Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

+6
Jaen_Snape
Kaolla
Darkovsky
Evarne
Kirry
Crawling
10 participantes

Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Crawling Sáb 12 Sep 2009, 23:24

Historia:un jinjuriki inesperado.
Autor: Sanins_naruto

El fic cuenta con variados errores y poner uno por sobre el otro sería en sí injusto, y aun así los que más hirieron mi sensibilidad al fandom fueron el OoC y la narrativa, además de que no se le da créditos a Masashi Kishimoto por ser Naruto su creación y la falta de este disclaimer está contra las reglas del lugar, como ya sabemos.

El primer rasgo que se aprecia es la total falta de narrativa dado el formato script, prohibido por ff.es. Pero además de eso se intenta mezclar el diálogo con la prosa haciendo del fic algo incoherente en algunas partes, ya que algunas partes se mezcla lo que está diciendo el personaje con la intención o acción que viene luego de la palabrería, esto avalado sustancialmente por la falta de signos de puntuación que se presenta repetidamente durante el fanfic, haciendo que sea un poco difícil de entender de qué van algunas partes.

gamabunta lanza una bola de agua que es facilmente esquivada por la bestia uchiha luego va al ataque con su fiel espada era una batalla digna de verse nobunaga tomo la iniciativa y ataco a la criatura por detras con una gran masa de electricidad que Gamabunta a provecho para combinarla con una bola de agua y asi paralizar a la criatura lo lograron pero Madara seguia en pie y podia moverse perfectamente
Gamabunta:quieres parar de gritar regañaba de verdad naruto a veces lo sacaba de sus casillas
[En pro de las correciones esto debería ir —como sugerencia— así: "— ¿Quieres parar de gritar? —Regañó Gamabunta a Naruto, quien usualmente lo sacaba de sus casillas"]

Lo ideal sería que cambiase el modo de escribir comenzando a utilizar los guiones, lo que requeriría editar los dieciséis capítulos y que adhiriera la narración necesaria para los sentimientos y acciones, así no se vería obligada a utilizar emoticones ocasionalmente o los letreros de cambio de escena. En ambos casos se necesita mostrarle al lector por medio de descripciones el qué está pasando por la mente de los personajes y como es el lugar al que han llegado, o al menos decir cómo es que han llegado ahí.

Fugaku: estoy orgulloso hijo mio
Itachi: tus amigos se preocupan por ti regresa con ellos a konoha que es tu hogar
en el hospital Sasuke despierta y se disculpa con todos por haberlos preocupado
Sakura Naruto y Kakashi aceptan las disculpas

El OoC en Sasuke durante el capítulo dos y al más allá es sólo justificable bajo el hecho de que debía entrar a la trama para ser novio de Sakura, ya que se emparejan a la velocidad de la luz.
En esta parte del fic nos muestran como Sasuke es fácilmente manipulable para volver al pueblo de Konoha, mediante unas visiones de sus familiares, dejando de lado toda su rabia y su ansia de venganza que lo tiene atado a mantenerse fuera y, de hecho, destruir la ciudad. No sólo su vuelta está marcada por el cambio de personalidad, sino también luego, ya que se muestra cariñoso y paciente con Sakura haciendo un cliché de novio ideal. De verdad, de Sasuke sólo quedó el nombre y la onomatopeya "hmp"

Este es el caso más marcado, la verdad es que si alguien del escuadrón da un análisis a los demás, sería agradable.

Otro aspecto preocupante es la velocidad con que ocurren las cosas y las escasas explicaciones que obtenemos, siendo esto un "sí, porque sí". Como ejemplo ya di el que Sasuke -un tipo sumamente asexual- se emparejara con Sakura apenas al volver, y sólo nombrándose esta unión, no sabiendo el lector el cuándo, porqué y cómo. Otro ejemplo es lo que le da el nombre al fic, ya que nos introduce a que Kakashi también tiene una parte en sí del Zorro de las nueve colas. Apenas sí le da la explicación a Sakura del cómo, pero nunca sabemos porqué pasó ni mucho menos porqué es que nadie se había dado cuenta nunca... sin mencionar de que Kakashi casi no se molesta por revelar el asunto y comienza a darle clases recién ahora a Naruto para controlar al zorro, si no era un secreto importante, ¿no podría haber sido buen maestro y ayudar a Naruto con esa carga? Bueno, la autora deja varios cabos sueltos allí.

