Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

3 participantes

Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por IcePegasus Sáb 17 Ene 2009, 11:57

Aquí os traigo un nuevo fic que acabo de descubir en Fanfiction. Es de los del tipo Mary Sue en Akatsuki.

Fic: Como es estar en Akatsuki

Autora: Sakura-Gaara-15

La Mary Sue ya se revela desde el principio del fic.

En un lugar apartado del bosque, se encontraba una joven de cabello chocolate y ondulado. Ella tenía los ojos color café capas un poco mas claros y rojisos de lo común. Traía puesto una falda blanca y unas pantimedias nagras, una remera violeta y unos guantes como los de Sakura en el Shippuden. Era muy bonita, su nombre era Kiomi. Esta estaba entrenando un poco sus habilidades ninjas.

Justo después empieza el OOC, hacia Itachi al principio, y después hacia el resto de la organización.

Itachi:- La verdad es que no tengo idea n.ñu, Ahora que me doy cuenta ¿Donde está Kisame? " ¿Con que quieres pelear? Bueno me divertire un poco (Dice evadiendo la pregunta).

Itachi:- Jajaja... No te vas a salvar de esta "Ubiese usado un jutsu mas devil pero no, porque quiero vengarme por averme arruinado mi hermoso rostro con ese kunai TToTT"

¿Cuándo fue que Itachi se volvió vanidoso? Ahora, la primera muestra de poderes de MS:

La muchacha hace un jutsu en el que hace un campo de fuersa, tan resistente que ni 100 rayos lo penetrarían, luego corre velozmente hasta él y le pega con su puño derecho un golpe que atravesó 4 árboles y una roca, el peli-negro vió que a Kiomi le pasaba algo entonces, con dificultad se levantó y le clavó un kunai

Fuerza monstruosa y un escudo inquebrantable. Típico de una Ninja Sue.

Deidara:- (Corre hacia Kiomi, muy emocionado) ¡Qué bueno que te hallan dejado entrar, porque si no, seguramente te ubiesen asesinado. Soy Deidara n.n

Kiomi:- n.ñ hola me llamo Kiomi "Y yo habia pensado que era mujer… ups n.ñ"

Zetsu:- "Mmm… se ve deliciosa" yo soy Zetsu

Sasori:- Sasori "Hey, su brazo derecho parece entraño"(Recuerden que tiene una remera manga larga y guantes)

Hidan:- Por Jashin!! Soy hidan

Kakuzu:- Kakuzu ¿Te gusta el dinero? No hay que malgastarlo, en lo posible no gastarlo.

Pein;- Bueno, a mi me conoces, ¡Ya que!

Tobi:- Tobi es un buen chico!!

Itachi:- Ahh… no te dije mi nombre y no tengo intenciones de hacerlo

Kiomi:- (Con un tic estilo anime) Que bueno… porque no tengo intenciones de saberlo.

Itachi:- ¬¬

Konan:- Hayy, bueno yo te lo dire el es Itachi y yo soy Konan, espero que seamos buenas amigas, ya estoy cansada de estar rodeada de bakas.

Todos:- Que no somos bakas!!

Aquí vemos cómo la Mary Sue es aceptada todos los miembros de Akatsuki, y se hace patente el OOC en casi todos. Siguiente "poder" de Kiomi:

Zetsu se le acerca y le muerde la mano derecha, pero estaba demasiado dura, y solo logra sacarle el guante.

¡¿Pero que haces pregunta la oji-café?!

¡No puede ser!- Dice el muchacho

Resulta que la chica tenía un… ¡Brazo robótico!

Shocked ¿Tendrá algo que ver con Edward Elric? Siguiente muestra de OOC:

-Solo queremos comprobar si en verdad tu brazo es robótico- Dijeron todos menos Zetsu que se estaba preparando para salir corriendo.

-¡Zetsuuu! ò.ó-Grito Kiomi muy, pero muy enojada.

Entonces, comenzó a perseguir al mencionado, con armas que le salían de su brazo.

