Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

+8
Miyazawa
Esfinge
Rochy
anto-chan
Annirve
Freyja bleu
D. D.
y0misma
12 participantes

Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por y0misma Sáb 03 Mayo 2008, 03:47

La Doble Apuesta Un Peligro de Seduccion

Lily Jane Granger

La ortografía acentual no es del todo mala, aunque faltan algunos acentos, pero la ortografía puntual deja mucho que desear. No hay narración ni redacción y el OoC que tiene el fic -por muy humor que sea- dá miedo.

Partamos con las aclaraciones de la autora:

En la historia no hubo el trió de Hogwarts Harry, Ron y Hermione, en vez fueron Harry, Ron, y Cedric (el cual no murió, y es igual de guapo, y además es de Ravenclaw y de Hufflepuff, por lo cual tiene un horario difícil, pero puede entrar a la sala común de la casa a la que se le antoje ), y el trió de chicas son Hermione, Luna ( quien es metamorfaga), y Fleur (en su caso ella aun es francesa pero… fue a Hogwarts , y es una Ravenclaw como Lunita), y es muy importante que sepan que ahora los d diferentes casas pueden entrar a la sala común solo si los d la casa d la sala común quieren.

Gran aclaración, así se podrá hacer lo qué se quiera en el fic. Y Cedric pertenece a dos casas distintas, todo se puede.

En el hermoso castillo de Hogwarts estaban un pelirrojo, un castaño, y un azabache de cabello indomable.

Harry, Ron, y Cedric estaban en la sala común de Gryffindor, el famoso trió de galanes estaba conversando acerca de sus próximas conquistas.

“Que te parece… Manders”-dijo Ron dirigiéndose a Harry.

“naaaa… Ron esa le di la vuelta el mes pasado”-dijo Cedric, Harry asintió

“necesito un reto un verdadero reto, alguien que sea difícil”-dijo el azabache pensando, iba a ser su conquista 100 necesitaba un reto.

“Granger”- dijeron al unisonó el pelirrojo y el castaño con maliciosas sonrisas.

“QUE… Granger tu sabes que ya intente con ella y no da palo, además es combo de amiguitas…”

“que están muy buenas”- termino el ojiazul, antes de que el azabache pudiera seguir.

¿Dónde mierda están Harry, Ron y Cedric? No los reconozco ¿Harry el galán de Hogwarts, con cien conquistas? ¿En qué tipo de universo paralelo está éste fic?

“pero Ron si somos idiotas, Potter no es tan bueno para sacar a Granger”-dijo el castaño, y el ojiazul sabia lo que su amigo tramaba, el azabache estaba indignado con las palabras de su amigo, el era Harry James Potter uno de los galanes y tal vez el mas codiciado del colegio, solo sonreía y ya tenía una fila de chicas a sus pies.

“Harry Potter puede conquistar a cualquier chica, hasta a mi abuela”-dijo el ojiverde.

“naa Harry nadie te cree ese cuento, apuesto a que no eres capaz de coronar a Granger”

¿Harry? ¿Harry Potter logrando eso? ¿Harry, el niño tímido...? Mejor no comento más respecto a ése punto.

Estaban dos rubias, y una castaña, eran las chicas más sexy de todo el colegio, pero las más difíciles de conseguir.

“a veg Hegmione no nos vas a decig, si potteg te cae?”- pregunto una rubia de ojos azules, con una belleza imponente, Fleur Delacourt.

“si Herms cuéntanos”-dijo Luna divertida.

“ya les dije que Potter me cae como una pata en el hígado”-dijo Hermione tumbada en un sillón de la sala común de los Ravenclaw. “además, Flergggie aun no puedes decir palabras con RRR”

“Hegms no te bugles de mi incapacidad”-dijo Fleur ofendida

“aun así Flergggie tu también te traes con Diggory”- Fleur abrió los ojos tan fuerte, que casi se va para atrás junto con el sillón, Luna rio de forma sonora.

“MOI CON DIGGOGY JAMAS”-bramo Fleur.

“calma Flergggie descuida que Diggory algún día se fijara en ti”-dijo Luna entre risas, Fleur bufo indignada pero supo como callar a su ojiazul amiga.

“pero Lunitag ten cuidado con esas migadas que le tigas a Weasley”- Luna se atraganto con su propia saliva.

“JA”-se burlo Hermione, pero después Fleur y Luna recordaron su objetivo.

