Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

+3
Darv
ArgentArt
Kirry
7 participantes

Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Kirry Jue 24 Sep 2009, 22:00

Autor: AkasunaOfPrincess
Fic: El corazòn herido de Gaara Con la eliminación de tres capítulos, ha quedado este link.
Capítulos: 4.
Publicación: 23-09-09.

Primer fic de este/a autor/a.
No presenta disclaimer, debe agregar los derechos de autor ya que los personajes no son de nuestra pertenecia.

Es notorio el formato incorrecto:
Matsuri : (llorando) Hizo algo horrible . Gaara...yo...estaba caminando por los pasillos , como paseando hasta que escuché el sonido de vidrios de su habitación , entonces me asusté ycorrí hacia ahi . entré a la recamara y encontré un pequeño retrato de la señora karura , tirado en el suelo con los vidrios de ahi habia como gotitas...de sangre que llavaban hacia el bañé la puerta y no respondía .la deeseperacion se apoderó de mi totalmente a creer en la posibilidad de que Gaara estubiera allí... entonces que comenzé a dar de patadas a la puerta, hasta que logré abrirla y lo vi...kankuro...él estaba allí recostado a un costado de la ducha. tenia los ojos rojos,las mejilla empapadas , como si hubiera llorado mucho. en una de sus manos tenia empuñado unpedazo de vidrio en punta, y su muñeca...tenia...tenia un corte...como de...cinco sobre un charco de horrible, kankuro...
Con este trozo además del script, se ve el problema de puntuación y ortografía.
Abuso de los puntos suspensivos, en reemplazo de otros signos de puntuación.
No respeta los espacios entre palabras y signos. Ya que el punto aparte/seguido, las coma y tres puntos van pegada a la palabra que la antecede. Posteriormente a este signo va un espacio.
Dependiendo del caso, después de los puntos suspensivos va escrito con minúscula o mayúscula. Pero después de los puntos aprtes/seguidos va con mayúscula inicial.

Presenta confusiones en la acentuación de ciertas palabras:
¡¡¿comó?!! ¡¡Gaara!! ¡¡Oh por dios!!
Siendo que es "cómo".
Tiene confusión con las tildes:
lo sè
Es "lo sé".

´´Asi es siempre él , Tan callado , frío...pero ¿què puedo decirle a su corazón?..si ha sufrido tanto...demasiado en realidad . Su sonrisa de niño se ha marchitado.
Sus ojos solo derramaron incontenibles làgrimas.¿Es posible acaso calmar el dolor que lleva dentro de su ser? .Es posible si . Calmarlo , pero no borrarlo.
Es cierto que para el amor no hay nada imposible ,nada quedará esa herida...que cicatrizada no dolerà màs . Aùn así esta es casi eterna . El daño es estarà presente ese pasado que aun lo persigue...´´
Las comillas ("") no son `` y ´´.

kankuro : (preocupado) ¿Pasa algo Temari?

Temari : (despertando de sus pensamientos) ¿ah? no . No kankuro . No pasa nada
El formato correcto es utilizar la raya (—).
—¿Pasa algo, Temari? —preguntó Kankurou.
—¿Ah? No. No pasa nada —respondió la muchacha despertando de sus pensamientos.


Debe trabajar la narración ya que es casi inexistente. Debido principalmente por el formato que utiliza.

Hago invitación a las demás hordas que se pasen.


Última edición por Kirry el Miér 30 Sep 2009, 04:11, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por ArgentArt Vie 25 Sep 2009, 12:57

Lo de los acentos parece un problema con los teclados de allí, aun así es algo que se podría haber corregido, de momento aquí está la Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Darv Sáb 26 Sep 2009, 08:25

Aquí va la crítica de la Guardia.

´´Asi es siempre él , Tan callado , frío...pero ¿què puedo decirle a su corazón?..si ha sufrido tanto...demasiado en realidad . Su sonrisa de niño se ha marchitado.