Aquí pediré la presencia de alguien el ejército, ya que como se ve, el problema es tanto de forma como de fondo y también hay muchos errores en ese aspecto.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Kirry Mar 15 Sep 2009, 11:31

Bien, como no ha habido más críticas aquí paso yo por parte del Ejército Very Happy.

Naruto Sakura Yamato y Sai partieron a una misión donde Kakashi no participo.

Un problema bastante notorio es la falta de comas para separar a cada personaje, pero el asunto de la puntuación espero que lo analice alguien de la Guardia.
Se le van las tildes en los pretéritos. Siendo lo correcto "participó".

en medio de la misión Naruto se enfado y libero al kyuuby

No comienza una nueva oración con la mayúcula inicial. Además vuelve a tener problema con el asunto de las tildes. Para ello le recomiendo que se haga betear, ya que el word a veces no encuentra estos errores. Mientras que gramaticalmente hablando no esté tan incorrecto.

El trío se preguntaba quien era que hacia ahi y por que salvo a Sakura en eso Naruto despierta y pregunta que ha pasado
Bueno, aunque "quien" "que" y "por que" no vayan dentro de signos de interrogación, corresponden a preguntas indirectas por lo cual deben ir tildadas. Sería "quién", "qué" y "por qué".

Uso de los porque.

Además de que no las coloca en "ahí" siendo que word si reconoce ese detalle y en "hacía" que es el verbo conjugado de "hacer". El cual se diferencia de "hacia" que es una preposición de dirección.

pero alguien la rescato en el ultimo momento el poseia al Kyuuby al igual que tu

Allí se presentan más problemas con lo mismo, pero pondré especial atención con el uso del "tu/tú".
"Tu" sin tilde se refiere al pronombre posesivo, mientras que "tú" al pronombre personal que reemplaza a una persona, por lo cual en aquel texto debe ir tildada.

si es verdad el me rescato
Nuevo problema con "el/él".
"El" es artículo definido y "él" pronombre personal.

Luego comienza a presentar descuido al escribir los sustantivos propios (o nombres) con minúcula y aparte, escribir mal nombres del cannon:
hokague
Siendo que es Hokage.

del atake del kyuuby
Presencia de formato SMS. Es "ataque".

no estarás pensando que Kakashi sensei posee al Kyuuby


Las partícula van con un guión (-) unidos al nombre. En ese caso sería:
Kakashi-sensei.

Naruto:aaaaaaaah sakura chan no me asustes asi

Sakura: jajajaja
Alarga palabras innecesariamente, siendo que eso podría haber sido narrado.

Le recomiendo que se pase por el Taller de Ayuda al autor y por el Ejército, ya que su mayor problema es la identificación de acentos diacríticos y claro, el uso de tildes cuando corresponde.
A falta de word, puede requerir ayuda de un corrector ortográfico online.

Por cierto:

— ¿Quieres parar de gritar? —Regañó Gamabunta a Naruto, quien usualmente lo sacaba de sus casillas.

La raya pegada al signo o palabra siguiente.
En la RAE en el diccionario Panhispánico puede saber más sobre el uso de la raya.


Recopilación "Acento diacrítico".
Concepto básicos (Taller de ayuda).
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Evarne Mar 15 Sep 2009, 13:05

Como narrativa no hay, no puedo hablar sobre gran cosa. He ido a dejar review y archivar.

Galleta informativa:

Buenos días, sanins.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores porque tu historia ha sido llevada allí para ser sometida a crítica debido a algunos errores importantes que contiene, como el formato script (o teatral), que está prohibido por las normas de la web. Hay además fallos en cuanto a ortografía, puntuación y redacción. La narrativa apenas existe y todo el fic son diálogos, lo que hace muy difícil que el lector se pueda ubicar en la historia. Los "letreros" que colocas para señalar cambios de escena no son la manera correcta de realizar esas transiciones, que deben ser narradas.

