Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

+2
Aurora-MB
Niisama
6 participantes

Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por Niisama Lun 26 Mayo 2014, 01:58

Hola de nuevo.
Me paseaba por FF y encontré esto de esta autora

Veamos, el summary me dejó muy intrigada...

Inspirada en la canción Yo quisiera - Reik Dejen Reviews! -

Claramente nos deja ver que es un songfic, pero comete el error de escribir la letra de dos canciones en lo que va de la historia lo que está totalmente prohibido en FF, sin contar que el summary es muy pobre y el "dejen reviews!" está de más y sin el signo de admiración de apertura.

No lo podía creer, él, el hombre de mi vida, con mi hermano, no es común, pero me dolió al ver a Yukito con Touya demostrándose mucho afecto
Ellos no se dieron cuenta de mi, eso me dio ventaja para que no se ofendan conmigo, no soportaría eso mas de lo que estoy viendo.
Corrí, corrí hasta la casa de la única persona que me podría ayudar, la casa de Shaoran, mi mejor amigo, el único que me quedaba ya que desgraciadamente, Tomoyo, falleció hacia unos cuantos años por culpa de su madre...

En las dos primeras líneas en negrita: hay exceso de comas, podría obviar unas cuantas ya que yo cuando leía esta parte, iba pausándome en cada que veía una. Y al final de un párrafo y de una oración va el punto (.)
Las dos palabras en negrita:
Mi sin tilde es un pronombre posesivo que va seguido de un sustantivo.
Mí con tilde es pronombre personal, refiriéndose a sí mismo.

Más con tilde tiene valor comparativo y expresa la idea de suma.
Mas sin tilde es una conjunción adversativa y reemplaza al "pero".

- Buenas tardes Señorita Sakur...- Wei fue interrumpido por una descontrolada Sakura.
- Por favor... Señor Wei.. de-déjeme pasar! - Dijo hipando por su llanto- Quiero ver a Shaoran!
- Sakura? Qué te pasa?!- Respondió el ambarino que acababa de llegar - Pasa- la chica entro con toda confianza - Sigueme..- Ella así lo hizo y llegaron al cuarto de Shaoran, entraron , Wei solo entrego té y se fue- Que es lo que ha pasado?
- LOS VI! A LOS DOS, JUNTOS!
- Calmate Sakura! A quienes viste?
- A YUKITO Y A MI HERMANO!

Aquí cambia la forma de escribir de primera persona a tercera persona. La idea es mantener una misma forma de escribir de principio a fin de la historia ya sea en primera, segunda o tercera persona.
Hay ausencia del guión que se usa en los diálogos (─) y usa el guión corto (-).
También se nota aquí que sólo pone los signos de admiración e interrogación al cerrar la oración mas no al abrirla, y cómo no, el poner todo en mayúsculas como simulación de que está alterada y gritando.

- 3 horas después -
- Shaoran...
- Despertó la bella durmiente - dijo irónico y con una bandeja de comida.
- Ja ja, que gracioso - Sakura

Obviamente no podía faltar los cartelitos, pero lo que más me intrigó aquí fue el texto en negrita. Osea ella se ríe y al momento de narrar pone "Sakura"... ¿pero qué narración es poner el nombre de quién lo dice no más? ni siquiera especifica si fue que se rió porque le dio risa o también fue ironía o sarcasmo, pues un "ja ja" (o sea dos "ja") no convencen a nadie de que es risa propiamente dicha.

La historia sigue en que Eriol y Yamazaki los invitan a un karaoke y ella acepta gustosa a ir.
En lo que está de narración tiene faltas ortográficas, pero son más tildes que nada y un cartel de "Flashback" donde cuenta cómo se enteró que Tomoyo murió y que fue porque su madre se la entregó a un cazatalentos que resultó ser un pedófilo y la secuestró, torturó, violó y terminó por matarla; lo que me parece algo ilógico que Sonomi le diera a su hija a un tipo así porque sí... o sea ¿con qué fin? si tienen todo el dinero del mundo, hacerse famosa es pan comido como dirían por ahí.