-¡Perdón no pensé que se lo dirían a todos!- Suplico

-O.O ¿Zetsu está pidiendo perdón? Si que debe dar miedo esa chica- Pensaron los que veían esa escena

Es increíble la manera que tiene de convertir a una planta carnívora caníbal en un ser sumiso.

Bien, hasta aquí mi resumen. Por lo demás, tiene abundantes faltas de ortografía, mal uso de signos bilaterales y falta de mayúsculas en los nombres propios. Y por supuesto, los emoticones:

Haver que pasa… jeje

Itachi:- ¬¬

Soy Deidara n.n

-O.O ¿Zetsu está pidiendo perdón?

n.ñ hola me llamo Kiomi "Y yo habia pensado que era mujer… ups n.ñ"

¡¿Quee?! Pero se la va a morfar!!

Bueno, el es único que no tiene compañero "A causa que se los comió a los otros ¬¬u)

Pein:-Emm… ¡A si! La que iva a hacer Zetsu solo.

Hasta aquí mi aporte, os dejo a vosotros el seguir desgranándolo.

Atalaya
IcePegasus
IcePegasus
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : En el Reino del Cielo, capitaneando los ejércitos de Palutena
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Milk and cookies Sáb 17 Ene 2009, 14:40

Veamos...

1._ Carece de disclaimer, algo que es obligatorio en FF.net.

2._ Uso de formato script, prohibido por la página también. Recordemos que el script quita mucho la narración y básicamente lo centra todo en los diálogos, alo que impide una trama más profunda. (Aunque el script domina el primer capítulo, también los tiene algo presentes en el segundo.)

Kiomi al sentir al instante la presencia de Itachi tira un kunai, el sale.
kiomi:- "¿Y este tio quien es? Espera... (Mira la capa negra con nuves rojas que trae puesta)¡Es de Akatsuki!"

3._ En lugar de narrar las acciones, las pone entre paréntesis, quitando finalmente, cualquir posibilidad de narrar.

Kiomi:- (Con una sonrrisa) Eso veremos

4._ Las típicas aclaraciones del autor/a que cree que los lectores son burros.

Nombre:- =Dialogo
()= Acciones de los personsjes
" "= pensamientos
(N/A:-)= Nota de autora/Comentario de autora
(Nombre:-)=Comentario de los personajes
------ = Otra ecena

5._ Anuncia cambios de escena o tiempo. Como ya he dicho, quita narración y aparte, es antiestético.

AL OTRO DÍA

6._ Añado las molestas notas de autora, que se suman a los emoticonos, dos cosas también prohibidas por FF.net.

Pero como siempre algún chusma, atrás de la puerta, en este caso Deidara. (N/A:- Pero él no se lo dirá a nadie ¿Cierto…?¬¬)

No opino sobre los personajes, pero me da la impresión de que Kiomi es una Mary Sue.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por *Runy* Sáb 17 Ene 2009, 14:56

Creo que este fic ya lo hemos traído antes.

Hola Sakura-Gaara-15 vengo del foro "Los malos fics y sus autores". Tu fic comete algunas cosas prohibidas en el sitio en donde has publicado.
Primero, el script o formato chat (Sakura: blabla) está prohibido; por lo que debes eliminarlo y reemplazarlo por el uso correcto de la raya (—).
Tu ortografía y puntuación no son buenas. Debes corregirlas, ya que la página así lo requiere.
Hazte revisar o betear ambos casos, recuerda que los signos bilaterales (¿?, ¡!) se usan siempre, uno de inicio y otro de cierre.

Tu narración necesita mucho trabajo, lo mismo tu personaje original. Ya que, en un solo capítulo ya puede considerarse una Mary Sue. Aparte, el problema es que hace que el resto de los personajes del cannon actúen de manera OoC (out of character).
Por último, tu fic está siendo comentado en el siguiente link:
http :// malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/como-es-estar-en-akatsuki-por-sakura-gaara-15-t4690.htm#68486 (junta los espacios para acceder).
Saludos.-
El review que Kirry le dejó. Lo mejor es que cerremos el tema.

Edit: Aquí está el tema.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.