Me parece que la caracterización tampoco es muy fiel al canon, pero preferiría que te pasaras por el foro y leyeras lo que se ha comentado ahí, porque es un análisis más extenso y profundo que el que te puedo hacer en un review. Como paso solamente a avisar, te dejo el link y espero que te pases por la comunidad. La crítica te puede ser muy útil para mejorar tu estilo y de paso dejar de quebrantar normas (lo que te podría llevar a perder el fic).

Este es el link: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-jinjuriki-inesperado-por-sanins_naruto-t7390.htm

Saludos y espero verte por el foro.
Y el archivo en la Atalaya se encuentra aquí.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Darkovsky Lun 09 Nov 2009, 00:47

El review de Evarne ha sido borrado, acción que habla poco a favor de la autora.

El el tercer capítulo, publicado el 2-11-2009, ha quitado el script, pero no pone guiones iniciales, lo que hace imposible distinguir diálogos de narración. Aunque si partimos de la base de que la narración no existe, por descarte encontramos el algoritmo que nos permite comprender la escritura de esta ficker.

La ortografía sigue siendo muy mala y la redacción escalofriante. No sabría analizar la gravedad del OOC, pero para eso está el Escuadrón. Además, imagino que habrá que mandar otro review y esperar que no lo borre. Por último, recordarle que debe editar los primeros capítulos tampoco iría mal, porque el fanfic sigue siendo reportable.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Kaolla Dom 29 Nov 2009, 16:14

Bueno, puesto que los errores persisten como ha señalado Darkovsky y nadie ha dejado otra galleta, me encargo yo de ello. Termino y edito.

¡Hola, Sanins!

Soy Kaolla, del foro Los Malos Fanfics y sus Autores, y vengo debido a que el comentario de mi compañera Evarne ha desaparecido y tu fic sigue teniendo muchos errores. Sería recomendable que pasaras por el foro como ella te señaló en su momento, puesto que puedes obtener consejos muy útiles para mejorar tu historia y ayudar a que el lector no se pierda en ella. Además, tenemos un maravilloso Taller De Ayuda al Autor con Beta Readers para esa ortografía que siempre se nos hace un poco cuesta arriba, lo cual no nos salva de cumplir las normas establecidas por la RAE. Dicho esto, paso a hacer un breve resumen de los fallos que siguen en la historia:

La ortografía sigue dejando mucho que desear, principalmente por la falta de acentos (tiempos pasados como “complicó”, “preguntó”, “despidió”…) y la inexistencia de signos de puntuación (son bastante necesarios si quieres que la historia se entienda, y puesto que has invertido tiempo en escribirla, supongo que querrás que la gente se entere de lo que estás diciendo). Aunque el formato script ha sido eliminado en parte (algunos capítulos siguen teniendo ese formato y eso está prohibido en FF.es), te has olvidado los guiones iniciales en los diálogos (ejemplo: “— ¿Pasa algo malo, Rin?— preguntó al ver su semblante”), que son muy necesarios para distinguir los momentos en los que se está narrando y las conversaciones de los personajes.

En cuanto a la narración, sigue habiendo muy poca. Dejas que el fic esté dominado por los diálogos, y por ello se vuelve confuso a ojos del lector. Además, usas mucho la palabra “peliplata” (que no existe, como tampoco existen las “pelicastañas”) para referirte a Kakashi, cuando sería más correcto usar simplemente su nombre o “el jönin de pelo gris/plateado”, por aquello de no caer en continua repetición. Existe también OOC en personajes como Kakashi y Minato, además de algunas incoherencias en cuanto a tiempo y espacio.

Te sugiero que pases por el foro y así puedas ver mejor los errores de los que te hablo y algunos más (claramente en un review no puedo adjuntártelo todo), puesto que mis compañeros han invertido su tiempo y esfuerzo en localizar dichos errores para que puedas subsanarlos. Sin más que añadir, espero tener tu respuesta y verte pronto por allí.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-jinjuriki-inesperado-por-sanins_naruto-t7390.htm#103306

Un saludo.

A ver si esta vez hay más suerte y no desaparece "misteriosamente".


Última edición por Kaolla el Dom 29 Nov 2009, 17:24, editado 1 vez
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Jaen_Snape Dom 29 Nov 2009, 17:16

Escuadrón presente para un exahustivo análisis del OoC.

