Hinata efusivamente.—otra que saluda gritando…. .—dice molesto shikamaru.—humm..??.—la ojiperla no entendía.—es que…olvídalo pero que bueno que llegaron solo falta Sakura y sasuke.—dijo tenten.—“sakura no llega y me da mala espina que sasuke tampoco no se ra que están …NO..¡¡ ni pensarlo pero hinata…¬”si…..que bueno…..0/0.—dijo cierto rubio totalmente sonrojado al ver como estaba vestida Hinata y pues claro quien no.—ha…nar- Naruto-kun …como esta hanako?.—pregunto tímida la ojiperla al darse cuenta de cómo la miraba 

Hay emoticones, auncia el flash back, y notas de autora por doquier.

Si al menos no estubiera todo tan junto.

Se agradece:
- No tener Script.

Si que se agradece, por hoy es dificil encontrar un fic que no lo tenga.

---

Galletita:
Spoiler:
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por .Amore-chan. Vie 25 Jul 2008, 08:26

¡OMG!

No logro entender ¡¿Para qué dice que el fic esta basado en su vida?!
Con eso ya se me quitan las ganas de leer el fic. Si quiero saber de las vidas de otras personas, me voy a ver televisión y veo los programas de farándula. No creo que alguien se interese en un fic que está basado en la vida de la chica. Cosas muy interesantes le pasaran, pero eso no tiene nada que ver con que meta a los personajes de Naruto y que además los llene de emoticones, notas de autora y OoC. SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami 116914

Cuando aclaró que los personajes eran millonarios o muy ricos, me da como la impresión automática de que va a transformar a la/los protagonistas en Mary-sue o Gary-stu

Habiendo leído que ella tenía 13 años, que el fic se basa en su vida y que habría lemon hasta para hartarse,me lleva a pensar en que ella hace todo eso en su vida...
y yo que creía que las chicas de 13 años eran un poco más inocentes. SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami 871912

No he querido leer mucho más de lo que Gaara.maniaka ha mostrado aquí, ya que no quiero adentrarme más en lo que ya a simple vista -y sin leer- se ve catastrófico, por esa razón yo tal vez esté equivocada con mi superficial análisis.
Solo espero que cuando sepa que su fic llegó hasta aquí, no se enfurezca y que traiga a su ejército de amigas o lectoras a intentar defenderla.

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami 828801


P.D.: Hace mucho tiempo que no dejaba review a algún tema, así que disculpenme si me equivoque en algo Crying or Very sad


Última edición por .Amore-chan. el Vie 25 Jul 2008, 08:28, editado 1 vez
.Amore-chan.
.Amore-chan.
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Kirry Vie 25 Jul 2008, 08:27

Pase a dejarle galletita:
Hola Narucami, tu fic comete algunos errores que debes eliminar ya que van en contra de las reglas. Me refiero a los emoticones, aunque para algunos sean lindas, no es la manera correcta.
Estos solo estorban dentro de la lectura y la mejor forma de contar las expresiones faciales es a través de la narración.

La puntuación tampoco se salva. Ya que, los puntos suspensivos son tres no cuatro. Los signos se utilizan bilateralmente(¿?,¡!).

También faltan muchos puntos apartes y hay un excesivo abuso del puntos suspensivo.

Se agradece que no tenga script Wink.

Más detalles sobre tu fic en http :// malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/su-mejor-amigo-mi-amante-sasusaku-lemon-t2027.htm (Junta los espacios para poder acceder).
No te dejes llevar por el nombre. Ya que, allí solo se aportan ideas para escribir mejor; Incluso, puedes conseguir un beta (Es alguien que te puede ayudar a evitar tantos errores)
Esperamos tu visita en el foro.
Saludos.-

Espero que se la tome bien.

PD: XD dejamos galletita al mismo tiempo, Amoz.
¡Ay! espero que no se sienta acosada Rolling Eyes
=)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 25 Jul 2008, 13:43

.Amore-chan. escribió:¡OMG!
Cuando aclaró que los personajes eran millonarios o muy ricos, me da como la impresión automática de que va a transformar a la/los protagonistas en Mary-sue o Gary-stu
Hoy por hoy, eso es lo típico. (desgraciadamente)
El fandom de Naruto es el que más dufre de OoC y de Sues.
Su fic ya es caótico a simple vista. La narración es confusa, quitan las ganas de leer.
No usa signos bilaterales y reemplaza la descripción por onomatopeyas.
Pero con la ayuda de un Beta y un poco de humildad, todo se mejora.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Lukia Vie 25 Jul 2008, 19:27

Muy extraño en verdad el fic.

La narración es de los más frustrante, no me entero de nada de lo que pasa. Hay emoticones, usa los signos de exclamación de manera muy intrigante.

Hola…¡¡.—saludo Hinata efusivamente

Además de OOC. ¿Quién se imagina a Hinata saludar efusivamente?

ojiperla

Los fickers y sus palabras inventadas...

Es claro el OOC de todos los personajes. Se le pasan algunas tildes y varios errores ortográficos.

Esperemos su respuesta.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Megera Vie 25 Jul 2008, 19:52

-La autora olvida colocar mayúscula en los nombres propios y al inicio de algunos párrafos.
-Debe utilizar ambos signos bilaterales.
-Emoticones.
-Utiliza mal los guiones y no los coloca al inicio de los diálogos.
-Interrumpe la lectura con notas de autora.
-Errores ortográficos.


