Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por ArgentArt Sáb 31 Jul 2010, 11:27

mimika

la madre de mi mejor amigo

*Recordar que cuando el jefe le vuelva a preguntar “Quién sabe de Inuyasha” ella no debe decir “Yo”.*

Bien, bien, este fic me lo ha pasado el jefe y aquí se demuestra cuanto me odia...

A ver, os situaría en el mundo de Inuyasha, os diría quién es quién y todo, pero ¿¡pa’ qué!?

Esto es un AU pero de esos bestias. Tan AU que incluso Kagome cambia de peinado, de “pechonalidad” y, por qué no decirlo, de personalidad también.

Bien, situémonos como podamos.

El mundo de Inuyasha es el Japón antiguo, Inuyasha es un semidemonio; Kagome es la reencarnación de una sacerdotisa, ella es de la época actual pero se ve transportada al mundo de Inuyasha; y, finalmente, Miroku, es un monje del mundo antiguo que acompaña a Kagome e Inuyasha.

Este AU es en el mundo actual; Inuyasha es un estudiante de instituto, junto con Miroku; de hecho son “best friends” y resulta que Kagome es la madre de Miroku.

Descripción de Miroku en el fic:

Miroku Higurashi tiene 18 años, es un chico listo, muy estudioso y guapo tiene el pelo azabache como su madre y los ojos azules como los de su padre, bastante deportista y, con muchos amigos, pero no precisamente por ser alegre y divertido, sino por su madre. Todos sus compañeros querían ir siempre a su casa solo para verla.

Miroku para quien no lo conozca. La descripción bueno... al menos del aspecto es más o menos.

Ahora bien, Miroku es un SALIDO, pero de esos de cuidado. En el mundo antiguo es respetado por ser un monje y su afición general es ir sobando mujeres más o menos disimuladamente. Por su carácter se diría que si se pasa al mundo de hoy podría llegar a tener amigos y de hecho lo veo siendo un juerguista y riéndose con ellos, en vez de solo tenerlos por “su madre”.

Que la descripción de Kagome en este fic es la siguiente:
Su madre, Kagome Higurashi, de tan solo 33 años, era una mujer hermosa, muy sexy, pero con un poco de dulzura en su mirada café, con pelo largo azabache y bien rizado, cuerpo de infarto con unos pechos y caderas enormes y bien formados, cintura de avispa( ya que ella se pasaba en el gimnasio 2 horas diarias)y un culo firme y bien parado, vamos la mujer con la cual sus compañeros habían o siguen pasando sus mas morbosas fantasías, sobretodo uno en especial, Inuyasha Taisho.

Kagome es esta.
¿Jugamos a las siete diferencias?
1- De cabello rizado, nada: liso.
2- Pechos y caderas enromes... A ver, tiene pecho y tiene caderas, pero no son enormes sino más bien normales.
3- Cintura de avispa; a ver, gorda no es, claro está pero no nos pasemos tampoco.
4- Culo firme y bien parado; no es algo que se le vea porque normalmente lleva faldas de instituto.
5- Debido a todo lo anterior Kagome es “mona”, “bonita”, pero No Sexy.
6- Y, también por todo lo anterior, no es como si alguien tuviera “morbosas fantasías” con ella. A Inuyasha le gusta y no sé que fantasías debe tener...
7- Tal como pintan a Kagome en este fic, solo con la descripción... diría que debe ser o prostituta o “striper”.

En fin, de Inuyasha solo dice que tiene cuerpo musculoso, pero sin exagerar y que es fornido, como no habla de color de cabello ni nada lo dejaremos estar.

-no as notado a Inuyasha portarse….extraño contigo, quiero decir, te a tocado o mirado de una forma indecente?
Ahora era Kagome la que se reia a carcajadas
-esa era lo que te tenia preocupado?- dijo entre risas.
-mama esto es serio!
-de acuerdo, no me a tocado ni una sola vez en mi vida de forma indecente y sobre sus miradas, bueno, todos tus amigos me miran igual.
Miroku abrió los ojos sorprendido.

Típica conversación de madre e hijo.

Miroku preocupado porque Inuyasha haya hecho algo indecente con su madre y se lo pregunta a ésta directamente; y Miroku, con sus dieciocho años NO se había dado cuenta que todos sus amigos babeaban por su madre... algo cortito el nene.