Trataré de analizar lo que me sea posible en medio de este caos.

En primer lugar, Kakashi no es tan cordial. Si bien por ese entonces es posible que Obito ya estuviera muerto, Kakashi aún seguía pesnando que lo más importante para un ninja era cumplir las normas.

Que yo sepa, para cuando el Zorro de Nueve Colas (o Kyuubi) atacó Konoha, Rin no estaba viva.

Aparte de eso, Minato era alguien decidido, tenía un caracter muy parecido al que actualmente posee Naruto aunque era más racional y calmado.

La breve aparición de Sarutobi denota algo de OoC. Sarutobi jamás contradiría al actual Hokage, todo lo contrario, le animaría y no dudaría de las acciones que está a punto de emprender éste. Después de todo, fue el propio Sarutobi quien cedió su puesto como Hokage para que Minato lo ocupara, ¿por qué dudar ahora, aunque sea mínimamente, de él?

Aunque dudo que Rin estuviera viva, no estaba ni de lejos en la edad de ser una kunoichi médica. Si tomamos a Sakura o Ino como referencia, ellas empezaron a entrenarse como kunoichi médicos allá sobre los 14-15 años y por ese entonces Rin debía tener unos 13 (?).

Aparte de eso, dudo mucho que Minato se parara a mantener una "discusión" con el Zorro de Nueve Colas.

También hace falta resaltar que cuando el Kyuubi apareció, Naruto debía tener por lo menos seis mese a lo sumo un año de vida. No acabado de nacer hacía segundos.

Las incoherencias tanto gramaticales, ortográficas y narrativas hacen extremadamente difícil un análisis más exahustivo del OoC.

Recomendaría a la autora que borrase el fic, se replantease las ideas que tenía en mente y que corrija la falta de guiones en los diálogos.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Yazz Dom 29 Nov 2009, 17:38

Usualemente veo el foro y las críticas, las cuales tienden a ser en general bastante buenas y acertadas, pero no puedo evitar no meterme en esto (pese a que seguramente algún usuario lo hará pronto) el último post está bastante cargado de errores en lo que respecta a conocimientos de Naruto.

Para resumir, Rin si era médico ninja en el Gaiden (porqué tan joven, ni idea, asumo que siendo época de guerra se les entrenaba desde antes y en todo caso ella era chuunin desde los 11 años segun el databook)

Desde la muerte de Obito Kakashi aprendió que las reglas no lo son todo, aunque claro, no se sabe que tan radical haya sido el cambio, pero considerando lo fuerte del momento siu se presta a que lo haya sido.

Y lo último, el Kyuubi atacó Konoha el mismo día que nació Naruto (10 octubre) no seis meses o más después de su nacimeinto.

Sólo lo resalto porque si bien el fic tiene una gama de problemas hay que tener cuidado en soltar información "canon" errada cuando se está corrigiendo. Y como ya mandaron el review no sería bueno que la autora se topara con esto.

Yazz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Kaolla Dom 29 Nov 2009, 23:22

Tengo la respuesta de la autora ofendidilla. ¿Qué se hace en situaciones así? Es que soy de las nuevas y no conozco la forma de proceder en estos casos...

hola etto creo que solo has visto los dos primeros capitulos y eso te califica coo mala supervisora ya que estos estan en edicion y ademas yo no uso los guiones al principio de la oracion no se me parece muy como decirlo ilogico en cuanto a mi ortografia i´m sorry pero estoy trabajando en ello y por si no te fijaste todo mundo y con eso me refiero a la mayoria usa las palabras ya antes mencionadas y por muy adelante que estes en la ortografia y demas debo decirte que una critica de este estilo hace sentir mal al autor,antes que nada la critica constructiva por que al llevar una historia al foro estas haciendo que el autor sea acribillado con criticas lo cual afecta su autoestima sin mas que decir sayonara atte:sanins_naruto


Spoiler:
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Jaen_Snape Lun 30 Nov 2009, 06:27

En principio se le mandaría un MP, según sé, intentando aclarar las cosas que no entienda/guste e informarle de lo que le puede pasar a la historia.

