Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

+4
Usagi
Perséfone
Kirry
*Runy*
8 participantes

Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por *Runy* Jue 08 Ene 2009, 16:11

Buenos días, viborillas. He aquí el primero que traigo este lindo día ~~

Fic: Como es estar en Akatsuki
Ficker: Sakura-Gaara-15

Empecemos:
En un lugar apartado del bosque, se encontraba una joven de cabello chocolate y ondulado. Ella tenía los ojos color café capas un poco mas claros y rojisos de lo común. Traía puesto una falda blanca y unas pantimedias nagras, una remera violeta y unos guantes como los de Sakura en el Shippuden. Era muy bonita, su nombre era Kiomi. Esta estaba entrenando un poco sus habilidades ninjas.
Primero nos traen un OC salido de la nada. Es una chica con ojos de en capas marrones y rojizas (o eso se puede entender, hay que tener cuidado con la puntuación). Apunta a ser una Mary Sue.

Kiomi al sentir al instante la presencia de Itachi tira un kunai, el sale.

kiomi:- "¿Y este tio quien es? Espera... (Mira la capa negra con nuves rojas que trae puesta)¡Es de Akatsuki!"
Utiliza el formato script, prohibido en FF.net. Además de estar prohibido, este formato de diálogos corta la narración, porque no da lugar a algunas de las descripciones básicas que permite el formato de guiones. También se ve que las "acciones" las describe entre paréntesis, y eso no cuenta como narración.

Un ejemplo:
"-¿Y ese tío quién es? -se preguntó la joven. Observó la capa negra que traía puesta. -¡Es de Akatsuki!"

Itachi:- "La verdad es que no tengo idea n.ñu, Ahora que me doy cuenta ¿Donde está Kisame? " ¿Con que quieres pelear? Bueno me divertire un poco (Dice evadiendo la pregunta).
Los emoticones están prohibidos en la página. He notado que le faltan algunas tilde, sobre todo las de pregunta. Ejemplos:
* Dónde.
* Qué.
* Quién.

En eso empieza la lucha, la chica tira un kunai, pero solo logra rozarle la mejilla, el joven con una sonrrisa burlona hace un jutsu que consiste en lanzar 6 bolas de fuego (N/A:-Lo invente yo n.n... jeje) que empezaron a rodear a Kiomi.
Notas de autora. Algo irrelevante por completo en cualquier fanfic. Interrumpen la lectura, son muy molestas y se pueden especificar en notas previas al fanfic.

La muchacha hace un jutsu en el que hace un campo de fuersa, tan resistente que ni 100 rayos lo penetrarían, luego corre velozmente hasta él y le pega con su puño derecho un golpe que atravesó 4 árboles y una roca, el peli-negro vió que a Kiomi le pasaba algo entonces, con dificultad se levantó y le clavó un kunai (N/A:- Un Uchija no puede caer tan bajo, como para atacar a alguien por la espalda)(Itachi:- No me critiques eres tu la que escribe ¬¬)(N/A:- Emm… bueno sigamos)
* Fuerza.
* La palabra Peli-negro no existe.
* Vio.
La autora tiene conversaciones "humorísticas" con Itachi por medio de notitas a medio fic. Hay que decir que, en verdad, no causan gracia alguna.

Itachi:- Eres inteligente "y muy bonita O////O ¿Pero que digo? " Sigueme
Confimrado, es una Sue. Superpoderosa, inteligente, muy bonita. ¿Dóde habré escuchado algo similar antes? Rolling Eyes

Todos:- Que no somos bakas!!
Me parece decectar cierto OoC (Out of Character) en los Akatsukis. ¿Dejarían entrar a una extraña así como así? También se olvida de colocar los signos de exclamación bilaterales. Se colocan así:
"-¡Que no somos idiotas! -gritaron todos al unísono."

En cuanto a la trama: Todavía no se aclara, pero desde ya vemos que esa chica, Kiomi, será la protagonista.

Les dejo el resto a ustedes. Wink
Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Kirry Jue 08 Ene 2009, 16:24

Yo la galleteo entonces Razz
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Perséfone Jue 08 Ene 2009, 17:47

El OoC en Itachi es más que perceptible, es un hecho constatable:

Itachi:- Jajaja... No te vas a salvar de esta "Ubiese usado un jutsu mas devil pero no, porque quiero vengarme por averme arruinado mi hermoso rostro con ese kunai TToTT"

Creo -y puedo afirmar sin temor a equivocarme- que Itachi nunca se comportó de una manera siquiera similar a la vista en este fic; nunca se puede atisbar un comportamiento infantil ni amigable en este personaje porque resulta uno de los más parcos y serios de todo el anime, así pues no sé porque tiene la autora esta desperada necesidad de tratar de embaucarnos pintándonos a un Itachi preocupado por su apariencia física.