- No, solo pensaba en la cancion en la que iba a cantar
- Y ya la elegiste? - Dijo Yamasaki
- Si
- Cual es? - Shaoran pregunto curioso
- Yoru no uta- dijo con una sonrisa, todos sabían el porque y para quien iba dirigida esa canción
- Esa canción es tan hermosa, mas es cuando la cantaba mi bellísima Tomoyo - dijo Eriol melancólico, el se había casado con ella, unos 2 años antes de su muerte
- Te comprendo Eriol- Agregó Sakura

Bueno, bueno, desde el inicio no nos cuenta en qué línea del tiempo se desarrolla el fic, pero he aquí un dato curioso... antes de que Tomoyo muriera, unos dos años antes se había casado con Eriol, pero el tipo que la mató era un pedófilo... y hasta donde yo sé un pedófilo es alguien transtornado que disfruta de excitación sexual con niños de hasta doce años... ¿entonces Tomoyo se casó a los diez años?

Sakura subió y nerviosa eligió la canción, para ese entonces, era conocida.
- Yoru no sora ni matataku
Tooi kin no hoshi
Yuube yume de miageta
Kotori to onaji iro
Nemurenu yoru ni
Hitori utau uta
Wataru kase to issho ni
Omoi wo nosete tobu yo
Yoru no sora ni kagayaku
Tooi gin no tsuki
Yuube yume de saite'ta
Nobara to onaji iro
Yashasii yoru ni
Hitori utau uta
Asu wa kimi to utaou
Yume no tsubasa ni notte
Yashasii yoru ni
Hitori utau uta
Asu wa kimi to utaou
Yume no tsubasa ni notte

He aquí una ilegalidad. Subió una letra de la canción "Yoru no uta", lo que hace el fic reportable.

- Cantas bien Sakura- Dijo sin pensar Shaoran
- Gracias! ^-^
- Felicidades a la anterior participante, ahora otra persona, y la luz elige a...- la luz se poso en la cabeza de Shaoran, este se asombró- al joven de cabellos alborotados, suba por favor!
- Ni loco, ...
- Pero Shaoran, no seas malo anda, canta
- No me queda eleccion- la chica sonrió complacida y Shaoran solo quería que la tierra se lo trage.

Y en cuanto a emotíconos, le quitan todo lo "respetable" al escrito, y no deberían aparecer.
Una luz que escoge a los que subirán al escenario a cantar justo se posa en la misma mesa de donde había sacado a Sakura; yo lo llamo suerte (ajá, sí claro), y que saca a Shaoran quien no iría a hacer jamás tal cosa, basta con que Sakura le diga una frase y ya se llene de valor y vaya... al menos pudo poner en la narración algo que de verdad haga que él se anime, algo como que vio que Sakura lo necesitaba por recordar a Tomoyo, o porque simplemente quiere hacerla feliz o como última estancia, que diga algo sobre los sentimientos fuertes que tiene a Sakura que es lo que lo impulsaron a verla sonriente... pero no, un "no seas malo, canta" basta para cambiar la opinión y la actitud de Shaoran.

- Soy tu mejor amigo
Tu pañuelo de lágrimas
De amores perdidos
Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa
Yo solo te acaricio
Y en dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos?
Yo solo te abrazo
Y te consuelo oh
Me pides mil consejos para protegerte
De tu próximo encuentro sabes que te cuido- El coro se acercaba ,y Shaoran busco las bellas esmeraldas de Sakura, para ella era dedicada su canción-
Lo que no sabes es que
yo quisiera ser
Ese por quien te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto
Ese que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser
Ese por quien
Tu despertaras y te ilusionaras
Yo quisiera que vivieras
De mi siempre enamorada - Sakura capto lo que el transmitía y comenzó a procesar ideas , que pasaría si él le pediría que fuese su novia. Que responderia?