Yo por mi parte, tengo que decirle a Yazz, que si no viste el caos que hay en los dos capítulos que vi publicados, entonces no entenderás por qué me confundí yo.

Reconozco que quizás no me fijé muy bien, a pesar de que tenía algunas páginas web abiertas para consultas, pero sinceramente me costó muchísimo trabajo diferenciar entre los diálogos y la "narración".

Lo que quizás no acepto es que Rin estuviese viva durante el ataque del Kyuubi. Nadie sabe todavía cuándo fue que la chica murió y ciertamente, aunque el autor puede decir que sí lo estaba, tienes que tener muchísimo cuidado con eso porque si el propio autor de dicho anime/manga no lo ha querido desvelar aún, por algo será.

Hay notas de autor que pueden ayudarte a aclararles al lector por qué crees que Rin seguía viva por ese entonces, etc.

En cuando a lo de ser una kunoichi médico, lo siento. Quizás me precipité y pido disculpas.

Y en cuanto a Kakashi, por lo que he visto no fue un cambio radical, ya cuando el Kyuubi apareció había sucedido la desgracia con Obito, pero estas cosas llevan tiempo. No puedes esperar que alguien que desde bien pequeño había creído que un ninja estaba hecho para seguir las reglas de forma estricta, de repente pasará tres pueblos de las reglas y hará lo que le dé la gana, ¿no? Ha de haber un proceso (lento, rápido, pero eso se el propio autor el que tiene que definirlo, cosa que la autora de esta historia no hizo).

Nada más que decir.

Saludos.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por lala Mar 01 Dic 2009, 02:26

hola etto yo soy la autora de esta historia y de verdad les pido mis disculpas si se han sentido ofendidos ya he cambiado los capitulos 4,5,6 y pienso editar los otros tres el fin de semana quisiera que lo revisaran para saber si ese es el metodo adecuado y sobre el guion largo disculpen pero no sabía hacerlo ^^U y ademas había visto muchos fic de gran calidad sin necesidad´de ese guion asi que no lo pense necesario.

no es necesario que envien nada pero me deben de comprender con el nombre de la pagina ya es suficiente para deprimirse un monton no creen ya he visto muchas historias de muy buena trama a la que le han enviado un review/cookie como lo llamen y los autores se han deprimido tanto que han dejado de escribir asi que les ruego me disculpen sayonara

lala

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Atenea Sáb 09 Ene 2010, 17:30

Revivo el tema por actualización, en fecha del 13-12-09. Antes que nada decir que la autora ha editado todos los capítulos y el script, ha sido eliminado pero a partir de este momento, las mejoras dejan de aparecer.

En seis capítulos actuales, los emoticons hacen acto de presencia, poca pero la hacen. La narración es deficiente y lo que más miedo da, la puntuación.


—Yo no soy tan tacaña con la información ¬¬#-hizo una pausa-yo vine a visitar a mi mejor amigo el era originario de la aldea de la roca vino aquí por que sus padres consiguieron empleo a los cinco años lo conocí poco después por que me defendió de unos matones yo sinceramente intente con todas mis fuerzas vencerlos pero no pude y el me ayudo después lo seguí viendo nos hicimos amigos pero unos cuantos años después fue asesinado en una misión-termino con voz quebradiza y ojos llorosos-


O bien tenemos unos pulmones entrenados en el arte del submarinismo o moriremos en el intento. Las comas y los puntos tienen una preciosa función la cual, aparte de ayudarnos a respirar, crea pausas de comprensión. Leído de un tirón y sin puntuación, el párrafo es un sin sentido.

Es evidente que la autora se ha limitado a quitar el script para evitar reportes, pero ahí se queda la historia.

No sé si alguien querrá intentar razonar para que pierda el miedo a la puntuación, pero desde luego este fic necesita un beta con mucha paciencia, tiempo y que conozca algo llamado "coherencia".
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Ethmir Mar 23 Mar 2010, 13:40

El fic ya no existe.

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.
La autora tiene otro en la cuenta, pero para ver seguimientos ya está la Atalaya.

¿Candado?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Ludejong Mar 23 Mar 2010, 14:02

Cerramos por aquí.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto Empty Re: un jinjuriki inesperado. Por Sanins_naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.