“Hegmione no nos desconsentgemos, estábamos hablando de ti y Potteg”-dijo Fleur muy seria al igual que Luna.

“Si Herms”

“chicas dejen de molestar, entre Potter y yo JAMAS pasara absolutamente nada”- dijo la castaña frustrada.

“ es mas apuesto ,que no eges lo suficientemente buena paggga conquistag a Potteg” – dijo Fleur maliciosa, Hermione alzo una ceja indignada, y Luna rio por lo bajo con malicia.

“JA, POTTER JA A EL LO TENGO COMIENDO DE LA MANO”-dijo Hermione señalando la palma de su mano.

La verdad, cuando lo leí, pensé que era un James/Lily con el típico "teamo/teodio", pero no. La que habla es Hermione y sí, habla de Harry Potter.

“sin trampas, sin engaños más que la apuesta”-dijo Ron

“y si no… le coges la nalga a Mcgonagall”- dijo Cedric

Devuelta a la Sala Común de Ravenclaw…

“ESTAN LOCAS BESAR A FILCH ME MATARIA, Y ME CASTIGARIAN POR TODO UN MES O PEOR TODO EL AÑO, YO SOY PREFECTA”-dijo Hermione con los ojos como platos, Fleur y Luna rieron sonoramente.

WTF? ¿Cedric diciendo que Harry le "agarre" el culo a Minerva y Luna y Fleur sugiriendo que Hermione bese al conserje?

“promételo por los merodeadores”-dijo Cedric (el también sabe lo de Sirius y el… traidor)

“excepto por el… traidor”-dijo Harry con amargura.

“bueno”-apoyo Ron y Cedric asintió.

“Yo Harry Potter...

“James Potter”-interrumpio Ron.

“aah… bueno, Yo Harry James Potter hago una apuesta con Ronald Weasley y Diggory Cedric Diggory (verán Harry se la monta a Cedric), que yo conquistare a la sabelotodo de Hermione yonoseque Granger”-dijo Harry, poniendo su mano, y Cedric y Ron las colocaron también- “y sii lo cumplo Ronald y Diggory, Cedric Diggory (jeje otra vez) tendrán que hacer mis deberes por 5 meses…

“hey eso no se vale”- se quejo Ron- “oye posiblemente eso es lo que me castigué Mcgonagall”-se defendió Harry y siguió… “y si no cumplo esta promesa indeleble tendré que (trago saliva) agarrarle la nalga a Minerva Mcgonagall”, después de eso Ron y Cedric estallaron en risas, cerrando un trato muy peligroso, ya que esto era una doble apuesta…

Comentarios de autora aclaratorios, Cedric sabe todo lo que el trío dorado sabe y la incoherencia es absurda.

Delego dejar galletita, me superó.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 13:43, editado 3 veces (Razón : Dedazos/añadir archivo, editar título)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por D. D. Sáb 03 Mayo 2008, 16:08

Ya le dejo yo. Había escrito la mitad y me lo borró, así que estoy empezando desde el principio. Edito cuando la termine.

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Freyja bleu Sáb 03 Mayo 2008, 16:35

¿Flerggggie?
¿FLERGGIE?
Dios.
Esto NO tiene salvación.
Además de UA hay OoC por montón.
Sobre la ortografía hay unas cuantas cosillas que decir...
Bueno...y esto:

En el hermoso castillo de Hogwarts estaban un pelirrojo, un castaño, y un azabache de cabello indomable.
Es esa estúpida obsesión de llamar a la gente por su color de cabello.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por D. D. Sáb 03 Mayo 2008, 16:42

Pensé que iba a terminar antes de que alguien comente. Es verdad, yo no le veo mucho salvación, por eso le deje un review señalando punto por punto qué necesita mejorar. Creo que no me olvide de nada.

Spoiler:

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Annirve Sáb 03 Mayo 2008, 19:47

Freyja dijo:
Es esa estúpida obsesión de llamar a la gente por su color de cabello.
Sí demonios, ni que no existieran más adjetivos.
Para mí, este fic no tiene solución.
El OoC es enorme, y si lo quita, la trama no tendría ningún sentido.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por anto-chan Sáb 03 Mayo 2008, 21:24

y0misma dijo:
Gran aclaración, así se podrá hacer lo qué se quiera en el fic. Y Cedric pertenece a dos casas distintas, todo se puede.

Parece que algunos fickers lo toman a filosofía "es mi fic, puedo hacer lo que yo quiero".