Hola perdón por la demora.—dijo ella .—es que un gato negro se me cruzo y-- .—MENTIROSA…¡¡.—gritaron al unisonó.—esa es mi excusa ….no me la robes.—dijo kakashi que estaba sentado en la sombra de la habitación junto con yue .—y usdetes de donde salieron..?? y cuando llegaron…?? HAAA..¡¡ parecen fantasmas..¡¡ nuka nadie los ve llegar pero llegan y no saludan parecen almas en pena..¡¡.—dijo un Naruto con la cara azul del susto
¿Y quién se supone que habla aquí? ¿Sakura, Kakashi o Naruto?

-OoC.
-Otros problemas de puntuación. ¿Y las comas y puntos?
-Anuncia flashback.
-No necesita escribir en mayúsculas para idicar que los personajes están gritando. Debería hacer uso de los signos de exclamación.
-La narración es confusa.

Espero que la autora responda.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Gaa-kun Vie 25 Jul 2008, 21:00

y yo que creía que las chicas de 13 años eran un poco más inocentes

Morí con eso. Yo también creía lo mismo, ahora resulta que yo soy una santa ( tengo mínimo cinco años más que ella).

El OOC por parte de Sasuke me dejo K.O
y los sonidos de las cosas, no sabía que se escribian, ¡Ni en teatro aparecen "Ding Dong"!
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Astarot Sáb 26 Jul 2008, 19:43

isos rebeldes unos ojos color grisáceo la segunda mujer mas linda del colegio después de Sakura con un cuerpo enbidiabel especial mente por sus cen…) XD

Está pésimamante redactado. Casi no logro enterarme de nada y me distraigo con los errores ortográficos más que con la historia.

Los reviews dejados parecen suficientes como para comenzar a corregir la historia. Esperaré algún tipo de respuesta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Gaa-kun Sáb 26 Jul 2008, 22:42

Dejaron dos reviews, la autora ha de sentirse acosada.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Kirry Dom 27 Jul 2008, 04:36

la autora ha de sentirse acosada.
Quizás, pero, no fue con intensión... casualidades de la vida no más xD.

Esperemos respuestas Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Amoz Dom 27 Jul 2008, 05:30

De mi parte no hay respusta.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Kirry Dom 27 Jul 2008, 06:57

Pues por mi lado no hay respuesta aun... y hasta el momento, yo también dudo que lo haya Rolling Eyes

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 07:09

Nya me paso yo, pero no aseguro encadenar mi enojo de los mil demonios antes de dejar el review Evil or Very Mad

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Gaa-kun Dom 27 Jul 2008, 07:11

Omg... nadie te ice que no, el autor no responde, para mi que cree que no le tomamos mayor atención. A menos que carezca de Internet o haya habido un problema con el mismo, mándale un PM; si deseas...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 07:19

Nya, no te preocupes Maniaka (¿no hay otro modo de llamarte que no suene tan...tan a Morrigan?) ya se lo mande y me quedo excelente...y un tanto, solo un poco, ofensivo.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Gaa-kun Dom 27 Jul 2008, 07:22

Gaa~chan... o simplemente Gaa; hasta yo misma me ahorro la flojera de escribirlo tanto xD.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 07:31

aprovecho gaa (Que al parecer la conversación se a comenzado a desligar un tanto del asunto) para pegar mi lindo review porque me preocupó de que fuera algo como flamer, aunque lo dudo porque me abstení de utilizar malas palabras y cosas peyorativas (en cierta medida):

Story Review
SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON @ 4 2008-07-26 2008-07-24
que conste que siempre mandan a la vibora más mala para dejar el tecer review.

Tienes emoticons desparramados por todo el fic, no sé si es por pereza o simple "querer" de tu parte, pero verdaderamente molestan (y mucho)

Usas mal los guiones. No hay necesidad de poner guión para todo, solo para comenzar y terminar un dialogo, ya vez, es tan simple como eso...

Ortografía: es la base del minimo de respeto que tienes con los lectores de tu fic, no creas que por ser novata te salvas de aquello. No es tan dificil de todos modos...

Notas de autor y mala puntuación: ambos cortan por completo la "Narración" que estabas teniendo. BAsta con poner las notas al final...y las que sirven claro está.

y ya sabes, el resto ya te lo pusieron en los otros dos reviews.
te doy un par de opciones:

o dejas la mediocridad (Porque ese es el nombre) y te pones a escribir como dios manda

o te pasas por el foro, o me mandas alguna respuesta (incluso ofensiva ya sería bueno)

o simplemente la borras de fanfic por falta de requisitos para construir un fic decente

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Gaa-kun Dom 27 Jul 2008, 07:35

Ortografía: es la base del minimo de respeto que tienes con los lectores de tu fic, no creas que por ser novata te salvas de aquello. No es tan dificil de todos modos...

morí xD

No te quedo tan despreciable como lo pensé, te esmeraste mucho!.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Amoz Dom 27 Jul 2008, 07:37

No es un review santo, pero es bueno, no le veo mucho lo ofensivo (las viboras distorcionan mi vision).

Si no pasa algo con eso...
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 07:40

Me mordi la lengua, y trague un poco de mi propio veneno, pero ya estoy bien.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Sweet Treat Dom 27 Jul 2008, 08:59

¿Ha habido alguna respuesta, por parte del auto?

Que review mas tierno, poco veneno.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 17:17

Muchas gracias VanR, me haces sentir menos mala... Twisted Evil

*Corre a ver su correo electronico*
Aun no he recibido respuesta

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Amoz Dom 27 Jul 2008, 19:09

No hay respuesta aun.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Pierrot Dom 18 Ene 2009, 05:25

La historia que aquí se comentó, ha sido eliminada.
El tema puede cerrarse, entonces.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami Empty Re: SU MEJOR AMIGO MI AMANTE SASUSAKU LEMON; Narucami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.