Vamos a lo mío.

El guión que se usa es el largo (alt+0151) para abrir los diálogos y cerrarlos si después de estos hay narración en la misma línea.

Los principios de diálogo son con la primera letra de la primera palabra en Mayúscula, ya que el guión NO sustituye a una mayúscula, gracias.

Los signos bilaterales, ¿? ¡!, van a ambos lados de las frases en español, no solo al final.

Ahora, vemos un claro odio hacia las H’s, puesto que prácticamente no mete ni una, salvo para escribir “Inuyasha”.

“as” es la carta de la baraja con el número uno, en ningún caso se puede usar como verbo. “Has”.

“te a tocado”; “no me a tocado” de nuevo nos dejamos la H, “te ha tocado”; “no me ha tocado”.

Vale que la pobre no suena, pero no por eso debemos olvidarnos de la señora H.

También pasa con las tildes, aunque casi diría que ellas aparecen más que no las H.

“reia” no existe, la marca el Word como incorrecta si no se le pone la tilde: reía.

“tenia” es un gusano intestinal que va devorándote por dentro, mi mascota personal porque todos los fickers se empeñan en regalarme: “tenía” es el verbo tener.

“mama” es el pecho (también puede referirse a madre, pero solo para niños pequeños, no de dieciocho). “Mamá”.

Vamos a la posible corrección:

—¿No has notado a Inuyasha portarse... extraño contigo? Quiero decir, ¿te ha tocado o mirado de forma indecente?
Ahora era Kagome la que se reía a carcajadas.
—¿Eso era lo que te tenía preocupado? —preguntó entre risas.
—¡Mamá, esto es serio!
—De acuerdo. No me ha tocado ni una sola vez en mi vida de forma indecente, y, sobre sus miradas, bueno, todos tus amigos me miran igual.
Miroku abrió los ojos, sorprendido.

En fin, que la trama es: Inuyasha enamorado de la madre de Miroku (Kagome) y que la amistad de esos dos pende de un hilo por culpa de ello.

Y así es como Inuyasha, hábilmente, le dice a Miroku lo que siente por su madre:

estoy enamorado de tu madre, vale! No me la quiero follar, solo quiero….-dijo Inuyasha apartando la mirada de un sorprendido Miroku.
-que tu que?-dijo levantándose del suelo- tío! Pero qué coño estas diciendo? ES MI MADRE!.

O sea, Inuyasha tiene la sensibilidad en la punta... del dedo meñique del pie.

A ver, que, ¿a quién se le ocurre?

Usar la palabra “follar” se a que sea para negar que lo quiere hacer NO es una opción para que alguien no se cabree contigo.

*Art en cena romántica*
Bicho: ¿Sabes?
Art: Dime...
Bicho: No quiero follarte, es que te qu...
Art: *le tira vino por encima*

Es que claro, te vienen con ese plan y no, pero bueno, que se ve que Inuyasha en el manga/anime casi no es capaz de besar a Kagome pero resulta que en este fic puede hablar de “no follar” con una calma que asusta.

En fin, el fic son tres capítulos pero me he mirado solo el primero, tal como va sé lo que va a pasar.

Inuyasha tras de Kagome, Miroku molestándose con él, la madre seguramente sin aceptarlo en un principio pero al final acabarán juntitos de todos modos.

En fin, que esto tiene de Inuyasha lo que yo de buena persona, que roza prácticamente el "nada". No veo a ninguno comportándose como los personajes del Anime/Manga y, además, por como empieza el fic casi parece que vayamos a leer algo "Hentai" describiendo así a Kagome.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Dom 01 Ago 2010, 16:54

Pues mientras esperamos a que el resto venga para dejar más críticas, dejo la llave para la caja amarilla.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por ninnette Sáb 07 Ago 2010, 00:52

La autora ha publicado un cuarto capítulo con los mismos fallos que los que comentaArgenArt
Me meriendo a los personajes^^. A más tardar mañana en la mañana están.