Y no veo a Hermione, Luna o Fleur de amigas. Recuerdo hasta que Hermione la consideraba una loca (a Luna).

azabache de cabello indomable
jaja nunca habia leído una descripción así.


Lo malo es que el OoC es la base del fic, si lo quita el fic pierde sentido.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Rochy Sáb 03 Mayo 2008, 22:38

Hay mala gramática, mal uso de los signos enfáticos y faltan rayas de diálogo, las cuales suplanta con comillas.
iba a ser su conquista 100 necesitaba un reto.
Es antiestético escribir así los números, como si costace mucho poner "cien".
“pero Ron si somos idiotas, Potter no es tan bueno para sacar a Granger”-dijo el castaño, y el ojiazul sabia lo que su amigo tramaba, el azabache estaba indignado con las palabras de su amigo, el era Harry James Potter uno de los galanes y tal vez el mas codiciado del colegio, solo sonreía y ya tenía una fila de chicas a sus pies.

“Harry Potter puede conquistar a cualquier chica, hasta a mi abuela”-dijo el ojiverde.

“naa Harry nadie te cree ese cuento, apuesto a que no eres capaz de coronar a Granger”

Faltan mayúsculas, usa mal los pocos tildes que hay.
En La Sala Común de Ravenclaw…
No sé ustedes, pero yo odio estas referencias a los cambios de espacio-tiempo (dependiendo del caso). Quedan mal, dan a enteder que el autor no sabe narrar los cambios sin necesidad de título y cortan el hilo de la historia.
Estaban dos rubias, y una castaña, eran las chicas más sexy de todo el colegio, pero las más difíciles de conseguir.

“a veg Hegmione no nos vas a decig, si potteg te cae?”- pregunto una rubia de ojos azules, con una belleza imponente, Fleur Delacourt.

“si Herms cuéntanos”-dijo Luna divertida.

OoC más grande que Malfoy Manor; mal uso de algunas comas y ese Herms que no me convence.
“ESTAN LOCAS BESAR A FILCH ME MATARIA, Y ME CASTIGARIAN POR TODO UN MES O PEOR TODO EL AÑO, YO SOY PREFECTA”-dijo Hermione con los ojos como platos, Fleur y Luna rieron sonoramente.
El uso de mayúsculas para dejar en evidecia el grito. ¿Es que ya nadie usa los signos de exclamasión?
“echo”-dijeron Fleur y Luna, poniendo sus manos una sobre la otra.

“ECHO”-dijo Hermione colocando su mano dudosa. Sabía que por muy hermosa que fuera iba a ser difícil, pero sea como sea tenía que ganar, o besar Filch algo muy asqueroso.
"Echo" es sinónimo de "tirar", "lanzar", "sacar de un lugar", etc. No de "hecho".

hey eso no se vale”- se quejo Ron- “oye posiblemente eso es lo que me castigué Mcgonagall”-se defendió Harry y siguió “y si no cumplo esta promesa indeleble tendré que (trago saliva) agarrarle la nalga a Minerva Mcgonagall”, después de eso Ron y Cedric estallaron en risas, cerrando un trato muy peligroso, ya que esto era una doble apuesta
Fue el párrafo que me hiso sacar el demonio de adentro. Nunca vi tanto errores: narración entre paréntesis, incoherencia, falta de tildes, mal uso de ellas, falta de mayúsculas y puntos.

Explayándome en el OoC:
Hermione no es una de las chicas más sexy de Hogwarts, pues a ella no le interesa serlo. El hecho de que sea un AU no da lugar a tal OoC. Estudiosa, recta, sabelotodo, tranquila, pesada, como quieras, pero no una tirada ni se cree superior.
Luna no está aquí más que por su nombre; no hay una chica despistda, desordenada, haciendo comentarios ilógicos, sobre bichos raros, sin sus aros de nabo y demás.
Y Fleur jamás se juntaría con Hermione, y viceversa.

Harry Potter no es un galán; es un hecho de que no sabía ni siquiera cómo comportarse con una chica, y no se va a tirar a otras 99 más. ¡Vamos! Que con Cho apenas y sabía cómo reaccionar. Ron tampoco sabe, es torpe y no tiene tacto, no sería un conquistador nunca.
Cedric murió en el Cuarto Libro, si lo vamos a traer a la vida, que sea con argumentos y con su personalidad: tenía respeto por todos (nunca se lanzó a por Harry en el Torneo, ni traté de ensuciar su nombre para desmoralizarlo) y era un Hufflepuff (sólo Hufflepuff, por Dios), es decir: le gustaba ganarse las cosas por sus sudor.