Las notas de autora son aburridas, por desgracia éstas abundan por toda la historia contándonos detalles que sólo puedo apreciar como intrascendentes y superfluos, cito:

(N/A:- Un Uchija no puede caer tan bajo, como para atacar a alguien por la espalda)(Itachi:- No me critiques eres tu la que escribe ¬¬)(N/A:- Emm… bueno sigamos)

Casi puedo percibir un deseo nada oculto por parte de la autora de pertencer o inmiscuirse desesperadamente en la trama del fic.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Usagi Dom 11 Ene 2009, 01:51

Nuevo capítulo. Los errores persisten y, al parecer, hizo caso omiso al comentario de Kirry.
Aunque creo que sí corrigió algunas cosas, y le prestó más atención a la ortografía.

¡Capítulo 2 arriba! Te agradezco Tigrecita:3 por a verme dado ánimos para continuar con esta historia , te agradezco de todo corazón.

Explico por las dudas a algunos personajes les cambié la personalidad.

Esta fue la respuesta del autor, o al menos eso creo Rolling Eyes

AL OTRO DÍA

Agrego los "cartelitos", deben ser suplantados por una buena narración, aunque toda la historia la sigue necesitando.

Pasaré a dejarle un mp y edito.

EDIT: (MP)

Spoiler:


Última edición por Usagi el Dom 11 Ene 2009, 02:26, editado 1 vez (Razón : Colores~)
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Darkovsky Dom 11 Ene 2009, 13:48

Creo que la autora sí hizo un intento de quitar el script.

¿Y bien? ¿Lograron su misión? ¿Zetsu no te devoro nada?- Pregunta Pein

¡Hai! Acá están los pergaminos, y no ¬¬ (Le manda una mirada asesina a Zetsu).

Bien hecho- Felicita Pein

Me retiro- Dice Kiomi
Por supuesto, le queda camino por delante y trabajo. Cambiar de formato puede resultar difícil si se está acostumbrado a usar uno concreto (como parece el caso).

Aún le falta prescindir de los emoticones y adentrarse en la narrativa, porque brilla por su ausencia. Fuera de los diálogos (que no llevan el guión largo inicial, por lo que se confunden), apenas hay nada. Los cambios de escena los hace con letreros.

EN EL CUARTO DE KIOMI
EN OTRO LUGAR
Más allá de lo técnico, no termino de entender la trama, pero prefiero no opinar al respecto...
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Riria Jue 15 Ene 2009, 04:57

¡Es una Sue robótica! Eso es nuevo. Quién como ella que llega y de la nada se convierte en miembro a Akatsuki que, cabe resaltar, es el grupo más temido en el mundo ninja. Y todavía me pregunto si en realidad son ellos o unos clones primariosos.

El fic no tiene ni pies ni cabezas y ha violado todas las normas de FF.net.
Habrá que insitir hasta que mejore.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Kurozumi Jue 22 Ene 2009, 22:22

Ya leí el fic, en lo que cabe, ya que me aburrí en las primeras líneas.

Antes que nada:

Flash Back

Una niña estaba corriendo por las calles (...)

Fin del Flash Back

Abusa de los cartelitos de "flashback" y cambios de escenas. Sería mucho más estético que su personaje original, protagonista del fic, narrara su historia.

Otra cosa que ya aclararon es que su Sue es ''1,000'000,000 de veces más fuerte que cualquier otro personaje en la historia y no hay forma de que pase lo contrario.

Cabe remarcar que en ésa época no se podían conectar los nervios con el miembro robótico (Es más, no existían los robots). También el mismo Kishimoto dijo/aclaro que en Naruto nunca habrían armas de fuego:


-Solo queremos comprobar si en verdad tu brazo es robótico- Dijeron todos menos Zetsu que se estaba preparando para salir corriendo.

-¡Zetsuuu! ò.ó-Grito Kiomi muy, pero muy enojada.

Entonces, comenzó a perseguir al mencionado, con armas que le salían de su brazo.

La verdad -lo tendré que admitir- no dice que eran armas de fuego, pero siendo la época ninja (en que ni un hokage/kazekage/raikage/tsuchikage/mizukage podría pelear contra esas armas) carece de sentido común que ELLA tenga ese tipo de armas y no los ninjas.

El fic no muestra una trama consistente y está lejos de ser un buen escrito (Se parece a esas historias gringas en que las gringuitas hacen a su Mary Sue/súperman que termina enamorándose de un personaje y éste le corresponde). Ésta chica muestra un nivel de cultura bajo, parece ser que la escritura sólo le interesó por el fanfiction mal escrito y nunca en su vida ha leído un libro voluntariamente.
Kurozumi
Kurozumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Mensajes : 24
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Perséfone Dom 08 Feb 2009, 15:45


Story Not Found

Unable to locate story with id of 4778388.

Fic borrado.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Esfinge Dom 08 Feb 2009, 16:46

Cerramos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15 Empty Re: Como es estar en Akatsuki, por Sakura-Gaara-15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.