:

*Ninnette tiembla de miedo al ver como han acabado los personajes.* Pobrecitos míos, ni Rumiko Takahashi sabría que esos son sus personajes.
Empecemos por Inuyasha:
Vale que es un AU, y que el pelo plateado de Inuyasha desentonaría mucho, pero decir que llevaba el pelo negro corto y en punta cre que es demasiado... Mad
Inuyasha al verla vestida así dejo de sonreír, y le saco la silla para que se pudiera sentar Kagome.
En este fic, Inu, es todo un galán que va de flor en flor, y que sienpre acaba rechazando a todas las chicas, eso si con todas es el novio perfecto pero le aburren, además que él está enamorado de la madre de su mejor amigo, por el contrario, en el fic/anime, Inu no da muestras de galantería, ni hacía Kykyô, y tampoco hacía Kagome. Lo más bonito que Inuyasha le haya dicho a Kagome, es que huele bien (y eso fue cuando era humano...).
-entonces yo te esperare esos 100 años si hace falta, incluso más.-dijo mientras se acercaba a Kagome, que empezó a llorar, y le abrazo con dulzura.- cuando tenga mi título de graduado en la mano y me convierta en un hombre de verdad, volveré- dijo Inuyasha mientras le daba un beso corto en la sien.
El fic también nos muestra a un Inuyasha muy seguro de si mismo, seguro de que algún día Kagome admita sus sentimientos... Inuyasha, no es una persona que demuestre así con tanta soltura los sentimientos que pueda tener, vale que lo de Kagome lo ha tenido guardado desde hace mucho tiempo, pero el Inuyasha del fandom, se pondría nervioso, balbucearía cualquier cosa, y además no admitiría frente a nadie que está enamorado de una persona, primero lo desmiente Razz. En cambio en el fic cuando habla con Miroku el primer capítulo al final:
-estoy enamorado de tu madre, vale! No me la quiero follar, solo quiero….-dijo Inuyasha apartando la mirada de un sorprendido Miroku.
A parte de que la palabra "follar" es demasiado bruta, vulgar... como para conseguir que el hijo deje que su madre esté con él...
También a un Inuyasha descarado, que se come con los ojos a Kagome, como he dicho anteriormente, él es una persona reservada, y como tal no irá lanzando miraditas provocativas a esa persona.
Pero claro como todo es AU, pues entonces puede pasar aquí hasta lo impensable. lol!
Continuemos con nuestro monje perver:
(Aunque aquí de monje no tiene nada Wink)
La principal característica de Miroku, es que es un salido, una persona que va tocando el culo a unas, y va pidiendo que sean la madre de sus hijos a otras cuantas chicas, y que sólo es respetado por el hecho de ser un monje, en cambio en el fic, la autora deja de lado esa vena perver, y lo ha hecho muy sobreprotecor para con su madre, personalmente no creo que esa sea la actitud de un chico que va a la universidad, ya que no debería preocuparse tanto si su madre sale con alguien o no.
''no dejare que Inuyasha ni ningún otro hombre tenga una relación amorosa con mi madre, lo juro''
Además que lo ha hecho muy agresivo, Miroku no es una persona a la que le guste luchar, él lucha contra Naraku por la maldición que recayó sobre su família, no porque tenga ganas de luchar. En el fic, en cambio, muchas veces se altera y le quiere dar una paliza a alguien
eso es gilipollas, no quiero que le llames así a mi madre- dijo Miroku estrellándole un puñetazo a Rencotsu.
Por mucho que hablen de su "madre", no reaccionaría así, podría llegarlo a hacer si alguien se acerca a Sango con fines románticos, pero de ahí no pasa.
Vamos con la "madre":
(lo siento aún no me acostumo a ver a Kagome como la madre de Miroku, es un poco shockeante, porque haciendo cuentas lo tubo que haber tenido ¡a los quince años! si es que Kagome es más precoz...).
Kagome, es alguien que puede considerarse monilla, y guapa, ¡pero jamás de los jamases como alguien sexy! Aunque claro como es AU,pues se cambia a los personajes como quieran... Rolling Eyes
Otra cosa, Kagome es una chica con carácter, que se enfada como todo el mundo, pero no se muestra tan dulce como en el fic (sólo de leer que algún día puede ser así, es para esconderse debajo de la cama y no salir de ella, porque da miedo, pero miedo de verdad)
-mi vida, llevas unos días que no se donde estas ni en que piensas…. Ha sucedido algo que no me hayas contado?- dijo Kagome tocando la cara de Miroku dulcemente.
Mejor sin comentarios.
Aunque sin duda lo mejor del fic, es que Miroku, está muy preocupado porque sus amigos van detrás de su querida "madre", en cambio a Kagome no le importa para nada. A la Kagome del fandom, si que haría algo, como hablar con la persona, o tratar de disuadirla, no quedarse de brazos plegados y sin hacer nada.
-de acuerdo, no me a tocado ni una sola vez en mi vida de forma indecente y sobre sus miradas, bueno, todos tus amigos me miran igual.
Como he dicho, es de carácter, y si quisiera haber puesto a Inuyasha e su sitio lo hubiera hecho sin dudarlo en verdad, no habría permitido que el chico se hiciera banas ilusiones.
No es una persona que se dedica a dar muestras de afecto, y que tampoco exterioriza sus sentimirntos, es más una persona que sufre en silencio, pero tampoco es una persona que se pasa odo el día abrazando a Miroku como en el fic.
–te quiero mi vida, siempre serás mi pequeño bebe gordito que tanto me babeaba mis camisetas.
Y por último Sango:
De ella me ha chocado, el hecho que en el fandom mo es una persona que se interese por los hombres, que se sepa sólo le interesa Miroku, pero nadie más, en cambio en el fic lo primero que le dice cuando su amiga le dice con quien era la cita de ese día, le dice que Inuyasha es muy guapo:
-Inuyasha? El chico guapo amigo de Miroku?-dijo sango sorprendida completamente.- quien tuviera esa suerte amiga! Todavía puedes atraer a los más jóvenes y guapos
Aquí le habla como si fuera una mujer que lo único que le interesa es ir de chico en chico.
No se puede decir más de ella porque sale poquito
en fin.
Bueno por mi parte eso es todo.
Saludos Ántricos.