Y... aquí está la canción en la que el fic está basado. Repito que es una ilegalidad poner esto en FF.
Incluso en la letra de la canción hay ausencia de tildes.

Tu te me quedas viendo
Y me preguntas
Si algo me esta pasando
Y yo no se que hacer
Si tu supieras que
Me estoy muriendo
Quisiera decirte lo que yo siento
Pero tengo miedo de que me rechazes
Y que solo en mi mente vivas
Para siempre- No, no lo rechazaría, había descubierto a su verdadero amor en tiempo récord con solo una canción. Ella sonrió amorosamente a Shaoran, este hizo lo mismo y prosiguio con el coro-

¡Pero qué bárbaro! Le cantan una canción en un karaoke y ya descubre que lo ama intensamente...
Falta narrativa, ni siquiera se le aceleró el corazón cuando él cantando una canción de amor, la vio a ella en son de dedicársela, no recordó cosas, no hubo sonrojamiento, no, nada.

- Shaoran! - Exclamo Sakura mientras lo abrazaba con amor
- Sakura...- El correspondió el abrazo y le acariciaba su castaña cabellera- Tu...?- Fue interrumpido por unos delicados labios, eran los de la joven, ellos se respondieron todas sus dudas, se amaban. Se separaron levemente- Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada
- Y viviré de ti siempre, enamorada- sonrió
- Te amo Sakura
- Te amo Shaoran
Y sellaron su amor con un dulce y tierno beso.
Shaoran pensaba: Ya no soy tu mejor amigo; mientras Sakura tambien pensaba: Ahora seré tu amor, eternamente, Shaoran.

Esto... esto sí me ha dejado atónita... estamos hablando de Sakura Kinomoto, la que no podía ver a Shaoran a la cara y le huía cuando éste se le declaró, ¿y qué se ve aquí? El chico canta una canción y ella va de una a besarlo, y ya se dicen te amo al instante.

Bueno autora, ya ves que tienes que esforzarte más, el fic no está bien redactado y no es lo que un songfic debería de ser.
Este tipo de fanfics muestra algunas escenas de una historia acorde con la letra de una canción.
Hay cosas que no son bien aclaradas, y en cuanto a ortografía, las tildes son algo en lo que estás hundiéndote, pues ya ves que pueden cambiar todo el sentido de un escrito, y vuelvo a acotar, debe de quitar las letras de canciones por ser ilegales en la página.

Es todo en cuanto a mí respecta.

Saludos.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 16:50, editado 2 veces (Razón : cambio de nick)
Niisama
Niisama

Géminis Cabra
Mensajes : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Re: Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por Aurora-MB Lun 26 Mayo 2014, 05:17

*Aurora se abre paso entre los árboles a tiros de escopeta*

Niisama:

Bueno, dejando correcciones de lado, vengo para ver algunos asuntos…

El fic entero es un desastre y no solo por el hecho de que haya dos letras de canciones incrustadas ahí, ocupando el fic de forma salvaje y acaparadora, tenemos incoherencias graves como las que mencionó mi compañera sobre el pedófilo o los temas sobre los sentimientos de los personajes.

Como bien dijo Niisama, los pedófilos son personas que sienten excitación por niños menores a doce años. Si Tomoyo estaba casada para cuando la violó una persona con tales gustos enfermizos, no era una niña, por ende, el susodicho pedófilo en realidad es un violador nato que lo hizo porque quiso.
Entonces, ¿qué importa dar en la descripción que se trata de un pedófilo si es que la violó cuando no cumplía con ese papel siquiera?
Y lo más grave: ¿cómo es que la madre de Tomoyo pudo entregar a su hija cuando ya tienen el suficiente dinero como para necesitar más? ¿Hablamos de un Universo Alterno? Porque entonces te ha faltado mencionarlo, autora.