Última edición por rochy_true el Dom 04 Mayo 2008, 03:48, editado 1 vez (Razón : editados los dedazos)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por D. D. Lun 05 Mayo 2008, 20:03

Me contestó el review.

Hola, Muchas gracias por tu opinion y lo tomare en cuenta, es que intente dar un poco de comicidad al fic, pero ya lo estoy corrigiendo, la verdad es que intente hacer algo nuevo por yo no escribo asi, describo mucho mas, es mas acabo de terminar un libro y se lo estoy presentando a unos profesores en colegio, la verdad es que soy bastante pequeña solo tengo 12 ya voy para 13 pero me esfuerzo mucho en lo que escribo, y lo escribo con cariño y dedicacion gracias, por tu opinion, y lo tomare muy en cuenta.
Amor&Paz...
att. Lily

Estoy en un ciber así que no tengo tiempo de revisar. pero lo vi por encima y está igual. Quizá lo vaya a cambiar luego.

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Rochy Lun 05 Mayo 2008, 23:06

Hola,

Debido a muchas criticas a mi fic, me han quitado las ganas de escribir, hasta ya me quitaron las ganas de seguir escribiendo un libro mucho mas serio que esto, por eso les aviso que decidi abandonar la escritura momentáneamente, por que quiero mejorar en ella, para que no me jodan tanto, muchas gracias a los que le gusto.

Att.

Lily…

PD: Y si tube tan mal gramatica y ortografia pues den clases, intente hacer lo mejor posible, pero al parecer mi intento fue en vano.

Lo dejó en su fic, en un nuevo "cap". Entreo comillas, claro, porque es sólo eso.

Qué va.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por y0misma Lun 05 Mayo 2008, 23:23

Sinceramente creo que ése "capítulo" lo dejo con el único fin de que las personas le digan pobre escritora amenzada por las críticas y bla bla bla.

Además ¿qué tantas críticas? Fue sólo una y nada más que eso. La manía de amplificar las cosas para el beneficio propio...

PD: Y si tube tan mal gramatica y ortografia pues den clases, intente hacer lo mejor posible, pero al parecer mi intento fue en vano.

La verdad es que fuera de la vida virtual sí doy clases de gramática y ortografía, por algo soy psicopedagoga ¬¬
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Freyja bleu Lun 05 Mayo 2008, 23:46

Debido a muchas criticas a mi fic, me han quitado las ganas de escribir, hasta ya me quitaron las ganas de seguir escribiendo un libro mucho mas serio que esto
Gracias al cielo libramos al mundo de ese libro.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Esfinge Mar 06 Mayo 2008, 00:31

Eso si decide cumplir, porque a mí me huele a "qué frágil me siento, mándenme miles de review de apoyo a mi badfic y si insultáis mucho a los crueles críticos, a lo mejor se me pasa la depre".

Espero que cumpla y lo borre. Lamento que se venga abajo tan fácilmente, pero eso es cosa suya. Nadie la acosó a críticas ni le dijo nada que no fuera verdad. Esa es la reacción de una niña. Quizás se lo replantee con el tiempo...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Miyazawa Mar 06 Mayo 2008, 06:13

Esfinge escribió:qué frágil me siento, mándenme miles de review de apoyo a mi badfic y si insultáis mucho a los crueles críticos, a lo mejor se me pasa la depre.


Ya lo está consiguiendo, varios han comentado que la critica fue "mala" Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Esfinge Mar 06 Mayo 2008, 10:49

Lo que yo decía... Estoy por denunciarla. No se pueden publicar notas como capítulos y menos con ese fin.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Maru Mar 06 Mayo 2008, 15:22

Diganme mala persona pero si quiere dejar de escribir, la acompaño a la puerta.

Es que odio eso de "O me dejan seguir mi badfic, o me voy a Rusia a vivir de la pesca".

Igual en este fic no hay nada de Harry Potter. Son solo personajes de alguna serie de television a los cuales les puso los nombres de HP. Mas nada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por D. D. Mar 06 Mayo 2008, 22:34

En un review dice que la mandé a leer mis Fics alegando que eran buenos y que como tenía una personalidad complicada que no me tome en serio. Y que me creía perfecta (¿Es que no lo soy?)=D
Creo que tendría que haber aclarado que Los Buenos Fics era un foro. En fin...