Última edición por ninnette el Sáb 07 Ago 2010, 02:40, editado 3 veces (Razón : Escribir crítica)
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por ArgentArt Sáb 07 Ago 2010, 10:45

Y como ya han pasado varios días, mientras no se anime alguien más, voy dejando el RR:

Buenas autora, vengo del foro de Los Malos Fics y SA;

Primero que nada tu fic tiene bastantes faltas de ortografía, sobretodo pareces tener problemas para saber cuando las palabras llevan H (as = carta; has = verbo).

También te faltan varias tildes/acentos.

Lo peor es que esos no parecen los personajes de Inuyasha; Kagome, tras la primera descripción de su despampanante físico, parece un "pendón".

Inuyasha y Miroku tampoco parecen lo que son en el Anime/manga, ya que Inuyasha no es un ligón, sino que lo es Miroku.

Creo que hubiera sido más práctico que les pusieras unos nombres cualquiera y lo publicaras en FictionPress ya que allí se aceptan originales, que es lo que parece esto.

En fin, para ver más detalladamente tus errores pásate por el foro:
http: //malosfics. foroes. net /peste- de- la- perla- de- shikon-inuyasha -f11 /la-madre -de-mi- mejor-amigo -by-mimika -t9692 .htm

Junta los espacios para llegar.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por Lady Eevee Sáb 07 Ago 2010, 12:27

Principalmente con leer el prólogo basta para decir: Alerta rojísima; OoC bestial a la vista. El trato que le da la autora a los personajes es, sin lugar a dudas, errónea. No digo que un carácter no se pueda modificar, sino que no puedes empezar cambiando el mundo porque necesitas que Kagome sea Miss Universo 2010.

Punto número uno a ver: Miroku.

Oh, sí, el monje descarado se ha vuelto un inquisidor de "Miradas Indecentes S.A." Fuera coñas, monta en cólera cuando su madre le dice que todos sus amigos la miran con deseo. Miroku no es el típico hombre que cela a una mujer. En mi profunda opinión, simplemente hincharía el pecho y se quedaría tan pancho, haciendo alguna broma. El hecho de querer dar una paliza a sus amigos nos enseña que éste no es el Miroku de la época feudal.

Miroku abrió los ojos sorprendido.

-me estás diciendo que todos mis amigos te ven con deseo y no me lo habías dicho? Dime quienes son para darles una paliza!-dijo Miroku completamente fuera de si.


Punto número dos a revisar: Kagome.