La narración es tan escasa que no me ambienta en ningún lado. Sakura descubre a su hermano y al amor de su vida en medio del espacio cósmico, puede haberse ido corriendo en una nube de arcoíris y fueron todos al karaoke llamado “The Clow” que está en medio del mundo perdido de Atlantis.
Yo necesito que me digan dónde se encuentran los personajes en vez de largarme lo que ocurre sin más preámbulos.  Necesito saber por qué cambian de actitud en vez de simplemente pasar de estar así:

Seguidamente, Sakura se abalanzo contra Shaoran y este la tomo entre sus brazos, ella lloraba muy dolida y él, él solo la observaba con cierto remordimiento hacia el joven de anteojos, ese joven tenia al corazón de Sakura, y Shaoran no.

A estar así:

- Jajajajajajaja! - Río Sakura fastifiandolo

¿Dónde quedó el dolor? ¿Se esfumó por la siesta de belleza reparadora, acaso?
Aparte de eso, Shaoran está triste porque no tiene el corazón de Sakura y exactamente dos canciones más tarde, acompañado de un par de líneas sin sentido, ya lo tiene en el bolsillo. ¿Cómo dices que dijiste?

Uno no cambia así como así, se requiere más pensamiento, pensamiento que para transmitirse requiere de narración, o si no la trama se nos va por el tubo del inodoro debido a las incoherencias que las actitudes provocan a la historia.
Es como si yo pasara de estar muriéndome a estar saltando en paracaídas gracias a que me tocó un duende mágico salido del pozo más profundo de la tierra.
Y hasta yo he dado más información en esa incoherencia que dije de la que usted, autora, ha dado en toooodo el fic.

Muchas gracias por su participación, pero esto deja tanto para desear…

*Aurora enciende un cigarro y se va enojada con la escopeta al hombro*


Última edición por Aurora-MB el Lun 26 Mayo 2014, 06:02, editado 1 vez
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Re: Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por Rochy Lun 26 Mayo 2014, 05:48

Realmente los personajes de las genias de CLAMP aquí no están. Además de las incoherencias planteadas con mucha claridad por mis compañeras, nos encontramos con un OoC (out of character, fuera de carácter) terrible.

Tip nerd:

Pues bien, a lo mío. Tenemos una Sakura traumada porque su amor platónico está con su hermano. Esto entra en coherencia por cómo se desarrollan luego los hechos, dado que ya conoce a Erol y es en esta temporada o trama que se entera que su hermano y Yukito están enamorados (así como Yue de Touya). Asimismo, ya desde la anterior temporada ella sabe que su "amor" por Yukito es debido a su poder espiritual o el parecido físico con su padre, no por un honesto enamoramiento.

Así, me acabo de cargar la introducción a la historia.

Por otro lado, el OoC persiste en Sakura desde el momento en el cual hace bromas. BROMAS. SAKURA. A ver: la chica es incapaz de decir o pensar algo que pueda hipotéticamente herir los sentimientos de alguien aquí y en cinco realidades paralelas (y lo puedo demostrar). No va a ser sarcástica, ni hacer bromas que no sean sumamente lineales y más tendientes a dar ternura que otra cosa. Así que olvidate de jugar con el nombre de Syaoran (jamás diría algo para molestarlo a él: es más, cuando aún él la traía con ella, ella constantemente evitaba hacer cosas que pudiesen molestarlo, excepto cazar cartas).

Aparte de todo esto, no creo que sea capaz de mostrarse a sí misma frente al público si no es por darle el placer a Tomoyo de grabarla. Ella no estaba del todo de acuerdo de usar esos atuendos excéntricos o llamar a Tomoyo cada vez que se metía en alguna misión, pero lo hacía por lealtad y cariño a su amiga.