¿Qué demonios quieren los fickers en las críticas? El review fue largo, se lo explique todo hasta con dibujitos y luego dice que las críticas le bajaron los ánimos. Bueno, que se le bajen, le dejo un review más pero que haga de su vida lo que quiera.
Si no se hiciese la pobrecita la apoyaría para que siga pero, por Dios, ¿es que se le bajó tanto la autoestima que necesita que le dejen reviews y reviews diciendo lo genial que es su fic? ¿No era que estaba escribiendo un libro? ¿Acaso no ama la escritura que se desmorona ante el primer comentario negativo? Rolling Eyes

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Rochy Mar 06 Mayo 2008, 23:18

hola!
estoy completamente de acuerdo con mirermione porque nadie puede criticarte lo que haces y ami tu idea me gusto mucho
No somos escritores super desarrollados que ya han publicado un libro o algo parecido, somos gente que le gusta escribir por placer y solo eso.
No te preocupes por las críticas, a la gente que le guste bien y a las que no les guste uqe no lo lean y punto
Espero que sigas escribiendo
Nos vemos
Seguí el fic!
Yo que la autora, me sentiría tocada con ese comentario, siendo que estaba apunto de publicar un libro.

Qué va, otro acto de inmadurez.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Greek Miér 07 Mayo 2008, 02:10

Que se aguante las críticas, así como ella puede escribir libremente, nosotras podemos criticar también. ¿Quién nos lo impide?
Y si se siente mal por lo mismo, le recomiendo que quite el fic. Despues de todo, puede hacer un nuevo intento.
Y si, sabemos que no son escritores desarrollados, creeme que lo sabemos. Pero si ya saben que lo que escriben no esta muy bien ¿para qué lo suben?
Greek
Greek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Hola

Mensaje por Lily Jan Jue 15 Ene 2009, 22:45

Hola...

Lamento mi querida D.D.K si te parecio inmadura mi decision, y tal vez caprichosa. Lamento negarte estas cosas, si me permites decirte mire los comentarios en este mismo foro y tome un tiempo para pensar y me senti mal no pense que fuera tan espantosa escribiendo, por eso solo me tome mi tiempo para mejorar solo eso, te pido que por favor no comenten de forma tan emmm... irrespetuosa, aun que ellas no lo sepan nosotros los "malos autores" nos esforzamos aun que no lo crean.

Y si alguna de las chicas que han comentado tienen algo que decirme que no duden en decirlo, en vez de ser tan hipocritas y decirlo aca... yo no soy un pedazo de gelatina. Otra cosa mas no te lo tomes personal pero este foro es una falta de respeto, primero publican mi fic sin mi permiso y segundo solo por que ustedes los consideren espantosos no significa que lo sean, no me refiero que no puedan dar sus criticas existe la libertad de expresion y la apoyo totalmente... solo que no me parece adecuada su forma de expresarse es insolente y cruel. Puedes ayudar a las autoras a mejorar pero de formas mas ... civilizadas por que si me permites decirte este foro le tira el animo a muchos.

Mis buenos deseos

att.

Lily

Lily Jan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por *Runy* Jue 15 Ene 2009, 22:54

El tema tiene más de seies meses de antigüedad, ¿ué necesidad tenías de revivirlo ahora?

en vez de ser tan hipocritas y decirlo aca
Yo tengo algo que decirte: En el foro se le avisa a los autores que sus fanfics están siendo comentados. Hipócritas seríamos si no dijeramos nada, y no es el caso.

Otra cosa mas no te lo tomes personal pero este foro es una falta de respeto, primero publican mi fic sin mi permiso y segundo solo por que ustedes los consideren espantosos no significa que lo sean
No publicamos tu fanfic sin permiso, más bien damos citas para fundamentar las críticas. Y nosotros sólo decimos los errores, eso no lo hace espantoso, lo hace deficiente y tú tienes oportunidad de corregirlo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 23:12

No hemos publicado tu fic, si acaso han copiado esa nota que habías puesto como una queja a la crítica dada.

Por lo mismo se entiende que has venido ya hace tiempo por aquí o que sabías que este tema se estaba discutiendo. Por este motivo dudo mucho de que tú seas la autora del fic. Si estuviera en un error lo rectificaré, pero esta queja es muy similar a otras que he visto esto días.

Bastaba con informar de cambios positivos en el fic o que ya habías borrado esa nota de la que tenemos constancia en el foro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger Empty Re: La Doble Apuesta Un Peligro de Se[...], porLily Jane Granger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.