La señorita sexy y explosiva tiene un fallazo enorme: Es demasiado perfecta, ¿no creéis? Tiene una vida perfecta, un hijo perfecto, una cuerpo perfecto, un temperamento perfecto, es dulce, simpática, bondadosa, agradable, simpática... (y así puedo tirarme horas). Kagome quizás no es la chica más tímida del mundo, pero sí tiene cierto aire de inocencia que no le permitiría hablar de forma tan descarada sobre las miradas lujuriosas de los amigos de su hijo. Seguramente al hablar se trabara un poco con las palabras y se pudiera nerviosa. No creo que asumiera el problema con tal facilidad.

-escúchame Miroku, sabes que no me gusta que te pongas así delante de mi, y además tus amigos me caen bien y no quiero que los asesines –dijo Kagome con una sonrisa efecto inmediato que provoco en Miroku tranquilidad.


Añado que necesito esa sonrisa. A ver quién es el que monta en cólera y con una sonrisa se tranquiliza...

Si vamos avanzando en la historia se nos revela lo mal que lo ha pasado Kagome. Yo ya tengo mis sospechas de que sea una Canon!Sue modificada por el OoC tan perturbador que hay. Mis suposiciones se ven apoyadas en lo anteriormente mencionado:

- Pasado trágico.
- Exceso de coincidencias para allanar el camino a Inuyasha.
- Perfección a más no poder.

Punto tres a observar: Inuyasha.

Esto de aquí me ha dejado parada. Sorprendida. Increíblemente, Inuyasha está súper-feliz de estar a solas con la madre de su mejor amigo. Le confesará sus sentimientos abiertamente, ¡qué bonito! Pero hay una pega de nada: Inuyasha no es muy abierto a la hora de hablar de sentimientos. ¿Cómo puede ir con una sonrisa sexy? ¿Cómo puede pedir un RedBull para estar animado esta noche? Si es que ni siquiera debería de poder pestañear.

-bueno…tienes un redbull?- ''esta noche necesitare muchos animos''

Añado que me parece realmente extraña la carrera elegida por Inuyasha. ¿Os lo imagináis, con la poca paciencia que tiene, siendo cirujano médico? Yo sinceramente no. Además, se muestra perfectamente que tiene un temperamento algo inestable, por lo que la realidad es que dicha profesión no puede atraerle.

Siguiendo con la historia, he de decir que me parece muy predecible. No tiene nada de malo, pero es que hay muchos huecos que simplemente han sido cubiertos con hojas. Por ejemplo: El enamoramiento es una fase compleja que requiere de tiempo. ¿Dónde está ese tiempo? Otra cosa que no logro entrever es por qué Kagome cambia de ideas tan rápidamente. Vamos, que si rechaza la cena es porque no quiere problemas, pero se los está buscando. Aquí se emplea la típica frase de "me desestresaré".

Siguiendo por esta línea, me he percatado de que todo está conjurado para que sucedan las cosas. Miroku se emborracha después de decirle a su mejor amigo que se largue y por eso Inuyasha va al lugar donde trabaja Kagome; para pedirle una cita informal.

Además, el pasado tan trágico de Kagome está solo exagerado para que Miroku sienta un odio injustificado por los hombres. Personalmente, quizás Naraku sí que fue un mal padre, pero el siguiente hombre la ayudó. Y Takashi le hizo un favor al ocuparse de su empresa. Ahí vemos otro punto, al hablar del padrastro de Miroku, pues muere de un infarto para dejar el camino libre a Inuyasha.

¿Coincidencias? Sí, demasiadas.

PD. Es mi primera crítica. Estaría bien analizarme a fondo. xD
Lady Eevee
Lady Eevee
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 18
Localización : Charlando con doña Cafetera.
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por ArgentArt Dom 08 Ago 2010, 10:09

^_______________^ La pobre es CATALANA

me encanto tu nota, basicamente por las faltas, no las tenia claras ya que
hablo catalan. y tambien que me hayan publicado el fic en esa pagina que estoy
segura, visitas amenudo, como era? malos fics?... la verdad es que solo cogi
prestados los personajes de inuyasha nada mas, no los quiero hacer parecer
como en la serie, en ningun momento fue esa mi inetencion, ademas, es mi
historia, y si inuyasha es mujeriego en ella, lo sera.

un saludo...por cierto, no seas tan friki con harry potter.
mimika!

Y mi respuesta:
Dos coses:
1-Molt trista l’excusa “sóc catalana”; jo també, i sé quan va un accent i quan va amb H una paraula.