Por otro lado, Syaoran es bastante más tímido que la misma Sakura, sobretodo al demostrar sus emociones. Le costó lo suyo declararse a Sakura y duele ver cómo esta autora lo tira por la borda con lírica que no viene al cuento, además de una forma tan cursi y mal llevada.

El cariño de Syaoran hacia Sakura hizo cosas maravillosas en la trama. La sola imagen de él en la mente de ella le daba fuerzas para seguir luchando. Además de que su fortaleza pasa de largo la de la mayoría de los personajes de la trama, siendo uno de los últimos en caer en el hechizo de sueño de Clow/Erol. O cuando Vacío empezó a comerse a medio mundo, el primero en aparecer cuando logra ser sellada como carta Amor fue Syaoran, para ayudarla.

Es doloroso para un fan ver cómo se tira todas estas muestras de cariño, respeto y confianza así por la borda, sin sentido, sin gracia, con cero amor por la serie. Porque, seamos serios, en todas las dimensiones donde vemos a Sakura y a Syaoran (sean clones, sean Tsubasa) se siguen queriendo, se protegen con la sutileza, su amor es sumamente tierno y honesto, sensible a cómo se encuentra el otro en todo su espectro.

Desde el momento en el que uno se percata de esto mismo, se da cuenta que plantear a Syaoran declarándose con una canción (y no con un osito) es personaje fuera de carácter de aquí a la China.

He dicho.

PD: Ni hablar de Erol, con su dramatismo. Pero qué va, frente a Sakura sarcástica y Syaoran cantante.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Re: Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por Darkovsky Lun 26 Mayo 2014, 12:28

No hay mucho que añadir, el texto es breve y transmite poco o nada, pero quisiera incidir en otro aspecto: la redacción.

Debido en gran parte a la mala puntuación, ocurre que muchas oraciones no tienen sentido (o que el lector tiene que intuir lo que la autora quiso expresar). La forma de plasmar las ideas resulta bastante deficiente.

Ellos no se dieron cuenta de mi, eso me dio ventaja para que no se ofendan conmigo, no soportaría eso mas de lo que estoy viendo.
"Ellos no se dieron cuenta de mi", ¿de tu qué? ¿De tu presencia? Puedes decir "ellos no me vieron" y dejar de complicarte. Lo que sigue no está mejor expresado tampoco: "eso me dio ventaja para que no se ofendan", por no mencionar que fallan los tiempos verbales; si narras en pasado será "para que no se ofendieran", no que eso haga la frase mucho más coherente. "No soportaría eso más de lo que estoy viendo" podría quedar más claro si no ahorrases palabras y te tomaras un momento en asegurarte de que lo que quieres decir se entiende.

Ellos no se dieron cuenta de mi presencia, lo que me dio ventaja pues no quería que se ofendieran conmigo, no lo soportaría mejor que lo que estoy viendo.

La narración es tan raquítica que apenas hay introducción o desarrollo de las escenas.

Y así se paso la tarde y Sakura se había quedado dormida en el pecho de Shaoran. Mientras que él estaba abrazándola, le gustaba estar protegiéndola y también le gustaba ella...

- 3 horas después -
Sakura llora, Shaoran la consuela y pasaron tres horas. ¿Cómo pretendes que el lector sienta algo si vas a resumir los hechos sin dar profundidad a nada? ¿Por qué no procuras adentrarte en los personajes un poco más? El amor, la tristeza, cualquier emoción, son cosas que hay que mostrar mediante la narración, con solo decir "Sakura está triste" o "Shaoran la quiere" yo no voy a sentir su tristeza ni su amor. El lector necesita VERLO.

Toma el tiempo necesario en describir las emociones, adéntrate en su mente, enseña al lector cómo piensa el personaje, qué le hace triste. ¿Se siente sola, rechazada, insegura...? Si limitas toda esa supuesta emoción y me dices que "Sakura está triste" no me va a afectar más que si me comentas que mañana va a llover. Muéstrame, no me lo digas.