Las comillas, como ya dijo Kirry, son (" "), no (`` ´´). Las comas están mal colocadas, ya que éstas deben ir pegadas a la palabra que las antecede. El espacio que hay entre ellas y la palabra siguiente sí es correcto. Abusa de los puntos suspensivos, que, por cierto, siempre deben ser tres. Tal vez se deba a un dedazo, pero no pueden ser dos, ni cuatro, ni cinco, ni veinte; son tres.

Sus ojos solo derramaron incontenibles làgrimas.¿Es posible acaso calmar el dolor que lleva dentro de su ser? .Es posible si . Calmarlo , pero no borrarlo.

La puntuación es pésima, sobre todo en este fragmento. Además, desde ahora uno puede darse cuenta que el autor no tiene mucha facilidad para las descripciones. Por cierto, después de ese "lágrimas." debería ir un espacio.

Eran las 6:00 de la mañana . kankuro y temari tomababan tranquilamente su desayuno en el comedor .

Los números deben ir redactados, a excepción de cantidades muy grandes. Reconstruyo:

Eran las seis de la mañana cuando Kankuro y Temari tomaban tranquilamente su desayuno en el comedor.

kankuro : (preocupado) ¿Pasa algo Temari?

Temari : (despertando de sus pensamientos) ¿ah? no . No kankuro . No pasa nada

El formato script (o guión teatral) está prohibido en FF.net. Además, esa notita entre paréntesis se llama "acotación" y sirve para indicar al actor cómo debe decir la línea. ¿Es el caso? Pues no, ya que esto es una obra literaria y no un libreto. Entonces, los diálogos deben ser escritos con la raya o guión largo, que se consigue con la combinación Alt+0151. En su defecto, también puede buscarse en el World, en la zona Insertar > Símbolos.

kankuro : ( bromeando) ¡Temari y Shikamaru¡ ¡Temari y Shikamaru¡

Los signos de exclamación son (¡ !), no (¡ ¡). Si hay alguna duda, el segundo (!) se consigue marcando Shift+1.

Entonces entra al comedor un desesperado baki , alertando asi a los dos hermanos que discutian graciosamente .

Hasta ahora, los pocos espacios en que se narraba estaban escritos en pretérito. Ahora, el autor salta sin explicación alguna al presente. Esta incoherencia en cuanto a los tiempos verbales se debe a la poca organización de las ideas del autor al escribir el fic.

¡¡¡¿QUEEEEEEE?!!!-dijeron a una sola voz.

Las palabras no se alargan. Y no se alargan porque, al hacerlo, se consigue una palabra diferente a la inicial. Además de eso, con el número de signos de exclamación que utiliza no hace falta utilizar las mayúsculas.

Se dirigiò precipitadamente hacia ellos y encontró a una fragil Matsuri , que lloraba desconsoladamente apretando entre sus manos su chal beige manchado de pudo escuchar los apagados murmullos de ella.

De nuevo nos encontramos con una enorme falta de organización, ya que el autor se comió una palabra y, por consiguiente, hay incoherencias. Hay un "de" que sobra después de "manchado".

Matsuri : (llorando) Hizo algo horrible . Gaara...yo...estaba caminando por los pasillos , como paseando hasta que escuché el sonido de vidrios de su habitación , entonces me asusté ycorrí hacia ahi . entré a la recamara y encontré un pequeño retrato de la señora karura , tirado en el suelo con los vidrios de ahi habia como gotitas...de sangre que llavaban hacia el bañé la puerta y no respondía .la deeseperacion se apoderó de mi totalmente a creer en la posibilidad de que Gaara estubiera allí... entonces que comenzé a dar de patadas a la puerta, hasta que logré abrirla y lo vi...kankuro...él estaba allí recostado a un costado de la ducha. tenia los ojos rojos,las mejilla empapadas , como si hubiera llorado mucho. en una de sus manos tenia empuñado unpedazo de vidrio en punta, y su muñeca...tenia...tenia un corte...como de...cinco sobre un charco de horrible, kankuro...
le grite para que reaccionara .solo movia despacio sus ojos. me quite el chal que llevaba atado al cuello y cubrí con ella la herida , precionando con fuerza para detener la sangre.