2-Friki amb HP... i m’ho diu una que escriu a la mateixa pàgina que jo sobre “Inuyasha”? Em sembla a mi que tots els que escriuen aquí són “frikis”, o només val HP?

I finalment “Los Malos Fics y SA” és un Foro, el teu fic no està “penjat” allà, sinó que està criticat allà. I no és que la visiti, és que en formo part.

Res més, et torno a convidar a que hi passis de nou, sobretot pel concepte de l’OoC (Out of Character).

PD: Com que no puc enviar-te un PM, ha de ser per "review".
Traducción:
Spoiler:
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por Bipa Sáb 14 Ago 2010, 18:02

Al parecer no contesta, le mandé un review para ver si así cambia de parecer, edita su historia, la borra o qué.
Hola, soy una compañera de Artemiskoi y pertenezco del foro de Los Malos Fics y Sus Autores.

Te recomendaría que hicieses caso a lo que ya te ha dicho mi compañera y te pasases por el link que te hemos dado, para que puedas ver todos los fallos que tiene tu fic y así mejorarlo.

¿Sabes que estás incumpliendo unas cuantas normas de fanfiction y que así te pueden borrar el fic? Si lo quieres comprobar, pero no sabes leer bien el ingles puedes pasarte por el foro de Los Malos fics y entrar en el tema "Ayuda" donde hay un topic que está el reglamento traducido.

Saludos, y espero que hagas caso

I per cert, jo també parlc català (encara que el dialecte eivissenc), i com pots veure tinc una ortografia acceptable en castellà.

¿Sabes que en fanfiction hay una categoría sólo para los fics en catalán? Si tienes tantos problemas con la ortografía castellana, ¿por qué no publicas ahi en vez de aquí?

Es como si ahora me pusiese a publicar en chino aunque no tenga ni idea...

Traducción de lo que he escrito en catalán:
Y por cierto, yo también hablo catalán (aunque en la versión ibicenca), y como puedes ver tengo una ortografía aceptable en castellano.

Bueno, espero que conteste...

Spoiler:
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por ninnette Miér 18 Ago 2010, 19:59

La autora, ha publicado un quinto capítulo, y además ha dejado un lindo comentario hacia esta página:
Y sobre todo a gold77 que me apoyo con ciertas críticas que tendré en cuenta, pero que no me harán cambiar de parecer respecto a MI historia, pero si con los personajes, pero tranquis que será solo un poco, en su carácter y eso Very Happy

SI SÓN REVIEWS AMB CRÍTICA, GUARDEU-LOS EN LA VOSTRA PÀGINA, NO EM VULL SABER RES MÉS D'ELLA, SI VOLEU, POSEU LES CRITIQUES COM REVIEW, PER QUÈ PASSO D'ANAR A FICAR EL NAS EN AQUELLA PÀGINA, GRÀCIES.
¿En estos casos qué se hace? Porque parece que la autora no quiere mejorar.
Por si a alguien le interesa traducción de la parte que está en catalán ^.^
Spoiler:
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por ArgentArt Miér 18 Ago 2010, 20:06

A ver...

A mi segundo RR no me ha respondido y tal vez al de Bipa tampoco, pero no tiene mucha importancia de hecho.

Igualmente solo dice que no entrará Aquí, pero que podemos dejar las críticas como RR. Dice que cambiará algo los personajes (¿debe entenderse que no serán tan OoC?) aunque de ortografía no ha hablado.

Si alguien se atreve le podría ir a preguntar si la ortografía también la va a mejorar o no.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por Bipa Miér 18 Ago 2010, 22:06

Me ofrezco. En unos minutos edito con el PM a la autora.

Soy la chica del foro de Los Malos Fics SA, la que te envió un mensaje el otro día.
Me alegra que anunciases que cambiarías algo los personajes, en serio. Da gusto ver que alguien entra en razón y decide cambiar su fic a mejor. Sólo te quería preguntar, si también vas a cambiar la ortografía.
Entiende que un fic con buena ortografía es más fácil de leer, y además así más gente leerá tu fic. Te recomiendo que utilices el corrector del Word u otro correctorr, y así te resultará más fácil corregirlo. Pero igualmente, no te fies totalmente del Word y dale una leída por encima que te ayudará a corregir pequeños fallos.
Saludos =)

Spoiler:
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha] Empty Re: la madre de mi mejor amigo; by Mimika [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.