Por otra parte, la redacción sigue fallando. La idea es que Sakura se quedó dormida mientras él la abrazaba y que a él le gustaba hacerlo porque la quiere y desea protegerla. Bien. No es un concepto muy complejo, entonces ¿por qué te lías tanto al decirlo? Quizá porque sigues intentando resumirnos las cosas en vez de narrar...

Habían pasado varias horas y Sakura se había quedado dormida en el pecho de Shaoran mientras él la abrazaba. Le gustaba protegerla [...]

Tampoco estaría de más, de nuevo, elaborar un poco. Que ella le gustaba ya lo sabemos, lo has dicho, no redundes y busca más cosas que puedan hacernos entender y sentir eso que él siente.

- 3 horas después -

- Shaoran...

- Despertó la bella durmiente - dijo irónico y con una bandeja de comida.

- Ja ja, que gracioso - Sakura

- Vamos, tienes que alimentarte Sakura, has llorado tanto que pensé que te secabas... Estas muy débil - Le entregó la bandeja con comida y la dulce joven la recibió con una sonrisa sincera que hizo sonrojar a Shaoran.

- Shaoran... Estas bien? - preguntó curiosa - Acaso tienes fiebre?

- N-no - fruncio el ceño y voltero su cara - Eriol y Yamasaki nos han invitado a un Karaoke, quieres venir conmigo? - volteo y se topo con una sonriente Sakura - Para que te relajes un poco - apresuro a decir

- Por su puesto que si! Gracias Xiao Lang

- No me llames así!

- Jajajajajajaja! - Río Sakura fastifiandolo

Y así pasaron 2 horas mas y Sakura regreso a casa a cambiarse para salir otra vez.
Un consejo: no rellenes con escenas insulsas. Si no tienes nada que decir, abstente. Empleas dos carteles para señalar el exacto transcurso del tiempo como si fuera necesario saber de cuándo a cuándo hablaron. No lo es, mucho menos si lo que hablan es tan intrascendental. En serio: no hace falta esquematizar cada palabra y cada diálogo dentro de un marco temporal exacto, no va a cambiar la trama saber si pasaron dos horas o una o cuatro. Sabemos que pasaron la tarde juntos, en algún momento él la invitó al karaoke, fin. Dedícate más a ambientar y a describir y menos a preocuparte de que cada minuto que pasa quede bien reflejado, eso no es importante.

Una oración después de ese cartel aparece otro, esta vez de flashback, y debo decir que la autora tiene serios problemas para estructurar el fic. No hay cohesión, saltamos de una escena a otra, momentos inconexos que carecen de un orden dentro de la narración.

Flash Back

- Hola, casa Kinomoto / Si, si se encuentra/QUE?!/N-no puede ser.../Enseguida se la paso/ SAKURA!- Ese fue un muy anonadado Fujitaka

-Si papá?

- Te hablan por teléfono- y se lo entrego temeroso de la reacción de su hija

- Hola?/Si, habla Sakura Kinomoto/ Que paso?/QUE QUÉ?!- El teléfono había caído estrepitosamente al suelo y Sakura abrió los ojos con lágrimas, recogió el teléfono muy atónita y temblorosa- Que fue lo que le ocurrió?- contenía sus lágrimas

- Su madre la entrego a un cazatalentos y este resulto ser un pedofilo que la secuestro, la torturo, la violo y la mato.- Dijo secamente la voz del auricular.

- ...- Sakura colgó y lloro, lloro hasta que no le quedaran mas lágrimas.

Los días habían pasado, asistió al entierro y entre mas lágrimas le dijo adiós, a su mejor amiga.

Fin Flash Back
Otra escena basura y ya son unas cuentas. Este recuerdo, aparte de ser ridículamente soso, es del todo innecesario. Se supone (porque es lo que implica el flashback en este caso) que el personaje está pensando en un suceso, lo recuerda por alguna razón. Pero no así en este fic, aquí pasa porque sí, porque a la ficker le dio por meterlo ahí.