Este extracto es bastante confuso. En primer lugar, después de "gotitas" no deben ir esos puntos suspensivos. De hecho, en ese espacio no debe haber ningún signo de puntuación. Luego nos encontramos con una gran incoherencia: "el bañé la puerta y no respondía". Más adelante, nos encontramos con algo parecido: "cinco sobre un charco horrible, kankuro". ¿Qué nos dicen estas dos frases? Nada. Y eso se debe a que el autor no está pendiente de lo que escribe.

Sé que se siente una gran emoción cuando se escribe el primer fic, pero eso no significa que no debamos cuidar los aspectos narrativos, ortográficos, estéticos, etc. Más bien, deberíamos estar más atentos.

Los medicos se llevaron a gaara hacia el hospital lo mas rapido que pudieron . Llendo con ellos sus hermanos y Matsuri.

Definitivamente, el autor no es nada bueno para las descripciones. Como ya vimos, el fic está compuesto casi en su totalidad de diálogos. Hay demasiadas incoherencias en la narración, ya que hay ocasiones en las que se omiten palabras y otras en las que sobran palabras.

Gaara apenas respiraba ;recostado en la camilla , dentro de la ambulancia...

Matsuri : Gaara-sensei , ...

Ese punto y coma no tiene nada que hacer ahí. Tampoco le veo mucho sentido a los puntos suspensivos. Por otro lado, ¿qué hace una coma antecediendo a los puntos suspensivos? Además, el hecho de terminar el capítulo con ese signo de puntuación no significa que se produzca suspenso (y menos con una narración tan pésima).

Mis consejos al autor son:

- Buscarse un Beta.
- Cambiar el formato script.
- Describir los escenarios.
- Cuidar la puntuación.
- Organizar las ideas antes de escribirlas.
Darv
Darv
Cazador de Badfics

Masculino

Acuario Gato
Mensajes : 178
Edad : 108
Localización : cazando badfics
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Kirry Miér 30 Sep 2009, 04:10

Informo que ha borrado tres capítulos y ahora solo tiene uno: Link.

Mientras pasan las demás hordas, dejaré un review porque ya ha pasado bastante tiempo.
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Usagi Jue 01 Oct 2009, 03:35

Aquí Secta.

Para ver lo poco de trama que se puede apreciar veo indespensable hablar sobre el OoC en Gaara.

Es cierto que Gaara ha sufrido bastante, y tiene razones de más para intentar suicidarse. Pero él nunca se tomó las cosas de esa manera; primero lo hizo llenando el vacío asesinando gente, para después recapacitar gracias a la pelea con Naruto. Se convirtió en Kazekage, y su objetivo fue proteger a toda la aldea. Jamás tuvo la menor intención de acabar con su vida, así que es algo ilógico que ahora que ya tiene una razón para vivir lo intente. Talvez si fuera algo que no pudo soportar podría ser creíble, pero según lo que leí fue por recordar a su madre. Gaara no conoció a su madre, y lo único que tuvo de ella fue el resentimiento hacía los demás, ¿por qué debería causarle dolor?

Al parecer este es el recurso en el que la autora basará su historia, así que debería de ser más coherente.

Es todo lo que puedo decir... apenas va un capítulo corto, y sólo se ha planteado la trama. La idea en sí es bastante buena a mi parecer; Gaara es un personaje que ha sufrido bastante y nunca lo demostró, ver la manera en la que pasó por todo eso es bastante llamativa. Debe tener mucho cuidado con el OoC en los personajes; puede estropear todo.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty TT_TT

Mensaje por Akasuna Miér 07 Oct 2009, 04:32

ESA ES TU OPINION!

uno puede hacer el fic que quiere...sin importar si gaara es esto o no .

gracias por hacerme dar cuenta de mi errores n_n

pero me deprimieron....otra vez.

Akasuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Kirry Miér 07 Oct 2009, 04:45

No es necesario que te deprimas porque te digan lo de Gaara y lo del fanfic en general.
Ahora que bueno que te des cuenta de tus errores gracias a nosotros, espero que realices lo cambios pertinentes.
Ya sabes, si tienes dudas o consultas puedes venir al foro. Pasarte por el Taller de Ayuda al Autor o consultar en este tema...
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty TT_TT

Mensaje por Akasuna Jue 08 Oct 2009, 02:14

GRACIAS...

y perdonen por fastidiar pero , ¿porque le ponen "malos fics y sus autores" al nombre del foro?

Digo , aparte de ayudar , ¿lo que buscan es bajarle el autoestima al escritor? . Digo porque no se imaginan lo que sentí al darme cuenta que mi primer fic estaba aqui. Me dolió mucho. Es como si me estubieran diciendo : "eres un fracaso , no sirves para esto" . Y no es así . No escribo para ganar dinero ni nada . Escribo porque me gusta .

Al foro le hubieran puesto " Foro de asistencia para escritores" o algo así . Algo que no duela . Sinceramente me siento mal. Ya sé que cometí miles , no millones , infinidad de errores . Pero ya , los hize ; y lo reconozco .

Sólo que no concidero a mi fic como "malo".

Esto es terrible . Ahora imaginense si pongo mis otros fics que escribi ya . Incluso estube apunto de escribir un cuento largisimo en un cuaderno . Pero no puedo con esto . Aunque ya dejé el "guión teatral" . ES que a mi me pareció más facil escribirlo así . Por otro lado , Tenía miedo de que me restregaran mis errores en las cara porque era mi primer fic . Si hubiera sucedido eso ahora ya no hubiera escrito nada. Pero mis amigos me dieron animo y escribí mucho n_n hasta que vi esto Crying or Very sad

Me comía las letras porque no sabia manejar bien el teclado . Sólo utilizo un dedo para escribir y aveces se me pasa y no me daba cuenta.

Eso de que no se describir , si. Tienen toda la razón . Soy una total desgracias para esas cosas. Pero eh intentado superarme . Aunque yo no veo logros debido a mi baja autoestima. Para mi lo que escribo jamás merecerá publicarse, eso lo sé . Por eso me gusta compattirlo con los demás.

Sobre el nombre del foro , piensenlo por favor . No es gracioso para el escritor pasearse por la internet y luego ver su fic con la categoria "malos fics y sus autores" . ¿ Qué tal si el escritor es primerizo ? . Peor aún , si es como yo . Núnca volverá a escribir o quién sabe.

Me duele sinceramente que mi fic esté aquí.

Akasuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Darv Jue 08 Oct 2009, 02:35

Hola, Akasuna.

y perdonen por fastidiar pero , ¿porque le ponen "malos fics y sus autores" al nombre del foro?

Vamos, chica. No te deprimas por un simple nombre; ni que te fuera a morder Razz. El foro se llama así porque... Pues, porque se llama así. Y punto. Es como si yo te dijera que te cambiaras el nombre, después de que naciste llamándote de una forma. Aquí lo que se hace es hacerte saber tus errores para que mejores.

Eso de que no se describir , si. Tienen toda la razón . Soy una total desgracias para esas cosas. Pero eh intentado superarme . Aunque yo no veo logros debido a mi baja autoestima. Para mi lo que escribo jamás merecerá publicarse, eso lo sé . Por eso me gusta compattirlo con los demás.

No hay motivo para que pienses así de ti misma. Más bien, es buenísimo que quieras superarte, y eso es lo único que se necesita para mejorar: que tú quieras hacerlo. Lee mucho y pide ayuda cada vez que no sepas algo. Todos los usuarios de este foro estamos para ayudarte, así que puedes preguntar lo que quieras cuando quieras.

Spoiler:
Darv
Darv
Cazador de Badfics

Masculino

Acuario Gato
Mensajes : 178
Edad : 108
Localización : cazando badfics
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Akasuna of princess Jue 08 Oct 2009, 03:47

mmm...deberia haber una explicación para el nombre del foro n_n

Es obvio que no me va a morder jeje

pero cuando lo vi . Me alteré pero horrible Neutral haber si pongo algun texto mio de uno de mis fics para ver cuantos errores tiene .

Pero me superaré . Yo sé que puedo n_n

Es más leo mucho . Y trataré de tomar en cuenta los concejos que dan aqui .