¿Razón de la introducción del flashback? Esta:

Shaoran sentó a Sakura en una mesa mientras esta esperaba y pensaba en que canción iba a cantar, aunque no lo hacia bien , conocía quien si lo hacia , y esa era su mejor amiga ,ya en el cielo, Tomoyo. Ella falleció por culpa de su madre, aun recuerda como fue que se entero de la desgracia
No muy convincente pero pase. Está en un karaoke y recuerda a alguien que cantaba bien, de acuerdo.

¿Consecuencia del flashback? Ninguna:

- Sakura?

- Eh? Oh! Shaoran... Hola Chiharu! Hola Yamasaki! Hola Eriol!

- Hola Sakura- Dijeron al unisono los saludados

- Sakura en que pensabas?- Esta vez era Shaoran

- Por que?

- Porque te estabamos hablando hace mas de 10 minutos y no nos respondias- Respondió Chiharu

- No, solo pensaba en la cancion en la que iba a cantar
No hay consecuencia al recuerdo porque la narración huyó. Sakura recuerda algo que "se supone" es triste (no lo es, la escena es tan poco expresiva como el resto del texto) y después... nada. Entonces nos queda la gran pregunta: ¿para qué demonios metes esa escena inconexa ahí si no va a servir ningún propósito?

Sabes, el autor escribe con un fin: cuentas X con el fin de exponer algo, ese algo lo enlazas con otra cosa, que a su vez lleva a una tercera cosa y eso es narrar. Si no sabes por qué cuentas X, mal asunto. Si X no tiene una finalidad, sobra, es innecesario. Y lamento decir que en este fic pocas escenas tienen una finalidad, lo que me lleva a concluir que hay un severo problema de desarrollo argumental aquí. Existe la idea pero la manera de llegar del inicio al desenlace es nefasta, desordenada y completamente inverosímil.

Aurora:
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Re: Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por Shrezade Lun 26 Mayo 2014, 16:26

Realmente, el fic toca muchos puntos pero no desarrolla ninguno, así que se queda en un triste y apresurado espectro de lo que podría haber sido. Una pena. En fin, no hay mucho más a comentar (al menos no por mi parte), así que me retiro dejándoos  el archivo recién inaugurado en la Torre.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Re: Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por Niisama Mar 27 Mayo 2014, 18:06

Hola, hola, vengo a dejar review enviado:

Hola Annie-chan12

La razón de este review es para informarle que su fic está siendo criticado en la página de Los Malos fics y sus Autores que es de donde vengo.
Su fic presenta faltas de ortografía, OoC (Out of character), narración casi nula, y ha puesto letra de canciones lo cual está prohibido por la página.
Todos estos errores se los está profundizando más en la crítica, le dejo el enlace para que acceda:
h, t, t, p, :/ malosfics, .foroes, .org, / t15378-ya-no-soy-tu-mejor-amigo-por-annie-chan12

Para acceder, quite comas (,) y espacios.
Gracias por su atención.

Ojalá responda y se aparezca por acá  bounce
Niisama
Niisama

Géminis Cabra
Mensajes : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Re: Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por iChocolateConMiel Dom 12 Oct 2014, 04:47

¡SI!
AQUÍ LLEGUÉ YO.
LA AUTORA.
AJÁ
HE LEÍDO TODO LO QUE HAN ESCRITO SOBRO EL FIC.
EN SÍ, ESE FUE MI PRIMER FIC.
TAMBIÉN CREO QUE ESTA HORROROZO.
PERO TAMPOCO ES PARA QUE ME BAJEN EL AUTOESTIMA, RECIÉN EMPEZABA :C

iChocolateConMiel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS] Empty Re: Ya no soy tu mejor amigo por iChocolateConMiel [CCS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.