No puse otro capitulo de mi fic porque no sabia como . Estaba horas intentandolo y nada. Ahora se que debo mejorarlo para ponerlo bien la proxima vez.
Akasuna of princess
Akasuna of princess

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Darkie Jue 08 Oct 2009, 03:55

Sólo una cosa:

mmm...deberia haber una explicación para el nombre del foro n_n

El foro se llama así porque en este lugar tratamos badfics, malos fics. Tan simple como eso. Si se hablara de buenos fics, sería "los buenos fics". Es cuestión de lógica.

Por otra parte, me alegra mucho que hayas decidido tomar nuestros consejos y mejorar, Akasuna. Smile
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Akasuna of princess Jue 08 Oct 2009, 04:25

Ya sé , pero si pudieran ser tan amables y ponerse una mano al corazón.

El nombre del foro altera , deprime al escritor . Uno pondría "foro de asistencia para escritores" o algo que se les ocurra . Pero que no haga sentir mal al escritor .

En cuanto a mi fic , yo no lo considero tan malo . Sólo los errores que se pueden corregir , eso no quiere decir que mi fic sea "malo" .

Para uno es facil hablar y decirle al autor lo que quiera . Dense cuenta también que el escritor es un ser humano y tiene sentimientos .

Es doloroso y no me resigno a que mi fic sea catalogado así.
Akasuna of princess
Akasuna of princess

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Darv Jue 08 Oct 2009, 04:34

Muy bien; no lo hagas. No te resignes a que tu fic sea catalogado así. Pero, ¿cómo lo logras? Pues haciendo caso a nuestros consejos.

En cuanto al nombre del foro, no veo por qué sigues discutiendo ese asunto. No sé si no ha quedado claro, pero no se va a cambiar por mucho que repitas que hiere los sentimientos de los autores. Entiendo que sean humanos; yo también lo soy. Pero eso no significa que no esté dispuesto a recibir críticas y, si es cierto, a que me fic sea catalogado como un badfic.
Darv
Darv
Cazador de Badfics

Masculino

Acuario Gato
Mensajes : 178
Edad : 108
Localización : cazando badfics
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Kirry Jue 08 Oct 2009, 04:57

El foro lleva este nombre hace mucho tiempo... y no se ha pensado cambiar (si mal no recuerdo hay algunos temas en sugerencias con respecto al nombre del foro y las explicaciones de porqué no hay cambio). No sigamos discutiendo algo que no compete al fanfic; si quieres ayuda, consejos, etc. eres libre de hacerlo en este tema... si quieres hacer alguna sugerencia o queja sobre el nombre u otro asunto, por favor, ve a la sección correspondiente y no hagamos más OT.
Próximo posteo fuera de lugar lo borro o lo edito, dependiendo del mismo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Akasuna of princess Sáb 10 Oct 2009, 03:06

ok. Lo siento...

Recien estoy aprendiendo esas "abreviaturas" , como Ot . Perdonen mi ignorancia , pero ¿ qué significa?.
Akasuna of princess
Akasuna of princess

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Kirry Sáb 10 Oct 2009, 10:19

Bueno, no te preocupes...
Si tienes otra duda, debajo de mi foto de perfil hay un botón llamado PM para que puedas comunicarte conmigo si quieres saber otras cosas.
OT= Off Topic, o sea fuera de lugar.

Con esto, retomemos el asunto del fanfic...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Darkovsky Mar 03 Nov 2009, 02:34

Revivo el tema porque, aunque no ha habido actualizaciones, el script permanece, por lo que envié un review a modo de recordatorio a la autora para que lo edite o borre antes de ser reportada.

Hola, Akasuna.

Soy del foro LMf. Ha pasado algún tiempo desde que se te criticó y se te explicó que el formato script no está permitido. Me gustaría saber si tienes intención de editarlo o borrarlo, porque de lo contrario me veré en la situación de tener que reportarte. Espero tu respuesta.

Saludos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess Empty Re: El corazòn herido de Gaara por AkasunaOfPrincess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.